Oculus Rift

Familia, la pregunta sonara chorra pero ¿a alguien más le dan corriente los auriculares conectados al Rift?

Uso unos auriculares y llevo dos días sintiendo como si me atravesaran la oreja izquierda con una aguja constantemente, hasta que, evidentemente, desconecto el jack de las gafas. :-?

Hace una hora que me los he quitado y aun me duele la oreja. ¿Alguna idea?

Antes de postear, lo único que he leido que podria ser es la electricidad estática, pero el dolor es notable y constante, de echo paso de usarlas porque es una tortura.

Gracias.
Valhan escribió:Familia, la pregunta sonara chorra pero ¿a alguien más le dan corriente los auriculares conectados al Rift?

Uso unos auriculares y llevo dos días sintiendo como si me atravesaran la oreja izquierda con una aguja constantemente, hasta que, evidentemente, desconecto el jack de las gafas. :-?

Hace una hora que me los he quitado y aun me duele la oreja. ¿Alguna idea?

Antes de postear, lo único que he leido que podria ser es la electricidad estática, pero el dolor es notable y constante, de echo paso de usarlas porque es una tortura.

Gracias.

Pues no.
Parece que debes tener algún mal contacto que te da corriente, porque si fuera electricidad estática, una vez que se descarga ya no puede darte calambre, y si dices que es algo continuo...
@currololo

Sí, es continuo, por eso entiendo que no es estática. :-?
Como tampoco se si el problema viene realmente de los auriculares, o de las Rift, no se por donde tirar.

Gracias por contestar, Currololo.
Valhan escribió:@currololo

Sí, es continuo, por eso entiendo que no es estática. :-?
Como tampoco se si el problema viene realmente de los auriculares, o de las Rift, no se por donde tirar.

Gracias por contestar, Currololo.

No he oído a nadie que tenga ese problema con el Rift S. ¿No tienes otros auriculares para probar? Para descartar que sea un problema del visor. Si fuera del visor, pues ya sabes, a tirar de la garantía y que te lo cambien.
@currololo

Sí, tengo varios, pero la parte que me toca la oreja no es conductora, a diferencia de los que suelo usar, con lo que aunque fuera tema de gafas no me deberia dar la corriente con los otros.

En cuanto tenga un rato para montar las Rift lo pruebo y ya comento a ver si saco algo en claro.

Gracias de nuevo. ;)
a vosotros os pasa que desde la nueva actualizacion de tray tool os da problemas al pulsar el boton start? el del touch derecho que al dejarlo pulsado te abre un menu para cerrar la aplicacion, no lo puedo pulsar porque se me vuelve todo loco xD
@Selicos Yo ya no lo tengo ni instalado, no noto diferencia con ss
Pais83 escribió:@Selicos Yo ya no lo tengo ni instalado, no noto diferencia con ss


No lo notas nada? ni en cosas como vr kanojo donde a resolucion normal me es imposible leer un solo texto? el mismo red matter, cuando le he aplicado el ss 2.0 ha pasado de parecerme un juego de 360, a un juego casi de este año en vr. Yo si lo noto bastante, al menos en muchos juegos, no en todos, en los mas actuales menos. Pero porque ya lucen muy bien.

No soy experto, pero podria influir el panel sub pixel de las rift s? yo es que en serio lo noto un monton, incluso ese menos del que os hablo en juegos mas actuales, es una diferencia en nitidez importante, ojo, me refiero a nitidez sobre el ya punto dulce muy bueno de las rift s.
@Selicos Casi todos a los juegos que le doy últimamente se le puede aplicar el SS desde el propio menú de configuración, y aunque sí que es cierto que lo noto, para hacerlo tengo que fijarme muchísimo. Para mí es prácticamente lo mismo, lo normal es más bien en tu caso, hay gente que lo nota muchísimo
Selicos escribió:a vosotros os pasa que desde la nueva actualizacion de tray tool os da problemas al pulsar el boton start? el del touch derecho que al dejarlo pulsado te abre un menu para cerrar la aplicacion, no lo puedo pulsar porque se me vuelve todo loco xD

No, y creo que lo tengo actualizado, la versión 0.86.4.0.
currololo escribió:
Selicos escribió:a vosotros os pasa que desde la nueva actualizacion de tray tool os da problemas al pulsar el boton start? el del touch derecho que al dejarlo pulsado te abre un menu para cerrar la aplicacion, no lo puedo pulsar porque se me vuelve todo loco xD

No, y creo que lo tengo actualizado, la versión 0.86.4.0.


Pero tu tienes una quest no? lo digo por que el problema podria ser solo con rift s, o el problema podria venir de otro sitio, desde la propia actu de oculus, o de los ultimos drivers de nvidia.
Selicos escribió:
currololo escribió:
Selicos escribió:a vosotros os pasa que desde la nueva actualizacion de tray tool os da problemas al pulsar el boton start? el del touch derecho que al dejarlo pulsado te abre un menu para cerrar la aplicacion, no lo puedo pulsar porque se me vuelve todo loco xD

No, y creo que lo tengo actualizado, la versión 0.86.4.0.


Pero tu tienes una quest no? lo digo por que el problema podria ser solo con rift s, o el problema podria venir de otro sitio, desde la propia actu de oculus, o de los ultimos drivers de nvidia.

No, tengo las CV1. Si no fuera porque el cable de audio que puede fallar, parece que son las que menos problemas dan últimamente, no hago más que oír a gente con quejas con las S y las Quest, que si pantalla en negro, que si el audio no va bien, que si el cable de las Quest...A ver si consiguen lanzar unos drivers que vayan bien para todos los visores, que esto es un cachondeo.
se me ha solucionado solo, o al menos eso parece, hoy no me ha vuelto a pasar.
Donde puedo comprar las rift?
En Amazon no están.
currololo escribió:No, tengo las CV1. Si no fuera porque el cable de audio que puede fallar, parece que son las que menos problemas dan últimamente

Es como comerte un banquete con la espada de damocles sobre tu cabeza !!!!! [+risas] [carcajad]

Yo ya como tengo las Quest voy con el culo menos apretao, si derepente falla, pues tengo algo para jugar a PCVR al menos
buenas tardes,señores....queria haceros una pregunta rapidilla....viendo como esta el stock en todas partes de las cv1,comprariais unas precintadas por 300 euros?
estoy con las ganas de que si,otras de que no....y no se que hacer
654321 escribió:
currololo escribió:No, tengo las CV1. Si no fuera porque el cable de audio que puede fallar, parece que son las que menos problemas dan últimamente

Es como comerte un banquete con la espada de damocles sobre tu cabeza !!!!! [+risas] [carcajad]

Yo ya como tengo las Quest voy con el culo menos apretao, si derepente falla, pues tengo algo para jugar a PCVR al menos


Pero he conseguido hacerme con tres cables, dos de ellos sin estrenar, así que espero que me duren hasta comprar un nuevo visor. XD XD
@oskilla84, creo que es un precio muy caro.
Hola,me ayudan a configurar una aimtrak tengo pc y Raspberry pi3b?. gracias.
@oskilla84 Te darian garantia ? Yo personalmente con garantia si que lo pagaría, pero hay mucha gente que iría de cabeza a por unas Rift S, por la resulución principalmente
hola hace tiempo que no entro por aquí, solo deciros una cosa rápida:

si no habéis probado todavía el half-Life: Alyx........estáis tardando

es brutalisimo. quizás lo mejor que se ha hecho en vr desde mi punto de vista.

Ayer me quedé loco.

animo en la cuarentena!!!
enaguas escribió:hola hace tiempo que no entro por aquí, solo deciros una cosa rápida:

si no habéis probado todavía el half-Life: Alyx........estáis tardando

es brutalisimo. quizás lo mejor que se ha hecho en vr desde mi punto de vista.

Ayer me quedé loco.

animo en la cuarentena!!!

La inmensa mayoría de los que lo tenemos pensamos lo mismo. XD XD
De los que tenemos gafas yo creo que ya se lo ha pillado todo el mundo ... ahora hace falta que se pillen gafas muchos por este juego, y que luego descubran que hay mas juegazos ademas de este ... VR is NOW !!!!
654321 escribió:@oskilla84 Te darian garantia ? Yo personalmente con garantia si que lo pagaría, pero hay mucha gente que iría de cabeza a por unas Rift S, por la resulución principalmente

Si,garantia de 2 años
oskilla84 escribió:buenas tardes,señores....queria haceros una pregunta rapidilla....viendo como esta el stock en todas partes de las cv1,comprariais unas precintadas por 300 euros?
estoy con las ganas de que si,otras de que no....y no se que hacer

¿Seguro que quieres unas CV1? El bajón de resolución se nota muchísimo respecto a la generación actual.
jon2491 escribió:
oskilla84 escribió:buenas tardes,señores....queria haceros una pregunta rapidilla....viendo como esta el stock en todas partes de las cv1,comprariais unas precintadas por 300 euros?
estoy con las ganas de que si,otras de que no....y no se que hacer

¿Seguro que quieres unas CV1? El bajón de resolución se nota muchísimo respecto a la generación actual.

ya las tuve en su dia y no me parecieron tan desfasadas.....por eso pido opinion......tu que opinas?
oskilla84 escribió:
jon2491 escribió:
oskilla84 escribió:buenas tardes,señores....queria haceros una pregunta rapidilla....viendo como esta el stock en todas partes de las cv1,comprariais unas precintadas por 300 euros?
estoy con las ganas de que si,otras de que no....y no se que hacer

¿Seguro que quieres unas CV1? El bajón de resolución se nota muchísimo respecto a la generación actual.

ya las tuve en su dia y no me parecieron tan desfasadas.....por eso pido opinion......tu que opinas?

Que por 150 sí, por 300 ni de coña. En mi caso cuando me compré las Quest vendí las CV1 y en ningún momento las he echado de menos (Salvo los Touch, que son infinitamente mejores a los nuevos).
oskilla84 escribió:Si,garantia de 2 años

Pues entonces tú tienes que ver si querias mas resolución y menos SDE, que esa es la gran pega de las CV1 comparadas con otros visores mas actuales.

La cosa es que dentro de 1 año y 11 meses, si les pasa algo, no creo que Oculus esté ya en condiciones de repararlas, e igual te dan el modelo siguiente y todo [+risas]
654321 escribió:
oskilla84 escribió:Si,garantia de 2 años

Pues entonces tú tienes que ver si querias mas resolución y menos SDE, que esa es la gran pega de las CV1 comparadas con otros visores mas actuales.

La cosa es que dentro de 1 año y 11 meses, si les pasa algo, no creo que Oculus esté ya en condiciones de repararlas, e igual te dan el modelo siguiente y todo [+risas]

si,si,con las cv1 yo voy que chuto.....yo preguntaba por el precio...que teniendo en cuenta que esta fuera de stock en todos lados...
@oskilla84 De segunda mano se han devaluado mucho, pq con los problemas del audio y del cable HDMI, sin garantia, ufff, a ver quien se arriesga, y las tienen que bajar mucho el precio para venderlas, pero nuevas claro, no estan en ningun lado, como te descuides se convierten en objeto de coleccionista y suben de precio.
654321 escribió:@oskilla84 De segunda mano se han devaluado mucho, pq con los problemas del audio y del cable HDMI, sin garantia, ufff, a ver quien se arriesga, y las tienen que bajar mucho el precio para venderlas, pero nuevas claro, no estan en ningun lado, como te descuides se convierten en objeto de coleccionista y suben de precio.

buenoy aparte de eso....tema juegos no hay ninguno que exista de rift s que no sirva en cv1 verdad?para mi ahi esta lo importante
@oskilla84 No, la plataforma software es Rift, y los juegos valen para los 2
oskilla84 escribió:buenas tardes,señores....queria haceros una pregunta rapidilla....viendo como esta el stock en todas partes de las cv1,comprariais unas precintadas por 300 euros?
estoy con las ganas de que si,otras de que no....y no se que hacer


Cuando se jodieron mis CV1 estuve probando las Rift S y las Quest en varias ocasiones...traía loco a Amazon con devoluciones porque no tenía claro por cual descantarme (por un lado Rift S tenía mejores colores y resolución pero el control de la distancia interpupilar era por software y no las veía igual que con mis CV1, por otro Quest las notaba más pesadas sobre la nariz-por tema de llevar el micropocesador y tal) asi que finalmente compré de segunda mano otras CV1 y son con las que estoy jugando a Asgard's Wrath y a Hal-life: Alyx...ya tendré tiempo de cambiar de visor en la siguiente generación.
Hp a anunciado la segunda generación de las Reverb las G2...YA PERDÍ LA FÉ..de que saquen algo para los que usamos simuladores de conducción...yo sigo con mis CV1..que les cambiaría las pantallas por otras OLED..con el doble resolución...pero que va..a ningún chinorris se le ha ocurrido fabricarlas para tal fin..yo creo que hay mercado para eso y hacer un update en plan "do it yourself " ..así que sigo a la espera, lo que hay en el mercado salvo las HP no me convence...
Al conectar hoy las Rift para probar TWD: [angelito] & [666] , me aparecian puntos azules (y lineas de lado a lado a ratos), sobre todo en los fondos negros, como la estática de las TV pero en azul...

Acojonado, intentando recordar fecha y lugar de compra para ir pidiendo auxilio...

Como las tengo conectadas al frente de mi PC gracias al VR-link del MSI Trident (básicamente, hay un puerto HDMI en el frontal, con un cable en la parte trasera se pasa la señal de puerto HDMI de la gráfica a este delantero), probé a conectar directamente las rift a la gráfica y problema resuelto.
vulcanodky escribió:asi que finalmente compré de segunda mano otras CV1 y son con las que estoy jugando a Asgard's Wrath y a Hal-life: Alyx...ya tendré tiempo de cambiar de visor en la siguiente generación.

Yo si me jodian las CV1, era lo que tenia pensado hacer ... pero al final me he pillado unas Quest, y varios MODs de confort, y aunque no son igual de comodas, si se me joden las CV1 intentaré aguantar con Quest-Link


quitaco escribió:Hp a anunciado la segunda generación de las Reverb las G2...YA PERDÍ LA FÉ..de que saquen algo para los que usamos simuladores de conducción...

+1

Me decía ayer uno en reddit que se pillo las Reverb para Simracing, que ademas de los mandos y el volumen de tracking, que para simracing no afectan, que lo gordo que es cable era un problema, que le molestaba cuando miraba alrededor en el coche ... eso sí, todo el mundo dice que el 2160x2160 lo flipas !!!!!

Rezemos por estas G2, los mandos de Index, un tracking WMR pero con 4 camaras al menos, la resolución de la Reverb, y el confort de CV1 pero mejorado y mas ligero.
654321 escribió:
vulcanodky escribió:asi que finalmente compré de segunda mano otras CV1 y son con las que estoy jugando a Asgard's Wrath y a Hal-life: Alyx...ya tendré tiempo de cambiar de visor en la siguiente generación.

Yo si me jodian las CV1, era lo que tenia pensado hacer ... pero al final me he pillado unas Quest, y varios MODs de confort, y aunque no son igual de comodas, si se me joden las CV1 intentaré aguantar con Quest-Link


quitaco escribió:Hp a anunciado la segunda generación de las Reverb las G2...YA PERDÍ LA FÉ..de que saquen algo para los que usamos simuladores de conducción...

+1

Me decía ayer uno en reddit que se pillo las Reverb para Simracing, que ademas de los mandos y el volumen de tracking, que para simracing no afectan, que lo gordo que es cable era un problema, que le molestaba cuando miraba alrededor en el coche ... eso sí, todo el mundo dice que el 2160x2160 lo flipas !!!!!

Rezemos por estas G2, los mandos de Index, un tracking WMR pero con 4 camaras al menos, la resolución de la Reverb, y el confort de CV1 pero mejorado y mas ligero.


Lo de los Mods de confort para las Quest me interesa..en qué consisten? lo único que me echa para atras de las Quest es su peso..
vulcanodky escribió:Lo de los Mods de confort para las Quest me interesa..en qué consisten? lo único que me echa para atras de las Quest es su peso..

Pues acolcharlo principalmente, yo como paso de bricolaje, me he comprado estas 2 cosas:

https://www.amazon.es/gp/product/B07VT3BM7P/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1
https://www.amazon.es/gp/product/B083XHJ8MN/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o09_s00?ie=UTF8&psc=1

Y bastante mejor, aunque el peso sigue estando ahí

El de la cara lo compre pq no coge sudor, es como cuero sintetico, pero resulta que se distribuye mejor el peso en la cara, y molesta menos que con el original tambien.
¿Se sabe la fecha de Lone Echo 2? Mirando por internet encuentro que salía éste Marzo, pero no ha salido [decaio]
made in ivan escribió:¿Se sabe la fecha de Lone Echo 2? Mirando por internet encuentro que salía éste Marzo, pero no ha salido [decaio]

No se sabe nada, y con el confinamiento tiene pinta que se nos va hasta verano.
jdoer acabo de probar el echo vr y es una pasada,eso si en el lobby solo habia niños hablando y gritando entre ellos,pero me he echado una partida y engancha que no veas
oskilla84 escribió:jdoer acabo de probar el echo vr y es una pasada,eso si en el lobby solo habia niños hablando y gritando entre ellos,pero me he echado una partida y engancha que no veas

Joer, yo cuando lo probe habia adultos, y encima que si te veian novato iban y te enseñaban !!!

Putos niños, lo invaden todo, espero que en Facebook Horizons que tenga espacio para adultos, y que a los padres que dejen a sus hijos en su cuenta les baneen.
654321 escribió:
oskilla84 escribió:jdoer acabo de probar el echo vr y es una pasada,eso si en el lobby solo habia niños hablando y gritando entre ellos,pero me he echado una partida y engancha que no veas

Joer, yo cuando lo probe habia adultos, y encima que si te veian novato iban y te enseñaban !!!

Putos niños, lo invaden todo, espero que en Facebook Horizons que tenga espacio para adultos, y que a los padres que dejen a sus hijos en su cuenta les baneen.

bueno,supongo que seria por el momento....el tipico que te seguia por el lobby y se ponia a molestarte y a ponerse en medio todo el rato para que no vieras los paneles etc.....

por otra parte,alguien me diria cual es la manera correcta de colocarse el rift?noto que o me molesta en la nariz,me la presiona....o me apreta en la frente si me lo subo....alguna recomendacion?
oskilla84 escribió:por otra parte,alguien me diria cual es la manera correcta de colocarse el rift?noto que o me molesta en la nariz,me la presiona....o me apreta en la frente si me lo subo....alguna recomendacion?

Pues en eso no te puedo ayudar, pq las CV1 me las pongo sin mas, y se quedan bien puestas sin tener que hacer nada.

No es como Quest o PSVR, que tengo que ponerlas en la posición buena, supongo que depende de la forma de la cabeza de cada uno.
Por favor,me podeis decir si compro unas vr cover para las cv1,son las mismas que usa rift s?o tengo que mirar especificamente el modelo del cv1?
por otra parte,me podeis recomendar algunas?
oskilla84 escribió:Por favor,me podeis decir si compro unas vr cover para las cv1,son las mismas que usa rift s?o tengo que mirar especificamente el modelo del cv1?
por otra parte,me podeis recomendar algunas?


Estas tengo yo, contento, por desgracia-Covid19 ahora no disponible en Amazon:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0798L367 ... asin_image

La tienda oficial:
https://vrcover.com/shop/

Como puedes ver, para Rift y Rift S son distintos
Koketso escribió:Mola eso de entrar sin tener ni idea y soltar la primera chorrada posible, je

"una multinacional con los antecedentes de la ahora propietaria de OR"

Supongo que los antecedentes incluirán a Instagram y Whatsapp, que se han ido a la mierda desde que FB los compró. Oh espera, no han cambiado ni lo más mínimo. No importa, metamos mierda igualmente, no vaya a ser que tenga que recular y eso no es manly

Eso por no mencionar la ya mítica absurdez de querer hacer un supuesto "jailbreak" a un periférico de entrada, como se lleva haciendo toda la vida con los monitores vamos. De alguna manera hay que librarse de la mierda que les meten Samsung, Asus y cía...


Posts que han envejecido como el culo:

https://www.elotrolado.net/noticias/tecnologia/cuenta-facebook-para-usar-visor-oculus

Que bien hice optando por las HTC.
Ryo Dragoon escribió:
Koketso escribió:Mola eso de entrar sin tener ni idea y soltar la primera chorrada posible, je

"una multinacional con los antecedentes de la ahora propietaria de OR"

Supongo que los antecedentes incluirán a Instagram y Whatsapp, que se han ido a la mierda desde que FB los compró. Oh espera, no han cambiado ni lo más mínimo. No importa, metamos mierda igualmente, no vaya a ser que tenga que recular y eso no es manly

Eso por no mencionar la ya mítica absurdez de querer hacer un supuesto "jailbreak" a un periférico de entrada, como se lleva haciendo toda la vida con los monitores vamos. De alguna manera hay que librarse de la mierda que les meten Samsung, Asus y cía...


Posts que han envejecido como el culo:

https://www.elotrolado.net/noticias/tecnologia/cuenta-facebook-para-usar-visor-oculus

Que bien hice optando por las HTC.

Pues yo tengo unas Rift, y tengo preorder de Reverb G2 y eso que todavía no habían salido con estas.

No veo la ventaja de haber optado por HTC en el pasado, porque esto no afecta hasta 2023, y en 2023 no creo que muchos sigan usando el CV1 o el Rift S. Eso sí, conmigo que no cuenten más, su trabajo aquí de hacer invertir a otros ya está hecho.
Buenas.
Me acabo de comprar unas rift pero el cable de las gafas se me queda corto, existe alguna solución o tengo que comprar alargador de hdmi + alargador usb?
oskilla84 escribió:Por favor,me podeis decir si compro unas vr cover para las cv1,son las mismas que usa rift s?o tengo que mirar especificamente el modelo del cv1?
por otra parte,me podeis recomendar algunas?

A mi me llegaron ayer las VR Cover de las Quest y me parece el cover más cómodo, higiénico y facil del limpiar.

Tuve uno de Kiwi que no estaba mal tampoco, pero no se si hay para las Rift S

Asi que te recomiendo que vaya directamente a por la VR Cover originales para las Rift.

Un saludo
M_DJ escribió:Buenas.
Me acabo de comprar unas rift pero el cable de las gafas se me queda corto, existe alguna solución o tengo que comprar alargador de hdmi + alargador usb?


Alargador de DisplayPort a Hdmi

Pero el usb macho hembra te lo recomiendo 3.1 y que sea un cable activo , esto significa que el cable usb recibe corriente externa . Si al cable de las rift s le metes 2m extra te pones en 5m de cable USB y casi seguro que tienes fallos o cortes en el visor.

Si el cable usb activo se te escapa de precio o no lo encuentras adecuado puedes usar un hub usb alimentado.
15292 respuestas
1302, 303, 304, 305, 306