Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

A mi me ha salido la Deluxe agotada, pero en un momento casi a las 2 he actualizado y me ha salido disponible, la he comprado de inmediato. Sigue poniendo entrega el dia 3.

Por si alguien quiere la Deluxe, que vaya probando porque van y vienen.
Curioso. Tengo el chocobito en cola y no me deja instalarlo. Imagino que al detectar el juego o en caso del compañero la demo si dejara instalarlo. Decir que he desinstalado la demo primero.
Ojo, por que ahora probe de hacer el pago y en el carro ya me salia la figura, asi que he pagado. No se si tendra que ver algo que añadi y borre el juego por que lo vi en stock para ver si llevaba figura sin reserva, y si, la lleva XD.
ryo hazuki escribió:Yo aun teniendolo reservado en game, he decidido esperar a que todo se normalice e ir a por el a la tienda (por solidaridad y esas cosas)

Mr quiero imaginar que mi reserva de la edición deluxe me la guardaran...¿no? [tomaaa]


Empleados del GAME ahora mismo....

Imagen

Son bromas no te rayes ;)
jjuanji escribió:
ryo hazuki escribió:Yo aun teniendolo reservado en game, he decidido esperar a que todo se normalice e ir a por el a la tienda (por solidaridad y esas cosas)

Mr quiero imaginar que mi reserva de la edición deluxe me la guardaran...¿no? [tomaaa]


Empleados del GAME ahora mismo....

Imagen

Son bromas no te rayes ;)


De momento me sigue apareciendo en la app, asique nada, a esperar, si me la cancelan ya tendre tiempo de comprarla a mitad de precio como la deluxe del KH3 xD
Una pregunta, como dije, por error tengo dos ediciones deluxe en GAME, he visto que me han dado los códigos de los DLC, he creado un "ticket" para cancelar una unidad... evidentemente no he usado los códigos, pero verlos los veo en el correo que me han enviado, espero que no me pongan pegas, ¿alguien tiene experiencia en una devolución de este estilo? :-? :-? :-?
@ryo hazuki Na tranquilo, seguro que si te la guardan [beer]
Khaaos escribió:@Eormonder

Agosto 2019

Pues habla con ellos ya que yo tenía una reserva de invitado nada más se puso para reservar y pedí q me la cancelaran por q la tenía como invitado y no podía modificar mis datos y la volví a reservar en febrero del 2020, deberían haber respetado por orden de reserva
ryo hazuki escribió:
jjuanji escribió:
ryo hazuki escribió:Yo aun teniendolo reservado en game, he decidido esperar a que todo se normalice e ir a por el a la tienda (por solidaridad y esas cosas)

Mr quiero imaginar que mi reserva de la edición deluxe me la guardaran...¿no? [tomaaa]


Empleados del GAME ahora mismo....

Imagen

Son bromas no te rayes ;)


De momento me sigue apareciendo en la app, asique nada, a esperar, si me la cancelan ya tendre tiempo de comprarla a mitad de precio como la deluxe del KH3 xD


si no pagas las reserva que ahora mismo estará automáticamente en envío a domicilio, tras el lanzamiento se pondrán en contacto contigo y la reserva la tienes asegurada hasta el día 19 de abril que es cuando esperan volver a abrir las tiendas y si esto se estabiliza ya que parece que se esta estabilizando por lo que dicen en los medios, posiblemente sea así pero seguramente no abra todo de golpe para evitar aglomeraciones en las calles y vayan abriendo negocios a lo largo de la semana, de no terminarse el confinamiento, extenderán automáticamente la reserva mas allá del 19 de abril pero de momento la tienes asegurada hasta ese día, un saludo :)
@Shephon Y eso ahora descargarlo para que vale, me molaria el tema de tifa o el que iban a regalar por jugar a la demo jejeje el chocobo si no lo puedo usar jeje
geist_mort escribió:@Shephon Y eso ahora descargarlo para que vale, me molaria el tema de tifa o el que iban a regalar por jugar a la demo jejeje el chocobo si no lo puedo usar jeje


por canjearlo, yo lo he canjeado y cuando tenga el juego lo descargare :P el tema de Tifa cuando nos llegue el juego y el de la demo que creo que es el de sephiroth, se supone que a partir del día 10 podemos descargarlo :P
@Shephon yo espero a que venga la edición y lo canjeo todo lo que sea jeje porque quiero grabar el unboxing y eso lo malo que cual pones jejeje porque ambos molan muchisimo el de regalo es como la portada del ponster creo que era asi y el de tifa dicen que mola mucho
ryo hazuki escribió:Yo aun teniendolo reservado en game, he decidido esperar a que todo se normalice e ir a por el a la tienda (por solidaridad y esas cosas)

Mr quiero imaginar que mi reserva de la edición deluxe me la guardaran...¿no? [tomaaa]

Por solidaridad y esas cosas tendrás a cambio la edición normal básica
Jajajaja
El tema que regala Game (tifa) por la.reserva como se consigue? Porque el código que viene en el mail es el de chocobito. Pero ena.reserva pone tema regalo Game exclusivo

Saludos.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
ryo hazuki escribió:
jjuanji escribió:
ryo hazuki escribió:Yo aun teniendolo reservado en game, he decidido esperar a que todo se normalice e ir a por el a la tienda (por solidaridad y esas cosas)

Mr quiero imaginar que mi reserva de la edición deluxe me la guardaran...¿no? [tomaaa]


Empleados del GAME ahora mismo....

Imagen

Son bromas no te rayes ;)


De momento me sigue apareciendo en la app, asique nada, a esperar, si me la cancelan ya tendre tiempo de comprarla a mitad de precio como la deluxe del KH3 xD


Una pregunta, ¿qué utilidad tiene la app de GAME? Curiosidad.
@vhaldemar Cuando tengas el juego fijo que tienes un código en la caja que te permite bajarlo
@geist_mort supongo que será así :)

Gracias
Saludos.
Linhardt escribió:
Una pregunta, ¿qué utilidad tiene la app de GAME? Curiosidad.


A mi personalmente me parece mas comoda y basicamente puedes hacer las mismas cosas que desde la pagina web (comprar, reservar, ver tus reservas, etc)

tomypsp escribió:
ryo hazuki escribió:Yo aun teniendolo reservado en game, he decidido esperar a que todo se normalice e ir a por el a la tienda (por solidaridad y esas cosas)

Mr quiero imaginar que mi reserva de la edición deluxe me la guardaran...¿no? [tomaaa]

Por solidaridad y esas cosas tendrás a cambio la edición normal básica
Jajajaja


A estas alturas ya me da exactamente lo mismo
bueno en unas 48 horas se supone que tendremos el juego, y algunos en 24 horas que ganas ahora mismo ni sueño tengo ya xD
Agotada la 1st class en la store a volado lol
Aquí estáis hablando todos de tenerlo entre mañana y pasado pero veo que nadie menciona a Amazon por ningún sitio, que es donde tengo yo reservado el juego. Me voy a quedar sin él hasta el dia de salida oficial o qué? :-?
Cecil_Harvey escribió:Aquí estáis hablando todos de tenerlo entre mañana y pasado pero veo que nadie menciona a Amazon por ningún sitio, que es donde tengo yo reservado el juego. Me voy a quedar sin él hasta el dia de salida oficial o qué? :-?

Si o incluso más...yo que tú lo compraría en otra tienda
He visto que se adelantaba pero es por distribución no? Osea este adelanto no afecta al psstore y a su fecha?
@Eormonder oye shur, que mails te llegaron de Square y con que timing. A mi me llegó el jueves el correo de que el pedido ya estaba en camino. Me viene el número de pedido pero no el seguimiento del paquete.
Kranks escribió:@Eormonder oye shur, que mails te llegaron de Square y con que timing. A mi me llegó el jueves el correo de que el pedido ya estaba en camino. Me viene el número de pedido pero no el seguimiento del paquete.

Tienes que enviar un email para que te lenvíen el número de seguimiento
Estoooo... He canjeado el DLC del chocobito, podré usarlo o se ha vinculado a la demo?
Mail de Game, no se ha podido procesar el pago correctamente.

Menos mal que seguía en mis reservas y he podido ahora sí pagarlo y todo correcto, aparece el DLC Dee Chocobito.

Ahora la eterna espera... fuera foros e Internet, buena suerte a todos!!

Salu2!!
Buenas gente; veo todo agotadisimo, lo deje para ultima hora como habia una edición superior pense que no tendría problema... Se podrá pillar una collectors en algun sitio?? O alguien por casualidad tiene 2 reservas?
Muchas gracias de antemano gente
Buenos días.

10 páginas nuevas de anoche aquí, brutal.

Quizás hoy lleguen la foto de los pedidos, quizás llegue también el mío.

Me arrepiento no haber pillado la 1st class, pillé la Deluxe.

Buén día a todos!
Chema11 escribió:Buenas gente; veo todo agotadisimo, lo deje para ultima hora como habia una edición superior pense que no tendría problema... Se podrá pillar una collectors en algun sitio?? O alguien por casualidad tiene 2 reservas?
Muchas gracias de antemano gente

La única forma por eBay o Wallapop y están pidiendo 500€ para arriba
Alguien tiene experiencia con Media Markt? sabemos si harán envíos antes del 10?

Shephon escribió:
geist_mort escribió:@Shephon Y eso ahora descargarlo para que vale, me molaria el tema de tifa o el que iban a regalar por jugar a la demo jejeje el chocobo si no lo puedo usar jeje


por canjearlo, yo lo he canjeado y cuando tenga el juego lo descargare :P el tema de Tifa cuando nos llegue el juego y el de la demo que creo que es el de sephiroth, se supone que a partir del día 10 podemos descargarlo :P


Es seguro que habrá un tema por haberse pasado el juego? En la Demo no podías grabar así que no se como verificaran que te lo has pasado, salvo que lo único que hagan sea validar que lo tienes instalado.

Rigant escribió:Una pregunta, como dije, por error tengo dos ediciones deluxe en GAME, he visto que me han dado los códigos de los DLC, he creado un "ticket" para cancelar una unidad... evidentemente no he usado los códigos, pero verlos los veo en el correo que me han enviado, espero que no me pongan pegas, ¿alguien tiene experiencia en una devolución de este estilo? :-? :-? :-?


No creo que tengas ningún problema, además ellos mismos en redes sociales como twitter reconocieron que tenían problemas con la web, tu doble compra se debe a esos problemas. De echo es probable que te quedes con ambos códigos y no te digan nada, de ser así y si quieres regalar/vender el que te sobra, coméntamelo por privado please.

Gracias
Eormonder escribió:Alfinal si lo lleva seur la 1st class y mañana nos llega [plas]

Imagen


Todavía no me han mandado el número de seguimiento, pero creo que me enviaron la 1st más o menos como a ti, así que espero que vayan juntas.
TheKid23 está baneado por "Troll"
Love_OFF escribió:Alguien tiene experiencia con Media Markt? sabemos si harán envíos antes del 10?

Gracias

Yo pedí el lunes día 30 el Persona 5 que salió el 31 y todavía no lo han enviado siquiera. Espera sentado xd
TheKid23 escribió:
Love_OFF escribió:Alguien tiene experiencia con Media Markt? sabemos si harán envíos antes del 10?

Gracias

Yo pedí el lunes día 30 el Persona 5 que salió el 31 y todavía no lo han enviado siquiera. Espera sentado xd

Pues vaya panorama.... Has hablado con ellos? Para colgar noticias y actualizar la web están on-fire pero para dar respuesta a las dudas de los clientes....

En GAME alguien tiene el traking ya? sigo pensando que la fecha que dan se genera automáticamente por sistema, quizás no tienen ni el juego todavía....

Imagen
Vamossss al final he podido pillar una Deluxe en la web, ahora la putada es que voy a tener dos copias fisicas pero bueno venderé una y sacaré algo de pasta:

Imagen
Cecil_Harvey escribió:Aquí estáis hablando todos de tenerlo entre mañana y pasado pero veo que nadie menciona a Amazon por ningún sitio, que es donde tengo yo reservado el juego. Me voy a quedar sin él hasta el dia de salida oficial o qué? :-?

Da igual que el resto de tiendas esten dando ya el juego, amazon reparte segun la fecha oficial de lanzamiento, asi que a menos que llegue Square Enix y diga "oficialmente ya a salido el juego" la fecha del mismo sigue siendo el 10 y el dia antes del 10 sera cuando empezarán los envíos en amazon.

Ejemplo claro, aqui en españa Persona 5 Royal se empezo a mandar el 21/22 marzo , pero amazon lo empezo a mandar el 30, y no fueron pocos los que lo cancelaron en amazon para comprarlo en otra tienda.

A provecho para preguntar ¿alguien sabe como van los envios desde la store de Square enix? El mio esta en solicitado.
TheKid23 está baneado por "Troll"
Love_OFF escribió:
TheKid23 escribió:
Love_OFF escribió:Alguien tiene experiencia con Media Markt? sabemos si harán envíos antes del 10?

Gracias

Yo pedí el lunes día 30 el Persona 5 que salió el 31 y todavía no lo han enviado siquiera. Espera sentado xd

Pues vaya panorama.... Has hablado con ellos? Para colgar noticias y actualizar la web están on-fire pero para dar respuesta a las dudas de los clientes....

En GAME alguien tiene el traking ya? sigo pensando que la fecha que dan se genera automáticamente por sistema, quizás no tienen ni el juego todavía....

Imagen


Justo me ha llegado un mail de que lo han enviado. Pero solo dice que lo recibiré en breve. Ni siquiera pone quién lo trae. Entre esto y los de Seur/fnac perdiendome un paquete me han dado la semana.
A ver si durante esta preciosa mañana un buen señor de seur nos trae la 1st class a los que la tenemos, en cuanto los qaue estamos aqui empezemos a recibirla la recibimos los demas,yo la compre como invitado y no puedo consultar el estado de mi pedido cago en todo
(mensaje borrado)
Todavía estaba vigente algún descuento en game? Tipo renove, todo sea por ajustar más el precio de la deluxe.
El mio sigue poniendo en proceso...
Los de Fnac no lo sueltan,me va a dar un infarto. Hoy he soñado que llegaba jajaja.
EdwardKenway escribió:
Eormonder escribió:Alfinal si lo lleva seur la 1st class y mañana nos llega [plas]

Imagen


Todavía no me han mandado el número de seguimiento, pero creo que me enviaron la 1st más o menos como a ti, así que espero que vayan juntas.

Imagino que si deberian llegarnos hoy
Ike0sp escribió:
Cecil_Harvey escribió:Aquí estáis hablando todos de tenerlo entre mañana y pasado pero veo que nadie menciona a Amazon por ningún sitio, que es donde tengo yo reservado el juego. Me voy a quedar sin él hasta el dia de salida oficial o qué? :-?

Da igual que el resto de tiendas esten dando ya el juego, amazon reparte segun la fecha oficial de lanzamiento, asi que a menos que llegue Square Enix y diga "oficialmente ya a salido el juego" la fecha del mismo sigue siendo el 10 y el dia antes del 10 sera cuando empezarán los envíos en amazon.

Ejemplo claro, aqui en españa Persona 5 Royal se empezo a mandar el 21/22 marzo , pero amazon lo empezo a mandar el 30, y no fueron pocos los que lo cancelaron en amazon para comprarlo en otra tienda.

A provecho para preguntar ¿alguien sabe como van los envios desde la store de Square enix? El mio esta en solicitado.


Ya veo. Pues nada, esperaré un día o dos a ver que pasa y sino pues lo pediré por otro sitio. Se supone que vosotros lo estáis pidiendo en Game?
(mensaje borrado)
Para los que tengais reserva en MM ayer pase mail explicandoles que ya se habia enviado desde la store de Square y Game, evidentemente siguen sin contestar ni a mi ni a nadie. Yo creo que nos llegara el 14 para adelante...Ahora a ver como se cancela la reserva porque no te hacen ni caso
Ike0sp escribió:
Cecil_Harvey escribió:Aquí estáis hablando todos de tenerlo entre mañana y pasado pero veo que nadie menciona a Amazon por ningún sitio, que es donde tengo yo reservado el juego. Me voy a quedar sin él hasta el dia de salida oficial o qué? :-?

Da igual que el resto de tiendas esten dando ya el juego, amazon reparte segun la fecha oficial de lanzamiento, asi que a menos que llegue Square Enix y diga "oficialmente ya a salido el juego" la fecha del mismo sigue siendo el 10 y el dia antes del 10 sera cuando empezarán los envíos en amazon.

Ejemplo claro, aqui en españa Persona 5 Royal se empezo a mandar el 21/22 marzo , pero amazon lo empezo a mandar el 30, y no fueron pocos los que lo cancelaron en amazon para comprarlo en otra tienda.

A provecho para preguntar ¿alguien sabe como van los envios desde la store de Square enix? El mio esta en solicitado.

Yo lo tengo comprado en amazon pero visto como va el tema con game me lo acabo de comprar ahí ahora mismo pone que me llega el dia 03/04 y lo de amazon lo cancelare ahora
Ansiedad. Eso es lo que sentí ayer cuando vi a la peña recibiendo los sms de Game, y a mi, en Amazon, me contestan que hasta la fecha de lanzamiento, nada. Les mandé un email diciendo si estaría antes en base a lo que habia dicho Square-Enix, y me llamaron por teléfono y dijeron que ellos no tienen ninguna notificación de adelanto acerca de esa "Pelicula de PlayStation" (tal cual).

Anoche en Game.es estaba agotado, pero esta mañana había unidades de la edición normal, y ponía como fecha estimada el 03/04 (esta fecha solo aparecía durante el proceso de compra). Así que lo he pillado, y voy a cancelar la de Amazon (una pena porque la pillé en Junio por 49 euros).

Ahora mismo me aparece en Game como Estado: En Proceso. En qué estado lo tenéis vosotros? Si algo cambia, que lo cuente por aquí!
Eormonder escribió:Imagino que si deberian llegarnos hoy


Lo peor es que me tiene que llegar un paquete de Amazon hoy y ya verás cómo me da un infarto cuando llamen y no es el FF.
de porromovil sabeis algo?supongo que se pondran las pilas viendo que las demas webs quitando de amazon lo van a enviar antes, no?
5735 respuestas