Xbox Elite Wireless Controller

Lammothh escribió:@Wolford si te decides recuerda pedirlo en Amazon sí o sí, por si las moscas.

Si esa es mi idea jajaja Amazon x si acaso hay que tirar de garantía...nose porque la verdad que el mando de ve de calidad, pero nose si para alguien no profesional compensará
@Wolford el problema de jugar con un élite es que después ya no quieres los otros mandos xD, piénsalo bien...
Voy a pillar el 1 en blanco, lo de la batería interna...
@Lammothh jajaja hombre si ese es todo él problema jajaja no está nada mal!!
@bigfoot_ aún se puede comprar el blanco Nuevo?? La única diferencia es la batería??
Wolford escribió:@Lammothh jajaja hombre si ese es todo él problema jajaja no está nada mal!!
@bigfoot_ aún se puede comprar el blanco Nuevo?? La única diferencia es la batería??


https://youtu.be/VjPIBjJkrHc
bigfoot_ escribió:Voy a pillar el 1 en blanco, lo de la batería interna...


La verdad es un fail muy grande que no hayan mantenido las pilas, encima batería interna que no se puede cambiar (al menos de forma sencilla). Y en el v2 no sé si lo arreglaron, pero del 1 el problema era la calidad de materiales, tiene delito lo de las gomas despegadas, sticks rotos, botones superiores rotos, etc. En un mando tan caro.

Al final la mejor solución algo como ha hecho 8bitdo con el sn30 pro+ que viene con batería extraíble y en el mismo hueco para poner dos pilas AA si se prefiere. Todas las opciones en un mando.
@Wolford en el 1 estorban las palancas traseras (en mi mano) ,en el 2 al ser algo más pequeño se adapta mejor.

V1 no tiene bluetooth,v2 los joysticks son regulables en dureza .
El V1 me sigue dando problemas de apagados intermitentes, he hecho varias pruebas.
Conectado por cable no me pasa nunca y cuando juego sin el cable solo sucede si le conecto unos cascos/auriculares . La verdad es que es una put***.

Si alguien se entera de algo que avise.

Un saludo.
Acabo de comprar el Elite 2. Lo pondré junto al 1 blanco y a ver si me sale el 3 xD
Tema batería/pilas a parte, los que teneís el v2 ya un tiempo y habéis tenido el v1, ¿cómo veis la comparación en materiales? ¿Han mejorado los RB/LB y ya no tienen ese click sonoro molesto al pulsarse del v1 ni esa tira de plástico que los une y se rompía con nada? Entiendo que al menos tiene el sistema del último mando de One normal que tiene BT (botones independientes y click más suave). ¿La goma de agarre parece mejor y que no se soltará?

Un mando bueno y caro ok, pero que merezca la pena al menos y dure. No puede ser que el v1 por ejemplo se estropease antes que un mando estándar, eso no es normal.

Y luego otra cosa, a ver la comparativa con el mando de series X, imagino que no será tan completo al no tener las palancas traseras y tal, pero parece tener detalles mejorados como los gatillos y demás. Acabarán sacando un élite v3 con el estilo del mando de series X seguro.
Pues yo con el v2 desde reyes y perfecto por ahora, no me ha dado ningún fallo y la carga que le hice después de que saliese el mensaje diciendo que la batería se estaba agotando me ha durado 22 días así que ni tan mal. Muy contento con el.
Bueno pues me ha llegado el v1 blanco y joder qué cosa más rara, me va a costar un huevo acostumbrarme, por ahora no puedo jugar a sekiro xD
¿Alguno tiene problemas con el mando por Bluetooth como si se desconectara temporalmente unos segundos?
A un amigo también le pasa con el mando de la Xbox One S, yo tengo el Elite 2 y rara vez, pero me pasa.
No van por bluetooth, van por wireless
bigfoot_ escribió:No van por bluetooth, van por wireless


Eso eran los mandos antiguos, pero los nuevos de Xbox y el Elite v2 van por bluetooth.
@slywolf El bluetooth es sólo para PC y otros dispositivos, no para la consola.
Hasta donde yo sé solo se conecta por wireless con Xbox One Fat. Con S, X, PC y otros dispositivos por Bluetooth.

La prueba es fácil, cuando emparejas el mando con el móvil tienes que volver a sincronizarlo con la consola cuándo vuelves a ella. Si cada una utilizará un protocolo no sería necesario.
@MMiX Ninguna Xbox tiene Bluetooth
Netiendo escribió:@MMiX Ninguna Xbox tiene Bluetooth

¿Entonces por qué si emparejas el mando por bluetooth con otro dispositivo tienes que volver a emparejarlo con la consola para utilizarlo de nuevo?
@MMiX Yo sólo te informo de lo que tiene o no tiene la consola ;-)
Alguna configuración buena para los stick y gatillos en los shooter?
En ********* esta a 154 euros. Sabéis si esta tienda es de fiar?
https://www.costo movil.es/consolas-y-videojuegos/xbox-one/mandos-xbox-one/mando-elite-series-2-xbox-one-
Fran7053 escribió:En ********* esta a 154 euros. Sabéis si esta tienda es de fiar?
https://www.*********.es/consolas-y-vid ... -xbox-one-


yo ahí no compraría ni un llavero.
Jota_T escribió:
Fran7053 escribió:En ********* esta a 154 euros. Sabéis si esta tienda es de fiar?
https://www.*********.es/consolas-y-vid ... -xbox-one-


yo ahí no compraría ni un llavero.

Yo he comprado un par de cosas, entre ellas un elite V2, llegó en 1 día, serial 1936 y funciona perfecto.

Sin duda puedo recomendar esta empresa basándome en mis experiencias.
Fran7053 escribió:En ********* esta a 154 euros. Sabéis si esta tienda es de fiar?
https://www.*********.es/consolas-y-vid ... -xbox-one-


Yo tampoco .. si te sirve, yo lo compre en Xtralife por 159 euros. Me llego bien y sin problemas, aquí lo tengo a mi lado. Ademas puedes hacer como yo y comprar algo de GamePass Ultimate (si lo añades en el carrito junto al mando, te hacen un 40% de descuento en el Ultimate).
Fran7053 escribió:En ********* esta a 154 euros. Sabéis si esta tienda es de fiar?
https://www.*********.es/consolas-y-vid ... -xbox-one-


No compro ahi ni con el dinero de otro...

Razielus escribió:
Fran7053 escribió:En ********* esta a 154 euros. Sabéis si esta tienda es de fiar?
https://www.*********.es/consolas-y-vid ... -xbox-one-


Yo tampoco .. si te sirve, yo lo compre en Xtralife por 159 euros. Me llego bien y sin problemas, aquí lo tengo a mi lado. Ademas puedes hacer como yo y comprar algo de GamePass Ultimate (si lo añades en el carrito junto al mando, te hacen un 40% de descuento en el Ultimate).


Voy a echarle un ojo ahí porque estoy dudoso si pillarlo de segunda mano que me lo venden en 140 o por ahí...
@Arath0rn por 10€ mas lo teneis en xtralife, pero el v2
Emptyh1 escribió:@Arath0rn por 10€ mas lo teneis en xtralife, pero el v2


Hay gente buscando el 1 y es mas dificil de encontrar que el 2
Alguien tiene el V2 y se le están despegando las gomas de los cuernos? Es que esto es de traca ya, apenas le doy uso al mando y miro hoy y veo que se me está levantado la goma del lado derecho.... La verdad estoy un poco hasta el gorro de esta gente tres elite ya y los con historias.
Buenos días, en su momento dije que tenía un v2 lote 1935 y que perfecto.

Error, tras un par de meses ha empezado a fallar el bluetooth, así que hoy lo envío al SAT.

He leído que es un error común de los primeros lotes. Ya les vale, menudo control de calidad para un producto que pretende ser exquisito.

Edito: al cambiar el mando para enviar a arreglar el elite, también me hace lo mismo el de repuesto, así que es la consola. No me lo puedo creer ya me tiré con la fat tres años jugando con cable porque se me jodió el bluetooth de la cocina y me vuelve a pasar...
que mala es la cuarentena madre!
ayer pedi uno en xtralife y me acaba de llegar.
es lote 1950. veremos a ver que tal. creo que tengo mucho que leer al respecto!!

un saludo

EDITO: primera duda, no veo el tema de los perfiles que te puedes descargar. esto lo han quitado?
para empezar pensaba probar algunos perfiles tipicos (halo) :-(
hola buenas de cuanto es la bateria del mando v2??
Buenas.

Sabeis si se puede manda run mando al SAT para que lo reparen?. No encuentro nada en relacion a precios o como se comportan para reparar algo fuera de garantia.

El mando esta perfecto, pero me gustaria que le arreglaran las gomas que se han despegado.
capollama escribió:hola buenas de cuanto es la bateria del mando v2??


No sabría decirte los mAh, pero dura sobre las 40 horas.
Molonator69 escribió:Buenas.

Sabeis si se puede manda run mando al SAT para que lo reparen?. No encuentro nada en relacion a precios o como se comportan para reparar algo fuera de garantia.

El mando esta perfecto, pero me gustaria que le arreglaran las gomas que se han despegado.


AliExpress es tu amigo... Por 40€ o así le podrás cambiar todas las gomas, vamos las distintas partes de carcasa que llevan goma.
Madoc escribió:
Molonator69 escribió:Buenas.

Sabeis si se puede manda run mando al SAT para que lo reparen?. No encuentro nada en relacion a precios o como se comportan para reparar algo fuera de garantia.

El mando esta perfecto, pero me gustaria que le arreglaran las gomas que se han despegado.


AliExpress es tu amigo... Por 40€ o así le podrás cambiar todas las gomas, vamos las distintas partes de carcasa que llevan goma.


Buenas.
Aunque no es que sea muy amigo de AlliExpress, estuve mirando alguna vez en esa web y no vi exactamente lo que digo. me puedes pasar el enlace plis??.
Molonator69 escribió:
Madoc escribió:
Molonator69 escribió:Buenas.

Sabeis si se puede manda run mando al SAT para que lo reparen?. No encuentro nada en relacion a precios o como se comportan para reparar algo fuera de garantia.

El mando esta perfecto, pero me gustaria que le arreglaran las gomas que se han despegado.


AliExpress es tu amigo... Por 40€ o así le podrás cambiar todas las gomas, vamos las distintas partes de carcasa que llevan goma.


Buenas.
Aunque no es que sea muy amigo de AlliExpress, estuve mirando alguna vez en esa web y no vi exactamente lo que digo. me puedes pasar el enlace plis??.


Aquí tienes el enlace de dónde los adquirí yo. Hace ya unos meses y, de momento, todo perfecto (no son exactamente iguales en cuanto al tipo de goma pero cumplen bien).

https://es.aliexpress.com/item/32950760 ... 637605e382
Madoc escribió:
Molonator69 escribió:
Madoc escribió:
AliExpress es tu amigo... Por 40€ o así le podrás cambiar todas las gomas, vamos las distintas partes de carcasa que llevan goma.


Buenas.
Aunque no es que sea muy amigo de AlliExpress, estuve mirando alguna vez en esa web y no vi exactamente lo que digo. me puedes pasar el enlace plis??.


Aquí tienes el enlace de dónde los adquirí yo. Hace ya unos meses y, de momento, todo perfecto (no son exactamente iguales en cuanto al tipo de goma pero cumplen bien).

https://es.aliexpress.com/item/32950760 ... 637605e382


Muchisimas gracias!.
jiujinkai escribió:Alguien tiene el V2 y se le están despegando las gomas de los cuernos? Es que esto es de traca ya, apenas le doy uso al mando y miro hoy y veo que se me está levantado la goma del lado derecho.... La verdad estoy un poco hasta el gorro de esta gente tres elite ya y los con historias.


Pues fíjate que por esas mierdas no pille el v2 y mira que he estado tentado...
Me alegra escuchar lo de las gomas porque el v1 devolví 5 mandos con el mismo problema.
Esperare al v3, en fin...
fedello7 escribió:¿Alguno tiene problemas con el mando por Bluetooth como si se desconectara temporalmente unos segundos?
A un amigo también le pasa con el mando de la Xbox One S, yo tengo el Elite 2 y rara vez, pero me pasa.


A mi me ha pasado con todos los mandos. Tanto el que viene con la consola como con el elite V1 y tambien con el V2. e incluso con ambos enchufados por cable a la consola. Supongo que el problema es mas de la consola que de los mandos.
cedefop escribió:
jiujinkai escribió:Alguien tiene el V2 y se le están despegando las gomas de los cuernos? Es que esto es de traca ya, apenas le doy uso al mando y miro hoy y veo que se me está levantado la goma del lado derecho.... La verdad estoy un poco hasta el gorro de esta gente tres elite ya y los con historias.


Pues fíjate que por esas mierdas no pille el v2 y mira que he estado tentado...
Me alegra escuchar lo de las gomas porque el v1 devolví 5 mandos con el mismo problema.
Esperare al v3, en fin...

Joder mira que me frustra, es el tercero que tengo ya y me tiene hasta el gorro, no me parece normal que estás cosas tan básicas aparezcan con lo que vale la broma.
jiujinkai escribió:Joder mira que me frustra, es el tercero que tengo ya y me tiene hasta el gorro, no me parece normal que estás cosas tan básicas aparezcan con lo que vale la broma.


si, yo igual ehh, estoy esperando porque ya no me fio, y sigo pensando que es cojonudo el mando.
De lo mejor, pero estas cosillas, meh....
merixmax escribió:
fedello7 escribió:¿Alguno tiene problemas con el mando por Bluetooth como si se desconectara temporalmente unos segundos?
A un amigo también le pasa con el mando de la Xbox One S, yo tengo el Elite 2 y rara vez, pero me pasa.


A mi me ha pasado con todos los mandos. Tanto el que viene con la consola como con el elite V1 y tambien con el V2. e incluso con ambos enchufados por cable a la consola. Supongo que el problema es mas de la consola que de los mandos.


Yo lo arreglé usando el adaptador USB para conectar los mandos de Xbox desde ahí 0 fallos y mas estabilidad de FPS en los juegos.
Yo también tengo un montón de problemas con los mando de Xbox. A pesar de la buena consideración que tienen en general. a mi me parecen una auténtica verguenza en términos de calidad. Yo ya llevo 3 y todos con problemas con el botón RB. He pasado por uno de One normal, RB reventado al poco del año, uno Elite, exactamente igual, y ahora tengo un Elite 2 y el RB ya empieza a fallar las pulsaciones. Voy a ver como se envía al SAT cuando pase la cuarentena porqué vaya tela.

Microsoft debería cuidar mucho más de estos productos y más la línea premium que te cobran una buena pasta.
Yo llevo usando ya un par de semanas el Élite, y perfecto.

Una delicia el mando.
fedello7 escribió:¿Alguno tiene problemas con el mando por Bluetooth como si se desconectara temporalmente unos segundos?
A un amigo también le pasa con el mando de la Xbox One S, yo tengo el Elite 2 y rara vez, pero me pasa.

Ha empezado a pasarme esta semana, dos o tres días seguidos, hasta la fecha no me había pasado.
4061 respuestas