Yakuza 0, Kiwami y Kiwami 2

1, 2, 3
Juego terminado, sencillamente increíble, me ha encantado, nunca había probado la saga y ahora tengo muchísimas ganas de que salgan el 1 y 2 para poder seguir conociendo la historia, ojalá lleguen los demás juegos a Xbox y poder jugar aquí toda la saga o tendré que terminarla en pc o PS, por lo que he visto sólo un 0.88% tiene el logro de terminar el juego, espero que os gente se anime a pasarlo porque es un juego muy bueno.
los logros del yakuza creo que estan bugeados, he terminado el capitulo 3 y no me han dado el logro.
Miyazaki escribió:los logros del yakuza creo que estan bugeados, he terminado el capitulo 3 y no me han dado el logro.


Creo que no todos los capitulos tienen logro.
Algarro14 escribió:Juego terminado, sencillamente increíble, me ha encantado, nunca había probado la saga y ahora tengo muchísimas ganas de que salgan el 1 y 2 para poder seguir conociendo la historia, ojalá lleguen los demás juegos a Xbox y poder jugar aquí toda la saga o tendré que terminarla en pc o PS, por lo que he visto sólo un 0.88% tiene el logro de terminar el juego, espero que os gente se anime a pasarlo porque es un juego muy bueno.

Cuántas horas te ha llevado?
AdrianEOL escribió:
Algarro14 escribió:Juego terminado, sencillamente increíble, me ha encantado, nunca había probado la saga y ahora tengo muchísimas ganas de que salgan el 1 y 2 para poder seguir conociendo la historia, ojalá lleguen los demás juegos a Xbox y poder jugar aquí toda la saga o tendré que terminarla en pc o PS, por lo que he visto sólo un 0.88% tiene el logro de terminar el juego, espero que os gente se anime a pasarlo porque es un juego muy bueno.

Cuántas horas te ha llevado?


35 aunque no fui tampoco a full con la historia
El logro de quedarte 15 minutos con el tokayaki no me salta.
Buenas,

Menudo juegazo este juego. Decir que soy fan de la saga Yakuza desde la época de PS3, en la cual me pasé el 3 y el 4, el 5 lo compré en digital pero al ver la intención de Sega de remasterizar la saga en ps4 decidí esperarme por si algún día salía la saga en xbox, y qué bien. de momento confirmados el 0, 1 y 2, pero espero que saquen el resto de la saga hasta el "like a dragon2, así como el Judgement.
De momento en Yakuza 0 llevo unas 65 horas y voy por el capítulo 7, la verdad que estoy haciendo muchas subhistorias y los business de ambos personajes, de ahí tantas horas. Saga espectacular para el que no la conozca y que recomiendo muchísimo.

Un saludo.
Imagen

Voy por el capítulo 5, llevo 77 horas de juego y solamente un 50% de la Completion List... Y aún me falta desbloquear todo el tema de los negocios... Menuda locura!

Para sacarme el 100% voy a tener que dedicarle las mismas horas que al The Witcher 3 no jodas xD

Fan absoluto de Mr. Libido.
locoyou escribió:Imagen

Voy por el capítulo 5, llevo 77 horas de juego y solamente un 50% de la Completion List... Y aún me falta desbloquear todo el tema de los negocios... Menuda locura!

Para sacarme el 100% voy a tener que dedicarle las mismas horas que al The Witcher 3 no jodas xD

Fan absoluto de Mr. Libido.


El juego está en Español?
kechua escribió:
locoyou escribió:Imagen

Voy por el capítulo 5, llevo 77 horas de juego y solamente un 50% de la Completion List... Y aún me falta desbloquear todo el tema de los negocios... Menuda locura!

Para sacarme el 100% voy a tener que dedicarle las mismas horas que al The Witcher 3 no jodas xD

Fan absoluto de Mr. Libido.


El juego está en Español?

No.
@Maes Hughes

ok.muchas gracias por la informacion.
Lo empecé este fin de semana, llevo unas 10 horas nada más, y que pepinaco de juego. Tiene un ritmo buenísimo, con sus momentos de intriga de historia, curiosidad, acción, misiones secundarias y ocio libre. Es un Shenmue pero con mecánica de juego actualizado y sin ser en ocasiones denso.

Siempre me llamó la atención la saga, y sin duda en gamepass y empezando por este Zero es la mejor opción.

Dadle una oportunidad todo el que lo dude, que esta saga nos la tienen que sacar entera en Xbox y GamePass [beer]
Le tengo ganas desde que era exclusivo de sony en la epoca de ps3.

lo unico es el ingles, entre vosotros y yo
¿me enterare de algo aunque sea viendo las escenas?
no me quiero poner con el traductor por la ingente cantidad de dialogos que tiene el juego..
Manvcho escribió:Le tengo ganas desde que era exclusivo de sony en la epoca de ps3.

lo unico es el ingles, entre vosotros y yo
¿me enterare de algo aunque sea viendo las escenas?
no me quiero poner con el traductor por la ingente cantidad de dialogos que tiene el juego..


https://m.youtube.com/watch?v=S6pwbH5aK ... dex=2&t=0s

Yo lo he empezado hoy y mi nivel es bajo de inglés, así que cuando no pille algo me veré los vídeos de ese canal, que están subtitulados en español
Uno que se acaba de terminar el juego, con un 16 % desbloqueado me ha costado la historia principal unas 24 horas, teniendo en cuenta unas 3 horillas mas o menos que quizás le haya dedicado a las secundarias, juegazo de principio a fin.

Eso sí, yo me lo pase en PC aunque empeze a jugarlo en Xbox, pero viendo la densidad del juego y el idioma tire de la traducción del gran Malaquito.
Aquí las estadisticas finales.
https://imgur.com/XSzR9qF
Después de unas 3 horas, el juego se cerró después de morir y seleccionar volver a intentarlo. Me sacó al menú de Xbox y al volver a abrir el juego, solo me daba la opción de empezar, como si no hubiera partida guardada. Es una lastima porque la historia tenía buena pinta, pero ahí lo dejo, no voy a volver a empezar después de 3 horas y volver a correr el riesgo de que me vuelva a pasar.
Otro más que se lo ha terminado en 80 horas y el 51% completado, juegazo con una historia increíble. Esperando con ganas el siguiente Yakuza.
Manvcho escribió:Le tengo ganas desde que era exclusivo de sony en la epoca de ps3.

lo unico es el ingles, entre vosotros y yo
¿me enterare de algo aunque sea viendo las escenas?
no me quiero poner con el traductor por la ingente cantidad de dialogos que tiene el juego..

Hay algunas expresiones y refranes que usan que sí que te hará falta traductor. Ya que algunos personajes hablan con doble significado y usando símiles.

El principal problema es que a veces puede no darte tiempo a leer los diálogos, ya que tienen avance automático (no he mirado si se puede desactivar), pero se puede pausar el juego si ves que no te va a dar tiempo.

Por lo general, con un nivel de inglés bueno de haber terminado el instituto debería ser suficiente para enterarse de que va el tema.

@inot90 Lástima, yo no he encontrado problemas. Con una One S. El juego se guarda en cabinas de teléfono, que no te lo dicen en ninguna parte, por cierto.
Hola,

Alguien tiene idea de cuando saldrá el kiwami 2?
@elokillo primero a ver cuando sale el Kawami
warchunein escribió:
Manvcho escribió:Le tengo ganas desde que era exclusivo de sony en la epoca de ps3.

lo unico es el ingles, entre vosotros y yo
¿me enterare de algo aunque sea viendo las escenas?
no me quiero poner con el traductor por la ingente cantidad de dialogos que tiene el juego..

Hay algunas expresiones y refranes que usan que sí que te hará falta traductor. Ya que algunos personajes hablan con doble significado y usando símiles.

El principal problema es que a veces puede no darte tiempo a leer los diálogos, ya que tienen avance automático (no he mirado si se puede desactivar), pero se puede pausar el juego si ves que no te va a dar tiempo.

Por lo general, con un nivel de inglés bueno de haber terminado el instituto debería ser suficiente para enterarse de que va el tema.

@inot90 Lástima, yo no he encontrado problemas. Con una One S. El juego se guarda en cabinas de teléfono, que no te lo dicen en ninguna parte, por cierto.


Respecto a los vídeos de cinemáticas no se puede parar, pero en la mayoria de dialogos si pulsas el A el dialogo se frena hasta que tu quieras volver a darle.
Empezando el 0, muy guapo. Mañana ponen el 1 en gamepass.
Buenas gente, yo recomiendo que empecéis por el primer Kiwami y posteriores, y luego vayáis al 0. Vaya, que uséis el orden de salida.

Se cogen mucho mejor las referencias, además que el 0 está más pulido jugablemente, al ser mucho más moderno, y os va a costar mucho seguir la saga si empezáis por el 0.

Un saludete.
_Jesu_ escribió:Buenas gente, yo recomiendo que empecéis por el primer Kiwami y posteriores, y luego vayáis al 0. Vaya, que uséis el orden de salida.

Se cogen mucho mejor las referencias, además que el 0 está más pulido jugablemente, al ser mucho más moderno, y os va a costar mucho seguir la saga si empezáis por el 0.

Un saludete.

Me apunto el consejo.
Mira que lo he empezado y tiene muy buena pinta, pero no aguanto que no este siquiera subtitulado al castellano. A ver si en la SeriesX hacen remakes o lo que sea y se dignan a localizarlos.
Estoy por hacer antes el Kiwami que el 0 como algunos apuntan. Sólo tengo un par de horas en el 0 cuando comentaron lo del orden en que jugarlos.
Cuando pusieron el 0 ya me lo jugue y me encanto ahora estoy con el kiwami y este tiene menos cosas que el 0 no? lo de los negocios parece que no esta, y secudnarias no se si tiene muchas, voy por el chapter 4 y aun no vi ninguna y estoy recorriendome la ciudad.
Miyazaki escribió:Cuando pusieron el 0 ya me lo jugue y me encanto ahora estoy con el kiwami y este tiene menos cosas que el 0 no? lo de los negocios parece que no esta, y secudnarias no se si tiene muchas, voy por el chapter 4 y aun no vi ninguna y estoy recorriendome la ciudad.

Kiwami es el original y tiene más años que el 0.
Maes Hughes escribió:Estoy por hacer antes el Kiwami que el 0 como algunos apuntan. Sólo tengo un par de horas en el 0 cuando comentaron lo del orden en que jugarlos.

Yo hice eso, llevo 11 horas al Kiwami ahora.
Sobre las misiones secudnarias del kiwami, si te dejas alguna en un cap a medio hacer puedes hacerla en otro capitulo?
Finiquitado el Kiwami, me ha gustado mucho. No sé ahora si esperar al 2,o darle al 0 cuando repose el 1.
@jarus cuántas horas le has echado??? Por saber lo dura porque en el Zero me pegué unas 80 o 90 horas
stewe360 escribió:@jarus cuántas horas le has echado??? Por saber lo dura porque en el Zero me pegué unas 80 o 90 horas

22,creo. Aunque no me he metido mucho en secundarias.
yo levo 20 horas y estoy haciendo todas las secundarias de cada capitulo, aun voy por el 6
Justo me acabo de terminar el kiwami en pc porque no podía esperar, al 2 ya me espero.
Anoche me acabé el Yakuza Zero. Lo empecé a jugar por curiosidad y acabé completamente enganchado a él. Menudo juegazo [tadoramo]
Me cuesta creer que le haya metido 60 horas porque se me han pasado volando [+risas]



Ya tengo el Kiwami descargado y listo para empezarlo el lunes. Aunque ya es tarde para jugármelo antes que el Zero como comentáis XD
Veo que muchos recomendáis o preferís empezar el Kiwami antes que el 0...

Yo me pasé el 0 primero, y cuando he empezado el Kiwami me han dado la opción de importar mi partida guardada del 0. Pues ahora, cuando llego a ciertas zonas/establecimientos del distrito, o me topo con ciertos personajes, aparecen pequeños flashbacks o Kiryu suelta algún comentario de lo que yo hice en mi partida del 0.

Y eso me está molando mucho, al igual que presenciar la evolución de muchos personajes importantes. Creo que si hubiera empezado por el Kiwami, no me habría impactado tanto dicha evolución.

Así que, bajo mi humilde punto de vista de recién iniciado a la saga, yo recomendaría empezar por el 0.

Es cierto que en lo jugable el 0 está más pulido y tiene más posibilidades. Ahí ya que cada uno decida sus prioridades.
Yakuza: Like a Dragon anunciado para Xbox Series X, Xbox One y PC.



Tendrá Smart Delivery.

Y en esta ocasión parece que si habrá versión en formato físico.

https://www.xtralife.com/producto/yakuza-like-a-dragon-edicion-day-one-xbox-one-xbox-day-one/63439
Dagak escribió:Yakuza: Like a Dragon anunciado para Xbox Series X, Xbox One y PC.



Tendrá Smart Delivery.

Y en esta ocasión parece que si habrá versión en formato físico.

https://www.xtralife.com/producto/yakuza-like-a-dragon-edicion-day-one-xbox-one-xbox-day-one/63439


Esta saga ha sido para mí una de las mejores que he descubierto en mucho tiempo, me alegra que anuncien este juego ya y seguramente venga traducido.
Terminado el kiwami, me ha gustado pero menos que el 0, en mi caso creo que el haber jugado el 0 y conocer detalles me ha servido para sentir más algunas cosas que pasan en el 1, bastante corta la historia en este último pero sigue siendo una maravilla, y me ha gustado mucho que casi todo es cinemática contando la historia y no como en el 0, en mi caso kiryu se está convirtiendo en uno de mis personajes favoritos de los videojuegos.
Terminado el 0. Dos mío, que juegazo, que carisma tienen los personajes.

Majima es Dios, me ha encantado ese personaje, pero acabo de empezar kiwami y jolin, vaya cambio. Dándole vueltas parece que entiendo su evolución... A ver cómo sigue en kiwami.

No he hecho mucha secundaria ni actividades, lo justo para ver cada mecánica y cada minijuego. Decir que hay secundarias muy elaboradas argumentalmente y te sacan más de una sonrisa. 50h le he echado.

El doblaje japonés espectacular. Si achaco que si no vas a traducir el juego más que al inglés, al menos usa un inglés más neutro, no uno lleno de jerga!!

Ahora a por kiwami.
Yo dejé el 0 para irme a por el Kiwami para coger con más ganas el 0 después y valorar la evolución.
Algarro14 escribió:Terminado el kiwami, me ha gustado pero menos que el 0, en mi caso creo que el haber jugado el 0 y conocer detalles me ha servido para sentir más algunas cosas que pasan en el 1, bastante corta la historia en este último pero sigue siendo una maravilla, y me ha gustado mucho que casi todo es cinemática contando la historia y no como en el 0, en mi caso kiryu se está convirtiendo en uno de mis personajes favoritos de los videojuegos.


A mi me ha pasado eso mismo, Kiryu me parece un pedazo de personaje y solo he jugado a kiwami XD

¿Sabe alguien cuando llega kiwami 2?
Pakiyopgd escribió:
Algarro14 escribió:Terminado el kiwami, me ha gustado pero menos que el 0, en mi caso creo que el haber jugado el 0 y conocer detalles me ha servido para sentir más algunas cosas que pasan en el 1, bastante corta la historia en este último pero sigue siendo una maravilla, y me ha gustado mucho que casi todo es cinemática contando la historia y no como en el 0, en mi caso kiryu se está convirtiendo en uno de mis personajes favoritos de los videojuegos.


A mi me ha pasado eso mismo, Kiryu me parece un pedazo de personaje y solo he jugado a kiwami XD

¿Sabe alguien cuando llega kiwami 2?


En el Twitter de Gamepass creo que leí como una referencia a eso, yo creo que junio, julio como muy tarde, eso sí, necesito que se anuncie ya el 3,4,5,6 y el judgment jaja.
Algarro14 escribió:
Pakiyopgd escribió:
Algarro14 escribió:Terminado el kiwami, me ha gustado pero menos que el 0, en mi caso creo que el haber jugado el 0 y conocer detalles me ha servido para sentir más algunas cosas que pasan en el 1, bastante corta la historia en este último pero sigue siendo una maravilla, y me ha gustado mucho que casi todo es cinemática contando la historia y no como en el 0, en mi caso kiryu se está convirtiendo en uno de mis personajes favoritos de los videojuegos.


A mi me ha pasado eso mismo, Kiryu me parece un pedazo de personaje y solo he jugado a kiwami XD

¿Sabe alguien cuando llega kiwami 2?


En el Twitter de Gamepass creo que leí como una referencia a eso, yo creo que junio, julio como muy tarde, eso sí, necesito que se anuncie ya el 3,4,5,6 y el judgment jaja.


Ojalá XD
El orden es 0, Kiwaki 1 y 2?

Al que le tengo ganas es el Judgment. Y traducido.
A mí me está encantando el puñetero protagonista. Pasado Kiwami y ahora estoy con 0.
eRiKaXPiReNCe escribió:El orden es 0, Kiwaki 1 y 2?

Al que le tengo ganas es el Judgment. Y traducido.


El orden acorde con la historia del juego, sí. El orden cronológico basado en cuándo fueron lanzados, Kiwami, Kiwami 2, 3, 4, 5, 0 y 6.

Obviamente, no entiendo por qué alguien jugaría antes a los otros que a Zero.
123 respuestas
1, 2, 3