Calentamiento con Macbook Pro 2011 Late (Upgraded). AYUDA!

Tengo una macbook pro 2011 late, le mejoré algunas cosas, le puse un disco duro de estado solido y le aumenté de 4gb de 1330Mhz a 8gb de 1600Mhz, corre con macOS High Sierra, el problema es que se calienta con cualquier acción que haga (hablo de que utilizando chrome por ejemplo alcanza los 80 grados facilmente), correr juegos se que no están hechas para eso, pero de todas maneras la temperatura que alcanza me parece excesivo(95 incluso 100 grados celsius), después de investigar un poco, el problema radica en el sistema operativo, le exige demasiado para una mac del 2011, quisiera bajar de version de macOS, pero tampoco que quede obsoleta, hay algunas aplicaciones que no son compatibles con sistemas operativos algo antiguos, quisiera saber que sistema operativo me recomendarian instalar para que no se caliente tanto y sea compatible con la mayoria de aplicaciones.
Muchas gracias por su respuestas, espero me ayuden
¿Los ventiladores siguen soplando? igual tienes que revisarlos / limpiarlos...

Tambien , si le has actualizado cosas, es recomendable un "reset de la PRAM"

Un MBP de 2011 debería poder con high sierra sin demasiados problemas.

Como ultimo ¿has mirado el monitor de actividad a ver si tienes algo chupando cpu de fondo?
Hace poco le limpie todo con alcohol isopropilico y aire comprimido, le cambié la pasta térmica, y aún así sigue calentandose incluso con algo basico, como poner un video en youtube, normalmente lo pongo a 720p60, pero en cuanto lo pongo el procesador sube el uso y empiezan a sonar como turbina el ventilador llegando a los 80 grados minimo, no se si tenga que ver que uso google chrome, voy a intentar cambiarme a safari, pero sigo considerando bajar la version a macOS el capitan, pero el problema y el porque no quiero, es por la compatibilidad de aplicaciones en esa version, gracias por el apoyo amigo.
2 respuestas