[HO] The Mandalorian (Hilo sin spoilers, usad la etiqueta)

sonyfallon escribió:Me imagino que podremos ver esta serie mediante Disney + en cuanto salga en España, no?

a capítulo por semana
(mensaje borrado)
Golondrino escribió:@sonyfallon Desde el primerito día



Que ganas
Hay un guiño en el episodio 6 que me ha parecido brutal:

Es el episodio en donde Mando forma equipo con un grupo de criminales para liberar a un preso. Cuando se presentan uno de ellos dice haber sido francotirador imperial, a lo que Mando afirma que "eso no dice mucho". Entonces el francotirador le contesta todo enfadado: "¡No era un Stormtrooper, listillo!" XD
Ya queda menos para poder verla desde Disney + España :-)
Lei ayer por twitter que si estaran todos los episodios desde el principio. Veremos
sonyfallon escribió:Ya queda menos para poder verla desde Disney + España :-)

Offtopic: si me dicen que eres un bot que postea para sumar mensajes en este subforo me lo creo, porque en el resto de subforos sí que posteas normal
caritas_voeckler escribió:Lei ayer por twitter que si estaran todos los episodios desde el principio. Veremos


Yo también lo leí ayer y desde la cuenta oficial de Disney+. Yo sí me lo creo porque de hecho me han contado que están todos los capítulos en castellano desde la app de Disney+ Holanda.
Normal, ya todo el que ha querido se la ha descargado de internet, y si encima van poniendo los dientes largos sacando un episodio por semana entonces la cosa empeora. XD
thafestco escribió:
sonyfallon escribió:Ya queda menos para poder verla desde Disney + España :-)

Offtopic: si me dicen que eres un bot que postea para sumar mensajes en este subforo me lo creo, porque en el resto de subforos sí que posteas normal


Perdón?
Me la he visto prácticamente entera en un dia, me ha gustado en general, tiene sus cosillas pero esta bien.
Un acierto el "Bebe Yoda", creo que otro personaje no tendria el mismo interes.
Me llamo la atencion el actor que interpreta a Mando, no sabia quien era pero no esperaba que fuera alguien que conociera.
@Tilacino Sin duda.

Es curioso que apenas salga sin casco, supongo que en algún momento lo deje.

El bebe yoda es interesante, porque además de gracioso y tal, el tema es que también es intrigante.
Tilacino escribió:Me la he visto prácticamente entera en un dia, me ha gustado en general, tiene sus cosillas pero esta bien.
Un acierto el "Bebe Yoda", creo que otro personaje no tendria el mismo interes.
Me llamo la atencion el actor que interpreta a Mando, no sabia quien era pero no esperaba que fuera alguien que conociera.

Pedro Pascal sólo pone la voz.
El cuerpo es de otro actor.
JDGB escribió:
Tilacino escribió:Me la he visto prácticamente entera en un dia, me ha gustado en general, tiene sus cosillas pero esta bien.
Un acierto el "Bebe Yoda", creo que otro personaje no tendria el mismo interes.
Me llamo la atencion el actor que interpreta a Mando, no sabia quien era pero no esperaba que fuera alguien que conociera.

Pedro Pascal sólo pone la voz.
El cuerpo es de otro actor.

Pues como Darth Vader entonces.
Pensaba que seria el todo el tiempo, aunque supongo que asi les saldra mas barato.
Gracias por el apunte
Tilacino escribió:
JDGB escribió:
Tilacino escribió:Me la he visto prácticamente entera en un dia, me ha gustado en general, tiene sus cosillas pero esta bien.
Un acierto el "Bebe Yoda", creo que otro personaje no tendria el mismo interes.
Me llamo la atencion el actor que interpreta a Mando, no sabia quien era pero no esperaba que fuera alguien que conociera.

Pedro Pascal sólo pone la voz.
El cuerpo es de otro actor.

Pues como Darth Vader entonces.
Pensaba que seria el todo el tiempo, aunque supongo que asi les saldra mas barato.
Gracias por el apunte

Se llama Brendan Wayne, nieto de John Wayne.
https://www.elmundo.es/f5/mira/2019/12/16/5df77ce0fc6c8317118b458a.html
@JDGB leyendolo me llamo la atencion lo de la actriz medio española que salia en juego de tronos, no se la reconoce para nada bajo el disfraz.
De hecho pensaba que seria una mujer de otra raza.
Makankosappo escribió:https://www.cuatro.com/practica-cuatro/estreno-the-mandalorian-primicia-viernes-20_18_2916120153.html

Estarán muy desesperados para que alguien se apunte al servicio si tienen que pillar un canal en abierto para "iniciar" la serie en España.

A parte de que llegan tarde (a cualquiera que le interesara ya la ha visto descargada), llegan mal porque los únicos contenidos exclusivos son películas de las que nadie ha oído hablar. Y seamos sinceros, los grandes clásicos o las series para preadolescentes de Disney Channel no se yo si tendrán mucho tirón.
Tal como están las cosas, la gente mirará todo lo que quiera en la semana de confinamiento (la semana de prueba) y lo darán de baja sin pagar una sola mensualidad, porque para tener contenido nuevo, exclusivo y medio conocido a finales de año... Pues menuda gracia.
Makankosappo escribió:https://www.cuatro.com/practica-cuatro/estreno-the-mandalorian-primicia-viernes-20_18_2916120153.html




Pues habrá que verlo desde Cuatro. Manda narices que el primer capítulo salga antes en cuatro que en Disney + X-D
Makankosappo escribió:https://www.cuatro.com/practica-cuatro/estreno-the-mandalorian-primicia-viernes-20_18_2916120153.html


Para flipar jajaja

El que no haya visto esta temporada se la recomiendo y mucho aunque yo al menos no la vería en cuatro jajajaa
Thirteen escribió:
Makankosappo escribió:https://www.cuatro.com/practica-cuatro/estreno-the-mandalorian-primicia-viernes-20_18_2916120153.html


Para flipar jajaja

El que no haya visto esta temporada se la recomiendo y mucho aunque yo al menos no la vería en cuatro jajajaa



En cuatro saldrá solo el capítulo 1. Luego los demás a pasar por caja en Disney +
Afectará el virus al doblaje de la segunda de Mando?
Pues viendo el primer capítulo en cuatro, está pintando muy bien la verdad. Que ganas de seguir viéndolo en Disney + España el 24 de Marzo
sonyfallon escribió:Pues viendo el primer capítulo en cuatro, está pintando muy bien la verdad. Que ganas de seguir viéndolo en Disney + España el 24 de Marzo


La serie esta brutal, yo la vi hace un tiempo y me encanto.
Thirteen escribió:
sonyfallon escribió:Pues viendo el primer capítulo en cuatro, está pintando muy bien la verdad. Que ganas de seguir viéndolo en Disney + España el 24 de Marzo


La serie esta brutal, yo la vi hace un tiempo y me encanto.



Que ganas de seguir viéndola en Disney + el martes. Pero he leído que irán sacando capítulos nuevos cada semana, no? Vamos que no será como Netflix, que saca toda la serie para ver de golpe
sonyfallon escribió:
Thirteen escribió:
sonyfallon escribió:Pues viendo el primer capítulo en cuatro, está pintando muy bien la verdad. Que ganas de seguir viéndolo en Disney + España el 24 de Marzo


La serie esta brutal, yo la vi hace un tiempo y me encanto.



Que ganas de seguir viéndola en Disney + el martes. Pero he leído que irán sacando capítulos nuevos cada semana, no? Vamos que no será como Netflix, que saca toda la serie para ver de golpe

Debería estar la temporada entera..
Por lo que tengo entendido, mañana sacarán los 2 primeros capítulos de la temporada 1, no?
Esperando con ansias la segunda temporada para ver el episodio dirigido por Robert Rodriguez.

Imagen
Solo hay dos capítulos.

Y el viernes meten otro.

PD: El 4K me ha parecido un poco chusta, supongo que será por la bajada de calidad estos días por "obligación"
No me ha gustado nada, no sé si porque no estoy de humor o yo que se, le tenía muchas ganas.
Toda la parte del principio de soy malote soy un cazarecompensas mandaloriano, casi me quedo dormido, en fin que entiendo que a mi no me sorprenda y que es necesario para la gente nueva pero creo que si estuviera bien escrito no me hubiera resultado tan aburrido.
Eddie11 escribió:Solo hay dos capítulos.

Y el viernes meten otro.

PD: El 4K me ha parecido un poco chusta, supongo que será por la bajada de calidad estos días por "obligación"



Eso dije yo en el post de disney +. que nose si era yo o que. Pero la calidad del capítulo 1 en 4K, me pareció un poco regúlela teniendo en cuenta que es 4K. Pero bueno, puede ser por la reducción de calidad en el contenido streaming seguramente
Ya me he visto los dos primeros de Mandalorian. En cuanto a calidad de imagen bastante bien, mejor que Netflix y HBO en estos días de cuarentena.

En cuanto a la serie, me ha entretenido bastante, tanto que se me han pasado volando los dos capítulos. Eso sí, el segundo me parece el típico capítulo de paja que puedes quitártelo y salvo un detalle no perderte nada.

Espero que los demás sigan entreteniéndome y que, por otro lado, mejore en lo argumental porque me temo que va a haber mucho capítulo de relleno
A mi personalmente los dos primeros capitulos me han gustado mucho, tanto el personaje como lo que va saliendo, incluso le gustaron a mi novia que eso es un triunfo... se "aleja" un poco de lo que son las películas y para mi se va tipo como las series de animación y para mi es un aire fresco en la saga. Deseando que ver el tercero, es una "putada" no tenerlos todos de salida, pero bueno, poco a poco :)
Mañana sale el capítulo 3. ¿Se sabe a que hora saldrá?
sonyfallon escribió:Mañana sale el capítulo 3. ¿Se sabe a que hora saldrá?

Leí en algun sitio que a las 9 de la mañana.
Ya esta para ver el capítulo 3 :-)
Lo que más me ha gustado de la serie el baby Yoda (no es spoiler) y los diálogos de besugos que se marcan algunos personajes secundarios
por ejemplo los soldados imperiales mientras pasan el rato
aunque me ha dejado algunas preguntas sobre que pasa con el imperio, existe o no. Por cierto en la misma se visitan sitios muy conocidos de la saga aunque algunos se dejarán para otro momento. Me han gustado los "amigos" del protagonista aquí no hay rastro de personajes estúpidos como el Yar Yar.

Él personaje principal, un Clint Eastwood de la vida, con casco.
Borro el mensaje porque desde el móvil no me aparece la opción de spoiler.
@KaLeL1988 si, todo el mundo se ha dado cuenta de esa escena y a nadie se le ha dado por hacer spoiler cómo has hecho tú xD
thafestco escribió:@KaLeL1988 si, todo el mundo se ha dado cuenta de esa escena y a nadie se le ha dado por hacer spoiler cómo has hecho tú xD

[carcajad]
Esto de que pongan un capítulo a la semana es un poco pesado [+risas]
Soy nada o menos de stars wars pero me visto los 2 primeros capítulos me gusta.

La música de los créditos finales me encanta, me recuerdan un poco a la de las últimas de Rocky.

El que dobla a quien le da la faena es el mismo que dobla a thanos o se le parece mucho
sonyfallon escribió:Esto de que pongan un capítulo a la semana es un poco pesado [+risas]


Y tanto. Una vez que te acostumbras al modelo Netflix ya lo quieres siempre de golpe XD
Yo ya me he visto los 6 primeros (los que hay en Disney+ España a día de hoy) y me está gustando bastante. Lo malo es que los 3 primeros eran los únicos con "argumento", los 3 últimos que he visto parecen misiones secundarias de un RPG.

Que son entretenidas esas misiones secundarias xD, pero me esperaba que avanzara la historia más... y ahora mismo el 4, 5 y 6 te los puedes ver en el orden que quieras y no pasa nada
Senegio escribió:Yo ya me he visto los 6 primeros (los que hay en Disney+ España a día de hoy) y me está gustando bastante. Lo malo es que los 3 primeros eran los únicos con "argumento", los 3 últimos que he visto parecen misiones secundarias de un RPG.

Que son entretenidas esas misiones secundarias xD, pero me esperaba que avanzara la historia más... y ahora mismo el 4, 5 y 6 te los puedes ver en el orden que quieras y no pasa nada



Eso mismo me paso a mi también [360º] . Pero bueno, la serie es muy buena
Habeis visto el muñeco de Baby Yoda de Hasbro?

https://m.youtube.com/watch?v=HOLCxIYTNOg

Soy antimuñecos, figuras, etc pero me lo reservado, m parece una pasada; pena k venga sin la cuna

Esta en game, reserva 3€, precio final 69Gi, salida Diciembre 2020

Mi primer muñeco friki XD
GHETTOBLASTER escribió:Habeis visto el muñeco de Baby Yoda de Hasbro?

https://m.youtube.com/watch?v=HOLCxIYTNOg

Soy antimuñecos, figuras, etc pero me lo reservado, m parece una pasada; pena k venga sin la cuna

Esta en game, reserva 3€, precio final 69Gi, salida Diciembre 2020

Mi primer muñeco friki XD



Yo porque tengo 2 gatos pequeños y van a jugar con el, sino me lo compraba [360º]
De momento bien, voy por el 6º episodio. Eso sí, la calidad de los tres primeros es sublime en comparación al 4 (especialmente este) y el 5...a ver cómo sigue.
Este viernes es el último capítulo de la temporada 1, no?
2068 respuestas