[Hilo Oficial] Club 1000G / 100%

He sacado los 1000G a Inside que me ha dejado ralladísimo con el final, y al Never alone que me.ha encantado.

En teoría he sacado también los 1000G al Children of Light pero no sé si alguno tiene el problema también de enviar los cristales a un amigo y no me salta el logro quedándose en 980, me he puesto en contacto con Ubisoft y me lo han activado manualmente, pero el tema de los logros es de Microsoft, ¿alguien sabe dónde dirigirme o a qué correo escribir?
1000G por aqui del Brothers A Tale Two Sons

Lo deje en 950 por que me faltaba el logro de mirar la estrella fugaz que le daba y no hacia nada y despues de un tiempo iba a desinstalarlo y digo voy a probar dandole a los dos gatillos y boala! salio el logro para los 1000.

Dicho esto juegazo
1000g a la primera temporada de Walking Dead. Mi primer Telltale y me ha molado.
1000G de Lego City Undercover y Tracks The Train Set Game
1000G frescotes a Metal Slug X. Madre mía qué paciencia.
Completado The Outer Worlds [rtfm]
Alguien de aquí conoce alguna página en la que haya guías para logros? Cuando me atasco en alguno no siempre encuentro guías para estos
Wolford escribió:Alguien de aquí conoce alguna página en la que haya guías para logros? Cuando me atasco en alguno no siempre encuentro guías para estos

Mira en youtube,muchos se dedican hacer guias
Wolford escribió:Alguien de aquí conoce alguna página en la que haya guías para logros? Cuando me atasco en alguno no siempre encuentro guías para estos

Yo frecuento trueachievements, pero está todo en inglés, si te manejas es muy buena web.
@scorpio360 si lo que pasa que me resulta más cómodo páginas escritas pero gracias de todas formas

@HKTR2 gracias!! Le echaré un vistazo, no soy experto pero algo me defiendo con el inglés
Wolford escribió:Alguien de aquí conoce alguna página en la que haya guías para logros? Cuando me atasco en alguno no siempre encuentro guías para estos


Coincido con lo que te han comentado de trueachievements. Más para logros individuales que para guías.

Incluso tiene aplicación en la Xbox. Y en los juegos puedes pausar el juego, ir al logro que quieres, abrir la aplicación y te lleva directamente a la guía de ese logro, si la tiene, claro.
Me puse a recordar tiempos añejos, pillé ayer por 2 euros el Another World: 20th Anniversary Edition y en una sentada me lo terminé. Todavía recordaba prácticamente todas las cosas a hacer.

Que flipada me parecía en su momento. 1000G.

Imagen

Que putada que su sucesor espiritual, Flashback, no esté en la One, pero bueno, me lo pillaré para Switch que tiene una edición muy mona XD
Riverbond. Un dungeon crawler estilo dibujos animados pixelados, muy sencillo y simpático...

1100g: en unas 5 horas se acaba, y está en el gamepass de consola y pc
1000G: Life is Strange 2, Wandersong, Creature in the Well.

Actualizo a 1100G: Riverbond
No se me da mucho eso de sacar el 100% pero estoy orgulloso de haberlo conseguido hace unos días en Dark Souls de 360, mediante la retro. Haré una pausa y pretendo hacer lo mismo en el Remastered
Actualizo con los 1000G de Mushroom Quest y otros 1000G de Rememoried

Edito:actualizo tambien con Storm Boy y WoodleTree,FoxyLand 2 y Tekken 7
Dragon Ball Z Kakarot 1000G [Ooooo]
1000G: The Talos Principle y The Vanishing of Ethan Carter
Bloodstained: Curse of the moon.

Unas cuantas vueltas al juego supone.
Actualizo con los 1000G de Dragon Ball Z Kakarot
Cuánto tiempo sin pasarme por aquí XD Actualizo con:

Minit
Old Mand's Journey
Tracks - The Train Set Game
ACA NEOGEO SAMURAI SHODOWN V SPECIAL
ACA NEOGEO METAL SLUG
What Remains of Edith Finch
BATMAN – The Telltale Series
Tekken 7
Me apunto Overcooked, completado en menos de 5 horas y en individual. [fies]
(mensaje borrado)
Actualizo mis registros personales con Tekken 7 y sus 1000G
Por favor alguien podria ayudarme a pasar dos combates de final fantasy xv Comrades expansión?

Me faltan ravus y aedyn y repetir otra vez bahamut por favor
1000G: Deponía, Subnautica y Untitled Goose Game
Completados Worms Battlegrounds y Minecraft (por tercera vez) cawento
Actualizo con Black The Fall.Los logros me la han jugado bien,tengo los 1000G pero solo los veo si entro en la ficha del juego desde mi perfil,desde fuera me pone que lo tengo con 750g o lo que es lo mismo,al 75%.Lo peor es que alguno no me lo ha sumado al marcador general.Vaya asco de microsoft con el sistema de logros en one cuando en 360 era perfecto
En unos días quitan el Snake Pass en GP y me he hecho sus 1000G

El juego mola, se puede acabar pero no recomiendo intentar hacer todos lo logros. El control de la serpiente es desesperante, será porque así lo han querido o por falta de habilidad mía pero me ha costado lo suyo [360º]
Never alone y Touring test [beer]
Actualizado con: Creature in the Well, Delta Squad, Iro Hero, Mekabolt, Tanky Tanks, The Path of Motus, The Walking Dead Collection - The Telltale Series
Ayer cayó Tacoma con sus 1000g.
1000G de Gone Home Console Edition
Actualizo con The Walking Dead The Final Season
Sin ánimo de ofender a nadie. ¿Cual es vuestra motivación para sacar los 1000G a juegos que, a mi juicio, son verdaderamente malos?

Os leo cosas como, "voy a por los logros de este que sale del game pass" o "no recomiendo sacerle los logros porque es aburrido" y me pregunto esto. Entiendo que es un orgullo sacarse el 100% de ciertos juegos pero viendo que el hilo parece ir más de cantidad que de calidad me hago esa pregunta.

Ya os digo, como debate sano, simple curiosidad y desde el punto de vista de alguien que tiene poco tiempo ya para jugar y prefiere disfrutar los juegos sin fijarse en si ha sacado o no ciertos trofeos
Red_Night escribió:Sin ánimo de ofender a nadie. ¿Cual es vuestra motivación para sacar los 1000G a juegos que, a mi juicio, son verdaderamente malos?

Os leo cosas como, "voy a por los logros de este que sale del game pass" o "no recomiendo sacerle los logros porque es aburrido" y me pregunto esto. Entiendo que es un orgullo sacarse el 100% de ciertos juegos pero viendo que el hilo parece ir más de cantidad que de calidad me hago esa pregunta.

Ya os digo, como debate sano, simple curiosidad y desde el punto de vista de alguien que tiene poco tiempo ya para jugar y prefiere disfrutar los juegos sin fijarse en si ha sacado o no ciertos trofeos


Yo sí que he sacado logros a algún juego que salía del Game Pass. Recientemente al Snake Pass... Desde que salió me apetecía pero tenía otros pendientes, no quería gastarme dinero en él. Y el juego mola.

También algún Lego (me gustan [ayay] ) que han retirado como el City o el Batman.

En cuanto a juegos aburridos por sacarle los logros?, Habrá alguno que de antemano se sepa que no merece la pena. Por decir uno: A mi no me gustaron nada los primeros capítulos de Life is Strange 2. Seguí con él por los logros, pues puede ser. En cambió el último capítulo me gustó.

Logros aburridos sí que hay: Coleccionables, farmeos y demás. Motivación de buscar 250 coleccionables a un Assassin´s Creed pues no se, quizá complete algo la historia o frikismo puro [looco] [360º]

Matar a 100 palomas perdidas en el mapa inmenso del GTA4 (creo), eso no lo le hecho y me siento sucio [360º] [+risas]
Yo solo juego a cosas que me gustan. Y si los logros son retorcidos o no me aportan nada ahí se quedan.

Y por supuesto nada de comprar o no un juego según los logros sean fáciles o difíciles.

Igual ayuda llevar jugando a esto desde la época en que los logros ni existian.
Actualizo con los 1000G de Tracks
Caos en Deponia y Batman: The Telltale Series
1085G de Riverbond y asi se va a quedar ni idea de los 3 tipos que me falta hablarles, no hay guias en internet
Actualizo con unos cuantos juegos que he sacado 1000G:

- Shenmue 1
- Tracks Train Game
- Walking Dead Michonne
- Brothers A tale of two sons
- Wandersong
- Mushroom Quest
- Korgan
- Storm boy
- Tekken 7
- Los telltale de Batman
- Fractured Minds
- Without Escape
Otros 1000G para el peazo de Dead Cells.
Qué juego tan chungo y adictivo a la vez.
completados riverbond y stranded sails 1100 y 1000 y completada historia kakarot ahora a por los 1000
1000G:

La LEGO NINJAGO Película El videojuego
JackQuest
A PlagueTale: Innocence
DOOM 64, primer juego que lo consigo en ONE
Actualizo con Aborigenus y Tyler: Model 005
Mis juegos al 100% son lo ssiguientes:

Diablo III Reaper of Souls-Ultimate Evil Edition
Diablo III Reaper of Souls
Magic Duels
Earthlock: Festival of Magic
Gone Home: Console Edition
Castlevania; SOTN
Lego Batman
Army of TWO The Devil Cartel
Lego Batman 2
Magic 2015
Sacred Citadel
Resident Evil
Magic: The Gathering 2012
Magic 2013
Magic 2014 - Duel of Planeswalkers
Final Fight: DblImpact
CRYSTAL DEFENDERS


Y SON TODOS DE MOMENTO
Completados Assassin’s Creed Origins y A Plague Tale
1888 respuestas