Cube mix plus o xiaomi mi pad 4

Buenas!estoy entre cube mix plus y xiaomi mi pad 4 pero no se por cual decantarme ya que los quiero para emularlo todo,de cada uno me gusta algo
XIAOMI MI PAD 4:me gusta su tamaño y su peso de 8 pulgadas sobre todo para jugar a juego remoto con ps4 y emular,tengo un acople de ventosa para el mando de ps4 y el procesador que monta es un snapdragon 660 que no esta mal
CUBE MIX PLUS:lo que menos me gusta es su tamaño y su peso,pero el sistema operativo es windows y eso me da un abanico mas amplio de juegos y por otro lado el procesador que monta es un M3 que tengo entendido que tira mas que el snapdragon 660 con lo cual para emular es mejor,también tengo un mando ipega 9083 que intentaria acoplarselo.
En fin que estoy hecho un lio,a ver si alguin de aqui puede ayudarme a decidirme ya que veo que hay mucha gente que entiende la ostia.muchas gracias de antemano!!
entre la peor tablet windows y la mejor tablet android,me quedo con windows.solo el hecho de poder emular sega model 3 y sega model 2,ya inclina la balanza.ojo,para emular,para otras cosas habria que mirarlo mejor.
Por cierto si la tablet windows es capaz de mover teknoparrot (por la grafica y eso),ya te cagas.
tanaka69 escribió:entre la peor tablet windows y la mejor tablet android,me quedo con windows.solo el hecho de poder emular sega model 3 y sega model 2,ya inclina la balanza.ojo,para emular,para otras cosas habria que mirarlo mejor.
Por cierto si la tablet windows es capaz de mover teknoparrot (por la grafica y eso),ya te cagas.


Hostia, la peor tablet a que te refieres?

Salvo las 4 gigas de ram, tiene la misma CPU que la GPDWin 2, con todo lo que conlleva y si, con algunos juegos de Teknoparrot puede.
Que es teknoparrot?entonces me aconsejais mejor la cube mix plus?
Jonathan_cunit escribió:Que es teknoparrot?entonces me aconsejais mejor la cube mix plus?


Si la tablet android tuviera un snapdragon de estos de gama alta como un 845, pues quizá si sería recomendable.

Pero con la tablet windows puedes emular muchas más cosas y a mejor velocidad.

Como bien preguntas, si tu objetivo es emular contra más cosas mejor, ni lo dudes, ves a por la Cube Mix Plus.
DJ Deu escribió:
tanaka69 escribió:entre la peor tablet windows y la mejor tablet android,me quedo con windows.solo el hecho de poder emular sega model 3 y sega model 2,ya inclina la balanza.ojo,para emular,para otras cosas habria que mirarlo mejor.
Por cierto si la tablet windows es capaz de mover teknoparrot (por la grafica y eso),ya te cagas.


Hostia, la peor tablet a que te refieres?

Salvo las 4 gigas de ram, tiene la misma CPU que la GPDWin 2, con todo lo que conlleva y si, con algunos juegos de Teknoparrot puede.

jajajaja,era una forma de hablar.no me referia a esa tablet en concreto.Lo que quiero decir,es que por el momento y en lo que se refiere a emulacion profunda,sobre todo de arcade,android esta muy limitado.
@DJ Deu muchas gracias!sabes si hay alguna cube mix plus de 8 pulgadas?o alguna tablet potente con windows de 8 pulgadas?
yo tenía una teclast x89,que me emulaba bien sega model 2 y la mayoría de arcades y consolas de 16 bits.psx tambien y juegos de pc como virtua tenis,crazy taxi 3...también.es vieja,barata y chinosa.fallaba lo que casi todas las tablets chinacas,por lo menos las que se fabricaban hace 3 años,la batería.
tablets hay mogollón,el principal problema va a ser el formato.si la quieres de 8 pulgadas en 4:3,lo tienes complicado.lo se porque yo durante un tiempo busqué una para sustituir la teclast,que la tenia puesta en un mueble de minirecreativa.al final me di por vencido y compré una pantalla de 8 pulgadas en aliexpress y una raspberry.
si vas a emular juegos antiguos,lo suyo es que sea 4:3.si no,la oferta es amplisima y yo no sabría recomendarte una en concreto.lo siento
Efectivamente @tanaka69 yo también tuve una Teclast X98 ó X89 (ya no recuerdo) con un Z8500 si no me falla la memoria y la maté tratando de cambiar la batería, por lo visto al desoldar la batería quemé una pista y a tomar por saco.

Después un gran amigo me regalo su Cube Mix Plus y esta funciona mucho mejor, pero a plena carga te dura unas 2 ó 3 horas como mucho, mi amigo le hizo un mod para que no se calentara tanto.

Pero Jonathan, ya te advierto que pese a que es una gozada tener un windows en una tablet, las cosas chinosas son productos que raro es si no tienes que modificar algo para que acabe funcionando mejor o prolongarle la vida.

La cube mix tiene pantalla de 11'' panorámica si mal no recuerdo.

Y la verdad es que hace un tiempo que ya no estoy al día de estos gadgets, molan mucho antes de tenerlos, pero una vez ya has usado varias te acabas quitando el "hype".

En la sección multiplataforma / consolas alternativas están más al día con estas cosas, de hecho si quieres te reporto el hilo para que te lo muevan allí y seguro que algún compañero te podrá guiar mejor.

Saludos.
movemos a alternativas
Yo tengo la cube mix plus y por potencia esta muy bien perooooo.......tuve que abrirla yo mismo y ponerle un disipador de cobre encima de la cpu porque se calentaba de la ostia y algunos juegos sufrian parones, despues del mod va mejor, ya no se calienta tanto es mas "normal".

Yo si es para jugar diria que es obligatorio hacerle el mod con la plaquita de cobre y pasta termica.

La uso con un ipega 9023S y el conjunto pesa casi 1 kg, es verdad que cuando llevas un rato jugando se te cansan las manos del peso, es muy incomoda y la duracion de bateria como te han dicho jugando dura entre 2 y 3 horas. 3 horas como mucho igual esta mas cerca de 2.

Yo entre lo que pesa y la duracion de bateria ya no la uso para jugar con el ipega 9023, la uso mas como miniportatil porque tengo su teclado pero no para jugar en portatil como yo pensaba.

Hace unos meses en el mediamarkt vi la huawei mediapad M5 pro de 10,8 pulgadas y estaba encendida, la cogi con las manos y comparada con la cube parece que no pesa, en realidad son 300 o 400 gramos menos la mediapad m5 pero la calidad se notaba mucho, en los altavoces, la pantalla, lo fina que es, es mas estrecha con lo que quedaria mejor con el ipega 9023. Yo a dia de hoy para jugar a emuladores, ver youtube o videos, redes sociales, internet......me compraria sin dudarlo la Huawei Mediapad M6 con el kirin 980 y 4 gb de ram. En la tienda de Huawei vale 299 euros pero te llevas algo de mucha calidad en comparacion con la cube mix plus.

La Xiaomi mipad 4 por lo que vale pago algo mas y me llevo la huawei sin dudarlo, es mi opinion.
Deen0X escribió:desarchivado...

Zalu2!



Gracias. El motivo por el que he pedido que desarchiven este hilo es que estoy muy interesado en pillarme una cube mix plus y tengo una a tiro, pero necesito que me resolvais varias dudas:

-Me la ofrecen por 200€ euros pero quiero negociar a ver si me la bajan al menos hasta 150€. Cuál sería un precio justo para esta tablet?

-Que tal se ve la pantalla? Yo tengo una Xiaomi Mipad 1 y se ve de maravilla. Es similar?

-Que tal es el rendimiento con respecto a la gpd win 2 haciéndole algún mod para la temperatura? Si no se le hace hay algún modo de desactivar el thermal throttilng? Sé que se calentará mucho pero la tablet no la voy a tocar directamente pues estaría en un Gamepad extensible.

-La quiero para juegos antiguos y de pocos requisitos, y para emuladores hasta lo que dé, pero sería posible jugar a juegos actuales con todo al mínimo posible?

-He visto juegos que están para pc y Nintendo Switch, los cuales en la gpd win con todo al mínimo se siguen viendo mejor que en la Switch. Aquí también se podría?

-Actualmente tengo un Gamepad Primux GP2, el cual admite tablets de hasta 10,6 como esta, pero creo haber leído que no le sirve a esta tablet. Es cierto?

-Merece la pena frente una Nintendo Switch?

Ahora una listilla de juegos de pc y emulados que me gustaría saber si alguien los ha probado en esta tablet para que me diga si son jugables:

-Overcoocked
-Commandos
-Mr Robot
-Saga Lego
-Steamworld Dig 1 y 2
-Saga NFS
-Super Mario 64 (N64)
-Wario world (GC)
-Super Mario Galaxy (Wii)
-Super Mario 3D World (wiiU)
-Ratchet and Clank (PS2)

He visto muchos vídeos que me ha parecido que rinde muy bien pero no sé hasta qué punto fiarme.

También he visto otras tablets que no se cómo rendirán comparado con esta, pero parecen similares en potencia y sobre todo en tamaño porque no pueden pasar de 10,6 pulgadas:

-Cube i7 Stylus
-Cube i7 Book
-Surface go 1 (la 2 no la pongo porque hasta de segunda mano triplica a las otras en precio)
-Surface pro 2

Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano.
Yo tenia la Cube Mix Plus y termine jugando con el teclado suyo y un raton en la mesa y enchufada a la luz, porque si, la bateria dura un suspiro. Navegando o viendo una peli pues si podria ser entre 2 y 3 horas, jugando al Pro Evolution Soccer 2017 duraba 1 hora mas o menos y a otros juegos como el Wolfestein de 2009 tambien, hora y media como mucho.

La pantalla si la comparas con la de la Xiaomi mipad 1 que tambien la tengo ahi si notaras bastante diferencia, la de la Cube Mix se ve mucho mejor, tambien tengo la Linx Vision 8 y no hay color en la pantalla, la Cube gana por goleada, la nitidez, el brillo y los colores es perfecto, me gusta mas incluso que la Huawei Mediapad M6, los emus como el Mame, Amstrad, Megadrive.........se veia mejor la pantalla.

Lo de que se calienta, directamente le tienes que hacer el Mod si o si, vamos que te toca desmontarla y ponerle la plaquita de cobre con pasta disipadora encima de la CPU porque lo que lleva de serie es una especie de plastelina que cuando la quite se desacia en mi mano lo que quedo. Sin el Mod es una plancha de freir y olvidate de jugar porque cuando este ardiendo los juegos empiezan a ir a tirones si o si. El Fifa 2015 se hacia injugable por ejemplo.

Y aun con el Mod se va a calentar mucho pero mucho y juegos como el Minecraft se te llegan a quedar pillados a partir de cuando esta muy caliente.

Por el tema de tener solo 4 gb de ram y lo del calentamiento esta tablet no llega a rendir como una GPD Win 2, por ejemplo yo puse el emu Cemu con el Tekken Tag Tournament 2 de WiiU y iba un poco ralentizado, lo suficiente para no querer jugar y en la Win 2 habia videos que iba bien.

Como mucho yo en esa tablet meteria juegos de la epoca de PS3 y Xbox 360 para atras.

Lo del mando pues yo tengo el Primux GP2 y el mando se vincula y al momento se desvincula solo, en la Linx Vision 8 por ejemplo el Primux se vincula bien y lo podia configurar con el programa X360 controller pero en la cube mix no, me compre el ipega 9023S y ese si se vincula bien pero tenia problemas con el programa x360 controller, era un martirio lo del mando.

Al final entre lo que pesa con el mando que pasa del kilo y es muy incomoda, lo que se calienta, los problemas con el mando y la escasa duracion de la bateria pues la vendi, para lo que yo la queria no vale, no es como una Switch de comoda, por peso, la bateria es nula y al final opte por venderla y pille una PSvita y la Huawei Mediapad M6 y tan contento.

Hoy en dia no me la volveria a comprar, miraria otras opciones, ya cada uno.......
@ricardoyemorter yo es que he visto muchos vídeos de la cube con juegos de pc y en general me gustaba el rendimiento. Me sorprende lo de la pantalla porque la de mi tablet Xiaomi se ve de cine, y si dices que se ve mejor...

Si puedo jugar a muchos juegos al mínimo o a medio, me vale. Y si puedo emular PSP, wii, gamecube y algo se PS2 también. El cemu los que me vaya mal tiro de Moonlight y mi pc principal...También me parece haber visto ir bien el Citra en la cube mix plus.

Que opinas sobre cube en mínimo vs mismo juego en Switch?
rafa-lito escribió:@ricardoyemorter yo es que he visto muchos vídeos de la cube con juegos de pc y en general me gustaba el rendimiento. Me sorprende lo de la pantalla porque la de mi tablet Xiaomi se ve de cine, y si dices que se ve mejor...

Si puedo jugar a muchos juegos al mínimo o a medio, me vale. Y si puedo emular PSP, wii, gamecube y algo se PS2 también. El cemu los que me vaya mal tiro de Moonlight y mi pc principal...También me parece haber visto ir bien el Citra en la cube mix plus.

Que opinas sobre cube en mínimo vs mismo juego en Switch?


Pienso que la cube con el ipega 9023S pesaba un huevo y al poco de jugar se te quitaban las ganas pero los juegos la verdad es que van muy bien.

Si sacaran un mando extensible con Xinput que es lo que tiene el mando de xbox 360 seria la leche una tablet de estas, enchufar y listo, nada de programas como el X360 controller.

Habia otra tablet que en vez de tener el Intel core M3 tenia intel core M5 que aunque era una generacion anterior era un poco mas potente ademas que tenia 8 gb de ram y 256 gb de memoria interna, por lo menos la que vi en wallapop hace tiempo y la pantalla tambien era de 10,6 pero tenia mejor bateria y lo malo es que pesaba un poco mas.

Buscare el modelo y lo pongo aqui, a ver si la encuentro, por medidas si le cabia un mando extensible de los que hay.
ricardoyemorter escribió:
rafa-lito escribió:@ricardoyemorter yo es que he visto muchos vídeos de la cube con juegos de pc y en general me gustaba el rendimiento. Me sorprende lo de la pantalla porque la de mi tablet Xiaomi se ve de cine, y si dices que se ve mejor...

Si puedo jugar a muchos juegos al mínimo o a medio, me vale. Y si puedo emular PSP, wii, gamecube y algo se PS2 también. El cemu los que me vaya mal tiro de Moonlight y mi pc principal...También me parece haber visto ir bien el Citra en la cube mix plus.

Que opinas sobre cube en mínimo vs mismo juego en Switch?


Pienso que la cube con el ipega 9023S pesaba un huevo y al poco de jugar se te quitaban las ganas pero los juegos la verdad es que van muy bien.

Si sacaran un mando extensible con Xinput que es lo que tiene el mando de xbox 360 seria la leche una tablet de estas, enchufar y listo, nada de programas como el X360 controller.

Habia otra tablet que en vez de tener el Intel core M3 tenia intel core M5 que aunque era una generacion anterior era un poco mas potente ademas que tenia 8 gb de ram y 256 gb de memoria interna, por lo menos la que vi en wallapop hace tiempo y la pantalla tambien era de 10,6 pero tenia mejor bateria y lo malo es que pesaba un poco mas.

Buscare el modelo y lo pongo aqui, a ver si la encuentro, por medidas si le cabia un mando extensible de los que hay.


Puede ser la cube i7 Stylus o la cube i7 Book. También está la surface go 2 con el M3 7y30 pero la hija de fruta vale mínimo como la gpd win max. Luego ya no se cómo rendirá la surface go 1 con el 4415Y.

Sobre el peso no se cómo andará pero no me molesta el peso de la Xiaomi mipad 1 con el primux gp2
rafa-lito escribió:
ricardoyemorter escribió:
rafa-lito escribió:@ricardoyemorter yo es que he visto muchos vídeos de la cube con juegos de pc y en general me gustaba el rendimiento. Me sorprende lo de la pantalla porque la de mi tablet Xiaomi se ve de cine, y si dices que se ve mejor...

Si puedo jugar a muchos juegos al mínimo o a medio, me vale. Y si puedo emular PSP, wii, gamecube y algo se PS2 también. El cemu los que me vaya mal tiro de Moonlight y mi pc principal...También me parece haber visto ir bien el Citra en la cube mix plus.

Que opinas sobre cube en mínimo vs mismo juego en Switch?


Pienso que la cube con el ipega 9023S pesaba un huevo y al poco de jugar se te quitaban las ganas pero los juegos la verdad es que van muy bien.

Si sacaran un mando extensible con Xinput que es lo que tiene el mando de xbox 360 seria la leche una tablet de estas, enchufar y listo, nada de programas como el X360 controller.

Habia otra tablet que en vez de tener el Intel core M3 tenia intel core M5 que aunque era una generacion anterior era un poco mas potente ademas que tenia 8 gb de ram y 256 gb de memoria interna, por lo menos la que vi en wallapop hace tiempo y la pantalla tambien era de 10,6 pero tenia mejor bateria y lo malo es que pesaba un poco mas.

Buscare el modelo y lo pongo aqui, a ver si la encuentro, por medidas si le cabia un mando extensible de los que hay.


Puede ser la cube i7 Stylus o la cube i7 Book. También está la surface go 2 con el M3 7y30 pero la hija de fruta vale mínimo como la gpd win max. Luego ya no se cómo rendirá la surface go 1 con el 4415Y.

Sobre el peso no se cómo andará pero no me molesta el peso de la Xiaomi mipad 1 con el primux gp2


Ya la encontre!!!!! Es la Dell Latitude 11-5175, en esta pasa como la cube, que el primux abierto a tope apenas lo puedes meter forzado, el ipega 9023S se abre un poco mas. En Wallapop buscando por ese modelo por 250 venden una con 8 gb de ram y 256 gb de memoria y otro vende la misma por 280 asi que por ahi esta el precio. Yo me fiaria mas de Dell que de Alldocube y esta rinde un poco mas.

Aqui un enlace jugando uno a esta tablet.

https://youtu.be/FPoS7E_H8AM
@ricardoyemorter Pero esa tablet tiene una gráfica inferior, HD 515 frente a la HD 615 de la cube, no? Y es mas grande...
rafa-lito escribió:@ricardoyemorter Pero esa tablet tiene una gráfica inferior, HD 515 frente a la HD 615 de la cube, no? Y es mas grande...


Las graficas parece que rinden similar, pero pensaba que esta tablet llevaba el Intel Core M5 6Y57 y en realidad lleva el Core M5 6Y54 que en temas de CPU rinde similar al de la cube mix.

De grande son parecidas tanto en el peso como en las dimensiones. Yo si tuviera que volver a comprar una seguramente cogeria la Dell por tener los 8 gb de ram y los 256 gb de memoria interna y que seguramente no se va a calentar como la cube mix.

La marca ipega a sacado dos revisiones nuevas de sus dos mandos extensibles, del 9023S y del 9083S que son de colores, pero no se si le añadieron la opcion de Xinput. Si un dia sacan un mando con la opcion de Xinput en modo bluethooth igual si me planteaba comprar una dell latitude de estas y el mando.
@ricardoyemorter pero es seguro que me vaya a dar problemas el tema del Gamepad primux con el Windows 10?
Yo en su día intenté hacer algo parecido con una Dell venue 8 pro y un ipega 9023. El mando al no tener xinput tenía que usar x360ce, pero no funcionaba en todos los juegos y daba bastantes problemas de desincronizaciones. Además a los 10 minutos de estar jugando ya iba todo a trompicones por el throttling incluso con un mod que le había hecho con un disipador de tarjeta gráfica

Al final pase del tema por todos esos problemas y por lo grande e incómodo que me resultaba todo el conjunto
(mensaje borrado)
rafa-lito escribió:@ricardoyemorter pero es seguro que me vaya a dar problemas el tema del Gamepad primux con el Windows 10?


El Primux gp2 que tienes para Android es de lo mejor en mando extensible y no da problemas pero en la Cube Mix Plus no va bien, se desvincula solo. Lo probe unas cuantas veces y nada. En la Linx Vision 8 que tambien es windows 10 funcionaba bien, yo creo que sera mas problema de la Cube.
A ver. Yo no entiendo del tema pero el thermal throttilng es como un sistema de protección contra el sobrecalentamiento, no? Pero yo he visto algún vídeo de la Cube que le hacen el mod, y en la BIOS le desactivan esa protección. Por tanto ya no debería ralentizarse, no?
@rafa-lito Respuesta corta: No

Respuesta larga: el thermal throttling es un mecanismo automático de protección, que entra en funcionamiento cuando las temperaturas son tan altas que el hardware corre riesgo de averiarse de seguir trabajando a esas frecuencias. Además si con el thermal throttling el procesador no diera bajado de temperatura haría un apagado de emergencia.

No hay más, un hardware está diseñado para soportar unas temperaturas, si la temperatura llega a su límite bajará de velocidad para no explotar o desoldarse, lo único que se puede hacer es tener buena disipación de calor y bajar el voltaje del procesador a lo mínimo que aguante estable
Bitrules escribió:@rafa-lito Respuesta corta: No

Respuesta larga: el thermal throttling es un mecanismo automático de protección, que entra en funcionamiento cuando las temperaturas son tan altas que el hardware corre riesgo de averiarse de seguir trabajando a esas frecuencias. Además si con el thermal throttling el procesador no diera bajado de temperatura haría un apagado de emergencia.

No hay más, un hardware está diseñado para soportar unas temperaturas, si la temperatura llega a su límite bajará de velocidad para no explotar o desoldarse, lo único que se puede hacer es tener buena disipación de calor y bajar el voltaje del procesador a lo mínimo que aguante estable


Entonces para que sirve desactivar el throttilng en la BIOS si se va a producir de todas maneras?
@rafa-lito Yo ya no se explicártelo mejor. Lo mejor es que te la compres y lo experimentes tú mismo
E visto que Realme va a sacar una tablet, no se sabe de que tamaño ni que procesador, se rumorea un snapdragon 870, si no es muy tocha seria muy buena opcion para jugar o emular ya que Realme no creo que la saque muy cara.

Yo barajo antes una opcion de estas que una con Windows. La Cube Mix para jugar la descartaria por lo que se calienta y porque hace thermal throthling seguro, si no tiene el mod echo ni podras jugar un rato y si lo tienes hecho el mod por ejemplo en dias calurosos tambien te hara thermal throthling. Aunque sea cara lo mejor para jugar a windows son las consolas que se comentan en el foro, la Win 3, la Aya Neo y la Xplayer, a mi me gusta mas la Aya Neo.

Si quieres tablet yo sigo recomendando la Galaxy Tab S7 wifi normal de 11 pulgadas o esperar a ver la Xiaomi mipad 5 o la Realme Pad que son con Android 11. La Xiaomi creo que sera muy grande como para ponerle el mando extensible, a ver la Realme como es de grande. Sin servicios de Google tambien esta la nueva Huawei Matepad 11 con snapdragon 865 y cuesta nueva 399 con 64 gb intenos de memoria, sigo prefiriendo en este caso la Galaxy tab S7 wifi.

Si tienes dudas sobre la cube mix plus aun con lo que decimos lo mejor es que te la compres y lo veas tu mismo, si no siempre tendras el gusanillo ahi de que no la pillaste en su dia y que con windows y el core m3 se emula casi todo y juegos buenos de pc. Yo tambien pensaba eso y la vendi, vi que para jugar no era y para navegar ya tenia mi portatil que me gusta mas, quiza como freidora si me la podia haber quedado.
Bitrules escribió:@rafa-lito Yo ya no se explicártelo mejor. Lo mejor es que te la compres y lo experimentes tú mismo


Pero no te enfades compañero. Si lo has explicado perfectamente. Si lo único a que me refiero es que si siempre que se caliente se va a ralentizar, para que sirve tener una opción en la BIOS que sea desactivar eso.
@rafa-lito Perdona si di a entender que estaba enfadado, para nada era mi intención, así cacharreando es como aprendí yo lo poco que se
Bitrules escribió:@rafa-lito Perdona si di a entender que estaba enfadado, para nada era mi intención, así cacharreando es como aprendí yo lo poco que se


Nada nada. Solo era la duda de por qué esa opción en BIOS si al final si o si va a haber thermal throttilng.

Viendo que me parece imposible jugar en una tablet Windows me voy a empezar a decantar por una gpd win 2 o por una Switch vulnerable y tirar de Moonlight para jugar a juegos de pc, porque ya de gpd win Max para arriba se me va de precio. A ver si vendo o cambio el megalote de consolas que he puesto a la venta en el foro jeje.
@rafa-lito Yo uso Moonlight en el Android de la switch para jugar al ordenador tirado en el sofá, con el ordenador por cable directo al router y la switch por wifi 5ghz va de cine, luego tengo un adaptador LAN a USB en el dock de la switch también directo al router y si quiero jugar en la tele del salon solamente meto la switch en el dock y pillo el mando. La verdad es que para estas cosas la switch es una gozada, lo malo es que es difícil conseguir hoy día una vulnerable
Bitrules escribió:@rafa-lito Yo uso Moonlight en el Android de la switch para jugar al ordenador tirado en el sofá, con el ordenador por cable directo al router y la switch por wifi 5ghz va de cine, luego tengo un adaptador LAN a USB en el dock de la switch también directo al router y si quiero jugar en la tele del salon solamente meto la switch en el dock y pillo el mando. La verdad es que para estas cosas la switch es una gozada, lo malo es que es difícil conseguir hoy día una vulnerable


En el foro CV suele haber unas cuantas. A ver si cuando venda todo lo que tengo a la venta queda alguna, jeje.

Acabo de ver que hay otra tablet de 10,6 y M3 7y30. Se trata del Samsung Galaxy book SM-W620. No se cómo rendirá en juegos

Edito 2: ondia...

https://youtu.be/JYkO6R6Y2EE

Este vídeo me hace verlo todo de otra manera ya que acabo de ver un Gamepad extensible en una tablet mayor de las 10,6 a las que me ajustaba, y más potente que los M3 7y30 hay muchas de ese tamaño...
@rafa-lito Y por el módico precio de 1500 euros
Bitrules escribió:@rafa-lito Y por el módico precio de 1500 euros


No me refiero a esa tablet. Me refiero al Gamepad extensible, que le vale perfectamente y es una tablet grande, lo que abre la posibilidad a alguna tablet mejor que un M3 7y30.
@rafa-lito La tuya es la portátil de Steam que acaban de filtrar/anunciar, no le des más vueltas. En cuanto se abran las reservas yo estaré quemando el f5
Bitrules escribió:@rafa-lito La tuya es la portátil de Steam que acaban de filtrar/anunciar, no le des más vueltas. En cuanto se abran las reservas yo estaré quemando el f5


Ya la he visto pero aún no me deja reservar. No se si cuando me toque quedará alguna jejeje.
rafa-lito escribió:
Bitrules escribió:@rafa-lito Y por el módico precio de 1500 euros


No me refiero a esa tablet. Me refiero al Gamepad extensible, que le vale perfectamente y es una tablet grande, lo que abre la posibilidad a alguna tablet mejor que un M3 7y30.


Ese gamepad es el Ipega 9083S, segun las instrucciones si lo conectas por usb tiene modo Xinput y por bluethooth solo Directinput, con lo que tienes que usar el programa X360CE para que los juegos te lo reconozcan. Esa tablet del video no mide mas de ancho que la Cube Mix Plus, la Cube la pantalla es muy alargada y esta Tablet es mas cuadrada y no tiene casi marcos. El mando del video se abre hasta 280 cm igual que el ipega 9023S que le ponia a la Cube y ya entraba abierto a tope, no se podia abrir mas.

El Primux GP2 no llega a abrirse 280 cm, es un poco menos, forzandolo lo consegui meter en la Cube pero se veia forzado y que se romperia a la larga y el otro entraba bien, a tope pero bien. Esa tablet tan grande y el mando abajo tiene que ser muy incomodo jugar la Dell del video.
A día de hoy creo que lo mejor son dos opciones ya, o la Steam Deck o una Switch modificada y Moonlight
rafa-lito escribió:A día de hoy creo que lo mejor son dos opciones ya, o la Steam Deck o una Switch modificada y Moonlight


Pues si, esta mañana e leido lo de la portatil de Steam y parece que si, es la mejor opcion por calidad precio.
ricardoyemorter escribió:
rafa-lito escribió:A día de hoy creo que lo mejor son dos opciones ya, o la Steam Deck o una Switch modificada y Moonlight


Pues si, esta mañana e leido lo de la portatil de Steam y parece que si, es la mejor opcion por calidad precio.


Lo único que me hace dudar de la Steam Deck son tres cosas:

-Si va a ser tan fácil instalarle Windows
-El peso , aunque ya estoy acostumbrado a mí Mipad con el primux gp2.
-Que en todos los videos pone "Hardware not Final"...
si quieres tablet buena android esperate a la mipad 5 y la realme pad con los snapdragon 860/870 de 400 euros no pasaran y sino la steam deck en windows/linux/steam os en 6 meses estaran listas las tablets
sinchan610 escribió:si quieres tablet buena android esperate a la mipad 5 y la realme pad con los snapdragon 860/870 de 400 euros no pasaran y sino la steam deck en windows/linux/steam os en 6 meses estaran listas las tablets


Reservada esta tarde la Steam Deck
rafa-lito escribió:
sinchan610 escribió:si quieres tablet buena android esperate a la mipad 5 y la realme pad con los snapdragon 860/870 de 400 euros no pasaran y sino la steam deck en windows/linux/steam os en 6 meses estaran listas las tablets


Reservada esta tarde la Steam Deck


Creo que has tomado la mejor decision, es un poco mas cara que las tablets que hablabamos y mas o menos como la galaxy s7 wifi pero vas a tener lo mejor para emular y llevarte donde quieras juegos como GTA V, Witcher 3, Fallout 4, Far Cry 5, Call of Duty........ una pasada, a ver si me la puedo pillar yo tambien en su momento.
Qué os parece la nueva surface go 3?
46 respuestas