¿A qué jugais en PS2?

MrKARATEKYUKEN escribió:@OKGARCIA

Para que te hagas una idea más o menos de qué va la cosa, uno de los personajes es la hija de un Exorcista y el otro uno de sus discípulos, en ambas historias van a buscar al susodicho a una casa feudal ya que no tienen noticias de él desde hace algún tiempo y que además, en dicha casa están pasando cosas extrañas.

La hija va con su hermana a buscar a su padre y el discípulo con su hermano a buscar al maestro y a investigar los fenómenos extraños que están ocurriendo.

A mí personalmente es un juego que me gustó y tiene una buena ambientación al estilo Project Zero, el juego no es muy largo, líneal, pero es posible que te quedes atascado sin saber qué y a dónde ir, y ambas historias (FASE YIN y FASE YANG) son bastante similares en su gameplay, cuando te acabes las 2 desbloquearás una tercera (FASE KUON), además de algunos extras.

Por cierto, el juego cuenta con una traducción al español hecha por un fan, Mr.Nobody.

Como dato curioso, el juego es de los mismos creadores que los de la SAGA SOULS, y el cual ahora yo me estoy viciando al Demon's Souls.

Saludos.

Gracias, al menos ahora me queda más claro. Eso si, como el juego no explica absolutamente nada ni te da pistas de nada hay momentos en los que tienes objetos que no tienes ni pajotera idea de donde pueden ir. A veces lo descubres a potra.

La ambientacion eso si brutal, y te pega unos buenos sustos con ese juego de sonidos y camara.
@OKGARCIA

La historia está bien, yo en su día me lo tuve que dejar ya que la versión de aquí no vino con subtitulos en español.

Aunque mi nivel de inglés no es que sea muy bueno, en aquel entonces si que no entendía ni media, era un juego que me llamaba mucho, pero me pasaba como a ti, más allá de no enterarme de la historia, me quedaba atascado a la mínima sin saber qué había que hacer ni a dónde había que ir.

Al final, tuve que desistir hasta hace relativamente poco, que fue cuando Mr.Nobody sacó el parche de traducción y lo volví a coger con ganas y me pasé el juego.

Si tienes la aportunidad de jugarlo con el parche, aprovéchala ya que dsifrutarás del juego en su totalidad y a parte de enterarte de la historia también sabrás para qué sirven los objetos y demás.

Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:@OKGARCIA

La historia está bien, yo en su día me lo tuve que dejar ya que la versión de aquí no vino con subtitulos en español.

Aunque mi nivel de inglés no es que sea muy bueno, en aquel entonces si que no entendía ni media, era un juego que me llamaba mucho, pero me pasaba como a ti, más allá de no enterarme de la historia, me quedaba atascado a la mínima sin saber qué había que hacer ni a dónde había que ir.

Al final, tuve que desistir hasta hace relativamente poco, que fue cuando Mr.Nobody sacó el parche de traducción y lo volví a coger con ganas y me pasé el juego.

Si tienes la aportunidad de jugarlo con el parche, aprovéchala ya que dsifrutarás del juego en su totalidad y a parte de enterarte de la historia también sabrás para qué sirven los objetos y demás.

Saludos.

Si, lo estoy jugando en español. En inglés no es ningun problema para mi, pero hombre, no hay nada jamás como leer en tu idioma nativo, se hace más a gusto y ameno. El juego tiene algo que engancha mucho.

No sé cuanto me quedará pero voy por
El subterraneo, cuando te encuentras con el padre mirando un capullo con un monstruo saliendo de él y te pide que te metas de nuevo en el cofre de mimbre. Llevo 3 horas de juego


Tiene una atmosfera muy chula la verdad. Para mi gusto no llega ni de coña a juegos como Project Zero pero me esta gustando. No sé cuanto durará o si me queda mucho. Si me queda poco la verdad es que me sabrá a poco, aunque sean 3 personajes con diferentes historias.
@OKGARCIA

Aún te queda un poquito, aunque ya es la recta final del juego como quien dice.

Si te mola el género de los Survival Horror, hay otro juego poco conocido y que en su día pasó bastante desapercibido es el Echo Nilght Beyond, también parece un juego tipo rollo indie como el Kuon, y que cusualmente también es de From Software.

Cuenta con un estilo propio, es en primera persona y la historia se desarrolla en el espacio en una base lunar, es del tipo más bien aventura de terror psicológico y te encontrarás con espíritus hostiles a los que tendrás que ayudar para que puedan conseguir el descanso eterno de una vez y enterarte de lo que pasó en esa base lunar.

La ambientación es uno de los fuertes del juego, a mí gustó también, aunque eso sí, está en inglés.

Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:@OKGARCIA

Aún te queda un poquito, aunque ya es la recta final del juego como quien dice.

Si te mola el género de los Survival Horror, hay otro juego poco conocido y que en su día pasó bastante desapercibido es el Echo Nilght Beyond, también parece un juego tipo rollo indie como el Kuon, y que cusualmente también es de From Software.

Cuenta con un estilo propio, es en primera persona y la historia se desarrolla en el espacio en una base lunar, es del tipo más bien aventura de terror psicológico y te encontrarás con espíritus hostiles a los que tendrás que ayudar para que puedan conseguir el descanso eterno de una vez y enterarte de lo que pasó en esa base lunar.

La ambientación es uno de los fuertes del juego, a mí gustó también, aunque eso sí, está en inglés.

Saludos.

Ya le echaré un ojo. Me suena haberlo visto y no me llamó mucho. Ese ya si que no. El Kuon si porque a mi lo que es el japón feudal... Me pierde.
Colosseun road to freedom.

Lo que al momento más me molesta es no poder guardar la partida entre batallas. Y es que me ha costado un montón ganar la primera corona , y cada vez que perdía a ganar todas las batallas de nuevo perdiendo buenos items..
Pues estos días de cuarentena he decidido darle a PS2 porque es de la que más títulos tengo y hay muchos juegazos que es un pecado que no me haya pasado todavía. De normal entre el curro y el día a día estoy acumulando un montón de juegos que luego no me da tiempo a echar ni una partida.

Empecé con Metal Gear Solid 3 en la versión Subsistence, me lo acabé el sábado y menudo juegazo! Me encanta esta saga y no entiendo cómo no lo había jugado todavía. Me ha parecido un juego muy completo, el hecho de tener que comer y controlar tu nivel de camuflaje me han parecido detalles muy guapos, la historia muy buena, la batalla con The End la disfruté mucho y en general ha sido un juego que me ha dejado con muy buen sabor de boca.

Para continuar me he puesto con ICO (sí, tampoco lo había jugado [facepalm] ) Por ahora me está gustando, aunque me mata bastante la baja resolución que tiene, quizá no hubiera sido mala idea jugar a la versión HD de PS3. No me estoy volviendo loco a jugar, ya que también estoy aprovechando para estudiar bastante de una opo que me estoy preparando, pero intento echarle 1 hora por lo menos todas las noches antes de dormir. Según he leído por ahí dura entre 6/7 horas (a ver si podéis confirmármelo quienes lo hayáis jugado), así que durante estos días ya tengo entretenimiento.
Camasterq escribió:Pues estos días de cuarentena he decidido darle a PS2 porque es de la que más títulos tengo y hay muchos juegazos que es un pecado que no me haya pasado todavía. De normal entre el curro y el día a día estoy acumulando un montón de juegos que luego no me da tiempo a echar ni una partida.

Empecé con Metal Gear Solid 3 en la versión Subsistence, me lo acabé el sábado y menudo juegazo! Me encanta esta saga y no entiendo cómo no lo había jugado todavía. Me ha parecido un juego muy completo, el hecho de tener que comer y controlar tu nivel de camuflaje me han parecido detalles muy guapos, la historia muy buena, la batalla con The End la disfruté mucho y en general ha sido un juego que me ha dejado con muy buen sabor de boca.

Para continuar me he puesto con ICO (sí, tampoco lo había jugado [facepalm] ) Por ahora me está gustando, aunque me mata bastante la baja resolución que tiene, quizá no hubiera sido mala idea jugar a la versión HD de PS3. No me estoy volviendo loco a jugar, ya que también estoy aprovechando para estudiar bastante de una opo que me estoy preparando, pero intento echarle 1 hora por lo menos todas las noches antes de dormir. Según he leído por ahí dura entre 6/7 horas (a ver si podéis confirmármelo quienes lo hayáis jugado), así que durante estos días ya tengo entretenimiento.


Amén del MGS3, es de lo mejorcito que hay. Había varias maneras de matar a The End, una de ellas si mal no recuerdo, era cambiar la fecha de la playstation 2 en configuración y ponerle 1 semana o 10 días más. Al entrar al juego, The End había muerto de viejo jaja

Pues el Ico es otro juegazo y es cortito. Tal vez este merezca más la pena jugarlo en su remaster ( al igual que el Shadow of the Colossus, que para mi es mejor) ya que es un juego muy visual y muy ambiental, que te causa mucha impresión por su magnitud gráfica, entre otras cosas claro.

Un saludo
NeheKhara escribió:Había varias maneras de matar a The End, una de ellas si mal no recuerdo, era cambiar la fecha de la playstation 2 en configuración y ponerle 1 semana o 10 días más. Al entrar al juego, The End había muerto de viejo jaja


jejejej En serio?! hostia es buenísimo, cuando lo rejuegue lo probaré. Sí, la verdad que me ha impresionado gratamente el MGS3, ya te digo que me ha gustado sobre todo lo completo que lo he visto
El cambio de cara al final, te pasas todo el juego con cuidado de que no te vean ni oigan y de repente el juego pasa a tener unos tramos de acción subido al sidecar y disparando como un cosaco. Luego la duración me ha parecido también muy acertada, acabas con Volgin y el Shagohod y parece que ya te quede nada, pero todavía te espera un rato más de juego y encima le añaden algo nuevo teniendo que andar con Eva sin ser descubierto y cuidando de ella


La verdad que elegí ICO porque después del subidón del MGS3 buscaba algo más corto y tranquilo pero de calidad. Pues el siguiente que tenía pensado es el Shadow of the Colossus, tengo también la versión física del HD para PS4, ¿me recomiendas jugarlo ahí? La verdad que el encanto es hacerlo con la PS2 como si fuera en su momento, pero sí que es verdad que el ver esas texturas con píxeles como puños me jode por eso que dices, es un juego que en su apartado visual y ambiental es muy potente, y si con el Shadow of the Colossus me va a pasar lo mismo igual vale más la pena jugarlo en PS4.
Camasterq escribió:
NeheKhara escribió:Había varias maneras de matar a The End, una de ellas si mal no recuerdo, era cambiar la fecha de la playstation 2 en configuración y ponerle 1 semana o 10 días más. Al entrar al juego, The End había muerto de viejo jaja


jejejej En serio?! hostia es buenísimo, cuando lo rejuegue lo probaré. Sí, la verdad que me ha impresionado gratamente el MGS3, ya te digo que me ha gustado sobre todo lo completo que lo he visto
El cambio de cara al final, te pasas todo el juego con cuidado de que no te vean ni oigan y de repente el juego pasa a tener unos tramos de acción subido al sidecar y disparando como un cosaco. Luego la duración me ha parecido también muy acertada, acabas con Volgin y el Shagohod y parece que ya te quede nada, pero todavía te espera un rato más de juego y encima le añaden algo nuevo teniendo que andar con Eva sin ser descubierto y cuidando de ella


La verdad que elegí ICO porque después del subidón del MGS3 buscaba algo más corto y tranquilo pero de calidad. Pues el siguiente que tenía pensado es el Shadow of the Colossus, tengo también la versión física del HD para PS4, ¿me recomiendas jugarlo ahí? La verdad que el encanto es hacerlo con la PS2 como si fuera en su momento, pero sí que es verdad que el ver esas texturas con píxeles como puños me jode por eso que dices, es un juego que en su apartado visual y ambiental es muy potente, y si con el Shadow of the Colossus me va a pasar lo mismo igual vale más la pena jugarlo en PS4.


Si, el MGS3 es más larguete que el 1 y el 2 cosa que era necesario, porque pecaban de tirar a cortitos ( especialmente cuando ya te lo has pasado una vez). Es como dices, muy completo. A mi personalmente la lucha contra The Boss me encantó, sencilla pero con buen diálogo, buena música, original campo de flores, intensidad... Empatizas mucho más con los personajes, cosa que falló un pelín con los de MGS2.

En cuanto al Shadow of the Colossus si tienes la oportunidad juega unos 15 minutos en ambas versiones, y la que te convenza más pues la sigues, todo es cuestión de cómo encaje en tu TV
@Camasterq @NeheKhara otra forma matar a the end sin tener que luchar contra el .es que en un punto del juego donde llegas por el rio luego de una cinemática queda expuesto en su silla de ruedas le das con el sniper y listo no peleas con el, pero te pierdes la oportunidad de hacerte con su traje.
ThreD escribió:@Camasterq @NeheKhara otra forma matar a the end sin tener que luchar contra el .es que en un punto del juego donde llegas por el rio luego de una cinemática queda expuesto en su silla de ruedas le das con el sniper y listo no peleas con el, pero te pierdes la oportunidad de hacerte con su traje.


Si jaja, que creo que en esa parte es donde el Volguin se lía a pegarle ostias al muro saltando chispas y cabreado
ThreD escribió:@Camasterq @NeheKhara otra forma matar a the end sin tener que luchar contra el .es que en un punto del juego donde llegas por el rio luego de una cinemática queda expuesto en su silla de ruedas le das con el sniper y listo no peleas con el, pero te pierdes la oportunidad de hacerte con su traje.


jejejeje tendré que probar esa forma también cuando lo rejuegue en un futuro.

NeheKhara escribió: Si, el MGS3 es más larguete que el 1 y el 2 cosa que era necesario, porque pecaban de tirar a cortitos ( especialmente cuando ya te lo has pasado una vez). Es como dices, muy completo. A mi personalmente la lucha contra The Boss me encantó, sencilla pero con buen diálogo, buena música, original campo de flores, intensidad... Empatizas mucho más con los personajes, cosa que falló un pelín con los de MGS2.


La batalla con The Boss también está muy guapa, sí que consigue recrear una atmósfera en la que conectas muy bien con los personajes. El MGS2 también me gustó, pero a veces me parecía que la historia pecaba un poco de fumada de Kojima.

Probaré eso que me dices con el Shadow of the Colossus a ver [beer] Ya os contaré qué tal cuando termine el ICO, creo que se le puede dar vidilla a este hilo durante estos días de encierro.
Recién he empezado El Hobbit, y para ser del año 2003, en mi opinión tiene muy buenos gráficos, los colores son muy vivos. Si os gustó el Zelda Ocarina Of Time, este os gustará.

Vandal le dio un 4.5 de media, y Meristation un 7. Además de los gráficos, es un buen plataformas y se maneja muy bien al personaje. No hagáis ni caso a Vandal.
Camasterq escribió:
ThreD escribió:@Camasterq @NeheKhara otra forma matar a the end sin tener que luchar contra el .es que en un punto del juego donde llegas por el rio luego de una cinemática queda expuesto en su silla de ruedas le das con el sniper y listo no peleas con el, pero te pierdes la oportunidad de hacerte con su traje.


jejejeje tendré que probar esa forma también cuando lo rejuegue en un futuro.

NeheKhara escribió: Si, el MGS3 es más larguete que el 1 y el 2 cosa que era necesario, porque pecaban de tirar a cortitos ( especialmente cuando ya te lo has pasado una vez). Es como dices, muy completo. A mi personalmente la lucha contra The Boss me encantó, sencilla pero con buen diálogo, buena música, original campo de flores, intensidad... Empatizas mucho más con los personajes, cosa que falló un pelín con los de MGS2.


La batalla con The Boss también está muy guapa, sí que consigue recrear una atmósfera en la que conectas muy bien con los personajes. El MGS2 también me gustó, pero a veces me parecía que la historia pecaba un poco de fumada de Kojima.

Probaré eso que me dices con el Shadow of the Colossus a ver [beer] Ya os contaré qué tal cuando termine el ICO, creo que se le puede dar vidilla a este hilo durante estos días de encierro.


Fumada bestial la del MGS2, casi al final, cuando la IA del Códec se vuelve loca, llega a dar hasta grima y todo, pero me troncho con los comentarios del coronel xDD
NeheKhara escribió:
Camasterq escribió:
ThreD escribió:@Camasterq @NeheKhara otra forma matar a the end sin tener que luchar contra el .es que en un punto del juego donde llegas por el rio luego de una cinemática queda expuesto en su silla de ruedas le das con el sniper y listo no peleas con el, pero te pierdes la oportunidad de hacerte con su traje.


jejejeje tendré que probar esa forma también cuando lo rejuegue en un futuro.

NeheKhara escribió: Si, el MGS3 es más larguete que el 1 y el 2 cosa que era necesario, porque pecaban de tirar a cortitos ( especialmente cuando ya te lo has pasado una vez). Es como dices, muy completo. A mi personalmente la lucha contra The Boss me encantó, sencilla pero con buen diálogo, buena música, original campo de flores, intensidad... Empatizas mucho más con los personajes, cosa que falló un pelín con los de MGS2.


La batalla con The Boss también está muy guapa, sí que consigue recrear una atmósfera en la que conectas muy bien con los personajes. El MGS2 también me gustó, pero a veces me parecía que la historia pecaba un poco de fumada de Kojima.

Probaré eso que me dices con el Shadow of the Colossus a ver [beer] Ya os contaré qué tal cuando termine el ICO, creo que se le puede dar vidilla a este hilo durante estos días de encierro.


Fumada bestial la del MGS2, casi al final, cuando la IA del Códec se vuelve loca, llega a dar hasta grima y todo, pero me troncho con los comentarios del coronel xDD


Esa parte para mi es brutal, te deja con el culo rotisimo.


Yo ando jugando al Drakengard 1, a ver si tengo los cojones de sacar todos los finales
jejejeje hostia sí! esa parte es una puta locura, que se le va viendo la calavera mientras dice frases random XD

Bueno pues el domingo terminé ICO. Ya lo he colocado en mi top de juegos de PS2, me ha parecido un juego precioso con un apartado artístico espectacular. Los juegos de luces, la bso, los escenarios, las animaciones de Yorda... Es corto pero no creo que sea un punto negativo, ya que consigue meterte en la historia, y los puzzles son en general bastante asequibles aunque hay alguno que hace que te devanes el coco algo más, dándole más vidilla al tema. Por ponerle alguna pega como ya dije la baja resolución (aunque es algo a lo que te acabas acostumbrando) y que había veces que Yorda me ponía un poco nervioso (había momentos que se ponía a dar vueltas en círculos a una escalera, como un perrete antes de tumbarse, mientras yo le gritaba desde arriba [carcajad], o joder, si vienen los espectros oscuros del inframundo a por ti, mueve el culo y corre un poco para intentar que no te pillen, aunque bueno, eso lo puedo achacar más a la personalidad del personaje, como que Yorda no puede escapar de su destino/se resigna a él y tú eres la única persona que puede salvarla).
La verdad que durante todo el juego me daba esa sensación, te hace preguntarte quién está realmente ayudando a huir a quién, a ella parece como que realmente le da lo mismo salir de allí, y al final el que parecía el rescatador es el rescatado y viceversa.


He empezado el Shadow of the Colossus, al final me lo puse en la PS2, con cable por componentes, 60hz y escaneo progresivo se ve bastante bien, siempre habrá tiempo de rejugarlos en la remasterización. Ya me he fundido al coloso 9 y la verdad que las batallas contra los colosos son la hostia. No me está acabando de gustar eso del mundo abierto totalmente vacío, pero cuando vi el primer coloso me cagué encima [+risas]
Ayer por la noche comenzé con el Brave: La busqueda de danzarín espiritual , y la verdad es que me esta resultando un juego bastante bueno bajo mi punto de vista y que creo que no mucha gente conoce.

Tiene buenas mecánicas, esta doblado al castellano con un muy buen doblaje y los gráficos aunque sean de la época de los 128 bits se siguen viendo realmente bonitos.
No se si la duración del juego es muy larga pero pienso completarlo, ya que me esta encantando [amor]
Rascapunk escribió:Ayer por la noche comenzé con el Brave: La busqueda de danzarín espiritual , y la verdad es que me esta resulta un juego bastante bueno bajo mi punto de vista y que creo que no mucha gente conoce.

Tiene buenas mecánicas, esta doblado al castellano con un muy buen doblaje y los gráficos aunque sean de la época de los 128 bits se siguen viendo realmente bonitos.
No se si la duración del juego es muy larga pero pienso completarlo, ya que me esta encantando [amor]


Ese Brave es uno de los que tengo pendientes de jugarlo junto a otros títulos del mismo estilo que me interesan como; Kya, Malice, I-Ninja, Haven y la saga Tak, a ver si termino el Dr. Muto que lo tengo a medias ahora y le doy caña al resto que tengo para empezar XD .

El Brave lo tengo para la ps2, pero me hice también con una copia de la versión de Xbox360 de ese juego, ya que supuse que se vería algo mejor, así que seguramente lo juegue en la 360, aún así es tremendo el gran catálogo que tiene ps2 de grandes juegos poco conocidos.
Una de mis sagas y una de mis personajes favoritos, Lara Croft.

En su día dejé la partida a medias por un problema técnico con la Xbox360, llega el momento de quitarme esa espina !!

Vamos con Tomb Raider Legend a la PlayStation 2

Imagen
Comenzando Jak II.

Parece bastante diferente al 1, pero está chulo. :)
MonkeyPS2 escribió:Una de mis sagas y una de mis personajes favoritos, Lara Croft.

En su día dejé la partida a medias por un problema técnico con la Xbox360, llega el momento de quitarme esa espina !!

Vamos con Tomb Raider Legend a la PlayStation 2

Imagen

Es un Juegazo,a mí me falta también terminarlo,a ver si saco tiempo y me pongo con él, también en PS2, aunque me gustaría también jugar la versión PSP

Saludos y que lo disfrutes compañero
@wito73 ya hace días que lo terminé, + Anniversary + Underworld (en PS3) y completé la trilogía [beer]
Aprovechando que hace escasos días me terminé con mi pareja Beyond Two Souls en PS3, sólo nos faltaba Fahrenheit Indigo Prophecy para completar los 4 jugos de Quantic Dream. De momento llevamos unas 4 horas y a mí me está pareciendo brutal. Viniendo de Beyond, este Indigo Prophecy es mucho más difícil (cosa que me gusta), noto que mis decisiones tienen importancia en la historia y los quick time events aunque al principio me resultaron un poco raros, a la que te acostumbras molan. Y la historia engancha, a ver cómo va evolucionando pero de momento recomendadísimo.
Empezando God of War II, terminé el primero hace unos mesecillos.

Vaya puesta en escena en el comienzo, brutal. Y técnicamente es una burrada [babas]
Recién pasado Fahrenheit, Indigo Prophecy. Para ser la primera aventura interactiva de David Cage de Quantic Dream he de decir que me ha encantado. Jugarlo 15 años después de que saliera a la venta y que a día de hoy me haya entretenido de principio a fin dice mucho de la calidad del juego.

Puntos negativos:
- Control algo incómodo a veces a la hora de mover el personaje o que tenga que estar direccionado en una posición muy concreta para poder interactuar con objetos / personas.
- La historia, pese a que mantiene el listón en casi toda la aventura, el final me ha dejado un poco frío la verdad.
- Los quick time events son entretenidos, pero el método escogido para realizarlos no creo que sea el más idóneo, ya que tienes que fijarte en las direcciones a pulsar y no puedes prestar atención a las animaciones.
- Pese a que puedes tomar muchas decisiones a lo largo del juego, éstas no afectan apenas a la historia.

Puntos positivos:
- La historia sin duda es lo mejor (pese al final flojillo).
- La cantidad de objetos con los que puedes interactuar y posibilidades que ello ofrece. A diferencia de Beyond Two Souls que me lo pasé hace unas semanas, aquí noto que tengo más "libertad" pese a lo lineal que el juego realmente es.

Lo peor fue que a media partida me apareció un bug, se quedaba congelado el juego en un punto en concreto. Lo estaba jugando desde la PS3 y por mucho que reiniciara siempre ocurría lo mismo. Indagué y vi que era un bug habitual en el port a PS3 y PC. Finalmente lo solucioné pasando la partida guardada a un pendrive y convirtiendo dicha partida guardada en un archivo que reconociera el magnífico emulador de PS2 para PC (pcsx2). Tras pasar la zona del bug donde se quedaba colgada la partida volví a guardar y revertir el proceso (pasar la partida guardada a formato de PS3, pasarlo al pendrive y de éste a la PS3).
Terminado el God of War II, gran juego que sigue la estela del 1, aunque me gustó más la primera entrega, no sé si por la novedad o qué pero me ha terminado gustando más.

Buena jugabilidad, técnica y gráficamente muy tocho (de lo mejor de PS2) y muy divertido ir partiendo cráneos a diestro y siniestro.

Los puzzles son facilillos excepto alguno que otro que se me ha resistido [toctoc]

Deseando jugar al 3. Lo tendría que pillar en físico para PS3 cuando termine el confinamiento, pero bueno no hay prisa. :)
Voy por la mitad del "Path Of Neo"

Unos controles horrorosos a los que si te acostumbras queda un juego bastante apañado , sobretodo para los que somos fans de la saga.
Buenas a todos!!
Al empezar el confinamiento, estábamos buscando mi hijo y yo juegos de mesa en una caja vieja que teníamos cundo me independicé y sorpresa!!! Apareció mi vieja Ps2 jajajajaja!! Este confinamiento estamos jugando al pro10 de vez en cuando, pero nos hemos pasado el Spartan total warrior, el God of War y ahora estamos jugando al Kingdom Heart jajajajaja!!!
Un saludo!!
Camasterq escribió:jejejeje hostia sí! esa parte es una puta locura, que se le va viendo la calavera mientras dice frases random XD

Bueno pues el domingo terminé ICO. Ya lo he colocado en mi top de juegos de PS2, me ha parecido un juego precioso con un apartado artístico espectacular. Los juegos de luces, la bso, los escenarios, las animaciones de Yorda... Es corto pero no creo que sea un punto negativo, ya que consigue meterte en la historia, y los puzzles son en general bastante asequibles aunque hay alguno que hace que te devanes el coco algo más, dándole más vidilla al tema. Por ponerle alguna pega como ya dije la baja resolución (aunque es algo a lo que te acabas acostumbrando) y que había veces que Yorda me ponía un poco nervioso (había momentos que se ponía a dar vueltas en círculos a una escalera, como un perrete antes de tumbarse, mientras yo le gritaba desde arriba [carcajad], o joder, si vienen los espectros oscuros del inframundo a por ti, mueve el culo y corre un poco para intentar que no te pillen, aunque bueno, eso lo puedo achacar más a la personalidad del personaje, como que Yorda no puede escapar de su destino/se resigna a él y tú eres la única persona que puede salvarla).
La verdad que durante todo el juego me daba esa sensación, te hace preguntarte quién está realmente ayudando a huir a quién, a ella parece como que realmente le da lo mismo salir de allí, y al final el que parecía el rescatador es el rescatado y viceversa.


He empezado el Shadow of the Colossus, al final me lo puse en la PS2, con cable por componentes, 60hz y escaneo progresivo se ve bastante bien, siempre habrá tiempo de rejugarlos en la remasterización. Ya me he fundido al coloso 9 y la verdad que las batallas contra los colosos son la hostia. No me está acabando de gustar eso del mundo abierto totalmente vacío, pero cuando vi el primer coloso me cagué encima [+risas]


Yo lo tengo, me vino en un lote con la consola, ne lo recomiendas ¿? No he jugado al remaster ni nada, asi que no estoy influenciado por los gráficos
@Jk_80 que bien buenos juegos, tengo pendiente el apartan..
@Jk_80 que bueno la sensación de rescatar una PS2 y meterle caña! Yo ahora la estoy usando de reproductor DVD para ver dragon ball
ThreD escribió:@Jk_80 que bien buenos juegos, tengo pendiente el apartan..

La verdad fue que lo dejé a medias y recordaba que me encantaba y cuando hemos vuelto a jugar, mi hijo y yo, era como lo recordaba, perfecto jajajajaja!!! Siempre me ha encantado ese juego.
"@Jk_80 que bueno la sensación de rescatar una PS2 y meterle caña! Yo ahora la estoy usando de reproductor DVD para ver dragon ball" Ese juego mismo, me parece que es el que quiere mi hijo jajajajaja
fotali está baneado por "cuenta robada, revisa tu PC porque tienes un virus."
Al Arena Football: Road to Glory y pegando tiros al Conflict: Global Storm
Yo estaba jugando el Rogue Galaxy, la impresion que me da es que fue una copia del Final Fantasy 10.

Aun no lo he terminado, pero la historia y las situaciones son guiones me parecen un tanto mediocres, pues creo se pudo haber hecho mucho mas con la historia. Ahora bien, el apartado grafico es sublime, contando con los ambientes. Ni hablar del soundtrack.

El modo de batalla para mi es bueno, y pudo ser excelente si para cambiar de personajes no tuvieras que ingresar al menu, y al lanzar las magias no fueran una simple secuencia sin ver como afecta al enemigo en cuestion.

Es un buen juego, entretenido pero hasta alli.

Tambien estoy jugando el mod del Resident Evil 4, el 2099, y pues me la estoy pasando bomba. Lo malo es que me quede pegado en la parte del barco en Separate Ways cuando sales con LEON una vez terminada la primera partida. El tipo puso unas escaleras invisibles para buscar las llaves, pero en este escenario no la encuentro por ningun lado.
por aqui dandole a lo retro, recopilatorios de capcom y taito.
Juegos que siempre van a estar ahi y que van a perdurar.
Un vicio
fotali escribió:Al Arena Football: Road to Glory y pegando tiros al Conflict: Global Storm



Conflict se puede jugar online,en equipo es muy bueno [360º]

PS2 online



- Yo jugando a veces al GT7 y al Grand Prix [chulito]
SuperRYUO escribió:Yo estaba jugando el Rogue Galaxy, la impresion que me da es que fue una copia del Final Fantasy 10.

Aun no lo he terminado, pero la historia y las situaciones son guiones me parecen un tanto mediocres, pues creo se pudo haber hecho mucho mas con la historia. Ahora bien, el apartado grafico es sublime, contando con los ambientes. Ni hablar del soundtrack.

El modo de batalla para mi es bueno, y pudo ser excelente si para cambiar de personajes no tuvieras que ingresar al menu, y al lanzar las magias no fueran una simple secuencia sin ver como afecta al enemigo en cuestion.

Es un buen juego, entretenido pero hasta alli.

Tambien estoy jugando el mod del Resident Evil 4, el 2099, y pues me la estoy pasando bomba. Lo malo es que me quede pegado en la parte del barco en Separate Ways cuando sales con LEON una vez terminada la primera partida. El tipo puso unas escaleras invisibles para buscar las llaves, pero en este escenario no la encuentro por ningun lado.


Opino algo parecido, no tanto copia de FFX, pero si un juego bueno pero sin más. El apartado gráfico es genial, y a mi personalmente me parece encantador porque es self shading básicamente :D
Pués a mi me encantaba. Pero me perdí en un par de torres y...nunca mais.
Es un juegazo Rogue Galaxy, muy bien hecho y con un montón de contenido.
Creo que si la historia no fuera taaaannnn copia de RPG's clasicos antes que él saliera, estuvieramos hablando de un juego de epoca. Porque todo lo demas lo tenia.

Ahora estoy dandole al Metal Slug Anthology con 5 continuaciones y en modo dificil.

Ya en normal con 10 continuaciones me costo un huevo y la mitad del otro pasar los primeros 3 juegos xD
Dandole ahora mismo al Contra Shatered Soldier
Pues por aquí le estamos dando al Shadown of Rome. A mi me está encantando.

Cuando termine quiero empezar dos juegos que en su día no llegué a terminarlos... uno de ellos el Final Fantasy XII, que lo que jugué me gustó, el tema de los gambits, etc. pero que no avancé mucho y pasado el tiempo no sé si cuando lo retome qué me voy a encontrar.

Y el otro es el Dragon Quest VIII
Dende_malaga escribió:Pues por aquí le estamos dando al Shadown of Rome. A mi me está encantando.

Cuando termine quiero empezar dos juegos que en su día no llegué a terminarlos... uno de ellos el Final Fantasy XII, que lo que jugué me gustó, el tema de los gambits, etc. pero que no avancé mucho y pasado el tiempo no sé si cuando lo retome qué me voy a encontrar.

Y el otro es el Dragon Quest VIII

Yo terminé hace poco el Dragon Quest VIII en su versión de 3DS y es un juegazo, si te gustan los JRPG, te lo recomiendo encarecidamente.
Xokobo Dorado escribió:Yo terminé hace poco el Dragon Quest VIII en su versión de 3DS y es un juegazo, si te gustan los JRPG, te lo recomiendo encarecidamente.


Tenía pensado adquirirlo; es el mismo? Me creía que era otro juego distinto con distintas partes o una historia paralela...
Dende_malaga escribió:
Xokobo Dorado escribió:Yo terminé hace poco el Dragon Quest VIII en su versión de 3DS y es un juegazo, si te gustan los JRPG, te lo recomiendo encarecidamente.


Tenía pensado adquirirlo; es el mismo? Me creía que era otro juego distinto con distintas partes o una historia paralela...

Hay algunas diferencias, muy mínimas a nivel argumental, pero básicamente es el mismo juego.

Por ejemplo en la 3DS las batallas no son aleatorias, ves a los monstruos en el mapa y decides si luchar con ellos o no. Hay dos personajes adicionales jugables, modo foto y algo de censura. La música es en formato midi, aunque de buena calidad.

En PS2 gráficamente es superior y la música es orquestada.

A lo mejor me dejo algo pero básicamente esas son las diferencias :)
Muchas gracias. Jugaré al de PS2 y si me sigue picando el gusanillo me haré con el de 3DS.
Que tan buenos son los Xenosaga?

Queria jugar un buen RPG estos dias y a ese lo he visto pintado en todos lados.
@SuperRYUO

Tienes que tener en cuenta que el Xenosaga son 3 episodios (una trilogía), además de que los 3 juegos de la PS2 están todos ellos en inglés.

A mí gustó bastante, aunque todavía tengo pendiente el último, y que según dicen por ahí es el mejor de los 3.

Si el idioma no es problema, yo te lo recomendaría, sobre todo si has jugado al Xenogears de la PSX ya que guarda relación con este por su historia.

Hace mucho tiempo había un proyecto de traducción para el primer episodio, lo que no sé es si finalmente se quedó en el aire, si está parado o si a día de hoy se está trabajando en él.

Saludos.
Lo del ingles ya lo tengo claro.

Vos dirias que debo jugar qué primero? Xenogears o Xenosaga?
4005 respuestas