Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

Mustang23 escribió:
koke28 escribió:Buenas compañeros.Estoy intentando comprar en ebay una tarjeta de ps plus 12 meses y una tarjeta prepago de 50e,las 2 de mmoga y aplico el descuento que viene por defecto del 15%....PDESCUENTO15....y me sale el siguiente error al pagar :

"No podemos procesar el pago. Selecciona una forma de pago distinta o revisa los detalles del pago, incluida la dirección de facturación."

A alguien más le ha pasado?

Pero es que me han regalado 5e de descuento e igual....intento comprar una tarjeta de 20e y me sale el mismo mensaje.

Muchas gracias.


Buenas, a mí me pasaba lo mismo y era porque intentaba pagar con una tarjeta master card y no aceptaban ese tipo de tarjeta, pagué con una visa y sin problema.

Pues llevas razón,tengo una mastercard.Muchas gracias compañero.
koke28 escribió:
Mustang23 escribió:
koke28 escribió:Buenas compañeros.Estoy intentando comprar en ebay una tarjeta de ps plus 12 meses y una tarjeta prepago de 50e,las 2 de mmoga y aplico el descuento que viene por defecto del 15%....PDESCUENTO15....y me sale el siguiente error al pagar :

"No podemos procesar el pago. Selecciona una forma de pago distinta o revisa los detalles del pago, incluida la dirección de facturación."

A alguien más le ha pasado?

Pero es que me han regalado 5e de descuento e igual....intento comprar una tarjeta de 20e y me sale el mismo mensaje.

Muchas gracias.


Buenas, a mí me pasaba lo mismo y era porque intentaba pagar con una tarjeta master card y no aceptaban ese tipo de tarjeta, pagué con una visa y sin problema.

Pues llevas razón,tengo una mastercard.Muchas gracias compañero.


De nada, un placer poder ayudar.
Hola familia. Estoy jodido con ENEBA. He comprado un par de tarjetas PSN, una de 50 y otra de 20, me las han cobrado en la tarjeta tan ricamente y en mi cuenta de esta web no aparece nada de nada, ni email ni nada. Han pasado ya más de 48 horas. He abierto ticket, les he mandado 2 mails.... Y NO HAY RESPUESTA. Bastante vergonzoso. Me han jodido bien. De hecho tengo tal cabreo que quiero un reembolso, paso de sus tarjetas.
Mustang23 escribió:
koke28 escribió:Buenas compañeros.Estoy intentando comprar en ebay una tarjeta de ps plus 12 meses y una tarjeta prepago de 50e,las 2 de mmoga y aplico el descuento que viene por defecto del 15%....PDESCUENTO15....y me sale el siguiente error al pagar :

"No podemos procesar el pago. Selecciona una forma de pago distinta o revisa los detalles del pago, incluida la dirección de facturación."

A alguien más le ha pasado?

Pero es que me han regalado 5e de descuento e igual....intento comprar una tarjeta de 20e y me sale el mismo mensaje.

Muchas gracias.


Buenas, a mí me pasaba lo mismo y era porque intentaba pagar con una tarjeta master card y no aceptaban ese tipo de tarjeta, pagué con una visa y sin problema.


Eso a mi también me ha pasado con MasterCard
Gynoug escribió:Hola familia. Estoy jodido con ENEBA. He comprado un par de tarjetas PSN, una de 50 y otra de 20, me las han cobrado en la tarjeta tan ricamente y en mi cuenta de esta web no aparece nada de nada, ni email ni nada. Han pasado ya más de 48 horas. He abierto ticket, les he mandado 2 mails.... Y NO HAY RESPUESTA. Bastante vergonzoso. Me han jodido bien. De hecho tengo tal cabreo que quiero un reembolso, paso de sus tarjetas.

Lo primero de todo lamento tu experiencia y espero que pronto tengas tu reembolso.

En segundo lugar aunque pase poco, hay páginas que tienen un nefasto servicio de atención al cliente. Lo digo porque en ese aspecto prefiero pagar 2 o 3 euros más en una tarjeta de 50 euros y comprarlo en vidaplayer que siempre es de fiar.
alucard_malaga escribió:
Gynoug escribió:Hola familia. Estoy jodido con ENEBA. He comprado un par de tarjetas PSN, una de 50 y otra de 20, me las han cobrado en la tarjeta tan ricamente y en mi cuenta de esta web no aparece nada de nada, ni email ni nada. Han pasado ya más de 48 horas. He abierto ticket, les he mandado 2 mails.... Y NO HAY RESPUESTA. Bastante vergonzoso. Me han jodido bien. De hecho tengo tal cabreo que quiero un reembolso, paso de sus tarjetas.

Lo primero de todo lamento tu experiencia y espero que pronto tengas tu reembolso.

En segundo lugar aunque pase poco, hay páginas que tienen un nefasto servicio de atención al cliente. Lo digo porque en ese aspecto prefiero pagar 2 o 3 euros más en una tarjeta de 50 euros y comprarlo en vidaplayer que siempre es de fiar.


Gracias. Desde luego no pienso volver a comprar en ENEBA. A saber cuando me devuelven el dinero...
Yo siempre compro en ebay a uno o dos vendedores y sin problemas y códigos recibidos en minutos. Además suelen haber promociones de ebay y salen bien de precio. Ahora hay una de 5€ de descuento u otra del 15%.

Saludos
Con Eneba y MMOGA nunca he tenido problemas, y aunque ahora siempre pago con PayPal antes usaba la tarjeta de crédito y tampoco tuve problemas, a mi me llega siempre un enlace con el código a los 5 minutos, esperemos que sea algún problemilla técnico y te respondan lo antes posible porque es muy raro.
lucer1 escribió:Yo siempre compro en ebay a uno o dos vendedores y sin problemas y códigos recibidos en minutos. Además suelen haber promociones de ebay y salen bien de precio. Ahora hay una de 5€ de descuento u otra del 15%.

Saludos

Podrías indicar como conseguir ambas promociones de ebay?
Gracias
Majin Boo escribió:
lucer1 escribió:Yo siempre compro en ebay a uno o dos vendedores y sin problemas y códigos recibidos en minutos. Además suelen haber promociones de ebay y salen bien de precio. Ahora hay una de 5€ de descuento u otra del 15%.

Saludos

Podrías indicar como conseguir ambas promociones de ebay?
Gracias


En la web de Ebay en la parte central te aparecen las dos:

https://www.ebay.es/

Cupon: PARACASA 5€ gastando 20€

Cupon: PEDESCUENTO15 15% de descuento en articulos seleccionados, pero entras las tarjetas de prepago de Sony.

No son acumulables pero puedes hacer dos compras como hice yo.

Saludos
lawson_fr escribió:
Paquitor escribió:
lawson_fr escribió:Buenas Noticias, se puede volver a comprar en Turquía, valido para ofertas o el plus porque las novedades y otros juegos siguen a los precios inflados después de lo que ocurrió, lo unico que hay que hacerlo con la tarjeta virtual TWPY, gratuita como la Revolut, da igual que no seáis de ing la puede sacar cualquiera.


Para crear la cuenta de twyp hay que poner datos como si vivieras en Turquia como con Revoult? Hay algún tutorial por ahí para crear la cuenta?


La Twyp con tus datos de aquí.


Buenas, os funciona???? a mi me da error la twyp , revolut también, tanto introduciendo datos desde la consola como desde la web....
Funciono con Twyp pero lo bloquearon también, igualmente los precios se han disparado absurdamente.
lucer1 escribió:
Majin Boo escribió:
lucer1 escribió:Yo siempre compro en ebay a uno o dos vendedores y sin problemas y códigos recibidos en minutos. Además suelen haber promociones de ebay y salen bien de precio. Ahora hay una de 5€ de descuento u otra del 15%.

Saludos

Podrías indicar como conseguir ambas promociones de ebay?
Gracias


En la web de Ebay en la parte central te aparecen las dos:

https://www.ebay.es/

Cupon: PARACASA 5€ gastando 20€

Cupon: PEDESCUENTO15 15% de descuento en articulos seleccionados, pero entras las tarjetas de prepago de Sony.

No son acumulables pero puedes hacer dos compras como hice yo.

Saludos


Em caso, a parte de estas 2 promos, tengo la de ebay extra. Usé el del 15% para comprar un año de plus a 39€ y me han dado 500 puntos en ebay extra.
Con los 500 puntos me compraré 5€ de saldo psn gratis.
Os copio la promo, ya que termina hoy:

¿Quieres un cupón de 5€?

¡Muy fácil! Compra un artículo de mínimo 15€ en ebay.es antes del 31/03/2020 a las 23:59h y consigue 500 puntos adicionales, equivalentes a un cupón de 5€.
Creo que esa promoción no es aplicable a todas las cuentas.

Saludos
Duende-78 escribió:Em caso, a parte de estas 2 promos, tengo la de ebay extra. Usé el del 15% para comprar un año de plus a 39€ y me han dado 500 puntos en ebay extra.
Con los 500 puntos me compraré 5€ de saldo psn gratis.
Os copio la promo, ya que termina hoy:

¿Quieres un cupón de 5€?

¡Muy fácil! Compra un artículo de mínimo 15€ en ebay.es antes del 31/03/2020 a las 23:59h y consigue 500 puntos adicionales, equivalentes a un cupón de 5€.


Gracias por la info, desconocía el tema de ebay extra. [oki]

SaluDOS.
Os recuerdo que hoy termina en ebay la promoción de 5€ de descuento con el código PARACASA.
Acabo de pillar una tarjeta de 25€ que se me ha quedado en 18.77€. El vendedor es online-gold*de, en unos minutos tenía el código y lo acabo de canjear sin problema.
Aliasmarcos escribió:Os recuerdo que hoy termina en ebay la promoción de 5€ de descuento con el código PARACASA.
Acabo de pillar una tarjeta de 25€ que se me ha quedado en 18.77€. El vendedor es online-gold*de, en unos minutos tenía el código y lo acabo de canjear sin problema.


Yo acabo de comprar la misma de 25€ pero del vendedor mmoga que sale por 18,48€ un pelin menos [360º]
Layton8 escribió:
Aliasmarcos escribió:Os recuerdo que hoy termina en ebay la promoción de 5€ de descuento con el código PARACASA.
Acabo de pillar una tarjeta de 25€ que se me ha quedado en 18.77€. El vendedor es online-gold*de, en unos minutos tenía el código y lo acabo de canjear sin problema.


Yo acabo de comprar la misma de 25€ pero del vendedor mmoga que sale por 18,48€ un pelin menos [360º]


Yo son los dos vendedores que utilizo habitualmente sobre todo Mmoga y totalmente recomendable.

Saludos
Yo en eneba siempre compro y 0 problemas, además es donde sale más barato.
Yo en Eneba compraba hasta hace medio año (Septiembre 2019), en el que sin venir a cuento, dejo de aceptarme cualquier metodo de pago. Me rechazaba la tarjeta de credito que utilizaba habitualmente y varias más que tengo. además tampoco me dejaba pagar con PayPal. Me cree una cuenta nueva en Eneba y todo. Nada. Después de abrir varias incidencias, en ninguna me dieron ninguna solución. Mi experiencia es que si todo va bien, bien; pero el servicio post-venta, deja bastante que desear.

Asi que desde entonces, compro en eBay a un par de vendedores que tengo fichados o en Vidaplayer, esta gente si responde cuando las cosas no salen bien. Al menos conmigo siempre se han portado bien.

SaluDOS.
@Obelodálix
Vidaplayer es fiabilidad total. Y aunque no lo he usado en eBay el vendedor mmoga parece ser que buenos precios y da confianza por lo que han comentado.

Sinceramente fuera de aquí soy reticente a arriesgarme. Y como digo compro siempre en vidaplayer. El pagar a veces un poco más, porque es un poco más lo que no te ahorras, para mi vale la pena en fiabilidad.

El que este contento con otro método o le gusta arriesgar por 1 euro en 50 euros...cada cual es libre.
alucard_malaga escribió:@Obelodálix
Vidaplayer es fiabilidad total. Y aunque no lo he usado en eBay el vendedor mmoga parece ser que buenos precios y da confianza por lo que han comentado.


Yo en eBay también suelo comprar al vendedor que comentas, mmoga, el cual también tiene pagina web donde comprar. Y de vez en cuando, también compro al vendedor online-gold*de, esta es mi tercera opción. ;)

SaluDOS.
Chavales acabo de comprar 12 meses en coolcodex por 44,99 pagando por PayPal y todo perfecto, al momento tenía el mail con el código.

Para el que le interese pillar el resident tienen la de 50 euros a 42,99
Tercera tarjeta que compro en eneba y todo ok.
por cierto no me he registrado a la pagina para comprar. [carcajad] [ayay]

un saludo
Sigue siendo fiable comprar codigos de psn card en paginas?? Ya que lei hace tiempo que baneaban las cuentas por usar este tipo de codigos

Gracias!
mongop92 escribió:Sigue siendo fiable comprar codigos de psn card en paginas?? Ya que lei hace tiempo que baneaban las cuentas por usar este tipo de codigos

Gracias!

Pues dime cómo saben si el código de la tarjeta es de Game, de Amazon, carrefour , estanco, vidaplayer o eBay. Son iguales. Es como si compras un cartón de leche por ponerte un ejemplo. No tiene trazabilidad.
@alucard_malaga los codigos eran robados o algo asi me parecio leer, en caso de ser fiables donde recomiendan mas comprar??
mongop92 escribió:@alucard_malaga los codigos eran robados o algo asi me parecio leer, en caso de ser fiables donde recomiendan mas comprar??

Claro q son fiables, yo jamás he leído nada de nadie q le hayan baneado por comprar códigos en Internet, son los mismos códigos q puedes comprar en una tienda, se supone q son más baratos porque los compran en grandes cantidades y les sale más barato.

Páginas fiables hay muchas, vidaplayer, eneba, etc... O algunos vendedores de eBay como MMOGA, aunque últimamente tienen precios un poco altos y solo merece la pena comprarle cuando hay cupones de descuento en ebay.
Los códigos robados están precisamente en los marketplace tipo eneba, g2a... normalmente le sacan los códigos a las páginas con cuentas falsas y los venden ahí más baratos, de ahí que haya esas diferencias de precios
50€ x 42.29 pagando x PayPal
Recién pillado en eneba usando el código CHOLLOMETRO
Pregunta de novato... estoy mirando páginas para comprar saldo de psn porque quiero adquirir un año de psnow, la cuestión es que no entiendo porque el código de psplus y el de psnow tienen diferentes precios cuando lo que estás comprando realmente son 60 € de saldo en los 2 casos, o no es así?
alfbcn81 escribió:Pregunta de novato... estoy mirando páginas para comprar saldo de psn porque quiero adquirir un año de psnow, la cuestión es que no entiendo porque el código de psplus y el de psnow tienen diferentes precios cuando lo que estás comprando realmente son 60 € de saldo en los 2 casos, o no es así?

Cuando compras el psnow no compras saldo compras el psnow y con el psplus pues lo mismo. Pero puedes comprar saldo y con el comprar el Psnow o Psplus en la Store.
Los precios de las tiendas online pueden variar respecto al precio oficial.
alfbcn81 escribió:Pregunta de novato... estoy mirando páginas para comprar saldo de psn porque quiero adquirir un año de psnow, la cuestión es que no entiendo porque el código de psplus y el de psnow tienen diferentes precios cuando lo que estás comprando realmente son 60 € de saldo en los 2 casos, o no es así?


No estás comprando saldo, compras un código para ese servicio. Las páginas obtienen precios diferentes por cada código y por eso lo venden diferente según oferta y demanda
Algún sitio para comprar el plus de 1 año? Se me
Acaba la semana que viene y con los tiempos que corren me corto las venas sin jugar
He mirado en Eneba y está agotado y en Mmoga a 51€
La siguiente web que he visto es VidaPlayer a 47€
Menuda inflación a habido de repente no?
woss marley escribió:Algún sitio para comprar el plus de 1 año? Se me
Acaba la semana que viene y con los tiempos que corren me corto las venas sin jugar
He mirado en Eneba y está agotado y en Mmoga a 51€
La siguiente web que he visto es VidaPlayer a 47€
Menuda inflación a habido de repente no?

Yo siempre he comprado en vidaplayer. De hecho la última vez fue a 45 euros el plus, tampoco ha variado demasiado; al menos allí.

Si no encuentras otro sitio vidaplayer es de fiar y no es tan mal precio tampoco.
En coolcodex siguen estando a 45. Yo lo pillé hace dos semanas y ponía oferta temporal, pero sigue marcándolo a ese precio
Kitizarpaszuaves escribió:Los códigos robados están precisamente en los marketplace tipo eneba, g2a... normalmente le sacan los códigos a las páginas con cuentas falsas y los venden ahí más baratos, de ahí que haya esas diferencias de precios


¿Estas seguro de eso? Yo que me fiaba de esas paginas bastante...
Anacardo escribió:
Kitizarpaszuaves escribió:Los códigos robados están precisamente en los marketplace tipo eneba, g2a... normalmente le sacan los códigos a las páginas con cuentas falsas y los venden ahí más baratos, de ahí que haya esas diferencias de precios


¿Estas seguro de eso? Yo que me fiaba de esas paginas bastante...

Lleva razón en lo que dice.
@woss marley a mi también me caduca estos días y he podido ver estas ofertas:
Cdkeys 44.99
Coolcodex 44.99
Vidaplayer 46.99
Instant gaming 47.99

He comprado otras veces en todas ellas y me ha ido bien.
krajichek escribió:@woss marley a mi también me caduca estos días y he podido ver estas ofertas:
Cdkeys 44.99
Coolcodex 44.99
Vidaplayer 46.99
Instant gaming 47.99

He comprado otras veces en todas ellas y me ha ido bien.


Pillaré en CdKeys que es la que más me suena y tiene mejor precio.

Gracias a todos !
krajichek escribió:@woss marley a mi también me caduca estos días y he podido ver estas ofertas:
Cdkeys 44.99
Coolcodex 44.99
Vidaplayer 46.99
Instant gaming 47.99

He comprado otras veces en todas ellas y me ha ido bien.


Esas páginas tienen comisiones al pagar con tarjeta de debito? Ya que he intentado pagar en ebay con mi tarjeta mastercard y me ha sido imposible, como ya comentaban otros compañeros más atrás [decaio]

Gracias
No estoy seguro, yo siempre intento pagar con Paypal.
Buenas tardes. Tenéis en Gamivo ahora mismo unas promociones que duran hasta cierta hora.
Ahora misma hay una que te descuenta un 10% en pedidos inferiores a 50 euros con el código EBRILL1.

Esta promoción dura 2 horas y acaba a las 16 hora española. Habrá 5 promociones más muy parecidas, así que sólo cambiará el código a poner.

Te sale la tarjeta de 50 Eur dependiendo de la forma de pago a 38,70 euros aprox.

Para hacerlo bien hay que seguir unos pasos que pondré a continuación:
- Añadir al carrito cómo regular price
- Desactivar compra con suscripción Smart
- Poner vat al 0% ( outside Europe)
- Desactivar protección al comprador
- Confirmar orden
- Desactivar otra vez suscripcion Smart ( Paso importante)
- Elegir forma de pago
- Confirmar pago

Todos estos datos los saque de la app chollometro y del usuario Cerve-zote_premium. Así que él es el artífice de que sepa esto.

Yo compré una el martes pasado a 38, 77 y un amigo mío también.
Os aconsejo que compréis al de Great games, ya que es al que le compramos nosotros. A los otros proveedores que salen no les he comprado nunca.
martinares escribió:Buenas tardes. Tenéis en Gamivo ahora mismo unas promociones que duran hasta cierta hora.
Ahora misma hay una que te descuenta un 10% en pedidos inferiores a 50 euros con el código EBRILL1.

Esta promoción dura 2 horas y acaba a las 16 hora española. Habrá 5 promociones más muy parecidas, así que sólo cambiará el código a poner.

Te sale la tarjeta de 50 Eur dependiendo de la forma de pago a 38,70 euros aprox.

Para hacerlo bien hay que seguir unos pasos que pondré a continuación:
- Añadir al carrito cómo regular price
- Desactivar compra con suscripción Smart
- Poner vat al 0% ( outside Europe)
- Desactivar protección al comprador
- Confirmar orden
- Desactivar otra vez suscripcion Smart ( Paso importante)
- Elegir forma de pago
- Confirmar pago

Todos estos datos los saque de la app chollometro y del usuario Cerve-zote_premium. Así que él es el artífice de que sepa esto.

Yo compré una el martes pasado a 38, 77 y un amigo mío también.
Os aconsejo que compréis al de Grear games, ya que es al que le compramos nosotros. A los otros proveedores que salen no les he comprado nunca.


Muchas gracias, compañero! Acabo de probar a hacer mi primera compra, dudando por si algo salia mal, pero todo perfecto. Estoy muy contenta [beer]
alessandra_kzx escribió:

Muchas gracias, compañero! Acabo de probar a hacer mi primera compra, dudando por si algo salia mal, pero todo perfecto. Estoy muy contenta [beer]



Me alegro de que te haya funcionado. A cuánto te ha salido al final? Una de las promociones que había se quedaba a 36 euros dos tarjetas de 25. Ni tan mal.
estoy intentando comprar una tarjeta psn de 10 eur en ebay, lo he intentado 2 veces tanto al vendedor mmoga como al vendedor online.gold, pero siempre me acaban exigiendo que les pase informacion personal (dni etc), en ambos casos les he respondido que no pienso pasarles tal información y que les pondría comentario negativo (siguiendo las indicaciones de algunos compañeros de aquí) y la única opción que me han dado es cancelar el pedido.


¿Se sabe como puedo saltarme esta verificación?
beOne escribió:estoy intentando comprar una tarjeta psn de 10 eur en ebay, lo he intentado 2 veces tanto al vendedor mmoga como al vendedor online.gold, pero siempre me acaban exigiendo que les pase informacion personal (dni etc), en ambos casos les he respondido que no pienso pasarles tal información y que les pondría comentario negativo (siguiendo las indicaciones de algunos compañeros de aquí) y la única opción que me han dado es cancelar el pedido.


¿Se sabe como puedo saltarme esta verificación?


Pago por PayPal y cuánto te pidan documentación les dices que PayPal ya la ha verificado y que no es necesario. Saludos
lucer1 escribió:
beOne escribió:estoy intentando comprar una tarjeta psn de 10 eur en ebay, lo he intentado 2 veces tanto al vendedor mmoga como al vendedor online.gold, pero siempre me acaban exigiendo que les pase informacion personal (dni etc), en ambos casos les he respondido que no pienso pasarles tal información y que les pondría comentario negativo (siguiendo las indicaciones de algunos compañeros de aquí) y la única opción que me han dado es cancelar el pedido.


¿Se sabe como puedo saltarme esta verificación?


Pago por PayPal y cuánto te pidan documentación les dices que PayPal ya la ha verificado y que no es necesario. Saludos


gracias, lo intentaré porque mira que les dije que el pago lo había hecho por PayPal, pero nada, seguían en las suyas
¿CDKeys ya no vende tarjetas prepago de España?
5255 respuestas