[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Jay_Sega escribió:@Nuku nuku pero creo que coincidirás en que cuantos menos artículos superfluos se compren estos días, menos volumen de trabajo tendrán y menor será el riesgo, no?

Porque esa teoría es aplicable a los camioner@s que están surtiendo a los supermercados en estos días. Hubo gente que, en medio de la histeria, saqueó el papel higiénico, la leche, el agua, etc de los estantes y algunos comentábamos que eso sólo iba a provocar que l@s transportistas currasen como cerdos, ya que desabastecimiento de ciertas cosas estaba claro que no iba a haber (igual que de otras sí).

Bueno, pues el caso es que días atrás escuché lo mismo, que si los transportistas tenían que trabajar igual, que si el riesgo era el mismo... y al final escuchas transportistas en radio y Tv y te das cuenta que no, que esa forma de proceder simplemente les reportó más cansancio y muchísima más exposición a contagiarse.

Hay casos y casos, pero por norma general, cuanto más simple pueda ser el estilo de vida estos días, mejor para que esta situación se revierta. Sé que mucha gente no lo hará, pero no hay que seguir siempre al rebaño. Primero hay que actuar para frenar todo esto, y tras ello, ya habrá tiempo para que se quemen las calles con protestas por los derechos laborales, cosa a la que me sumaré. Pero es que si no se frena esto, sí que va a ir todo a peor, en lo general y en lo laboral, de eso creo que no hay mucha duda.



Pues sinceramente no lo creo, correos y los transportistas de este tipo si no reparten una cosa repartiran otra, y aun peor, si me dices que baja la cantidad de paquetes es posible que empiecen a echar a gente y entonces aun rematamos , el caso del papel higienico es una excepcion por que es un caso de histeria colectiva, una subida brutal en un punto concreto que el sistema no es capaz de asimilar, pero aqui no estamos hablando de eso, aun con el aumento no es una histeria, y hablamos igualmente de un sistema ya saturado, si al maximo pueden repartir 1000 paquetes en un dia (por inventarme un numero), pues repartiran 1000 aunque haya 5000, simplemente todo se retrasara a saco, y ahi es donde hay que tener en cuenta por nuestra parte de la situacion, entender que la situacion es la que es y que todo ira muuucho mas lento y no dar por culo.

pero es que al final nosotos somos, de una cadena que cuelga del techo, el ultimo eslavon, que estemos o no estemos no afecta a nada, si se quire proteger al eslavon que representa a los repartidores, hay que cortar por arriba, y ahi nosotros no metemos mano de ningun tipo.



Mira te pondre un ejemplo que me pasaba a mi, no tiene mucho que ver, pero sirve para ejemplificar, yo cuando trabajaba en el macdonals tenia que trabajar un porron hubiera gente o no la hubiera, si venian un monton de clientes ibamos a full en la cocina y en las cajas, sin respirar, pero es que cuando no habia gnte ibamos igualmente a full con otras cosas, ¿que en lugar de 3 personas en la cocina se necesitan solo 2?, pues el que queda suelto bajate al cuarto de las basuras y limpialo, ordena el almacen, comprueba, mueve, repon, limpia, la carga de trabajo no variaba, lo que cambiaba era lo que tenia que hacer por que SIEMPRE habia algo que hacer, y ahora con la cuarentena, como ya no hay clientes, pues te vas a la puta calle. Asi la gente de correos y repartidores si no reparten un tipo de paquetes repartiran otros por que siempre van a tener, y si se da el caso de no tener, entonces empezaran los despidos por que no van a tenerte cobrando sin hacer nada.
@Nuku nuku vaya cacao de ideas, mezclando churras con merinas, del mismo modo que algunas cosas que dices directamente no son verdad.

Lo primero de todo es no convertirnos en el adalid de una forma de pensar, no se trata de interpretar la compleja realidad según nuestro criterio, simplemente es cumplir con las pautas que han dado las autoridades, como hacemos con el resto de obligaciones. Los prejuicios y las ideologías pasan a segundo plano. No voy a tener el problema del Tombi a 5€, más que nada porque en mis prioridades ahora mismo no está el ampliar la colección, por lo que nunca me cruzaré con esa "ganga" ilusoria. Me preocupa más si podré conservar la colección, el trabajo, cómo se encuentran mis padres, amigos, etc... que le follen al Tombi.

Como dice el amigo @Jay_Sega, cuando esto pase ya tendremos tiempo de dar y exigir, mientras tanto, estado de alarma.
@robotnik16

Pues que me lo digas tu macho tiene guasa XD.
5000 sanitarios infectados, pero yo me voy a comprar unos videojuegos que me aburro.
@Nuku nuku pues también es cierto lo que dices, que salvo que desde otros sectores se tomen medidas, la gente de a pie no lo arreglamos.

Lo que también es cierto es que estos días se incrementaron las compras online de muchos productos, y pensando que mucha gente va a adquirir vía repartidor productos que antes compraba en tienda, pues saturar más no me parece una gran idea, pero puedo estar equivocado, claro.

El ejemplo que mencionas, en el que si en un día hay 5000 paquetes se repartirán los habituales y habrá retrasos, es lo que yo tb vería lógico, pero desafortunadamente much@s gerentes, directores o dueños de empresas no ven las cosas desde el mismo prisma, y seguramente andarán aprentando al último eslabón para que no se acumule todo. Al menos ésa es mi experiencia y la de un colega transportista estos días. Tienen mucho más volumen y, desde el teléfono, en sus casas, los superiores les piden ese esfuercillo extra para que la compañía tire para arriba o para que no se acumule todo (ya sabes, meter miedo para que produzca...)

Pero bueno, todo es opinable y debatible, claro está.
Mejor que sigáis en miscelánea, es demasiado offtopic y os estáis poniendo nerviosos.
stormlord escribió:Mejor que sigáis en miscelánea, es demasiado offtopic y os estáis poniendo nerviosos.


Si cada vez que se hace off-topic significa que la gente está nerviosita y se tiene que ir a miscelánea, creo que pocos hilos activos habría en clásicas. Me remito al hilo de "juegos para chicas" y que cada un@ juzge...
Nuku nuku escribió:@robotnik16

Pues que me lo digas tu macho tiene guasa XD.

Yo me limito a seguir las pautas, o como mucho a recordarlas, no he sido yo quien ha decidido las medidas. te recuerdo que a mí también me afectan.

Pero decir que los transportistas quieren trabajar cuando 2 mensajes más arriba tienes a uno que dice que llega rayado a su casa... tú me dirás.
Jay_Sega escribió:@Nuku nuku pues también es cierto lo que dices, que salvo que desde otros sectores se tomen medidas, la gente de a pie no lo arreglamos.

Lo que también es cierto es que estos días se incrementaron las compras online de muchos productos, y pensando que mucha gente va a adquirir vía repartidor productos que antes compraba en tienda, pues saturar más no me parece una gran idea, pero puedo estar equivocado, claro.

El ejemplo que mencionas, en el que si en un día hay 5000 paquetes se repartirán los habituales y habrá retrasos, es lo que yo tb vería lógico, pero desafortunadamente much@s gerentes, directores o dueños de empresas no ven las cosas desde el mismo prisma, y seguramente andarán aprentando al último eslabón para que no se acumule todo. Al menos ésa es mi experiencia y la de un colega transportista estos días. Tienen mucho más volumen y, desde el teléfono, en sus casas, los superiores les piden ese esfuercillo extra para que la compañía tire para arriba o para que no se acumule todo (ya sabes, meter miedo para que produzca...)

Pero bueno, todo es opinable y debatible, claro está.


Pues ahi esta el problema, en esos gerentes y jefes, no en nosotros, por que lo que hacemos nosotros es lo logico y normal, no lo de esos jefes.

En un pais con 2 dedos de frente, habrian metido mano previendo que iba a haber un aumento de envios y compras online, si confinas a la gente en sus casas obviamente van a comprar online si les dejas, asi que tienes dos opciones, o no les dejas, o refuerzas toda esa area para que se trabaje de la formas mas segura y eficiente posible, por que mira, el otro dia se veia un video de un cartero cagandose en dios, cogiendo un paquete y diciendo "y esto sera cualquier mierda de alienexpress", quejandose de que los medios que tenian era una puta mierda, y enfocando su ira mal, el problema no es el paquete de alienexpress (que ademas ahora estaran llegando muchos paquetes comprados MUCHO antes de la cuarentena y que como comprendereis poco se puede hacer), si no que no se les proporciona un entorno seguro ni materiales para ejercerlo, y eso va independiente de que compremos o no, si se considera que no hay material para ejercer el trabajo de manera segura, pues entonces que se chape hasta que haya, y no hay mas.


@robotnik16

Ah que uno arriba dice que viene rallado a casa, y debo suponer pues que habla por todos los transportistas de españa entonces ¿no?. Me estas dando un ejemplo perfecto de lo que estoy diciendo, tu te guias por los sentimientos "fijate ariiba el transportista" y yo te digo "razona", ¿cuantos transportistas hay en españa? ¿cuales son las condiciones de cada uno de ellos? etc etc etc. Asi que si, que tu me lo digas tiene guasa.
@Jay_Sega , creo que este tema no debería seguir en este subforo porque no es algo relacionado únicamente con los videojuegos sino con cualquier otra cosa que no sea de primera necesidad, como cromos, chapas, libros, películas, cómics o cualquier otro tipo de coleccionismo. Que la gente compre lo que le salga de los huevos y listo, nadie lo va a impedir.
@Nuku nuku no no, era sólo un ejemplo a mano que contradecía esa teoría. Tengo compañeros de curro que también están con la "psicosis", familires, es más, tengo a dos palmos de casa una oficina de Correos y me he cruzado varias veces con las empleadas, me conocen de hace años por la cantidad de paquetes que mando y recojo y todas ellas se preguntan qué hacen allí todavía, una de ellas, casualmente la más mayor está bastante asustada, hasta el punto de que parece un astronauta entre mascarilla, guantes, etc... Por cierto, las empresas de mensajería no es que deberían haber previsto esto, es que no hay material suficiente ni en hospitales, como para que lo haya en empresas de transporte...
@robotnik16 Pero qué material necesitas para repartir una caja, guantes y poco mas, no necesitas ni acercarte a nadie.
El material que cada persona considere oportuno para sentirse segura, guantes mínimo y mascarillas, estas últimas agotadas en farmacias (y no a precios populares precisamente) e incluso requisadas en determinados hospitales a los propios médicos, suena de locos pero es así, dicho por los mismos profesionales. Ya no es sólo lo que necesites para desempeñar tu trabajo, hay otros detalles como desplazarte a tu lugar de trabajo que en muchos casos consiste en coger autobuses, metro, etc... con el riesgo de exposición y contagio que conlleva.

Tengo la sensación de que vivís algo desconectados del problema.
robotnik16 escribió:Tengo la sensación de que vivís algo desconectados del problema.


Hasta que les toque de cerca.
P13RR3 escribió:Imagen


Muy buenas adquisiciones,

sobretodo el Batman y Robin
En mi caso no compro nada desde antes de que pasara todo esto del covid19. Lo último que compré no está relacionado con los videojuegos, lo tienen en correos y no lo he ido a buscar y no creo que lo haga debido a la situación de alarma [+furioso] . Avisaré a la tienda dónde lo compré para que sepan que será devuelto. Lo que haré es pagar los gastos de envío de vuelta de nuevo cuando pase esto.
Yo también considero que la situación no es la idónea para hacer compras no esenciales

Soy asiduo a comprar y vender, de hecho dias antes del confinamiento preventivo realice una y por desgracia sigo sin tener ninguna noticia. Pero ahora mismo no es algo que me quite el sueño

Por suerte o desgracia, estoy relacionado con centros sanitarios, estoy viviendo la actualidad de cerca y el mal cuerpo que se te pone, hace replantearse muchas cosas.
Cierto es que los videojuegos en este momento ayudan, en mi caso evitan que estés dándole vueltas al asunto permanentemente, pero todos deberíamos ser responsables y poner prioridad a lo verdaderamente esencial

Después de la tormenta, siempre sale el sol
oconnell_2k4 escribió:En mi caso no compro nada desde antes de que pasara todo esto del covid19. Lo último que compré no está relacionado con los videojuegos, lo tienen en correos y no lo he ido a buscar y no creo que lo haga debido a la situación de alarma [+furioso] . Avisaré a la tienda dónde lo compré para que sepan que será devuelto. Lo que haré es pagar los gastos de envío de vuelta de nuevo cuando pase esto.


Creo que lo deberías recoger aunque sea con un mono de aislamiento. Puede que no esté el horno para bollos pero hacer devolver un paquete es una putada para el vendedor y correos. Pregunta si te lo pueden guardar o no tienen espacio, una pena que no te lo manden a un punto como una tienda de esas que recogen pedidos.


En el hilo de correos dicen que lo de los paquetes va igual la gente sigue comprando.
Zardoz2000 escribió:
oconnell_2k4 escribió:En mi caso no compro nada desde antes de que pasara todo esto del covid19. Lo último que compré no está relacionado con los videojuegos, lo tienen en correos y no lo he ido a buscar y no creo que lo haga debido a la situación de alarma [+furioso] . Avisaré a la tienda dónde lo compré para que sepan que será devuelto. Lo que haré es pagar los gastos de envío de vuelta de nuevo cuando pase esto.


Creo que lo deberías recoger aunque sea con un mono de aislamiento. Puede que no esté el horno para bollos pero hacer devolver un paquete es una putada para el vendedor y correos. Pregunta si te lo pueden guardar o no tienen espacio, una pena que no te lo manden a un punto como una tienda de esas que recogen pedidos.


En el hilo de correos dicen que lo de los paquetes va igual la gente sigue comprando.


Si, es porque me lo mandaron al trabajo y yo ya estaba confiando en casa. No salgo de casa porque tengo problemas para respirar cuando duermo y además vivo con personas vulnerables, mi familia tiene mucho miedo. No tengo ni mascarillas ni ningún tipo de protección y ya no es solo por mi familia, sino también por las demás personas que puede haber vulnerables. Hay que salir lo mínimo.

Correos no coge el teléfono, además que han reducido su horario, solo abren hasta las 12:30.

He hablado con al empresa y lo han entendido perfectamente, ya está solucionado.
Bien hecho desconocia tus limitaciones, si los otros son responsables es cómo comprarles muchas veces más. No hay que hacerse cruces por las mascarillas, yo tengo algunas de cuando hacía bricolaje y restauraciones y las tipo 2 costaban 5 euros si no tengo más es porque no era plan tener 30 euros en material en el armario de la cocina. Es muy fácil decir a posteriori que porque no comprar más si por febrero estaban agotadas.

Mejor la salud que un simple paquete.
Ya lo había pedido hace tiempo y lo he recibido como si fuera un paquete con Ántrax

Mortal Kombat II de SNES [babas]

Imagen



Imagen

Imagen
banderas20 escribió:Ya lo había pedido hace tiempo y lo he recibido como si fuera un paquete con Ántrax

Mortal Kombat II de SNES [babas]

Imagen



Imagen

Imagen

Ese código de edad de 17 que curioso. Debió ser de los primeros.

A mí me ha llegado hoy un disco suelto de PS1 en correo ordinario desde UK enviado hace dos semanas. En cambio un paquete estándar de la mismas fechas desde España, creo que ni está ni se le espera hasta que acabe la cuarentena...
Le he imprimido la carátula y trasera y he aprovechado la caja de algún disco CD-R que tenía por ahí suelta.
El juego no está mal pero le falta la "gracia" del arcade con el manillar.
Imagen
txefoedu escribió:
banderas20 escribió:Ya lo había pedido hace tiempo y lo he recibido como si fuera un paquete con Ántrax

Mortal Kombat II de SNES [babas]

Imagen



Imagen

Imagen

Ese código de edad de 17 que curioso. Debió ser de los primeros.

A mí me ha llegado hoy un disco suelto de PS1 en correo ordinario desde UK enviado hace dos semanas. En cambio un paquete estándar de la mismas fechas desde España, creo que ni está ni se le espera hasta que acabe la cuarentena...
Le he imprimido la carátula y trasera y he aprovechado la caja de algún disco CD-R que tenía por ahí suelta.
El juego no está mal pero le falta la "gracia" del arcade con el manillar.
Imagen

juego español que copió sega
buena adquisicón [oki]
rudedude escribió:juego español que copió sega
buena adquisicón [oki]

La máquina arcade tenía un encanto especial. Qué pena que Gaelco no llegara más lejos.
Me llegó para Navidad... pero con el trabajo no he tenido ni tiempo de sacarla a funcionar....
Ahora que estoy confinado... a jugaaarrr!!!!!!!!!

Imagen

Imagen
Imagen

Después de bastante tiempo tras él, por fin lo he conseguido a relativamente buen precio. Aunque no en las mejores condiciones, ni completo. Tras ponerlo en mi antigua NES, me he dado cuenta que seguramente sea el mejor juego que he jugado en ella. Parece mentira que este juego lo mueva una NES. Lo había jugado en emulador, pero nada que ver.

Imagen

Ahí la familia completa. El último en llegar, Battletoads VS Double Dragon, en el trono junto con DD3, mi favorito de siempre.
La 32x y el Arcade Stick me han llegado hoy, le tenia muchas ganas, mi antigua seta la perdi en una mudanza y fue una putada. El jak and dexter y la ps3 retro son de la semana pasada no son muy retro y no se si pegan mucho en el hilo pero bueno...no he visto otro de adquisiciones. Y los juegos de Saturn son del mes pasado. Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
@rairai22 Qué chulo el arcade stick de 6 botones. Para el King of Fighters 96 imagino que tendrás algún cartucho de 1MB de RAM o similar para Saturn. Sino no te funcionará.

Ayer me llegó el Street Fighter II Turbo UK edición limitada en caja superoxidable [+risas]
Es el número cuarenta mil y pico así que supongo que al menos se hicieron sobre 50000. Me suena haber visto siempre números más bajos. Además el pin no lo suelo ver mucho. Una de las primeras ediciones limitadas que conozco y me apetecía hacerme con una.

Imagen


Y antes de ayer recibí varias cosas. Aunque todo no es retro, subo la foto que le hice.
El Crisisbeat creo que tiene una errata en las instrucciones. Están dos veces en francés pero falta español. La contraportada es en castellano e italiano y trae el código de edad Adese, así que supongo que será un error. No sé si alguien tendrá ese juego para comprobarlo.

El libro de Zelda está bastante bien. Es un recorrido por todos los juegos de la saga. Desde el de FDS hasta el Breath of the wild.

El Animal Crossing fue un pedido reservado de Fnac hace meses que llegó más de una semana después de lo esperado. Además no es para mí así que se va a quedar sin abrir de momento porque no se lo puedo llevar a la persona que lo "necesita".

Imagen
Tenia ganas de recuperarlo, me ha salido rana pero aprovechare la carcasa y el teclado que esta impecable asi como caja y manual, y utilizare otro de repuesto.Imagen
rairai22 escribió:Tenia ganas de recuperarlo, me ha salido rana pero aprovechare la carcasa y el teclado que esta impecable asi como caja y manual, y utilizare otro de repuesto.Imagen


Buena adquisicion, la verdad yo hice lo mismo y al final desespera la carga, los tipicos fallos luego regular etc, al final este sistema prefiero emularlo,
Para Spectrum hay muchos dispositivos para cargar juegos de forma instantánea, como el DIVMMC o la GOTEK, los dos mas conocidos entre otros.
rairai22 escribió:Tenia ganas de recuperarlo, me ha salido rana pero aprovechare la carcasa y el teclado que esta impecable asi como caja y manual, y utilizare otro de repuesto.Imagen


Que recuerdos, fue mi primera "consola", con 3 años que tenia.

35 años ya que a pasado de eso [buuuaaaa]
@kron-ragnarok si ahora tienes 38 años yo creo que tendrías en ese momento unos 5 años, este modelo salió en 1986.
stormlord escribió:@kron-ragnarok si ahora tienes 38 años yo creo que tendrías en ese momento unos 5 años, este modelo salió en 1986.


Pues tendria 4 años, al menos es lo que me comentaron.

La trampa es que cumplo años en diciembre, lo cual, si salio a primeros, lo mismo viene ahi la equivocacion de los años [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@kron-ragnarok , bueno, 4-5 años, tampoco te alejas una barbaridad, éramos unos enanos y punto xD.
stormlord escribió:@kron-ragnarok , bueno, 4-5 años, tampoco te alejas una barbaridad, éramos unos enanos y punto xD.

Por completo [carcajad] [carcajad] .

Anda que no a llovido ya.
@kron-ragnarok , y tanto, lo que está claro es que esos años son para mí los mejores, el Spectrum fue mágico y lo sigue siendo. Si mi padre no hubiese comprado el primer Spectrum que tuvimos, el 48K, posiblemente ahora no estaría hablando de ordenadores, consolas y juegos.
Esos años fueron para mi maravillosos. Mi hermano y yo nos íbamos a los recreativos y nos recorriamos los bares para ver que máquinas tenían y a la vuelta en la casa teníamos nuestro spectrum 128k +2A. Te llevabas muchos chascos de conversiones de recreativas pero yo me lo pasaba bomba con muchos juegos: Robocop, pang, Fernando Martín basket master, phantomas 1 y 2 (que difíciles eran los juegos de dynamic!!!), AMC, knightlore, emlyn Hughes international soccer, chase hq, double dragón, Navy moves, rainbow islands, donkey kong....Y mi favorito de fútbol de cualquier sistema: matchday 2. Los mandos no nos duraban nada en parte gracias a los juegos de olimpiadas machaca mandos y por eso al final terminaba jugando con opqa espacio o m. Larga vida al spectrum!!!.

Mi pequeña colección de spectrum. Muchos no los encuentro o se perdieron:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
soulkeeperIII escribió:Larga vida al spectrum!!!

AMEN! [amor]

Me gustaría poner una foto con lo que tengo de Spectrum pero la mayoría está detrás de otros juegos y es un engorro sacarlos. Quizás en otro momento lo haga.

A ver si consigo Navy Seals, un juegazo que tuve en esa misma edición y quiero recuperar. Y recuerdo que me regalaron Power Drift en unos reyes pero se equivocaron y me trajeron el de Amstrad [+risas], así que tuve que esperarme para cambiarlo por el de Spectrum.

He jugado a todos esos juegos y entre todos he gastado infinidad de horas xD
txefoedu escribió:
rudedude escribió:juego español que copió sega
buena adquisicón [oki]

La máquina arcade tenía un encanto especial. Qué pena que Gaelco no llegara más lejos.


A EEUU llegó!

https://www.recreativas.org/radikal-bik ... -gaelco-sa

Imagen

pd. es una de mis maquinas favoritas y tengo el dudoso honor de haber destruido una a palos (previo despiece) la marquesina esta en mi cuarto de adorno...
Tronak escribió:pd. es una de mis maquinas favoritas y tengo el dudoso honor de haber destruido una a palos (previo despiece) la marquesina esta en mi cuarto de adorno...

Imagen

Brutal el juego y la recre. El port a PSX se queda un poco a medias, pero está muy bien.
Una pena Gaelco, podría haber llegado más lejos.
Tronak escribió:A EEUU llegó!

https://www.recreativas.org/radikal-bik ... -gaelco-sa

Imagen

pd. es una de mis maquinas favoritas y tengo el dudoso honor de haber destruido una a palos (previo despiece) la marquesina esta en mi cuarto de adorno...

Qué buena. Y encima distribuida por Atari por lo que parece.
Había jugado a la recreativa (creo recordar que sigue en el mismo salón) y a la versión PSX, pero parece que estaban desarrollando también una versión para GBC. La he probado y tiene el estilo de R.C. Pro Am, o sea, carreras en vista isometrica.
EMaDeLoC escribió:
Tronak escribió:pd. es una de mis maquinas favoritas y tengo el dudoso honor de haber destruido una a palos (previo despiece) la marquesina esta en mi cuarto de adorno...

Imagen

Brutal el juego y la recre. El port a PSX se queda un poco a medias, pero está muy bien.
Una pena Gaelco, podría haber llegado más lejos.


El mueble estaba fatal, y es una maquina bastante comun, salia mas caro el arreglo que comprar una entera funcional (y ya tenemos recambios)

Lo de Gaelco es una pena pero bueno, dejaron un legado muy interesante..
Siempre os leo pero nunca me animo a postear mis adquisiciones, pero con esto del confinamiento, uno aprovecha para todo!

Imagen

Os dejo mi ultima adquisición de Neo Geo Aes, World Heroes 2. Empecé a coleccionar AES el Agosto pasado en mi primer viaje a Japón (ya hacia mucho tiempo que lo tenia entre ceja y ceja) con el KOF94, y en estos meses hasta ahora, ya he comprado todo esto... he de decir que engancha mucho coleccionar AES! [fumando]

Saludos!
kraeome escribió:Siempre os leo pero nunca me animo a postear mis adquisiciones, pero con esto del confinamiento, uno aprovecha para todo!

Imagen

Os dejo mi ultima adquisición de Neo Geo Aes, World Heroes 2. Empecé a coleccionar AES el Agosto pasado en mi primer viaje a Japón (ya hacia mucho tiempo que lo tenia entre ceja y ceja) con el KOF94, y en estos meses hasta ahora, ya he comprado todo esto... he de decir que engancha mucho coleccionar AES! [fumando]

Saludos!

Esos juegos encima son de los que huelen a Neo Geo cuando los abres ¿no? [carcajad]
Cuando recibí el primer juego me sorprendió el olor casi tanto como el tamaño.
Yo solo tengo 3 de los más baratos. KOF94, Fatal Fury Special y Samurai Spirits. Me gustaría comprar alguno más, pero no quiero más de lucha y los de otros géneros están cada vez están más caros... Así que con la MVS consolizada, el 161 en 1 y algunos cartuchos MVS más me "autoengaño". Además en la Neo Geo CD también tengo unos 10. Entre unos y otros quitando el Windjammers tengo casi todos los juegos que quiero.
@txefoedu , el olor del primer juego de Neo Geo AES es como el del primer coño, nunca se olvida XD
[toctoc] [qmparto]
stormlord escribió:@txefoedu , el olor del primer juego de Neo Geo AES es como el del primer coño, nunca se olvida XD
@txefoedu Pues mira que antes de tener ningún juego de AES pensaba que lo del olor peculiar era en cachondeo pero en absoluto! Ahora cada vez que recibo uno lo primero que hago es olerlo para verificar su autenticidad! [360º] [360º]

Yo tengo intención de seguir comprando, aun que de forma mas calmada porque los precios se suben demasiado a la parra...


@stormlord Totalmente de acuerdo, nunca se olvida [tadoramo]
28737 respuestas