[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

en el modo warzone se supone que las ventajas estan desactivadas,no? ayer me mato 1 y cuando vi la camara de muerte le salian las ventajas.
estan activadas la 1, 2 y 3, lo que le viste caer al morir seguramente sería algo que compro en la tienda como UAV o ataque aereo.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Lamentable..la campaña remasterizada del Call of Duty Modern Warfare 2 remasterizada de exclusividad temporal en PlayStation 4 ¿Es que Xbox no puede hacer nada al respecto sobre estas cosas y más tratándose de un juego que tendría que ser multiplataforma? Lamentable,esa es la palabra.
Se confirman nuevos mapas: Backlot de Modern Warfare y Village de Modern Warfare 3.

Buena noticia pero siguen faltando mapas. Sobre todo nuevos y no reciclados.
Las ventajas no las tienes hasta que no coges tu clase y te la equipas, ya sea cuando cae cada cierto tiempo o cuando la compras y la pides. Entonces al equiparte con la clase personalizada que quieras de las tuyas se equipan esas ventajas.

Pregunta, Cuando marcas a alguien para que lo vea el compañero, ¿se entera el rival marcado? Porque a veces ogio eso de "has sido marcado..."
k3peer escribió:Las ventajas no las tienes hasta que no coges tu clase y te la equipas, ya sea cuando cae cada cierto tiempo o cuando la compras y la pides. Entonces al equiparte con la clase personalizada que quieras de las tuyas se equipan esas ventajas.

Pregunta, Cuando marcas a alguien para que lo vea el compañero, ¿se entera el rival marcado? Porque a veces ogio eso de "has sido marcado..."


El has sido marcado creo que es más bien por los drones, no por las marcas normales.
@John_Dilinger está en la tienda ahora mismo para comprar...que pasa que no se puede jugar aún pagando?
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Wolford escribió:@John_Dilinger está en la tienda ahora mismo para comprar...que pasa que no se puede jugar aún pagando?


Ahora lo miro pero según varios medios como Vandal o 3D juegos dicen que es exclusivo de PlayStation durante un mes.

Edito:Tienes razón está en la tienda para reservar,hasta el 30 de abril no se puede jugar,como he dicho tiene exclusiva temporal durante un mes con Playstation.
Buenas!

Ha habido varios mensajes por aqui, indicando que "seguramente" la versión de italia traia castellano, pero sin confirmarlo nadie.
Tengo la version de importación italiana y confirmaros que la versión Italiana del juego, trae Castellano (además del propio Italiano, claro).

Un saludo!
Buenas.

Tengo un problema con el juego, en concreto con Warzone.
No logro encontrar ningún tipo de partida, ni en squad ni solo.
Se queda todo el rato buscando partida, y llevo así como 3 días.
Comentar que juego por cable y tengo NAT abierta.

Alguna solución?

Gracias.
david[ldp] escribió:Buenas.

Tengo un problema con el juego, en concreto con Warzone.
No logro encontrar ningún tipo de partida, ni en squad ni solo.
Se queda todo el rato buscando partida, y llevo así como 3 días.
Comentar que juego por cable y tengo NAT abierta.

Alguna solución?

Gracias.


Tienes gold? Te da algún error en concreto?

Prueba a hacer limpieza de caché por si acaso, deja el botón de encendido de la consola pulsado y luego desconecta todos los cables y los vuelves a conectar y enciendes de nuevo.
k3peer escribió:Las ventajas no las tienes hasta que no coges tu clase y te la equipas, ya sea cuando cae cada cierto tiempo o cuando la compras y la pides. Entonces al equiparte con la clase personalizada que quieras de las tuyas se equipan esas ventajas.

Pregunta, Cuando marcas a alguien para que lo vea el compañero, ¿se entera el rival marcado? Porque a veces ogio eso de "has sido marcado..."

ok.gracias
leinada escribió:
david[ldp] escribió:Buenas.

Tengo un problema con el juego, en concreto con Warzone.
No logro encontrar ningún tipo de partida, ni en squad ni solo.
Se queda todo el rato buscando partida, y llevo así como 3 días.
Comentar que juego por cable y tengo NAT abierta.

Alguna solución?

Gracias.


Tienes gold? Te da algún error en concreto?

Prueba a hacer limpieza de caché por si acaso, deja el botón de encendido de la consola pulsado y luego desconecta todos los cables y los vuelves a conectar y enciendes de nuevo.

Tengo Gold.

Aparece el mensaje en la pantalla principal de buscando partida con rango de ping y un numero, se va cambiando el numero del ping pero no encuentra partida, se esta buscando partida hasta que lo cancelo.
No os parece que con este juego nos la metieron doblada? Lo digo por que en un principio se decía que íbamos a jugar los de consola con clnsea y no es así, jugamos los de consola contra los de pc, al menos en el modo guerra terrestre que te obliga.

Yo me sigo divirtiendo con el juego pero no lo veo justo la verdad.
Lo que no puedes ser es que ne el online puedas desactivar el juego cruzado y en el warfare tengamos que jugar con gente de pc con ordenadores de la nasa.

y no lo digo por decir mi colega juega con su pc de 3000 € a 140 frames y raton de 150€, coño capad los frames o meted direcamente gente de pc con pc y gente con raton con gente con raton.........
leinada escribió:
JenXon escribió:Hola, desde la última actualización han cambiado los controles del mapa de Warzone, además del botón de marcar objetivo. No me importaría acostumbrarme a los nuevos, pero cuando estoy utilizando el mapa, con le mismo dedo que controlo el stick derecho tengo que pulsa 'B' o 'Y' para hacer zoom y me resulta mucho más engorroso. ¿Sabéis como volver a los controles anteriores o poder modificar los actuales? Por más que miro por las opciones no veo nada.


Controles estándar debes de poner, en opciones viene, no sé exactamente donde, era arriba del todo. [beer]


Eso era, gracias [oki] [oki]

No se por qué, pero con la actualización se había cambiado solo.
sylar_flow escribió:Lo que no puedes ser es que ne el online puedas desactivar el juego cruzado y en el warfare tengamos que jugar con gente de pc con ordenadores de la nasa.

y no lo digo por decir mi colega juega con su pc de 3000 € a 140 frames y raton de 150€, coño capad los frames o meted direcamente gente de pc con pc y gente con raton con gente con raton.........


Tienes razón, pero por ejemplo en el modo dinero sucio no gana el que más mata sino el que más sabe moverse por el mapa de manera coordianda cumpliendo contratos y recogiendo pasta, no es tan vital el ganar un 1vs1 para ser eficaz. Anda que no he visto camperos en ese modo que no se comen un mojón
david[ldp] escribió:
leinada escribió:
david[ldp] escribió:Buenas.

Tengo un problema con el juego, en concreto con Warzone.
No logro encontrar ningún tipo de partida, ni en squad ni solo.
Se queda todo el rato buscando partida, y llevo así como 3 días.
Comentar que juego por cable y tengo NAT abierta.

Alguna solución?

Gracias.


Tienes gold? Te da algún error en concreto?

Prueba a hacer limpieza de caché por si acaso, deja el botón de encendido de la consola pulsado y luego desconecta todos los cables y los vuelves a conectar y enciendes de nuevo.

Tengo Gold.

Aparece el mensaje en la pantalla principal de buscando partida con rango de ping y un numero, se va cambiando el numero del ping pero no encuentra partida, se esta buscando partida hasta que lo cancelo.

No hay manera, llevo 30 minutos en buscando partida y no encuentra nada.
He reinstalado el juego, he echo de todo y nada.

Alguien que pueda darme una solución?

Gracias.

PD: Solucionado.
jita escribió:Se confirman nuevos mapas: Backlot de Modern Warfare y Village de Modern Warfare 3.

Buena noticia pero siguen faltando mapas. Sobre todo nuevos y no reciclados.



Totalmente de acuerdo, aunque por lo menos esta vez no los cobran...
Bueno, es curioso pero, tras 10 años sin tocar un COD, al descubrir que el warzone es gratis y con la cuarentena, me he animado y, joder, que sorpresa.

Llevaré unas 7 horas de juego y le he cogido el punto ya. Me parece que la jugabilidad es bastante exquisita y lo veo bastante equilibrado en armas, ventajas, etc. Muy acertado los 3 modos de juego, sobre todo el solitario para gente cómo yo, que jugamos solos a la consola porque en el cooperativo estás muerto en cero coma si vas por libre. Menos mal que tengo experiencia del PUGB y del propio COD, si no, aprender a estas alturas iba a ser comer muchísimas muertes y hartarme de caminar para nada.

Sólo hay una cosa que no me mola y, supongo que cómo a todos, y es lo de que se pueda jugar con ratón y teclado. Yo pondría que se jugara por un lado solo pad y por otro solo ratones (ya sea en cruzado o en misma plataforma). Es un juego al que juegan millones de personas, no debería haber problema en crear partidas para todos esos filtros.

Me llama la atención comprarme el juego pero, lo veo caro aún. Alguno sabe de alguna tienda online que lo venda a un precio decente? Me da igual físico que digital.

Muchas gracias.
Qué gusto da ganar una partida de Warzone en patrulla. Y el video del final....qué guapo, igualito que en el PUBG, vamos :p
Buenos dias,

Lo que hace la cuarentena ... ... sigo viciado al cod, y nuevo montaje de mis francos/snipes mini clips. Por si alguien se aburre https://www.youtube.com/watch?v=jmqDSIOdljI&t=477s
Hay algunos buenos momentos :-) ratataaaa ratataaaa
Yo solo he conseguido ganar una partida de warzone individual
antonioc4 escribió:Bueno, es curioso pero, tras 10 años sin tocar un COD, al descubrir que el warzone es gratis y con la cuarentena, me he animado y, joder, que sorpresa.

Llevaré unas 7 horas de juego y le he cogido el punto ya. Me parece que la jugabilidad es bastante exquisita y lo veo bastante equilibrado en armas, ventajas, etc. Muy acertado los 3 modos de juego, sobre todo el solitario para gente cómo yo, que jugamos solos a la consola porque en el cooperativo estás muerto en cero coma si vas por libre. Menos mal que tengo experiencia del PUGB y del propio COD, si no, aprender a estas alturas iba a ser comer muchísimas muertes y hartarme de caminar para nada.

Sólo hay una cosa que no me mola y, supongo que cómo a todos, y es lo de que se pueda jugar con ratón y teclado. Yo pondría que se jugara por un lado solo pad y por otro solo ratones (ya sea en cruzado o en misma plataforma). Es un juego al que juegan millones de personas, no debería haber problema en crear partidas para todos esos filtros.

Me llama la atención comprarme el juego pero, lo veo caro aún. Alguno sabe de alguna tienda online que lo venda a un precio decente? Me da igual físico que digital.

Muchas gracias.

yo estoy igual que tu,desde el warfare 2 que no tocaba un cod pero con este parece que vuelven a donde debian
antes de la cuarentena en mtc estaba a 28€ y ahora esta a 44€+/- tenia que haberlo pillado entonces.
No he visto que se haya comentado antes, pero no os habréis fijado que desde la actualización del martes casi no se escuchan los pasos del enemigo?? y lo peor de todo que se escuchan mas los pasos de los compañeros.

Lo tengo puesto en "incrementar altos" en la configuración de sonido.
Este fin de semana JUEGA GRATIS AL MULTIJUGADOR. Desde hoy al 6.

Aprovechad los que queráis probarlo, es vuestro momento.

[beer]
leinada escribió:Este fin de semana JUEGA GRATIS AL MULTIJUGADOR. Desde hoy al 6.

Aprovechad los que queráis probarlo, es vuestro momento.

[beer]


Si ya lo he visto pero tengo el WarZone descargado, (por cierto, un vicio) y no consigo acceder a la prueba gratuita desde ningún sitio, ni desde el juego ni desde la store.
Alguien me guía?
Gracias
Ya me parecia raro que fuera el juego entero gratis [flipa] Queria meterle mano a la campaña :Ð
ARTICOZERO escribió:
leinada escribió:Este fin de semana JUEGA GRATIS AL MULTIJUGADOR. Desde hoy al 6.

Aprovechad los que queráis probarlo, es vuestro momento.

[beer]


Si ya lo he visto pero tengo el WarZone descargado, (por cierto, un vicio) y no consigo acceder a la prueba gratuita desde ningún sitio, ni desde el juego ni desde la store.
Alguien me guía?
Gracias

Creo que lo meterán a lo largo del día. Yo también estoy esperando
Me sale lote gratis en la store, pero no logro encontrarlo. Alguien me puede iluminar?.
Por lo que he leído en la cuenta de twitter del COD se accede gratis al multiplayer desde el warzone
GCD escribió:Me sale lote gratis en la store, pero no logro encontrarlo. Alguien me puede iluminar?.

creo que se llama gif noseque no me acuerdo mucho.
El juego mola pero el tema del ratón se nota demasiado.
O juegas en grupo y juegas bien o cualquiera que esté con el ratón te destroza.
Blawan escribió:El juego mola pero el tema del ratón se nota demasiado.
O juegas en grupo y juegas bien o cualquiera que esté con el ratón te destroza.

Yo solo se que cada dia veo a mas gente de XBOX jugando solamente con gente de XBOX, vamos, que le quitan lo del juego cruzado, porque es verdad, entre los que juegan con teclado y ratón de PC, los que usan el Cronusmax en PS4 que le hacen creer a su mierda de consola que es un mando y luego usan teclado y ratón junto con la ayuda al apuntado, cero recoil y vete tu a saber cuantas mierdas mas.... la verdad, no se para que cojones han puesto el juego cruzado, con lo a gusto que se hubiera jugado cada uno en su plataforma y punto, porque anda que tampoco hay chetos en PC, que va, tela.
Parallax Snake escribió:
Blawan escribió:El juego mola pero el tema del ratón se nota demasiado.
O juegas en grupo y juegas bien o cualquiera que esté con el ratón te destroza.

Yo solo se que cada dia veo a mas gente de XBOX jugando solamente con gente de XBOX, vamos, que le quitan lo del juego cruzado, porque es verdad, entre los que juegan con teclado y ratón de PC, los que usan el Cronusmax en PS4 que le hacen creer a su mierda de consola que es un mando y luego usan teclado y ratón junto con la ayuda al apuntado, cero recoil y vete tu a saber cuantas mierdas mas.... la verdad, no se para que cojones han puesto el juego cruzado, con lo a gusto que se hubiera jugado cada uno en su plataforma y punto, porque anda que tampoco hay chetos en PC, que va, tela.

Al principio lo que comentaron es que filtrarían por periféricos pero al final se lo han pasado por el forro y es una jungla total. Yo lo del cross play lo veo magnifico pero creo que el filtro debería ser por periféricos al menos.
Buenas !

He pillado el paquete con el Modern Warfare 2 y no me sale nada de los extras, ni la skin de Ghost...
Parallax Snake escribió:
Blawan escribió:El juego mola pero el tema del ratón se nota demasiado.
O juegas en grupo y juegas bien o cualquiera que esté con el ratón te destroza.

Yo solo se que cada dia veo a mas gente de XBOX jugando solamente con gente de XBOX, vamos, que le quitan lo del juego cruzado, porque es verdad, entre los que juegan con teclado y ratón de PC, los que usan el Cronusmax en PS4 que le hacen creer a su mierda de consola que es un mando y luego usan teclado y ratón junto con la ayuda al apuntado, cero recoil y vete tu a saber cuantas mierdas mas.... la verdad, no se para que cojones han puesto el juego cruzado, con lo a gusto que se hubiera jugado cada uno en su plataforma y punto, porque anda que tampoco hay chetos en PC, que va, tela.

Lo suyo es juego cruzado pero solo con PS4, y con opcion de desactivarlo.
RonnieLeo_fcb escribió:Al principio lo que comentaron es que filtrarían por periféricos pero al final se lo han pasado por el forro y es una jungla total. Yo lo del cross play lo veo magnifico pero creo que el filtro debería ser por periféricos al menos.
@snul9

Hola, la cuestión es lo del "Juego Cruzado" en principio parece buena idea porque uno piensa que así vas a encontrar mas jugadores con los que jugar, (en realidad es así), pero claro, si metes en todo eso a los que juegan con teclado y ratón en PC, los que hacen lo mismo en PS4 y a los chetos de PC (que digan lo que digan hay un huevo, recordad que hace unos dias Infinity Ward dijo que había baneado a 50.000 chetos), pues tienes un "menjunje" explosivo y nada bueno.

Si, lo ideal sería filtrar por perifericos pero ahí juega un papel importante el llamado "Cronusmax" que se de sobras que muchísima gente de PS4 usa para "engañar" a la consola y hacerla creer que juega con mando cuando en realidad usa teclado y ratón con las ventajas que ello conlleva, aparte de que te ofrece "no recoil" (sin retroceso) en las armas, o "auto-fire", y en PC aún es mas "completo" ya que encima te ofrece autoapuntado y mil cosas mas.

Por eso realmente me habría gustado poder elegir jugar también por plataforma, porque sinceramente, nunca he visto una comunidad mas tóxica y horripilante que la de PS4, y si le sumamos a la gente de PC... apaga y vámonos, si, aquí pagan justos por pecadores pero todo lo que he visto desde que juego en PC ha sido eso, en XBOX360 en su día JAMÁS vi una comunidad tan tóxica y los 2 años que tuve XONE tampoco, llevo desde 2015 en PC... y estoy deseando salir pitando hacia XBOX Series X, pero vamos, no pienso ni mirar atrás, eso si, juegos que vuelvan a usar el llamado "juego cruzado" con PS4 y PC... no los quiero ni en pintura.

Tengo amigos que tienen PS4 pero se sienten "invadidos" por la amplia mayoría de gente en esa plataforma que busca mil y una vueltas para hacer cualquier tipo de trampita u obtener cualquier ventaja en juegos multijugador online como este COD, Battlefield... etc, y es algo que no entiendo, ¿para que cojones quieres quedar "el primero" en un videojuego multijugador online si has hecho "trampitas", "truquitos"... etc?, si has quedado "el primero" gracias a eso... realmente no ha sido "gracias" a tu "habilidad" como jugador, lo cual es penoso y triste a la vez, (esto también se aplica a muchos jugadores de PC).
NachoGTO escribió:Buenas !

He pillado el paquete con el Modern Warfare 2 y no me sale nada de los extras, ni la skin de Ghost...


HELPMEEEEEE xD
NachoGTO escribió:
NachoGTO escribió:Buenas !

He pillado el paquete con el Modern Warfare 2 y no me sale nada de los extras, ni la skin de Ghost...


HELPMEEEEEE xD


Hasta que no te lo cobren, el día 20 aproximadamente, nada.

Microsoft cobra las reservas 10-9 días antes del lanzamiento del contenido de Xbox.
Bueno, tras probar el multi un par de horas gracias a que lo han puesto gratis me ha servido para comprobar lo oxidado que estoy tras 10 años sin jugar la COD. Pillo plomo a diestro y siniestro vaya tranquilo o vaya frenético, sin excusas. Yo era un jugador de 1'5 o así de promedio, de tirar mis nucleares, etc y aquí no subo de 0'7 ni loco [+risas], no veas la peña que vicio, increible. Por cierto, ¿es cosa mía o solo han puesto dos mapas?

Bueno, en tal caso, me está viniendo bien tanto para saber que me quedo con el warzone, que se me da muchísimo mejor y me entretiene bastante más y sobre todo para aprovechar y subir de nivel mis armas rapidísimo y desbloquear los accesorios y camuflajes, ya que en warzone se tarda mucho más.
antonioc4 escribió:Bueno, tras probar el multi un par de horas gracias a que lo han puesto gratis me ha servido para comprobar lo oxidado que estoy tras 10 años sin jugar la COD. Pillo plomo a diestro y siniestro vaya tranquilo o vaya frenético, sin excusas. Yo era un jugador de 1'5 o así de promedio, de tirar mis nucleares, etc y aquí no subo de 0'7 ni loco [+risas], no veas la peña que vicio, increible. Por cierto, ¿es cosa mía o solo han puesto dos mapas?

Bueno, en tal caso, me está viniendo bien tanto para saber que me quedo con el warzone, que se me da muchísimo mejor y me entretiene bastante más y sobre todo para aprovechar y subir de nivel mis armas rapidísimo y desbloquear los accesorios y camuflajes, ya que en warzone se tarda mucho más.

Recuerda que en este COD también está el SBMM que ya sabes que lo que hace es buscarte partidas con gente mejor que tu por regla general, salvo que seas nivel bajo (no recuerdo ahora si era hasta nivel 10 o 25), con lo que... claro, se "pilla" mucho mas, es una mierda que tenga el SBMM la verdad, hacer algo así solo porque a los desarrolladores les parece una buena idea para que cada vez que juegues sea un "desafío"... la verdad, yo no lo veo, me parece una cagada total, porque si ya los servidores no ayudan, el "tickrate" a 12hz tampoco y le añades esto pues... al final acabas harto y cansado de tanto "pillar", a no ser que durante todo el tiempo que estés jugando lo hagas al 100% de tu capacidad, y eso es muy cansado ir siempre "a tope" para dar lo maximo de ti en todo momento, estar "alerta" todo el tiempo, con reflejos de felino y puntería de la leche.... no se, jugar así solo para intentar no pillar en demasía... me parece una puta locura.
@antonioc4 como has conseguido jugar? En warzone no veo opción en la sección de warfare, solo la de comprar. Gracias de antemano.
virbatos escribió:@antonioc4 como has conseguido jugar? En warzone no veo opción en la sección de warfare, solo la de comprar. Gracias de antemano.


En warzone, abajo del todo pone: confinamiento o algo así. Pues ahí.
Ni he empezado a jugar al ver que no se puede desactivar crossplay.
darkblade60 escribió:Ni he empezado a jugar al ver que no se puede desactivar crossplay.

¿Donde no se puede desactivar el crossplay?
Parallax Snake escribió:
darkblade60 escribió:Ni he empezado a jugar al ver que no se puede desactivar crossplay.

¿Donde no se puede desactivar el crossplay?



en el warzone.
3933 respuestas