[HO] Gears Tactics (EPT tipo Xcom -- Ya disponible) -- Saga Gears of War

1, 2, 3
Espero ver ostias como panes xD
El género de estrategia por turnos le viene al pelo, las cosas como son.
No ha salido en el X019 porque se lo han guardado para los VGA, bien [360º]


Llegará en abril 28 del 2020
zero1362 escribió:


Llegará en abril 28 del 2020


Pero para pc, no? O eso leí, primero en pc y más tarde en xbox
Lars_ur escribió:
zero1362 escribió:


Llegará en abril 28 del 2020


Pero para pc, no? O eso leí, primero en pc y más tarde en xbox

Pc en abril y de salida de xbox serie x en navidad. Si sale después en consola.

Acaban de añadir que no tendrá microtransacciones
Despues de la decepcion del 5, me reconciliare con la saga con este Tactics que pinta brutal.
Parece ser que estos serán los protagonistas principales aparte de los secundarios; espero que puedas cambiar su nombre y poner motes y tal, los que venimos del Xcom lo agradeceremos mil.

Imagen

Confirmado 100%:

GearsTactics no tendrá micropagos. Ni siquiera en los cosméticos. Todo se gana en el juego.
Tiene pintaza, con el Gears 5 recién terminado, mi hype está por las nubes.
Pryda4ever escribió:Parece ser que estos serán los protagonistas principales aparte de los secundarios; espero que puedas cambiar su nombre y poner motes y tal, los que venimos del Xcom lo agradeceremos mil.

Imagen

Confirmado 100%:

GearsTactics no tendrá micropagos. Ni siquiera en los cosméticos. Todo se gana en el juego.


Que ganas de que salga!!! [beer]
Toda la info hasta la fecha que sabemos del que pinta un gran juego (no olvidar que en Mayo 2020 sale Wasteland 3)

Gears Tactics [plas]
Ya queda menos!! Aquí tenemos al Tito Phil Spencer catándolo, qué suerte tiene el mamonazo

Imagen
Tendrá parte de gestión o no se sabe?
Pryda4ever escribió:Ya queda menos!! Aquí tenemos al Tito Phil Spencer catándolo, qué suerte tiene el mamonazo

Imagen


A este no se le está dando cobertura, pero tiene pintaza. A ver que tal les queda la versión para consolas...
@kepacha que este juego va a ser una de las sorpresas del año, junto con wasterland 3, de eso no tengo ninguna duda, el problema creo que es que estamos en unas fechas en las que no paran de salir juegazos, casi uno por semana desde el ori, y por eso creo que está quedando algo tapado, yo no tengo Xbox, pero le daré en pc, si tengo tiempo entre tanto juegazo claro, porque el principal problema que tengo es el tiempo jaja
Ganazas. Amo la estrategia rollo Fire Emblem y Valkyria Chronicles
Gameplay de 20 minutos!!

Pryda4ever escribió:Gameplay de 20 minutos!!



Gracias :)
Había cierto pitorreo con este juego (y otros) y me parece que se va a acabar de golpe la broma.
Esperando estoy para poder jugarlo en xbox... [uzi]
Que poco movimiento tiene este juego cuando para mí es de los que más ganas tengo este mes, me encantan los xcom y este al ser de la saga gears pues seguro que lo disfruto, ojalá hagan un enorme trabajo y la gente sepa apreciarlo, le daré primero en pc a esperas de que salga en Xbox
Thirteen escribió:Esperando estoy para poder jugarlo en xbox... [uzi]

Macho, cuando acabe el Coronavirus hemos de quedar para una cerveza. Porque entre lo de Majin Vegeta y los gustos de juegos, esto es puro hamor entre tu y yo [carcajad] [inlove] [beer]
Ya no queda nada para el 28 de abril, me hubiera gustado lanzamiento simultaneo en Xbox One pero bueno lo probaré antes en PC y si me engancha le daré bastante caña.

Se sabe si tiene cooperativo online? O es solo un modo historia como los X-COM.
En Xbox que sale el 28? Que ganas de probarlo
cedefop escribió:En Xbox que sale el 28? Que ganas de probarlo


28 en pc, en Xbox creo que aún no se sabe
SCREAM25 escribió:Ya no queda nada para el 28 de abril, me hubiera gustado lanzamiento simultaneo en Xbox One pero bueno lo probaré antes en PC y si me engancha le daré bastante caña.

Se sabe si tiene cooperativo online? O es solo un modo historia como los X-COM.

Eso es en pc

TheDarknight75 escribió:
Thirteen escribió:Esperando estoy para poder jugarlo en xbox... [uzi]

Macho, cuando acabe el Coronavirus hemos de quedar para una cerveza. Porque entre lo de Majin Vegeta y los gustos de juegos, esto es puro hamor entre tu y yo [carcajad] [inlove] [beer]

Jajajaja te haré un final flash
Thirteen escribió:
SCREAM25 escribió:Ya no queda nada para el 28 de abril, me hubiera gustado lanzamiento simultaneo en Xbox One pero bueno lo probaré antes en PC y si me engancha le daré bastante caña.

Se sabe si tiene cooperativo online? O es solo un modo historia como los X-COM.

Eso es en pc

TheDarknight75 escribió:
Thirteen escribió:Esperando estoy para poder jugarlo en xbox... [uzi]

Macho, cuando acabe el Coronavirus hemos de quedar para una cerveza. Porque entre lo de Majin Vegeta y los gustos de juegos, esto es puro hamor entre tu y yo [carcajad] [inlove] [beer]

Jajajaja te haré un final flash

Batman siempre gana by guionista [carcajad]
No tenemos fecha para Xbox? Ya podían ponerle con el Gamepass cuando salga, como hicieron con Gears 5.
Finales de año me pareció escuchar.
Maes Hughes escribió:Finales de año me pareció escuchar.


Pues nada, a esperar
Viene doblado.al castellano?
Sale a final de año, tiene pinta que al lado de series X no?
(mensaje borrado)
jose2488 escribió:Viene doblado.al castellano?
Sale a final de año, tiene pinta que al lado de series X no?


Yo espero que si este doblado y tiene pinta que saldrá junto a la XSX...
Thirteen escribió:
jose2488 escribió:Viene doblado.al castellano?
Sale a final de año, tiene pinta que al lado de series X no?


Yo espero que si este doblado y tiene pinta que saldrá junto a la XSX...

No es que sea un juego para lucir la series X, pero bueno...
TheDarknight75 escribió:
Thirteen escribió:
jose2488 escribió:Viene doblado.al castellano?
Sale a final de año, tiene pinta que al lado de series X no?


Yo espero que si este doblado y tiene pinta que saldrá junto a la XSX...

No es que sea un juego para lucir la series X, pero bueno...

Pues no veo por qué no, si sale junto a Halo y otro pepino más. Se supone que lo bonito es la variedad, no buscar un catálogo lleno de pelis encriptadas con vista en tercera persona como la competencia.
Maes Hughes escribió:
TheDarknight75 escribió:
Thirteen escribió:
Yo espero que si este doblado y tiene pinta que saldrá junto a la XSX...

No es que sea un juego para lucir la series X, pero bueno...

Pues no veo por qué no, si sale junto a Halo y otro pepino más. Se supone que lo bonito es la variedad, no buscar un catálogo lleno de pelis encriptadas con vista en tercera persona como la competencia.

Hombre me refiero a poderío gráfico
Maes Hughes escribió:Pues no veo por qué no, si sale junto a Halo y otro pepino más. Se supone que lo bonito es la variedad, no buscar un catálogo lleno de pelis encriptadas con vista en tercera persona como la competencia.


Yo es lo que creo, es raro que saliese solo en pc y no en xbox al mismo tiempo...
Con tanto tiempo estando en casa, estas últimas semanas mi pareja y yo nos hemos pasado todos los juegos de la saga Gears en Xbox, hace unos días terminábamos Gears 5 y nos quedamos con unas ganas tremendas de más. La historia personalmente pienso que ha ido a mejor y veo acertado que en este nuevo juego hayan querido ir marcha atrás para explicar las cosas mejor.

Viendo el gameplay que habéis compartido, no me cabe duda de que este nuevo también lo vamos a disfrutar aunque la dinámica sea diferente a lo que llevan haciendo en los demás juegos. Sólo espero que se pueda jugar en cooperativo local, es un modo de juego que los creadores de Gears siempre tienen en cuenta y no espero menos de esta nueva entrega. Esperando con ganas ese 28 de abril [amor]
A ver cuando sueltan fecha para la versión de Xbox One...
kepacha escribió:A ver cuando sueltan fecha para la versión de Xbox One...

Espero que se lleven menos de un mes...
Tan difícil era sacar en ambas plataformas a la vez??
Yo creo que tiene que ver con alimentar a Series X en su salida. Si tienes 3 estrenos propios en consola de salida, mejor que 2.
lichis escribió:Yo creo que tiene que ver con alimentar a Series X en su salida. Si tienes 3 estrenos propios en consola de salida, mejor que 2.


Si eso lo entiendo, me parece perfecto pero que se esperen a eso para sacarlo en pc también a la vez, luego cuando los que vayamos a jugarlo en consola salga, los de pc tendrán el juego mas que pasado con mucho mas nivel...
Thirteen escribió:
lichis escribió:Yo creo que tiene que ver con alimentar a Series X en su salida. Si tienes 3 estrenos propios en consola de salida, mejor que 2.


Si eso lo entiendo, me parece perfecto pero que se esperen a eso para sacarlo en pc también a la vez, luego cuando los que vayamos a jugarlo en consola salga, los de pc tendrán el juego mas que pasado con mucho mas nivel...

Diiiiinggggg!!! Premio para el saiyan
Thirteen escribió:Tan difícil era sacar en ambas plataformas a la vez??


A mí me parece una buena patada en los huevos al público consolero.
Y qué más da lo del nivel? Si es Single Player only xd
Bauer8056 escribió:Y qué más da lo del nivel? Si es Single Player only xd

No tiene un modo multi crossplay pc-Xbox?
Pensaba que si
_Jesu_ escribió:
Thirteen escribió:Tan difícil era sacar en ambas plataformas a la vez??


A mí me parece una buena patada en los huevos al público consolero.

Por eso mismo, está muy bien que sea más fácil en pc o lo que sea pero deberían hacerlo simultáneo...imaginar que hacen lo mismo con halo infinite jajaja
135 respuestas
1, 2, 3