[Hilo Oficial] O2, la nueva low-cost de Movistar (fibra y móvil)

bruce_wayne escribió:Hola buenas tardes, una pregunta para los que tengaís O2, en el fijo tienen identificación de llamadas? o es como Movistar que tienes que pagar para tenerlo
Gracias
1 saludo


Sobre el tema de las llamadas no te puedo decir nada, por que he cambiado de router y ont, y mi router no tiene void. El tema es que fijo no voy a usar teniendo movil con llamadas ilimitadas.
Hola mirar contraté fibra y móvil el dia 13 de marzo y hoy por la app me ha llegado la factura de 8€, es normal no?
Miguel20 escribió:Hola mirar contraté fibra y móvil el dia 13 de marzo y hoy por la app me ha llegado la factura de 8€, es normal no?


La factura se cierra el dia 17,te han pasado la parte proporcional de esos dias
CrazyJapan escribió:
Miguel20 escribió:Hola mirar contraté fibra y móvil el dia 13 de marzo y hoy por la app me ha llegado la factura de 8€, es normal no?


La factura se cierra el dia 17,te han pasado la parte proporcional de esos dias

Ah vale entonces el mes siguiente me cobrarán ya los 50€?
Miguel20 escribió:
CrazyJapan escribió:
Miguel20 escribió:Hola mirar contraté fibra y móvil el dia 13 de marzo y hoy por la app me ha llegado la factura de 8€, es normal no?


La factura se cierra el dia 17,te han pasado la parte proporcional de esos dias

Ah vale entonces el mes siguiente me cobrarán ya los 50€?


El mes siguiente te cobrarán de 17 a 17,un mes completo,si te fijas en la factura te pone el ciclo que cobran
CrazyJapan escribió:
Miguel20 escribió:
La factura se cierra el dia 17,te han pasado la parte proporcional de esos dias

Ah vale entonces el mes siguiente me cobrarán ya los 50€?


El mes siguiente te cobrarán de 17 a 17,un mes completo,si te fijas en la factura te pone el ciclo que cobran[/quote]
Oki osea a finales de abril?
Pues hice un movimiento cojonudo al pasarme a la tarifa de 38 €.

Como ya había dicho, entre 300 y 600 megas a mí me viene a dar igual. Por preferir, uno siempre prefiere más claro. Pero a partir de 100 megas yo ya me doy por satisfecho.

A nivel de datos en el móviles era lo que me preocupaba. Mismamente el mes anterior a pasarme a esta tarifa había consumido más de 7 GB. Eso sí, sin poner el wifi en casa y tirando de datos para actualizar apps y para todo.

Desde que empezó este ciclo el día 18, ya con la nueva tarifa y volviendo a poner el wifi en casa... Resulta que llevo gastados a día de hoy un total de 1,5 GB. También es cierto que ha habido, hasta el momento, un par de días que no he trabajado por todo lo que está ocurriendo y ahí se hubieran ido unos pocos datos más, pero vamos... Que voy a ir sobrado con los 5 GB simplemente poniendo el wifi en casa.

Así que nada, 12 euritos menos que me van a volar del banco cada mes y lo único que tengo que hacer para ello es darle al icono del wifi en el móvil. Creo que compensa el "esfuerzo".


Un saludo.
¿Sabéis si se puede activar el contestador con una línea en O2? ¿Cuesta dinero llamar al contestador? Porque en Movistar se que cuesta dinero cada vez que llamas al contestador.

Por cierto, pusieron ayer en O2 el debió de llamadas gratis
Yo lo que si activé que no venía por defecto es la llamada en espera,si estoy hablando con alguien y me llaman,no doy comunicando,sino que me salta la llamada y puedo poner una en espera y atender la otra,algo para mí muy útil,lo tenía con tuenti por defecto,pero con o2 lo tuve que activar.
mocelet escribió:@sonyfallon O2 no tiene contestador: https://o2online.es/ayuda/buzon-de-voz/



Gracias por la aclaración
Para la gente que tenéis O2, que tal? que tal os funciona el servicio tanto de fibra como de móvil?

Quiero cambiarme de pepephone cuando acabe la cuarentena y mi hermano tiene O2 y está muy contento, pero me gustarían más opiniones.
litos001 escribió:Para la gente que tenéis O2, que tal? que tal os funciona el servicio tanto de fibra como de móvil?

Quiero cambiarme de pepephone cuando acabe la cuarentena y mi hermano tiene O2 y está muy contento, pero me gustarían más opiniones.

A la perfección.

Nunca había estado tan contento con una compañía de telefonía, y te lo dice alguien bastante exigente con estas cosas. [carcajad]

Un saludo, compañero.
litos001 escribió:Para la gente que tenéis O2, que tal? que tal os funciona el servicio tanto de fibra como de móvil?

Quiero cambiarme de pepephone cuando acabe la cuarentena y mi hermano tiene O2 y está muy contento, pero me gustarían más opiniones.



Perfecto, todo sin problemas y funciona de lujo. Con cobertura Movistar y demás cosas, Muy recomendable
litos001 escribió:Para la gente que tenéis O2, que tal? que tal os funciona el servicio tanto de fibra como de móvil?

Quiero cambiarme de pepephone cuando acabe la cuarentena y mi hermano tiene O2 y está muy contento, pero me gustarían más opiniones.


Tiene lo bueno de Movistar (excepto tele)y no tiene lo malo de Movistar (subidas de precio cada semestre,miles de tarifas a cada cual peor...)

Tengo la de 38€, 300 megas simétricos,movil con llamadas ilimitadas y 5 gb,y tengo de sobra,y no tengo ya la tele de Movistar,pero me ahorro 50€ al mes a lo que ya estaba pagando antes y con eso me pago Netflix,disney +,prime video y algunos meses pillo ofertas de sky... Y me sigue sobrando bastante...
litos001 escribió:Para la gente que tenéis O2, que tal? que tal os funciona el servicio tanto de fibra como de móvil?

Quiero cambiarme de pepephone cuando acabe la cuarentena y mi hermano tiene O2 y está muy contento, pero me gustarían más opiniones.

Yo también encantado, pero recuerda que si tienes pensado pillar la tarifa de 38€, no lo hagas, ya que te van a dar el router "malo". Date de alta con la tarifa de 50€, que te ponen el router Mitrastar (el bueno de Movistar) y ya si quieres al segundo mes te puedes cambiar la tarifa a la más barata.
@sonyfallon @CrazyJapan @fbetes @antoniokratos

muchas gracias chicos!!

Al hacer lo que comentas @fbetes me qudaría luego con el router bueno? no me lo pedirían para darme el otro?.

Con lo que me habéis dicho ya quedo más que convencido para irme con ellos. A ver que tal. :)
(mensaje borrado)
@litos001

Creo que leí en otro foro que a partir de no se que dia del mes pasado creo,ya solo instalaban el hgu a todo el mundo aunque fuera la tarifa más baja,pero no estoy seguro.... Pero vamos,lo de cambiar de tarifa en o2 se hace con una llamada,y ni te intentan convencer ni nada,solo te indican lo que vas a tener con el cambio y listo.

@Brutal Malote

A mi me daba cosilla también lo de la tele,pero es que son 50€ menos al mes de lo que pagaba,y eso que yo no tenía fútbol porque no me gusta ni el paquete cine porque subía mucho... Con la diferencia como he comentado pago Netflix,Disney+,prime video y algún mes pillo sky con ofertas.... Y me sigue sobrando un pastón al mes.

Movistar creó fusión,que era una pasada y se la cargó con su avaricia de subida de precio semestral y la imposición del fútbol te guste o no....
(mensaje borrado)
litos001 escribió:
Al hacer lo que comentas @fbetes me qudaría luego con el router bueno? no me lo pedirían para darme el otro?.

Con lo que me habéis dicho ya quedo más que convencido para irme con ellos. A ver que tal. :)

No, te quedas con el HGU Mitrastar
litos001 escribió:@sonyfallon @CrazyJapan @fbetes @antoniokratos

muchas gracias chicos!!

Al hacer lo que comentas @fbetes me qudaría luego con el router bueno? no me lo pedirían para darme el otro?.

Con lo que me habéis dicho ya quedo más que convencido para irme con ellos. A ver que tal. :)




Lo suyo es que te quedes con el HGU de Mitrastar, que es el mejor que tienen y va bastante bien
Vale muchas gracias a todos!!! :) [bye]
@litos001 Mi cuñado tiene el móvil con O2 y está encantado también. Buena cobertura (de Movistar) y buen precio.
Charlie78 escribió:@litos001 Mi cuñado tiene el móvil con O2 y está encantado también. Buena cobertura (de Movistar) y buen precio.


genial! Lo que más quiero es cobertura en el móvil. Con pepephone ya no paso ni de las 2 rayas. Gracias compi
En telefonía ahora hay una oferta de movistar en llamadas ilimitadas y 50gb por 22,5e durante un año sin permanencia. El primer mes te regalan ademas 100gb más.
Lo pongo porque me parece una oferta mucho mejor que o2

https://www.movistar.es/particulares/mo ... to-20-plus
@mollar Para quien necesite tantos datos está bien, aunque mientras dure el estado de alarma O2 está dando 30GB al mes más, que con los 25GB de la tarifa de 20€ son 55GB.

La ventaja principal de O2 no es tanto el precio (no es una low-cost realmente), es que te dejan tranquilo, no he vuelto a recibir un SMS cada dos por tres de publicidad de productos de Movistar, partidos de fútbol ni llamadas para ofrecerme cosas (una vez llamó una empresa de seguros, le pregunté de dónde había sacado mi número, nombre, apellidos, etc. y me dijo "colaboramos con Movistar")
@mocelet

Yo tengo Lowi y a mi no me molestan para nada y movistar supongo que si no autorizas publicidad tampoco. No es algo mágico que tenga o2 aunque te lo vendan así xD

La oferta de movistar son 50gb mas otros 100gb de regalo y lamento decirte que o2 es una marca Low Cost xD

https://www.google.es/amp/s/elpais.com/ ... 4.amp.html

Esta oferta de movistar es mucho mejor que la de su marca barata aunque sea una contradicción
@mollar Si magia no hay, no es que lo vendan así, es que el contrato es así.

Entre perder el tiempo dándome de baja de comunicaciones comerciales, enviando cartas, faxes o hablando con contestadores, prefiero que por contrato no cedan los datos a nadie y, si quiero estar informado de las ofertas, ya me suscribo a sus redes sociales.

Sobre lo de low cost, no porque tenga el apodo de "la low cost de Movistar" lo es. Cuando solo tenía la tarifa fibra + móvil de 50€ tenía poco de low cost. Lowi sin embargo lleva Low cost hasta en el nombre.

Ahora con la tarifa móvil y fibra de 38€ sí están metiéndose en el terreno low-cost un poco (y poniendo equipos low cost en fibra como el router que no tiene 5GHz). Con la tarifa de siempre pagabas más que las low cost (a cambio de cobertura Movistar, router HGU, etc.) pero sin el sobrecoste de la tele / fútbol.
Hola a todos,

Me está pasando algo muy raro con internet hoy. Llevo ya un par de semanas viendo que skype no me funciona correctamente, a veces los mensajes que mando no llegan y tengo que reenviarlo varias veces, el estado de algunas personas no me aparecen por lo que no veo si están conectadas o disponibles, etc.

Pues hoy ha llegado un punto que dejó de funcionar y no llegaba nada ni se podía enviar nada. Y para colmo ninguna web de Google me funciona (buscador, gmail...) aunque YouTube parece funcionar bien. Safari me dice que no se puede encontrar el servidor y en Windows con mi portátil más de lo mismo. He pensado que podría ser un problema de DNS, así que cambié la configuración para usar 1.1.1.1 y 9.9.9.9 pero ocurre exactamente igual.

Apagué y encendí el router y eso pareció funcionar durante 10-15 minutos, así que ya desesperado he llamado a soporte, me han mirado la conexión del router y todo parece estar bien. También me lo han reiniciado desde allí y de nuevo volvió todo a funcionar, así que le di las gracias y colgué, pero de nuevo me está fallando. Skype parece funcionar de momento, pero google no me funciona ni buscador ni correo. Y el buscador me da igual porque puedo usar otro, pero el correo de la empresa se gestiona con Google Suite, así que necesito acceso a gmail sí o sí.

¿Alguien tiene idea de qué puede estar pasando?
@ReKoN Ni idea. Solo te comento que yo soy de Movistar (O2 utiliza la misma red) y acabo de tener videoconferencia de más de una hora y todo perfecto. Y me funciona todo bien.

Mi pregunta sería si solo te pasa, por lo que leo, con el PC.
@Charlie78 me pasa en todos los dispositivos conectados a la red (por wifi, no lo he probado por cable porque mi sobremesa está en otra habitación y mi portátil es un Surface que no tiene puerto de red). Así que tanto mac mini, como surface, como iPhone (mío y de mi mujer) tienen el problema.

En el iPhone en cuanto me desconecto del wifi y paso a 4g, me carga google sin problema.

Yo creo que tiene que haber un problema con algún servidor de dominios en algún lado, porque me está pasando con otras páginas sin relación a skype o google. Github tampoco me carga (aunque tiene relación con skype en pertenecer a microsoft), y luego algunas webs de enlaces de artículos o descarga de programas tampoco me funcionan.
@ReKoN Puedes hacer un traceroute a algún dominio de los que te falle para ver dónde se queda sin respuesta, si en tu red, en el operador o fuera.

Y si los resultados apuntan a problema de O2 les mandaría un email con el resultado de los traceroute.
Si hago el Traceroute a google.com me sale esto:

Traceroute se ha iniciado…

traceroute to google.com (172.217.23.174), 64 hops max, 72 byte packets
1  192.168.1.1 (192.168.1.1)  5.896 ms  2.899 ms  2.924 ms
2  * 192.168.144.1 (192.168.144.1)  7.067 ms  4.892 ms
3  145.red-81-41-254.staticip.rima-tde.net (81.41.254.145)  11.019 ms  12.175 ms  11.838 ms
4  * * *
5  * * *
6  176.52.253.97 (176.52.253.97)  43.525 ms  19.385 ms  19.720 ms
7  5.53.0.110 (5.53.0.110)  17.678 ms  19.992 ms  17.391 ms
8  108.170.253.232 (108.170.253.232)  17.872 ms  18.045 ms  18.174 ms
9  172.253.76.33 (172.253.76.33)  48.211 ms  50.981 ms  48.180 ms
10  209.85.251.176 (209.85.251.176)  55.560 ms  72.062 ms  54.794 ms
11  209.85.241.70 (209.85.241.70)  58.209 ms  58.751 ms  79.527 ms
12  108.170.251.129 (108.170.251.129)  61.617 ms  56.940 ms  73.373 ms
13  216.239.47.245 (216.239.47.245)  49.154 ms  49.340 ms  50.480 ms
14  fra15s22-in-f174.1e100.net (172.217.23.174)  76.210 ms  94.682 ms  54.600 ms


Si lo hago a www.google.com:

Traceroute se ha iniciado…

traceroute: unknown host www.google.com


En cambio si conecto mi mac mini al 4g del iPhone, www.google.com me devuelve esto:

Traceroute se ha iniciado…

traceroute to www.google.com (216.58.211.228), 64 hops max, 72 byte packets
1  172.20.10.1 (172.20.10.1)  3.717 ms  4.839 ms  2.752 ms
2  * * *
3  10.200.93.65 (10.200.93.65)  67.571 ms  41.619 ms  39.175 ms
4  10.22.60.145 (10.22.60.145)  35.817 ms  41.027 ms  29.940 ms
5  10.22.60.146 (10.22.60.146)  41.040 ms  33.438 ms  34.764 ms
6  * * *
7  10.25.102.82 (10.25.102.82)  56.643 ms
    10.25.102.81 (10.25.102.81)  42.741 ms  42.348 ms
8  10.25.246.233 (10.25.246.233)  41.790 ms
    10.25.246.237 (10.25.246.237)  41.896 ms  41.647 ms
9  * * *
10  * * *
11  * * *
12  * * *
13  72.14.211.154 (72.14.211.154)  57.407 ms  61.072 ms *
14  * * *
15  * * *
16  72.14.211.154 (72.14.211.154)  76.129 ms
    mad01s24-in-f228.1e100.net (216.58.211.228)  50.789 ms  69.794 ms


Por lo que veo desde WiFi la ip de google.com es 172.217.23.174 y con 4g me intenta conectar a la IP 216.58.211.228 para www.google.com. En ambos casos, si estoy conectado al Wifi de O2, al poner las ips en el navegador me salta el error igualmente de que no se encuentra en el servidor. Con 4G ambas me cargan la página de google sin problema.

El tema de redes no es mi especialidad, por lo que si hay algo más que se pueda deducir de aquí agradecería cualquier ayuda.

PD: Parece que ya ni la web de elotrolado me carga por wifi. Si no es por 4g no puedo entrar.
@ReKoN Prueba a resetear el router. Si ves que después de esto, contactaría con el servicio técnico de O2.

Bueno, antes de esto, prueba en redes sociales (sobre todo Twitter) si ves gente con tu problema y en tu zona. No vaya a ser que sea un problema generalizado de tu zona.
ReKoN escribió:
Traceroute se ha iniciado…

traceroute: unknown host www.google.com




Parece un problema de DNS con la WiFi. ¿El 1.1.1.1 y 9.9.9.9 los pusiste en el servidor de DHCP del router WiFi, no?

Los que yo tengo, también estoy en O2, son los del operador:
80.58.61.254
80.58.61.250

Cuando tocas configuraciones de DNS conviene hacer un "flush" de la caché de DNS que tienen los equipos. Con eso al menos te aseguras de que si cambias algo la prueba que hagas después es válida.

En windows, en línea de comandos:
ipconfig /flushdns

En macos, en el terminal:
sudo killall -HUP mDNSResponder

En móviles: activa y desactiva el modo avión o reinicia el móvil.
@mocelet luego lo pruebo y comento novedades. Las DNS las puse en el ordenador no en el router. Luego cuando acabe la jornada en un par de horas pruebo con el reseteo.

EDIT: Hice un reseteo del router y tras unas horas todo parece seguir funcionando con normalidad. Muchas gracias a ambos por las molestias @mocelet @Charlie78
Ya tenemos la opción de llamadas por Wifi en O2. Solo hay que actualizar los ajustes del operador y listo.
Yo lo tengo en iOS 13.4.1


https://ibb.co/DtD0HSv
Hola, alguien de aqui ya le han cobrado el Internet?
Miguel20 escribió:Hola, alguien de aqui ya le han cobrado el Internet?


A mi ayer.
Krona escribió:
Miguel20 escribió:Hola, alguien de aqui ya le han cobrado el Internet?


A mi ayer.


A mmi aun no
Miguel20 escribió:
Krona escribió:
Miguel20 escribió:Hola, alguien de aqui ya le han cobrado el Internet?


A mi ayer.


A mmi aun no


A mí tampoco me han cobrado aún. Igual depende del banco o algo. A ver el lunes...


Un saludo.
Miguel20 escribió:Hola, alguien de aqui ya le han cobrado el Internet?


A mi aún no, pero seguro que nos lo cobraban a lo largo de la semana que viene
dentro de poco quiero pasar a O2 una alta nueva y otra de otra vivienda portabilidad y tres móviles, hago uso del 5G para varias cosas y he leído que con la tarifa barata de 38 no ponen un router 5G, si fuese asi como que pasaría entonces y miraría otras compañías.

Si alguien con tarifa barata estos últimos días le han puesto el router 5G que lo diga y si tuvo que solicitarlo expresamente o se lo pusieron sin pedirlo.

gracias
alfageorge escribió:dentro de poco quiero pasar a O2 una alta nueva y otra de otra vivienda portabilidad y tres móviles, hago uso del 5G para varias cosas y he leído que con la tarifa barata de 38 no ponen un router 5G, si fuese asi como que pasaría entonces y miraría otras compañías.

Si alguien con tarifa barata estos últimos días le han puesto el router 5G que lo diga y si tuvo que solicitarlo expresamente o se lo pusieron sin pedirlo.

gracias

Pide la de 600 Mbps y cuando te hayan instalado el router bueno llamas al 1551 y pides que te bajen la tarifa a la de 38 €.

Te lo hacen en el momento desde central y conservas el router bueno.

Un saludo, compañero.
antoniokratos escribió:
alfageorge escribió:dentro de poco quiero pasar a O2 una alta nueva y otra de otra vivienda portabilidad y tres móviles, hago uso del 5G para varias cosas y he leído que con la tarifa barata de 38 no ponen un router 5G, si fuese asi como que pasaría entonces y miraría otras compañías.

Si alguien con tarifa barata estos últimos días le han puesto el router 5G que lo diga y si tuvo que solicitarlo expresamente o se lo pusieron sin pedirlo.

gracias

Pide la de 600 Mbps y cuando te hayan instalado el router bueno llamas al 1551 y pides que te bajen la tarifa a la de 38 €.

Te lo hacen en el momento desde central y conservas el router bueno.

Un saludo, compañero.


ok asi lo hare, el router bueno es ese blanco y negro cuadrado no?
alfageorge escribió:
antoniokratos escribió:
alfageorge escribió:dentro de poco quiero pasar a O2 una alta nueva y otra de otra vivienda portabilidad y tres móviles, hago uso del 5G para varias cosas y he leído que con la tarifa barata de 38 no ponen un router 5G, si fuese asi como que pasaría entonces y miraría otras compañías.

Si alguien con tarifa barata estos últimos días le han puesto el router 5G que lo diga y si tuvo que solicitarlo expresamente o se lo pusieron sin pedirlo.

gracias

Pide la de 600 Mbps y cuando te hayan instalado el router bueno llamas al 1551 y pides que te bajen la tarifa a la de 38 €.

Te lo hacen en el momento desde central y conservas el router bueno.

Un saludo, compañero.


ok asi lo hare, el router bueno es ese blanco y negro cuadrado no?



El HGU de mitrastar, que es blanco y gris
Ojo, ahora no envían HGU Mitrastar, envían HGU Askey, al menos a mí que me han cambiado el router porque parece que el mío ha dejado de funcionar.
Turcazo escribió:Ojo, ahora no envían HGU Mitrastar, envían HGU Askey, al menos a mí que me han cambiado el router porque parece que el mío ha dejado de funcionar.


que follon, y ese cual es? bueno malo da 5G por wifi?
tengo problemas, sufro cortes tanto en pc, tablet y xbox one, en pc lo conecto por cable y me da 40mb en vez de los 600mb, en xbox one con 5g 200mb, y en tablet ya ni te digo, muchas veces me deja sin internet, y la barra de señal del wifi en el pc baja de 5 a 3 rayitas estando al lado del router, he llamado y me han dicho que la linea esta bien...

Tengo el router que es gris y blanco de movistar
1701 respuestas