Resident Evil 3 Remake

(mensaje borrado)
Pues yo tengo unas ganas terribles de darle al juego, estos días además le estoy dando una vuelta al primero con jill y tras ver los análisis le tengo más hype si cabe.

El tema de la duración es verdad que pierdes un poco la gracia de las cara A Y B del 2, pero bueno me va a dar bastantes más horas de las que se dicen ya que mínimo le daré un par de vueltas. Empezaré en experto, y luego desbloqueas otras dos dificultades, lo importante es que la campaña sea intensa y disfrutable, y eso parece que sí es así.

A nada que añadan algunos dlc más como en el 2, más el resistence pues ya le sacas partido, al menos para mi.

Si es cierto que en mi caso lo he pagado con 40 euros de los Rewards, con lo que "solo" me ha costado 20€, pero vamos para dos o tres juegos que me suelo comprar de salida al año, este bien los merece por mi parte.

Pone que se podrá jugar el jueves 2 a partir de las 22.00 me parece, pero sabeis si se podrá jugar antes viajando a australia como otros juegos?
alalan26 escribió:@TheDarknight75 siempre puedes vender ese código más adelante, por 40€ te lo quitan de las manos.

En mi parte de pedidos en Chochomovil pone pedido fijado para fecha de lanzamiento. Voy al foro PS4 que ahí si intuyo acción. Tengo otra opción por si no me lo envian. Y si, por 40€ lo podria vender en Wallapop luego. Lo pillaria digital entonces
Yo le voy a dar una oportunidad, soy muy fan de la saga, el juego si dura 6 o 7 horas pensandolo bien.. es lo mismo que dura el Re2 Remake solo que este tiene dos historias diferentes, asique no lo ve tan mal, lo mismo luego se puede rejugar para conseguir otro final...

sobre el rendimiento en la X yo ayer vi el gameplay de vandal y me habia parecido que el juego iba algo mas suave... si sale igual que en la demo no me extraña nada porque como dije por aqui.. en el RE2 hicieron exactamente lo mismo, la version demo era una vesion final del juego. y capcom siempre va a tirar para casita que es Sony a microsoft que le den pensaran...una verguenza.. ya que se les esta poniendo un hardware que podrian explotarlo mas pero ni lo intentan... en fin... intentaremos disfrutar del juego lo maximo posible.
En tránsito la coleccionista. :)
A mi me han mandado un correo de Game hoy y dicen que el pedido está preparado ya. Menos mal.
Entonces si sale el día 3 y los que tenemos en digital podremos jugarlo el día 2 cambiando a Nueva Zelanda o estará restringido también el día 3?
Acarite escribió:Entonces si sale el día 3 y los que tenemos en digital podremos jugarlo el día 2 cambiando a Nueva Zelanda o estará restringido también el día 3?


Yo lo he comprado en la Store española y me pone que el Jueves a las 22h ya estará disponible. Entiendo que si os mandan el código pasara igual si lo habéis comprado en alguna página ( siempre y cuando os lo manden el día o antes ).

Saludos!!
Acarite escribió:Entonces si sale el día 3 y los que tenemos en digital podremos jugarlo el día 2 cambiando a Nueva Zelanda o estará restringido también el día 3?

En teoria si podrás jugar antes si tienes la preorder descargada , si compras en alguna web hasta el lanzamiento de España no te dan el código.
Mañana por la tarde es más que probable que sea jugable.
En España indica las 22:00h
¿Cuando días antes se realiza la pre-descarga?
Bueno instalandose está, veo que se instala por separado Resistence, como si fuese otro juego... Tendrán los logros por separado? Ojalá que sí
Gerard_86 escribió:¿Cuando días antes se realiza la pre-descarga?

A mi se me hizo hace 3/4 días
Llevo más de dos meses con el juego reservado en amazon con entrega el día 3.
Hoy lo han cobrado y han cambiado la entrega al día 8.
¿A alguien más le pasa?
el enterrador escribió:Bueno instalandose está, veo que se instala por separado Resistence, como si fuese otro juego... Tendrán los logros por separado? Ojalá que sí


Tienes la X? si es así te agradeceria que comentaras el rendimiento si no es en un tv 4k, espero que no pase como en la demo según comentan, no he querido probarlo y hasta que chochomovil no lo mandel ni lo sabré :(
Quien se lo descargue ya para xbox one x por favor que comente si el tema de rendimiento ha mejorado algo...Gracias!!!!
linkero escribió:Llevo más de dos meses con el juego reservado en amazon con entrega el día 3.
Hoy lo han cobrado y han cambiado la entrega al día 8.
¿A alguien más le pasa?

Yo lo he intentado comprar ahora y me dice que la entrega es el día 10.
@fran_bokeron Efectivamente juego en una X. Lamentablemente nunca se me ha dado nada bien discernir las famosas caidas de fps de las que tanto se habla por los foros (afortunadamente para mi). Aunque cuando la situación clama al cielo evidentemente no estoy ciego, y a este juego le pasa lo mismo que le pasaba a la demo, cuando apuntas a un zombi que está un poco lejos (desde arriba de las escaleras a los zombis que están la lado de la tienda de donuts) van a trompicones gordos. Luego cuando te acercas se vuelven fluidos.

El juego es igual que la demo, por supuesto en las opciones nada de elegir entre 4k o 60 fps. Había que ser iluso para creerse lo que dijo Capcom cuando en el Re2 dijeron exactamente lo mismo.
Ya lo tengo instalado, eso si de lomento los logros estan desactivados
@Artorias 90 Los logros saltan pero no se pueden ver después. Supongo que hasta el día 3 no se podrá. Yo sigo con la duda de si Resistance y la camàña tendrán cada uno 1000G como si fuesen dos juegos.
linkero escribió:Llevo más de dos meses con el juego reservado en amazon con entrega el día 3.
Hoy lo han cobrado y han cambiado la entrega al día 8.
¿A alguien más le pasa?


Me han hecho lo mismo (versión de PS4)
yo lo tenía reservado en amazon, primero me mandaron un email diciendo que se podía retrasar pero me acaban de mandar un email diciendo que se ha enviado, igual hasta llega mañana
Ayer leí un review del portal generacion, y la verdad que no era positiva del todo, criticaban cosas que fue lo que me sorprendió de RE2, seria una verdadera pena que volvieran hacer lo que cn RE4, RE5 y 6 y dar otra vez un paso atras frente a survival horror. Esta vez seguiré de cerca vuestros comentarios, a ver que pasa.
Coleccionista en casa. Brutal la figura.
Al lío!!!!
a mi me acaba de llegar ahora mismo el juego a casa del GAME comprado por web, el codigo del DLC me lo han enviado al correo
RedGear escribió:¡¡A darle!!

Imagen


De que comercio lo has recibido?

A mi me lo acaba de enviar ahora amazon :)

salu2
Yo confío en ECI. Porque Chochomovil me da que el lunes con suerte. No lo pillo en Game porque ya seria demasiada perdida de pasta. Si he pedido el FFVII a Game porque sale mas de una semana antes y la que viene no sabemos qué pasará. Venderé el de Chochomovil cuando llegue.
Enhorabuena a quienes lo tenéis ya. Yo espero un poco mas
@Doomed Avatar Yo hice el pago en la web de Game el viernes y dijeron que estaba listo para enviar...previamente en Enero lo reservé para recoger en tienda, pero debido al Covid-19, lo están enviando a domicilio...te ha venido el dlc de trajes clásicos también en el mail?

Un saludo.
@Snesgamer si, el código me lo mandaron en el mensaje de confirmación de compra. Y el juego ya lo tengo en casa, 2 días antes, no está mal [+risas].
@Doomed Avatar Pues nada...a disfrutarlo...yo de todas maneras curro hoy y mañana...hasta el viernes mínimo no podré probarlo, suponiendo que me llegue... [beer]
el enterrador escribió:@fran_bokeron Efectivamente juego en una X. Lamentablemente nunca se me ha dado nada bien discernir las famosas caidas de fps de las que tanto se habla por los foros (afortunadamente para mi). Aunque cuando la situación clama al cielo evidentemente no estoy ciego, y a este juego le pasa lo mismo que le pasaba a la demo, cuando apuntas a un zombi que está un poco lejos (desde arriba de las escaleras a los zombis que están la lado de la tienda de donuts) van a trompicones gordos. Luego cuando te acercas se vuelven fluidos.

El juego es igual que la demo, por supuesto en las opciones nada de elegir entre 4k o 60 fps. Había que ser iluso para creerse lo que dijo Capcom cuando en el Re2 dijeron exactamente lo mismo.


Eso que comentas de los zombies en planos lejanos a trompicones lo hace en Xbox One X en PS4 Proo y en un Pc de 3000€ esta así programado por Capcom, con suerte para PC sacarán un mod para corregirlo como hicieron con el 2.
Alguien de los que lo tengan ya pueden confirmar si lleva atmos para la x?
El juego se ve mucho más nítido que el 2, pero los trompicones están ahí. Me cuesta más apuntar, esperemos que saquen un modo rendimiento bajandole la resolución.
Yo lo pillé en Game y el estado de la compra de la versión lenticular aún me pone en proceso [+risas] estoy nervioosoooo [mad]
Ya podrían adelantar la versión digital, la de ********* no llegara a tiempo muy posiblemente, eso sí hay cada comentario en su Twitter de llorones de vergüenza ajena
@percas
Yo al final me lo he pillado para PS4 por el framerate a pesar de que el salón tengo equipo atmos pero estoy casi seguro al 99% de que no va llevar atmos solo lo hicieron en el 2 y en este se han dado más prisa por sacarlo y han escatimado en varias cosas .
De todas formas el atmos del 2 tampoco estaba muy bien implementado.

A todo esto decir que he empezado a jugarlo y sin hacer spoiler solo diré que que cualquier fan de resident evil va a gozarlo desde el primer segundo, el inicio es jodidamente espectacular . A los niños rata lo juegan a toda ostia para terminarlo en 5 horas sin fijarse ni en puto detalle como si fuera un CoD online y criticarlo que se vayan a jugar al FIFA y que no den x culo.
En el menú de opciones no se puede elegir atmos. Solo TV/ Auriculares /5.1 Sourround.
@vtec16

porque siempre que alguien crítica algo que os gusta soltais la idiotez de "niños ratas, COD y FIFA"

¿que pasa que los hilos oficiales son solo para entrar a decir que todo es de color de rosa?
El juego en xone x tiene exactamente el mismo rendimiento que en pc con la rx580, eso quiere decir que es un port directo sin optimizar.

https://www.youtube.com/watch?v=WkGlbx7EA9k&t=628s
Chicos como sabeis la pagina MTCgame el precio va oscilando, ahora mismo tienen el RE3 Europeo a 47.90, el mejor precio en cualquier web ahora mismo. Al ser codigo Europeo no necesitais VPN, así que si queréis aprovechad!
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
Análisis de digital foundry
https://youtu.be/LBE7QsPTS5o

en one x llega a estos extremos
Imagen
@ibero18
Jaja perdón pero me reafirmo si quieres cambiamos el fifa y el cod por otros juegos. Yo el FIFA también lo tengo y era una forma de hablar ,pero un RE creo que no se juega "a saco" juegas fijándote en cada detalle y disfrutando de todo leyendo cada documento..
Que lo podían haber hecho más largo ? Claro que si ..
Yo finalmente voy a comprarlo para pc. Tengo equipo de sobra para moverlo en ultra a 2k y viendo el tema del framerate en one x....
Quería tenerlo en físico pero me parece un asco que lo saquen así.
gerberu escribió:Análisis de digital foundry
https://youtu.be/LBE7QsPTS5o

en one x llega a estos extremos
Imagen


El problema no es que baje puntualmente a 32fps es lo errático de su funcionamiento con subidas y bajadas constantes.
Entiendo que lo solucionaran con alguna actualizacion o deberían..
A ver si suelta el codigo mtcgame
E mirado en Amazon y ponen que el.dia 8 joder, que tarde , o cambiara la fecha en estos días?
700 respuestas
15, 6, 7, 8, 915