Tiradas en la calle

Zardoz2000 escribió:Nadie se lleva el cartucho y se deja esto. Sería de alguien que lo perdió y se cansó de tener la caja dando vueltas por el fondo de un armario durante 20 años.


Sí que lo hacen. Dejan la caja y cogen el cartucho/disco. Así les caben más cosas en el carro o bolsa.
Pues mejor, cuánto menos sepa esa gente rebuscadora del valor de las cosas mejor. Ayer mismo tirando periódicos viejos me encontré otra caja de Playmobil (la tercera desde reyes) posiblemente muchos padres prefieran gastar en los chinos por esa cutres de cofres de plástico para los juguetes en vez de guardarlos en su bonita y eficiente caja.
soulkeeperIII escribió:
Zardoz2000 escribió:
soulkeeperIII escribió:Ayer paseando a la perra y de paso tirando la basura veo una bolsa abierta al lado del contenedor con una foto antigua en blanco y negro y cosas varias y veo algo negro con el logo de erbe y ya me pica la curiosidad y lo cojo. Como buen diogenes me lo llevo :p :p:


Imagen
Imagen

No se si minutos antes estaría el cartucho u otra cosa más.....



Nadie se lleva el cartucho y se deja esto. Sería de alguien que lo perdió y se cansó de tener la caja dando vueltas por el fondo de un armario durante 20 años.


Si, tiene toda la pinta de ser lo que uno encuentra haciendo limpieza que se quedó por ahí perdido hace un montón de años. De todas formas y aunque es prácticamente imposible pasaré otra vez por ahí hoy no vaya que me lleve una sorpresa. No obstante de ese sitio he recuperado una caja de megadrive casi impoluta con el manual del sf2, un soporte vertical de wii, un crash Lucha de titanes de Psp, este manual y he visto una caja de dsi, otra de Ps3.... Si puedo encontrar algo es ahí...algo me lo dice.... :p :p :p

Que suertudo eres)))), dinos donde para ese contenedor)))
Una phillips de 20 pulgadas con mando en Iradier 51 en Barcelona.
Estaba demasiado lejos para llevármela.
Grrr33, Me voy a hacer youtuber y voy a hacer rutas por mis contenedores favoritos!!! :p :p :p
@soulkeeperIII No olvides que en tu tercer o cuarto vídeo debes encontrarte una Neo Geo AES en su caja en el contenedor de un pueblo en mitad de la nada.
Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
soulkeeperIII escribió:Grrr33, Me voy a hacer youtuber y voy a hacer rutas por mis contenedores favoritos!!! :p :p :p



Esto se está aproximando a madmax con los scaravengers alimentándose del cadáver del viejo mundo.
soulkeeperIII escribió:Grrr33, Me voy a hacer youtuber y voy a hacer rutas por mis contenedores favoritos!!! :p :p :p




en eeuu creo que podria vivir de ello con la suerte que tengo encontrandome chismes utiles xd
Hola!! Yo me encontré hará cosa de 4/5 meses finales de verano, en el punto verde de mi zona,una supernintendo impoluta, sin mandos,pero con cables con el Mario All Stars y el Castlevania IV, me quedé los juegos vendí la consola, ya que la mía está completa y con caja supermario/streetfigther.

También me encontré de Ps1 un Tomb raider 3 y uno de James Bond ambos completos pero con las cajas bastante ralladas. Pero bueno!!! No esta mal jeje
Mi tío trabaja en una urbanización de lujo en Marbella...os sorprenderiais de lo que se ha llegado a encontrar.... desde teles de 50 pulgadas nuevas, pasando por muebles en perfecto estado y hasta una minimoto de Cross....y como digo totalmente nuevo....
Tronak escribió:
soulkeeperIII escribió:Grrr33, Me voy a hacer youtuber y voy a hacer rutas por mis contenedores favoritos!!! :p :p :p




en eeuu creo que podria vivir de ello con la suerte que tengo encontrandome chismes utiles xd


Quiubole mi gente! Otro limón pal caldo mi rasa!

Quiubole rasa!
Hoy en el contenedor donde encontré la Wii había esto, no lo cogí aparte de que estoy jodido de la espalda porque ya tengo varias TVs en mi casa , si alguien es de la zona de la axarquia que me avise y le digo dónde es,eso sí, la basura la recogen esta noche, así que poco tiempo hay... Yo estoy regular de la espalda y no puedo llevarla para guardarla, ni tampoco tengo espacio, así que lo siento

Imagen

Edito: ya se la han llevado junto a la basura, pero aquí suelen verse bastantes TVs tiradas.
Esta noche tirando la basura me encontré dos bolsas con cintas VHS, que habría ignorado de no haber visto un VHS promocional de Saturn que se ha venido conmigo junto a un par más de Hobby Consolas y Superjuegos.
Gran trinitron rescatada hoy mismo, hacia tiempo que no encontraba un crt decente. KV-21FX30E

Imagen
¿Que tal el día? ¿Os va bien?
Pues vengo a joderoslo. [sonrisa]

Imagen

En serio, he perdido la fé en la humanidad.

Imagen

Por cierto, el otro día me encontré unas cuantas pelis en DVD. No es exactamente retro pero sigue siendo un hallazgo.
Hay que ser capullos!!!(((
No se que esperais...

Si funciona q la lleve a un cash, 3€ se va a llevar y unas agujetas xD
Hasta el 16 de marzo MediaMarkt hace la oferta de pulgadas por euros haciendo descuento en una tele 4K nueva llevando cualquier televisor viejo.

¿Y por qué comento esto? Porque volveremos a ver alguna imagen así:

Imagen

Ojito, que por lo visto MM paga un dinero por el reciclaje de cada aparato, así que no creo que dejen llevarse teles a quien lo pida.

Aunque quizá una B&O merezca el riesgo... [risita]
Pulgadas por euros? Antes no era al peso? xD
O´Neill escribió:Pulgadas por euros? Antes no era al peso? xD

Lo era, pero en esta oferta se refieren a las pulgadas del televisor nuevo. A más pulgadas compres, más descuento, siempre que lleves un TV viejo.
@O´Neill
@EMaDeLoC

Llegué a mirar los precios, pero parece que todo está 50 o 100 euros más caro que en Amazon. Al final, te llevas la tele vieja y llevas la nueva por 30 o 50 euros menos que el precio de Amazon. A lo mejor puede valer si llevas una tele vieja de esas pequeñitas...
Mediamarkt sólo merece la pena los días sin IVA. Por aquí de momento nada salvo unas casetes que asomaban de una caja.
Está mañana he ido a hacerme una análitica y de camino estaba esta chiquinita abandonada al lado de un contenedor.

Pa casa que se ha venido y a ver si la apaño (no enciende).

Imagen
(mensaje borrado)
EMaDeLoC escribió:Hasta el 16 de marzo MediaMarkt hace la oferta de pulgadas por euros haciendo descuento en una tele 4K nueva llevando cualquier televisor viejo.

¿Y por qué comento esto? Porque volveremos a ver alguna imagen así:

Imagen

Ojito, que por lo visto MM paga un dinero por el reciclaje de cada aparato, así que no creo que dejen llevarse teles a quien lo pida.

Aunque quizá una B&O merezca el riesgo... [risita]


Que bueno la radiola pequeña que se ve en la parte inferior aun la conservo.

Saludos eolianos
O´Neill escribió:Está mañana he ido a hacerme una análitica y de camino estaba esta chiquinita abandonada al lado de un contenedor.

Pa casa que se ha venido y a ver si la apaño (no enciende).

Imagen


Me pasó algo parecido. Llevaba tiempo buscando por Wallapop y rastros alguna TV CRT que no fuera, digamos de las baratas de la época, sino algo un poco mejor pero que no fuera de alto standing tampoco, ya que esas se suben bastante de precio por sus características y su condición vintage.

No encontraba nada que me apañase ni me gustase.

Un buen día me voy al Mercadona de debajo de mi casa y al volver, me encuentro esta grandullona en un carro del Mercadona, junto al contenedor:

Imagen

Debieron sacarla segundos antes de que pasara yo por los contenedores, ya que el "servicio de desmantelación de contenedores" de mi barrio es muuuuuy eficaz y rápido. Me lo pensé por un momento si llevármela (me daba un poco de cosa XD), pero al final me la llevé. Tenía el cable de corriente arrancado (probablemente la moverían en un trastero y al arrancarse el cable, decidieron tirarla, dándola por rota), así que lo reparé y funciona a la perfección, como nueva.

Es de pantalla plana y se ve de escándalo, mucho mejor que cualquier TV CRT que tuviera en su día.

Desde entonces la uso con la PS3 con cable RGB para todo lo retro y es una locura lo que la disfruto XD
Buen hallazgo esas sanyo creo que llevan tubo thompson
djperes escribió:
O´Neill escribió:Está mañana he ido a hacerme una análitica y de camino estaba esta chiquinita abandonada al lado de un contenedor.

Pa casa que se ha venido y a ver si la apaño (no enciende).

Imagen


Me pasó algo parecido. Llevaba tiempo buscando por Wallapop y rastros alguna TV CRT que no fuera, digamos de las baratas de la época, sino algo un poco mejor pero que no fuera de alto standing tampoco, ya que esas se suben bastante de precio por sus características y su condición vintage.

No encontraba nada que me apañase ni me gustase.

Un buen día me voy al Mercadona de debajo de mi casa y al volver, me encuentro esta grandullona en un carro del Mercadona, junto al contenedor:

Imagen

Debieron sacarla segundos antes de que pasara yo por los contenedores, ya que el "servicio de desmantelación de contenedores" de mi barrio es muuuuuy eficaz y rápido. Me lo pensé por un momento si llevármela (me daba un poco de cosa XD), pero al final me la llevé. Tenía el cable de corriente arrancado (probablemente la moverían en un trastero y al arrancarse el cable, decidieron tirarla, dándola por rota), así que lo reparé y funciona a la perfección, como nueva.

Es de pantalla plana y se ve de escándalo, mucho mejor que cualquier TV CRT que tuviera en su día.

Desde entonces la uso con la PS3 con cable RGB para todo lo retro y es una locura lo que la disfruto XD


Esta muy bien esa sanyo , si señor!!)))
Buenas! Pues hoy al tirar la pañalada de mi cría he visto que asomaba una puntita como un ventilador, tachan! Una ps3 slim que parece que la han tirado de un 5 piso:
Imagen

Lo bueno es que arranca pero no tiene disco duro, se necesita uno por cojones para entrar en el sistema? (Por saber si funciona)

Le conecte hdmi y muestra esta misteriosa imagen:
Imagen
Sin hdd no arranca.

Esas llevan parte del os en el hdd, aunque deberia salir letras, no esas rayas.

----

Ya arreglé la tele, falta hacerme con un soporte para dejarla vertical, esta la voy a dejar para juegos en modo tate.


Imagen
@spanishfiesta

Ese efecto en la pantalla es el chip gráfico, de la hostia las soldaduras habrán reventado, poca solución tiene, bueno si la única es reballing.
Con la que está cayendo creo que en una temporada no voy ni a acercarme a un contenedor de papel y creo que nosostros deberíais hacer lo mismo.
O´Neill escribió:Sin hdd no arranca.

Esas llevan parte del os en el hdd, aunque deberia salir letras, no esas rayas.

----

Ya arreglé la tele, falta hacerme con un soporte para dejarla vertical, esta la voy a dejar para juegos en modo tate.


Imagen


Cual fue el arreglo?
Fallo en la fuente de alimentación, un ic en corto.
La tercera tele plana que veo que está destrozada.
Una hipótesis es que los propietarios las destrozan para que los gitanos rumanos no se las queden.
https://ibb.co/1ZT8Dbm

Imagen

la bolsa se la ha encontrado un colega, y con la play en otra bolsa cerca. A el no le interesa y me la está guardando en su trastero hasta que pase la cuarentena. Mola algo de suerte entre tanta mierda estos dias.
_Seagal_ escribió:https://ibb.co/1ZT8Dbm

Imagen

la bolsa se la ha encontrado un colega, y con la play en otra bolsa cerca. A el no le interesa y me la está guardando en su trastero hasta que pase la cuarentena. Mola algo de suerte entre tanta mierda estos dias.


Muy buen hallazgo, a disfrutar!

Sigo sin entender tirar esto a la basura, se que para esta gente que lo tira no es nada o simplemente les estorba, pero siempre se puede regalar a alguien.
Tunante_Sergi escribió:
Sigo sin entender tirar esto a la basura, se que para esta gente que lo tira no es nada o simplemente les estorba, pero siempre se puede regalar a alguien.


O sacarse 100€ vendiéndolos.
_Seagal_ escribió:https://ibb.co/1ZT8Dbm

Imagen

la bolsa se la ha encontrado un colega, y con la play en otra bolsa cerca. A el no le interesa y me la está guardando en su trastero hasta que pase la cuarentena. Mola algo de suerte entre tanta mierda estos dias.

"¡Nos comen, nos comen los chinos!"..... "pues tira las consolas" ¿? xD

Aún queda gente que no tiene ni idea de lo que tira para suerte de otros. A disfrutarlo cuando puedas [beer]

Posiblemente su lugar lo ocupa ahora algo mas importante, papel de culo.
_Seagal_ escribió:https://ibb.co/1ZT8Dbm

Imagen

la bolsa se la ha encontrado un colega, y con la play en otra bolsa cerca. A el no le interesa y me la está guardando en su trastero hasta que pase la cuarentena. Mola algo de suerte entre tanta mierda estos dias.

Ojo, que contiene "LO MEJOR DE MANÁ". Yo le daba fuego a esa bolsa antes de meterla en casa.
@kaironman , fuego a la bolsa y cuarentena para la consola y juegos durante un tiempo recomendado para que el virus muera.
Bueno, ya dijo que iban a estar en un trastero, ahí el virus se aburrirá y morirá xD, y esto va para largo así que no hay problema.
Philips crt grandota avistada a la distancia yendo al super... pero ahi se quedo, poca broma con el bicho

La pregunta es... y si fuese un pvm?? jejej
Tronak escribió:Philips crt grandota avistada a la distancia yendo al super... pero ahi se quedo, poca broma con el bicho

La pregunta es... y si fuese un pvm?? jejej

Sí pero está la cosa como para acercarse a un contenedor a recoger una tele o un monitor
Yo nunca he tenido suerte de encontrar buen material en la calle, como mucho algun billete de 20 euros, pero mi madre si que tiene mejor fortuna; hace ya bastantes años se encontró en una cabina telefónica el Riot de Playstation en una caja fina de plástico, y hace un par de años la caja e instrucciones del Tetris DS, pero sin el juego. Acabé pillando el cartucho suelto y ya tengo el juego completito en mi colección.
@prettyhater
Pues qué quieres que te diga. Mejor son los 20€ que una caja vacía de un juego [carcajad]
jrll escribió:@prettyhater
Pues qué quieres que te diga. Mejor son los 20€ que una caja vacía de un juego [carcajad]


Y mejor que muchos juegos!!!. Ya me gustaría a mi pillar un billetico de 20€... :p :p
Seré raro o tonto, pero me haría mas ilusión encontrarme un manual del Another World de snes tirado en la calle que un billete de 20 euros... [+risas]
He encontrado hoy tirando la basura una consola Terminator 2, pero no parece que funcione.
Microfil escribió:La tercera tele plana que veo que está destrozada.
Una hipótesis es que los propietarios las destrozan para que los gitanos rumanos no se las queden.


Los rumanos y algunos no rumanos cogen el cobre de dentro en menos que canta un gallo
4202 respuestas