Konami presenta la PC-Engine / Turbografx 16 mini

prettyhater escribió:@amigodeku1 Que yo sepa el listado de juegos es el mismo en las 3 versiones, trae una seleccion de juegos japoneses y otros americanos en ingles. A lo mejor lo que cambia en cada version son los easter eggs de regalo que traen.


Son casi los mismos, pero la versión japonesa trae 2 distintos y le falta el Salamander que sí tiene occidente. Al final la japonesa tiene 58 juegos y la occidental 57.

Podéis ver el listado en la página de la Wikipedia buscando "Turbografx mini Wikipedia" y se ve más claro.
Moroboshi escribió:
prettyhater escribió:@amigodeku1 Que yo sepa el listado de juegos es el mismo en las 3 versiones, trae una seleccion de juegos japoneses y otros americanos en ingles. A lo mejor lo que cambia en cada version son los easter eggs de regalo que traen.


Son casi los mismos, pero la versión japonesa trae 2 distintos y le falta el Salamander que sí tiene occidente. Al final la japonesa tiene 58 juegos y la occidental 57.

Podéis ver el listado en la página de la Wikipedia buscando "Turbografx mini Wikipedia" y se ve más claro.

Mil gracias por la aclaracion... curioso lo de los juegos de rol que no vienen en las versiones de occidente, con ellos o no me interesa mas la Coregrafx mini, pero acabare pillando la que salga mas economica.
Mandos sueltos se podrán pillar en algún lado? me gusta el de la Coregrafx mini por eso de los botones turbo,que no se si serán de pega o funcionales.

A todo esto ,me ha llegado correo de DHL diciendo que me llega el viernes 3 de abril.

Sobre el envío a los que la tenéis ya y os ha llegado la vino receta de aduanas ??
A las 9:40 me han entregado mi PC Engine mini. Llevo jugando con ella un buen rato y la verdad es que la estoy gozando como un gorrino.
Morlamen escribió:A las 9:40 me han entregado mi PC Engine mini. Llevo jugando con ella un buen rato y la verdad es que la estoy gozando como un gorrino.

Cuentame que tal el tacto de los Mandos,tienes la Original?tienes la misma sensacion al utilizar los Pads de la Mini,para mi los de Nes Mini/SNES Mini/Megadrive Mini estan muy bien,si esta a ese nivel yo contento,a disfrutarla!
emerald golvellius escribió:
Morlamen escribió:A las 9:40 me han entregado mi PC Engine mini. Llevo jugando con ella un buen rato y la verdad es que la estoy gozando como un gorrino.

Cuentame que tal el tacto de los Mandos,tienes la Original?tienes la misma sensacion al utilizar los Pads de la Mini,para mi los de Nes Mini/SNES Mini/Megadrive Mini estan muy bien,si esta a ese nivel yo contento,a disfrutarla!


Buenas, no tengo la original, pero si que puedo decir que el mando que viene es de gran calidad y responde perfectamente, yo diría que en la línea de los pads de la snes mini. La calidad de la emulación excelente, los menús súper cuidados.
Lo único que no me ha gustado son las scanlines, que en juegos un poco oscuros se ven fatal. Recomiendo no usarlas.
La verdad, muy contento con la compra
Morlamen escribió:
emerald golvellius escribió:
Morlamen escribió:A las 9:40 me han entregado mi PC Engine mini. Llevo jugando con ella un buen rato y la verdad es que la estoy gozando como un gorrino.

Cuentame que tal el tacto de los Mandos,tienes la Original?tienes la misma sensacion al utilizar los Pads de la Mini,para mi los de Nes Mini/SNES Mini/Megadrive Mini estan muy bien,si esta a ese nivel yo contento,a disfrutarla!


Buenas, no tengo la original, pero si que puedo decir que el mando que viene es de gran calidad y responde perfectamente, yo diría que en la línea de los pads de la snes mini. La calidad de la emulación excelente, los menús súper cuidados.
Lo único que no me ha gustado son las scanlines, que en juegos un poco oscuros se ven fatal. Recomiendo no usarlas.
La verdad, muy contento con la compra


lo de los scan lines igual que la md mini pues ha heredado el fallo ese por parte de m2, una pena...

newdreamer
newdreamer escribió:
Morlamen escribió:
emerald golvellius escribió:Cuentame que tal el tacto de los Mandos,tienes la Original?tienes la misma sensacion al utilizar los Pads de la Mini,para mi los de Nes Mini/SNES Mini/Megadrive Mini estan muy bien,si esta a ese nivel yo contento,a disfrutarla!


Buenas, no tengo la original, pero si que puedo decir que el mando que viene es de gran calidad y responde perfectamente, yo diría que en la línea de los pads de la snes mini. La calidad de la emulación excelente, los menús súper cuidados.
Lo único que no me ha gustado son las scanlines, que en juegos un poco oscuros se ven fatal. Recomiendo no usarlas.
La verdad, muy contento con la compra


lo de los scan lines igual que la md mini pues ha heredado el fallo ese por parte de m2, una pena...

newdreamer

Os habeis fijado en el detalle la placa y el mando son hecho por Hori
emerald golvellius escribió:Deseo esto:

Qué pasada. Aunque le podían haber puesto el de seis botones, jeje. Una Turbo express custom.
emerald golvellius escribió:Deseo esto:



Que pasada!!!
titorino escribió:Os pongo el análisis por eta prime que la califica de amazing!
Desde luego tiene una pinta brutal, me ha encantado los detalles de cuando cargas un juego.
¿La mejor mini hasta la fecha?



Totalmente. Para mi es la mejor mini que han hecho nunca.

La atención al detalle es brutal. Metes un juego de CD y se oye hasta el ruidillo del disco girando... y es EL MISMO RUIDILLO de la consola original !!!

Lagrimones... [amor] [amor] [amor]
emerald golvellius escribió:Deseo esto:


jugar a sf2 con 2 botones debería estar castigado con pena de muerte
@Dark_Crystal Mis mejores recuerdos son de jugar a el con 3 Botones en los Arcades,en los locales que yo frecuentaba en la epoca del World Warrior no existia ni la idea de que se pudieran utilizar 6 Botones,creo que mi mente no entiende tantos botones,4 de NeoGeo ya es el sumun.
Buenos pues lo comento ahora,esta mañana me llego, Lunes 31 total me ha tardado seis días una pasada la rapidez DHL,y con toda la pandemia encima.

Ya la he probado,y decir de calidad de materiales de mando y consola un 10,ala altura de las minis de nintendo,muy buena calidad.El interfaz/menu,muy currado detalle que venga en idioma español para poder elegir,la selección de juegos bastante bien,pero hay juegos de tg16 y pce repetidos,diferente región,pero al fin y al cabo es el mismo juego,varios rpg,por ponerle una pega,podrían a ver dejado solo uno y no repetirlos,imagino que en un futuro todo eso se podrá cambiar y poder trastearla un poco.Lo que no he visto si tiene opción para poner scans en la pantalla,solo he visto el tamaño,fondos y el modo de portatil de la GT o turbo express
isopure escribió:Buenos pues lo comento ahora,esta mañana me llego, Lunes 31 total me ha tardado seis días una pasada la rapidez DHL,y con toda la pandemia encima.

Ya la he probado,y decir de calidad de materiales de mando y consola un 10,ala altura de las minis de nintendo,muy buena calidad.El interfaz/menu,muy currado detalle que venga en idioma español para poder elegir,la selección de juegos bastante bien,pero hay juegos de tg16 y pce repetidos,diferente región,pero al fin y al cabo es el mismo juego,varios rpg,por ponerle una pega,podrían a ver dejado solo uno y no repetirlos,imagino que en un futuro todo eso se podrá cambiar y poder trastearla un poco.Lo que no he visto si tiene opción para poner scans en la pantalla,solo he visto el tamaño,fondos y el modo de portatil de la GT o turbo express

En opciones tiene para seleccionar scanlines, no me acuerdo del nombre del modo, me ha llegado hoy y no la he trasteado mucho. Pero son horribles, no te lo recomiendo. Mucho peor que las Nintendo.
¿Le puedes cambiar los idiomas y versiones de los juegos como la MD Mini de cualquier region?

Por otro lado donde comprarla ¿Japón o Italia? (Italia miedo me da, en Amazon Japón me sale 124€ con el envio y aduanas calculado)
SNK2 escribió:¿Le puedes cambiar los idiomas y versiones de los juegos como la MD Mini de cualquier region?

Por otro lado donde comprarla ¿Japón o Italia? (Italia miedo me da, en Amazon Japón me sale 124€ con el envio y aduanas calculado)

En Italia ponía que hasta diciembre nada... En Japón la hemos comprado todos y bien. Con Revolut te ahorras 4€ por el cambio. Tiene algunos juegos repetidos en versión pc engine y turbografx. Versiones JAP o USA. Algunos solo en JAP y otros solo en USA. No hay roms europeas que yo sepa. Idiomas japonés e inglés dependiendo de la versión, nada más.
SNK2 escribió:¿Le puedes cambiar los idiomas y versiones de los juegos como la MD Mini de cualquier region?

Por otro lado donde comprarla ¿Japón o Italia? (Italia miedo me da, en Amazon Japón me sale 124€ con el envio y aduanas calculado)


pillarla en japón y no te compliques
Mi Turbografx mini ya está de camino desde Japón :) En principio llega el dia 8 o 9
Las mias acabo de hablar con DHL y me han mandado el formulario para autorizarles a gestionar la aduana, sin costes a menos que haya almacenaje pero como les conteste de inmediato no creo.
Para el dia 7 me han mandado el mensaje que me llegan la japo y la americana
A mi me mandó Amazon FR un mail diciendo que se retrasaba mi entrega hasta nueva orden. :(
Johibe escribió:
SNK2 escribió:¿Le puedes cambiar los idiomas y versiones de los juegos como la MD Mini de cualquier region?

Por otro lado donde comprarla ¿Japón o Italia? (Italia miedo me da, en Amazon Japón me sale 124€ con el envio y aduanas calculado)

En Italia ponía que hasta diciembre nada... En Japón la hemos comprado todos y bien. Con Revolut te ahorras 4€ por el cambio. Tiene algunos juegos repetidos en versión pc engine y turbografx. Versiones JAP o USA. Algunos solo en JAP y otros solo en USA. No hay roms europeas que yo sepa. Idiomas japonés e inglés dependiendo de la versión, nada más.


Tengo la Bnext, ¿lo poneis a pagar en yenes?

¿La diferencia entre la blanca y la CoreGrafx es solo estética?
SNK2 escribió:Tengo la Bnext, ¿lo poneis a pagar en yenes?

¿La diferencia entre la blanca y la CoreGrafx es solo estética?


Pondría a pagar en yenes. Lo normal es que ahorres algunos euros. Entre 2 y 4.
Además de estética, la CoreGrafx lleva catálogo occidental y la PC Engine japonés. Más los botones del turbo que faltan en PC Engine.
En esa tabla se ven las diferencias más significativas. Además hay algún juego oculto de diferencia.
Imagen
https://es.wikipedia.org/wiki/PC_Engine_Mini
txefoedu escribió:
SNK2 escribió:Tengo la Bnext, ¿lo poneis a pagar en yenes?

¿La diferencia entre la blanca y la CoreGrafx es solo estética?


Pondría a pagar en yenes. Lo normal es que ahorres algunos euros. Entre 2 y 4.
Además de estética, la CoreGrafx lleva catálogo occidental y la PC Engine japonés. Más los botones del turbo que faltan en PC Engine.
En esa tabla se ven las diferencias más significativas. Además hay algún juego oculto de diferencia.
Imagen
https://es.wikipedia.org/wiki/PC_Engine_Mini


¿El turbo sirve de algo? pues no se, los juegos de diferencia casi que tiran mas los de CoreGrafx.
Tiene curiosidades que no conocía la pc engine mini blanca.

Pulsando select + run en varios juegos de cd rom,hace el amago de meter otra system card no valida,y sale la pantalla de error avisándote de que la system card usada no es valida.
Luego aparte tiene varios juegos ocultos,como Gradius version arcade,la version de Soldier Blade Special Edition,
Fantasy zone version arcade tambien
Twinbee Returns y Force gear,dentro del Tokimeki Memorial,y poder seleccionar idioma en el ninja gaiden,
A mí me ha sorprendido que la entrega se ha adelantado y me ha llegado hoy. La fecha de entrega era el día 6, comprada en Amazon Japón.
Killerfrank escribió:A mí me ha sorprendido que la entrega se ha adelantado y me ha llegado hoy. La fecha de entrega era el día 6, comprada en Amazon Japón.


Tú crees que el almacén de Amazon Japón, va a mandar las consolas a los almacenes de Amazon Europa de 1 en 1 según hacéis la compra ??
Y más cuando estáis comprando una consola de 60€ por 124€ ? [mamaaaaa]
Edito: Independientemente de lo que penséis que cuesta el cacharro....por número roms, calidad, software etc.....que de sobra se a hablado en el hilo...para mi no cuesta 110€ ni de coña...para otros si...
Recordar....la ÚNICA distribución del producto es Amazon....y yo estoy convencido de que fue Amazon quien puso el precio y sabiendo cómo y cuándo venderla...además de cuándo bajar precio para sacar la máxima rentabilidad al producto según los datos que ellos manejen de como, a qué precio y donde se venden las consolas minis...
De momento...y según va la cosa y según mi opinión totalmente personal Amazon consiguió 2 cosas...
1. Convencernos de que estáis comprando un producto súper exclusivo en Japón...y de hay su precio..
2. Obligaros a crear cuenta en Amazon Japón....y así para la próxima comprar de cualquier mierda exclusiva de Japón ya no tendréis la pereza de NO comprar por no haceros una cuenta nueva....

Es mi opinión personal y sin ánimo de ofender a los que la habéis comprado...solo deseo que la disfruten [beer]
Chewabacca escribió:
Killerfrank escribió:A mí me ha sorprendido que la entrega se ha adelantado y me ha llegado hoy. La fecha de entrega era el día 6, comprada en Amazon Japón.


Tú crees que el almacén de Amazon Japón, va a mandar las consolas a los almacenes de Amazon Europa de 1 en 1 según hacéis la compra ??
Y más cuando estáis comprando una consola de 60€ por 124€ ? [mamaaaaa]
Edito: Independientemente de lo que penséis que cuesta el cacharro....por número roms, calidad, software etc.....que de sobra se a hablado en el hilo...para mi no cuesta 110€ ni de coña...para otros si...
Recordar....la ÚNICA distribución del producto es Amazon....y yo estoy convencido de que fue Amazon quien puso el precio y sabiendo cómo y cuándo venderla...además de cuándo bajar precio para sacar la máxima rentabilidad al producto según los datos que ellos manejen de como, a qué precio y donde se venden las consolas minis...
De momento...y según va la cosa y según mi opinión totalmente personal Amazon consiguió 2 cosas...
1. Convencernos de que estáis comprando un producto súper exclusivo en Japón...y de hay su precio..
2. Obligaros a crear cuenta en Amazon Japón....y así para la próxima comprar de cualquier mierda exclusiva de Japón ya no tendréis la pereza de NO comprar por no haceros una cuenta nueva....

Es mi opinión personal y sin ánimo de ofender a los que la habéis comprado...solo deseo que la disfruten [beer]


Yo ya tenia cuenta de la MD Mini [carcajad] tambien hay cosas que aqui no se pueden comprar y otras que depende del vendedor aqui no envian.

A mi también me parece cara, viéndola no veo razón para que cueste mas que la Mega Drive o la Super NES minis, pero bueno.
Chewabacca escribió:Tú crees que el almacén de Amazon Japón, va a mandar las consolas a los almacenes de Amazon Europa de 1 en 1 según hacéis la compra ??


No, porque ellos no mandan a los almacenes de Amazon Europa, lo envían desde Japón a tu casa.

A no ser que DHL esté compinchada con Amazon para engañarnos y hacernos pensar que ha llegado todo desde Japón cuando vino desde Alemania, porque cuando miraba el código del envío de mi Mega Drive Mini, decía claramente que se estaba enviando desde Japón...
Chewabacca escribió:De momento...y según va la cosa y según mi opinión totalmente personal Amazon consiguió 2 cosas...
1. Convencernos de que estáis comprando un producto súper exclusivo en Japón...y de hay su precio..
2. Obligaros a crear cuenta en Amazon Japón....y así para la próxima comprar de cualquier mierda exclusiva de Japón ya no tendréis la pereza de NO comprar por no haceros una cuenta nueva....

Es mi opinión personal y sin ánimo de ofender a los que la habéis comprado...solo deseo que la disfruten [beer]

Hombre el producto es exclusivo de Japón, aunque hoy en día es fácil importar estos productos aquí no se distribuye oficialmente. El precio es parecido a otras minis, creo que eran ochenta y pico euros, el problema es al sumar el envío y aduanas, eso cada uno debe valorarlo como en cualquier importación o como en cualquier compra vamos.

Y lo de hacer una cuenta no veo el inconveniente, si quieres comprar algo debes hacerla, como cualquier tienda online. Yo, por ejemplo, me creé cuenta para la
"mini tower" de Sega (MegaCD y 32X minis) y hasta ahora no he vuelto a comprar, vamos no me ha provocado compras compulsivas solo por tener la cuenta creada.

Por cierto, el envío viene de Japón, no hay nada raro en este aspecto. Un saludo.
@SNK2 @Patchanka @Killerfrank

No lo sé, a mi me parece un poco absurdo todo...y son suposiciones y divagaciones mias....

El envío vendrá de Japón y todo lo que digáis, pero no me digáis que no es raro todo!! El mandar las consolas de una en una, desde Japón...siendo tu la única distribuidora...y suponiendo que en Europa se estarán vendiendo unos cuantos palets...

Y por otro lado, lo de obligarte a crear una cuenta nueva en Japón??

Y el precio NO es parecido a otras minis....eran 80€ de salida con 2 mandos ( MD y SNES ) esta son 124€ + 25€ por el segundo pad = 149€....por que viene de Japón??? Vamos ya!

Yo aún sigo pensando...y también es divagación...que a pesar de la pandemia y todo lo sucedido...la consola llegará a Europa... y pasados unos meses...se rebajará....pero eso solo son suposiciones mias!
Chewabacca escribió:@SNK2 @Patchanka @Killerfrank

No lo sé, a mi me parece un poco absurdo todo...y son suposiciones y divagaciones mias....

El envío vendrá de Japón y todo lo que digáis, pero no me digáis que no es raro todo!! El mandar las consolas de una en una, desde Japón...siendo tu la única distribuidora...y suponiendo que en Europa se estarán vendiendo unos cuantos palets...

Y por otro lado, lo de obligarte a crear una cuenta nueva en Japón??

Y el precio NO es parecido a otras minis....eran 80€ de salida con 2 mandos ( MD y SNES ) esta son 124€ + 25€ por el segundo pad = 149€....por que viene de Japón??? Vamos ya!

Yo aún sigo pensando...y también es divagación...que a pesar de la pandemia y todo lo sucedido...la consola llegará a Europa... y pasados unos meses...se rebajará....pero eso solo son suposiciones mias!


podemos opinar y podemos desinformar... la consola puesta en casa son 112€

newdreamer
@newdreamer

No lo sé...la gente está diciendo 124€???? O no? Yo no la he comprado
Chewabacca escribió:El envío vendrá de Japón y todo lo que digáis, pero no me digáis que no es raro todo!! El mandar las consolas de una en una, desde Japón...siendo tu la única distribuidora...y suponiendo que en Europa se estarán vendiendo unos cuantos palets...


Bueno, no sé, serán suposiciones mías, pero no creo que manden un avión en que esté SÓLO mi consola dentro...

Chewabacca escribió:Y por otro lado, lo de obligarte a crear una cuenta nueva en Japón??


Desde siempre, Amazon Japón usa un sistema de cuentas separado del resto de Amazon del resto del mundo.

El tema del precio y de que sea exclusiva de Amazon es muy sencillo. Konami no quiere arriesgarse y va a sacar una tirada pequeña, y ha preferido hacer un acuerdo con Amazon para hacer la distribución. El precio, pues es el que les parece justo. Cada una puede opinar lo que quiera a partir de ahí, pero estar con conspiraciones, es pasarse un poco.
@Patchanka

No....supones muy bien, mandaron muchas, solo que a ti te cobraron el envío precio unidad, no precio palet....

Lo sé, Amazon Japón te obliga a crear cuenta nueva aunque tengas cuenta en tu país....pero cuantas cuentas nuevas se crearon para comprar la consola? Solo tienes que leer el hilo...que beneficio saca Amazon con eso? Piensa!

Conspiración ninguna...solo que me gusta crearme mi propia opinión sobre las cosas...y de vez en cuando hasta compartirla y todo!
Chewabacca escribió:Lo sé, Amazon Japón te obliga a crear cuenta nueva aunque tengas cuenta en tu país....pero cuantas cuentas nuevas se crearon para comprar la consola? Solo tienes que leer el hilo...que beneficio saca Amazon con eso? Piensa!


Unas pocas decenas de cuentas. Porque la consola también se vende en Europa y Japón. Y quien quería porque quería la consola japonesa era seguro colecionador y 90% de seguridad ya tenía una cuenta en Amazon Japón.
Chewabacca escribió:@newdreamer

No lo sé...la gente está diciendo 124€???? O no? Yo no la he comprado

Yo tampoco he comprado, pero se puede ver por cuánto sale si preparas un pedido.
Imagen

Pagando en yenes, si tu tarjeta te cobra poca comisión puedes ahorrar algunos euros. Entre 2 y 4 aprox.
Chewabacca escribió:@Patchanka

No....supones muy bien, mandaron muchas, solo que a ti te cobraron el envío precio unidad, no precio palet....

Lo sé, Amazon Japón te obliga a crear cuenta nueva aunque tengas cuenta en tu país....pero cuantas cuentas nuevas se crearon para comprar la consola? Solo tienes que leer el hilo...que beneficio saca Amazon con eso? Piensa!

Conspiración ninguna...solo que me gusta crearme mi propia opinión sobre las cosas...y de vez en cuando hasta compartirla y todo!

Mi cuenta en amazon jp la cree hace un año al reservar la megadrive mini, pero supongo que ellos ya tenian en mente todo el plan maestro de los palets de Turbografx. Ahora padezco porque envien unos ninjas o yakuzas a mi casa porque no han conseguido engañarme para comprar nada más a parte de esos dos artículos. [oki]
@Patchanka

Hay alguien que tenga la consola a día de hoy ( versión europea ) que haya salido de Italia, Francia o UK a los 110€ prometidos ?

Que yo sepa por lo que leo aquí...la fecha de entrega se modificó...en algunos casos sin fecha vamos...y lo que está haciendo el personal es anular e irse a Japón a pagar los 124€ ya sea una versión u otra...y tengan cuenta creada o no....

Pero que lo mismo estoy mal informado, que solo leo lo que vais poniendo aquí...ya que la consola me interesa y aunque pueda pagarla, no voy a apoyar semejante atraco con mi dinero...y mira que estoy muy a favor de apoyar este tipo de productos....

@telopidoderodillas

En serio? Lo has pedido a Amazon Japón de rodillas? Espero que al menos con la boca cerrada! Si no puede que te entren moscas ! [fumando]
Chewabacca escribió:@Patchanka

Hay alguien que tenga la consola a día de hoy ( versión europea ) que haya salido de Italia, Francia o UK a los 110€ prometidos ?

Que yo sepa por lo que leo aquí...la fecha de entrega se modificó...en algunos casos sin fecha vamos...y lo que está haciendo el personal es anular e irse a Japón a pagar los 124€ ya sea una versión u otra...y tengan cuenta creada o no....

Pero que lo mismo estoy mal informado, que solo leo lo que vais poniendo aquí...ya que la consola me interesa y aunque pueda pagarla, no voy a apoyar semejante atraco con mi dinero...y mira que estoy muy a favor de apoyar este tipo de productos....


Konami ha suspendido el lanzamiento de la consolita en Occidente por el coronavirus. O es que ahora el coronavirus también es parte del plan maestro de Konami y Amazon?
Patchanka escribió:
Chewabacca escribió:Lo sé, Amazon Japón te obliga a crear cuenta nueva aunque tengas cuenta en tu país....pero cuantas cuentas nuevas se crearon para comprar la consola? Solo tienes que leer el hilo...que beneficio saca Amazon con eso? Piensa!


Unas pocas decenas de cuentas. Porque la consola también se vende en Europa y Japón. Y quien quería porque quería la consola japonesa era seguro colecionador y 90% de seguridad ya tenía una cuenta en Amazon Japón.


Entonces por qué dices que la consola se vende en Europa?????

Patchanka escribió:
Chewabacca escribió:@Patchanka

Hay alguien que tenga la consola a día de hoy ( versión europea ) que haya salido de Italia, Francia o UK a los 110€ prometidos ?

Que yo sepa por lo que leo aquí...la fecha de entrega se modificó...en algunos casos sin fecha vamos...y lo que está haciendo el personal es anular e irse a Japón a pagar los 124€ ya sea una versión u otra...y tengan cuenta creada o no....

Pero que lo mismo estoy mal informado, que solo leo lo que vais poniendo aquí...ya que la consola me interesa y aunque pueda pagarla, no voy a apoyar semejante atraco con mi dinero...y mira que estoy muy a favor de apoyar este tipo de productos....


Konami ha suspendido el lanzamiento de la consolita en Occidente por el coronavirus. O es que ahora el coronavirus también es parte del plan maestro de Konami y Amazon?


Pero en Japón no hay coronavirus? Es más fácil hacer llegar un paquete a España desde Japón que desde Italia, Francia o UK? Piensa!
Pues parece que sí que es mas fácil mandar de Japón directamente a cualquier parte del mundo ahora mismo, basicamente porque el impacto del coronavirus y la ética de trabajo japonesa es diferente a Europa o América; a Estados Unidos están llegando también estas PC Engine mini directamente desde el país del sol naciente. Yo personalmente me niego siquiera a tener una cuenta de Amazon por cuestiones morales, así que me tocará esperar para conseguir a sobreprecio una de estas minis, ya que además me interesa la versión europea, cuyo lanzamiento está en suspenso en estos momentos.
prettyhater escribió:Pues parece que sí que es mas fácil mandar de Japón directamente a cualquier parte del mundo ahora mismo, basicamente porque el impacto del coronavirus y la ética de trabajo japonesa es diferente a Europa o América; a Estados Unidos están llegando también estas PC Engine mini directamente desde el país del sol naciente. Yo personalmente me niego siquiera a tener una cuenta de Amazon por cuestiones morales, así que me tocará esperar para conseguir a sobreprecio una de estas minis, ya que además me interesa la versión europea, cuyo lanzamiento está en suspenso en estos momentos.


Veremos a ver qué pasa...si finalmente se lanza en Europa y USA...y yo soy de la opinión de que si...por una sencilla razón...a esta consola se le puede sacar rentabilidad vendiéndola a 80€ por ejemplo...y eso también lo saben los de konami, los chinos que la fabrican y sobre todo los de Amazon que la venden!
Y que saca Amazon Japón con todo esto ? Menudas películas os montáis madre mía.

Si te cobran el envio y las aduanas, a Amazon Japón lo mismo le da mandarte una consola a Albacete que un tío que viva a 10 km del almacén de Osaka o donde coño estén. De hecho prefería mandarla a un tío de Japón que la probabilidad de problemas es infinitamente inferior.

Y crearte una cuenta en Japón cual es su beneficio ? Que maléfico plan tienen preparado para nosotros ?
esilvan escribió:Y que saca Amazon Japón con todo esto ? Menudas películas os montáis madre mía.

Si te cobran el envio y las aduanas, a Amazon Japón lo mismo le da mandarte una consola a Albacete que un tío que viva a 10 km del almacén de Osaka o donde coño estén. De hecho prefería mandarla a un tío de Japón que la probabilidad de problemas es infinitamente inferior.

Y crearte una cuenta en Japón cual es su beneficio ? Que maléfico plan tienen preparado para nosotros ?


En serio? Son nociones muy muy básicas de marketing.... [facepalm]
Si por favor. Te agradecería que me explicaras que interes tiene una empresa que ya tiene tus datos y sabe todo de ti con tu cuenta española, que pone en tu casa lo que le salga de los huevos en dos horas, venga de donde venga, en que te hagas otra cuenta de otro país, con el objetivo de
mandarte notificaciones en un idioma que no comparte ni caligrafía y que acaban en la papelera según llegan porque no hay dios que lo entienda.

Será por no haber estudiado marketing, pero creo que es muy muy básico que cuando te diriges a alguien sepa entenderte.

Bueno cuéntanos que aprendamos , que es muy básico pero en Google no viene oye
esilvan escribió:Si por favor. Te agradecería que me explicaras que interes tiene una empresa que ya tiene tus datos y sabe todo de ti con tu cuenta española, que pone en tu casa lo que le salga de los huevos en dos horas, venga de donde venga, en que te hagas otra cuenta de otro país, con el objetivo de
mandarte notificaciones en un idioma que no comparte ni caligrafía y que acaban en la papelera según llegan porque no hay dios que lo entienda.

Será por no haber estudiado marketing, pero creo que es muy muy básico que cuando te diriges a alguien sepa entenderte.

Bueno cuéntanos que aprendamos , que es muy básico pero en Google no viene oye


Tremendo! [fiu] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Sería bonito que nos lo explicaras a todos hombre
Yo estoy impaciente también .
2200 respuestas