Cine Asiático

14, 5, 6, 7, 8
kikon69 escribió:
kechua escribió:Recomendáis V.I.P?

SI, es de las güenas :) .



Pues nada..... a por ella

Gracias
Gracias a todos por las recomendaciones!
La única película del cine asiático que he visto en toda mi vida es "El fotógrafo" y no me pareció tan buena como me habían recomendado, normalmente me gusta conseguir buenas películas de terror y quisiera escuchar recomendaciones.
11 años después de su estreno, por fin he encontrado una versión en castellano de The Chaser... resulta que está en el catálogo de Movistar y no me había dado ni cuenta!!!

Bueno, ayer la vi y es una grandísima película pero, después de la ingente cantidad de cine coreano que llevo vista, debo admitir que a estas alturas ya me esperaba todo lo acontecido durante la trama.

Si la hubiera visto en 2008, como cuando vi Oldboy al poco de su estreno, me habría impactado muchísimo más, pero sigo recomendandola a todo aquel que disfrute del género y del cine coreano.
[boing] ...y ... ¿tiene buen doblaje?.

Me imagino la habrán doblado recientemente, lo que supondría doblaje decente y me animaría a buscarla, ya que los doblajes de su época de pelis asiáticas muchos daban bastante pena.

En mi caso, posiblemente, The chaser sea la película que más me ha gustado de Korea del sur. De hecho, de vez en cuando, busco en FA, de propio, si Na Hong-jin ha sacado otra película.
kikon69 escribió:[boing] ...y ... ¿tiene buen doblaje?.

Me imagino la habrán doblado recientemente, lo que supondría doblaje decente y me animaría a buscarla, ya que los doblajes de su época de pelis asiáticas muchos daban bastante pena.

En mi caso, posiblemente, The chaser sea la película que más me ha gustado de Korea del sur. De hecho, de vez en cuando, busco en FA, de propio, si Na Hong-jin ha sacado otra película.


El doblaje es muy bueno, yo tampoco la había encontrado antes y me ha sorprendido mucho encontrarla además en Movistar [360º]

Dale un segundo visionado [oki]

Por cierto, mucho tiempo sin leerte @kikon69, dichosos los ojos!!!

Un abrazo, amigo.
@cloud_cato

Entonces, tocará buscarla; también la tendré en mente por si se animara a verla conmigo mi mujer, ya que tengo movistar, aunque no se si es buena idea, en tanto era fuertecilla y cada vez aguanta menos ese tipo de pelis (lo pasó mal hasta con la última de Rambo).

A mi, del subgénero asesinos, la recuerdo como la que más me ha impactado/ metido en tensión en su tramo final; me gustó mucho más que Seven, por ejemplo.

[oki] Un abrazo y feliz navidad.


Por cierto, aunque no son koreanas, para el que le gusten las de bollywood, estuve este finde echando un ojo al catálogo de Amazon prime y tiene un huevo y medio [tadoramo]. Una pena no tuviera otras tantas de korea del sur, porque ya sería bordar el rizo para terminar de convencerme para suscribirme anualmente :) .
@kikon69, la película tiene dos o tres escenas violentas muy explícitas, en las que apartan la cámara, el resto es más la ansiedad que otra cosa.

Yo creo que tu mujer podría verla.
Si, si yo la he visto, y me acuerdo, igual que veo a mi mujer bastante más afectada por algunas cosas ahora que hace años ;), de ahí las conjeturas.
cloud_cato escribió:@kikon69, la película tiene dos o tres escenas violentas muy explícitas, en las que apartan la cámara, el resto es más la ansiedad que otra cosa.

Yo creo que tu mujer podría verla.



Que gran película y que grandes recuerdos. La buscaré para una segunda vuelta.... o tercera no recuerdo.

Por cierto, algún sitio para ..... no tengo Movistar
kechua escribió:
cloud_cato escribió:@kikon69, la película tiene dos o tres escenas violentas muy explícitas, en las que apartan la cámara, el resto es más la ansiedad que otra cosa.

Yo creo que tu mujer podría verla.



Que gran película y que grandes recuerdos. La buscaré para una segunda vuelta.... o tercera no recuerdo.

Por cierto, algún sitio para ..... no tengo Movistar


No sabría decirte... en Enero de 2017 deje de navegar por los mares del sur...
@kechua
Si la encuentras avisas, yo haré lo propio ;) .

A mi, todos estos servicios nuevos (Netflix, prime, HBO, Movistar, etc) que hay para cine y series no me convencen nada como para depender de ellos de forma habitual.

Con ellos, además de aturrullarte, tienes altas probabilidades de no ver lo que quieres y lo que es peor de volver a ver algo que ya te pareció malo o del montón en su día y, por eso, lo habias bien borrado de tu memoria; como llevar a cabo una redada semanal por los mares nada.

El Movistar mismo, que lo tengo, lo he enchufado tres veces en todo el año ... y para ver algún programa concreto que habían emitido.
@kikon69 , si tienes Movistar no tienes que buscar en ningún sitio, ponla directamente!!
La de Fabricated City, ¿La habéis visto?
alcanibal escribió:La de Fabricated City, ¿La habéis visto?


Si . Muy bien realizada , súper entretenida. No es un súper thriller pero como película entretenida está muy bien.
kechua escribió:
alcanibal escribió:La de Fabricated City, ¿La habéis visto?


Si . Muy bien realizada , súper entretenida. No es un súper thriller pero como película entretenida está muy bien.

Gracias por la reseña, la veré entonces. [beer]
VIP

Imagen

Magnífico thriller Coreano, con giros en el guion muy bien llevados. Con algún toque de violencia extrema tan tópico en estas películas . Un Villano al que odias desde el principio por su tranquilidad y frialdad, y esa sonrisa....
En el tramo final al cambio de papel e interpretación del villano es más que destacable . La actuación final es digna de mención. Recordar que el director ya realizó magníficas películas como “ encontré al diablo” y “ new world “.
La cinta nos muestra la impunidad del villano y sus secuaces por ser hijo de un pez gordo de Corea del Norte y como la política internacional lo permite.
Película más que recomendable, no te deja indiferente.
kechua escribió:VIP

Imagen

Magnífico thriller Coreano, con giros en el guion muy bien llevados. Con algún toque de violencia extrema tan tópico en estas películas . Un Villano al que odias desde el principio por su tranquilidad y frialdad, y esa sonrisa....
En el tramo final al cambio de papel e interpretación del villano es más que destacable . La actuación final es digna de mención. Recordar que el director ya realizó magníficas películas como “ encontré al diablo” y “ new world “.
La cinta nos muestra la impunidad del villano y sus secuaces por ser hijo de un pez gordo de Corea del Norte y como la política internacional lo permite.
Película más que recomendable, no te deja indiferente.


Muchas ganas de verla.

La buscaré [oki]
Imagen

Parásitos (2019). La moto de Maroto, Joker y ejecución de programa periódico en Matrix de control del rebaño.

Parece ser que este año, tocaba exaltar la diferencia de clases, como otros el racismo, el feminismo, la homosexualidad, etc, etc, etc...... y, para ello, qué mejor que dotar de críticas extratosféricas a un par de películas que, si bien son entretenidas, todo hay que decirlo, pues cumplen sobradamente para pasar el rato, se encuentran muy lejos de la genialidad y no pasan de ser, simplemente, eso, productos decentes para pasar el rato ..... como tantos otros; total, sólo con lo anterior, la ciencia ya constata un alto porcentaje de población haciendo la ola, a lo que se suman los frikis concretos que con todo el derecho del mundo darán su beneplácito, independientemente de que su nicho concreto sea Almodovar, el drama coreano, el rollito scifi o el pastelón (en este sentido, y para que se entienda, y nadie se sienta ofendido, todos somos frikis de uno u otro tipo de productos, pero el valor neto no deja de ser el que es). Yo, personalmente, prefiero que me dejen con mis Rambos & Tarantinos y demases, ya que no me suben tantos puntos los panfletos, que es, en este caso concreto, lo que, sin duda, al margen de su público objetivo concreto y reducido, ha hecho que Joker o Parásitos estén donde estén, es más, en mi caso concreto, cuando veo un panfleto con tanto marketing rodeado de tanta critica me siento más inteligente si cabe, lo que ya es decir para un tipo que acostumbra a tener la autoestima por los cielos o más allá.

Metiéndonos más en la película concreta, su contexto y procedencia, pues bien, la película ciertamente guarda una sorpresa, que se desvela a mitad de metraje y a la que le siguen los mejores, o más disfrutables, momentos de la película, los cuales recuerdan a "A hard day", película protagonizada por el que en ésta hace de padre, sólo que aquélla era un no parar, también era mejor película y todo su metraje era como lo mejor de ésta. En todo caso, vista la sorpresa, algo también típico en películas de esta nacionalidad, como también por ejemplo hacía "Forgotten", quien como yo está curtido en cine coreano puede prever casi al detalle el devenir de los acontecimientos, lo que da que pensar que, al margen del factor conspiración, algún criticucho muy pesado ha descubierto ahora el cine coreano, porque si no.....pues hombre, será porque no hay mil películas mejores de dicha procedencia.

En todo caso, todo lo anterior no hubiese sido culpable de ningún alboroto si no confluyera el fenómeno crítica social y qué nos apetece vender este año, y, en este punto, lo siento pero yo veo la película extremadamente forzada y poco creible hasta el punto incluso de poderse clasificar de mala en ese sentido; en ese punto, Joker estaba bastante mejor, por culpa de su ambientación oscura y Phoenix.

Por último, también tiene alguna conversación/rato que peca de pesada....y tampoco se la puede puntuar por fotografía, uno de los puntos fuertes de las películas coreanas.

Respecto a Bong Joon-ho, buena, buena no me parece ninguna de las películas que he visto de su filmografía, de hecho sólo salvaría Memories of Murder, mejor que ésta, y ésta y como películas entretenidas para pasar el rato, igual, por ejemplo, que cualquier comedia española con un mínimo de gracia o una random de acción decente. Decir que Rompenieves y The host me parecieron malas a rabiar es ser benevolente con ellas, y Mother no pasa de cutre y de ser la típica película de cuando el cine asiático tenía merecidamente la mala fama que tenía.

Valoración: 5/10.
[bye]



Imagen
kechua escribió:
Que gran película y que grandes recuerdos. La buscaré para una segunda vuelta.... o tercera no recuerdo.

Por cierto, algún sitio para ..... no tengo Movistar

La versión BDRip+DVB.m1080p.Dual.Castellano+Coreano.(Sub.Esp-Ing).Exploradoresp2p de la mulita viene en ambos idiomas (original y castellano + subs) :) .
kikon69 escribió:Imagen

Parásitos (2019). La moto de Maroto, Joker y ejecución de programa periódico en Matrix de control del rebaño.

Parece ser que este año, tocaba exaltar la diferencia de clases, como otros el racismo, el feminismo, la homosexualidad, etc, etc, etc...... y, para ello, qué mejor que dotar de críticas extratosféricas a un par de películas que, si bien son entretenidas, todo hay que decirlo, pues cumplen sobradamente para pasar el rato, se encuentran muy lejos de la genialidad y no pasan de ser, simplemente, eso, productos decentes para pasar el rato ..... como tantos otros; total, sólo con lo anterior, la ciencia ya constata un alto porcentaje de población haciendo la ola, a lo que se suman los frikis concretos que con todo el derecho del mundo darán su beneplácito, independientemente de que su nicho concreto sea Almodovar, el drama coreano, el rollito scifi o el pastelón (en este sentido, y para que se entienda, y nadie se sienta ofendido, todos somos frikis de uno u otro tipo de productos, pero el valor neto no deja de ser el que es). Yo, personalmente, prefiero que me dejen con mis Rambos & Tarantinos y demases, ya que no me suben tantos puntos los panfletos, que es, en este caso concreto, lo que, sin duda, al margen de su público objetivo concreto y reducido, ha hecho que Joker o Parásitos estén donde estén, es más, en mi caso concreto, cuando veo un panfleto con tanto marketing rodeado de tanta critica me siento más inteligente si cabe, lo que ya es decir para un tipo que acostumbra a tener la autoestima por los cielos o más allá.

Metiéndonos más en la película concreta, su contexto y procedencia, pues bien, la película ciertamente guarda una sorpresa, que se desvela a mitad de metraje y a la que le siguen los mejores, o más disfrutables, momentos de la película, los cuales recuerdan a "A hard day", película protagonizada por el que en ésta hace de padre, sólo que aquélla era un no parar, también era mejor película y todo su metraje era como lo mejor de ésta. En todo caso, vista la sorpresa, algo también típico en películas de esta nacionalidad, como también por ejemplo hacía "Forgotten", quien como yo está curtido en cine coreano puede prever casi al detalle el devenir de los acontecimientos, lo que da que pensar que, al margen del factor conspiración, algún criticucho muy pesado ha descubierto ahora el cine coreano, porque si no.....pues hombre, será porque no hay mil películas mejores de dicha procedencia.

En todo caso, todo lo anterior no hubiese sido culpable de ningún alboroto si no confluyera el fenómeno crítica social y qué nos apetece vender este año, y, en este punto, lo siento pero yo veo la película extremadamente forzada y poco creible hasta el punto incluso de poderse clasificar de mala en ese sentido; en ese punto, Joker estaba bastante mejor, por culpa de su ambientación oscura y Phoenix.

Por último, también tiene alguna conversación/rato que peca de pesada....y tampoco se la puede puntuar por fotografía, uno de los puntos fuertes de las películas coreanas.

Respecto a Bong Joon-ho, buena, buena no me parece ninguna de las películas que he visto de su filmografía, de hecho sólo salvaría Memories of Murder, mejor que ésta, y ésta y como películas entretenidas para pasar el rato, igual, por ejemplo, que cualquier comedia española con un mínimo de gracia o una random de acción decente. Decir que Rompenieves y The host me parecieron malas a rabiar es ser benevolente con ellas, y Mother no pasa de cutre y de ser la típica película de cuando el cine asiático tenía merecidamente la mala fama que tenía.

Valoración: 5/10.
[bye]



Imagen


Pues yo la he visto hoy y si que me ha parecido una película de muy buen nivel, y con una crítica social muy bien introducida en el contexto de la trama.

Es cierto que la sutileza inicial, contrasta con la moralina metida con calzador en la escena del climax final de la película, pero bueno, no vamos a desmerecer toda la obra por una escena de cierre de guión.

Mantiene la atención del espectador y tiene una trama original y diferenciadora del resto de películas Coreanas.

Muy, muy recomendable.
... trama original/diferenciadora como tantas otras de dicha procedencia con dicha seña de identidad. En mi opinión, puro marketing político, mal hecho además (queda forzado y muy artificial), y me he tenido que leer lo que puse para acordarme de ella. [bye]
kikon69 escribió:... trama original/diferenciadora como tantas otras de dicha procedencia con dicha seña de identidad. En mi opinión, puro marketing político, mal hecho además (queda forzado y muy artificial), y me he tenido que leer lo que puse para acordarme de ella. [bye]


Cierto que queda forzado, pero eso ha sido para llevarse los oscars que se ha llevado, iban a por ellos y se ha notado mucho.

Pero me alegro de que el cine coreano empiece a tener el reconocimiento que se merece.
cloud_cato escribió:
kikon69 escribió:... trama original/diferenciadora como tantas otras de dicha procedencia con dicha seña de identidad. En mi opinión, puro marketing político, mal hecho además (queda forzado y muy artificial), y me he tenido que leer lo que puse para acordarme de ella. [bye]


Cierto que queda forzado, pero eso ha sido para llevarse los oscars que se ha llevado, iban a por ellos y se ha notado mucho.

Pero me alegro de que el cine coreano empiece a tener el reconocimiento que se merece.


Como he dicho también en el hilo de los oscars, como seguidor y defensor de ese cine, me da cierto miedo como precedente de una posible americanización del mismo, y en mayor medida por la película concreta.

En todo caso, para mi, si es bueno el cine koreano no lo es por las películas del director de la susodicha. Y, para mi, Parásitos no pasa de entretenida para pasar el rato y olvidar al día siguiente. Acostumbrado a ese cine, no me sorprendió nada.
Imagen

Nos muestra la evolución de una familia y las penalidades que pasan en el trascurso de sus vida. Paralelamente, nos muestran la evolución política y social de china en aquellos años.

La película es demasiado lenta en mostrar los cambios acontecidos, no obstante la evolución de los personajes sí que está bien tratada, como van cambiando sus posiciones, sus inquietudes.

Tres horas de película me parecen demasiado para lo que cuenta. Esperaba una película mucho más documental en las transiciones políticas y sociales de la China de la época.

En los últimos minutos, se apoya en un desenlace lacrimógeno, que de alguna manera, te hace olvidar lo lenta que pasa la cinta.
Imagen
El intendente sansho

Película situada en el número 7 de las mejores películas japonesas de la historia.

Tiene el mérito de poner sobre la mesa el desigual entre clases en el Japón feudal. Deja claro las miserias del ser humano y lo que somos capaces de hacer por dinero y poder.
Si bien este tipo de cine a día de hoy está algo desfasado, pero si lo ponemos en el contexto de cuando fue grabado, el mérito es enorme. Con una fotografía muy cuidada, un uso de las cámaras que en aquella época era poco usual. Los personajes apenas evolucionan y las actuaciones están muy exageradas. En este caso, la película supera con mucho a los actores .
No Mercy

Una pelicula más venganzas .. pero esto es cine coreano y las cosas son distintas. Las premisas son las mismas para las dosis de acción nada que ver con películas parecidas como “ el vengador” “equalicer” etc.

La accion es más real y no tiene la censura del cine americano
kechua escribió:No Mercy

Una pelicula más venganzas .. pero esto es cine coreano y las cosas son distintas. Las premisas son las mismas para las dosis de acción nada que ver con películas parecidas como “ el vengador” “equalicer” etc.

La accion es más real y no tiene la censura del cine americano


Compañero me ha llamado la atención esta peli. La has visto en alguna plataforma tipo Netflix o por otro lado? Si hay que navegar para verla te agradecería info por privado gracias.
kechua escribió:No Mercy

Una pelicula más venganzas .. pero esto es cine coreano y las cosas son distintas. Las premisas son las mismas para las dosis de acción nada que ver con películas parecidas como “ el vengador” “equalicer” etc.

La accion es más real y no tiene la censura del cine americano


Yo también me la he apuntado y puede que la vea está noche, muchas gracias [oki]

No mercy 2019

Vista, pero me ha decepcionado.. trama muy manida y escenas de acción poco trabajadas.

Hay muchas películas por encima del nivel de esta, abusa mucho del dramatismo forzado y de la imagen icónica de la protagonista, tanto que acaba cansando.

Yo no la veo recomendable, pero me alegro de que te haya gustado.
Se que será una pregunta muy trillada en este hilo pero me podríais recomendar buenas películas de acción-artes marciales? Que haya acción y buenas peleas. Es que me apetece mucho. Por cierto me recomendaron ip Man y no he visto ninguna. Que tal están?
@kike17 , las dos primeras de Ip Man, El hombre sin pasado, 13 asesinos (samuráis), Kenshin (la primera), Dragón la vida de Bruce Lee, Ong Bak (la primera), Redada asesina, El beso del dragón, Cualquiera de Bruce Lee, Dragón (2011), Flash Point, El mono borracho en el ojo del tigre, The Berlin files...

Otro estilo de artes marciales de mucha calidad, pero con menos acción de la que buscas: Tigre y Dragon, Hero, La casa de las dagas voladoras, Zatoichi.

Mención especial: Crows Zero (las trilogía)
cloud_cato escribió:
kechua escribió:No Mercy

Una pelicula más venganzas .. pero esto es cine coreano y las cosas son distintas. Las premisas son las mismas para las dosis de acción nada que ver con películas parecidas como “ el vengador” “equalicer” etc.

La accion es más real y no tiene la censura del cine americano


Yo también me la he apuntado y puede que la vea está noche, muchas gracias [oki]

No mercy 2019

Vista, pero me ha decepcionado.. trama muy manida y escenas de acción poco trabajadas.

Hay muchas películas por encima del nivel de esta, abusa mucho del dramatismo forzado y de la imagen icónica de la protagonista, tanto que acaba cansando.

Yo no la veo recomendable, pero me alegro de que te haya gustado.



Estamos de acuerdo . Esta a años de luz de muchas de las anteriores, no quita para que me gustase y me entretuvo. N mi post solo comenté que era otra película más de venganza pero más “ directa “ que las americanas, que también me gustan. Entiendo que la trilogía Old Boy, The Chaser y evidentemente la que tú mencionas, los seguidores de este hilo, ya las tiene vistas.

Las escenas de acción son pocos trabajadas y por eso digo que son “ reales”

Lo importante es seguir disfrutando de este tipo de cine.

Hace poco vi VIP... y esa sí que la recomiendo

Un saludo
kechua escribió:
cloud_cato escribió:
kechua escribió:No Mercy

Una pelicula más venganzas .. pero esto es cine coreano y las cosas son distintas. Las premisas son las mismas para las dosis de acción nada que ver con películas parecidas como “ el vengador” “equalicer” etc.

La accion es más real y no tiene la censura del cine americano


Yo también me la he apuntado y puede que la vea está noche, muchas gracias [oki]

No mercy 2019

Vista, pero me ha decepcionado.. trama muy manida y escenas de acción poco trabajadas.

Hay muchas películas por encima del nivel de esta, abusa mucho del dramatismo forzado y de la imagen icónica de la protagonista, tanto que acaba cansando.

Yo no la veo recomendable, pero me alegro de que te haya gustado.



Estamos de acuerdo . Esta a años de luz de muchas de las anteriores, no quita para que me gustase y me entretuvo. N mi post solo comenté que era otra película más de venganza pero más “ directa “ que las americanas, que también me gustan. Entiendo que la trilogía Old Boy, The Chaser y evidentemente la que tú mencionas, los seguidores de este hilo, ya las tiene vistas.

Las escenas de acción son pocos trabajadas y por eso digo que son “ reales”

Lo importante es seguir disfrutando de este tipo de cine.

Hace poco vi VIP... y esa sí que la recomiendo

Un saludo


Voy a buscar VIP, a ver si esta vez sí que la encuentro ;)

Muchas gracias
kechua escribió:@cloud_cato

M.P..... [fiu]


El mío mola más [fumando]
cloud_cato escribió:
kechua escribió:@cloud_cato

M.P..... [fiu]


El mío mola más [fumando]



Ya no.. [qmparto] [qmparto]
kechua escribió:
cloud_cato escribió:
kechua escribió:@cloud_cato

M.P..... [fiu]


El mío mola más [fumando]



Ya no.. [qmparto] [qmparto]


[plas] [plas] [plas] [plas]

@kechua , ya he visto VIP y es buenísima, como los thriller clásicos Coreanos, tipo Chaser.

Muy buena y muy recomendable de verdad, muchas gracias [beer]
Espero hayais visto Hwayi, de estilo los thrillers buenos, y the night come us, para ver panes y mas panes. Sobretodo la primera pasa mas desapercibida.
kikon69 escribió:Espero hayais visto Hwayi, de estilo los thrillers buenos, y the night come us, para ver panes y mas panes. Sobretodo la primera pasa mas desapercibida.


Pues no la he visto y tampoco la encuentro...

Ya la buscaré, muchas gracias kikon [oki]
cloud_cato escribió:
kechua escribió:
cloud_cato escribió:
El mío mola más [fumando]



Ya no.. [qmparto] [qmparto]


[plas] [plas] [plas] [plas]

@kechua , ya he visto VIP y es buenísima, como los thriller clásicos Coreanos, tipo Chaser.

Muy buena y muy recomendable de verdad, muchas gracias [beer]


El niño de VIP....menudo papelón y menudo Cabron….
@kechua , le he cogido asco desde la primera escena... como a Joffrey de GOT, papelones de ambos, hacía tiempo que no me pasaba [tadoramo]
Subí el hilo que se nos pierde......
Time to hunt

Imagen

Buena premisa , buena pinta , buen trailer ... pero todo el envoltorio no es suficiente ni para aprobar
kechua escribió:Time to hunt

Imagen

Buena premisa , buena pinta , buen trailer ... pero todo el envoltorio no es suficiente ni para aprobar


Pues a mí me transmitió bastante bien la sensación de agobio por estar siendo cazados que sienten los protagonistas.

Es verdad que es muy mejorable en ciertas cosas, pero en general es entretenida.
Imagen

Bueno no siendo nada del otro mundo , entretiene. Es una mezcla de la momia, furia de titanes y alguna que otra. La verdad es no es para recomendarla, pero si no tienes nada que ver ...
Me sirve para subir este hilo para que todos aquellos que quieran ver cine asiático , me animen
Yo he visto en Netflix #Vivo y me ha entretenido bastante, a pesar de no ser la mejor película del genero
He visto Sombra de Zhang Yimou, un director que anda alejado de su mejor época, pero ésta vez no me ha desagradado del todo con su última obra. Puede resultar lenta en ciertos momentos, pero luego tiene algunos giros hacia el final que la hacen disfrutable y compensan la falta de ritmo de la primea mitad, la fotografía y el colorido (o ausencia del mismo) en la peli son sublimes en mi opinión, y tiene algunas escenas de acción bastante potables.

6/10

Imagen
Harumichi escribió:He visto Sombra de Zhang Yimou, un director que anda alejado de su mejor época, pero ésta vez no me ha desagradado del todo con su última obra. Puede resultar lenta en ciertos momentos, pero luego tiene algunos giros hacia el final que la hacen disfrutable y compensan la falta de ritmo de la primea mitad, la fotografía y el colorido (o ausencia del mismo) en la peli son sublimes en mi opinión, y tiene algunas escenas de acción bastante potables.

6/10

Imagen


Apuntada!!!

Muchas gracias.
353 respuestas
14, 5, 6, 7, 8