PS4 Pro - Modelos y placas (Chasis A, B y C)

Scaigualquer escribió:
pichon206 escribió:Bueno pues me a llegado el pack del fifa 20 con modelo de CUH-7216B. Me podeis decir cual es?gracias!!


La última si no han sacado otra.

Yo vendí bastante bien mi 7216B hace poco para comprar una X con la oferta de los 299€ y así ponerme el game pass ultimate y pegando la oreja a la Pro no se escuchaba nada más allá del leve soplar de salir del aire. Hará cosa de una semana me dieron una ps4 de las primeras con el lector roto y sin mando y eso si que es un F16. Pero para jugar cuatro ratos al Destiny 1 que lo tengo digital me basta jeje.

Ok pues muchas gracias la verdad que ko oigo nada raro, yo tambien tengo la one x y esa va muy fina
Brugge09 escribió:
nino1980ac escribió:He hecho renove de ps4 pro por la del pack del fifa ,contento con modelo nuevo con nidec por ahora, lo que es logico por que es nueva y silenciosa comparada con mi delta modelo antiguo


Compañero, por curiosidad tienes una especie de sonido como "trrrrrrr" que varía en intensidad al ejecutar los juegos? Dependiendo de cada juego es diferente. En unos se oye más y en otros menos. Si sales al menú y cierras aplicación se detiene en seco. Es por ver si van saliendo unidades libres de eso o es que yo tengo la peor suerte del mundo con todas las que he probado. Que conste que para oírlo te tienes que acercar bastante a la parte derecha lateral por donde la consola coge aire. Hay gente que lo confunde con ruido del HDD pero no, es la gráfica.

Un saludo.

He tardado en contestarte porque no he podido probarla hasta anoche
La verdad que no suena ese trrrr por ahora sera la ps4 menos ruidosa que he tenido,y he tenido algunas que por circunstancias he tenido que ir vendiendo
nino1980ac escribió:
Brugge09 escribió:
nino1980ac escribió:He hecho renove de ps4 pro por la del pack del fifa ,contento con modelo nuevo con nidec por ahora, lo que es logico por que es nueva y silenciosa comparada con mi delta modelo antiguo


Compañero, por curiosidad tienes una especie de sonido como "trrrrrrr" que varía en intensidad al ejecutar los juegos? Dependiendo de cada juego es diferente. En unos se oye más y en otros menos. Si sales al menú y cierras aplicación se detiene en seco. Es por ver si van saliendo unidades libres de eso o es que yo tengo la peor suerte del mundo con todas las que he probado. Que conste que para oírlo te tienes que acercar bastante a la parte derecha lateral por donde la consola coge aire. Hay gente que lo confunde con ruido del HDD pero no, es la gráfica.

Un saludo.

He tardado en contestarte porque no he podido probarla hasta anoche
La verdad que no suena ese trrrr por ahora sera la ps4 menos ruidosa que he tenido,y he tenido algunas que por circunstancias he tenido que ir vendiendo


Nada, muchas gracias por contestar ;) Se confirma mi mala suerte entonces... Porque de 9 que he podido ver TODAS lo tenían. En fin, lo mismo acabo cambiando la mía para ver si me toca una así también. Un saludo y gracias de nuevo [oki]
Buenas tardes, modelo PS4PRO 7116B ventilador Nidec. Con U4, God of war y PES se ponía modo turbina, hoy le he puesto pasta térmica nueva y, literalmente, es una tumba.

Tengo que dar las gracias a los compañeros de estos lares, entre todos lo hemos conseguido, cero ruidos!!
@Brugge09 buenas tardes, acabo de comprar la Pro 7216b del Fifa y ahora mismo jugando al God Of War identifico perfectamente ese trrrrrrr al que te refieres, he probado a presionar lo que es la carcasa de la máquina y deja de hacerlo, para mí sin duda es ruido producido por vibración, es como si tocara alguna de las patas repetidas veces con la mesa que la soporta, creo que la sujetaré con gomas de borrar y supongo que desaparecerá, un saludo ✌️
Mikeldj escribió:@Brugge09 buenas tardes, acabo de comprar la Pro 7216b del Fifa y ahora mismo jugando al God Of War identifico perfectamente ese trrrrrrr al que te refieres, he probado a presionar lo que es la carcasa de la máquina y deja de hacerlo, para mí sin duda es ruido producido por vibración, es como si tocara alguna de las patas repetidas veces con la mesa que la soporta, creo que la sujetaré con gomas de borrar y supongo que desaparecerá, un saludo ✌️


Será otra cosa compañero, porque lo que digo yo no es ninguna vibración. Es un sonido que hace la gráfica. La One X también lo tiene de hecho. Varía el tipo de "trrrrrr" según el juego. Es salir del juego y parar en el acto. En Mi One X se oye bastante menos que en mi Pro. No es ninguna vibración insisto, bueno, al menos de la carcasa, leí que era algo de la vibración de las bobinas al pasar la electricidad o algo así, cuando la gráfica es potente. El hecho de que yo lo oiga en todas las Pros que he probado y hasta en las One X ya me está haciendo pensar que tengo un oído ultrasonico o algo así... Debo captar frecuencias que otras personas no. [pos eso] De verdad, ya no se como tomármelo, pero yo lo oigo en todas las Pro y One X. En unas más, en otras menos, pero ese "trrrr" está. Otra cosa es que lo tape el ventilador o el propio volumen de la tele.
Un saludo!
que tal es la CUH-72xx con respecto a las otras teniendo en cuenta que lleve nidec?
@martyalicante contra más nueva, menos ruido. Piensa que queda 1 año para ps5, así que lo que te dure será más silenciosa que otra más vieja.
Acaban de poner una oferta temporal de 70€ menos en las ps4 de todos los modelos. Estaba pensando comprar una pro y así renovar mi vieja ps4 pero leyendo lo de los chasis... me pierdo un poco. Estaba mirando el pack de ps4 pro con fortnite porque es el más barato pero que chasis lleva? Alguien lo sabe? Es ruidoso? Gracias por vuestra atención
Yo estoy igual, queria una pro y he visto la oferta de 330 la del chasis gamma, pero no se si es de las ultimas o no, estoy perdido con los chasis jaja. A ver si alguien me puede echar un cable, thanks
Hola, perdonadme una pregunta, a ver si me podéis ayudar. Estoy pensando en comprar este pack ps4 pro + FIFA 20 en Game, es recomendable? La consola da fallos o es mejor otra versión?

https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSOLA/PLAYSTATION-4/PLAYSTATION-4-PRO-1TB-FIFA-20-FUT/172320
Muchas gracias.
Straik escribió:Yo estoy igual, queria una pro y he visto la oferta de 330 la del chasis gamma, pero no se si es de las ultimas o no, estoy perdido con los chasis jaja. A ver si alguien me puede echar un cable, thanks


Si es 7216B es la última versión
Hola. Cuánto dan en game en vale por una PS4 pro 1 tb? Gracias
No se si es el hilo más adecuado pero...¿Alguien a puesto un hdd de 7.200 rpm a la pro o no es aconsejable?
selezma escribió:Hola. Cuánto dan en game en vale por una PS4 pro 1 tb? Gracias


Hace 2 semanas daban 189€ en vales, el mando lo tasan aparte
Chasis C 7216B con ventilador Nidec, si ya de por si sonaba poco, desde que le cambié el disco duro por un SSD de 1Tb no se si es efecto placebo, o chaladuras mías, pero aún la escucho menos que antes.
La mía la compré de segunda mano en 2017 con 2 juegos, es el primer modelo 7016 pero con ventilador nidec, hasta hoy por falta de tiempo no he podido jugar casi nada así que del ruido no puedo opinar, a ver que tal se porta ahora con la cuarentena en casa. Un saludo.
Hola chicos,tuve que vender hace 2 semanas mí PS4 PRO modelo CUH-7016B porque con el Nioh 2 eso no era una consola sino una pista de Barajas [+risas] .Tengo a tiro una PS4 PRO Blanca con Chasis CUH-7116B,los qué la tengáis o sepáis del tema me la recomendáis para subsanar el tema del ruido o la diferencia no es para tanto?...

Sl2
martyalicante escribió:que tal es la CUH-72xx con respecto a las otras teniendo en cuenta que lleve nidec?

buenas,
alguien puede contestar? tengo la misma pregunta
El caso que tengo una CUH-71xx de 2018 y al principio no era tan ruidosa, ultimamente casi todo la pone en modo turbina (PES 2020, NBA 2k20,..), también vivo en Málaga y esta pegando calorcete, pero los dos veranos anteriores no lo noté tanto.
No se si merece la pena el cambio a estas alturas CUH-71xx -> CUH-72xx, se que la mia mejora la original pero no se la diferencia entre las dos ultimas, ¿alguien tiene experiencia en esos dos modelos?
Gracias a todos
jack-d escribió:
martyalicante escribió:que tal es la CUH-72xx con respecto a las otras teniendo en cuenta que lleve nidec?

buenas,
alguien puede contestar? tengo la misma pregunta
El caso que tengo una CUH-71xx de 2018 y al principio no era tan ruidosa, ultimamente casi todo la pone en modo turbina (PES 2020, NBA 2k20,..), también vivo en Málaga y esta pegando calorcete, pero los dos veranos anteriores no lo noté tanto.
No se si merece la pena el cambio a estas alturas CUH-71xx -> CUH-72xx, se que la mia mejora la original pero no se la diferencia entre las dos ultimas, ¿alguien tiene experiencia en esos dos modelos?
Gracias a todos


Cambiale la pasta térmica y asegurate que tenga ventilador Nidec... Cambiar de placa, perdiendo pasta por el camino y sin saber si te traerá ventilador nidec no lo veo claro.

Si llevas ventilador Nidec, que será lo más seguro al comentar que tampoco te ha dado problemas de ruido en dos años, en 30€ tienes todo lo necesario para cambiarle la pasta, los thermal pads y limpiarla bien. Y consola nueva.

Yo la compré hace justo dos años. Y no tenía queja de ruido con una chasis B (la tuya) blanca y con nidec. Ultimamente me estaba haciendo más ruido de lo normal y en algunos juegos-zonas se ponía a tope (sin llegar a reactor). Así que le cambié la pasta térmica y los thermal pads y he vuelto a los orígenes! Vuelve a ser la consola que fue al principio, muy silenciosa.

Al cabo de dos años aproximadamente la pasta se seca y el ventilador empieza a revolucionarse... Sin contar que puede que tengas una moqueta de polvo en el disipador. En mi caso no fue así, la tengo super bien ventilada y limpio el mueble y las rendijas de la consola cada poco tiempo. Pero hay otros casos que sí, con el mismo tiempo.

Saludos!
martyalicante escribió:que tal es la CUH-72xx con respecto a las otras teniendo en cuenta que lleve nidec?


Depende del juego como todas, yo compré una 7216 con poco uso esta semana porque ya iba sobre aviso, con nidec, y con los uncharted es una tumba pero con el god of war sí que se escucha al rato.
La prueba de oro es el PES de este año. Os animo a que os bajeis la demo o el Lite, eso si que es un reactor sea la play que sea.
NBA 2k20 también suena, God of War, y el RE2 incluso más.
Lo que tiene un nivel "aceptable" es el TLOU2, cosa que me sorprende, porque es muy bruto en gráficos.
saludos
jack-d escribió:La prueba de oro es el PES de este año. Os animo a que os bajeis la demo o el Lite, eso si que es un reactor sea la play que sea.
NBA 2k20 también suena, God of War, y el RE2 incluso más.
Lo que tiene un nivel "aceptable" es el TLOU2, cosa que me sorprende, porque es muy bruto en gráficos.
saludos

Mi play ni se inmuta con el PES 2020
Buenas, una duda, tengo una Ps4 Edición Destiny blanca, las primeras que salieron allá por el 2014 creo recordar. Estaba con ganas de hacerme con una Pro edición TLOU... aunque me quiero también pillar cuando salga la Ps5... Mi duda, merece realmente tanto la pena la Ps5 Pro? Con respecto a la mía imagino que sí.... Ahora, tema de pantalla... la tengo en una tv "normal", tiene unos años ya, es una Samsung , en concreto este modelo :

https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... -46-led-3d

Lo cogí por el 3D, ahora veo que tv y 3d ya no hay nada... entonces, como he montado mi "cuarto" donde trabajo con el ordenador, mi duda pasa por, cogerme un monitor para jugar, algo tipo 4k, 144 hz, 1ms, curvo y no sé, que ronde las 32", sólo para las consolas, o sino irme a una pantalla de tv tipo las nuevas, oled,etc. 8k y demás, todo pensando en la futura ps5.... y aprovechar lo que me quede si compra una ps4 pro? Recomendaciones de todo?

Gracias.
Rapindrive escribió:
jack-d escribió:La prueba de oro es el PES de este año. Os animo a que os bajeis la demo o el Lite, eso si que es un reactor sea la play que sea.
NBA 2k20 también suena, God of War, y el RE2 incluso más.
Lo que tiene un nivel "aceptable" es el TLOU2, cosa que me sorprende, porque es muy bruto en gráficos.
saludos

Mi play ni se inmuta con el PES 2020


Qué modelo es?
Buenas me han ofrecido una pro 1tb modelo 7206b
Ese modelo está bien o se refiere a 7216b. De no equivocarse... Qué ventilador lleva? Y qué chasis es? La caja es la de una pro blanca 1tb con mando.
Siento si no es el lugar adecuado, no ecuentro otro lugar.. gracias de antemano.
¿Todas las chasis C "Gamma" que se venden de fabricación reciente llevan ya nidec? ¿O queda alguna sorpresa con Delta?
Una pregunta, sabéis dónde se puede comprar una fuente de alimentación y si son válidas para todas las placas? He visto que hay en amazon pero no tienen muy buenos comentarios y tampoco sé si funcionarán. Pero si nadie sabe intentaré probar una de esas.
Buenas, necesito consejo a ver si me podéis echar una mano. Me ofrecen una PS4 pro modelo 7116b, he visto que ese modelo es una lotería en cuestión de ruido dependiendo del ventilador que tenga, me han dicho que con un juego exigente no hacía ruido, os la cogeriais? No si en caso de que volviese ruidosa se solucionaría cambiando la pasta térmica, tampoco me queda claro si de las tres revsiones que hay es la peor
Hola buenas tardes necesito una tarjeta madre de ps4 pro, donde la puedo conseguir Medellin;COL el play prende normal pero no da imagen entonces averigue y me dijeron que era el puerto HDMI por lo que no daba ni imagen ni sonido. necesito una de segunda yo se instalarla donde la puedo conseguir y mas o menos que precio tiene [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
1429 respuestas
125, 26, 27, 28, 29