Pilas recargables VS baterías, qué preferís?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Cómo prefieres alimentar vuestros mandos?
5%
25
58%
270
27%
126
6%
27
3%
14
Hay 462 votos.
@Tilacino
Los mandos de PS4 me encantan también.
Hace poco me hice con una PS4, durante las rebajas del BF y me parecen una maravilla.
Aun no le he dado tanta caña como se merece (falta de tiempo) asi que no puedo decir qué tal son en cuanto a batería.
Seguro que marchan genial, como siempre, como los de PS3. Pero mi experiencia con los de PS3 ha sido muy mala en cuanto batería.

Es verdad que duran mucho al principio, pero luego se desgastan,como bien dices

Además, lo que hablábamos de cargar un mando mientras juegas con el otro... un detalle importante, es que para hacer eso necesitamos DOS mandos. Mientras que con las pilas (o baterías) recargables puedes tener la batería enchufada cargando mientras juegas con la otra. En este caso con un mando (y cuatro pilas o dos baterías) te sirve :-) mucho más econónico!

Saludos [bye]
Alguien me puede recomendar pilas recargables de calidad con cargador que marque capacidad y que corte corriente cuando se carguen? Si se puede, mejor compra online pero todo vale.

Eneloop? Amazon basics?
Recomendacion de pilas y cargador ?? :)
A mi por su comodidad, siempre me han gustado las baterias oficiales de microsoft. Ahora bien, también tengo para la camara de fotos mía, unas Eneloop pro, que si tengo que tirar de pilas recargables, no me tiro desde luego a unas cualquiera tampoco

salu2
brujaxzgz escribió:Alguien me puede recomendar pilas recargables de calidad con cargador que marque capacidad y que corte corriente cuando se carguen? Si se puede, mejor compra online pero todo vale.

Eneloop? Amazon basics?

Cargador inteligente:
https://www.nkon.nl/es/technoline-bc-700.html

Baterías Eneloop con caja (para guardarlas):
https://www.nkon.nl/es/rechargeable/nimh/aa-size/4-aa-eneloop-batterijen-bk-3mcce-in-case.html

Pongo esa tienda porque son los precios correctos, en Amazon estoy viendo que el cargador lo tienen sobre su precio.
brujaxzgz escribió:Alguien me puede recomendar pilas recargables de calidad con cargador que marque capacidad y que corte corriente cuando se carguen? Si se puede, mejor compra online pero todo vale.

Eneloop? Amazon basics?

Tengo este desde hace 3 años y va perfecto con pilas eneloop pro y las de Amazon basics de 2000 y 2500mah

https://www.amazon.es/dp/B00TWID3HI/ref ... IEbX6XN25M

Tengo también el famoso technoline, y el Varta es mejor (es más fiable y estable), con el technoline muchas veces las carga perdiendo capacidad peses a descargarlas siempre o hacerles un refresh, con el Varta con sólo utilizar el modo descargar es suficiente.
Hola, ya que estamos a ver si me podéis resolver esta duda. tengo un mando con la batería del kit de carga y juega y otro con pilas normales. Si compro pilas recargables, ¿puedo cargarlas con el cable usb desde el mando o tiene que ser con un cargador externo?
Raptor_27 escribió:Hola, ya que estamos a ver si me podéis resolver esta duda. tengo un mando con la batería del kit de carga y juega y otro con pilas normales. Si compro pilas recargables, ¿puedo cargarlas con el cable usb desde el mando o tiene que ser con un cargador externo?

Con pilas recargables necesitas un cargador externo.
(mensaje borrado)
Cuidado con el cargador para las pilas también. En mi caso llevaba años usando uno básico que me había venido en un pack de 4 recargables, marca Varta. Apenas tiene un led verde para indicar que se están cargando y se apaga al completarse. Pues tardan igual sobre 25/30 horas en completarse la carga de 2 pilas AA de 2000 y poco mha, pero duran bastante luego. Hace no mucho compré un cargador genérico para muchos tipos de pilas, pero mucho más moderno con pantalla lcd retroiluminada que dice mah, voltaje, etc. Pues ese tarda apenas 4 horas en cargar las mismas pilas, peeroooo noto que luego duran mucho menos.

Vamos que las cargas lentas les vienen mejor tanto en duración de carga como seguramente en vida total. Al final sigo usando el cargador viejo y el nuevo ni lo toco sólo por eso.
Yo abrí un hilo hace unos años de pilas recargables Panasonic, esas que son blancas y verdes ...(el hilo ya está archivado y me daba pereza mandar el reporte)

Pues bien las compré cuando jugaba al gears 1 online de la 360 (eso era 2006 no?) Y joder aún dan carga, duran la mitad que de nuevas pero duran....

Después de 14 años una de las mejores inversiones sin duda :)
Batería interna pero sin duda. Cuando se gasta se pone el cable a cargar y listo.
Es que no entiendo el debate.
@Guarismo si lees los comentarios, lo entenderas [looco]
Guarismo escribió:Batería interna pero sin duda. Cuando se gasta se pone el cable a cargar y listo.
Es que no entiendo el debate.

Para eso juegas con cable y listo, reduces costes de baterías, pesos....
Lo mejor de la generación pasada fue pasar de los cables en los mandos.
Tilacino escribió:
Guarismo escribió:Batería interna pero sin duda. Cuando se gasta se pone el cable a cargar y listo.
Es que no entiendo el debate.

Para eso juegas con cable y listo, reduces costes de baterías, pesos....
Lo mejor de la generación pasada fue pasar de los cables en los mandos.

El cable solo es para cuando hay que cargar la batería.
@Guarismo para mí, cables NO.
Hablando del mando, si es inalámbrico lo tiene que ser siempre.
Guarismo escribió:
Tilacino escribió:
Guarismo escribió:Batería interna pero sin duda. Cuando se gasta se pone el cable a cargar y listo.
Es que no entiendo el debate.

Para eso juegas con cable y listo, reduces costes de baterías, pesos....
Lo mejor de la generación pasada fue pasar de los cables en los mandos.

El cable solo es para cuando hay que cargar la batería.


Con pilas recargables ya se evita el cable, que al final es lo más molesto. De ahí la encuesta y el debate.
Guarismo escribió:Batería interna pero sin duda. Cuando se gasta se pone el cable a cargar y listo.
Es que no entiendo el debate.

Pilas recargables pero sin duda.
Cuando se acaban las pilas pones unas que ya están cargadas y pones las descargadas a cargar, tardas 40 segundos y sigues jugando sin cables no tienes que estar con un cable de por medio mientras juegas con todo el engorro. Encima dura el mando muchísimo más con pilas que con batería interna.
Es que no entiendo el debate.
solid_trunks escribió:
Guarismo escribió:Batería interna pero sin duda. Cuando se gasta se pone el cable a cargar y listo.
Es que no entiendo el debate.

Pilas recargables pero sin duda.
Cuando se acaban las pilas pones unas que ya están cargadas y pones las descargadas a cargar, tardas 40 segundos y sigues jugando sin cables no tienes que estar con un cable de por medio mientras juegas con todo el engorro. Encima dura el mando muchísimo más con pilas que con batería interna.
Es que no entiendo el debate.

Pero las pilas tardan mas en cargar que la bateria del mando.
Creo que el sistema de Xbox es el mas versatil, quizas el unico "pero" es que de mano no trajera una bateria extraible tipo carga y juega, lo cual reduce costes y entiendo en ese sentido.
Tilacino escribió:
solid_trunks escribió:
Guarismo escribió:Batería interna pero sin duda. Cuando se gasta se pone el cable a cargar y listo.
Es que no entiendo el debate.

Pilas recargables pero sin duda.
Cuando se acaban las pilas pones unas que ya están cargadas y pones las descargadas a cargar, tardas 40 segundos y sigues jugando sin cables no tienes que estar con un cable de por medio mientras juegas con todo el engorro. Encima dura el mando muchísimo más con pilas que con batería interna.
Es que no entiendo el debate.

Pero las pilas tardan mas en cargar que la bateria del mando.
Creo que el sistema de Xbox es el mas versatil, quizas el unico "pero" es que de mano no trajera una bateria extraible tipo carga y juega, lo cual reduce costes y entiendo en ese sentido.

Y? Mientras has cambiado las pilas por unas ya cargadas sigues jugando sin cables y ya te digo que no gastas las nuevas antes que se carguen las anteriores.
Me compré en 360 un kit de esos de carga y juega ni nuevo duraba la mitad que unas pilas recargables buenas, al medio año no pasaba de 8 horas, los mandos de ps4 nuevos 10-12 horas a día de hoy si duran 5 horas doy gracias todo el puto rato jugando con cable, tengo unas eneloop pro compradas hace 2 años y pico me siguen durando más de 30 horas jugando a la X. Las del lidl también lo mismo más de 26 horas.
Para mi si quitan la opción de pilas nos hacen una verdadera jodienda.
Yo prefiero usar pilas recargables, siempre tengo un par de ellas para la sustitución.
@solid_trunks yo solo puntualizo, las pilas duran mas y tardan mas en cargarse, una realidad. Luego cada uno interpreta esa realidad como le venga en gana.
Yo prefiero el sistema de Xbox de poner el sistema que prefieras, baterias extraibles o pilas recargables. Yo tengo pilas y muy contento, no tienes que jugar nunca con cable salvo que no las hayas puesto a cargar pero eso ya es otro tema.
Microsoft se ríe de la gente, e incluso les quiere convencer de que lo mejor es que puedas poner pilas...

Estoy de acuerdo en que se pueda elegir que usar, pero si de verdad lo haces por los usuarios, de serie mete una batería recargable en el mando vía usb, que se pueda quitar, y meter pilas el que quiera, ¿Porqué no hacen eso? Se les fastidia el negocio de los carga y juega...
Buenas, he vuelto al mundo de las consolas comprando hace 1 semana la Xbox One X.
Tenía varias pilas recargables y cargadores de hace años, y la verdad, creo que algunas no van bien.

- 4 pilas Dayron (que no recuerdo ni donde las compré) de 2300, que las cargo, el medidor me dice están llenas, pero luego son incapaces de encender el mando o los auriculares.

- 4 pilas Panasonic infinitum? de 2100 y que funcionan bien.

Os he leido y me he decido a comprar unas recargables de Amazon 2500 para probar, y seguramente comprare tambien las Eneloop Pro.

Mis preguntas son:
- Hay alguna manera de hacer que esas pilas Dayron vuelvan a funcionar?
- Qué importancia tiene el cargador? Puedo utilizar los que tengo o realmente sería beneficioso uno nuevo?

Gracias
Ikar0 escribió:Buenas, he vuelto al mundo de las consolas comprando hace 1 semana la Xbox One X.
Tenía varias pilas recargables y cargadores de hace años, y la verdad, creo que algunas no van bien.

- 4 pilas Dayron (que no recuerdo ni donde las compré) de 2300, que las cargo, el medidor me dice están llenas, pero luego son incapaces de encender el mando o los auriculares.

- 4 pilas Panasonic infinitum? de 2100 y que funcionan bien.

Os he leido y me he decido a comprar unas recargables de Amazon 2500 para probar, y seguramente comprare tambien las Eneloop Pro.

Mis preguntas son:
- Hay alguna manera de hacer que esas pilas Dayron vuelvan a funcionar?
- Qué importancia tiene el cargador? Puedo utilizar los que tengo o realmente sería beneficioso uno nuevo?

Gracias

seguramente esas pilas hayan pasado a mejor vida, puedes comprar un cargador inteligente por ejemplo de Varta y utilizar la función refresh que es para recuperar carga
Yo le compre en su dia un stand vertical para la X que venia con base cargadora de mandos, y sus respectivas baterias, y la verdad que una matavilla, cuando me acuerdo encajo el mando a cargar, si se me olvida y ke quedo sin bateria en 30seg la quito y pongo la otra cargada, y a correr.

Salu2
joancarles1910 escribió:
Ikar0 escribió:Buenas, he vuelto al mundo de las consolas comprando hace 1 semana la Xbox One X.
Tenía varias pilas recargables y cargadores de hace años, y la verdad, creo que algunas no van bien.

- 4 pilas Dayron (que no recuerdo ni donde las compré) de 2300, que las cargo, el medidor me dice están llenas, pero luego son incapaces de encender el mando o los auriculares.

- 4 pilas Panasonic infinitum? de 2100 y que funcionan bien.

Os he leido y me he decido a comprar unas recargables de Amazon 2500 para probar, y seguramente comprare tambien las Eneloop Pro.

Mis preguntas son:
- Hay alguna manera de hacer que esas pilas Dayron vuelvan a funcionar?
- Qué importancia tiene el cargador? Puedo utilizar los que tengo o realmente sería beneficioso uno nuevo?

Gracias

seguramente esas pilas hayan pasado a mejor vida, puedes comprar un cargador inteligente por ejemplo de Varta y utilizar la función refresh que es para recuperar carga


Este por ejemplo?
https://www.amazon.es/dp/B00TWID3HI/ref ... 00-21&th=1
Ikar0 escribió:
joancarles1910 escribió:
Ikar0 escribió:Buenas, he vuelto al mundo de las consolas comprando hace 1 semana la Xbox One X.
Tenía varias pilas recargables y cargadores de hace años, y la verdad, creo que algunas no van bien.

- 4 pilas Dayron (que no recuerdo ni donde las compré) de 2300, que las cargo, el medidor me dice están llenas, pero luego son incapaces de encender el mando o los auriculares.

- 4 pilas Panasonic infinitum? de 2100 y que funcionan bien.

Os he leido y me he decido a comprar unas recargables de Amazon 2500 para probar, y seguramente comprare tambien las Eneloop Pro.

Mis preguntas son:
- Hay alguna manera de hacer que esas pilas Dayron vuelvan a funcionar?
- Qué importancia tiene el cargador? Puedo utilizar los que tengo o realmente sería beneficioso uno nuevo?

Gracias

seguramente esas pilas hayan pasado a mejor vida, puedes comprar un cargador inteligente por ejemplo de Varta y utilizar la función refresh que es para recuperar carga


Este por ejemplo?
https://www.amazon.es/dp/B00TWID3HI/ref ... 00-21&th=1

ese precisamemte es el que tengo desde hace un par de años y va estupendo,. yo utilizo pilas marca amazon y panawonic de 2100mah y 2500mah

lo importante es poner siempre las pilas en modo descarga, primero las descarga y luego las carga automaticamente.
en tú caso prueba el modo refresh, algo recuperará pero no toda la carga
Buenas,os dejo un pequeño “truco” por si alguien no lo sabe o lo que sea por lo que se está hablando en los últimos mensajes.La pilas recargables que con el tiempo van perdiendo capacidad pero que aún cargan,se pueden seguir usando.

Lo que hay que hacer,es ponerles las pilas al mando y conectarle por la parte de arriba un cargador de móvil que sea microusb(cualquier android vale) enchufado a la corriente eléctrica.Ahora al encender el mando si se encenderá y una vez que esté sincronizado,ya podemos desenchufar el cargador y el mando tirará de la alimentación de las pilas.


Ya se ha hablado de esto pero lo digo por si alguno no lo sabe.Las pilas recargables van normalmente a 1,2v y las pilas alcalinas normales a 1,5v.El mando necesita 3v “teóricos” para funcionar,con menos también funciona bien como es el caso de las pilas recargables o baterías,pero cuando estas pierden un poco de voltaje la placa las detecta como que no tiene la suficiente para funcionar correctamente y por eso no se enciende el mando aunque si tenga carga (mAh).Por eso funciona lo de encenderlo con el cable micro usb y que después se siga alimentando de las pilas.
Al lado del sofá donde juego tengo un enchufe, el cable del cargador mide un montón, cuando se gasta la batería, del mando o de los auriculares, lo enchufo y listos, no molesta para nada y es lo mas rápido.
Perdonad,

Las pilas de las que hablais de amazon son estas?

https://www.amazon.es/AmazonBasics-reca ... V9TGS?th=1
nanulin escribió:Perdonad,

Las pilas de las que hablais de amazon son estas?

https://www.amazon.es/AmazonBasics-reca ... V9TGS?th=1


no. Te tienes que fijar que sean en 24 meses sigan manteniendo un 80% de su capacidad al dejarlas cargadas y no utilizarlas.

Son estas las que tengo

AmazonBasics - Juego de 8 pilas recargables AA Ni-MH (precargadas, 1000 ciclos, 2000 mAh/mínimo 1900 mAh) - La cubierta exterior puede variar https://www.amazon.es/dp/B00CWNMV4G/ref ... 2EbM32P3RB

luego están las eneloop pro de 2500mah que aguantan más horas.
Tambien tengo 4 de estas y van fantásticas.
Panasonic Eneloop Pro BK-3HCDE/4BE - Pack 4 pilas recargables, AA, 2500 mAh https://www.amazon.es/dp/B00JWC40JY/ref ... 2EbPV57T48
Yo siempre las cargo justo antes de usarlas, dentro de lo posible.
La verdad es que no hay color entre las pilas recargables y un mando de ps4 con tiempo, no dura la bateria nada en el mando de PS4.
Hasta ahora era un fiel defensor de las pilas recargables, las que tienen 2500mha en mi caso (energizer o duracell) mas que nada porque duran un monton y puedo cargar 4 a la vez y estoy tranquilo bastantes dias.

Ahora con el elite v2 es una pasada lo que dura la batería, en ps4, con dualshock en una sesión de juego se me va la bateria entera y aqui no, aqui hablamos de casi una semana a 4h al dia.

Para mi entre el elite v2 y el mando pro de switch son los mejores en cuanto a duración ( también comodidad), luego pilas recargables y por ultimo el dualshock.
joancarles1910 escribió:
nanulin escribió:Perdonad,

Las pilas de las que hablais de amazon son estas?

https://www.amazon.es/AmazonBasics-reca ... V9TGS?th=1


no. Te tienes que fijar que sean en 24 meses sigan manteniendo un 80% de su capacidad al dejarlas cargadas y no utilizarlas.

Son estas las que tengo

AmazonBasics - Juego de 8 pilas recargables AA Ni-MH (precargadas, 1000 ciclos, 2000 mAh/mínimo 1900 mAh) - La cubierta exterior puede variar https://www.amazon.es/dp/B00CWNMV4G/ref ... 2EbM32P3RB

luego están las eneloop pro de 2500mah que aguantan más horas.
Tambien tengo 4 de estas y van fantásticas.
Panasonic Eneloop Pro BK-3HCDE/4BE - Pack 4 pilas recargables, AA, 2500 mAh https://www.amazon.es/dp/B00JWC40JY/ref ... 2EbPV57T48



Muchas gracias.

Espero que las que he puesto vayan bien por qué cuando vi tu mensaje, ya estaban compradas :)
Yo me he comprado hace poco el kit carga y juega de Microsoft y muy contento. Me salió por 20 euros en Game (tenía algunos euros en puntos acumulados).

A mí no me molesta poner el cable una vez cada cierto tiempo para recargar la batería, ya que no juego tanto y podrían pasar semanas entre carga y carga.

Las pilas recargables son muy buena opción, pero yo me quedo con el kit carga y juega.
Pues yo en un mes que llevo con la xbox, he probado batería, pilas y cable, y que quedo sin duda con el cable.

Con la batería se nota un huevo el peso del mando. Parece una tontería, pero si vas a estar varias horas jugando, yo noto muchísimo la diferencia de peso con el dualshock, y acabo muy cansado.

Con las pilas no es tanto la diferencia, pero algo se nota. Y como no tengo ningun problema en jugar con el cable, para mi es la mejor opcion, ya que así el pad tiene muy poco peso, y al final, después de horas de juego, noto mucho esos gramos de menos.
@parrotxo a mi me pasa al reves, prefiero que pese, estuve jugando a la PS4 tras meses de solo Xbox y el mando me parecia tan ligero que parecia de juguete.
Yo soy anticables, antes pasaba gente por donde jugaba y ahora no, pero sigo prefiriendo sin cables.
Otro con las Amazon básico y supercontento. Tiraba de alcalinas (que también recargaba) pero he dejado de usarlas en detrimento de las básico por qué estás duran más.
Para los que prefieren el kit de carga y juega tienen uno NO de MS con 2 baterias y cable, por 11€ en Amazon.
Negro por 10.74€
Blanco por 11.66€

Tienen bastantes comentarios bastante positivos, pero mejor leerlos.
Yo soy el bicho raro aquí. Pilas normales del mercadona y au, a correr.

No me gustan las baterias. Cada x horas (con el paso del tiempo esa x cada vez con menos valor) hay que estar como antiguamente, con un cable ahí puesto jugando mientras estás jugando. El día que haya con carga inalambrica ya sería otro cantar.

No soy un apasionado de las pilas recargables. Es un coñazo y me da una pereza infinita tener que estar cargandolas ahí bastantes horas. Y eso que no se te olvide :p

Aunque ha decir verdad si tengo que escoger una de las 2 opciones sin duda me quedaría con las recargables, por lo comentado del cable.
Tilacino escribió:Para los que prefieren el kit de carga y juega tienen uno NO de MS con 2 baterias y cable, por 11€ en Amazon.
Negro por 10.74€
Blanco por 11.66€

Tienen bastantes comentarios bastante positivos, pero mejor leerlos.


Ese compré yo hace un par de semanas con puntos en la web de Microsoft, mas que nada para probar si había algún problema con los rewards, mismo precio que en Amazon.

Cada batería me dura como 6 horas de juego. El cable es larguísimo y tiene dos "enchufes", uno para cada batería. Para ponerlas y quitarlas en el mando hay que hacer fuerza y parece que se va a romper el anclaje, supongo que se suavizará con el uso. La luz de estado de la batería mientras está enchufada es molesta, yo las pongo junto a un trapo y aún así y por la noche me distrae.

Alguna vez y para probar he puesto una batería a cargar en un extremo y el mando al otro sin batería ni pilas, el peso se aligera pero la sensación no me termina de gustar.

Y respecto a la entrega por parte de la tienda de Microsoft aceptable en estos tiempos: 5 días a Madrid con un fin de semana en medio.

Hasta ahora he usado baterías de Ikea LADDA 2450 y de Lidl TRONIC ENERGY 2300 y muy contento.

Saludos.
Son unos mandos un poco "Frikis", pero bueno, a la gente que viene a jugar, hijos, sobrinos, padres (abuelos por ahora no XD ) les suelen gustar.

Van con una batería algo más grande, pero bueno, a la hora de jugar cumplen y no tengo que estar pendiente de abrir para cambiar o conectar por cable para recargar, etc....

Imagen

Imagen

Saludos ;)
¿Qué es lo mejor ahora en calidad precio de cargador + pilas? He escuchado el de Mercadona (que son 15€ con pilas creo), pero Panasonic, y ahora creo que es otra marca. Tengo ya un carga y juega, pero también me gustaría tener algunas pilas para probar para el segundo mando.
Una pregunta me he comprado un par recargables de 2.200 cada una y pregunto por duración y si se pueden recargar desde el mando. El micro USB del mando es sólo para jugar sin pilas y nada más?.

Por cierto a ver cómo van yo tuve un mando RF chino para mí PS3 que con un par de pilas alcalinas de Ikea me duraba meses.
@Zardoz2000 Duracion seguro que mucho, echale 30h al final perderas la cuenta. El cable solo para jugar, no carga, a mi me paso lo mismo, intente cargar las pilas que venian con el mando jajaja daba por hecho que eran recargables, pero lo dicho aunque lo sean el cable no carga.

@BigBoss_ Si no es el panasonic es una pena por que a mi me funciona de maravilla. De todas formas igual tambien es bueno. Uno de este tipo era el que habia antes, existen varios modelos pero son simlares, el de mercadona seria el mas sencillo ahora no se cual tienen las pilas son de 1900mAh Ni-MH tambien pone esto que no se lo que es HHR-3MVE, vale tambien para pilas AAA. A las 10h se apaga el solito para mi no hace falta mas. Por 15€ con 4 pilas, lo mejor sin duda.
Compré las pilas recargables la pasada generación para usarlas tanto para la 360 como para la wii (en realidad más para la wii porque devorabamos las del mercadona).
Se terminó la pasada generación, se va a terminar la actual generación y sigo teniendo las mismas pilas desde entonces. Y lo mejor, estas pilas me duran más que las baterías del ds4, pero con muchisima diferencia.
Cuando te quedas sin pilas, le pones otras y a seguir jugando. Ni cables, ni alargadores, ni cargadores de móvil, ni necesidad de tener dos mandos para que uno cargue mientras juegas con otro...

Indudablemente las pilas recargables.

Si a alguien le interesa, son las pilas eneloop y el cargador el bc 700. La mejor compra.
Wizher escribió:Compré las pilas recargables la pasada generación para usarlas tanto para la 360 como para la wii (en realidad más para la wii porque devorabamos las del mercadona).
Se terminó la pasada generación, se va a terminar la actual generación y sigo teniendo las mismas pilas desde entonces. Y lo mejor, estas pilas me duran más que las baterías del ds4, pero con muchisima diferencia.
Cuando te quedas sin pilas, le pones otras y a seguir jugando. Ni cables, ni alargadores, ni cargadores de móvil, ni necesidad de tener dos mandos para que uno cargue mientras juegas con otro...

Indudablemente las pilas recargables.

Si a alguien le interesa, son las pilas eneloop y el cargador el bc 700. La mejor compra.


Yo tenía un cargador BC 700 pero me lo cargué poniendo un adaptador equivocado de 9v lo abrí pero no encontré desperfectos ni quemaduras. No tiene nada parecido a un fusible?. La próxima vez es como para pegarle el adaptador para no tener accidentes. Lo peor es que lo compré hace años a ventipocos euros y ahora está en 40. Muy buen cargador a pesar de las malas pilas que he usado con el aunque algunas me han durado muchos años y ya toca comprar más.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5