[Hilo Oficial] CARÁTULAS PERSONALIZADAS PS4

@PekenoSalta chulísima! Estas haciendo más? He visto otro de tus diseños (ezio collection) en reddit, alli ya había gente pidiendo este tipo de portada
gwallace escribió:@PekenoSalta chulísima! Estas haciendo más? He visto otro de tus diseños (ezio collection) en reddit, alli ya había gente pidiendo este tipo de portada


Quería hacer los que salieron en UK y aquí no, y luego una serie para AC
PekenoSalta escribió:
gwallace escribió:@PekenoSalta chulísima! Estas haciendo más? He visto otro de tus diseños (ezio collection) en reddit, alli ya había gente pidiendo este tipo de portada


Quería hacer los que salieron en UK y aquí no, y luego una serie para AC

pues quedamos a la espera de tus obras muchos usuarios de aqui y de reddit! :)

muchas gracias!
The Last of Us Remastered


Bloodborne
Alguien tiene la caratula de god of war 3 de ps4 de favor.
PekenoSalta escribió:
ivancitoo0 escribió:hola

alguien podria pasarme la caratula del uncharted the nathan drake collection en castellano?
la he buscado por google pero no la encuentro en castellano...

Gracias.


Te pongo algo mejor... Lo he diseñado esta mañana, la última foto esta ya para impresión. Artstation


Imagen


Gracias
OsoDeLasCavernas escribió:
m4x1m0 escribió:Os dejo como quedan las caratulas del Resident Evil 2 y otra que me he hecho en base a varios trozos de kingdom hearts 3. Si alguien quiere la última q me lo diga y la subo esta noche en psd.

http://imgur.com/gallery/jOyVhH8


Pues quedan como recién compradas, estás hecho un artista [beer]


He visto que tenías la carátula del Resident Evil 2. Serías tan amable de colgar el archivo?? Te lo agradecería enormemente. Acabo de pillar el juego de segunda mano en wallapop y no traía caja. Quisiera imprimirla en una copisteria.

Igualmente, si alguien tuviera la carátula de Resident Evil 2 y sube el archivo quedaría agradecido.

Muchas gracias.
@PekenoSalta muchas gracias, me he bajado las de los exclusivos, algun dia me pondré a imprimirlas [beer]
Donde compráis las cajas?
Silverquick85 escribió:Donde compráis las cajas?

En ningún sitio, yo las hago y las dejo para que la peña se las baje... Aunque me planteo un ko-fi para comisiones xD ( es coña)

Pues esta noche le ha tocado a nuestro amigo y vecino Spider-Man.

Imagen
PekenoSalta escribió:
Silverquick85 escribió:Donde compráis las cajas?

En ningún sitio, yo las hago y las dejo para que la peña se las baje... Aunque me planteo un ko-fi para comisiones xD ( es coña)

Pues esta noche le ha tocado a nuestro amigo y vecino Spider-Man.

Imagen


Me refiero a las cajas vacias
Silverquick85 escribió:
PekenoSalta escribió:
Silverquick85 escribió:Donde compráis las cajas?

En ningún sitio, yo las hago y las dejo para que la peña se las baje... Aunque me planteo un ko-fi para comisiones xD ( es coña)

Pues esta noche le ha tocado a nuestro amigo y vecino Spider-Man.

Imagen


Me refiero a las cajas vacias


Lo que ves en las imágenes no es real, es un mockup de como quedaría en tu caja del juego. Luego las imprimes las recortas y se la pones a la caja del juego de PS4 en cuestión.

Pero si quieres comprar cajas puedes en Amazon comprar.
@PekenoSalta buenas! Una duda, he estado bajando las portadas imprimibles de los juegos que tengo y he notado que la de Bloodbourne tiene el hacha de la portada pixelada. Es cosa mía o es así? No sé si la imagen promocional es así por eso pregunto

Currazo que te estás pegando, si sacas el kofi ten por seguro que alguno te llevas
gwallace escribió:@PekenoSalta buenas! Una duda, he estado bajando las portadas imprimibles de los juegos que tengo y he notado que la de Bloodbourne tiene el hacha de la portada pixelada. Es cosa mía o es así? No sé si la imagen promocional es así por eso pregunto

Currazo que te estás pegando, si sacas el kofi ten por seguro que alguno te llevas


Pues lo mirare en casa! Gracias por el aviso
Hola a todos. Necesito la carátula de Resident Evil 2 remake para ps4. Alguien la tiene?? Gracias.
el_rizos escribió:Hola a todos. Necesito la carátula de Resident Evil 2 remake para ps4. Alguien la tiene?? Gracias.


https://mega.nz/#!1JsxARCS!Alzl6V1Qft-d ... jVJeG-XuIg
m4x1m0 escribió:
el_rizos escribió:Hola a todos. Necesito la carátula de Resident Evil 2 remake para ps4. Alguien la tiene?? Gracias.


https://mega.nz/#!1JsxARCS!Alzl6V1Qft-d ... jVJeG-XuIg


Muchas gracias por pasarme el archivo, te lo agradezco enormemente. Pero esta misma tarde lo he imprimido y queda pequeña para la caja. Te mando fotos para que lo veas. No la tendrías un poco más grande????

PD: no sé subir fotos. Pero digamos que la carátula que has subido queda un pelín corta por los laterales, le faltan un par de centímetros a derecha e izquierda porque se ve la parte de abajo. No sé si me explico. Siento mucho las molestias.
@el_rizos en teoria no deberia...es la misma plantilla q hay en el hilo principal q es tamaño a4...de todos modos te subiré este finde el PSD para q le des a imprimir y listo...no hay q ajustar nada en la configuración de la impresión (q puede q esté ahí el problema).
m4x1m0 escribió:@el_rizos en teoria no deberia...es la misma plantilla q hay en el hilo principal q es tamaño a4...de todos modos te subiré este finde el PSD para q le des a imprimir y listo...no hay q ajustar nada en la configuración de la impresión (q puede q esté ahí el problema).


Ostras, muchísimas gracias compi, no sabes cuánto te lo agradezco. Veras, llevé el archivo que subiste a este hilo a la copisteria como he hecho otras veces y lo imprimí, pero se queda un poco corta por los lados. Como cuando metemos un vaquero en la lavadora y se encogen??? Pues igual.

De nuevo muchísimas gracias. Eres muy amable.
Imagen


Pues he creado un bonito DROPBOX donde os podéis baja el archivo original para imprimir!
(mensaje borrado)
algun alma caritativa con tiempo libre en el confinamiento me escanea al menos la trasera de Resident Evil 3???
Hola buenas tardes.

Me puede hacer alguien el favor de escanear las caratulas de Nioh 2 y Persona 5 Royal originales.

Alguien que quiera y tenga tiempo, se lo agradecería.

Un saludo y mil gracias.
Alguien tiene la caratula del Dragon's Crown Pro?
el_rizos escribió:
m4x1m0 escribió:
el_rizos escribió:Hola a todos. Necesito la carátula de Resident Evil 2 remake para ps4. Alguien la tiene?? Gracias.


https://mega.nz/#!1JsxARCS!Alzl6V1Qft-d ... jVJeG-XuIg


Muchas gracias por pasarme el archivo, te lo agradezco enormemente. Pero esta misma tarde lo he imprimido y queda pequeña para la caja. Te mando fotos para que lo veas. No la tendrías un poco más grande????

PD: no sé subir fotos. Pero digamos que la carátula que has subido queda un pelín corta por los laterales, le faltan un par de centímetros a derecha e izquierda porque se ve la parte de abajo. No sé si me explico. Siento mucho las molestias.


Alguien tiene la carátula de resident evil 2 con su s medidas de verdad para que encaje en la caja????
PekenoSalta escribió:
Silverquick85 escribió:Donde compráis las cajas?

En ningún sitio, yo las hago y las dejo para que la peña se las baje... Aunque me planteo un ko-fi para comisiones xD ( es coña)

Pues esta noche le ha tocado a nuestro amigo y vecino Spider-Man.

Imagen


Muy guapas esas caratulas!
[beer]
Hola buenas busco la carátula original de horizon Zero down edición completa si alguien la tiene que la envie
Buenas, gente!

¿Alguien tendría y me podría enviar las carátulas de Uncharted: The Nathan Drake Collection y Uncharted: El Legado Perdido?

Otra cosa, ¿en qué tipo de papel las imprimís para que queden similares a las originales?

Un saludo.
@Rakshasa busca en el hilo q al menos la de nathan drake collection está casi seguro...la otra casi lo descarto porq las promos de prensa llegaron con caja
mj23 escribió:Hola buenas tardes.

Me puede hacer alguien el favor de escanear las caratulas de Nioh 2 y Persona 5 Royal originales.

Alguien que quiera y tenga tiempo, se lo agradecería.

Un saludo y mil gracias.


Me autocito, os pido el favor si es posible.

Un saludo, gracias de nuevo.
The_best902 escribió:Hola buenas busco la carátula original de horizon Zero down edición completa si alguien la tiene que la envie


Imagen


Rakshasa escribió:Buenas, gente!

¿Alguien tendría y me podría enviar las carátulas de Uncharted: The Nathan Drake Collection y Uncharted: El Legado Perdido?

Otra cosa, ¿en qué tipo de papel las imprimís para que queden similares a las originales?

Un saludo.


Imagen

Imagen


Luego tenéis mis caratulas personalizadas en Dropbox y las podéis ver en Artstation.
Siento insistir tanto con el tema pero podría subir alguien la carátula de resident evil 2???? La subieron hace tiempo pero cuando la imprimí en la copisteria y la coloqué en la caja azul, quedaba pequeña, como si hubiera encogido un poco. Quedaba corta en los laterales.

Gracias
@PekenoSalta @m4x1m0

Gracias x responder, me ha molado la dorada de la Collection de Uncharted, muy guapa...

Si me sabríais decir en qué tipo papel debería de pedir que me las imprimiesen para que quedasen más o menos con el aspecto de las originales os lo agradecería...

Un saludo.
Tremendo hilo.
Cuando me pille con ganas voy a hacerme las de la trilogía Dark Souls que las que vienen en la trilogy son feísimas...
Hola @PekenoSalta

Me he bajado tu carátula de Persona 5, está chula, pero aún no la he imprimido, está ya a la medida para imprimirla y listo o hay que retocar algo?

Te iba a pedir el favor (si puedes y quieres) de si puedes hacer una de Nioh 2?

Te lo agradecería de verdad, estoy buscando estas dos para poder meterlas en cajas de plástico y no usar las metálicas.

Un saludo y mil gracias, eres muy grande.
mj23 escribió:Hola @PekenoSalta

Me he bajado tu carátula de Persona 5, está chula, pero aún no la he imprimido, está ya a la medida para imprimirla y listo o hay que retocar algo?

Te iba a pedir el favor (si puedes y quieres) de si puedes hacer una de Nioh 2?

Te lo agradecería de verdad, estoy buscando estas dos para poder meterlas en cajas de plástico y no usar las metálicas.

Un saludo y mil gracias, eres muy grande.


@PekenoSalta porfa, aprovecho para pedirte yo la del resident evil 2 con las medidas para que encaje bien en la caja del juego. Te lo agradecería enormemente.
Rakshasa escribió:@PekenoSalta @m4x1m0

Gracias x responder, me ha molado la dorada de la Collection de Uncharted, muy guapa...

Si me sabríais decir en qué tipo papel debería de pedir que me las imprimiesen para que quedasen más o menos con el aspecto de las originales os lo agradecería...

Un saludo.


No he imprimido ninguna porque vivo en Madrid, actualmente salgo para hacer la compra cada dos semanas y poco más.

mj23 escribió:Hola @PekenoSalta

Me he bajado tu carátula de Persona 5, está chula, pero aún no la he imprimido, está ya a la medida para imprimirla y listo o hay que retocar algo?

Te iba a pedir el favor (si puedes y quieres) de si puedes hacer una de Nioh 2?

Te lo agradecería de verdad, estoy buscando estas dos para poder meterlas en cajas de plástico y no usar las metálicas.

Un saludo y mil gracias, eres muy grande.


Ya están listas para impresión.

Lo de Nioh, va a la lista de peticiones.
@el_rizos Quedaba pequeña no por la que puse, sino porque no la imprimieron bien...si con el PSD ya no sale como deeb yo ya cometo una suicidación.

https://www.mediafire.com/file/egxzi1he ... 2.psd/file
m4x1m0 escribió:@el_rizos Quedaba pequeña no por la que puse, sino porque no la imprimieron bien...si con el PSD ya no sale como deeb yo ya cometo una suicidación.

https://www.mediafire.com/file/egxzi1he ... 2.psd/file


Muchas gracias por responder. Ok ok, la vuelvo a imprimir cuando se pueda salir a la calle otra vez y compruebo que sea lo que dices. Muchas gracias por responder.
@el_rizos
Imprímela en blanco y negro en tu impresora y mira a ver si es el tamaño correcto.
Es más, borra con Photoshop la imagen y deja los márgenes si no quieres gastar tinta.
hola!

hace años usaba un programa para imprimir caratulas version "pa tontos" es decir perfecto para mi [carcajad]

abrir la imagen con el programa
seleccionar en un listado que tipo de caratula es: si es caja de dvd, de cd, de ps3, ps4?
y salia la caratula con el tamaño perfecto

el caso es que no consigo recordar el nombre. a alguien le suena ????

------------------------------------------------

me autorespondo porque ya lo encontré: undercover
@PekenoSalta

Muchísimas gracias.

Un saludo.
Delfian escribió:@el_rizos
Imprímela en blanco y negro en tu impresora y mira a ver si es el tamaño correcto.
Es más, borra con Photoshop la imagen y deja los márgenes si no quieres gastar tinta.


No tengo impresora. Se la enviaré a mi cuñado. Muchas gracias por la idea.
m4x1m0 escribió:algun alma caritativa con tiempo libre en el confinamiento me escanea al menos la trasera de Resident Evil 3???


refloto y de paso pido la del resident 4 por si hubiese suerte con alguna.
Alguno podria subir la caratula de resident evil 3 remake?
illo212 escribió:Alguno podria subir la caratula de resident evil 3 remake?


un upeo ahora q se puede empezar a salir y hay fotocopiadoas abiertas...

a mi tb me interesa la caratula del Resident evil 3...a falta de scan a mi me vale una foto al menos de la trasera sin brillo y lo mas recta posible (obviamente con buena calidad para hacerle un buen chopeo y montarme una propia).
(mensaje borrado)
Muchas gracias por la aportación
1206 respuestas