Games with Gold (Ya disponible)

Solo me llama el toybox e imagino que el micromachines que tengo precintado sera lo mimso pero mejor. PC2 lo tengo precintado también. El Fable lo abandoné la pasada generación, por parecerme roña pura mal envejecida. Y lo del pass lo he jugado todo o lo tengo.
Así bque, de momento, no renovare, peor no parece mal mes.
En mi caso merece la pena el mes ya solo por ese Project Cars 2
Pues a mi el toy box me mola, me recuerda a los Micromachines de Megadrive y SNES pero evolucionado.. esos juegos me encantaban.
Por cierto, ¿Pero como coño habéis sabido los juegos con Gold (Project cars 2 y fable) antes de que los anunciaran? ¿Tenéis un robot que va viendo en la tienda que juegos se pueden descargar gratis o que? [qmparto]
Es muy simulador PCars? Me molaria correr algunas vueltas en el Nascar nada mas para hacer un poco el tonto, pero estoy acostumbrado a jugabilidad Forza.
https://www.microsoft.com/ja-jp/p/%E3%8 ... verviewtab

El asdivine heart 1 tambien lo estan dando, el 1 y el 2. El pack con los 2 juntos no.
Joder...de Enslaved a este estiercol se cubrió de gloria el del fake [buuuaaaa]
@roly82 yo le he dado bastante a Forza 7 y el PC2 es un paso más allá. Es más simulador. A mí me pedía el cuerpo pillar el PC2 o Assetto Corsa y ya que lo han regalado me quedo este :)
Por cierto ayer me tiré 1h solo con el Skip Barber ese en el circuito de Escocia, vaya picada.
He visto un par de vídeos y todos ponen las 4 o 5 sensibilidades 0 directamente.
Pues buen mes, no tenía ninguno. El que más me atrae, el Fable.
papafritaalioli escribió:https://www.microsoft.com/ja-jp/p/%E3%82%A2%E3%82%B9%E3%83%87%E3%82%A3%E3%83%90%E3%82%A4%E3%83%B3%E3%83%8F%E3%83%BC%E3%83%84/9pbmht7r51d3?wa=wsignin1.0&activetab=pivot:overviewtab

El asdivine heart 1 tambien lo estan dando, el 1 y el 2. El pack con los 2 juntos no.



No carga el enlace,salu2
vlc71 escribió:
papafritaalioli escribió:https://www.microsoft.com/ja-jp/p/%E3%82%A2%E3%82%B9%E3%83%87%E3%82%A3%E3%83%90%E3%82%A4%E3%83%B3%E3%83%8F%E3%83%BC%E3%83%84/9pbmht7r51d3?wa=wsignin1.0&activetab=pivot:overviewtab

El asdivine heart 1 tambien lo estan dando, el 1 y el 2. El pack con los 2 juntos no.



No carga el enlace,salu2


Normal...

Toma: https://www.microsoft.com/ja-jp/p/asdiv ... 25hh4jn0lc
Yui Shojei escribió:
vlc71 escribió:
papafritaalioli escribió:https://www.microsoft.com/ja-jp/p/%E3%82%A2%E3%82%B9%E3%83%87%E3%82%A3%E3%83%90%E3%82%A4%E3%83%B3%E3%83%8F%E3%83%BC%E3%83%84/9pbmht7r51d3?wa=wsignin1.0&activetab=pivot:overviewtab

El asdivine heart 1 tambien lo estan dando, el 1 y el 2. El pack con los 2 juntos no.



No carga el enlace,salu2


Normal...

Toma: https://www.microsoft.com/ja-jp/p/asdiv ... 25hh4jn0lc


Gracias,pero ahora solo ma sale para comprarlo...jaja,a saber.salu2
vlc71 escribió:
Yui Shojei escribió:
vlc71 escribió:

No carga el enlace,salu2


Normal...

Toma: https://www.microsoft.com/ja-jp/p/asdiv ... 25hh4jn0lc


Gracias,pero ahora solo ma sale para comprarlo...jaja,a saber.salu2

cambia la región de la consola a japon y te sale para bajarlo pero al cambiar la region tienes que reiniciar la consola
El Fable Anniversary me acuerdo cuando lo jugué en la 360 hace años que cada 2x3 se me quedaba congelado el juego y tenía que apagar la consola, esto sigue igual? Por culpa de eso ni siquiera lo pude acabar con lo que me estaba gustando el juego.
@pasnake, no lo sé, pero parece que está mejorado para XBO X.
qué putada que no deje bajarte el fable desde el pc, ahora estoy confinado en mi casa de campo, sin fibra y sin consola.

desde la ONE no tendré problema en bajarlo, verdad?
saussero escribió:qué putada que no deje bajarte el fable desde el pc, ahora estoy confinado en mi casa de campo, sin fibra y sin consola.

desde la ONE no tendré problema en bajarlo, verdad?


Nop

refrescante escribió:@pasnake, no lo sé, pero parece que está mejorado para XBO X.


4K Ultra HD ! Xbox One X mejorado
Días de juego gratis de este fin de semana:

- Monster Energy Supercross
- Starlink: Battle for Atlas
- The Elder Scrolls Online
- WWE 2K20
@Ellacopter
4K Ultra HD ! Xbox One X mejorado



Gracias! [beer]

MMiX escribió:Días de juego gratis de este fin de semana:

- Monster Energy Supercross
- Starlink: Battle for Atlas
- The Elder Scrolls Online
- WWE 2K20


Y gracias!, voy a probar el ME Supercross [beer]
Pues ya tengo todos los fables.
Parece ser que han cambiado el juego de la segunda quincena de 360 (Toybox Turbo) por el juego de la Xbox original Blinx: The Time Sweeper.
ILoveRetro escribió:Parece ser que han cambiado el juego de la segunda quincena de 360 (Toybox Turbo) por el juego de la Xbox original Blinx: The Time Sweeper.

Eso acabo de ver en Twitter, aunque me extraña que lo hagan así de repente y el anuncio sea un mensaje de Xbox Live.

Puede que Toy Box Turbo fuera el juego por el que las negociaciones se retrasaron, Blinx fuera el juego que tuvieran por si acaso no llegaban a un acuerdo y se les haya colado el mensaje.

Supongo que pronto tendremos alguna noticia.

Pd: Por mi perfecto, tuve Blinx en la Xbox original y me gustará volver a tenerlo.
Notición para mi,muchas veces he estado a punto de comprar el blinx,que ganas de que llegue el día 15 para probarlo
Notición!!! Justo ayer pensaba comprarme uno de la Xbox original en Vez, estaba entre este y el Psiconauts y el Blinx estaba a 20€ si mal no recuerdo
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
sugggus escribió:También regalan este de Xbox One en Korea:
https://www.microsoft.com/p/revenant-dogma/9pm1htwkbr83

Saludos

A la saca. Muchas gracias por el aporte [oki]
Entre los que tengo comprados, los del Gold, los que han dado gratis y los que han caido de las ofertas de primavera tengo juegos para 20 cuarentenas... [carcajad]
...y la Ps4 cogiendo polvo... [fiu]
sugggus escribió:También regalan este de Xbox One en Korea:
https://www.microsoft.com/p/revenant-dogma/9pm1htwkbr83

Saludos


Descargando, gracias por el soplo
El de Korea me marca precio.
A mi me salen los dos como que los instale porque ya los debieron poner hace unos cuantos dias y me salen como cogidos ya....
@disaster_p Tienes que entrar desde la store de Corea (sin vpn). Si usas el traductor, pero los botones que hay que clicar son los de siemre.

Este es el enlace directo para no tener que cambiarlo:
https://www.microsoft.com/ko-kr/p/reven ... m1htwkbr83
@MrFlexo Me estaba dando problemas el navegador, ya lo pillé. Pero no me aparece en mi biblioteca de juegos y cambiando la región de la consola a Corea tampoco, solo puedo descargarlo y jugarlo pero no agregarlo a mi biblioteca, vosotros si?.
Alguién sabe como añadir los juegos que no aparecen a la biblioteca de Gold? de una pasada rapida me e dado cuenta que no me aparecen:

-Project cars 1
-Evolve
-Forza 5
Los tengo porque por busqueda me deja instalarlos...E mirado en la lista oculta y tampoco están.Un salu2
DiMiTriS escribió:Alguién sabe como añadir los juegos que no aparecen a la biblioteca de Gold? de una pasada rapida me e dado cuenta que no me aparecen:

-Project cars 1
-Evolve
-Forza 5
Los tengo porque por busqueda me deja instalarlos...E mirado en la lista oculta y tampoco están.Un salu2


Yo creo que los tiros van por un problema de licencias y los habrán quitado de la Store, porque es casualidad que ambos son de coches, y el Evolve a mi no me da opción ni de volver a descargarlo, tampoco es un juego que me quita el sueño.....
disaster_p escribió:@MrFlexo Me estaba dando problemas el navegador, ya lo pillé. Pero no me aparece en mi biblioteca de juegos y cambiando la región de la consola a Corea tampoco, solo puedo descargarlo y jugarlo pero no agregarlo a mi biblioteca, vosotros si?.

A veces tarda un poco en actualizarse la biblioteca. Además hay que tener en cuenta que no estamos comprando el juego, es un GWG, así que no lo tenemos en propiedad, sólo mientras seamos Gold.
Por si a alguien le interesa, creo que el Starlink estará gratis con gold hasta el 20 o así. Yo me lo he pasado en 12 horas así que no es muy largo. Es el tipico juego de ubisoft de repetir mucho lo mismo pero a mí me gustan bastante. Sabiendo que probablemente nunca los veremos en el game pass, es una buena oportunidad.
disaster_p escribió:@MrFlexo Me estaba dando problemas el navegador, ya lo pillé. Pero no me aparece en mi biblioteca de juegos y cambiando la región de la consola a Corea tampoco, solo puedo descargarlo y jugarlo pero no agregarlo a mi biblioteca, vosotros si?.


Si que me sale, lo que no recuerdo si en los juegos en propiedad, o en los del Gold pero si que me sale la foto.
DiMiTriS escribió:Alguién sabe como añadir los juegos que no aparecen a la biblioteca de Gold? de una pasada rapida me e dado cuenta que no me aparecen:

-Project cars 1
-Evolve
-Forza 5
Los tengo porque por busqueda me deja instalarlos...E mirado en la lista oculta y tampoco están.Un salu2


Es un tema que he reclamado mucho, pero Microsoft pasa del tema.

La historia está que cuando los retiran de la Store por licencia o por lo que sea, te desaparecen de la listas normales (Juegos con Gold, juegos adquiridos) Lo que puedes hacer es crear una lista personalizada e ir añadiendo los que borran, así los tienes a mano. Es la única forma de momento y creo que no va a cambiar. También despareció el Forza Horizon 2, que lo dieron con el Gold.
DiMiTriS escribió:Alguién sabe como añadir los juegos que no aparecen a la biblioteca de Gold? de una pasada rapida me e dado cuenta que no me aparecen:

-Project cars 1
-Evolve
-Forza 5
Los tengo porque por busqueda me deja instalarlos...E mirado en la lista oculta y tampoco están.Un salu2

He creado un grupo con ellos, sabeis si hay alguno más que no salga en la biblioteca?.
En la store si buscas el forza 5 si le aparece. Pero vamos, al menos en lo personal los juegos nombrados tampoco los hecho mucho de menos
el gta V a mi no me salia en la biblioteca, tuve que buscarlo manual
Usuarios de Gold, free play days hasta el 12 de Gears 5

Hombre, para los que sólo son Gold vale, pero los ultimate ya podían jugarlo de antes. Ahí le ha dado mucho bombo y platillo Major Nelson... [carcajad]
loquecomeeljose escribió:Hombre, para los que sólo son Gold vale, pero los ultimate ya podían jugarlo de antes. Ahí le ha dado mucho bombo y platillo Major Nelson... [carcajad]


No te falta razón.

Pero bueno, supongo que recuerda que con Ultimate puedes jugar online, cosa que con Game Pass a secas, no.

Por eso lo destaca en el comentario.

[beer]
¿El Metal Gear HD Collection no lo han dado nunca con los games with gold?

Es que hoy me aparecía el Fable Aniversary como que ya lo tengo, cuando nunca lo había comprado ni siquiera en físico y aunque está en el gamepass ni lo tenía o había descargado nunca. Me he metido en el juego y efectivamente no lo tenía comprado y me ha permitido confirmar la compra gratis. O sea, que los juegos de 360 que estén en el gamepass te aparecen como que ya lo tienes en el apartado del botón guía de Games With Gold, pero realmente no lo tienes comprado y en propiedad. Hubiese perdido este Fable si no me hubiese dado por mirar si realmente es verdad que lo tenía comprado.
@Solid.Snake en la wiki de la retro, tienes la info de si alguna vez lo dieron con el GOLD y cuándo (a falta de actualizar los 2 o 3 últimos meses)
Yui Shojei escribió:@Solid.Snake en la wiki de la retro, tienes la info de si alguna vez lo dieron con el GOLD y cuándo (a falta de actualizar los 2 o 3 últimos meses)

Gracias, he mirado y parece que no, pero como recuerdo haberlo visto en el gamepass y me entró miedo. Tendría que mirarlo, pero solía no entrar en los juegos que al darle al botón guía ponían "ya lo tienes", ya que muchos juegos los había comprado en su día, pero sabiendo que si están en el Gold (aunque no los hayas descargado nunca) te aparecen como que ya lo tienes, seguro que me he perdido algunos.
@Solid.Snake Yo cada 3 meses, sigo actualizando la Wiki de la retro con los juegos con GOLD (al menos con las fichas). Y una semana de estas tengo que actualizar si siguen a la venta y si han modificado el precio. Aunque no se si seguirá mirándolo el personal [bye]

PD: En la Wiki de este hilo, tb tienes actualizada al día los juegos.
Yui Shojei escribió:@Solid.Snake Yo cada 3 meses, sigo actualizando la Wiki de la retro con los juegos con GOLD (al menos con las fichas). Y una semana de estas tengo que actualizar si siguen a la venta y si han modificado el precio. Aunque no se si seguirá mirándolo el personal [bye]

PD: En la Wiki de este hilo, tb tienes actualizada al día los juegos.


Al final has podido recuperar los datos de tu antiguo pc o algo?. Creo recordar que dejabas de actualizarlo porque tenías las plantillas en un pc que se te jodió.
@FJTR pero eso fue con la Wiki de las ofertas semanales. Actualizar aquello con la carátula, la ficha completa y el enlace directo al comparador de precios era un trabajo sencillo con la plantilla que tenía guardada de todas las fichas de los juegos. Entre que murió el disco duro y que me subieron de horas en el curro, pues como que ya lo dejé de lado, la verdad ^^
25882 respuestas