Ayuda Mickey Mania cartucho

Buenas, he comprado el juego y me entran dudas de si es original o no. La pegatina parece impresa en una calidad algo inferior a otros juegos que tengo, pero a su vez está desgastada. Quiero pedir si alguien por favor podría subir fotos en alta calidad de las dos caras del cartucho. +

Gracias




Imagen
@equidna , abre el cartucho, es la mejor forma de saber si es piratongo. Si no lo puedes abrir, con un par de fotos te podremos decir.
¿Es PAL o Americano? Las pegatinas de los cartuchos de Genesis de los últimos años de vida de la consola son de una calidad un poco mala y con el tiempo se desgastan.
@equidna @RPRM los cartuchos de 1994 pa lante eran en ocasiones bastante malos y con el tiempo incluso se podia ver la cola en algunas pegatinas y de poner y quitar se desgastaban mucho mas que las pegatinas negras
O´Neill escribió:Y las fotos?


Vaia vaia
FFantasy6 escribió:
O´Neill escribió:Y las fotos?


Vaia vaia


Edit

xD
SUPER_ARU escribió:@equidna @RPRM los cartuchos de 1994 pa lante eran en ocasiones bastante malos y con el tiempo incluso se podia ver la cola en algunas pegatinas y de poner y quitar se desgastaban mucho mas que las pegatinas negras


Pero creo que sólo afecta a las etiquetas de Genesis, que las de 1993/1994 para delante son de un material brillante que con el tiempo oscurece. En los cartuchos de Megadrive no pasa.
Yo he visto y tenido algunos cartuchos con las pegatinas en un estado parecido sin brillo y desgastadas, al perder como una película plástica que tienen.
Puede que sea este el caso.
Pero sin fotos ni idea.
Gracias a todos. He añadido una foto en el post principal.

El juego lo compré sabiendo que las instrucciones son una fotocopia, pero el vendedor (una tienda) no indicaba nada sobre la portada (que es una impresión), por lo que me han entrado dudas sobre el juego, por si han metido la rom en otro cartucho, el cual es original.

La imagen del Mickey es menos nítida de lo común (y a sabiendas que las otras cosas no son originales me entraron las dudas). Si os fijáis, las letras de MEGA DRIVE son menos claras en el Mickey.

He buscado en internet y no he encontrado imágenes en alta resolución para pode fijarme en este detalle. Por eso pedía que si alguien tiene el juego que me indicase si esto también ocurre en su cartucho y/o que subiese una foto.
Por el color parece impresa...
(mensaje borrado)
Yo tb voto por original clarísimamente

Edit: estoy desde el teléfono y no me da como para compararlas modo certificador LOL, pero esta doto es de un anuncio polaco y no encuentro diferencias.

Imagen
Jdioxjp escribió:Por el color parece impresa...


El color de la foto no es como el real (cosas del teléfono)
@equidna , parece original, el mío también es así, pero si aún te parece piratoide, ábrelo.

No todas las pegatinas tienen la misma calidad, si no mirad como está quedando la de los Alien Soldier, da puto asco.
En muchos casos el deterioro se produce solo por el llamado acti-plaque, la descomposición del pegamento, es un proceso contínuo, imparable e irreversible, y da un aspecto bastante feo.
pondria la mano en el fuego a que es 100% original
Yo tambien, no parecen piratas de la epoca (las fotos de estos cartuchos eran horribles) y están demasiado curradas para que sean de aliexpress
El tema con muchas pegatinas de cartucho, portadas o manuales es que fueron fabricados para una venta masiva, no es tan infrecuente encontrar dibujos con algún error de impresión, manuales mal troquelados (especialmente los de caja azul), textos corridos, etc. Imagino que en el caso de las pegatinas de cartucho, las imprimían sobre rollos de papel adhesivo usando plotter. Cuando algún fallo o movimiento, suelen salir las cosas menos definidas, colores movidos y demàs historias. Si el control de calidad posterior no es muy exigente, pues te encuentras estas cosas.

Lo mismo para manuales mal troquelados y demàs productos. Si en el control de calidad ven un manual cortado en sierra o imperfecto y lo ponen a la venta, pues se lo come el consumidor.

Edit: Yo no trabajo en nada relacionado con la impresión y habrà muchas màs causas, pero cualquier profesional del sector podrà ratificar que estas cosas pasan. Y tb podràn llamarme cuñado, claro xD
Nadie va a hacer un bootleg de ese juego...
veo absurdo que alguien haga una falsificacion de ese juego a aprte de los chinos de aliexpress..si fuera de aliexpress se notaria enseguida, ademas detras pondria 16 bits o algo asi en el plastico
jastercillo escribió:veo absurdo que alguien haga una falsificacion de ese juego a aprte de los chinos de aliexpress..si fuera de aliexpress se notaria enseguida, ademas detras pondria 16 bits o algo asi en el plastico


Si, pero uno nunca sabe, y la alerta surgió por la desinformación con la portada.


Muchas gracias a todos por escribir :)
26 respuestas