[Hilo Oficial] NGM,ASP y MVSX. NetPlay is coming !

Pararegistros escribió:
fakemaria escribió:
Crápula escribió:Ya no está en oferta, 27 y pico actualmente.


Hombre,es que eran solo dos dias de oferta.

Ya tengo mi parejita de manfos negros,buenas partidas nos hemos metido mi sobrino y yo al neo turf y al street hoop


El mismo día a las dos horas ya no quedaban.

¿El Neo Turf Masters lo metiste al final? ¿Cual era el que te fallaba? ¿El Soccer Brawl?


No me llegó a funcionar el.soccer brael. Y mira que le metí hiras,pero nada
Yo he conseguido un par blancos a 10€, gracias por el aviso!
@fakemaria Por eso te decía..Ya recordaba lo del Soccer Brawl. [mamaaaaa] Supongo que probaste con las roms PAL, NTSC-U y NTSC-J antes de desistir.Al menos sí te iba el Street Hoop. [+risas]

Siempre lo digo pero ¡qué pena que no hay un hack aún de ésta y me suena que se va quedar igual!
Pararegistros escribió:@fakemaria Por eso te decía..Ya recordaba lo del Soccer Brawl. [mamaaaaa] Supongo que probaste con las roms PAL, NTSC-U y NTSC-J antes de desistir.Al menos sí te iba el Street Hoop. [+risas]

Siempre lo digo pero ¡qué pena que no hay un hack aún de ésta y me suena que se va quedar igual!


Las roms son las mismas no hay regiones.
Ya lo expliqué post atrás que es la bios del sistema quien la pone en la región correspondiente.
En este caso,probé varias roms diferentes, lo pasé por romnvc converter y modifique ciertas cosas y seguía sin ir.

Con lo del hack,no estoy de acuerdo contigo. Si hay un hack,pero lo que tu buscas es una gui para tontos o un sistema de copia pega y eso tiene un coste de desarrollo.
¿Se podría hacer un soft que modificase un firm (como el mio) y que hiciese las operaciones de forma automática?
Si,se puede hacer y es sencillo.

Pero cfw hay,desde hace mucho y siempre tenemos la misma conversación y tu siempre dices lo mismo,y no es verdad.

Lo que si te compro es la intranquilidad que produce el fallo del stick,que no ha habido huevos de saber porqué sucede eso.
fakemaria escribió:
Pararegistros escribió:@fakemaria Por eso te decía..Ya recordaba lo del Soccer Brawl. [mamaaaaa] Supongo que probaste con las roms PAL, NTSC-U y NTSC-J antes de desistir.Al menos sí te iba el Street Hoop. [+risas]

Siempre lo digo pero ¡qué pena que no hay un hack aún de ésta y me suena que se va quedar igual!


Las roms son las mismas no hay regiones.
Ya lo expliqué post atrás que es la bios del sistema quien la pone en la región correspondiente.
En este caso,probé varias roms diferentes, lo pasé por romnvc converter y modifique ciertas cosas y seguía sin ir.

Con lo del hack,no estoy de acuerdo contigo. Si hay un hack,pero lo que tu buscas es una gui para tontos o un sistema de copia pega y eso tiene un coste de desarrollo.
¿Se podría hacer un soft que modificase un firm (como el mio) y que hiciese las operaciones de forma automática?
Si,se puede hacer y es sencillo.

Pero cfw hay,desde hace mucho y siempre tenemos la misma conversación y tu siempre dices lo mismo,y no es verdad.

Lo que si te compro es la intranquilidad que produce el fallo del stick,que no ha habido huevos de saber porqué sucede eso.


Yo supongo que él se refiere a eso (igual no XD) a lo del fallo del stick, a tener un hack con eso solucionado. Y por otro lado que se pueda meter mediante adaptador a USB trasero un romset completo de NeoGeo o algo así.

Pero lo dicho, igual no se refiere a eso...
@damn también se puede usar un usb (por el conector de mandos).
Este extremo yo no lo he explorado porque me basta y sobra con 80 juegos de neogeo.
fakemaria escribió:@damn también se puede usar un usb (por el conector de mandos).
Este extremo yo no lo he explorado porque me basta y sobra con 80 juegos de neogeo.


¿Se puede por tanto cargar un romset completo usando el puerto de mandos? ¿Pierdes ese puerto o se puede usar un HUB USB y así tener pendrive y los 2 pads?

Por lo que te leo... sí que hay un hack muy funcional entonces, "fallo" del stick a parte.

Que luego si no me equivoco el fallo del stick no afecta nada a los pads externos, es decir, que si te sale, puedes jugar con los pads externos con total normalidad ¿no?
damn escribió:
fakemaria escribió:@damn también se puede usar un usb (por el conector de mandos).
Este extremo yo no lo he explorado porque me basta y sobra con 80 juegos de neogeo.


¿Se puede por tanto cargar un romset completo usando el puerto de mandos? ¿Pierdes ese puerto o se puede usar un HUB USB y así tener pendrive y los 2 pads?

Por lo que te leo... sí que hay un hack muy funcional entonces, "fallo" del stick a parte.

Que luego si no me equivoco el fallo del stick no afecta nada a los pads externos, es decir, que si te sale, puedes jugar con los pads externos con total normalidad ¿no?


No puedo decirte exactamente hasta cuanto puede llegar el usp del usb,tengo entendido que si.
El fallo del stick no afecta al uso de pads.

Si rebuscas mensajes mios muy al principio, me curre un cfw que es el que se usó de base para meterle unibios y demás movidas.
Aparte, es relativamente sencillo trastear con el uso de las roms.
fakemaria escribió:
damn escribió:
fakemaria escribió:@damn también se puede usar un usb (por el conector de mandos).
Este extremo yo no lo he explorado porque me basta y sobra con 80 juegos de neogeo.


¿Se puede por tanto cargar un romset completo usando el puerto de mandos? ¿Pierdes ese puerto o se puede usar un HUB USB y así tener pendrive y los 2 pads?

Por lo que te leo... sí que hay un hack muy funcional entonces, "fallo" del stick a parte.

Que luego si no me equivoco el fallo del stick no afecta nada a los pads externos, es decir, que si te sale, puedes jugar con los pads externos con total normalidad ¿no?


No puedo decirte exactamente hasta cuanto puede llegar el usp del usb,tengo entendido que si.
El fallo del stick no afecta al uso de pads.

Si rebuscas mensajes mios muy al principio, me curre un cfw que es el que se usó de base para meterle unibios y demás movidas.
Aparte, es relativamente sencillo trastear con el uso de las roms.


Sisi, si de hecho estuvimos hablando sobre el tema e incluso creo recordar que te ofreciste a hacerme el gromenawer con los 80 juegos. Pero decidí esperar por el tema del stick por si salía alguna novedad. Prisa no tengo. Gracias :)
damn escribió:
fakemaria escribió:
Pararegistros escribió:@fakemaria Por eso te decía..Ya recordaba lo del Soccer Brawl. [mamaaaaa] Supongo que probaste con las roms PAL, NTSC-U y NTSC-J antes de desistir.Al menos sí te iba el Street Hoop. [+risas]

Siempre lo digo pero ¡qué pena que no hay un hack aún de ésta y me suena que se va quedar igual!


Las roms son las mismas no hay regiones.
Ya lo expliqué post atrás que es la bios del sistema quien la pone en la región correspondiente.
En este caso,probé varias roms diferentes, lo pasé por romnvc converter y modifique ciertas cosas y seguía sin ir.

Con lo del hack,no estoy de acuerdo contigo. Si hay un hack,pero lo que tu buscas es una gui para tontos o un sistema de copia pega y eso tiene un coste de desarrollo.
¿Se podría hacer un soft que modificase un firm (como el mio) y que hiciese las operaciones de forma automática?
Si,se puede hacer y es sencillo.

Pero cfw hay,desde hace mucho y siempre tenemos la misma conversación y tu siempre dices lo mismo,y no es verdad.

Lo que si te compro es la intranquilidad que produce el fallo del stick,que no ha habido huevos de saber porqué sucede eso.


Yo supongo que él se refiere a eso (igual no XD) a lo del fallo del stick, a tener un hack con eso solucionado. Y por otro lado que se pueda meter mediante adaptador a USB trasero un romset completo de NeoGeo o algo así.

Pero lo dicho, igual no se refiere a eso...


Más que nada me refería a una GUI de PC cómoda y versátil, a un hack más abierto sin tener que rehacer imágenes completas, no ligado al dump una imagen exclusiva, con posibilidad de Backup de nand, dejando la UI lo más fiel posible al original, con soporte USB OTG... y sin miedo a joder el stick.

Ese método de hack está muy alejado de lo que hay ahora mismo, teniendo en cuenta el currazo encomiable que el compañero @fakemaria se ha tenido que meter probando una a una y no logrando meter todas.

Lamentablemente no hay algo así y la paciencia tiene un límite. De aquí al verano sale algo o le meto su imagen. [carcajad]
@Pararegistros la verdad es que es una putada. Y la consola una cucada,tratada excesivamente mal por los medios.
El tutorial de @virtuanestor por ejemplo da verguenza ajena (como casi todas las reviews que hace,pero eso da para tema aparte).
Yo la tengo de salida y hoy he puesto una imagen de 80 juegos y.... Joystick a la mierda

PD: Los pads también van chungos.
Sergiohulk escribió:Yo la tengo de salida y hoy he puesto una imagen de 80 juegos y.... Joystick a la mierda

PD: Los pads también van chungos.


Espera... ¿si te sale el fallo del stick... también afecta a los pads estás diciendo? o_O
Sergiohulk escribió:Yo la tengo de salida y hoy he puesto una imagen de 80 juegos y.... Joystick a la mierda

PD: Los pads también van chungos.


Putadón. Lo del stick puedes arreglarlo...

https://youtu.be/cx-psMk6JeQ

¿Pero lo de los pads? :-?
Sergiohulk escribió:Yo la tengo de salida y hoy he puesto una imagen de 80 juegos y.... Joystick a la mierda

PD: Los pads también van chungos.


Que imagen has puesto?
Lo de los pads,primera noticia,eres al primero al que le pasa
Buenas. Yo la jodí a la primera, pero los pads si me van bien. Y eso que después le he metido diferentes imágenes y alguna he completado con juegos que yo quería. También he probado con un adaptador mayflash a poner un joystick brutote, el real arcade pro V Kai y perfecto. El tema de la imagen es que corres un riesgo, tienes que valorar si merece la pena. Yo, después, pillé otra neo geo a 82€ de oferta en game para tener una virgen y echar alguna partida de vez en cuando en la maquinita, pero al fina la usas poco, la usas más en la tv. Lo de los pads ciertamente es una putada, espero que lo puedas solucionar. Saludos.
Sergiohulk escribió:Yo la tengo de salida y hoy he puesto una imagen de 80 juegos y.... Joystick a la mierda

PD: Los pads también van chungos.

Viendo lo que le ha pasado al compañero, cualquiera se arriesga. Para mi, con este problema del stick, es como si no hubiese hack aún.
Pero que ocurre que no me entero... si la pirateas para meterle más juegos se te jode el stik?
@Brocan no siempre,sucede en un 20% de los casos y no se dabe el porqué. Los que hemos flasheado con ordenadores top,usb 3.0, en win 10 y con ram de sobra para el proceso no hemos tenido problemas.
Pero esto es una suposición. Se analizó el codigo y los componentes de hardware y no encontramos tampoco el porqué.

La verdad que es un puto misterio,amén de que parece que si le pones unos cascos a la consola con regulación de volumen esto hace que el joystick vuelva magicamente a funcionar.
Se le pueden conectar mandos usb con un cable otg a este cacharro?
Dark_Crystal escribió:Se le pueden conectar mandos usb con un cable otg a este cacharro?

Para que quieres un OTG si tiene dos usb c? Yo no lo he probado,entiendo que debería
fakemaria escribió:@Brocan no siempre,sucede en un 20% de los casos y no se dabe el porqué. Los que hemos flasheado con ordenadores top,usb 3.0, en win 10 y con ram de sobra para el proceso no hemos tenido problemas.
Pero esto es una suposición. Se analizó el codigo y los componentes de hardware y no encontramos tampoco el porqué.

La verdad que es un puto misterio,amén de que parece que si le pones unos cascos a la consola con regulación de volumen esto hace que el joystick vuelva magicamente a funcionar.


Alucino pepinillos, quizá el fw original tiene algún tipo de calibración del stick que se chusta con la versión flasheada?
@Brocan es muy posible. Pero el codigo decompilado no decía nada extraño,habia un case (un tipo de decisor) que iba asignando los puntos cero del stick. Eso se alteró, recompilo sin obtener resultados. Es una cosa rara de cojones.
fakemaria escribió:
Dark_Crystal escribió:Se le pueden conectar mandos usb con un cable otg a este cacharro?

Para que quieres un OTG si tiene dos usb c? Yo no lo he probado,entiendo que debería


para enchufar un mando usb al puerto usbc
@Dark_Crystal un adaptador vaya. Yo tengo un ladron usb c y no va
fakemaria escribió:@Dark_Crystal un adaptador vaya. Yo tengo un ladron usb c y no va


a ver si alguien puede probar a enchufarle un mando usb xinput o dinput con un adaptador y me dice.
EcLlPsE escribió:
Sergiohulk escribió:Yo la tengo de salida y hoy he puesto una imagen de 80 juegos y.... Joystick a la mierda

PD: Los pads también van chungos.

Viendo lo que le ha pasado al compañero, cualquiera se arriesga. Para mi, con este problema del stick, es como si no hubiese hack aún.

This. Prefiero dejar la consolita como está de fábrica a cagarla épicamente. Y esto se lo recomiendo a todo el que tenga dudas de si "hackearla" o no. Total, si a lo que más me gusta viciar en ella es a los Metal Slug y están todos los que quiero. xD
Dark_Crystal escribió:
fakemaria escribió:@Dark_Crystal un adaptador vaya. Yo tengo un ladron usb c y no va


a ver si alguien puede probar a enchufarle un mando usb xinput o dinput con un adaptador y me dice.


Tu has podido probarlo? Me he pillado un mando de neogeox y quiero saber si funciona
@fakemaria no yo no tengo la neogeomini, lo preguntaba porque si la veia bajar a 50 euros me la pillaba pero tampoco es que me sea imprescindible enchufar mando la verdad. Lo que si se es que con el mayflash f500 si funciona.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Alguien que tenga la neo geo stick pro con el hack ??, tengo una duda
Seguimos sin solución a la posibilidad de que se joda el Joystick de la mini si la hackeamos ?!!
Joder es que eso me echa para atrás un montón .
Lo que tengo que conseguir es un arcade stick para ella que me pille el mando y vaya mierdolo . Hubiera preferido una cruceta antes que ese analógico malo.
Alguna sugerencia que no sea carísima ?!
@Hookun lee un poco más atrás. Por cierto,ese echar con h duele muchísimo (y no es por ser tocapelotas)
@fakemaria
Buah cualquier burrada habre puesto . Estaba escribiendo mientras hacia otras cosas y sin pensar , ni mirar . [facepalm]
Bueno pero por lo que he leído hasta ahora no se sabe el que ni el porque del Bug . Por lo que no hay seguridad de que no pase . Mientras siga habiendo una posibilidad yo no me atrevo . Que con la suerte que tengo me toca seguro . [agggtt]
Ojalá encontréis el porque puede pasar eso !!
Hookun escribió:@fakemaria
Buah cualquier burrada habre puesto . Estaba escribiendo mientras hacia otras cosas y sin pensar , ni mirar . [facepalm]
Bueno pero por lo que he leído hasta ahora no se sabe el que ni el porque del Bug . Por lo que no hay seguridad de que no pase . Mientras siga habiendo una posibilidad yo no me atrevo . Que con la suerte que tengo me toca seguro . [agggtt]
Ojalá encontréis el porque puede pasar eso !!


Yo por mi parte no puedo hacer nada,solo hice el trabajo feo de montar el firmware con los juegos y distribuirlo. El tio que estaba investigando esto tiró la toalla también.
@Hookun @fakemaria
Hola, os cito por si pudierais contestarme una cosa sobre la mini: ¿En juegos como kof puedes consultar lista de movimientos in-game? Es lo que mas me jode de jugar a estos juegos mediante roms arcade y como sé que son versiones aes no se si en estas se puede ver o no. Sé que en el kof98 umfe si se puede y por eso es al que mas suelo jugar pero me joderia tener todos los kof (en la version japo) y sin lista de movimientos.

Gracias.
Dark_Crystal escribió:@Hookun @fakemaria
Hola, os cito por si pudierais contestarme una cosa sobre la mini: ¿En juegos como kof puedes consultar lista de movimientos in-game? Es lo que mas me jode de jugar a estos juegos mediante roms arcade y como sé que son versiones aes no se si en estas se puede ver o no. Sé que en el kof98 umfe si se puede y por eso es al que mas suelo jugar pero me joderia tener todos los kof (en la version japo) y sin lista de movimientos.

Gracias.


En ningún juego de neogeo puedes consultar listados de movimientos.
Eso que tu dices,no es una rom original.

Se nota que no vivistes la epoca,esa en la que partiamos el kof 94 mirando las putas instrucciones entre carga para recordar los especiales ;).

Por cierto,con el mayflash s pro se puede conectar cualquier stick por usb
@fakemaria Gracias, una pena. Por cierto, kof98 umfe no es una rom, es la version oficial de kof98 mejorada para plataformas actuales. Y sí viví la epoca, pero no tuve la suerte de poseer una neogeo aes, jugaba en las maquinas de los bares o arcades.
Dark_Crystal escribió:@fakemaria Gracias, una pena. Por cierto, kof98 umfe no es una rom, es la version oficial de kof98 mejorada para plataformas actuales. Y sí viví la epoca, pero no tuve la suerte de poseer una neogeo aes, jugaba en las maquinas de los bares o arcades.


Si bueno,tu sabes a que me referia.

Mira lo que dije de los mandos,al final he acabado comprandome un stick old style de la neogeox
@fakemaria Entonces odiaba aquel maldito Mono malabarista,ahora lo recuerdo con cariño.
emerald golvellius escribió:@fakemaria Entonces odiaba aquel maldito Mono malabarista,ahora lo recuerdo con cariño.


Definición de puta nostalgia.
Al cambiar los botones en el pad para que queden como en el original dentro del menú de opciones del kof95 no se me guarda a alguien más le ha pasado o es que no se puede?
fakemaria escribió:
Dark_Crystal escribió:@fakemaria Gracias, una pena. Por cierto, kof98 umfe no es una rom, es la version oficial de kof98 mejorada para plataformas actuales. Y sí viví la epoca, pero no tuve la suerte de poseer una neogeo aes, jugaba en las maquinas de los bares o arcades.


Si bueno,tu sabes a que me referia.

Mira lo que dije de los mandos,al final he acabado comprandome un stick old style de la neogeox


te funciona con la neogeo mini? a mi el de retrobit de megadrive no me va.
Dark_Crystal escribió:
fakemaria escribió:
Dark_Crystal escribió:@fakemaria Gracias, una pena. Por cierto, kof98 umfe no es una rom, es la version oficial de kof98 mejorada para plataformas actuales. Y sí viví la epoca, pero no tuve la suerte de poseer una neogeo aes, jugaba en las maquinas de los bares o arcades.


Si bueno,tu sabes a que me referia.

Mira lo que dije de los mandos,al final he acabado comprandome un stick old style de la neogeox


te funciona con la neogeo mini? a mi el de retrobit de megadrive no me va.


aun no lo tengo, porque he quedado con el tio de wallapop cuando toda esta movida termine.
pero he probado un mando inalambrico (el de wiiU) yme va, pero he probado un mando usb (ibuffalo de snes) y no va

estoy usando el mayflash s pro
@fakemaria Ah vale con el mayflash pro s no sé si va, he visto que el mayflash f500 elite es compatible con neogeo mini, si eso ya me espero y me cogere ese stick cuando ahorre un poco asi le doy mas uso al ser compatible con todo bicho viviente.

Por cierto una delicia la neogeo mini, solo tenerla en la mesa del escritorio mientras trabajas y haces una pausa de 5-10 minutos dandole a algun juego en ese mini arcade es cojonudo.
Dark_Crystal escribió:@fakemaria Ah vale con el mayflash pro s no sé si va, he visto que el mayflash f500 elite es compatible con neogeo mini, si eso ya me espero y me cogere ese stick cuando ahorre un poco asi le doy mas uso al ser compatible con todo bicho viviente.

Por cierto una delicia la neogeo mini, solo tenerla en la mesa del escritorio mientras trabajas y haces una pausa de 5-10 minutos dandole a algun juego en ese mini arcade es cojonudo.


A mi me mola mucho la verdad,muy maltratada por los comentarios de la gente. Y yys con 80 juegos,brutal.
@fakemaria Yo creo que el mayor problema es el precio de salida, yo cogí la version japo por 80 euros pero la International esta ya por 70. Sigue estando un poco cara pero si hubiese sido este el precio de salida y ahora se pudiese comprar por 50-60 nadie se podría quejar ni un poquito. Para mí el único fallo es no poder consultar los movimientos de los juegos en la consola, deberían haber incluído manuales virtuales como las versiones aca-neogeo o haberlos metido en el manual de instrucciones que viene en papel, hubiese sido un puntazo. Aún así, sin duda va a ser la mini a la que más partido le voy a sacar y la que tiene un mejor catálogo para mi gusto, y de precio me ha salido muy parecida, 70 la snes mini, 70 la megadrive y esta 80 la version japo.
Dark_Crystal escribió:@fakemaria Yo creo que el mayor problema es el precio de salida, yo cogí la version japo por 80 euros pero la International esta ya por 70. Sigue estando un poco cara pero si hubiese sido este el precio de salida y ahora se pudiese comprar por 50-60 nadie se podría quejar ni un poquito. Para mí el único fallo es no poder consultar los movimientos de los juegos en la consola, deberían haber incluído manuales virtuales como las versiones aca-neogeo o haberlos metido en el manual de instrucciones que viene en papel, hubiese sido un puntazo. Aún así, sin duda va a ser la mini a la que más partido le voy a sacar y la que tiene un mejor catálogo para mi gusto, y de precio me ha salido muy parecida, 70 la snes mini, 70 la megadrive y esta 80 la version japo.


Yo la compre de salida,pero bueno,tampoco es una gran ruina.
Yo la pille por 57 euros,una ganga
Dark_Crystal escribió:Para mí el único fallo es no poder consultar los movimientos de los juegos en la consola, deberían haber incluído manuales virtuales como las versiones aca-neogeo o haberlos metido en el manual de instrucciones que viene en papel, hubiese sido un puntazo.

Siempre puedes ir a StrategyWiki y hacerte unos manuales chulos, ejemplo ;)
Pero sí, aún estando todo lo bien que está la mini, le faltaba un poco de mimo en papel.
toninora escribió:Yo la pille por 57 euros,una ganga

Yo igual, cuando salió en FNAC, y me parece un autentico chollazo.
La verdad es que en tiempos de cuarentena con 2 crios pequeños (sin apenas tiempo) las mini dan la vida. Enchufarlas y jugar, ideales para partidas rápidas sin complicaciones
4193 respuestas