"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

Bill_Gates escribió:[Desde mi punto de vista y siendo usuario de Stadia, está claro que ahora mismo está como en fase beta, de ahí que siga sin estar disponible Stadia Base. De hecho, muchas veces cuando salgo de un juego sale una encuesta donde hay que puntuar cómo ha sido la experiencia. Si pongo mala tengo que seleccionar qué ha fallado: microcortes, problemas de sonido etc.. Supungo que si ahora no lo abren a todo el mundo ni lo dejan probar es para mejorar la estabilidad de cara al lanzamiento de Stadia Base y, de paso, ir implementando nuevas funciones.

Cuando me pillé el paquete premiere me informé bien y tuve claro que estaba pagando por una beta, tal vez por eso no me llevé una decepción. La experiencia está siendo buena dejando de lado algún fallo puntual.


Claro, sé perfectamente lo que hay. Es evidente que el servicio está arrancando y será poco más que una beta con muchas cosas que mejorar y añadir. Y no tengo problema con eso.

Lo que yo digo es que no quiero pagar 130 euros por, sobre todo, un mando y un Chromecast que no voy a usar para nada. Ése es el principal escollo para mí, si pudiera hacerme pro con una suscripción normal y jugar con cualquiera de los mandos que tengo por casa no tendría problema.
Reblasko escribió:@Bill_Gates

Estoy completamente de acuerdo contigo, estoy a punto de comprarlo y sé lo que me espera. Pero paso de más Playstations y Xboxes.

Lo que sí me gustaría saber es la opinión de un Founder.

No seguí de cerca el lanzamiento de Stadia y me gustaría saber si prometieron mucho más de lo que ofrecieron finalmente o más o menos os lo olíais?

Más allá de la pequeña tardanza en recibir códigos/mando del de lanzamiento.

EDIT: Acabo de comprarme el pack! A ver si me llega el código hoy mismo!!


Ya nos contarás qué te parece. Yo llevo poco en la plataforma, algo más de un mes, pero renovaré la suscripción. Hay varios juegos que han regalado y que estoy jugando, además suele haber ofertas muy interesantes como The Division 2 por 9,99 euros, Assassin's Creed: Odyssey por poco más de 20 euros. Por ahora he comprado dos juegos: Lost Words (exclusivo de Stadia hasta 2021) y The Division 2 + expansión. ¿Qué pasa si dejo de pagar la suscripción a Stadia Pro? Podré seguir jugando a los juegos que he comprado aunque a 1080p y 60 fps, tambíen comprar juegos, pero no podré aprovechar las ofertas. Los juegos que han ido regalando con la suscripción Pro no los tendré disponbles de nuevo hasta que no vuelva a renovar la suscripción.
Ya estan los juegos de abril disponibles
Alguno podéis subir pantallazo con los precios de los juegos.. por ahora sigo a la espera de que procesen el envío y me han puesto que lo pueden enviar “hasta el 6-7 de abril”

Y claro, mientras sin código estoy.. :(

EDIT: 13:30 viva google!!
Reblasko escribió:Alguno podéis subir pantallazo con los precios de los juegos.. por ahora sigo a la espera de que procesen el envío y me han puesto que lo pueden enviar “hasta el 6-7 de abril”

Y claro, mientras sin código estoy.. :(

EDIT: 13:30 viva google!!


Justo hoy han acabado todas las ofertas que había, así que por ahora no hay ningún juego en oferta. Te pongo el precio de todos ellos:

* Ataque a los Titanes 2: Final Battle - 69,99 euros
* Assassin´s Creed Odyssey - 69,99 euros
* Assassin´s Creed Odyssey Stadia Ultimate Edition - 99,99 euros
* Borderlands 3 - 59,99 euros
* Bordelands 3 Edición Deluxe - 79,99 euros
* Bordelands 3 Edición Súper Deluxe - 99,99 euros
* Doom Eternal + Rip and Tear Pack - 59,99 euros
* Doom Eternal Deluxe Edition + Rip and Tear Pack - 89,99 euros
* Dragon Ball Xenoverse 2 - 49,99 euros
* Darksiders Genesis - 39,99 euros
* Destiny 2: La colección - gratis
* Destiny 2: Bastión de Sombras (expansión) - 34,99 euros
* Destiny 2: Edición mejora - 49,99 euros
* Destiny 2: Los Renegados (expansión) - 24,99 euros
* Final Fantasy XV - 39,99 euros
* Farming Simulator - gratis con Stadia Pro
* Football Manager 2020 - 54,99 euros
* GRID - gratis con Stadia Pro
* GRID Ultimate Edition - 89,99 euros
* Gylt - gratis con Stadia Pro
* Just Dance 2020 - 49,99 euros
* Kine - 19,99 euros
* Lost Words: Beyond the Page - 14,99 euros
* Metro Exodus Gold Edition - 64,99 euros
* Metro Exodus - 49,99 euros
* Monster Energy Supercross 3 - 69,99 euros
* Mortal Kombat 11 - 59,99 euros
* NBA 2K20 Digital - 49,99 euros
* NBA 2K20 Digital Deluxe - 69,99 euros
* NBA 2K20 Edición Leyenda - 89,99 euros
* Mortal Kombat 11 Premium Edition - 89,99 euros
* Rage 2 - 59,99 euros
* Rage 2: Deluxe Edition - 79,99 euros
* Red Dead Redemption 2 - 59,99 euros
* Red Dead Redemption 2: Special Edition - 74,99 euros
* Red Dead Redemption 2 : Ultimate Edition - 89,99 euros
* Rise of the Tomb Raider 20 aniversario - 29,99 euros
* Samurai Shodown edición estándar - 59,99 euros
* Serious Sam Collection - gratis con Stadia Pro
* Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition - 59,99 euros
* Spitlings - gratis con Stadia Pro
* Stacks on Stacks - gratis con Stadia Pro
* SteamWorld Dig - 9,99 euros
* SteamWorld Dig 2 - gratis con Stadia Pro
* SteamWorld Heist - 19,99 euros
* SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech - gratis con Stadia Pro
* The Crew 2 - 49,99 euros
* The Crew 2 Deluxe Edition - 59,99 euros
* The Crew 2 Gold Edition - 89,99 euros
* Thumper - 14,99 euros
* Ghost Recon Breakpoint - 69,99 euros
* Ghost Recon Breakpoint Ultimate Edition - 119,99 euros
* Ghost Recon Breakpoint Gold Edition - 99,99 euros
* The Division 2 edición estándar - 29,99 euros
* The Division 2 + expansión Warlords of New York 59,99 euros
* The Division 2 + expansión Warlords of New York Ultimate Edition - 79,99 euros
* Tom Raider: Definitive Edition - 19,99 euros
* Trials Rising - 24,99 euros
* Trials Rising Digital Gold Edition - 39,99 euros
* Wolfenstein: Youngblood - 29,99 euros

Supongo que a mediados de abril podrán nuevas ofertas, suelen poner bastante a menudo.
@Bill_Gates

Gracias!

Que rabia haber llegado un día tarde y no llegar a reclamar el Metro... y el Ghost Recon a 69€...

Bueno, si a mitad de mes ponen de oferta me aguantaré con el Grid y el Destiny que no está nada mal!0
Yo llegue justo a tiempo para reclamar el metro y comprar el division 2 a 10 euritos. Por ahora estoy jugando con mando de la play 4 en mi portatil mierdoso y va que estoy flipando!!!!! El grid es una pasadaaa.
Agregarme soy erasunbcn#6327
Reblasko escribió:@Bill_Gates

Gracias!

Que rabia haber llegado un día tarde y no llegar a reclamar el Metro... y el Ghost Recon a 69€...

Bueno, si a mitad de mes ponen de oferta me aguantaré con el Grid y el Destiny que no está nada mal!0


Justamente hasta ayer estuvo Ghost Recon a unos 25 euros. Supongo que Red Dead Redemption 2 será uno de los próximos juegos que pongan en oferta, ya lo estuvo hace algún tiempo. En cuanto a los gratuitos, no solo tienes GRID y Destiny 2, podrás reclar otros gratis. Gylt está muy bien.

@darkvader1982 te envío invitación de amigo. Por cierto, si estás flipando jugando desde el pórtatil ya verás cuando te llegue el Chromecast Ultra, los juegos se ven mejor tanto a 1080p como a 4K. No sé por qué se ven peor desde el navegador.
¿Opiniones para The Division 2?

Estoy tanteando pillarlo ahora que hay tanto tiempo libre.
More games are coming to Stadia this year, including Marvel’s Avengers, The Elder Scrolls Online, and SUPERHOT. Keep your eyes on Stadia’s Twitter and Facebook for more news on upcoming games and other up-to-the-second announcements.

Mas juegos!!
darkvader1982 escribió:More games are coming to Stadia this year, including Marvel’s Avengers, The Elder Scrolls Online, and SUPERHOT. Keep your eyes on Stadia’s Twitter and Facebook for more news on upcoming games and other up-to-the-second announcements.

Mas juegos!!


The Elder Scrolls Online me llama mucho la atención. :)
Primera semana con Stadia y mas que satisfecho con el invento!

Ahora a la espera del mando y el chromecast para terminar de redondearlo.

Me estoy dando unos vicios al Serious Sam, agregadme si quereis echar un coop este finde Blasko#1833
Reblasko escribió:Primera semana con Stadia y mas que satisfecho con el invento!

Ahora a la espera del mando y el chromecast para terminar de redondearlo.

Me estoy dando unos vicios al Serious Sam, agregadme si quereis echar un coop este finde Blasko#1833


Invitación de amigo enviada. :)
Jesugandalf escribió:
Bill_Gates escribió:[Desde mi punto de vista y siendo usuario de Stadia, está claro que ahora mismo está como en fase beta, de ahí que siga sin estar disponible Stadia Base. De hecho, muchas veces cuando salgo de un juego sale una encuesta donde hay que puntuar cómo ha sido la experiencia. Si pongo mala tengo que seleccionar qué ha fallado: microcortes, problemas de sonido etc.. Supungo que si ahora no lo abren a todo el mundo ni lo dejan probar es para mejorar la estabilidad de cara al lanzamiento de Stadia Base y, de paso, ir implementando nuevas funciones.

Cuando me pillé el paquete premiere me informé bien y tuve claro que estaba pagando por una beta, tal vez por eso no me llevé una decepción. La experiencia está siendo buena dejando de lado algún fallo puntual.


Claro, sé perfectamente lo que hay. Es evidente que el servicio está arrancando y será poco más que una beta con muchas cosas que mejorar y añadir. Y no tengo problema con eso.

Lo que yo digo es que no quiero pagar 130 euros por, sobre todo, un mando y un Chromecast que no voy a usar para nada. Ése es el principal escollo para mí, si pudiera hacerme pro con una suscripción normal y jugar con cualquiera de los mandos que tengo por casa no tendría problema.


Imagino que ya sabes que puedes hacerte con una subscripción Pro (invitaciones, etc) y jugar con cualquier mando usando un ordenador. El tema es como conseguir la invitación...
oscarmu escribió:
Jesugandalf escribió:
Bill_Gates escribió:[Desde mi punto de vista y siendo usuario de Stadia, está claro que ahora mismo está como en fase beta, de ahí que siga sin estar disponible Stadia Base. De hecho, muchas veces cuando salgo de un juego sale una encuesta donde hay que puntuar cómo ha sido la experiencia. Si pongo mala tengo que seleccionar qué ha fallado: microcortes, problemas de sonido etc.. Supungo que si ahora no lo abren a todo el mundo ni lo dejan probar es para mejorar la estabilidad de cara al lanzamiento de Stadia Base y, de paso, ir implementando nuevas funciones.

Cuando me pillé el paquete premiere me informé bien y tuve claro que estaba pagando por una beta, tal vez por eso no me llevé una decepción. La experiencia está siendo buena dejando de lado algún fallo puntual.


Claro, sé perfectamente lo que hay. Es evidente que el servicio está arrancando y será poco más que una beta con muchas cosas que mejorar y añadir. Y no tengo problema con eso.

Lo que yo digo es que no quiero pagar 130 euros por, sobre todo, un mando y un Chromecast que no voy a usar para nada. Ése es el principal escollo para mí, si pudiera hacerme pro con una suscripción normal y jugar con cualquiera de los mandos que tengo por casa no tendría problema.


Imagino que ya sabes que puedes hacerte con una subscripción Pro (invitaciones, etc) y jugar con cualquier mando usando un ordenador. El tema es como conseguir la invitación...


Lo sé, hay "buddy pass" a la venta desde noviembre, pero no es eso lo que busco.

Bueno, y realmente ni en eBay ni en wallapop he visto códigos de buddy pass a la venta, así que lo mismo ya no hay de esos tampoco.
Nuevas ofertas con Pro en Stadia Store:

* Kine - 10 euros
* Red Dedad Redemption 2 - desde 47,99 euros
* Tom Raider: Definitive Edition - 10 euros
Ahora que está de oferta El RDR2 quería pillarlo.
Pero no se cual versión pillar.
Me podéis aconsejar entre estas 2 versiones?
¿La especial edition o la ultimate Edition?
¿Si ya tienes el Tomb Raider gratis con Stadia Pro te deja comprarlo con la oferta? Yo en los cuatro meses que he estado suscrito nunca me dejó comprar los juegos de Stadia Pro, y ahora que ya no estoy suscrito me pide 20€ por el juego, y si me vuelvo a suscribir me veo que no podré comprar el juego por 10€...
Bosckai escribió:Ahora que está de oferta El RDR2 quería pillarlo.
Pero no se cual versión pillar.
Me podéis aconsejar entre estas 2 versiones?
¿La especial edition o la ultimate Edition?

La única diferencia entre ambas es un bonus para el online en la Ultimate Edition, para hacerte el comienzo un poco más sencillo.
Guybru5h escribió:
Bosckai escribió:Ahora que está de oferta El RDR2 quería pillarlo.
Pero no se cual versión pillar.
Me podéis aconsejar entre estas 2 versiones?
¿La especial edition o la ultimate Edition?

La única diferencia entre ambas es un bonus para el online en la Ultimate Edition, para hacerte el comienzo un poco más sencillo.

Gracias, esa era mi duda es que no se si le daré mucho al online.
Y quería saber si merecía la pena la ultimate, que te dieran algo más que cosas para el online.
Me parece muy fuerte que no lo pongan en portada.

Esto va a ser una prueba de fuego para stadia.
Pues por fin se abrió a todos.

También pone que si eras pro ahora, tendrás dos meses gratis... Mira esto se avisa y no lo hubiera cancelado en marzo jaja.
Y esto no es noticia para ponerlo de portada...
Bill_Gates escribió:Ya se puede probar Stadia Pro dos meses gratis: https://espana.googleblog.com/2020/04/p ... e-hoy.html
Perdón si es una pregunta estúpida pero no se muy bien como va... Te registras, pruebas pero... Con que mando juegas??
Por fin voy a poder probarlo. Pero creo que aún no está activo la oferta porque en la web solo veo las opciones de comprar el pack premier o registrarte teniendo un código de invitación.

Joder, que desde que lo anunciaron estoy deseando probarlo.
Otro por aquí que lo probará, al fin podré opinar sobre el servicio, ojalá vaya bien porque es una gran salida de jugar si va bien .
Veo que a los actuales usuarios también les regalan dos meses de suscripción gratuita.
Brugge09 escribió:Perdón si es una pregunta estúpida pero no se muy bien como va... Te registras, pruebas pero... Con que mando juegas??

Puedes jugar con cualquier mando, emparejando el bluetooth, en cualquier pantalla excepto TV, que te haría falta el Chromecast y el mando de stadia.
Para poder jugar en cualquier Android, en Google encontrarás fácil como jugar.
Edito:
-Para jugar en cualquier smartphone android hay que bajar la apk de chromium for stadia.
-Vas a stadia.com, te logeas
-Tres puntitos a la derecha en el chromium y marcamos versión para ordenador
-Emparejado el mando y a jugar
Pero nos bajan la calidad. A 1080p al parecer. Una pena, pero es logico, hay que liberar ancho de banda.
Escapology escribió:Veo que a los actuales usuarios también les regalan dos meses de suscripción gratuita.


Cierto, al hacerme de nuevo Pro me dan dos meses gratis. Ole!
monthyp escribió:Pero nos bajan la calidad. A 1080p al parecer. Una pena, pero es logico, hay que liberar ancho de banda.


Por defecto ha sido cambiada a 1080p. Solo tienes que cambiar de nuevo a 4K en la app y listo ;)
Thor151 escribió:
Brugge09 escribió:Perdón si es una pregunta estúpida pero no se muy bien como va... Te registras, pruebas pero... Con que mando juegas??

Puedes jugar con cualquier mando, emparejando el bluetooth, en cualquier pantalla excepto TV, que te haría falta el Chromecast y el mando de stadia.
Para poder jugar en cualquier Android, en Google encontrarás fácil como jugar.
Edito:
-Para jugar en cualquier smartphone android hay que bajar la apk de chromium for stadia.
-Vas a stadia.com, te logeas
-Tres puntitos a la derecha en el chromium y marcamos versión para ordenador
-Emparejado el mando y a jugar


Mil gracias
[beer]
A mí me sigue pidiendo un código para poder empezar a jugar, a pesar de que ya estoy registrado.

Algo debo estar haciendo mal.
a mi tambien me pide codigo y en la web solo veo la posibilidad de comprar el pro, no entiendo [tomaaa]
@JASSKER @Jesugandalf En la aplicación para Android está la opción de continuar sin código el registro.

Imagen
Escapology escribió:@JASSKER @Jesugandalf En la aplicación para Android está la opción de continuar sin código el registro.

Imagen


En iOS y en Windows no estaba la opción disponible...

Pero bueno, he sacado un móvil viejo Android que tenía por ahí y me ha valido para registrarme.

Esta noche le daré un poco al Grid.
Bill_Gates escribió:
monthyp escribió:Pero nos bajan la calidad. A 1080p al parecer. Una pena, pero es logico, hay que liberar ancho de banda.


Por defecto ha sido cambiada a 1080p. Solo tienes que cambiar de nuevo a 4K en la app y listo ;)


Yo lo sigo teniendo en 4K
@Escapology gracias por la captura. Ya estoy registrado
¡Hola! he abierto Stadia en Chrome, conectado el PC a la TV 4K, lo configuro todo para que se vea a esa resolución, hasta la opción de la app android y creo que se ve a 1080 ¿podría ser, han recortado la calidad?

Tengo una Sony XF90 con Chromecast integrado ¿para cuándo app para Android TV?
He probado Stadia hoy aprovechando los 2 meses gratis y la verdad que en cuanto a tiempo de respuesta va bastante bien. Eso sí, en el grid he notado que se veía borroso y a veces tenía artefactos (tengo buena conexión), cosa que no me pasa en el Steamworld (juego al que quería jugar hace tiempo, que suerte que esté en Stadia). Estoy jugando en un navegador chromium, supongo que lo suyo sería usar un chromecast pero de momento no tengo así que nada.
Un saludo.
AdrianEOL escribió:He probado Stadia hoy aprovechando los 2 meses gratis y la verdad que en cuanto a tiempo de respuesta va bastante bien. Eso sí, en el grid he notado que se veía borroso y a veces tenía artefactos (tengo buena conexión), cosa que no me pasa en el Steamworld (juego al que quería jugar hace tiempo, que suerte que esté en Stadia). Estoy jugando en un navegador chromium, supongo que lo suyo sería usar un chromecast pero de momento no tengo así que nada.
Un saludo.


¿En la app de Stadia has seleccionado resolución 4k? Si es así prueba bajar a 1080p.
Bill_Gates escribió:
AdrianEOL escribió:He probado Stadia hoy aprovechando los 2 meses gratis y la verdad que en cuanto a tiempo de respuesta va bastante bien. Eso sí, en el grid he notado que se veía borroso y a veces tenía artefactos (tengo buena conexión), cosa que no me pasa en el Steamworld (juego al que quería jugar hace tiempo, que suerte que esté en Stadia). Estoy jugando en un navegador chromium, supongo que lo suyo sería usar un chromecast pero de momento no tengo así que nada.
Un saludo.


¿En la app de Stadia has seleccionado resolución 4k? Si es así prueba bajar a 1080p.

Sí, de hecho estaba seleccionado en 4k de forma predefinida. Probaré a bajarlo a 1080p como dices a ver.
Podría ser por el navegador? no estoy usando chrome sino Brave, pero claro al ser ambos chromium no debería haber problema...
Tenia curiosidad por probar el servicio, al igual que probé PSNow, GeForce Experience y estoy apuntado a la beta de XCloud... me llaman las novedades tecnológicas... y bueno, me he dado de alta en 3 minutos y del tirón estaba jugando en mi portátil, que no es ningún portento, con mi dualshock inalambico, usando un adaptador 8bitdo que uso para conectarlo a la switch. La verdad es que es una gozada darle un click al juego que quieres y empezar a jugar en pocos segundos. Yo no he notado nada de lag jugando unas partidas al GRID y la calidad de la imagen no era como ver en mi TV una peli fullbluray, pero yo que no soy ninguna putita gráfica, me parece que se veía bastante bien.

Eso si, lo que no me cuadra es el modelo de negocio: catalogo super escaso y precios elevadisimos, comparado con lo que puedes encontrar en otras "plataformas". Si fuera un modelo como el de Nvidia de poder "convalidar" tus compras de otras plataformas (GeFOrce Experience tiene buen concepto pero esta verdisima en compatibilidad de juegos aun), o como se comenta que será xCloud con el gamepass incluido, mas al tipo netflix o HBO, pues estaría genial y no me importaría pagar una subscripcion por un catalogo de unos 100 juegos, incluso pagar alguno de oferta, pero con el modelo actual que tienen a mi no me parece atractivo.

Luego en cuanto a los dispositivos, este tipo de servicios en la raspberry serian la bomba... o directamente con un fire stick de 25€ tener en tu TV acceso instantáneo a todas estas plataformas (y mas que saldrán) cuando estén en pleno funcionamiento es una opción muy interesante (siempre que no seas de los que les gusta invertir y mantener un PC gamer tope para deleite de su ojo bionico) y así también dejar de estar pendiente de la guerra de las compañías por convencerte a comprar su consola actualizada de turno...

Lo dicho, muy buena sensacion la tecnologia pero a mi el modelo de negocio no me convence a dia de hoy.

venga!
AdrianEOL escribió:
Bill_Gates escribió:
AdrianEOL escribió:He probado Stadia hoy aprovechando los 2 meses gratis y la verdad que en cuanto a tiempo de respuesta va bastante bien. Eso sí, en el grid he notado que se veía borroso y a veces tenía artefactos (tengo buena conexión), cosa que no me pasa en el Steamworld (juego al que quería jugar hace tiempo, que suerte que esté en Stadia). Estoy jugando en un navegador chromium, supongo que lo suyo sería usar un chromecast pero de momento no tengo así que nada.
Un saludo.


¿En la app de Stadia has seleccionado resolución 4k? Si es así prueba bajar a 1080p.

Sí, de hecho estaba seleccionado en 4k de forma predefinida. Probaré a bajarlo a 1080p como dices a ver.
Podría ser por el navegador? no estoy usando chrome sino Brave, pero claro al ser ambos chromium no debería haber problema...


Ni idea si es el navegador. Siempre puedes instalar Chrome y salir de dudas, pero sería raro. Si juegas por wifi prueba, si puedes, conectar el cable Ethernet. Yo esta noche estuve jugando a GRID y a Gylt en la TV y no tuve ningún problema con la calidad de la imagen.

Lo malo de Stadia es que pueden influir unas cuantas cosas en el rendimiento. Cuando juegas si accedes al menú de Stadia, ¿qué calidad de conexión te pone? Al jugar en 1080p tendría que salir el icono de conexión en verde. Azul solo es si juegas en 4k y rojo si la conexión no es estable.
@Bill_Gates Estoy por cable.
La calidad de la conexión sale en verde, supongo que porque el monitor es 1080p. Quizás la afluencia de usuarios del primer día y que el Grid es un juego atractivo para probar por primera vez el servicio tengan algo que ver. Mañana probaré de nuevo.
Un saludo.
@Bite_Your_Idols
Queda claro que Stadia no es para todo el mundo, pero el modelo de negocio que a ti te gusta lo puedes encontrar en psnow, xcloud, lo que Stadia propone es algo completamente diferente, no hay que pagar mensualidades para jugar ni siquiera hay colas (por ahora) como en el resto de servicios.
Es tan sencillo como comprar el juego que quieres y jugarlo olvidandote del hardware, la suscripción es totalmente opcional que mejora el audio/video y añaden juegos para reclamar y jugar. Y yo personalmente prefiero jugar a 1080/60 que 4k/30 y para eso no hay que suscribirse.

Despues de la diógenes digital de Steam yo personalmente prefiero concentrarme en un juego y pulirlo que tener 1000 y no jugar ninguno.

Pero entiendo que no todo el mundo piense como yo, pero también los habrá que estén de acuerdo conmigo y finalmente ese es el target de Stadia.
La calidad de imagen está recortada a 1080p por el tema del estado de alarma.

salu2!
Lo que leí a finales del año pasado de que se calentaban en exceso y apagaban algunos Chromecast ultra, ¿Sigue pasando? ¿Se dio alguna solución a los afectados?
9739 respuestas