Cascos para la PS4

Obelodálix escribió:
Suq'ata escribió:Yo sinceramente teniendo los Sony a 45€ no me lo pensaba


¿Donde? ¿Puedes poner un link?

SaluDOS.

estaban hasta hace nada a ese precio en Media markt, pero han volado
Hola, ya me llegaron los Sony Gold y queria preguntaros una cosa que me pasa por si es algo habitual etc.
El tema es que en los dos puertos USB tengo conectado un HD para ampliar almacenamiento y ahora conecté el adaptador que viene con los cascos. El tema es que con el disco duro conectado la distancia que puedo separarme es como 2 metros de la consola..porque si no se dejan de oir, si quito el disco duro ya puedo separarme 4-5 metros y bien.

Os pasa a alguien mas?

Saludos
gwallace escribió:estaban hasta hace nada a ese precio en Media markt, pero han volado


Vaya, se me paso la oferta. Gracias por la info, estare más atento la proxima vez. ;)

SaluDOS.
javinm escribió:Hola, ya me llegaron los Sony Gold y queria preguntaros una cosa que me pasa por si es algo habitual etc.
El tema es que en los dos puertos USB tengo conectado un HD para ampliar almacenamiento y ahora conecté el adaptador que viene con los cascos. El tema es que con el disco duro conectado la distancia que puedo separarme es como 2 metros de la consola..porque si no se dejan de oir, si quito el disco duro ya puedo separarme 4-5 metros y bien.

Os pasa a alguien mas?

Saludos


A mí es que me dejan de funcionar. Si quito el disco duro otra vez se enciende la luz y vuelven a ir.
A ver si alguien nos puede ayudar
Hola por si acaso alguien sabe si puedo usar los Airpods de mi iPhone XS Max para jugar a la PS4 sin conectar el cable solo por Bluetooth?
Buenas! Otro que aprovechó la oferta de Mediamark para hacerse con unos Gold, muchas gracias por el aviso!!
Ayer probándolos la verdad es que quedé impresionado.. muy buen sonido, sin tocar nada el volumen era atronador, buen tacto, la única pena que no se puedan configurar varios perfiles a la vez.
Ahora vienen las dudas, ¿Qué perfil usáis por defecto para jugar si no tiene uno específico? ¿y en Netflix?
No se si fué un error pero al estar jugando con el modo 2 activado, no podía subir o bajar el volumen desde los botones del auricular, tenía que ir a las opciones de juego para bajarlo, ¿es normal?
Y por último, el botón VSS, cuando lo mantienes suena un pitido de que se activa, pero no tiene led asi que no se si se queda por defecto o hay que activarlo cada vez que los conectas..
Hola, estoy pensando en comprar unos Sony platinum ya que ahora tengo unos gold 2.0(antiguos) pero me hecha hacia atrás notar poca diferencia. Creís que vale la pena el cambio?
El sonido 3d es una pasada yo los tengo,aunque hay pocos juegos que lo tengan, el problema es que son incomodisimos pq pesan un huevo y se te clava la diadema en la cabeza, es horrible de saberlo no los hubiera comprado
chaleta escribió:Hola, estoy pensando en comprar unos Sony platinum ya que ahora tengo unos gold 2.0(antiguos) pero me hecha hacia atrás notar poca diferencia. Creís que vale la pena el cambio?


Yo creo que no compensa. En cuánto a la incomodidad es cierto, aunque yo lo he solucionado poniendo unas almohadillas encima de las que lleva de serie.

PD: yo hablo de los Sony gold, bastante similares a los platinum.
Muchas gracias por la información, valorando vuestras opiniones creo que voy a esperar ya que pienso también que para ps5 algunos nuevos sacarán.
JoelAbsol escribió:Hola por si acaso alguien sabe si puedo usar los Airpods de mi iPhone XS Max para jugar a la PS4 sin conectar el cable solo por Bluetooth?


Hola los dispositivos Bluetooth los capa Sony a su antojo. No creeo puedas usarlos. Si no te los detecta es que no.... hay adaptadores de BT para enchufar al USB de la PS4, pero son una lotería. Yo probé varios y los devolví todos, en el que iba el audio, no iba el mircro, o al revés, o con retardo...
cabe7568 escribió:
javinm escribió:Hola, ya me llegaron los Sony Gold y queria preguntaros una cosa que me pasa por si es algo habitual etc.
El tema es que en los dos puertos USB tengo conectado un HD para ampliar almacenamiento y ahora conecté el adaptador que viene con los cascos. El tema es que con el disco duro conectado la distancia que puedo separarme es como 2 metros de la consola..porque si no se dejan de oir, si quito el disco duro ya puedo separarme 4-5 metros y bien.

Os pasa a alguien mas?

Saludos


A mí es que me dejan de funcionar. Si quito el disco duro otra vez se enciende la luz y vuelven a ir.
A ver si alguien nos puede ayudar


Hola, he probado a enchufar el HD al USB trasero y ahora si me funciona bien...

Saludos
Kalandras escribió:
analca3 escribió:@Kalandras @bonastre muchas gracias por responder. Decidido que los devolveré esta tarde entonces. Ahora la cosa es que no sé si quedarme con unos auriculares bluetooth de móvil que tengo (obviamente tienen algo de lag), o buscarme alguno normalito por cable. Los usaría para PC/PS4 y Smart TV. Ahora tengo que pensar si hacer un desembolso grande o no, y a partir de ahí buscar opciones.

Un saludo.


Yo me pille unos Sennheiser game one que valen +- lo mismo y le dan 50.000 vueltas...

Y si ya les pones un ampli-dac (he tenido 2 Turtle Beach Dss2 y el Creative soundblasterx G6) ya es canela en rama.

Desde mi humilde opinión, ya que a mí me aconsejaron esto y la verdad no vuelvo a las marcas "gaming" ni de palo.

Compañero , a dia de hoy, merecen la pena los sennheiser? Veo que tienen ya bastantes años en el mercado, no se si hay algunos en el rango de precio que sean mejores tras estos años.
Respecto al dac, cual recomiendas?
Estaba barajando el colocar en mi habitación un home cinema 5.1 ya que busco una experiencia mucho mas inmersiva que los altavoces de la tv convencionales, pero si con cascos y un dac consigo una buena experiencia, tal vez me quite de rollos de altavoces ampli subwoofer etc.
javinm escribió:Hola, ya me llegaron los Sony Gold y queria preguntaros una cosa que me pasa por si es algo habitual etc.
El tema es que en los dos puertos USB tengo conectado un HD para ampliar almacenamiento y ahora conecté el adaptador que viene con los cascos. El tema es que con el disco duro conectado la distancia que puedo separarme es como 2 metros de la consola..porque si no se dejan de oir, si quito el disco duro ya puedo separarme 4-5 metros y bien.

Os pasa a alguien mas?

Saludos


A mí me pasa que el router, que está al lado de la consola, interfiere con el sonido así que lo que he hecho es conectar el adaptador en un alargador de USB para que no esté cerca del router.
FAMOUSRX8 escribió:Compañero , a dia de hoy, merecen la pena los sennheiser? Veo que tienen ya bastantes años en el mercado, no se si hay algunos en el rango de precio que sean mejores tras estos años.
Respecto al dac, cual recomiendas?
Estaba barajando el colocar en mi habitación un home cinema 5.1 ya que busco una experiencia mucho mas inmersiva que los altavoces de la tv convencionales, pero si con cascos y un dac consigo una buena experiencia, tal vez me quite de rollos de altavoces ampli subwoofer etc.


No sabría decirte sobre el home cinema, pero sobre los Sennheiser Game One te puedo decir que se oyen de maravilla, comparándolos con auriculares gaming que he tenido y con algunos que he probado en casa de amigos... Ni color me quedo de lejos con los Sennheiser, para mí ha sido un cambio a mejor. El dac depende, yo empecé con un Dss2 Turtle beach y la verdad que se oían muy bien, pero tienes que comprar un adaptador (y no todos funcionan bien) para sacar el audio a los cascos, el que tengo ahora es un Soundblasterx G6 y la verdad que es una pasada. En conjunto yo los utilizo para ver películas y jugar a juegos (pc, Nintendo switch, PS4), la verdad es que la inmersión es inmejorable.

Mejor que un home cinema? Ni idea, para jugar una pasada? Si

Un saludo
FAMOUSRX8 escribió:
Kalandras escribió:
analca3 escribió:@Kalandras @bonastre muchas gracias por responder. Decidido que los devolveré esta tarde entonces. Ahora la cosa es que no sé si quedarme con unos auriculares bluetooth de móvil que tengo (obviamente tienen algo de lag), o buscarme alguno normalito por cable. Los usaría para PC/PS4 y Smart TV. Ahora tengo que pensar si hacer un desembolso grande o no, y a partir de ahí buscar opciones.

Un saludo.


Yo me pille unos Sennheiser game one que valen +- lo mismo y le dan 50.000 vueltas...

Y si ya les pones un ampli-dac (he tenido 2 Turtle Beach Dss2 y el Creative soundblasterx G6) ya es canela en rama.

Desde mi humilde opinión, ya que a mí me aconsejaron esto y la verdad no vuelvo a las marcas "gaming" ni de palo.

Compañero , a dia de hoy, merecen la pena los sennheiser? Veo que tienen ya bastantes años en el mercado, no se si hay algunos en el rango de precio que sean mejores tras estos años.
Respecto al dac, cual recomiendas?
Estaba barajando el colocar en mi habitación un home cinema 5.1 ya que busco una experiencia mucho mas inmersiva que los altavoces de la tv convencionales, pero si con cascos y un dac consigo una buena experiencia, tal vez me quite de rollos de altavoces ampli subwoofer etc.


Yo tengo un 5.1 en mi habitación y prefiero casi siempre unos buenos cascos para jugar (y más con lo que llevara ps5 respecto al sonido)
(mensaje borrado)
Buenas a todos. Alguna recomendación de de cascos wireless para PS4 ( y futura PS5).
No de por dónde empezar a buscar, no tengo límite de precio y busco algo con buena calidad de sonido y que sea compatible con el máximo de aparatos pero principalmente PS4 .
Me hán recomendado turtle beach o hiper x pero que modelos empiezo a mirar????

Gracias de antemano .
Alguien que tenga unos SteelSeries artics pro wirelles, me podría decir si se le escucha el sonido en la tele y en los cascos ?? Me los acabo de comprar y no se si es normal
-Enpi- escribió:Buenas a todos. Alguna recomendación de de cascos wireless para PS4 ( y futura PS5).
No de por dónde empezar a buscar, no tengo límite de precio y busco algo con buena calidad de sonido y que sea compatible con el máximo de aparatos pero principalmente PS4 .
Me hán recomendado turtle beach o hiper x pero que modelos empiezo a mirar????

Gracias de antemano .



Me uno a tu duda estoy buscando también unos buenos cascos.

gracias
Hola, ¿alguien de por aquí tiene la tarjeta de sonido Sound Blaster XG6? Acabo de recibirla y tengo una duda sobre el comportamiento que no sé si es normal o es un fallo de mi unidad. La configuración que guardo con el programa Sound Blaster Connect (el color de led por ejemplo) me desaparece cuando la conecto a la consola o a otro dispositivo, el led vuelve a color rojo como si esa fuera la configuración original.
Yo no entiendo mucho de cascos pero ya han dicho que la ps5 llevará la tecnología tempest 3D asi que si sabéis unos bbb que usen esto me decís así los renuevo y me valen para ps5
MuSTi escribió:Hola, ¿alguien de por aquí tiene la tarjeta de sonido Sound Blaster XG6? Acabo de recibirla y tengo una duda sobre el comportamiento que no sé si es normal o es un fallo de mi unidad. La configuración que guardo con el programa Sound Blaster Connect (el color de led por ejemplo) me desaparece cuando la conecto a la consola o a otro dispositivo, el led vuelve a color rojo como si esa fuera la configuración original.


Es normal, a mi también me pasa. Esa config sólo debe funcionar en el PC (con el programa instalado)
Que cascos con cable jack para el mando recomendais que tengan buen sonido y se escuche alto sobretodo?

Tengo unos logitech g430 en el pc si no recuerdo mal pero al conectarlos al mando se escucha mas flojo.

Precio medio de 30€.
THumpER escribió:Que cascos con cable jack para el mando recomendais que tengan buen sonido y se escuche alto sobretodo?

Tengo unos logitech g430 en el pc si no recuerdo mal pero al conectarlos al mando se escucha mas flojo.

Precio medio de 30€.


Tienes que buscar unos con baja resistencia, es decir poco Ohmios. Cuantos más ohmios, mayor calidad, pero necesitas un amplificador de sonido y la Ps4 amplifica poco, aunque más que suficiente para jugar con un volumen alto.
Una ayuda?

Yo con los cascos que llevo, los tengo por jack al mando, y el volumen de los auriculares casi al mínimo y el volumen en la interfaz de la PS4 al máximo.

Los llevo al mínimo en los cascos porque ya suenan altísimo y no quiero fastidiar el oído.

Pregunta. Que es mejor sonido? Tener la play a tope y cáscos bajo? O tener la play baja y cascos a tope?
Con que sale mejor calidad?

Un saludo y gracias
Me he pillado los steel arctis 3 Bluetooth alguien de
Aquí los tiene y puede opinar de ellos??

He escuchado bastantes cosas buenas sobre ellos, lo que más me gusta es la posibilidad de usar cable o bluetooth eso es un puntazo, ya que los utilizó para ps4 pero luego para tv móvil etc lo necesito sin cables.
Que os parece los Sony gold 7.1?
Buenas, tengo un hyperx cloud revolver y un dss2. Como puedo hacer para conectar el micro y audio a la vez para poder usar chat a la vez que audio? Algun crockis? Leí que se utilizaba una tarjeta usb o algo parecido?

Saludos!
Buenas compañeros, os comento.

Tengo unos Tritton Katana HD 7.1 (van de lujo a mi parecer) y hace poco he adquirido una TV 4K. La sorpresa con la que me he encontrado es que la centralita que controla los cascos (van de un hdmi de la consola a dicha centralita, y a su vez otro hdmi de dicha centralita a la televisión) no soporta 4k, por lo que me veo en la situación de que tengo una PS4 Pro, y una tele 4K, sin poder usarla en dicha resolución por la centralita de los cascos. Por ello, me estaba planteando pillar unos nuevos, ya que los tengo desde febrero de 2017 y a pesar de que siguen funcionando bien, la batería dura apenas 1 día de juego.

Estoy barajando distintas opciones. En primer lugar, he visto los Sony Platinum. He de decir que el primer headseat que tuve fueron los GOLD del 2015. No sé si han variado mucho en cuanto a sonido, al parecer han mejorado bastante (los tritton suenan mucho mejor que los GOLD, no sé que tal sonarán los platinum en comparación con los tritton). Por otra parte, también me he fijado en los A50, y los he estado mirando en PC Componentes pero hay algo que no me queda claro, puesto que veo dos headseats prácticamente iguales, para PS4/PC/Mac, pero con un precio bastante distinto uno del otro. ¿Alguien me podría decir en qué varían los unos de los otros? Unos son azules, y los otros totalmente negros, es la única diferencia que les veo.

A50 azules:
https://www.pccomponentes.com/astro-gaming-a50-auriculares-inalambricos-para-pc-ps4

A50 negros:
https://www.pccomponentes.com/astro-gaming-auriculares-inalambricos-a50-estacion-base-ps4-pc-mac



A su vez, acepto algún tipo de recomendación u opinión sobre alguien que haya usado los que he mencionado.

Muchas gracias de antemano!!! [beer]
FranV94 escribió: ¿Alguien me podría decir en qué varían los unos de los otros? Unos son azules, y los otros totalmente negros, es la única diferencia que les veo.

A50 azules:
https://www.pccomponentes.com/astro-gaming-a50-auriculares-inalambricos-para-pc-ps4

A50 negros:
https://www.pccomponentes.com/astro-gaming-auriculares-inalambricos-a50-estacion-base-ps4-pc-mac

¿Encontraste la diferencia?

Porque mirando por encima diría que son iguales, es más, los que son totalmente negros y están algo mas baratos por la oferta son un modelo más nuevo.
ivancitoo0 escribió:Que os parece los Sony gold 7.1?


Yo los compré hace muy poco de oferta, y la verdad es que me gusta mucho como suenan, los problemas que tuve son de algunas interferencias con la señal, microcortes de audio y demás, que parece que con el nuevo firmware de la PS4 ya casi no se producen.
Escorpion666 escribió:
ivancitoo0 escribió:Que os parece los Sony gold 7.1?


Yo los compré hace muy poco de oferta, y la verdad es que me gusta mucho como suenan, los problemas que tuve son de algunas interferencias con la señal, microcortes de audio y demás, que parece que con el nuevo firmware de la PS4 ya casi no se producen.


cuanto te costaron y donde?
55 euros en Privalia envío incluído, con una oferta que había para que te descontasen 20 euros.
De todas formas en Mediamarkt hubo antes una oferta en la que los vendían a 45 euros, pero no había conseguido comprarlos en ese momento porque la web no me lo permitía.
que os parecen los Logitech G935? merecen la pena comprado a los sony gold? el sonido es fuerte en ps4 y envolvente? tambien se que tiene un ruido de fondo cuando se escucha nada.... hasta cuanto es molesto? gracias
javitxu89 escribió:
FranV94 escribió: ¿Alguien me podría decir en qué varían los unos de los otros? Unos son azules, y los otros totalmente negros, es la única diferencia que les veo.

A50 azules:
https://www.pccomponentes.com/astro-gaming-a50-auriculares-inalambricos-para-pc-ps4

A50 negros:
https://www.pccomponentes.com/astro-gaming-auriculares-inalambricos-a50-estacion-base-ps4-pc-mac

¿Encontraste la diferencia?

Porque mirando por encima diría que son iguales, es más, los que son totalmente negros y están algo mas baratos por la oferta son un modelo más nuevo.


No, no he encontrado nada. Sé que los negros son la Gen 4 y los azules son la Gen 3. Al parecer, la Gen 3 se considera mejor la Gen 4 y por ello es superior el precio, pero vamos, son suposiciones mías por algunas cosas que he leído por ahí.
Qué auriculares recomendais alrededor de los 50€?? Lástima no haber tenido oportunidad de pillar los oficiales de SONY. Mis Logitech G430 acaban de morir.

He visto estos y no sé qué tal están: https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULA ... ING/155541

Al final los HyperX Cloud II por 67 en reacondicionados como nuevos.


Un saludo
ivancitoo0 escribió:
Escorpion666 escribió:
ivancitoo0 escribió:Que os parece los Sony gold 7.1?


Yo los compré hace muy poco de oferta, y la verdad es que me gusta mucho como suenan, los problemas que tuve son de algunas interferencias con la señal, microcortes de audio y demás, que parece que con el nuevo firmware de la PS4 ya casi no se producen.


cuanto te costaron y donde?


Yo los pillé tambien de oferta los Gold Rosas, en Carrefour, estaban en la estanteria a 89,90 y en la web a 64,90 y me respetaron el precio, Amazón también tubo esa oferta, yo creo q fué una oferta puntual
SCM_MURCIA escribió:Qué auriculares recomendais alrededor de los 50€?? Lástima no haber tenido oportunidad de pillar los oficiales de SONY. Mis Logitech G430 acaban de morir.

He visto estos y no sé qué tal están: https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULA ... ING/155541

Al final los HyperX Cloud II por 67 en reacondicionados como nuevos.


Un saludo


Por 58 están vendiendo Arctis 3 en Ebay y el vendedor es Mediamark, se están sacando los de cajas abiertas por ese precio. La edición especial en Rojo la compré a ese precio y marcaba caja abierta y cuando los recibí pensaban que eran de expo y son nuevos.
JoelAbsol escribió:Hola por si acaso alguien sabe si puedo usar los Airpods de mi iPhone XS Max para jugar a la PS4 sin conectar el cable solo por Bluetooth?



Si puedes con esto....

https://www.amazon.es/gp/product/B01G3J ... merReviews

Lo que hace este usb es la función de tarjeta de sonido y bluetooth para que te conectes.

Yo lo he utilizado con los bose quietcomfort 35 ii

https://www.amazon.es/Bose-QuietComfort ... 182&sr=1-4

El sonido para jugar al ser auriculares que no estan diseñados para videojuegos y que tienen otras frecuencias (como los que quieres utilizar) lo ideal es ecualizarlos con un algún software externo, en PS4 eso no es posible y tendrás que jugar con el sonido que ofrece la comunicación por bluetooth y la calidad que tenga los auriculares con la ecualización estándar de fábrica. En el PC se puede ajustar en la medida de lo posible para potenciar o restar las frecuencias que nos interesan para cada juego.

Ten en cuenta que hay un mínimo delay casi inapreciable, que depende del bluetooth instalado en nuestros auriculares y que puede ser aun menor si los auriculares que utilizas por bluetooth disponen de uno de los codecs con mayor velocidad de transmisión como el codec APTX.

Imagen
S4NS3 escribió:
JoelAbsol escribió:Hola por si acaso alguien sabe si puedo usar los Airpods de mi iPhone XS Max para jugar a la PS4 sin conectar el cable solo por Bluetooth?



Si puedes con esto....

https://www.amazon.es/gp/product/B01G3J ... merReviews

Lo que hace este usb es la función de tarjeta de sonido y bluetooth para que te conectes.

Yo lo he utilizado con los bose quietcomfort 35 ii

https://www.amazon.es/Bose-QuietComfort ... 182&sr=1-4

el sonido para jugar al ser auriculares que no estan diseñados para videojuegos y que tienen otras frecuencias (como los que quieres utilizar) la idea es ecualizarlos con un algún software externo, en PS4 eso no es posible y tendrás que jugar con el sonido que ofrece la comunicación por bluetooth y la calidad que de los auriculares con la ecualización estándar de fábrica. En el PC se puede ajustar en la medida de lo posible para potenciar o restar las frecuencias que nos interesan para cada juego.

Ten en cuenta que hay un mínimo delay casi inapreciable, que depende del bluetooth instalado en nuestros auriculares y que puede ser aun menor si los auriculares que utilizas por bluetooth disponen de uno de los codecs con mayor velocidad de transmisión como el codec APTX.

Imagen


Valdría sin más para la TV, tengo unos cascos bluetooth, pero mi tv no deja enlazarlos, con esto podría?
FranV94 escribió:Buenas compañeros, os comento.

Tengo unos Tritton Katana HD 7.1 (van de lujo a mi parecer) y hace poco he adquirido una TV 4K. La sorpresa con la que me he encontrado es que la centralita que controla los cascos (van de un hdmi de la consola a dicha centralita, y a su vez otro hdmi de dicha centralita a la televisión) no soporta 4k, por lo que me veo en la situación de que tengo una PS4 Pro, y una tele 4K, sin poder usarla en dicha resolución por la centralita de los cascos. Por ello, me estaba planteando pillar unos nuevos, ya que los tengo desde febrero de 2017 y a pesar de que siguen funcionando bien, la batería dura apenas 1 día de juego.

Estoy barajando distintas opciones. En primer lugar, he visto los Sony Platinum. He de decir que el primer headseat que tuve fueron los GOLD del 2015. No sé si han variado mucho en cuanto a sonido, al parecer han mejorado bastante (los tritton suenan mucho mejor que los GOLD, no sé que tal sonarán los platinum en comparación con los tritton). Por otra parte, también me he fijado en los A50, y los he estado mirando en PC Componentes pero hay algo que no me queda claro, puesto que veo dos headseats prácticamente iguales, para PS4/PC/Mac, pero con un precio bastante distinto uno del otro. ¿Alguien me podría decir en qué varían los unos de los otros? Unos son azules, y los otros totalmente negros, es la única diferencia que les veo.

A50 azules:
https://www.pccomponentes.com/astro-gaming-a50-auriculares-inalambricos-para-pc-ps4

A50 negros:
https://www.pccomponentes.com/astro-gaming-auriculares-inalambricos-a50-estacion-base-ps4-pc-mac



A su vez, acepto algún tipo de recomendación u opinión sobre alguien que haya usado los que he mencionado.

Muchas gracias de antemano!!! [beer]


Te comento mi experiencia con los astro azules y los negros.

Hace que tengo los de la generación 3 (azules), unos 3 años y la verdad que muy contento con ellos.

Hará 3 meses aprox, me salió la oportunidad de comprarme los nuevos astros gen 4 (negros) por muy buen precio en amazon 190€, así que los compré para renovar los que tenía y con la intención de vender los de gen 3 en algun cex.

Me llegaron, los probé 2 días y los devolví a amazon, ya que desde mi punto de vista eran peores que los que ya tenía.

- Se escuchaba muy bajo el sonido
- Calidad del audio muy enlatada, en comparación de los de gen 3.

Si te tienes que comprar unos, yo miraría los de gen 3, pero no a esos precios de 340€.
Mira en amazon de España y de otros países europeos, ya que a veces suelen estar a 240€ .


Gracias por la ayuda, estuve leyendo y ya vi que no valen, necesitas el otro que has puesto para la tv.

Que pena, a seguir buscando a ver si aparece algo que me valga para las dos cosas a la vez.

Un saludo y gracias
Me recomendáis comprar Tritton Kunai o Tritton Kama para jugar en a PS4?
Hola a todos.

Antes de nada, me gustaría pedir perdón por mi ignorancia, pero me gustaría saber vuestra opinión por si me podéis ayudar.

Soy profe, y necesito unos auriculares para poder hablar por Zoom (o similar con mis alumnos) y ya quería aprovechar para tener unos cascos que también me valieran para la PS4. No soy jugador como vosotros, soy más de forma esporádica, por lo que la calidad magnífica que buscáis vosotros, a mí no me hace falta.

Pero sí que me gustaría, ya que me los voy a comprar, que me aconsejarais unos similares a estos Mixcder E7, que he visto que están en torno a los 50 euros.

https://www.amazon.es/Mixcder-Cancelaci ... r=8-6&th=1

Por más que busco información, unos dicen que valen, otros que no, otros que por cable no funciona el micro...

No sé si alguien sabe si estos me podrían valer o, en su defecto, si rondando ese precio me podríais aconsejar algunos que fueran inalámbricos.

Muchas gracias a todos.
queria preguntaros acerca de estos cascos pensando en retirar mis recon3d que ya la bateria esta flojeando:

https://www.amazon.es/SteelSeries-Arcti ... REWDWBR85A

2 preguntas:

en ps4 sacan sonido envolvente?

y pensando en la futura ps5 seguiran valiendo?

y tb se me ocurren estos otros

https://www.amazon.es/HyperX-HX-HSCFS-S ... 174&sr=1-4

mismas cuestiones que con los primeros, a ver que me aconsejais

1 saludo
Está de puta madre esta oferta de Game por los HYPERX CLOUD ALPHA a 45€ https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULA ... ADO/149364
SCM_MURCIA escribió:Está de puta madre esta oferta de Game por los HYPERX CLOUD ALPHA a 45€ https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULA ... ADO/149364

han volado o como? me salen a 67 y reacos
9671 respuestas