[Hilo Oficial] PS5

@gynion alomejor me he llevado por mis sensaciones pero a mi lo del RT no me impresiona nada, es más, en la demo esa del robot y la nave esque realmente no veo donde está la innlvacion, no me sorprende nada la verdad... Pero es apreciación mía.

Y efectivamente estás cosas tiran de la consola que no veas, de echo en xsx tiene un chip totalmente dedicado a RT, pensarían que para no lastrar otros aspectos... Yo esque no termino de verlo la verdad, que alguien me enseñé algún video porfavor o algo porque no me sorprende nada este tema del RT.
alalan26 escribió:@gynion alomejor me he llevado por mis sensaciones pero a mi lo del RT no me impresiona nada, es más, en la demo esa del robot y la nave esque realmente no veo donde está la innlvacion, no me sorprende nada la verdad... Pero es apreciación mía.

Y efectivamente estás cosas tiran de la consola que no veas, de echo en xsx tiene un chip totalmente dedicado a RT, pensarían que para no lastrar otros aspectos... Yo esque no termino de verlo la verdad, que alguien me enseñé algún video porfavor o algo porque no me sorprende nada este tema del RT.


Échale un ojo al video que me ha puesto @IbersonVigo , porque al menos a mí me ha aclarado bastantes cosas. El RT se puede usar hasta para el sonido envolvente, cosa que ni me imaginaba.
astures escribió:
vencedor escribió:Según tengo entendido en steam la ps5 estaria por encima del 95% de los pc que se utilizan hoy en dia.

Por lo tanto, no es ni de lejos una máquina desfasada .

Saludos


Si y no. En pc la mayoría juega a 1080 o menos.
Con una 1060(que está muy por encima de PS4/one) que es la más utilizada.

En 4k que es para lo que llegan solo juega un 1% de los jugadores y si llega. Dentro de un par de años cuando el 4k sea algo que llegue a todos vuelve a mirar.

Cierto es que la gran mayoria busca el 1080. Pero el 4k es normal que haya tan poco, la gente en pc tira mas hacia los 2k. Ya que jugar a la distancia de un monitor, en una media de 27 pulgadas. No hay mucha diferencia entre 2k y 4k. Pero si en desembolso de dinero en maquina. Yo opte por los 2k panorámicos (que serian a bulto como un 3k) de 35 pulgadas con 144hrz, ya que priorizo los hrz antes que la resolución.
En el tema de las consolas, mucha gente juega en tv de 55 o 65 pulgadas. Donde a ese tamaño, ya se nota mas el 4k. Y la distancia a la que se juega en mayor.
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
alalan26 escribió:@gynion alomejor me he llevado por mis sensaciones pero a mi lo del RT no me impresiona nada, es más, en la demo esa del robot y la nave esque realmente no veo donde está la innlvacion, no me sorprende nada la verdad... Pero es apreciación mía.

Y efectivamente estás cosas tiran de la consola que no veas, de echo en xsx tiene un chip totalmente dedicado a RT, pensarían que para no lastrar otros aspectos... Yo esque no termino de verlo la verdad, que alguien me enseñé algún video porfavor o algo porque no me sorprende nada este tema del RT.

no existe ningún video que te haga explotar la cabeza
realmente el rt sirve para ahorrar al desarrollador todo el tema de la iluminación y sombras
en vez de crear la iluminación de manera artesanal, el rt se encarga de manera global y listo. incluso tiraran de algoritmos e ia para que todo el trabajo se agilice
Si sony es capaz de vender la ps5 a 399euros, dificilmente nadie les va a poder hacer competencia. Rendira algo peor que la competencia, puede. Tendrá menor resolución o menos tasa de fps, pero ganará por que el grueso del mercado es casual.
Puskax escribió:
astures escribió:
vencedor escribió:Según tengo entendido en steam la ps5 estaria por encima del 95% de los pc que se utilizan hoy en dia.

Por lo tanto, no es ni de lejos una máquina desfasada .

Saludos


Si y no. En pc la mayoría juega a 1080 o menos.
Con una 1060(que está muy por encima de PS4/one) que es la más utilizada.

En 4k que es para lo que llegan solo juega un 1% de los jugadores y si llega. Dentro de un par de años cuando el 4k sea algo que llegue a todos vuelve a mirar.

Cierto es que la gran mayoria busca el 1080. Pero el 4k es normal que haya tan poco, la gente en pc tira mas hacia los 2k. Ya que jugar a la distancia de un monitor, en una media de 27 pulgadas. No hay mucha diferencia entre 2k y 4k. Pero si en desembolso de dinero en maquina. Yo opte por los 2k panorámicos (que serian a bulto como un 3k) de 35 pulgadas con 144hrz, ya que priorizo los hrz antes que la resolución.
En el tema de las consolas, mucha gente juega en tv de 55 o 65 pulgadas. Donde a ese tamaño, ya se nota mas el 4k. Y la distancia a la que se juega en mayor.


A eso voy no se puede comparar la 80% si no es mas están con los 1080 con todo tipo de monitores y no ven en estos momentos nada por lo que dar el salto a 4k.
Hasta que las consolas no esten en la calle y las desarrolladoras den el salto con ellas a nuevos efectos, resoluciones, etc no hay razón para comprar nada a mayores.
Comprar el mercado de pc que esta todavía en 1080 con unas consolas diseñadas para 4k es puro marketing.
Este año sale la serie 3000 de nvidia y las nuevas de amd.
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
preo82 escribió:Si sony es capaz de vender la ps5 a 399euros, dificilmente nadie les va a poder hacer competencia. Rendira algo peor que la competencia, puede. Tendrá menor resolución o menos tasa de fps, pero ganará por que el grueso del mercado es casual.

y q mas da q sea un poco menos potente
sí luego todo será programado en base a ps5 y después porteado a la xbox/pc
mirad el framerate de resident 3 o la campaña del último COD en ps4 pro vs one x
en pro 60 estables
en one x 30/40fps y con tearing

y son juegos multis...
pues ocurrirá lo mismo en la nueva gen. por mucha máquina. lo mas importante es la optimización y que no sea un port rápido.
gerberu escribió:
preo82 escribió:Si sony es capaz de vender la ps5 a 399euros, dificilmente nadie les va a poder hacer competencia. Rendira algo peor que la competencia, puede. Tendrá menor resolución o menos tasa de fps, pero ganará por que el grueso del mercado es casual.

y q mas da q sea un poco menos potente
sí luego todo será programado en base a ps5 y después porteado a la xbox/pc
mirad el framerate de resident 3 o la campaña del último COD en ps4 pro vs one x
en pro 60 estables
en one x 30/40fps y con tearing

y son juegos multis...
pues ocurrirá lo mismo en la nueva gen. por mucha máquina. lo mas importante es la optimización y que no sea un port rápido.

Totalmente deacuerdo, al final los multis se hacen para la platafroma que más base tiene, por no hablar de cuantos juegos que han salido en ps4 y no en otras sin ser de first partys, simplemente por qu esacar un juego para ps4 es rentable.

Lo dicho es más barato hacer una cpu de 36 CU overclockeados que una gpu de 53 CU, Sony tiene acceso a la misma tecnología que la competencia pero ha decidido usar la primera opción por que saben que la imagen inicial es muy importante, la experiencia de la actual generación deja la evidencia de que el precio es un gran valor comercial al inicio de la generación.
preo82 escribió:Si sony es capaz de vender la ps5 a 399euros, dificilmente nadie les va a poder hacer competencia. Rendira algo peor que la competencia, puede. Tendrá menor resolución o menos tasa de fps, pero ganará por que el grueso del mercado es casual.



Es imposible que la lancen a ese precio sin tener grandes perdidas. Más atrás dijo un compañero que cuesta fabricarla unos 450 euros. Evidentemente me encantaría que saliera a 400 euros, pero tenemos que ser realistas, así que yo apuesto por los 500.

Y un apunte sobre la consola. Ojalá me equivoque pero creo que el RT va a lastrar de nuevo los fps de muchos juegos a 30.
gerberu escribió:
preo82 escribió:Si sony es capaz de vender la ps5 a 399euros, dificilmente nadie les va a poder hacer competencia. Rendira algo peor que la competencia, puede. Tendrá menor resolución o menos tasa de fps, pero ganará por que el grueso del mercado es casual.

y q mas da q sea un poco menos potente
sí luego todo será programado en base a ps5 y después porteado a la xbox/pc
mirad el framerate de resident 3 o la campaña del último COD en ps4 pro vs one x
en pro 60 estables
en one x 30/40fps y con tearing

y son juegos multis...
pues ocurrirá lo mismo en la nueva gen. por mucha máquina. lo mas importante es la optimización y que no sea un port rápido.


un poco arriesgado soltar ese "todos", basándose en dos casos aislados de juegos optimizados para dar diferentes características, como en el caso del COD que tiene casi el doble de pixeles. [360º]
Alguien sabe si esto es real??

EvanStark escribió:Alguien sabe si esto es real??



Si no lo es, esta muy conseguido.
WinterMoon escribió:
EvanStark escribió:Alguien sabe si esto es real??



Si no lo es, esta muy conseguido.



No mucho en realidad.
WinterMoon escribió:
EvanStark escribió:Alguien sabe si esto es real??



Si no lo es, esta muy conseguido.

Pienso igual, si no no lo habria puesto...

Lo que me hace dudar como dicen los propios comentarios de youtube, es que las imagenes que se ven de The last of Us 2 y Ghost of Tsushima parecen sacadas de los trailer... pero a saber. Como sea, no esta mal esa interfaz.
Pues a mi me parece anticuada pero funcional y sencilla . Aparte me pareció que el mando tenía pantalla? O es una pegatina en la zona táctil
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
en un render ese developer kit
y que pinta ese logo vintage, si luego no hay retro con psx [facepalm]
gerberu escribió:
preo82 escribió:Si sony es capaz de vender la ps5 a 399euros, dificilmente nadie les va a poder hacer competencia. Rendira algo peor que la competencia, puede. Tendrá menor resolución o menos tasa de fps, pero ganará por que el grueso del mercado es casual.

y q mas da q sea un poco menos potente
sí luego todo será programado en base a ps5 y después porteado a la xbox/pc
mirad el framerate de resident 3 o la campaña del último COD en ps4 pro vs one x
en pro 60 estables
en one x 30/40fps y con tearing

y son juegos multis...
pues ocurrirá lo mismo en la nueva gen. por mucha máquina. lo mas importante es la optimización y que no sea un port rápido.

Que eso sea asi, no quiere decir que la siguiente gen sera así. En la gen de 360/ps3 era al revés. Harán y portearan donde se les haga mas fácil. Y eso ahora mismo no lo sabemos, hasta que las consolas estén en la calle.
@evanstark el mando tiene un aire al de 360 lol
@gerberu jajaja, lo que hay que oír. Has jugado al RE3 o al COD en ambas plataformas? Sabes a qué resolución funcionan en cada una? Como no va a ir a menos frames en XOX si la resolución es mucho mayor. Un poco de coherencia por favor.
EvanStark escribió:Alguien sabe si esto es real??



Eso tiene pinta de fake del bueno, se le ha olvidado quitarle al render del kit de desarrollo lo de let's go digital

Imagen
EvanStark escribió:Alguien sabe si esto es real??



Esperemos que no sea real, menudo esperpento, sería la consola más fea de la historia, parece la nave del misterio con iker Jiménez y solo falta que eche niebla por las rendijas... [facepalm]
No se, pero yo el kit (desde el móvil) lo veo como un reflejo, no parece que esté ahí con las demás cosas
DioneG9 escribió:No se, pero yo el kit (desde el móvil) lo veo como un reflejo, no parece que esté ahí con las demás cosas


No le habrán aplicado el RT. :p
preo82 escribió:
Lo dicho es más barato hacer una cpu de 36 CU overclockeados que una gpu de 53 CU, Sony tiene acceso a la misma tecnología que la competencia pero ha decidido usar la primera opción por que saben que la imagen inicial es muy importante, la experiencia de la actual generación deja la evidencia de que el precio es un gran valor comercial al inicio de la generación.


a lo mejor el chip de 52 cus lo tiene en exclusiva micro previo pago de maletin gordo , eso no se sabe
EvanStark escribió:Alguien sabe si esto es real??



Está muy conseguido pero obviamente es un fake. Que la primera imagen de la interfaz de Ps5 la pongan así como si nada, no.
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
estufoide escribió:@gerberu jajaja, lo que hay que oír. Has jugado al RE3 o al COD en ambas plataformas? Sabes a qué resolución funcionan en cada una? Como no va a ir a menos frames en XOX si la resolución es mucho mayor. Un poco de coherencia por favor.

tranqui q tengo las 2
y para q quiero 2160p si el objetivo son 60 como en esos juegos y la consola no llega...
q lo bajen a 1440 o 1800p como en pro y pista

coherencia dice [+risas]
Ahh, vale que bajen a 1080p como la pro y pista...
Estas apañado majo. La de chorradas que hay que oir.
Ya si eso mejor jugarlo en la Ps4 slim que en una rtx 2080ti porque el raytracing consume mucho y no va tan fluido como los 30 fps rocosos de la play.

Ahh vale, que te has registrado en este foro este mes para pasar el rato con esto del confinamiento.

Nada, perdona.
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
estufoide escribió:Ahh, vale que bajen a 1080p como la pro y pista...
Estas apañado majo. La de chorradas que hay que oir.
Ya si eso mejor jugarlo en la Ps4 slim que en una rtx 2080ti porque el raytracing consume mucho y no va tan fluido como los 30 fps rocosos de la play.

Ahh vale, que te has registrado en este foro este mes para pasar el rato con esto del confinamiento.

Nada, perdona.

[facepalm] esos 2 juegos en pro rulan a mas de 2k
y rara vez he visto un juego en pro a 1080 como res nativa
disculpen por el offtopic y caballero relájese
147 mensajes desde 2002 y me dedicas 2 mensajes a mi [360º]
el q tiene problemas de confinamiento no soy parece [bye]
gdemonsev está baneado por "flamer"
El RT se notará igual que se han notado los avances en oclusión ambiental, suavizado de bordes o efectos de particulas, cosas que por un video en youtube apenas aprecias pero ingame y como conjunto si marcan la diferencia. En el caso del RT con un peso bastante mayor si acabe a lo anteriormente mencionado.
pixius escribió: a lo mejor el chip de 52 cus lo tiene en exclusiva micro previo pago de maletin gordo , eso no se sabe


Me has dejado loco..
gdemonsev escribió:Ahora el RT es irrelevante xDDD como se os ve el prumero a algunos por favor.


Lo dices por mi? (que he estado comentando lo del RT bajo mi punto de vista), si lo dices por mi te equivocas completamente, yo no me caso con nadie, mi dinero es mío y me cuesta mucho ganarlo y por eso elijo yo, nadie me paga por decidir.
gerberu escribió:
estufoide escribió:@gerberu jajaja, lo que hay que oír. Has jugado al RE3 o al COD en ambas plataformas? Sabes a qué resolución funcionan en cada una? Como no va a ir a menos frames en XOX si la resolución es mucho mayor. Un poco de coherencia por favor.

tranqui q tengo las 2
y para q quiero 2160p si el objetivo son 60 como en esos juegos y la consola no llega...
q lo bajen a 1440 o 1800p como en pro y pista

coherencia dice [+risas]

La Ps4 Pro renderiza a 2880x1620, con bajadas a 1080 cuando lo necesita. La One X mantiene 3840x2160 costantes.
gdemonsev está baneado por "flamer"
alalan26 escribió:
gdemonsev escribió:Ahora el RT es irrelevante xDDD como se os ve el prumero a algunos por favor.


Lo dices por mi? (que he estado comentando lo del RT bajo mi punto de vista), si lo dices por mi te equivocas completamente, yo no me caso con nadie, mi dinero es mío y me cuesta mucho ganarlo y por eso elijo yo, nadie me paga por decidir.

Era por ti pero te he confundido con otro usuario, disculpa xD he editado el mensaje.
@gdemonsev nada hombre jejeje alomejor si que lo noto, hasta que no lo pruebe...
Que la consola cueste 400 lereles me parece tan optimista como que iba a tener 13 o 14 TF.

Yo estoy por 450-500. A ver que pasa.

Un saludo!
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
Puskax escribió:
gerberu escribió:
estufoide escribió:@gerberu jajaja, lo que hay que oír. Has jugado al RE3 o al COD en ambas plataformas? Sabes a qué resolución funcionan en cada una? Como no va a ir a menos frames en XOX si la resolución es mucho mayor. Un poco de coherencia por favor.

tranqui q tengo las 2
y para q quiero 2160p si el objetivo son 60 como en esos juegos y la consola no llega...
q lo bajen a 1440 o 1800p como en pro y pista

coherencia dice [+risas]

La Ps4 Pro renderiza a 2880x1620, con bajadas a 1080 cuando lo necesita. La One X mantiene 3840x2160 costantes.

Absolutamente falso . En Resident evil 3 mantiene constantes los 1620p. Pero te creo si pones link a tu fuente.
gerberu escribió:
Puskax escribió:La Ps4 Pro renderiza a 2880x1620, con bajadas a 1080 cuando lo necesita. La One X mantiene 3840x2160 costantes.

Absolutamente falso . En Resident evil 3 mantiene constantes los 1620p. Pero te creo si pones link a tu fuente.

Cierto, lo lei mal. Se refiere a que no hace supersampling, cuando se conecta en una salida 1080. Mantiene los 1080.
Miguelonnn escribió:Yo lo que entiendo no es un overlock, han diseñado así la consola, con la frecuencia variable, y se verá si ha sido un error o un acierto respecto a prestaciones y costo.


Si por pensar, puedes pensar que los reyes magos existen y todo lo que quieras.
Frecuencia variable? para?. Ventaja?.

Ha sido un invento para poder rascar los 2 dígitos en TF. En eso han estado vendiendo la moto de su PS3 y su PS4. Y claramente no les ha dado para mas. Y con lo del SSD... les ha faltado decir que la fuente de poder les da 2 TF.

Tanto Sony como M$ saben lo que va a sacar la competencia. Por eso Sony mostro antes la PS4 y por eso ahora M$ no es que la muestre, es que se la ha dado a DigitalFoundy y a algun youtuber para que la desarme si quieren. Eso es seguridad en su producto. ¿nadie lo ve?

Solo hay que ver los ultimos eventos de M$ para saber que en esta gen Sony ya va tarde. Ya pueden dar un golpe de efecto cosmico porque lo que le viene encima va a ser gore (para los piperos claro). Los que nos da igual una u otra o ninguna, perfecto. Queremos COMPETENCIA.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Puskax escribió:
gerberu escribió:
estufoide escribió:@gerberu jajaja, lo que hay que oír. Has jugado al RE3 o al COD en ambas plataformas? Sabes a qué resolución funcionan en cada una? Como no va a ir a menos frames en XOX si la resolución es mucho mayor. Un poco de coherencia por favor.

tranqui q tengo las 2
y para q quiero 2160p si el objetivo son 60 como en esos juegos y la consola no llega...
q lo bajen a 1440 o 1800p como en pro y pista

coherencia dice [+risas]

La Ps4 Pro renderiza a 2880x1620, con bajadas a 1080 cuando lo necesita. La One X mantiene 3840x2160 costantes.


Va a ser que no , la X tambien tiene juegos con resolucion variable y un largo etc de incongruencias para la potencia que se supone que tiene y si se de lo que hablo DF que son sus defensores les sacan los colores a ambas maquinas , te recuerdo que no deja de tener un cuello de botella todavia mas gordo que la pro , ningua de las dos son para tirar cohetes y mucho menos despues de costar la X lo que cuesta , y las nuevas mas de lo mismo , lo que han solventado de la gen anterior con la cpu , luego la cagan una en una GPU de los chinos y la otra tiene una distribucion de la memoria que es una putisima mierda como la manga de un abrigo, las dos tienen un ancho de banda que da pena para ser maquinas de casi un 2021 , las gpu son entre gama media y tirando a gama baja para la epoca en la que saldran y un largisisisimo ETC que dan para todo lo contrario que presumir.

No tengo duda que con el hard que montan se podran hacer cosas mejores que en esta gen actual, que seguramente tendran un precio muy discreto entre los 450 y los 600€ ( aun que a algunos les parezca una barbaridad , eso es una mierda de precio , si lo comparas con cualquier otro aparato en igualdad de condiciones y no precisamente un PC), todo eso se comprende , pero va a ser muy penoso cuando saquen versiones polludas que seguiran siendo otro quiero y no puedo, la gente ve el hard ahora y se intenta hacer el sorprendido , pero resulta que a los meses de estar esas maquinas a la venta(si no antes) , muchos componentes de PC que se hacen muchisima CACA encima de ese hard que montan estas maquinas aun siendo del 2018 estar bajisimos de precio, a eso sumale lo nuevo que vendra y de todo eso podemos sacar que podian haber sido mucho mas.

El mundo de la consola desde mediados de la epoca ps360 se quedo estancado por los precios y el afan de querer vender a todo cristo , cuando esta industria del videojuego nunca fue eso y como todo a partir de 2015 lo que se intenta reinventar para llegar a mas gente , cada vez es mas mediocre y de menos calidad.
dankv escribió:No busco comparar las dos consolas, solo valorar lo que dicen de PS5 y en que medida tiene sentido.

Dejo por aquí un artículo para debatir. Parece estar bien fundamentado, pero solo el tiempo dará o quitará razones.

https://hardzone.es/noticias/juegos/ps5 ... -x-juegos/

Es u vídeo interesante. Sin tener ni la más mínima idea y respecto a los comentarios de la ram, entiendo que el número que da lo hace descontando el espacio ocupado por el SO, de ahí lo de 7,5. Eso he querido entender con el vídeo.

Pero vaya, que a mi todo esto me da bastante lo mismo, a nivel de potencia tengo muy claro que estarán a la par con una diferencia mínima entre ellas que yo no voy a poder percibir cuando juegue, que es lo único que me podría importar en este sentido. Me importan entre poco y nada todos estos análisis que tratan de poner por encima a una u otra. La PS5 me transmite mejores sensaciones por su concepción y enfoque en el desarrollo, luego cada uno es libre de desear o ver lo que más le interese de cada una. Yo por ejemplo no concibo críticas como las que leo de que Sony haya hecho poco menos que un apaño para diseñar su consola. Hablamos de una tecnológica puntera para la que su PS es poco menos que su piedra angular. "Que si la frecuencia variable es para parchear la diferencia con la otra, que si no han sido capaces de meter más potencia"... De verdad que no entiendo esa forma de pensar, es tan simple. Únicamente la entiendo viniendo de gente fanática. Además, como ha mencionado más de uno por aquí, ir al número gordo es lo más sencillo del mundo. Vas a AMD le pides el máximo que pueda ofrecerte y a correr, luego el precio que sea el que tenga que ser. Dices a los consumidores que les ofreces lo mejor de lo mejor y quien quiera que pase por caja y quien no, fuera. Siendo MS, filosofía PC, va en su línea. Me parece genial, pero no es lo que busco como jugador de consola. Ojo, no es lo que busco, yo. Comprendo que le guste a mucha gente. Y si fuera usuario de Xbox porque me gustase su filosofía y catálogo, estaría muy contento con la decisión tomada. No creo que se le pueda achacar nada en estos momentos a MS con su apuesta.

Pero la filosofía de PS no es esa. Y eso es lo que me gusta. Ellos tienen unos compromisos y a partir de ahí se han destrozado la cabeza para ver cómo son capaces de buscar la máxima eficiencia del sistema y dotar a los desarrolladores de la mejor herramienta, pero ojo, sin dejar de ir a por la excelencia (SSD con tecnología que no existe ni en el mercado de PC (wtf!)). Todo el "pack" va en la misma línea. Además seguramente el diseño sea otro de los factores limitantes. Siempre lo he comentado. Para Sony el diseño de sus consolas es como una obra de arquitectura icónica. De hecho, estoy convencido de que esto va a encarecer el producto y que la limitación del precio no ha sido tan determinante para su desarrollo como el diseño en sí. Ya se verá.

A día de hoy, desgraciadamente para mi bolsillo, pienso que el precio de Xbox y PS5 será parejo. Cualquier euro de menos en el precio de Sony lo recibiré de muy buen grado. Pero tengo muy claro que la innovación que lleva el diseño de esa consola + el ssd, suponen la diferencia en precio respecto a la mejor gráfica de Xbox sin duda ninguna.
Arlgrim escribió:Va a ser que no , la X tambien tiene juegos con resolucion variable y un largo etc de incongruencias para la potencia que se supone que tiene y si se de lo que hablo DF que son sus defensores les sacan los colores a ambas maquinas , te recuerdo que no deja de tener un cuello de botella todavia mas gordo que la pro , ningua de las dos son para tirar cohetes y mucho menos despues de costar la X lo que cuesta , y las nuevas mas de lo mismo , lo que han solventado de la gen anterior con la cpu , luego la cagan una en una GPU de los chinos y la otra tiene una distribucion de la memoria que es una putisima mierda como la manga de un abrigo, las dos tienen un ancho de banda que da pena para ser maquinas de casi un 2021 , las gpu son entre gama media y tirando a gama baja para la epoca en la que saldran y un largisisisimo ETC que dan para todo lo contrario que presumir.

No tengo duda que con el hard que montan se podran hacer cosas mejores que en esta gen actual, que seguramente tendran un precio muy discreto entre los 450 y los 600€ ( aun que a algunos les parezca una barbaridad , eso es una mierda de precio , si lo comparas con cualquier otro aparato en igualdad de condiciones y no precisamente un PC), todo eso se comprende , pero va a ser muy penoso cuando saquen versiones polludas que seguiran siendo otro quiero y no puedo, la gente ve el hard ahora y se intenta hacer el sorprendido , pero resulta que a los meses de estar esas maquinas a la venta(si no antes) , muchos componentes de PC que se hacen muchisima CACA encima de ese hard que montan estas maquinas aun siendo del 2018 estar bajisimos de precio, a eso sumale lo nuevo que vendra y de todo eso podemos sacar que podian haber sido mucho mas.

El mundo de la consola desde mediados de la epoca ps360 se quedo estancado por los precios y el afan de querer vender a todo cristo , cuando esta industria del videojuego nunca fue eso y como todo a partir de 2015 lo que se intenta reinventar para llegar a mas gente , cada vez es mas mediocre y de menos calidad.


Vas muy equivocado. Las consolas han sido muy pocas veces punteras a costa de un alto precio, y cuando lo han sido no les ha funcionado. Echa un repaso a la historia de Playstation, y mira como empezó llamando la atención la misma PS1.

Para lo que quieres, puedes optar por un PC o por el streaming, pero el sector de la consolas no tiene por qué sacrificar precio y cantidad de usuarios a cambio de potencia. Es mejor para los usuarios que haya opciones para todos, e imprescindible para las compañías y desarrolladores.

Una cantidad de usuarios determinada es la que permite el desarrollo de juegos AAA; cuantos más usuarios, más juegos AAA. Para conseguir muchos usuarios es indudable que hay facilitar el acceso a las terminales de juego, bien sea a través de consolas sencillas y asequibles, o bien a través del streaming. Lo que no sería del año 2021 es una consola de 1000€, por ejemplo; para eso te compras un PC.
@gerberu pues imagina la chorrada que habrás puesto para que lleve entrando en este foro todos los días desde hace 18 años y te haya dedicado dos mensajes.

Este foro ha sido referente en España y cada día veo más disputas chorras en los subforos de consolas.
EvanStark escribió:Alguien sabe si esto es real??



Es evidentemente falso. ¿Quien tendría simultáneamente The last of Us 2, Ghost of Tshusima y además el dev kit de PS5 y además los cojones de enseñar su ID de PS Plus mientras lo filtra todo?
estufoide escribió:@gerberu jajaja, lo que hay que oír. Has jugado al RE3 o al COD en ambas plataformas? Sabes a qué resolución funcionan en cada una? Como no va a ir a menos frames en XOX si la resolución es mucho mayor. Un poco de coherencia por favor.


¿¿Y?? ¿Prefieres 4k nativos con tearing con bailes y bajones de fps a 30-40 que un 4k con CB a 60 rocosos??
Por favor... Si hay que elegir que se metan los 4k nativos por el culo y den FPS estables. La versión de One X de RE3 es una CHAPUZA y más cuando el RE2 va a 60 fps rocosos y es un lujazo jugarlo en la X.
El Hombre Araña escribió:[
¿¿Y?? ¿Prefieres 4k nativos con tearing con bailes y bajones de fps a 30-40 que un 4k con CB a 60 rocosos??
Por favor... Si hay que elegir que se metan los 4k nativos por el culo y den FPS estables. La versión de One X de RE3 es una CHAPUZA y más cuando el RE2 va a 60 fps rocosos y es un lujazo jugarlo en la X.


Si nunca han apostado por fps antes que por calidad gráfica, ¿crees que ahora va a ser diferente?
Yo creo que nos van a meter por el ojete el 4K y a 30 fps y gracias.
Esta gen en la que estamos se nos vendió en 1080/60 y no por asomo. En algún exclusivo y gracias, pero para vendernos la moto en 2013 bien que lo anunciaban a bombo y platillo.
Os voy a dar un consejo: id preparando la vaselina [qmparto] [qmparto]
Por que antes no podían ofrecer ambas cosas a la vez, siempre debían sacrificar una de ellas.

Ahora serán lo suficientemente avanzadas para ofrecer las 2
Veo a la gente muy obsesionada con los FPS, cuando en la mayoría de géneros, con 30FPS y un frametime estable se disfruta de la experiencia perfectamente.

Es más, prefiero mil veces (por suerte no tengo que elegir), 30FPS con frametime clavado en 33.33ms que 60FPS con un frametime bailando. Otra cosa son los 60FPS con frametime estable, que evidentemente se disfruta más.
Adama escribió:
Miguelonnn escribió:Yo lo que entiendo no es un overlock, han diseñado así la consola, con la frecuencia variable, y se verá si ha sido un error o un acierto respecto a prestaciones y costo.


Si por pensar, puedes pensar que los reyes magos existen y todo lo que quieras.
Frecuencia variable? para?. Ventaja?.

Ha sido un invento para poder rascar los 2 dígitos en TF. En eso han estado vendiendo la moto de su PS3 y su PS4. Y claramente no les ha dado para mas. Y con lo del SSD... les ha faltado decir que la fuente de poder les da 2 TF.

Tanto Sony como M$ saben lo que va a sacar la competencia. Por eso Sony mostro antes la PS4 y por eso ahora M$ no es que la muestre, es que se la ha dado a DigitalFoundy y a algun youtuber para que la desarme si quieren. Eso es seguridad en su producto. ¿nadie lo ve?

Solo hay que ver los ultimos eventos de M$ para saber que en esta gen Sony ya va tarde. Ya pueden dar un golpe de efecto cosmico porque lo que le viene encima va a ser gore (para los piperos claro). Los que nos da igual una u otra o ninguna, perfecto. Queremos COMPETENCIA.


Uy uy uy, llamando justamente piperos a los que no queremos una XsX. Luego lo intentas arreglar, pero...

Hay un champú de HS que previene la caída.
Segundo sitio donde lo leo, Canada abre reservas de ps5 y el precio es 559,99 dólares canadienses, lo que serían unos 359,53 euros.Obviamente aqui la sacaran a 399 xD


Fuente: https://neox.atresmedia.com/games/notic ... B4zawveDNE
173236 respuestas