Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Una pregunta, la última vez que compre en Turquia tube un bloqueo de saldo temporal. Quería saber si aún es posible comprar canjeando por VPN las gift card Turcas. No me gustaria comprarlas y despues encontrarme con que no puedo hacer nada con ellas. Es para comprar Resident Evil 3.
@Yui Shojei
muchas gracias. Pues me arriesgaré. Sabeis algun VPN que funcione bien?
Como veis 6000 pesos argentinos (12 códigos de 500) por 100€?
deskakeo escribió:Como veis 6000 pesos argentinos (12 códigos de 500) por 100€?

Yo lo veo bien, contando que al cambio serían 86€ y poco, no hay demasiado sobreprecio (normalmente cuestan el doble del cambio). ¿Puedes decir donde están a ese precio?


Saludos
Un familiar que está en Argentina ahora me los ha conseguido.
Sabéis cuál es el mejor precio para Resident Evil 3?
Comprada una tarjeta en Seagm de reales brasileños, y canjeada a la hora de pagar el juego en la web de xbox de brasil sin VPN ni nada, simplemente introducir el código cuando te dice Utilizar una tarjeta regalo (Resgatar un presente)
Las gift card de Turquía tardaban 3 Díaz o así en poder meterse no?
Buenas chicos.
Os quería hacer una pregunta.
He seguido la información para comprar un juego en argentina. A través de una vpn canje un código de saldo en el bazar de argentina. Se me ha añadido el saldo a mi cuenta de Microsoft argentina, pero a la hora de ir a comprar el juego desde el bazar de Argentina, usando vpn y poniendo como método de pago mi saldo argentino, me salta el fallo de cross región...
Sabéis que puede ser? No se si es a lo que os referís con lo del bloqueo temporal del saldo, ya que el.fallo que me da es el de que estoy usando una región diferente....
Muchas gracias.
Saludos
@saturado para comprar no necesitas VPN... y si, tienes bloqueo mínimo para los siguientes 4 días.
Yui Shojei escribió:@saturado para comprar no necesitas VPN... y si, tienes bloqueo mínimo para los siguientes 4 días.

Pues nada...a esperar entonces 4 días minimo...
Si a alguien le ha pasado, cuantos suelen ser al final?

Gracias socio¡
@saturado 4 mínimo, 20 máximo. Pero todo depende. Los bloqueos son 4 días si o si. El problema viene que cuando intentes comprar al cuarto día, te metan otro bloqueo más de 4 días y los vayas encadenando.
Pues lo intenté comprar varias veces...así que hasta mucho entonces....
Gracias¡¡
hola

Necesito ayuda por favor.
Me pregunto si puedo comprar juegos X360 en la tienda turca.
Si migro mi cuenta Live a Turquía con el Asistente de migración de Microsoft, ¿puedo comprar juegos 360 y pagar con tarjetas de regalo?
y si puedo comprarlos, después de 3 meses, cuando vuelva a migrar mi cuenta Live, ¿puedo descargarlos, instalarlos y jugar sin problemas y sin necessidade de una VPN?

gracias
gdourado escribió:hola

Necesito ayuda por favor.
Me pregunto si puedo comprar juegos X360 en la tienda turca.
Si migro mi cuenta Live a Turquía con el Asistente de migración de Microsoft, ¿puedo comprar juegos 360 y pagar con tarjetas de regalo?


1- Para hacer uso de tarjetas regalo en la compra de juegos de 360, necesitas usar si o si una consola 360.
2- Es posible que debas hacerle un puente a la 360 con PC o móvil, para hacer uso del VPN para la compra. Pero esto no puedo confirmarlo porque no recuerdo bien si era o no necesario.

y si puedo comprarlos, después de 3 meses, cuando vuelva a migrar mi cuenta Live, ¿puedo descargarlos, instalarlos y jugar sin problemas y sin necessidade de una VPN?

gracias


Diría que desde One, no importa de donde sea el juego de 360, que se puede descargar sin problemas, pero no lo puedo confirmar.
@Yui Shojei sí, que yo recuerde había que hacer puente entre 360 y PC con la VPN de por medio.
Yui Shojei escribió:
gdourado escribió:hola

Necesito ayuda por favor.
Me pregunto si puedo comprar juegos X360 en la tienda turca.
Si migro mi cuenta Live a Turquía con el Asistente de migración de Microsoft, ¿puedo comprar juegos 360 y pagar con tarjetas de regalo?


1- Para hacer uso de tarjetas regalo en la compra de juegos de 360, necesitas usar si o si una consola 360.
2- Es posible que debas hacerle un puente a la 360 con PC o móvil, para hacer uso del VPN para la compra. Pero esto no puedo confirmarlo porque no recuerdo bien si era o no necesario.

y si puedo comprarlos, después de 3 meses, cuando vuelva a migrar mi cuenta Live, ¿puedo descargarlos, instalarlos y jugar sin problemas y sin necessidade de una VPN?

gracias


Diría que desde One, no importa de donde sea el juego de 360, que se puede descargar sin problemas, pero no lo puedo confirmar.


gracias.

No tengo una consola 360.
solo el One X.
así que no puedo usar tarjetas de regalo para comprar juegos 360, ya sea usando la consola One X o una computadora y el sitio ms marketplace.
por lo que no es útil migrar mi perfil Live ¿verdad?
@gdourado sí o sí una consola 360. Lo he puesto. Claramente si te pongo "SI O SI", no hay otra opción, y si la hubiese te la hubiera puesto.
gdourado escribió:El Paypal Mexico esta funcionando?
estoy recibiendo un error qui dice:
No hemos podido configurar pagos con aprobación previa en este momento.
Regrese al sitio web del comercio y seleccione otra tarjeta asociada a su cuenta PayPal o marque al Servicio de Atención al Cliente al 1-800-925-0308.



Me ocurre exactamente lo mismo.... He configurado un paypal mexicano con una tarjeta que no utilizo en ningun sitio y en paypal todo esta OK, voy a ponerlo en la web de microsoft y me da ese error. No es una tarjeta prepago, es una de credito y tiene dinero de sobra.
Aconsejais comprar cuentas con juegos? Nunca lo he hecho pero estoy viendo que son mucho mas baratos.
Hola una pregunta la única forma para comprar en la tienda de microsoft turquia es con tarjetas? no se puede con tarjeta de crédito? lo digo por aqui el resident evil 3 pone que sale por unos 35 y pico https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... ljwxg6zkvq pero con las tarjetas de turquia sale por 40 o mas.
Fran7053 escribió:Aconsejais comprar cuentas con juegos? Nunca lo he hecho pero estoy viendo que son mucho mas baratos.



No, jamás, además es motivo de baneo de cuenta. [boing]
Fran7053 escribió:Aconsejais comprar cuentas con juegos? Nunca lo he hecho pero estoy viendo que son mucho mas baratos.


No se aconseja, pero tu siempre puedes decidir.
Hay varias posibilidades:
- Pueden banear dicha cuenta.
- Varios baneos de ese tipo de cuentas acarrea ban de consola.
- Pueden venderle la cuenta a otro.
- Pueden recuperar la cuenta.
- Puede no pasar nada y disfrutar eternamente el juego.


@Fidelpz no, en ningún país se puede pagar con tarjeta de crédito que no sea de dicho país. A excepción de la Comunidad Europea, que entre sus vigentes miembros si se puede pagar con una tarjeta de dicha región, pudiéndose comprar en Hungría, Noruega, Suecia, Suiza y Reino Unido sin problemas más los países con la moneda Euro.
buenas tardes llebo 3 dias que compre unos codigos para turquia uso el vpn y me dice que meta el codigo en su ubicabion real o algo asi es cuestion de dias y estan mal las gift card las compre en mtcgames.
gracias
adex escribió:buenas tardes llebo 3 dias que compre unos codigos para turquia uso el vpn y me dice que meta el codigo en su ubicabion real o algo asi es cuestion de dias y estan mal las gift card las compre en mtcgames.
gracias


buenas. que VPN estás usando? a mí me ha pasado de probar con alguno de estos gratuitos y no funcionar si no recuerdo mal.
isanchezgl escribió:
gdourado escribió:El Paypal Mexico esta funcionando?
estoy recibiendo un error qui dice:
No hemos podido configurar pagos con aprobación previa en este momento.
Regrese al sitio web del comercio y seleccione otra tarjeta asociada a su cuenta PayPal o marque al Servicio de Atención al Cliente al 1-800-925-0308.



Me ocurre exactamente lo mismo.... He configurado un paypal mexicano con una tarjeta que no utilizo en ningun sitio y en paypal todo esta OK, voy a ponerlo en la web de microsoft y me da ese error. No es una tarjeta prepago, es una de credito y tiene dinero de sobra.



Nadie sabe porque ocurre esto??
En India se puede comprar?? que no veo nada en la primera pagina para pillar el RDR2 gracias.

EDITO: Prefiero comprarlo en Brasil y asi tambien pillo el Ghost Recon nuevo pero necesito ayuda ya que estoy muy liado el RDR2 sale a 124,50 y el Ghost 75,90 lo sumo y lo hago como si fueran euros no? es que me saldria muy caro entonces, no se si lo estoy haciendo mal.

GRACIAS.
Por si a alguno le sirve, es la primera vez que probaba a comprar en alguna store extranjera con el uso de tarjetas, en este caso Turquía.

Lo primero ha sido comprar en la web turca que aparece en el índice del hilo. El proceso ha sido un poco peñazo porque la web está en turco y porque luego hay que usar una pasarela de pago, luego la de tu tarjeta, luego la pasarela turca te manda un SMS pero ha ido bien, he comprado la tarjeta de 50 liras por 53,93 liras que no me parece un sobreprecio excesivo.

En segundo lugar tan solo he activado el Hola en mi navegador eligiendo lógicamente Turquía (me he cerciorado de que me diese IP turca), entrado en la página del juego, le he dado a comprar y he elegido usar una tarjeta, la he puesto y me ha añadido las 50 liras. Después he puesto una dirección de Estambul, elegido que quería usar el saldo de mi cuenta y listo.

Así que, al menos en mi caso, no he tenido ningún problema. Saludos!
Hola quería pillar el The Witcher 2 de 360 del bazar de Usa.

Hay alguna opción de hacerlo sin tener una Xbox 360 o me voy olvidando?
frankie007 escribió:Por si a alguno le sirve, es la primera vez que probaba a comprar en alguna store extranjera con el uso de tarjetas, en este caso Turquía.

Lo primero ha sido comprar en la web turca que aparece en el índice del hilo. El proceso ha sido un poco peñazo porque la web está en turco y porque luego hay que usar una pasarela de pago, luego la de tu tarjeta, luego la pasarela turca te manda un SMS pero ha ido bien, he comprado la tarjeta de 50 liras por 53,93 liras que no me parece un sobreprecio excesivo.

En segundo lugar tan solo he activado el Hola en mi navegador eligiendo lógicamente Turquía (me he cerciorado de que me diese IP turca), entrado en la página del juego, le he dado a comprar y he elegido usar una tarjeta, la he puesto y me ha añadido las 50 liras. Después he puesto una dirección de Estambul, elegido que quería usar el saldo de mi cuenta y listo.

Así que, al menos en mi caso, no he tenido ningún problema. Saludos!


Pues estoy como tu, que me quiero pillar el dragon ball. Cuanto tardan en mandarte el codigo de la giftcard y pq medio (mail, sms, la propia web)?
Yo lo he hecho con la tarjeta revolut y sin problemas (225 liras por unos 33,7€) creo que sin pasarelas ni historias.

Ahora a ver si lo puedo canjear sin problemas..

Un saludo
@emuhell el envío de la tarjeta ha sido inmediato tras la confirmación de la compra, pero el correo se había ido a SPAM y he tardado un poco en darme cuenta. Luego la compra y demás todo en cinco minutos y sin problema ninguno.
amigos se puede comprar el live gold de brasil?? si no es asi en donde esta al mejor precio'?
gracias.
Pues...efectivamente

Creo que lo compre antes de validar la cuenta, y me asuste pq no me salia nada en las compras (ponia que no habia realizado ninguna) pero les he preguntado al chat que sale en el propio navegador y sin problemas.

Luego, desde xbox checker, le he dado al link, me he asegurado como bien has dicho que con el Hola me salga una VPN desde turquia y sin problemas....a darle estopa a goku y compañia

Saludos!!!
P.D. creo q hacia...7-8 meses que no me compraba un jeugo por culpa del gamepass jeje
er_mirke escribió:
adex escribió:buenas tardes llebo 3 dias que compre unos codigos para turquia uso el vpn y me dice que meta el codigo en su ubicabion real o algo asi es cuestion de dias y estan mal las gift card las compre en mtcgames.
gracias


buenas. que VPN estás usando? a mí me ha pasado de probar con alguno de estos gratuitos y no funcionar si no recuerdo mal.


he usado el windscribe
Alguien esta teniendo problemas al comprar en turquia mediante VPN y Giftcard ?

Me dice que cambie la region
Eso es probablemente pq no estás en Turquía.

Yo con el plugin de hola, usando la región de Turquía sin problemas, lo q si pasaba es q a veces se desconectaba y ponía q estaba el plugin encendido, pero no era así.

Prueba a confirmar con alguna página que realmente te cambia la IP a una región turca, y prueba entonces.

Saludos
emuhell escribió:Eso es probablemente pq no estás en Turquía.

Yo con el plugin de hola, usando la región de Turquía sin problemas, lo q si pasaba es q a veces se desconectaba y ponía q estaba el plugin encendido, pero no era así.

Prueba a confirmar con alguna página que realmente te cambia la IP a una región turca, y prueba entonces.

Saludos


si,todo correcto,de hecho me marca bien la ip y todo,es la primera vez que me pasa,hice ya muchas compras con gift en turquia.

y desde el movil lo mismo.

las gift las tengo canjeadas lo que no me deja es comprar el juego.
Pues tendrás el saldo bloqueado entonces....prueba en unos dias

Saludos
emuhell escribió:Pues tendrás el saldo bloqueado entonces....prueba en unos dias

Saludos



Me dice que la region es diferente,aunque tenga el saldo bloqueado sale el mismo mensaje ?
Xsato7 escribió:Hola quería pillar el The Witcher 2 de 360 del bazar de Usa.

Hay alguna opción de hacerlo sin tener una Xbox 360 o me voy olvidando?


Usar un perfil americano y con suerte, que te deje usar Paypal de USA.
Por si le sirve a alguien, canjeada tarjeta de saldo turca (100), usando la extensión Urban VPN en Chrome, y canjeándola justo en el momento de pagar el juego a comprar.
Pregunta de novato.

He visto algunos juegos que venden en la tienda de Xbox de UK, que al cambio saldría más barato que hacerlo en la española:

-Sunset Overdrive: £5,99 al cambio unos 6,90€ y no los 8€ de la store en España.
-Quantum Break £7.19, al cambio 8,16€ y no los 10€ de la store en España.

Se puede hacer ésto?
@manugarrote puedes pagar con tu Visa sin problemas (todos los países de la Comunidad Europea, Hungría, Noruega, Suecia....) Pero recuerda que el banco te cobra la conversión de moneda.... Así que es posible que te cueste más de lo que es el cambio real.
Yui Shojei escribió:@manugarrote puedes pagar con tu Visa sin problemas (todos los países de la Comunidad Europea, Hungría, Noruega, Suecia....) Pero recuerda que el banco te cobra la conversión de moneda.... Así que es posible que te cueste más de lo que es el cambio real.

Os resumo mi compra de Quantum Break en Hungría:
-Precio local: 1870 HUF
-Cambio a € según Google: 5,11€
-Precio cobrado a mi tarjeta: 5,16€
Vamos, que no ha llegado a un 1%
Joder...me estoy haciendo la picha un lio. Quiero comprar el RDR2 y creo que lo mejor es brasil, pero lo que me cuesta comprar las gift card de allí es lo mismo que vale en España...por lo que entiendo que no merece la pena. Y si compro un Redeem code en US luego puedo cangearlo por VPN en la Store??

No se cual es el mejor metodo para comprar el RDR2... alguien me podría ilustrar para empezar y luego ya sigo yo...
ektorjb escribió:Joder...me estoy haciendo la picha un lio. Quiero comprar el RDR2 y creo que lo mejor es brasil, pero lo que me cuesta comprar las gift card de allí es lo mismo que vale en España...por lo que entiendo que no merece la pena. Y si compro un Redeem code en US luego puedo cangearlo por VPN en la Store??

No se cual es el mejor metodo para comprar el RDR2... alguien me podría ilustrar para empezar y luego ya sigo yo...


- RDR 2 en Brasil 22€
- Precio de los 129 reales que necesitas - 25€ (Seagm.com)
- Código de RDR2 USA - 28€ (para este si necesitas VPN del país que procede) [MTCGame.com]
- RDR 2 en España - 32€

Ya es cuestión de que prefieres.
ektorjb escribió:Joder...me estoy haciendo la picha un lio. Quiero comprar el RDR2 y creo que lo mejor es brasil, pero lo que me cuesta comprar las gift card de allí es lo mismo que vale en España...por lo que entiendo que no merece la pena. Y si compro un Redeem code en US luego puedo cangearlo por VPN en la Store??

No se cual es el mejor metodo para comprar el RDR2... alguien me podría ilustrar para empezar y luego ya sigo yo...


Yo lo compraría con paypal mexico, y la revolut, se queda al cambio 21.89€ sin comisiones. ;)
Yui Shojei escribió:
ektorjb escribió:Joder...me estoy haciendo la picha un lio. Quiero comprar el RDR2 y creo que lo mejor es brasil, pero lo que me cuesta comprar las gift card de allí es lo mismo que vale en España...por lo que entiendo que no merece la pena. Y si compro un Redeem code en US luego puedo cangearlo por VPN en la Store??

No se cual es el mejor metodo para comprar el RDR2... alguien me podría ilustrar para empezar y luego ya sigo yo...


- RDR 2 en Brasil 22€
- Precio de los 129 reales que necesitas - 25€ (Seagm.com)

- Código de RDR2 USA - 28€ (para este si necesitas VPN del país que procede) [MTCGame.com]
- RDR 2 en España - 32€

Ya es cuestión de que prefieres.


Para la primera opcion entiendo que tendria que meterme en la store de Brasil e inventarme alguan direccion de facturación y pagar con tarjeta no? pero como en el primer post pone que eso no se puede...menudo jaleo llevo

para las dos primeras opciones no necesitaria VPN para canjear los codigos en la store??
Como ponen esto en la pagina:
Important Note: XBox Live Gift Cards (BR) is Region Locked. Only XBox Live Account users registered in Brazil can use this card.
ektorjb escribió:
Yui Shojei escribió:
ektorjb escribió:Joder...me estoy haciendo la picha un lio. Quiero comprar el RDR2 y creo que lo mejor es brasil, pero lo que me cuesta comprar las gift card de allí es lo mismo que vale en España...por lo que entiendo que no merece la pena. Y si compro un Redeem code en US luego puedo cangearlo por VPN en la Store??

No se cual es el mejor metodo para comprar el RDR2... alguien me podría ilustrar para empezar y luego ya sigo yo...


- RDR 2 en Brasil 22€
- Precio de los 129 reales que necesitas - 25€ (Seagm.com)

- Código de RDR2 USA - 28€ (para este si necesitas VPN del país que procede) [MTCGame.com]
- RDR 2 en España - 32€

Ya es cuestión de que prefieres.


Para la primera opcion entiendo que tendria que meterme en la store de Brasil e inventarme alguan direccion de facturación y pagar con tarjeta no? pero como en el primer post pone que eso no se puede...menudo jaleo llevo

para las dos primeras opciones no necesitaria VPN para canjear los codigos en la store??
Como ponen esto en la pagina:
Important Note: XBox Live Gift Cards (BR) is Region Locked. Only XBox Live Account users registered in Brazil can use this card.


No, en Brasil tienes que comprar por GC, de ahí que te ponga: "precio de los 129 reales que necesitas" <- Si no lo necesitases, no te pondría dónde y cuánto para conseguirlo.

No, como verás, te he puesto la única opción que necesitas VPN.....

Eso lo ponen porque a estas alturas, todavía hay quien intenta canjear las tarjetas de otros países, sin cambiar la región de la tienda al país correspondientes, y luego van a protestarle a la web que no les funciona el código.
52331 respuestas