(coronavirus) El gobierno mantiene la distribución de juegos físicos ps4 en españa

Plage escribió:
bulkathos9 escribió:Medida necesaria. Espero que se cumpla a rajatabla y que no se envíe a nadie un sólo producto que NO SEA ESENCIAL. Está claro que en en este país sólo funcionan las prohibiciones, porque si tienes que depender de la voluntad de la gente...


Las empresas son empresas y mientras no les digas que no, van a seguir funcionando, yo por ejemplo tengo juegos reservados, si a mí mañana me dicen que por culpa de esta pandemia me tengo que quedar sin juego hasta que pase, pues lo acepto y punto, pero si me lo envían mía no es la culpa, yo no les estoy forzando a nada

Muy cierto pero se que hay gente que dice que tenemos que cancelar o no pedir nada ya que nosotros somos los culpables ...para flipar
Eormonder escribió:
Plage escribió:
bulkathos9 escribió:Medida necesaria. Espero que se cumpla a rajatabla y que no se envíe a nadie un sólo producto que NO SEA ESENCIAL. Está claro que en en este país sólo funcionan las prohibiciones, porque si tienes que depender de la voluntad de la gente...


Las empresas son empresas y mientras no les digas que no, van a seguir funcionando, yo por ejemplo tengo juegos reservados, si a mí mañana me dicen que por culpa de esta pandemia me tengo que quedar sin juego hasta que pase, pues lo acepto y punto, pero si me lo envían mía no es la culpa, yo no les estoy forzando a nada

Muy cierto pero se que hay gente que dice que tenemos que cancelar o no pedir nada ya que nosotros somos los culpables ...para flipar

La misma que luego baja el perro seis veces o se pasea con una bolsa de Mercadona. O queda con los colegas en casa. Hace un rato he visto en un balcón a cuatro parguelas fumando porros. Unidad familiar fijo...
Eormonder escribió:
Plage escribió:
bulkathos9 escribió:Medida necesaria. Espero que se cumpla a rajatabla y que no se envíe a nadie un sólo producto que NO SEA ESENCIAL. Está claro que en en este país sólo funcionan las prohibiciones, porque si tienes que depender de la voluntad de la gente...


Las empresas son empresas y mientras no les digas que no, van a seguir funcionando, yo por ejemplo tengo juegos reservados, si a mí mañana me dicen que por culpa de esta pandemia me tengo que quedar sin juego hasta que pase, pues lo acepto y punto, pero si me lo envían mía no es la culpa, yo no les estoy forzando a nada

Muy cierto pero se que hay gente que dice que tenemos que cancelar o no pedir nada ya que nosotros somos los culpables ...para flipar

Si pides cosas no esenciales, colaboras en propagar esto, sí. Por lo tanto, igual de culpable que el del balcón con los colegas o el que baja 6 veces al supermercado a comprar una cosa cada vez.
@bulkathos9 No amigo no, porque lo que yo pido lo pueden enviar cuando quieran y más si son reservas de juegos que salen dentro de 10 días, pero bueno si somos todos muy malos y tu eres moralmente superior al resto y mejor persona que los demás
bulkathos9 escribió:
Eormonder escribió:
Plage escribió:
Las empresas son empresas y mientras no les digas que no, van a seguir funcionando, yo por ejemplo tengo juegos reservados, si a mí mañana me dicen que por culpa de esta pandemia me tengo que quedar sin juego hasta que pase, pues lo acepto y punto, pero si me lo envían mía no es la culpa, yo no les estoy forzando a nada

Muy cierto pero se que hay gente que dice que tenemos que cancelar o no pedir nada ya que nosotros somos los culpables ...para flipar

Si pides cosas no esenciales, colaboras en propagar esto, sí. Por lo tanto, igual de culpable que el del balcón con los colegas o el que baja 6 veces al supermercado a comprar una cosa cada vez.

Eso no es así para nada estamos actuando en contra de la ley ni como esa gente que tú dices, yo no estoy pidiendo que mis productos me los entreguen ya y si lo hacen pues mejor para mi y de eso yo tengo la culpa
Eormonder escribió:
bulkathos9 escribió:
Eormonder escribió:Muy cierto pero se que hay gente que dice que tenemos que cancelar o no pedir nada ya que nosotros somos los culpables ...para flipar

Si pides cosas no esenciales, colaboras en propagar esto, sí. Por lo tanto, igual de culpable que el del balcón con los colegas o el que baja 6 veces al supermercado a comprar una cosa cada vez.

Eso no es así para nada estamos actuando en contra de la ley ni como esa gente que tú dices, yo no estoy pidiendo que mis productos me los entreguen ya y si lo hacen pues mejor para mi y de eso yo tengo la culpa

Como dije, la culpa es de quien lo permite. No del consumidor. Como lo mío con los domingos abiertos. La culpa no es del consumidor, sino del que lo permite. Moralmente puedes contribuir no pidiendo artículos no necesarios o yendo los domingos a comprar, pero si la ley te lo permite, adelante.
Yo celebro esta decisión (y tengo juegos pedidos) porque algo se frenará el tema. Y eso es lo importante. Además, menos pedidos tendré que gestionar en mi curro. Y a dedicarse a la comida
TheDarknight75 escribió:
Eormonder escribió:
bulkathos9 escribió:Si pides cosas no esenciales, colaboras en propagar esto, sí. Por lo tanto, igual de culpable que el del balcón con los colegas o el que baja 6 veces al supermercado a comprar una cosa cada vez.

Eso no es así para nada estamos actuando en contra de la ley ni como esa gente que tú dices, yo no estoy pidiendo que mis productos me los entreguen ya y si lo hacen pues mejor para mi y de eso yo tengo la culpa

Como dije, la culpa es de quien lo permite. No del consumidor. Como lo mío con los domingos abiertos. La culpa no es del consumidor, sino del que lo permite. Moralmente puedes contribuir no pidiendo artículos no necesarios o yendo los domingos a comprar, pero si la ley te lo permite, adelante.
Yo celebro esta decisión (y tengo juegos pedidos) porque algo se frenará el tema. Y eso es lo importante. Además, menos pedidos tendré que gestionar en mi curro. Y a dedicarse a la comida

Opino lo mismo que tú
takuma-kun escribió:Se acabaron los envíos de videojuegos a partir del día 30 de marzo.

Espero que el motogp 20 (si no se retrasa) salga en digital... [facepalm]
Pues Final Fantasy VII Remake y Resident Evil 3 Remake no van a llegar a España en físico hasta nueva orden del gobierno...
Que putada por el RE3, mi juego más esperado en años... Habrá que ser paciente :D
https://cadenaser.com/ser/2020/03/29/ec ... 41021.html

"A las personas que trabajan en la distribución y entrega de productos adquiridos en el comercio por internet, telefónico o correspondencia."
AgumonDX escribió:https://cadenaser.com/ser/2020/03/29/economia/1585484403_441021.html

"A las personas que trabajan en la distribución y entrega de productos adquiridos en el comercio por internet, telefónico o correspondencia."

Pero hay solo menciona los productos esenciales
Eormonder escribió:
AgumonDX escribió:https://cadenaser.com/ser/2020/03/29/economia/1585484403_441021.html

"A las personas que trabajan en la distribución y entrega de productos adquiridos en el comercio por internet, telefónico o correspondencia."

Pero hay solo menciona los productos esenciales


La excepción 35 del anexo del PDF es lo que cito textualmente. No dice nada de productos esenciales, afirma que los trabajos no esenciales entran en el permiso retributivo, y luego hay un anexo de "personas trabajadoras a las que no resulta de aplicación el permiso retribuido recuperable", es decir, que continúan su actividad por considerarse esencial.

Que cambie en el borrador final es otro cantar, pero el planteamiento es ese.
Ok gracias por la explicación si es así seguiremos igual con el tema que nos incumbe pues veremos que a ver el borrador si es igual
A mí ésta situación me supera. Sé que estará siendo tremendamente duro para cualquier usuario que me lea, pero yo por lo menos estoy llegando a mi límite. Tengo diagnosticado un trastorno de ansiedad generalizada desde hace muchos años, y en éstos últimos días siento que estoy al borde del colapso. Todo el día entre cuatro paredes y sin parar de pensar... He tenido hasta que empezar a tomar más medicación por mi propia cuenta.

Habría adquirido un videojuego en la Store si tuviese tarjeta, porque es lo único que me ayuda a "desconectar" un poco. Pero al no tener me he tenido que joder, porque en fin, no me parecía apropiado hacer un pedido en la situación en la que estamos, pero... Ya es que se me está haciendo insostenible. Total, que había pensado en encargar el nuevo Persona 5 Royale, dicen que es bastante bueno, pero no tengo ni idea de si se aceptan pedidos o de cuándo pueden llegar. Vivo en Andalucia, por si en algunas provincias tardan más que en otras.

A ver si alguien me pudiese asesorar. Un abrazo a todos, y mucho ánimo...
Shisui escribió:A mí ésta situación me supera. Sé que estará siendo tremendamente duro para cualquier usuario que me lea, pero yo por lo menos estoy llegando a mi límite. Tengo diagnosticado un trastorno de ansiedad generalizada desde hace muchos años, y en éstos últimos días siento que estoy al borde del colapso. Todo el día entre cuatro paredes y sin parar de pensar... He tenido hasta que empezar a tomar más medicación por mi propia cuenta.

Habría adquirido un videojuego en la Store si tuviese tarjeta, porque es lo único que me ayuda a "desconectar" un poco. Pero al no tener me he tenido que joder, porque en fin, no me parecía apropiado hacer un pedido en la situación en la que estamos, pero... Ya es que se me está haciendo insostenible. Total, que había pensado en encargar el nuevo Persona 5 Royale, dicen que es bastante bueno, pero no tengo ni idea de si se aceptan pedidos o de cuándo pueden llegar. Vivo en Andalucia, por si en algunas provincias tardan más que en otras.

A ver si alguien me pudiese asesorar. Un abrazo a todos, y mucho ánimo...

Game los está enviando ya y xtralife son de fiar y amables son las dos que te recomiendo

Ok se termino la discusión game a puesto este mensaje ahora mismo en su página web

Imagen
convertir a jpg gratis
Shisui escribió:A mí ésta situación me supera. Sé que estará siendo tremendamente duro para cualquier usuario que me lea, pero yo por lo menos estoy llegando a mi límite. Tengo diagnosticado un trastorno de ansiedad generalizada desde hace muchos años, y en éstos últimos días siento que estoy al borde del colapso. Todo el día entre cuatro paredes y sin parar de pensar... He tenido hasta que empezar a tomar más medicación por mi propia cuenta.

Habría adquirido un videojuego en la Store si tuviese tarjeta, porque es lo único que me ayuda a "desconectar" un poco. Pero al no tener me he tenido que joder, porque en fin, no me parecía apropiado hacer un pedido en la situación en la que estamos, pero... Ya es que se me está haciendo insostenible. Total, que había pensado en encargar el nuevo Persona 5 Royale, dicen que es bastante bueno, pero no tengo ni idea de si se aceptan pedidos o de cuándo pueden llegar. Vivo en Andalucia, por si en algunas provincias tardan más que en otras.

A ver si alguien me pudiese asesorar. Un abrazo a todos, y mucho ánimo...


Mucho ánimo compañero, pronto pasará, mientras intenta adicionar te a alguna serie televisiva o si ves que no puedes más, comprate un juego en GAME, esta claro que necesitas desconectar por tu diagnóstico.
Shisui escribió:A mí ésta situación me supera. Sé que estará siendo tremendamente duro para cualquier usuario que me lea, pero yo por lo menos estoy llegando a mi límite. Tengo diagnosticado un trastorno de ansiedad generalizada desde hace muchos años, y en éstos últimos días siento que estoy al borde del colapso. Todo el día entre cuatro paredes y sin parar de pensar... He tenido hasta que empezar a tomar más medicación por mi propia cuenta.

Habría adquirido un videojuego en la Store si tuviese tarjeta, porque es lo único que me ayuda a "desconectar" un poco. Pero al no tener me he tenido que joder, porque en fin, no me parecía apropiado hacer un pedido en la situación en la que estamos, pero... Ya es que se me está haciendo insostenible. Total, que había pensado en encargar el nuevo Persona 5 Royale, dicen que es bastante bueno, pero no tengo ni idea de si se aceptan pedidos o de cuándo pueden llegar. Vivo en Andalucia, por si en algunas provincias tardan más que en otras.

A ver si alguien me pudiese asesorar. Un abrazo a todos, y mucho ánimo...


Si puedes intenta ver series y películas, sal al balcón y léete un libro al aire libre, haz algo de ejercicio , jugar a videojuegos, y sobretodo hablar con gente ya sea mediante en tu propia casa o por otros medios como Internet , ésto último por lo menos para mí es muy importante .

Tienes que hacer que tu cerebro esté activo en casi todo momento con cualquier actividad.

Un saludo y mucho ánimo .
Shisui escribió:A mí ésta situación me supera. Sé que estará siendo tremendamente duro para cualquier usuario que me lea, pero yo por lo menos estoy llegando a mi límite. Tengo diagnosticado un trastorno de ansiedad generalizada desde hace muchos años, y en éstos últimos días siento que estoy al borde del colapso. Todo el día entre cuatro paredes y sin parar de pensar... He tenido hasta que empezar a tomar más medicación por mi propia cuenta.

Habría adquirido un videojuego en la Store si tuviese tarjeta, porque es lo único que me ayuda a "desconectar" un poco. Pero al no tener me he tenido que joder, porque en fin, no me parecía apropiado hacer un pedido en la situación en la que estamos, pero... Ya es que se me está haciendo insostenible. Total, que había pensado en encargar el nuevo Persona 5 Royale, dicen que es bastante bueno, pero no tengo ni idea de si se aceptan pedidos o de cuándo pueden llegar. Vivo en Andalucia, por si en algunas provincias tardan más que en otras.

A ver si alguien me pudiese asesorar. Un abrazo a todos, y mucho ánimo...


Venga Ánimo!!!

Tambien puedes ir a un estanco (en muchos lo tienen) y comprar saldo de la Store. Te dan un código, lo pones y te compras el juego digital y a jugar....

Por otro lado. A mi hay juegos que me ayudan a evadirme y distraerme, pero hay otros que me estresan muchísimo (pero mucho, mucho) y no se porqué. Por ejemplo, puedo jugar al BF o Apex tranquilamente, y sin embargo el Fortnite me estresaba cosa mala. He dicho esos pero he jugado cientos de juegos, y algunos (unos pocos) no los aguanto.
No me quedo claro entonces la única manera de comprar juegos físicos es amazon,ebay,extralife o game?? Lo digo porque digitales no me gustan, empiezas a estar aburrido y pasa factura, además restando operado antrs compraba y salía algún día
771 respuestas
112, 13, 14, 15, 16