Blacksad: Under the Skin

Raro es que no tenemos hilo de este juego.

Blacksad: Under the Skin
A ver que tal esta producción nacional. La sigo con el rabillo del ojo a ver si me tienta.
Tengo pedida la edición coleccionista. Lo malo es que estoy con sekiro ahora y me quedan bastante horas.

Gameplay con doblaje castellano
¿A alguien amazon.es le ha mandado ya la coleccionista?
Le tengo ganas. A la espera de impresiones
El rendimiento del juego es penoso, no se suponia que salia un parche día 1 corrigiendo errores? Lo he comprado hoy y a los 20 minutos lo he sacado, la desincronización de imagenes es mareante.
Acabo de recibir una notificación de amazon.es indicando que me cancelan el pedido de la coleccionista...

He estado mirando otras tiendas y en ninguna está o está en preorder aún. ¿Ha pasado algo con esta versión?

@ilergeta84 qué versión has jugado tú? (Digital, fisica normal, etc...)
La versión digital salía antes que la fisica, referente al famoso parche a mi no se me a actualizado aun, y si confirmaron lo del parche día 1. Pero no el día de lanzamiento del mismo.

noticias/juegos/blacksad-lanzamiento-prematuro
joshicko escribió:La versión digital salía antes que la fisica, referente al famoso parche a mi no se me a actualizado aun, y si confirmaron lo del parche día 1. Pero no el día de lanzamiento del mismo.

noticias/juegos/blacksad-lanzamiento-prematuro


Desde MeridiemGames me han confirmado que no han llegado a sacar la versión collector de XBOX One:

"Por el momento no hemos podido distribuirlas a las tiendas, esperamos poder hacerlo cuando las tengamos en nuestro poder... "

Y la solución de amazon ha sido cancelar los pedido...
Vaya despropósito lo de la edición física...
Es un poco penoso que ellos mismos digan que recomiendan no jugar al juego hasta que saquen parche. Para hacer esto podrian haber retrasado el lanzamoento unas semanas. Una lástima .
ilergeta84 escribió:Es un poco penoso que ellos mismos digan que recomiendan no jugar al juego hasta que saquen parche. Para hacer esto podrian haber retrasado el lanzamoento unas semanas. Una lástima .



Tan mal va?
No va mal pero tiene fallos de sincronía y al continuar partidas, también algunos dicen salidas del juego.

Segun parece en pc ya han salido 2 parches, mientras en consola ninguno que se sepa.

Edito :
Acabo de hablar con péndulo studios y me confirman que ya hay un parche 1.02 del juego. Supongo que estará al salir en breve.
Confirmado que se cancela la edicion coleccionista.

Patético a mi juicio
Una pena, de verdad. Me encantó el cómic en su día, y esperaba mucho de esta adaptación desde que se anunció. A día de hoy sigo esperando que se hable del lanzamiento de ese parche que lo arregle, para poder hacerme con él. Llegado ese punto no se si lo compraré en Xbox o Switch, ya que es un juego que no me importaría perder algo de calidad gráfica a cambio de poder jugarlo a ratitos en cualquier parte, pero si dicen que de momento es tan injugable prefiero no tocarlo ni con un palo.

De verdad, una gran decepción todo lo que he leído sobre él. :(
Confírmanos entonces el peor lanzamiento de un juego al mercado?

Mala fecha, edición coleccionista fantasma, pésimo rendimiento, hype desmedido con por redes sociales... etc?
HaBlando con péndulo me dijeron que el parche ya lo sacaron, lo que no entiendo es porque aún no a llegado a xbox store.

XBOX ONE – PATCH 1.0.1.1
Major bugs fixed
Performance optimization and various improvements
Loading textures improvements
Textures quality improvements
Framerate greatly improved
Sound
Sound effects fixes
Ambient sounds added through the game
More musics added
Some characters animations and lip sync improved

PATCHES
XBOX ONE 1.0.2
German voices addition
Russian voices addition
Some major and minor bugs fixed
Saves/Loadings bugs fixed
Performance optimization and various improvements
Textures quality improvements
Loading textures improvements
Framerate greatly improved
Memory management improvements
V Synchronization implementation
Sound
Sound effects fixes
Missing Voices fixes
Collectible Cards issue fixed
Tutorial addition

La version qué yo tengo instalada del juego es la 1.0.1.1

Con respecto a la edicion coleccionista en extraño que haya stockage en ps4 y Nintendo switch y la version de xbox haya desaparecido.
Yo igual, la 1.0.1.1 , no digo que no hayan realizado ya el parche puede que esté pendiente de verificación por parte de Microsoft pero de momento nada de nada. Esperemos que solucionen los problemas, le tengo ganas al juego.
Y mas de una semana despues seguimos igual, al menos a mi no me ha saltado ninguna actualizacion y segun pone la web ya estarian listas 2 de ellas para la One...
Yo no lo e empezado aun, aun tengo juego por jugar y esperando el parche...
Parche de casi 14GB, esperemos que el juego vaya ahora como debía ir desde el principio.
A eso venia yo, a avisar que me a saltado el parche por fin.
Ha mejorado el juego o sigue igual?
El último parche que llegó el 1.0.2.5 tuvo estas mejoras

PATCH 1.0.2.5
German voices addition
Russian voices addition
Some major and minor bugs fixed
Saves/Loadings bugs fixed
Performance optimization and various improvements
Textures quality improvements
Loading textures improvements
Framerate greatly improved
Memory management improvements
V Synchronization implementation
Sound
Sound effects fixes
Missing Voices fixes
Collectible Cards issue fixed
Tutorial addition

El parche 1.0.3.0 está de camino con otras mejoras.

PATCH 1.0.3.0
Some major and minor bugs fixed
Collectible card issue fixed
Collisions issues fixed
Deductions issues fixed
Saves/loadings bugs fixed
Loading textures improvements
Textures quality improvements
Framerate greatly improved
Gracias. A ver si se nota realmente en el juego.
¿Alguien lo ha probado ya con el parche 1.0.2.5?

¿Continúan los problemas graves?

¿Mejor esperar a la 1.0.3?

¿O dejar de esperar y no comprarlo nunca? [sonrisa]

Me llamaba mucho el juego, pero no estoy por la labor de comerme bugs de saves corruptos, cuelgues y muchísimos otros errores que he leído.

Espero opiniones de quiénes vayan probando los parches a ver qué tal.

¡Gracias!
Ya está en la calle el parche 1.0.3.0

El juego es jugable y no e tenido fallos de bugs en saves y demás. Todo eso jugando con la versión 1.0.2.5

Los únicos fallos graves que e llegado a ver son texturas lentas al cargar y alguna rascada.

Probarw con la 1.0.3.0
Vamos, que al fin merece la pena comprarlo. Caerá [360º]
Ya lo finiquite ayer , me quede con ganas de más lo reconozco pero esta chulo.

Para ser una de las primeras incursiones de péndulo en el 3d total no le a sentado mal.

Esperemos nuevas aventuras
Está a 19,99€ esta semana por los descuentos con Gold.

¿Es jugable sin mayores problemas hoy en día? Merece la pena por ese precio o será parte del GamePass...?
Acabo de pillar la limited edition física en Amazon, pero me viene la contraportada en inglés y francés mezclado (algo muy raro) y con una pegatina plateada en italiano... esto es normal en la edición española? No lo he abierto por miedo a que no venga en castellano...
Gracias por el desarchivado.

Quería preguntar si hay gente que lo ha probado en Series X, ¿mejora el juego? tenia entendido que había salido un poco roto y eso es lo que me detuvo en comprarlo antes para Ps4.
Por si alguien está interesado, está de oferta a 7.99€ en la tienda de Xbox
34 respuestas