[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Hola

estoy buscando juegos de baile tipo Dance Dance Revolution en ps3, estos que bailas sobre unos botones, pues lo he probado en una arcade y me parece mucho mas divertido y real en cuanto a los movimientos que debes realizar y la deteccion de los mismos que los juegos que usan la cámara para detectarte.

Me podeis decir que juegos son los mejores y que perifericos tipo alfombra de baile con botones debo comprar? Recomendadme los mejores originales y si puede ser los mejores compatibles y baratillos, en aliexpress he visto muchas alfombras de baile pero indica que son para PC, no dice PS3

gracias
El mejor lost planet fue este



Lastima que no saliera de Japón
Jimmy889 escribió:Que me podéis decir del Lost Planet 2 y de la saga en general? No llegue a jugar ninguno pero siempre me llamaron la atención.


Yo también estoy interesado en más opiniones sobre la saga. Creo que el 2 tenía cooperativo, además. A ver si alguien más se anima a poner impreisones. Gracias @javinyl por tus aportaciones.
Buenas! quiero empezar la saga Souls y tengo a la mano demon's souls y dark souls 2, he de decir que primero probé un poco ds2 y me gustó xD, recomiendan jugarlo antes que al demon's? o en que orden recomiendan jugarlos?tomando en cuenta que no tengo el ds1 :(
bettoPS escribió:Buenas! quiero empezar la saga Souls y tengo a la mano demon's souls y dark souls 2, he de decir que primero probé un poco ds2 y me gustó xD, recomiendan jugarlo antes que al demon's? o en que orden recomiendan jugarlos?tomando en cuenta que no tengo el ds1 :(


Yo te recomendaría jugar primero al Demon's Souls por aquello de ser anterior a los Dark Souls, y con el que después notarás el cambio y cómo evolucionó con los Dark Souls, pero la decisión es tuya, así que el que mejor te parezca. ;)
se parecen mas DS2 y demons que demons y DS1
javinyl escribió:
bettoPS escribió:Buenas! quiero empezar la saga Souls y tengo a la mano demon's souls y dark souls 2, he de decir que primero probé un poco ds2 y me gustó xD, recomiendan jugarlo antes que al demon's? o en que orden recomiendan jugarlos?tomando en cuenta que no tengo el ds1 :(


Yo te recomendaría jugar primero al Demon's Souls por aquello de ser anterior a los Dark Souls, y con el que después notarás el cambio y cómo evolucionó con los Dark Souls, pero la decisión es tuya, así que el que mejor te parezca. ;)


Vale, [oki] lo tomaré en cuenta, gracias! supongo que tendré que prepararme para morir una y otra vez jajaja.
Teneis algún listado de juegos japoneses /americanos exclusivos y exclusivos del psn?
O´Neill escribió:Teneis algún listado de juegos japoneses /americanos exclusivos y exclusivos del psn?


Del psn ni idea, pero exclusivos ntsc que no hayan salido por aqui (y que sean jugables) hay unos cuantos:

Aquapazza, Blade Arcus, Dengeki Bunko fighting climax ignition, phantom breaker, koihime embu, jojo eyes of heaven, ex-troopers, onechanbara Z, Gal Gun, caladrius blaze, initial D, Afrika, Aquanouts holiday, Hack versus, Gladiator VS, Ketsui Kizuna, Tears to tiara gaiden, Another century episode R, Mamoru-kun wa Norowarete, Sengoku basara HD, Macross 30, Kamen rider...

Y alguno que me dejaré xD
Buenas he adquirido una ps3 de segunda mano,me podríais recomendar juegos de ps3 exclusivos,que no esten en pc ni ps4?
pecneyst escribió:Buenas he adquirido una ps3 de segunda mano,me podríais recomendar juegos de ps3 exclusivos,que no esten en pc ni ps4?


Metal Gear Solid 4, Puppeter, Demon´n Souls, Yakuza Dead Souls, Tales Of Xillia 1 y 2, Tales of Graces F, Playstation Battle Royal, 3D dot game heroes, Aquapazza, Ar Tonelico 3, Ar Nosurge, Battle Princess of Arcadias, The House of The Dead 6 y Overkill, Time Crisis Razing Storm, Bleach Soul Resurrection, Dengeki Bunko Fighting Climax, Disgaea 3, Disgaea D2, Drakengard 3, God of War Ascension, God of War collection Vol1 y 2, Ratchet, Jak y Sly trilogy, Gran Turismo 5 y 6, Infamous, Infamous 2, Jojo Bizarre all star battle, Killzone 2, Killzone 3, No more heroes - heroes paradise, Phantom Breaker Extra, todos los Ratchet and clank, Saint Seiya Brave Soldiers, Saint Seiya batalla por el santuario, Sly ladrones en el tiempo, Tekken hybrid, tears to Tiara 2...

Y si te molan los JRPG japos aun te puedo recomendar mas xD
ryo hazuki escribió:
pecneyst escribió:Buenas he adquirido una ps3 de segunda mano,me podríais recomendar juegos de ps3 exclusivos,que no esten en pc ni ps4?


Metal Gear Solid 4, Puppeter, Demon´n Souls, Yakuza Dead Souls, Tales Of Xillia 1 y 2, Tales of Graces F, Playstation Battle Royal, 3D dot game heroes, Aquapazza, Ar Tonelico 3, Ar Nosurge, Battle Princess of Arcadias, The House of The Dead 6 y Overkill, Time Crisis Razing Storm, Bleach Soul Resurrection, Dengeki Bunko Fighting Climax, Disgaea 3, Disgaea D2, Drakengard 3, God of War Ascension, God of War collection Vol1 y 2, Ratchet, Jak y Sly trilogy, Gran Turismo 5 y 6, Infamous, Infamous 2, Jojo Bizarre all star battle, Killzone 2, Killzone 3, No more heroes - heroes paradise, Phantom Breaker Extra, todos los Ratchet and clank, Saint Seiya Brave Soldiers, Saint Seiya batalla por el santuario, Sly ladrones en el tiempo, Tekken hybrid, tears to Tiara 2...

Y si te molan los JRPG japos aun te puedo recomendar mas xD


THoD 6 no existe, es el 4, y overkill salió en wii, no es exclusivo (salvo los niveles extra)

GoW collection son remasters, no exclusivos por tanto. No more heroes es un port del de wii, y con bugs. Ratchet solo aconsejaria el colection, el armados y atrapados, porque los otros 4 o son cortisimos o poco ratchet and clank

Sly ladrones del tiempo esta en vita, no es exclusivo. Que me acabo de dar cuenta lo de ps4/pc, pero bueno, lo digo por si se te habia pasado xD

Por otra parte, veo tu apuesta y subo un folklore (juego raruno) y twisted metal
ElSrStinson escribió:
ryo hazuki escribió:
pecneyst escribió:Buenas he adquirido una ps3 de segunda mano,me podríais recomendar juegos de ps3 exclusivos,que no esten en pc ni ps4?


Metal Gear Solid 4, Puppeter, Demon´n Souls, Yakuza Dead Souls, Tales Of Xillia 1 y 2, Tales of Graces F, Playstation Battle Royal, 3D dot game heroes, Aquapazza, Ar Tonelico 3, Ar Nosurge, Battle Princess of Arcadias, The House of The Dead 6 y Overkill, Time Crisis Razing Storm, Bleach Soul Resurrection, Dengeki Bunko Fighting Climax, Disgaea 3, Disgaea D2, Drakengard 3, God of War Ascension, God of War collection Vol1 y 2, Ratchet, Jak y Sly trilogy, Gran Turismo 5 y 6, Infamous, Infamous 2, Jojo Bizarre all star battle, Killzone 2, Killzone 3, No more heroes - heroes paradise, Phantom Breaker Extra, todos los Ratchet and clank, Saint Seiya Brave Soldiers, Saint Seiya batalla por el santuario, Sly ladrones en el tiempo, Tekken hybrid, tears to Tiara 2...

Y si te molan los JRPG japos aun te puedo recomendar mas xD


THoD 6 no existe, es el 4, y overkill salió en wii, no es exclusivo (salvo los niveles extra)

GoW collection son remasters, no exclusivos por tanto. No more heroes es un port del de wii, y con bugs. Ratchet solo aconsejaria el colection, el armados y atrapados, porque los otros 4 o son cortisimos o poco ratchet and clank

Sly ladrones del tiempo esta en vita, no es exclusivo. Que me acabo de dar cuenta lo de ps4/pc, pero bueno, lo digo por si se te habia pasado xD

Por otra parte, veo tu apuesta y subo un folklore (juego raruno) y twisted metal


Evidentemente se me fue la pinza, me refería a house of the dead 4 y aunque overkill esta en wii, la version director's cut que yo sepa, solo esta en ps3, lo mismo que la versión remasterizada de No more Heroes (aunque creo que en Japón salio en 360)

Con GOW lo mismo, no estan en ps4 y las versiones remasterizadas solo estan en ps3. Personalmente ni loco jugaria a las versiones de ps2 y psp teniendo la opción de jugarlos a 60fps y 1080p xD
ElSrStinson escribió:
ryo hazuki escribió:
pecneyst escribió:Buenas he adquirido una ps3 de segunda mano,me podríais recomendar juegos de ps3 exclusivos,que no esten en pc ni ps4?


Metal Gear Solid 4, Puppeter, Demon´n Souls, Yakuza Dead Souls, Tales Of Xillia 1 y 2, Tales of Graces F, Playstation Battle Royal, 3D dot game heroes, Aquapazza, Ar Tonelico 3, Ar Nosurge, Battle Princess of Arcadias, The House of The Dead 6 y Overkill, Time Crisis Razing Storm, Bleach Soul Resurrection, Dengeki Bunko Fighting Climax, Disgaea 3, Disgaea D2, Drakengard 3, God of War Ascension, God of War collection Vol1 y 2, Ratchet, Jak y Sly trilogy, Gran Turismo 5 y 6, Infamous, Infamous 2, Jojo Bizarre all star battle, Killzone 2, Killzone 3, No more heroes - heroes paradise, Phantom Breaker Extra, todos los Ratchet and clank, Saint Seiya Brave Soldiers, Saint Seiya batalla por el santuario, Sly ladrones en el tiempo, Tekken hybrid, tears to Tiara 2...

Y si te molan los JRPG japos aun te puedo recomendar mas xD


THoD 6 no existe, es el 4, y overkill salió en wii, no es exclusivo (salvo los niveles extra)

GoW collection son remasters, no exclusivos por tanto. No more heroes es un port del de wii, y con bugs. Ratchet solo aconsejaria el colection, el armados y atrapados, porque los otros 4 o son cortisimos o poco ratchet and clank

Sly ladrones del tiempo esta en vita, no es exclusivo. Que me acabo de dar cuenta lo de ps4/pc, pero bueno, lo digo por si se te habia pasado xD

Por otra parte, veo tu apuesta y subo un folklore (juego raruno) y twisted metal

Muchas gracias,me.gustan los jrpg pero en español el idioma.
El destiny está muy barato tanto en PS3 como Xbox 360, es recomendable o demasiado lineal. Tengo demasiados shooters de ese tipo y algunos sin acabar por puro hastío (ni los vendo por la mierda que me dan) y por eso preguntaba si ofrece algo más.

Actualizo: comprado a 3 y pico el más completo (taken king con extensiones).
Hola buenas tardes, os hago aquí la pregunta por no abrir un hilo de propio, hace unos años vi una especie de remasterización de los primeros Tony Hawks que se llamaba HD o nosequé, resulta que ha llegado a mis manos una ps3 slim y me apetecía echar unas patinadas y recordar viejos tiempos con los colegas, el caso es que no lo encuentro en la tienda online ni para comprarlo, solamente sale el 5, el Proving Ground, el Project 8, los retiraron de la venta?, porque menuda faena.
@JorGSi por lo que estoy viendo, hace tiempo que los retiraron de la store por lo que por medios legales, son imposibles de conseguir hoy en dia (y del 5 puedes huir porque es malo con ganas xD)
ryo hazuki escribió:@JorGSi por lo que estoy viendo, hace tiempo que los retiraron de la store por lo que por medios legales, son imposibles de conseguir hoy en dia (y del 5 puedes huir porque es malo con ganas xD)


Yo lo tenía en la lista de comprados, si no es con el Plus, con pasta, y me ha volao de la lista de descargas..... Di que yo al menos tengo los originales de PSX y PS2 pero es una putada que los quiten por la jeta, aunque no tenía el carisma de los originales para echar cuatro risas estaba guay....
Xecuter escribió:
ryo hazuki escribió:@JorGSi por lo que estoy viendo, hace tiempo que los retiraron de la store por lo que por medios legales, son imposibles de conseguir hoy en dia (y del 5 puedes huir porque es malo con ganas xD)


Yo lo tenía en la lista de comprados, si no es con el Plus, con pasta, y me ha volao de la lista de descargas..... Di que yo al menos tengo los originales de PSX y PS2 pero es una putada que los quiten por la jeta, aunque no tenía el carisma de los originales para echar cuatro risas estaba guay....


Pues es raro porque yo tengo juegos digitales retirados de la store (como Marvel vs Capcom origins o.afterburner climax) y me siguen apareciendo para descargar en mi lista
ryo hazuki escribió:Pues es raro porque yo tengo juegos digitales retirados de la store (como Marvel vs Capcom origins o.afterburner climax) y me siguen apareciendo para descargar en mi lista


Ya está solucionado, lo tenía en otra cuenta super vieja, y mirando las compras una a una ahí estaba, ya está descargando, de hecho recuerdo que sacaron un pack de pistas con el movimiento "Revert" para enlazar combos y también lo tenía comprado, muchas gracias....

Imagen
Xecuter escribió:Ya está solucionado, lo tenía en otra cuenta super vieja, y mirando las compras una a una ahí estaba, ya está descargando, de hecho recuerdo que sacaron un pack de pistas con el movimiento "Revert" para enlazar combos y también lo tenía comprado, muchas gracias....


Que envidia, así que lo han quitado de las stores?, vaya putada, tendré que hablar con mi amigo a ver si me cede la cuenta para poder ponerla en la consola y descargarlo.

Gracias ryo hazuki por la ayuda.
ElSrStinson escribió:
ryo hazuki escribió:
pecneyst escribió:Buenas he adquirido una ps3 de segunda mano,me podríais recomendar juegos de ps3 exclusivos,que no esten en pc ni ps4?


Metal Gear Solid 4, Puppeter, Demon´n Souls, Yakuza Dead Souls, Tales Of Xillia 1 y 2, Tales of Graces F, Playstation Battle Royal, 3D dot game heroes, Aquapazza, Ar Tonelico 3, Ar Nosurge, Battle Princess of Arcadias, The House of The Dead 6 y Overkill, Time Crisis Razing Storm, Bleach Soul Resurrection, Dengeki Bunko Fighting Climax, Disgaea 3, Disgaea D2, Drakengard 3, God of War Ascension, God of War collection Vol1 y 2, Ratchet, Jak y Sly trilogy, Gran Turismo 5 y 6, Infamous, Infamous 2, Jojo Bizarre all star battle, Killzone 2, Killzone 3, No more heroes - heroes paradise, Phantom Breaker Extra, todos los Ratchet and clank, Saint Seiya Brave Soldiers, Saint Seiya batalla por el santuario, Sly ladrones en el tiempo, Tekken hybrid, tears to Tiara 2...

Y si te molan los JRPG japos aun te puedo recomendar mas xD


THoD 6 no existe, es el 4, y overkill salió en wii, no es exclusivo (salvo los niveles extra)

GoW collection son remasters, no exclusivos por tanto. No more heroes es un port del de wii, y con bugs. Ratchet solo aconsejaria el colection, el armados y atrapados, porque los otros 4 o son cortisimos o poco ratchet and clank

Sly ladrones del tiempo esta en vita, no es exclusivo. Que me acabo de dar cuenta lo de ps4/pc, pero bueno, lo digo por si se te habia pasado xD

Por otra parte, veo tu apuesta y subo un folklore (juego raruno) y twisted metal



El no more heroes paradise no es un port tal cual con bugs , es un juegazo que aparte de ser exclusivo de ps3 en europa tiene un modo extra para luchar contra los jefes y ademas vienen incluido en el los del no more heroes 2 , obviamente viene adaptado al control dualshock 3 sixasis aunque si quieres usar los moves tambien se puede. Pero a parte del lavado de cara por lo que merece la pena para mi es por que esta SIN CENSURA , vamos que tiene su rollo gore intacto . Vamos eso es lo que vendian pero alguien que haya jugado al de wii podria decir que otras cosillas ve . A mi es que no me gusta el rollo ese de los nunchacos y tal y no podria decir mas .
Vale que petardea un poco tecnicamente pero es perfectamente jugable .

Ya de paso añadiria a esa lista de juegos los little big planet , modnation racers , los motorstorm ,el siren blood curse y el el socom special forces que tiene una campaña maja. Ah y los resistance.
Y solo digo de los juegos en español que tengo ya si se mete en cosas en ingles se puede pasar 3 vidas jugando seguramente .

El de los caballeros del zodiaco brave soldiers no lo jugue porque cuando lo mire habia ya salido uno que decian que ya tenia ese contenido con mejoras y mas completo que era el soldiers souls . Este ultimo si esta en ordenador seguro porque me deje los ojos una temporada

Hay otros que no tengo y no se como estaran , ya de paso pregunto como el ridge racer 7 y el untold legends.

Ah y lo del twisted metal que deciis por ahi que mire la version americana que viene sin censura tambien y en castellano
@andapinchao tiene un bug que hace que a algunos (como a mi) les sea imposible sacar el final auténtico
Me parece muy cutre que la version HD de GOW no remasterizaran las cinematicas, dam se ven ultra mal.
Alguna recomendación de juegos para ps3 que sean de terror?
0c0de escribió:Alguna recomendación de juegos para ps3 que sean de terror?

Imprescindibles los Dead Space y The evil within, este último me encantó [beer]
0c0de escribió:Alguna recomendación de juegos para ps3 que sean de terror?


Mis 3 recomendaciones:
Dead Space 1 y 2
Silent Hill Homecoming y Downpour
Siren Blood Curse

Si no has jugado los clásicos, tienes el remaster de Silent Hill 2 y 3, y en digital el RE1 Remake, RE Zero y el Code Veronica.
No sé en que hilo colocar esta petición...

Recientemente he adquirido el Monkey Island Special Edition Collection, pero solo el disco suelto, sin carátula ni manual.

Alguien que lo tenga en PAL español, podría sacarle una foto de buena calidad a la carátula desplegada? O indicar dónde podría conseguirla...He encontrado imagen de la frontal, pero el lateral y la trasera no.

Muchas gracias!
0c0de escribió:Alguna recomendación de juegos para ps3 que sean de terror?



Alien Isolation que casi parece de ps4 y no está tan manido como los juegos de zombies o de espiritus asustaviejas. Es un juego del escondite y encima tienes que vértelas a menudo con androides con más mala leche que el David de Prometheus. Olvidate de munición infinita estilo DOOM aquí una linterna, una pistola con unas balas y puerta.
Zardoz2000 escribió:
0c0de escribió:Alguna recomendación de juegos para ps3 que sean de terror?



Alien Isolation que casi parece de ps4 y no está tan manido como los juegos de zombies o de espiritus asustaviejas. Es un juego del escondite y encima tienes que vértelas a menudo con androides con más mala leche que el David de Prometheus. Olvidate de munición infinita estilo DOOM aquí una linterna, una pistola con unas balas y puerta.


Suscribo lo que dice Zardoz2000, tengo el Isolation en PS3 y es una maravilla de juego. Pocas veces he jugado algo que me haya dado tanta sensación de nerviosismo frente a una consola. Sin duda el juego es una gran experiencia y saber que no puedes ir a lo loco, además de tener que pensar bien cada paso que das, hace que el juego gane en intensidad.
Eso si, para jugarlo bien hay que hacerlo a oscuras y con unos buenos auriculares para que el infarto sea digno de recordar XD.
@Kira-kun @Zardoz2000 ese se me pasó a mí también, juegazo, coincido en que es uno de los juegos que más nervioso me ha puesto y más he sufrido jugando. Imprescindible. ratataaaa
Hola chicos, alguno sabe si DuckTales versión USA trae Castellano consigo?

Un saludo
cristan escribió:Hola chicos, alguno sabe si DuckTales versión USA trae Castellano consigo?

Un saludo


Ni idea pero la verdad es que el nivel de ingles es tan sumamente sencillo (y que tampoco hay mucho texto) que por la diferencia de precio entre la ntsc y la pal, creo que hasta te compensa xD
Me he pillado hoy una súper slim tirada de precio y venia con un mando move y la cámara.

¿Hay algún juego que merezca especialmente la pena para usar este mando?

De momento tengo el Heavy Rain, Puppeteer y Bioshock Infinite (para este hace falta otro mando más creo).
@Paul_Vazo Yo me he pillado hace poco los Resident Evil Chronicles y también tengo el Dead Space Extraction, que se juegan bastante bien solo con el move.
Decir ps move en PS3 es decir juegos de pistolas o deportes y recomiendo la saga Sports champions y The shoot o House of the dead.

Puede que con el aislamiento retome los de deportes para moverme algo.
Vengo a reivindicar el Kingdoms of Amalur y sus DLCs, espero que sea verdad y THQ retome esta saga porque me parece una locura de juego, ayer estuve echando un vistazo a la biblioteca de Ps3 y tranquilamente estaría en mi top 10 de la máquina, si os gustan los action rpg os lo recomiendo encarecidamente.
Alguna recomendacion de juegos tipo Indie rollo Outland, Dead nation y cosillas asi ?
Ai7oRocK escribió:Alguna recomendacion de juegos tipo Indie rollo Outland, Dead nation y cosillas asi ?


Prueba Resogun, que además esta desarrollada por la misma gente que Dead Nation y Outland
ryo hazuki escribió:
Ai7oRocK escribió:Alguna recomendacion de juegos tipo Indie rollo Outland, Dead nation y cosillas asi ?


Prueba Resogun, que además esta desarrollada por la misma gente que Dead Nation y Outland


Gracias [beer]
Buenas, actualmente estoy pasandome la saga Metal Gear. El caso es que tengo la ps3 estropeada, ¿merece la pena jugar al MGS4 o me veo los gameplay en youtbe?
Swi18 escribió:Buenas, actualmente estoy pasandome la saga Metal Gear. El caso es que tengo la ps3 estropeada, ¿merece la pena jugar al MGS4 o me veo los gameplay en youtbe?



Merece y mucho la pena aunque es un juego tan lineal como el MGS 2 y además es un imprescindible como el Uncharted. Tiene gran variedad y duración y puedo decir que me lo acabé hasta el final mientras el 5 lo he dejado varado porque me cansaba un poco el rollo mundo abierto y eso que estoy metido con el Assasins Creed Black flag. Creo que lo que no me gusta del V es que si lo dejas luego tienes que aprenderte de cero sus mecánicas y rollos desde cero creo que a los juegos de infiltración les van mejor ambientes cerrados como a los Hitman.


Tengo varias ps3 pero si tuviera una y se me averiase me compraría otra de segunda mano sin pensarlo siquiera.


https://www.game.es/playstation-3-slim- ... n-3-095591
Buenas. No había jugado nunca ningún Ratchet y he empezado con el de Ps4, quedando maravillado, así que quiero continuar con el resto de la saga en Ps3.

Mi duda es, ¿debería empezar por el primero o por el segundo? Porque tras mucho buscar veo que el de Ps4 es una mezcla entre reboot y remake, pero no sé cuanto tiene de cada, y si al final la historia varía mucho con respecto al original (que sé que en estos juegos es lo de menos, pero prefiero seguirla en condiciones). ¿El 2 me funcionaría como secuela del remake sin que me pierda nada y sin que se note que he jugado a éste en vez de al original? Es que juraría que incluso el jefe final es distinto.
@kratos64 yo no he jugado al de PS4 (aunque lo tengo ahí de cuando lo regalaron con el Plus, a ver si un día le doy).

Lo bueno es que en PS3 puedes jugar la saga al completo. Y como el de PS4 es un remake que cambia algo la historia, pues si los vas a jugar para disfrutar de la narrativa, lo mejor es hacerlo desde el principio.

Lo suyo es ponerte con el Trilogy y jugar al 1, 2 y 3.

Luego está el Gladiator HD.

Y luego ya los lanzamientos puros de PS3: el armados hasta los dientes, en busca del tesoro, a crack in time, Nexus y Q-Force.

De todas formas, son juegos que se pueden jugar en cualquier momento sin que la historia sea crucial, por lo que si vas a jugarlos solo por diversión quizás quieras saltarte los remasters de PS2 y ponerte directamente con los de PS3, que técnicamente son superiores.

De todas formas, yo jugué hace poco al 1 de nuevo (la saqué el platino), y la verdad es que es un juego que ha envejecido bien, lleno de humor y que es una buena forma de rememorar como se originó una saga tan mítica.
@XcraZz Sí, le estuve echando un ojo y mi idea es empezar con el recopilatorio de Ps3 (también tengo por ahí la PSP para jugar a los que no estén en Ps3).

Yo soy muy mijita con estas cosas y por lo general me gusta jugar toda la saga empezando desde el principio, ya tendré tiempo de llegar a los exclusivos de Ps3 cuando haya jugado a los anteriores, jeje. Mi única duda era esa, si debería irme directamente al 2 o me pierdo cosas que no estén o hayan cambiado en el remake con respecto al original.
@kratos64 me pasa absolutamente igual. Me gusta jugar a las sagas desde el principio y por orden.

Pues sí, no te saltes el primero, porque además de ser un juegazo, el 2 le hace muchos guiños a la historia y comienza justo enganchando con el final del 1.
Hola a todos. Estoy buscando juegos multi local.
Ya pasamos los de Rayman, los legos, dead nation, yoshi crafted world, alienation, how to survive 1 y 2, los de halo, los de GOW, los 4 borderlands, overcooked 1 y 2, igual que unravel 2.

Alguna recomendación que no incluya los que mencioné?

Gracias a todos
alezinho escribió:Hola a todos. Estoy buscando juegos multi local.
Ya pasamos los de Rayman, los legos, dead nation, yoshi crafted world, alienation, how to survive 1 y 2, los de halo, los de GOW, los 4 borderlands, overcooked 1 y 2, igual que unravel 2.

Alguna recomendación que no incluya los que mencioné?

Gracias a todos


Te dejo algunos títulos; Lara Croft & The Guardian Of Light, Diablo III, Castle Crashers, Little Big Planet, Guacamelee!, Shoot Many Robots, The Cave, Saga Trine, Dragon's Crown, Marvel Ultimate Alliance 1 & 2, Sacred 3.

Tienes el recopilatorio de Sega Mega Drive Ultimate Collection en los hay juegos cooperativos creo.
Alguien podría decir si las versiones de Assesins Creed 3 en alemán están también en castellano. Tengo algunos juegos alemanes que efectivamente estaban en castellano pero no sabría decir éste.
14151 respuestas
1280, 281, 282, 283, 284