Humble lanza un bundle especial con 45 juegos por 28 euros y cuya recaudación se usará para comba...

Humble ha decidido poner en marcha un Humble Bundle especial que durante los próximos seis días ofrecerá un total de 45 juegos a cambio de como mínimo 28 euros. Todo el dinero recaudado se destinará a combatir la pandemia de la COVID-19 y se entregará a las organizaciones sin ánimo de lucro Médicos sin Fronteras, Direct Relief, International Rescue Committee y Partners In Health.

Entre los títulos incluidos en este Humble Bundle encontramos a Into the Breach, Undertale, Hollow Knight, Superhot, Sniper Elite III, This is the Police, Brothers, Broken Age o World of Goo. Ahora mismo la iniciativa lleva recaudados más de 500.000 euros.

Comparte esta noticia en tu red social

@Benzo yo lo pondría en grande en la portada y además comentar que regalan un mes de humble bundle monthly para nuevos suscriptores. Creo que es un gran pack aunque hayan juegos que ya se hayan regalado en la epic store.

Y más aún teniendo en cuenta el destino del dinero.
Lastima que hayan quitado el de 1€, espero que a quien le llamen los juegos y pueda permitirselo se lo compre.
Muy buena iniciativa, dan un porrón de juegos para pasar el encierro, y además recaudan para ayudar con los problemas
Asi si que si, a ver si otros copian la idea, sobre todo los estudios mas grandes.
alextgd escribió:La covid? Xd fuck RAE


Exactamente, la covid que es una enfermedad. El SARS-Cov-2 si es el virus.
Uno por aquí que lo ha comprado, y ha regalado unas cuantas keys repetidas entre sus amigos y familiares. [ok]
Buena idea, lástima que muchos títulos de este Bundle ya los ha regalado Epic![aunque el Brutal Legends aún lo tengo pendiente de que me lo regalen XD]
Faltan más juegos con temática sobre el fin del mundo.
Podría ser mejor, tengo el 70%
Chaos21 escribió:
alextgd escribió:La covid? Xd fuck RAE


Exactamente, la covid que es una enfermedad. El SARS-Cov-2 si es el virus.


Pero no era que la RAE se actualizaba a lo que la gente utilizaba?? almóndigas!!
alextgd escribió:
Chaos21 escribió:
alextgd escribió:La covid? Xd fuck RAE


Exactamente, la covid que es una enfermedad. El SARS-Cov-2 si es el virus.


Pero no era que la RAE se actualizaba a lo que la gente utilizaba?? almóndigas!!

Viendo tu ortografía, me parece que este tema te viene grande.

@Benzo Gracias por el aviso. Yo también tengo casi todos, pero no deja de ser un conjunto brutal.
Para el que tiene pocos o ninguno es un súper bundle pero para la mayoría de los que pululamos por aquí ya tenemos la mayoría, los más importantes e incluso alguno los tiene todos.

A ver si se portan tan bien para el Choice jeje
en mi opinion la mayoria son morralla de la buena, amazon prime con twich y la epic store dan mejores juegos que los que ponen aqui de pago el HB, hayyyyyyyyy.... quien te ha visto y quien te ve, tu antes molabas
ahi hace falta unos buenos trples A para que sea un buen gancho
alextgd escribió:@Dudeman Guymanington Se nota que soy de ciencias, eh, campeón? xD


Uno de los mejores escritores en lengua italiana es Galileo Galilei, y era bastante de ciencias...

Buen bundle por cierto!
nunca he comprado en esa pagina , ni sabia que existia. Soy de jugar mas en consola. Aunque me parece por una buena causa, son codigos para steam ?¿ o es otra app ?
snock escribió:nunca he comprado en esa pagina , ni sabia que existia. Soy de jugar mas en consola. Aunque me parece por una buena causa, son codigos para steam ?¿ o es otra app ?

normalmete son codigos para steam si, pero es un bundle muy flojo, con muchos juegos si, pero la mayoria ya los tenemos o los han regalado y mucha morralla, HB siempre se ha caracterizado por sacar triple A en sus bundle, pero ultimamente dan morralla a un precio elevado
El bundle a mi también me parece muy malo. Hay algún juego que está bien pero el 90% no los pillaría ni regalados.

En cualquier caso entiendo que en una iniciativa así los juegos al final son lo de menos... no dejan de ser un detalle, el objetivo es recaudar para la causa [+risas]
francescfri escribió:
alextgd escribió:@Dudeman Guymanington Se nota que soy de ciencias, eh, campeón? xD


Uno de los mejores escritores en lengua italiana es Galileo Galilei, y era bastante de ciencias...

Buen bundle por cierto!


Si desde Galileo... asi estan...
Lastima que ya no hayan bundles de consola, los compraria con gusto..
21 respuestas