¿A que estáis jugando en Xbox One?

DBZ kakrot, recien terminado la saga de celula, ahora a por BU!!
Si la semana pasada me pasé A Plague Tale y me pareció buenísimo, ayer me pasé Hellblade, ambos jugados con el Pass.
Hacía mucho que no disfrutaba tanto, ahora temo que ningún juego pueda “emocionarme” como han hecho estos dos, vaya joyitas “ocultas”.
Estoy por empezar uno de estos tres juegos:
- Ori 1 (Pass)
- AC Origins (lo tengo comprado hace un año y ahí está)
- RDR 2 (comprármelo)

¿Alguna sugerencia?
planchis escribió:Si la semana pasada me pasé A Plague Tale y me pareció buenísimo, ayer me pasé Hellblade, ambos jugados con el Pass.
Hacía mucho que no disfrutaba tanto, ahora temo que ningún juego pueda “emocionarme” como han hecho estos dos, vaya joyitas “ocultas”.
Estoy por empezar uno de estos tres juegos:
- Ori 1 (Pass)
- AC Origins (lo tengo comprado hace un año y ahí está)
- RDR 2 (comprármelo)

¿Alguna sugerencia?


Para mi dependerá del tiempo libre que tengas. El Ori es valor seguro y corto, los otros dos pues bastantes más horas y cuestion de gustos, sea el que sea no te vas a equivocar
alfaroingles escribió:He empezado hoy, al mismo tiempo que el DOOM ETERNAL, el VAMPYR. Lo van a quitar del Pass, y la verdad que parece interesante. No sé si me dará tiempo a pasármelo...alguno que sepa decirme cuántas horas pueden ser de juego, yendo medianamente al grano?


En esta web puedes ver los tiempos (estimados) para pasarse un juego.

Para Vampyr : https://howlongtobeat.com/game?id=35857
Al Assassin's Creed odyssey, y tengo para rato
B_O_O_R escribió:Yo estoy terminándose el A Plague Tale y estoy encantado con el juego.

No tengo nada de tiempo y no sé cuál empezar, a ver si alguien me puede aconsejar. Algo entre 10-12 horas, que no pierdas mucho tiempo recorriendo el mapa si tienes que ir de un sitio a otro...

Pensaba en el nuevo Ori, Gears 5, The outer worlds, aunque quizá lo descarte por tema de recorrer mucho mapa, Dead Cells, Doom, Wolfenstein 2, Remnant, Sombras de Guerra... La duración de alguno se va de esas 12 horas pero si me gusta me puede valer

¿Otro más del Game Pass que me podáis aconsejar?


Sin duda alguna : "Hellblade : Senua's Sacrifice".

Una obra maestra.
nerjamartin escribió:
alfaroingles escribió:He empezado hoy, al mismo tiempo que el DOOM ETERNAL, el VAMPYR. Lo van a quitar del Pass, y la verdad que parece interesante. No sé si me dará tiempo a pasármelo...alguno que sepa decirme cuántas horas pueden ser de juego, yendo medianamente al grano?


En esta web puedes ver los tiempos (estimados) para pasarse un juego.

Para Vampyr : https://howlongtobeat.com/game?id=35857


Gracias! Solo puedo jugar de noche...y muchas veces me vence el sueño. Bueno, si lo dejo a medias tampoco pasará nada...(aunque dará coraje)
alfaroingles escribió:
nerjamartin escribió:
alfaroingles escribió:He empezado hoy, al mismo tiempo que el DOOM ETERNAL, el VAMPYR. Lo van a quitar del Pass, y la verdad que parece interesante. No sé si me dará tiempo a pasármelo...alguno que sepa decirme cuántas horas pueden ser de juego, yendo medianamente al grano?


En esta web puedes ver los tiempos (estimados) para pasarse un juego.

Para Vampyr : https://howlongtobeat.com/game?id=35857


Gracias! Solo puedo jugar de noche...y muchas veces me vence el sueño. Bueno, si lo dejo a medias tampoco pasará nada...(aunque dará coraje)


A mi pasa igual, sólo juego de noche (entre la familia y el trabajo...) y me quito horas de sueño... que tampoco puede ser bueno eso jeje

E, igualmente, hace un mes o así, quitaban el "Batman : Arkham Asylum" y me puse a jugarlo a contrarreloj para pasármelo antes de que lo sacaran del Pass, y puedo decirte que, personalmente, no me gustó nada esa sensación de "tener que jugar" rápidamente para acabar antes del final de mes. No lo haré más porque ni se disfruta del juego ni del rato de vicio. Al menos en mi caso, claro.

A partir de ahora, el juego que aparece en "Leaving" lo doy por perdido directamente.
Ojo, otra cosa sería que fuese un juego que ya le he echado horas y quisiera a lo mejor sacarle más logros. Eso sería diferente. Pero jugar un juego desde cero e ir rápido, casi sin disfrutarlo, por el mero hecho de acabarlo a tiempo, nunca más!! jeje [Ooooo]
A Phantasy star online 2, me ha gustado mucho y me trae muy buenos recuerdos.

Pena que esté en inglés porque con ese juego puedo pasar 90 cuarentenas tranquilamente.
Acabado Dbz kakarot, voy a darle cn l pass a re revelations que hace tiempo que tengo curiosidad por probarlo
Estoy con el modo campaña del Call of duty Modern Warfare.
Vaya sobrada, increíble como se ve, como se juega y la historia. Merece muchísimo la pena. De lo mejor que he jugado últimamente de este tipo.
Yo que soy un grandísimo fan del Metal Gear y no entiendo como el amigo Hideo Kojima no es capaz de sacar un juego a la altura de esta generación viendo esta delicia.
Eso si, conservando su modo de infiltración que tanto nos gustó en su día.
Estoy bastante viciado al NBA 2k20, el modo mi carrera.
Estoy en los Lakers, llevaré unos 20 partidos o así y aún no soy titular.
Fui cogido en la primera ronda del draft por los mismos Lakers
Pues acabado el Tekken 7, muy chulo pero una lástima los tiempos de carga tan larguísimos y que haya tan poca gente online.

Anoche empecé Bleeding Edge, muy muy muy divertido por ahora :-)
Si queréis echar unas partidillas en equipo agregadme o pasaos por el hilo del juego para entrar en contacto con el resto de eolianos [beer]

Y luego, para jugar en "modo historia" A plague Tale : Inocennce que también me está encantando...

Saludos
Quantum break con todo bajado,170g [+risas] juegazo
mass efect 3, Batman Arkham City, AC Origins.
Todos rejugandolos con mas calma que la primera vez ;)
Acabando Child of Light y Dark Souls Remastered, este me lo he tomado con mucha calma además de no haber tenido tanto tiempo como ahora, pero me lo termino enamorado del juego.
Unas cuantas horas echadas al VAMPYR. Pero me temo que lo voy a dejar, demasiadas conversaciones, demasiado bla, bla, bla. Si al menos fuera medianamente interesante lo que cuentan, pero qué va. Me está resultando pesado el juego...
The Surge 2, no me gustan nada los juegos tipo souls, pero por una extraña razón no puedo dejar de intentarlo pese a que me apalean continuamente xD

Probado con Gamepass, qué pedazo de servicio dios ;)
Al AC: Origins aprovechando que está a unos 17€ en las tiendas web.

Me está encantando: mundo abierto y un ligero sistema RPG.
Pues a mí después de que me despertaran el gusanillo con el AC Odissey gratis (que pienso acabar comprando) me pillé el Unity a 2,29€ en CDKeys y lo estoy disfrutando mucho. Tiene aún el regusto a AC clásico y es más recogido, ni islas ni mil millones de misiones y objetos, lastima de la resolución que canta en una tele 4k de 55", pensaba que en la One X estaría más mejorado o algo a estas alturas.
Acabado ori, dandole a la campaña fe gow 5 y al bleeding edge
John_Dilinger escribió:
B_O_O_R escribió:Yo estoy terminándose el A Plague Tale y estoy encantado con el juego.

No tengo nada de tiempo y no sé cuál empezar, a ver si alguien me puede aconsejar. Algo entre 10-12 horas, que no pierdas mucho tiempo recorriendo el mapa si tienes que ir de un sitio a otro...

Pensaba en el nuevo Ori, Gears 5, The outer worlds, aunque quizá lo descarte por tema de recorrer mucho mapa, Dead Cells, Doom, Wolfenstein 2, Remnant, Sombras de Guerra... La duración de alguno se va de esas 12 horas pero si me gusta me puede valer

¿Otro más del Game Pass que me podáis aconsejar?


Prueba el Max the curse brotherhood o el Super lucky's tale.


Muchas gracias por la recomendación. Encantado con el Max para pasármelo en ratos muertos.

Así me pienso cuál de los largos empiezo.
Estoy dándole al "Shenmue I & II".

Ambos los jugué en Dreamcast, pero estoy refrescando para poder darle al 3 después (lástima que no esté en One).

Por ahora me he pasado el Shenmue 1 esta semana y del 2 ya llevo 11 horas.

Saludos,
Yo estoy con el Word of Tank, que me han vuelto a enganchar con el recompensas que daban por tener el Ultimate. Y aparte le esto dando a rato al Darksiders 3
Hombre Ilusorio escribió:Al AC: Origins aprovechando que está a unos 17€ en las tiendas web.

Me está encantando: mundo abierto y un ligero sistema RPG.

Yo exactamente igual, después de pasarme A Plague Tale y Hellblade, quería un juego más largo y profundo y el Origins lo cumple. Quizá algunas misiones se hacen repetitivas, pero en general es un juego que engancha a pesar de un comienzo un poco frío.
Pues he empezado esta semana Murdered: suspected soul y me está gustando muchísimo.
justo acabo de pasarme el ffx hd, menos los eones oscuros, tenia pensado jugar al re3 cuando saliese pero , con toda la situación se me están quitando las ganas.
Abatefaria escribió:Pues he empezado esta semana Murdered: suspected soul y me está gustando muchísimo.

Es un juegazo un desconocido poco valorado, disfrutalo.

Un saludo
Jugando kingdom Hearts 3 y Darksiders 3.

El primero muy bonito graficamente pero la jugabilidad y la cantidad de cinematicas me matan... La jugabilidad muy sencilla y repetitiva, las escenas muyyyy largas.

Darksiders no esta mal pero se nota que le faltan unos meses de trabajo.

Saludos.
Pues yo acabo de terminar Ori the will of wisp, después de haberme pasado Blind Forest (recomiendo ambos), y tras empezar el pass con el Plague Tale. Ahora estoy indeciso por cual seguir, hay mucha oferta pero ninguno me llama especialmente la atención.

¿Alguna recomendación de lo actualmente disponible en el Pass? [beer]
macbookalu escribió:Pues yo acabo de terminar Ori the will of wisp, después de haberme pasado Blind Forest (recomiendo ambos), y tras empezar el pass con el Plague Tale. Ahora estoy indeciso por cual seguir, hay mucha oferta pero ninguno me llama especialmente la atención.

¿Alguna recomendación de lo actualmente disponible en el Pass? [beer]

Depende de lo que te guste, ahora va a salir el Nier Autómata que es un juegazo, pero es que es cuestión de gustos y géneros. Yo creo que le voy a volver a dar, que en su dia ya me lo pasé y me encantó
Yo estoy cómo un niño con mi recién adquirida One X y el Gamepass. De momento acabé A Plague Tale y ahora estoy.combinando Life is Strange 2 (de momento mucho más flojo que el primero) y Bloodstained (no está mal).

Cuando acabe con estos dos, me voy directo a por Afterparty, Ace Combat 7 y Mi Friend Pedro que me interesaban mucho.

Bendito Pass, como sigan así voy a pasar de PS5 y me quedo con MS. Eso sí todo 2020-2021 seguiré dándole a la One X antes de dar el salto.
Txapote84 está baneado por "troll"
Sword art online fatal bullet, bastate malo.
Bleeding Edge, COD Online, Battle Chasers (terminando), Batman el enemigo dentro de mi y Drawful 2 [+risas]
Me he pasado medio juego del VAMPYR. Al final no me ha motivado demasiado y ya se supone que desaparece del Pass. Voy a tener que dejar de mirar los juegos que desaparecen del Pass, porque al final solo juego a esos...y a veces no me da tiempo a pasármelos. Menudo sin-vivir!

Este en cuestión me ha dejado con una sensación agridulce, tampoco voy a echar de menos no terminarlo.
Ao tennis, pes 2020 una liga, pes 2016 el modo champions y europa league y el doom de 2016, muy divertido este ultimo.
7 horas a Nier Autómata y alternando con el primer Ori.

En modo Online Modern Warfare y Halo 5.

Habéis nombrado algunos a AC origins. Me parece un juegazo, sobre todo a los que mínimamente les llame la atención el mundo de Egipto.

Saludos!!
Ahora mismo jugando al Dead island del pass y al rocket league. Me estan gustando mucho los dos.
Acabo de terminarme las expansiones del Assasins Creed Odyssey y he empezado con el Ghost Recon Breakpoint sin abandonar mis partidos al Fifa y mis carreras semanales al Horizon 4 [qmparto]
Forza Horizon 4, cuando instalé la consola el jueves me quedé con el culo torcido y no puedo aguantar más y voy a empezarlo poco a poco, también he comprado la expansión de Lego Speed Champions, me parece graciosísima.
Feeder18 escribió:

Habéis nombrado algunos a AC origins. Me parece un juegazo, sobre todo a los que mínimamente les llame la atención el mundo de Egipto.

Saludos!!


Es el que estoy jugando actualmente y justo por la razón que mencionas y si bien no me parece un mal juego, sus misiones secundarias me están aburriendo. No sé si es porque vengo de pasarme The Witcher 3 y ahora siento como un bajón.
Scorp777 escribió:
Feeder18 escribió:

Habéis nombrado algunos a AC origins. Me parece un juegazo, sobre todo a los que mínimamente les llame la atención el mundo de Egipto.

Saludos!!


Es el que estoy jugando actualmente y justo por la razón que mencionas y si bien no me parece un mal juego, sus misiones secundarias me están aburriendo. No sé si es porque vengo de pasarme The Witcher 3 y ahora siento como un bajón.


A mí es que me paso al contrario... primero jugué a Origins y después tiré por The Witcher 3 y te entiendo perfectamente. Es que no hay color!! Jajajaj
Jugar a The Witcher 3 te hace ver lo pequeño que deja a grandes producciones!!


Saludos!!
Acabo de terminar la Copa de Conductores de Forza 7 (lo que más o menos sería el modo tocho para un jugador) y mañana empiezo Resident Evil 3.
He retomado Doom (2016) que lo tenía aparcado.
Lo voy jugando a ratos,lo que creo no es la mejor forma de jugarlo,ya que como hay que estar todo el rato en movimiento te curten y en cuanto dejas de jugarlo unos días vuelves a estar en frío...y que estrés,que subidones de adrenalina y que palizas me pegan en dificultad normal cuando me descuido un mínimo [+risas]

Saludosss
Jugando The Walking Dead Seasson 1 un poquito cuando no estoy con el Phantasy Star Online 2.
Doom 64.
Recordando viejos tiempos de la Nintendo 64.
Pes 2020. Liga española.
Cod ww2 Juego online.
Cod modern warfare. Juego online (a este menos que al ww2)
Shadow of the Damned. Brutal este juego y lo desapercibido que pasó. Una lástima porque es una joya.
Pues yo me he terminado The Witcher 3 en marcha de la muerte en partida + . Y ahora iré a por el unico logro que me queda,que es el de 50 tiros a la cabeza con una ballesta a humanos, que parece una tonteria pero es bastante desesperante.
Pasado Gears of war 2 en modo cooperativo.
Recién pasado el Resident Evil 3, me ha gustado basatante.
Ahora estoy con Dark Souls remastered, que está de oferta a 16€.
Un saludo.
AC Origins, me está gustando mucho, pero lo veo inmenso. Salvando las distancias, me pasé hace unos meses el Zelda Breath of the Wild de la Switch, y es lo más parecido que hay, me recuerda muchísimo.
4548 respuestas