[HO] Prey

1, 2, 3, 4
Kaen escribió:Sin hacer spoiler hay dos finales o tres distintos eh, uno de ellos muyy malo. Los otros dos, bueno cada uno tendrá su opinión

Es verdad, tenía dos finales preparados y al final solo he visto uno, mirare por youtube que ya hasta elimine el juego }:/
Estoy por la recta final y solo puedo decir que es uno de los mejores juegos que he jugado en este generacion

Tiene cosas de Dead Space,Alien isolation,Bioshock entre otros.

El diseño de niveles es espectacular,todo tiene sentido y hay muchos secretos
La historia es interesante y a base de ir buscando audios y mails uno va enterandose de cosas

La ambientacion es una pasada,me encanta

Es sin duda el juego mas infravalorado de la generacion y una obra maestra

Arkane estudios ha echo un pedazo de juego
@Buste Totalmente de acuerdo, además leyendo las notas y audios sientes q todo está vivo de verdad.
que sí historias de amor entre los trabajadores, que si partiditas frikis...


Se lo han currado, quitando la parte final los tiempos de carga el resto obra maestra.
Yo lo estoy empezando y me esta desesperando un poco, no el juego en si, que me recuerda a Bioshock y eso esta bien, pero he tenido que reiniciar el juego 3 veces, dos por quedarse pillado cargando partida y una por quedarse pillado ingame, os pasa a vosotros? llevo dos horas de juego y, aunque voy grabando a menudo, es una mierda que pase esto, además tarda bastante en cargar
Lars_ur escribió:Yo lo estoy empezando y me esta desesperando un poco, no el juego en si, que me recuerda a Bioshock y eso esta bien, pero he tenido que reiniciar el juego 3 veces, dos por quedarse pillado cargando partida y una por quedarse pillado ingame, os pasa a vosotros? llevo dos horas de juego y, aunque voy grabando a menudo, es una mierda que pase esto, además tarda bastante en cargar


Lo de las cargas no te lo quitara ni la Virgen de los Dolores, pero lo demas lo encuentro raro. Yo le meti horas a cascoporro y jamas me paso nada de lo que comentas. Ni reinicios, parones, ni pilladas. No se que decirte, quizas que lo borres y lo bajes de nuevo.
hombrepesadilla escribió:
Lars_ur escribió:Yo lo estoy empezando y me esta desesperando un poco, no el juego en si, que me recuerda a Bioshock y eso esta bien, pero he tenido que reiniciar el juego 3 veces, dos por quedarse pillado cargando partida y una por quedarse pillado ingame, os pasa a vosotros? llevo dos horas de juego y, aunque voy grabando a menudo, es una mierda que pase esto, además tarda bastante en cargar


Lo de las cargas no te lo quitara ni la Virgen de los Dolores, pero lo demas lo encuentro raro. Yo le meti horas a cascoporro y jamas me paso nada de lo que comentas. Ni reinicios, parones, ni pilladas. No se que decirte, quizas que lo borres y lo bajes de nuevo.


Pues espero que solo haya sido mala suerte, estoy jugando en la One X, la cual pasó por el sat para cambiarle el disco duro, espero que no este fallando otra vez, voy a ver si lo tengo en el externo o en el interno, lo mismo es por algo de eso.
Creo que se me ha bugeado un logro, el de encontrar a toda la tripulación, hay un cadaver que no aparare, lo marca, hay un trozo de tifon que si te acercas pone el nombre del cadáver, pero no pone encontrado. He mirado en youtube y debe aparecer un cadáver humano, he tirado una granada y lo "absorbe", pero claro, me lo dan como perdido.

Como me joden estas cosas, logros tan cansinos y se queda bugeado cuando me quedaban 5 o 6 por encontrar
A mi me está gustando a ratos.

Seré yo pero tengo la sensación de no saber a donde ir, estoy siempre desubicado y sin tener claro para donde tirar. Ahora mismo estoy en Arboreto.

Eso sí, me parece muy buen juego pero creo que no debería haberse llamado Prey.

Un saludo.
Muy buenas, acabo de empezarlo y me mola, que es a recomendáis?? Hay variedad de enemigos? Consejos? [sonrisa] necesito escopeta o metralleta pero ya...
Buenas,

Me estoy rayando con la misión secundaria "agua psiquica". Resulta que tengo el fluido ese que hay que meter y estoy en la máquina donde hay que meterlo (de hecho me lo señala el logo ese de las misiones secundarias) pero me acerco y no me da la opción de meterlo.

He visto videos y veo que a la peña le sale la opción inyectar si se acerca a la máquina...

Se me ha bugueado? Hay que hacer algo antes? Al final eso para que sirve? Para curar psi cuando bebes agua de los grifos?
Hola gente estoy jugando a este gran juego por segunda vez ya que me es imposible encontrar al oficial técnico
Me podéis dar alguna solución gracias
:)
Lo acabo de empezar sin saber de que iba. Que maravilla !!!! No sabia que era de los autores de dishonored
ares6 escribió:Hola gente estoy jugando a este gran juego por segunda vez ya que me es imposible encontrar al oficial técnico
Me podéis dar alguna solución gracias
:)


Tiene que activar la misión el recuperador, , el problema q es un simple operador ya su ubicación es aleatorios, creo q solo podía aparecer en dos sitios xo no recuerdo



@Luthor10 sobre el agua psíquica yo es q me lo termine hace mucho pero quizás necesites activar el terminal. Te pego un vídeo d YouTube d 4min de sale el terminal donde activas xa poder meter el agua
https://m.youtube.com/watch?v=yeQv6YXkOAY
Espero sea eso
Me animé a pasarlo por la ambientación y porque van a quitarlo del pass. Terminado en 2 días yendo a saco sin mejoras ni chorradas (salvé al negro y los del cargadero porque me pillaba de paso), las armas prácticamente no me han servido para nada ya que iba sin munición. Llave inglesa en mano y ya al final corriendo de un lado a otro pasando de las hordas, menos mal que vi la dificultad 'modo historia' porque en fácil me crujían, que agobio de bichos. Aunque lo he disfrutado algo más que el Alien escondition...

Hay algún momento que te obliga a explorar, a usar las bolas de corcho para escalar y tal, en ese aspecto es bastante original. La interfaz de inventario y mejoras me recordó a los Deux Exs, pero estos si me gusta jugarlos con calma en modo sigilo, usar mejoras y meterme de lleno en la historia. No tengo problemas con las movidas rpg, lo que echo en falta es algo de realismo que genere inmersión... como los Dishonored

Al final
me cargué al robot y al gordo por pesaos. La cuenta atrás si moló porque fui directo a las cápsulas de escape y no funcionaba ni una, llegué a la lanzadera cuando quedaban 10 segundos [fumando]

El final flojillo, como un reboot de Matrix by netflix
.

Se queda en 170/1000 logros, juegazo! [360º]
Defcon Norris escribió:y ya al final corriendo de un lado a otro pasando de las hordas,

A mi eso me hizo que el juego fuera demasiado pesado, quizas no le supe encontrar el punto o simplemente no es un juego para mi.
La ambientacion y la historia son interesantes, pero creo que han hecho una mezcla que no funciona todo lo bien que deberia, me recuerda a muchos buenos juegos que me han enganchado pero sin llegar ni de lejos a engancharme.
Una pena.
@Tilacino Se supone que hay que jugarlo con calma, hay gente que le flipan este tipo de juegos (veasé Ricardo betacode). Otros lo jugamos porque es 'gratis' (el día 15 lo quitan del Pass por cierto!). Pero creo que valoramos el esfuerzo de los creadores, no vamos diciendo que es un truño, solo hay que ver el 4'5/5 del bazar. No es como los juegos con online (PES, Fifa, CoD, etc.) que se llenan de imbéciles y niñatos valorando el juego con una estrella, bajando la nota a 2,5/5

A falta de más juegos realistas en esta generación hay que conformarse con los rpg de ciencia ficción con mutantes, etc. Otro al que quiero meter mano es al famoso Fall out 4 (y al 3), lo de intentar pasarlo del tirón también tiene su punto, siempre que el propio juego te deje. Con Assassins Origins lo intenté y es imposible, necesitas subir de nivel cual Dark souls (hacer secundarias vamos). Todo es ponerse

Salu2 [bye]
@Defcon Norris a mi no me concenvio Prey, lo probe pensando que me iba a gustar pero que va.
Creo que un hilo son las pocas paginas que tiene ya es muestra del interes de la gente en el juego, que no esta mal, pero tampoco esta bien.
A mi me encantan los Fallout, no creo que Prey tenga nada que ver mas alla de un componente RPG que cada vez se ve en mas y mas juegos, y que en algunos esta bien pero en otros se hace bastante coñazo.
Quizas si Prey no fuera un juego tan cerrado me hubiera gustado mas, pero el juego en si es para un entorno mas cerrado. Asi que al final seria otro juego distinto.
Txapote84 está baneado por "troll"
No me aguato mas.
Grata decepcion, a falta de escanear 1 coral en el exterior en la mision: Antes de darte la llave. Unas 17h y no creo que quede mucho. Hay que decir:

Este juego esta infinitamente por debajo de Bioshock o Alien isolation e incluso que del dishonored. Armas genas, sistema de mejoras que todavia nose si vale para algo, mueres chorrocientas veces diciendo meeeee, cargas largas, ambientacion espacial regulera etc etc. Lo unico bueno la musica (la poca que hay), ha y claro que esta doblado al castellaño lo que me hace pensar que la gente diga que es buen juego pq esta en este idioma.
Aqui es donde se ve en escaso nivel de calidad de los juegos en comparacion con la generacion pasada. Espero acabar rapido y empezar el nier pq que mala decision.
Tilacino escribió:@Defcon Norris a mi no me concenvio Prey, lo probe pensando que me iba a gustar pero que va.
Creo que un hilo son las pocas paginas que tiene ya es muestra del interes de la gente en el juego, que no esta mal, pero tampoco esta bien.
A mi me encantan los Fallout, no creo que Prey tenga nada que ver mas alla de un componente RPG que cada vez se ve en mas y mas juegos, y que en algunos esta bien pero en otros se hace bastante coñazo.
Quizas si Prey no fuera un juego tan cerrado me hubiera gustado mas, pero el juego en si es para un entorno mas cerrado. Asi que al final seria otro juego distinto.

Los mensajes no demuestras mas que el desconocimiento de mucha gente a dicho juego.
Que te guste o no,es un tema muy personal pero añ juego en cuanto ah ambientacion,diseño de niveles,historia es un juego de 10
Luego tiene otras cosas como los tiempos de carga que son horribles y llegan a desesperar(sobre todo la parte final)

No es un juego perfecto,pero es un juego hecho con mucho mimo en muchos detalles o aspectos del juego.

Ya te digo,yo no tenia ni puta idea y fue jugarlo y quedarme absorbido por el.
Si te digo que me gusto mucho mas que el RDR2(el cual por momentos era sopifero y con una jugabilidad aun del 2010 sin apenas avances)el cual tiene tropecientas paginas.

Es solo un ejemplo de los muchos que podria poner.
En qué dificultad recomendáis jugarlo?

Voy a amoezarlo hoy, espero poder pasármelo en la semanita larga que falta para que lo quiten
Xsato7 escribió:En qué dificultad recomendáis jugarlo?

Voy a amoezarlo hoy, espero poder pasármelo en la semanita larga que falta para que lo quiten

Pues eso depende pero en principio recomiendo en normal.
Si quieres una experiencia mas tipo “supervivencia” ponlo en dificil
Lo acabo de terminar ahora, con un sabor agridulce. Pero porque la recta final ha sido muy empañado por los tiempos de carga, que antes no eran notorios.
Me ha encantado la temática, la ambientación, la musica, la jugabilidad...
Me da mucha pena la mala pata de la compañía con las ventas. Hacen videojuegos atrevidos y te gusten o no, buenos y con dedicación.

Decir que este juego probé la demo cuando salió hace ya 2 años creo, y no me gustó nada, ni sabía quienes eran los autores y lo denosté.
Sin embargo debido al game pass lo empecé, y me atrapó y conectó conmigo y mi curiosidad muy rápido.
Con esto quiero decir que hay tipos de juegos para los que no siempre es el momento de jugar...
Hola ya lo termine juegazo 9\10 de nota
:)
172 respuestas
1, 2, 3, 4