Steam

onitaku escribió:@alexdro Si no te tira bien con el together de steam prueba con Parsec

Pero sirve para lo mismo no? para jugar de manera remota, pero no podriamos jugar juntos al coop.
Mientras el juego tenga cooperativo a pantalla dividida o en la misma pantalla si, en caso de que sea online el cooperativo únicamente te va a pasar lo mismo en los dos.

Aquí tienes una página con filtros para juegos cooperativos según plataformas y demás:

http://www.co-optimus.com/games.php
alexdro escribió:Queria jugar con mi chica al Serious Sam The First Encounter, y hemos probado el play together, y vaya mierda, solo servia para que jugase ella, o yo, es decir, podia usar mi teclado y raton, nada mas, alguien lo ha probado con el diviinity original sin?


Hola,

Yo lo probé con overcooked. Tienes que descompatir el teclado y el ratón con los demás jugadores, y que estos usen un mando. Al menos en el overcooked lo conseguí así. Sino cada vez que uno movía ratón, tomaba el control, por así decirlo.

Salut!
Buenas, hace poco formatee el PC, y bueno tengo una partida desde hace tiempo a The Witcher 3, con la activación en la Nube puesta y esas cosas, el otro día fui a entrar (la primera vez desde que formatee el PC) y me salio esta pantalla
Imagen


No le di importancia, le di a bajar los datos de la nube, y automaticamente me salio esta pantalla.
Imagen


acepte y tal sin darle importancia y cuando fui a jugar, le di a continuar partida me sale un cartelito, de que las partidas estaban dañadas y no se podían cargar
Imagen


Me acojone ya que la partida lleva ya mas de medio juego, y ninguno de los puntos anteriores me permitían jugar, finalmente, no se muy bien como, logre cargar una partida un poco mas anterior y realice una nuevo punto de guardado. respire tranquilo ya tenia mi partida y era feliz, la cosa es que ahora cada vez que abro el juego se repite el mismo proceso, me sale la pantalla de guardado en la nube o local, la segunda pantalla y nada me deja jugar.

he mirado si tenia activado en parámetros si tenia el guardado en la nube activado, y si, lo he mirado en el juego y también.
A ver el problema no es tan grave, pero da un poco de miedo que continué jugando y las partidas no se guarden la verdad, alguien sabe por que podría ser?
Yo recuerdo algo parecido que me pasó porque las carpetas donde están las partidas guardadas no tenían permisos de administrador. Si dices que formateaste el PC puede que sea eso lo que te pasa. Intenta arrancar el juego directamente desde su icono como administrador y si no te pasa es eso, y tendrás que proporcionar permisos a las carpetas. Si las partidas cuelgan de alguna carpeta de Mis Documentos se los pones a esa y que las demás lo hereden. Ya ni me acuerdo cómo se hacía, así que si es el caso te tocará mirar cómo hacerlo.
Pues ya lo he solucionado, al final he desactivado el guardado en la nube, busque las partidas guardadas en mi PC y las borre todas, luego volvi a activar el guardado en la nube del juego y ha vuelto a hacer la resincronizacion y ya ha dejado de dar problemas.
Lo dejo aqui por si a alguien mas le pasara con algun otro juego.
@Caraje También puedes comprobar y descargar lo guardado en la nube desde https://store.steampowered.com/account/remotestorage , de esa manera si te ocurre algo similar, descargarte los datos y colocarlos en el lugar que les corresponde.
Hola

¿Soy el unico al que le ha desaparecido la seccion de noticias de la biblioteca? :-? :-?

Edito: parece que ha vuelto de la nada.
Barrakux escribió:Hola

¿Soy el unico al que le ha desaparecido la seccion de noticias de la biblioteca? :-? :-?

Varias veces a lo largo del día pasa eso. Están los servidores algo saturadillos, y cuando les da el punto vuelve a salir.
anonimeitor escribió:
Barrakux escribió:Hola

¿Soy el unico al que le ha desaparecido la seccion de noticias de la biblioteca? :-? :-?

Varias veces a lo largo del día pasa eso. Están los servidores algo saturadillos, y cuando les da el punto vuelve a salir.


Pues si, me acaba de aparece otra vez.

Muchas gracias [beer]
Hola buenas,

Pues después de años sin usar Steam, ayer me decidí a recuperar viejos juegos comprados en esta plataforma.
Uno de los juegos a los que me decidí a jugar fué "THE SETTLERS 7" y cual es mi sorpresa que cuando inicio el juego, se pone a buscar actualixaciones en Ubisoft y me sale un mensaje:

SERVICIO NO DISPONBLE Este servicio no está disponoble en este momento

Y no me deja iniciar el juego.
Alguien sabe a qué se debe? Han dejado de dar soporte a este juego y me he quedado sin poder jugarlo aún habiendo pagado por él en su momento?

Le he mandado una incidencia a Ubisoft por este tema pero òbviamente no me han respondido aún.
En fin, si a alguien le ha pasado agradecería una ayudita.

Gracias [beer]
¿Eso te sale después de que Steam te abrar UPLAY? UBI es que es así. Yo tengo el 5, acabo de ponerlo y me ha actualizado UPLAY, luego el juego va bien.
Últimamente cada vez que juego desde la televisión mediante Steam Link (Utilizando la APP nativa de Samsung), al jugar un rato, se me cierra el juego. Pensaba que sería por el juego, pero probando distintos juegos, a veces sucede que me cierra el juego y me devuelve a Big Picture. ¿Os sucede a alguien más?
@Newbell Hola. A mi desde steamlink, el propio aparato de valve, no me ha pasado en las últimas semanas... :-?
¿A estas alturas se puede poder la biblioteca en modo "clásico" o hay que tragar pa siempre con la nueva interfaz?
Por cierto, que no se ha vuelto a comentar nada por aquí, pero tal como se sospechaba, Grand Theft Auto: Liberty City ha sido eliminado de todas las bibliotecas de los usuarios con eso de que dan el nuevo, y donde antes teníamos 2 juegos ahora solo tenemos uno.
Buenas tengo un problema a la hora de agregar amigos que cuando los agrego no para de salirles el cartelito de que acabo de iniciar sesión al juego que estoy jugando, alguna solución? Gracias
Buenas, ¿puedo perder mi cuenta llena de juegos si tengo amonestaciones en la comunidad de Steam?
Me queje de que un juego de Steam con GFWL no me funcionaba de ninguna manera y tuve que crackearlo y por ese mensaje he recibido un "aviso".
Gromber escribió:Buenas, ¿puedo perder mi cuenta llena de juegos si tengo amonestaciones en la comunidad de Steam?
Me queje de que un juego de Steam con GFWL no me funcionaba de ninguna manera y tuve que crackearlo y por ese mensaje he recibido un "aviso".



Como mucho te pueden banear de la comunidad.

Que juego fue por cierto?
Virtua Tennis 4

Es un juego que en anteriores updates de Win 10 si me funcionaba sin problemas con GFWL, pero la ultima vez no tuve manera y mira que seguí los pasos típicos para hacerlo rular, hasta que me canse, puse un .dll y a jugar, aunque no tenga multijugador.

EDIT: Por fin he conseguido que me funcione, va el multi!
Cuidadito con este par de dos, que han intentado robarme la cuenta, haciéndose pasar por el soporte de steam, a través del chat.


https://steamcommunity.com/id/Chrisw025/
https://steamcommunity.com/id/LeonorSalvatiera/
Edito: sí, está caído.
@steveo eso parece, a mi no me conecta
Como todos los Martes por mantenimiento, de todas formas a mi a base de insistir me acaba de entrar.
kepsa escribió:Cuidadito con este par de dos, que han intentado robarme la cuenta, haciéndose pasar por el soporte de steam, a través del chat.

Los 2 son amigos y el primero está en el grupo de EOL. Cuenta principal y secundaria casi al 100%....el primero miembro de más de 300 grupos y el segundo solo de 1, Steam Universe.
Coméntaselo a eL PiRRi
kepsa escribió:Cuidadito con este par de dos, que han intentado robarme la cuenta, haciéndose pasar por el soporte de steam, a través del chat.


https://steamcommunity.com/id/Chrisw025/
https://steamcommunity.com/id/LeonorSalvatiera/


La segunda cuenta parece secundaria como decía el compañero.
Le acabo de expulsar del grupo de EOL de STEAM a Chrisw025, si hace falta que se justifique de lo ocurrido que conteste por aquí por el foro :

@Diegoxs http://www.elotrolado.net/memberlist.ph ... e&u=390991
eL PiRRi escribió:
kepsa escribió:Cuidadito con este par de dos, que han intentado robarme la cuenta, haciéndose pasar por el soporte de steam, a través del chat.


https://steamcommunity.com/id/Chrisw025/
https://steamcommunity.com/id/LeonorSalvatiera/


La segunda cuenta parece secundaria como decía el compañero.
Le acabo de expulsar del grupo de EOL de STEAM a Chrisw025, si hace falta que se justifique de lo ocurrido que conteste por aquí por el foro :

@Diegoxs http://www.elotrolado.net/memberlist.ph ... e&u=390991

Me hicieron hasta un video dedicado de lo que le iba a pasar a mi cuenta si no les daba los datos

https://steamusercontent-a.akamaihd.net/ugc/786381835959276766/E1753C2C4055FDAEB25B83BD0C952ADDC3C44CC0/
kepsa escribió:
eL PiRRi escribió:
kepsa escribió:Cuidadito con este par de dos, que han intentado robarme la cuenta, haciéndose pasar por el soporte de steam, a través del chat.


https://steamcommunity.com/id/Chrisw025/
https://steamcommunity.com/id/LeonorSalvatiera/


La segunda cuenta parece secundaria como decía el compañero.
Le acabo de expulsar del grupo de EOL de STEAM a Chrisw025, si hace falta que se justifique de lo ocurrido que conteste por aquí por el foro :

@Diegoxs http://www.elotrolado.net/memberlist.ph ... e&u=390991

Me hicieron hasta un video dedicado de lo que le iba a pasar a mi cuenta si no les daba los datos

https://steamusercontent-a.akamaihd.net/ugc/786381835959276766/E1753C2C4055FDAEB25B83BD0C952ADDC3C44CC0/


Supongo que ya lo has hecho pero comentaselo al soporte de Steam, porque además de ladrón, imbécil, jugándosela teniendo una cuenta con más de 2400 juegos.
@kepsa Y que datos te estaban pidiendo?
ivanjmg escribió:
kepsa escribió:
eL PiRRi escribió:
La segunda cuenta parece secundaria como decía el compañero.
Le acabo de expulsar del grupo de EOL de STEAM a Chrisw025, si hace falta que se justifique de lo ocurrido que conteste por aquí por el foro :

@Diegoxs http://www.elotrolado.net/memberlist.ph ... e&u=390991

Me hicieron hasta un video dedicado de lo que le iba a pasar a mi cuenta si no les daba los datos

https://steamusercontent-a.akamaihd.net/ugc/786381835959276766/E1753C2C4055FDAEB25B83BD0C952ADDC3C44CC0/


Supongo que ya lo has hecho pero comentaselo al soporte de Steam, porque además de ladrón, imbécil, jugándosela teniendo una cuenta con más de 2400 juegos.


Ummm puede que sea una cuenta robada ¿no?.
@ivanjmg si ya reporte ambas cuentas, al soporte de steam.

@fonso86 pues no llegaron a pedirme mucho, en cuanto me mandaron el video y me dijo que era de soporte de steam, que le mandara una "captura" de mi historial de transacciones o si no que me fuera despidiendo de mi cuenta, les bloquee, supongo que empezarían pidiendo eso, para no levantar sospechas y luego pedir datos mas importantes.

@maxtorete no tengo ni idea, pero podría ser. Porque alguien con tantos juegos, haciendo tal estupidez como comentaba ivanjmg...
Una pregunta sobre la biblioteca y la nueva skin, suelo poner la categoría "todos" y marcar "mostrar solo los juegos listos para jugar".

Imagen


El caso es que entre esos juegos siempre tengo algunos multi que me gustaría tener separados (CSGO, The Forest, Left 4 Dead 2, PUBG, RS Siege), ¿se puede hacer?, es decir que se vean en la misma ventana pero separados del resto.

Imagen


La otra cosa que no me gusta es que ahora no hay zoom y no me caben todos los juegos instalados en la misma pantalla, pero bueno esto también culpa mía por tener tantos instalados si siempre juego al mismo [+risas]
@ivanjmg Para el segundo problema es cierto que no hay zoom, pero en los parámetros de steam hay una opción para ponerlos algo más pequeños y te entran 8 por fila, esto es en Steam/parámetros/biblioteca y eliges el tamaño de los iconos.
Para la primera pregunta no tengo respuesta pero entiendo que debes crear una estantería nueva, aunq no me he metido todavía con eso y no tengo claro cómo funciona concretamente.
eZKu escribió:@ivanjmg Para el segundo problema es cierto que no hay zoom, pero en los parámetros de steam hay una opción para ponerlos algo más pequeños y te entran 8 por fila, esto es en Steam/parámetros/biblioteca y eliges el tamaño de los iconos.
Para la primera pregunta no tengo respuesta pero entiendo que debes crear una estantería nueva, aunq no me he metido todavía con eso y no tengo claro cómo funciona concretamente.


Muchas gracias, ni me había dado cuenta que han agregado esas opciones, por fin entra todo en la pantalla [fumando] para lo otro creo que no hay solución porque he estado mirando mejor, si utilizo "mostrar solo los juegos listos para jugar" hace que no se puedan diferenciar por categorías, pero si activo las categorías no hay ninguna que sea algo como "todos mis juegos" por lo cual se lía muchísimo el filtrarlos, no sé si me estoy explicando bien.
kepsa escribió:@fonso86 pues no llegaron a pedirme mucho, en cuanto me mandaron el video y me dijo que era de soporte de steam, que le mandara una "captura" de mi historial de transacciones o si no que me fuera despidiendo de mi cuenta, les bloquee, supongo que empezarían pidiendo eso, para no levantar sospechas y luego pedir datos mas importantes.


Te explico.
La cuenta grande es una cuenta robada. Muy probablemente te habló en inglés, cosa rara siendo hispanohablante.
Mientras permanece robada, esa cuenta se utiliza para robar inventarios de cuentas que tenga en contactos. Normalmente la excusa de la primera para que añadas la segunda es que tienes objetos "dupeados" en tu inventario. Una vez añades la segunda, esta te dice ser administrador o moderador de Steam, y te amenaza con poder banearte si no haces lo que te dice. Normalmente te pedirá usuario y contraseña de tu cuenta u objetos de tu inventario.

El pobre desdichado que ha perdido la cuenta recibirá reportes de todos aquellos a quienes intente robar, sin que nadie sepa que en realidad es una pobre víctima que ha perdido momentáneamente su cuenta, hasta que consiga recuperarla a través de soporte.

Es un método de scam muy común desde hace cosa de año y medio.
Rundull escribió:
kepsa escribió:@fonso86 pues no llegaron a pedirme mucho, en cuanto me mandaron el video y me dijo que era de soporte de steam, que le mandara una "captura" de mi historial de transacciones o si no que me fuera despidiendo de mi cuenta, les bloquee, supongo que empezarían pidiendo eso, para no levantar sospechas y luego pedir datos mas importantes.


Te explico.
La cuenta grande es una cuenta robada. Muy probablemente te habló en inglés, cosa rara siendo hispanohablante.
Mientras permanece robada, esa cuenta se utiliza para robar inventarios de cuentas que tenga en contactos. Normalmente la excusa de la primera para que añadas la segunda es que tienes objetos "dupeados" en tu inventario. Una vez añades la segunda, esta te dice ser administrador o moderador de Steam, y te amenaza con poder banearte si no haces lo que te dice. Normalmente te pedirá usuario y contraseña de tu cuenta u objetos de tu inventario.

El pobre desdichado que ha perdido la cuenta recibirá reportes de todos aquellos a quienes intente robar, sin que nadie sepa que en realidad es una pobre víctima que ha perdido momentáneamente su cuenta, hasta que consiga recuperarla a través de soporte.

Es un método de scam muy común desde hace cosa de año y medio.

Si tiene sentido, pero hay que pecar muy de pardillo como para caer en algo así. Pobre chaval.
kepsa escribió:Si tiene sentido, pero hay que pecar muy de pardillo como para caer en algo así. Pobre chaval.


Te sorprendería la cantidad de gente que pica en estos timos.
La cosa es tan sencilla como que Valve NUNCA se pondrá en contacto contigo. Si tiene la más mínima duda de que tienes alguna cosa rara en tu cuenta o en tu inventario, lo soluciona a las bravas. O te bloquea características de la cuenta (intercambios, parte social, chat, agregar amigos...) o te elimina directamente los artículos de tu inventario.

Valve en ningún caso va a debatir con ningún propietario de ninguna cuenta, y mucho menos agregarlo para ello.
Y tampoco hay "administradores" de Steam. Hay empleados de Valve, pero no pierden su tiempo tratando con los usuarios. Como mucho, hay moderadores "voluntarios" en los foros de la comunidad. Pero ni cobran por ello, ni tienen poderes más allá de moderar su subforo.
Hay alguna manera de sacarle los cromos a los juegos sin que me marque horas jugadas?

Hace tiempo probé algo pero te marcaba como unas 4h con cada juego.

Soy un romántico y solo quiero que el tiempo que me marca sea el real jeje (ya me sabe mal cuando me llama mi mujer pa hacer algo y lo doy al escape y me sigue contando el tiempo jeje)
sandmannn escribió:Hay alguna manera de sacarle los cromos a los juegos sin que me marque horas jugadas?

Hace tiempo probé algo pero te marcaba como unas 4h con cada juego.

Soy un romántico y solo quiero que el tiempo que me marca sea el real jeje (ya me sabe mal cuando me llama mi mujer pa hacer algo y lo doy al escape y me sigue contando el tiempo jeje)



Imposible
sandmannn escribió:Soy un romántico y solo quiero que el tiempo que me marca sea el real jeje (ya me sabe mal cuando me llama mi mujer pa hacer algo y lo doy al escape y me sigue contando el tiempo jeje)


Yo igual, por eso no utilizo esos programas ni saco más cromos a pesar de tener muchos juegos, lo que me da rabia es cuando por las noches me quedo sopa con el mando en las manos y como bien dices, me cuenta horas de más [+risas]
Es que precisamente da los cromos por el simple hecho de correr el tiempo mientras estás jugando, aunque en realidad no lo estés haciendo, solo ejecutando el juego.

Por cierto, cuando veis las ofertas de intercambio, ¿no os sale descolocado ahora? La parte de la derecha, donde ves el número de ofertas ahora sale igual, pero debajo de la ofertas que hay a la derecha, mientras que antes se veían ambas.
Me ha llegado un correo de mi cuenta de steam que dice lo siguiente:

"This is an automated message generated by Steam account administration. It is being sent in response to a query made by a Steam user to discover all account names associated with this CD key.

Steam account name: (nombre de steam)

If you requested this query, please use the above account name to log in to Steam. If you cannot remember your password, click on the “Retrieve lost account” button on the Steam login screen.

If you did not request this query, please ignore this message.

Users cannot gain access to your account via the Find Account By CD Key process without access to your email account."


Seguido de dos enlaces de "E-Mail Verification" y "Account Security Recommendations".

Entiendo que es un mensaje que se envia cuando alguien intenta canjear una clave que yo ya he canjeado, pero nose, lo veo muy raro, la gran mayoría son claves de steam o tiendas oficiales y las que no, son únicamente de cdkeys e instant gaming y nada de haber pillado claves por ahí de internet que regalan la gente o algo por el estilo.

Por eso me extraña, es la primera vez que veo esto [+risas] ¿Es algo para preocuparse? :-?

Un saludo [beer]
@Mcy47 Alguien ha usado una key que tú previamente activaste y al aparecerle el mensaje de estar activada en otra cuenta de Steam ha pulsado en el enlace para recuperarla y a ti te llega ese mensaje porque es en tu cuenta donde se activó esa Key.
Administración del ancho de banda de Steam durante la pandemia del COVID-19

https://steamcommunity.com/games/593110/announcements/
Una cosilla. Me quieren mandar un regalo con un juego y un pack que contiene 3, de esos que no tienes que tener ninguno para poder comprarlo o enviarlo. Como 1 de esos 3 ya lo tengo, pues steam no deja que me lo envíen como regalo, así que me voy al soporte y hago lo de otras veces, digo que me eliminen ese juego. Tras ello me mandan el regalo, que ahora sí pueden, recibo el aviso y lo acepto, pero al ir a añadirlo a mi biblioteca me sale un "Error unknown code" en el pack de 3 juegos y no me lo añade, por lo que tengo que rechazarlo, después de estar 3 horas esperando por si era un error de steam. Volviéndolo a hacer pasa lo mismo, sale ese error. El otro juego lo he añadido sin ningún problema, a la primera, después de salirme el error en el pack. ¿Puede ser que el hecho de tener ya un juego y eliminarlo no permita aceptarlo como regalo? Recuerdo haber hecho lo mismo pero desde mi propia cuenta, ver un pack de juegos que solo lo puedo comprar si no tengo ninguno, decir a steam que elimine el/los que ya tengo y comprarlo, sin ningún problema, pero si es como regalo parece que no lo acepta. ¿Alguien sabe algo de eso?

Pregunto por aquí porque Steam está muy saturado. El otro día no me dejaba comprar un juego, algo que les pasa a muchos, y han tardado más de 24h en responderme, cuando antes lo hacían en 2-3 horas.
Sea of Thieves próximamente.


Cross-play entre usuarios de Xbox One y Windows 10.



Bonus track: Windbound :p



Tiene un aire BotW/ Witness / Rime. Si tiene profundidad y es mundo abierto, I´m in.
NECESITO AYUDA!!

Que carajos significas el siguiente mensaje que me sale en Steam?¿?¿? llevo varios años en Steam y nunca me salio tan ventana con ese mensaje


Imagen

Debo darle en instalar ?
Va como la mierda Steam, pero como la mierda, a veces tarda un huevo en cargar la pagina de un juego, está saturado con ganas xD
¿Alguien sabe por qué las descargas me salen siempre en cola y no inician cuando arranco Steam?
@BigBoss_ Steam habia puesto limitaciones en la red tambien, imagino que sera por eso. Las limitan a las horas con menos trafico etc...
34350 respuestas