FIFA 20 |

BigBoss_ escribió:Hola, cada vez que inicio el juego me sale un mensaje de que el Catálogo EAS FC 1 está dañado, ¿Cómo se quita?


Le das a cancelar y ya te deja entrar y no vuelve a salir.
Ya hice el icono top,me salió Drogba así que muy contento,es una bestia,choca contra los rivales y los quita de emedio jaja,el caso es que tengo a

Suarez 91 equipo del mes
Cristiano 90
Mbappe semana 93
Drogba 91

Tengto que reestructurar el equipo,he metido a CR de MCO,puede que venda a stoichkov y ronaldinho y ahorre un poco y me compre a Zidane 96,por probar,ya que si saco las siguiente fichas puedo hacerme a Maldini y vender a blanc.

En algo hay que invertir el tiempo jaja
¿Cuando salen los nuevos desafíos para conseguir fichas de icono y hasta cuando se pueden conseguir estos que hay ahora?
La verdad es que nunca me había dado por hacerlos, pero ahora con esto del encierro le estoy dando y me parece divertido jugar con otros jugadores y equipos.
Las cartas legend deberían de estar más controladas como en anteriores Fifas. Ya que de 5 partidos online que he jugado, me encontrado 3 equipos con por lo menos 7 jugadores Legend en cada equipo. Me parecen un abuso esas cartas
Cuales son las cartas legends? Los icons swap? Yo que tengo 15 y mi sudor me ha costao jajajaja.
Tampoco son tan buenos, yo pierdo hasta con plantillas media 70.
A ver, sin desmerecer, pero los niveles inferiores están llenos de buenos traders con equipazos que no le dan una patada a un bote, y cuando te ganan es por potencia o tiros locos de jugadores super poderosos pero sin ninguna técnica.
Pero es que esto también es lícito y no le veo nada de malo. Es solo gente que está aprendiendo y por eso no suelen pasar a menudo de la división 8, pero todo el mundo tiene derecho a aprender y a conseguir un buen equipo si se lo curran. Esa era la intención de EA desde el principio este año y lo dijo. Queremos que mas gente pueda tener acceso a los Icons.
Leyendas que realmente marquen diferencia no hay tantas, y son muy muy caras. Me parece bien lo que han hecho este año de conseguir algunas cumpliendo objetivos.
Merece la pena este fifa a estas alturas ? Lo quiero más que nada para el modo carrera.
Thanks
@Ronaldinho_18 Te gusta el futbol? Lo puedes conseguir a menos de 30€? Entonces ve a por ello.
Hola gente, hoy me volví a poner a jugar y algunos jugadores que tenía en ultímate team no me deja utilizarlos como es el caso por ejemplo de Odegard me sale en gris y pone "not found" Por que pasa eso?
Dark escribió:Cuales son las cartas legends? Los icons swap? Yo que tengo 15 y mi sudor me ha costao jajajaja.
Tampoco son tan buenos, yo pierdo hasta con plantillas media 70.



Me refiero a los jugadores como: Maradona, Pelé, Ronaldo Nazario, Kaká, etc. Pues debo ser muy malo yo en el modo Rivals ( que seguro que es eso), porque mis jugadores no corren nada y no dan ni una en pases [buuuaaaa] [+risas]
@sonyfallon Bienvenido al famoso “Handicap Fifa”.

No son tus jugadores ni su cansancio ni tu mal jugador... es el Handicap Fifa el que quiere que ganes y pierdas constantemente dejando muchas veces la calidad del jugador de lado.

Es un tema muy controvertido porque hay gente que dirá que no existe o que no hay pruebas de ello.

Un fenomeno demencial al nivel mas Terraplanista.
Dark escribió:@sonyfallon Bienvenido al famoso “Handicap Fifa”.

No son tus jugadores ni su cansancio ni tu mal jugador... es el Handicap Fifa el que quiere que ganes y pierdas constantemente dejando muchas veces la calidad del jugador de lado.

Es un tema muy controvertido porque hay gente que dirá que no existe o que no hay pruebas de ello.

Un fenomeno demencial al nivel mas Terraplanista.



Joe! Esque es heavy, porque me dispongo a jugar con jugadores como Kane que entre la carta de cazador y demás tiene de tiro 99, pues no daba ni una... ni rematando de cabeza ni nada y como eso los otros jugadores
Hola...

Alguien sabe como cojones cambiar el horario de los partidos en FuT, estoy hasta los cojines de jugar en estadios con clima de noche... Siento que de día se ve mucho mejor...

Gracias
A estas alturas para jugar somo squad battles y apenas pocos rivals (solo dos o tres a la semana) merece la pena comprar a un neymar oro normal? No me llega para Cristiano u otro neymar especial
sonyfallon escribió:
Dark escribió:@sonyfallon Bienvenido al famoso “Handicap Fifa”.

No son tus jugadores ni su cansancio ni tu mal jugador... es el Handicap Fifa el que quiere que ganes y pierdas constantemente dejando muchas veces la calidad del jugador de lado.

Es un tema muy controvertido porque hay gente que dirá que no existe o que no hay pruebas de ello.

Un fenomeno demencial al nivel mas Terraplanista.



Joe! Esque es heavy, porque me dispongo a jugar con jugadores como Kane que entre la carta de cazador y demás tiene de tiro 99, pues no daba ni una... ni rematando de cabeza ni nada y como eso los otros jugadores

Es la eterna mierda que hace que algunos ya ni juguemos a Rivals o Champs. Ver que Messi o Cristiano no le Dan una patada a un bote y tú rival las mete todas desde cualquier sitio o ángulo.

Y así llevamos varios años
sonyfallon escribió:Joe! Esque es heavy, porque me dispongo a jugar con jugadores como Kane que entre la carta de cazador y demás tiene de tiro 99, pues no daba ni una... ni rematando de cabeza ni nada y como eso los otros jugadores


Jugadores tipo Kane no valen, tienes que buscar jugadores con mucha agilidad y balance que se den la vuelta rápido, ben yedder, dembele, lucas moura, mharez eso son los metas de este año, neymar es dios por ejemplo.
d1v4D escribió:
sonyfallon escribió:Joe! Esque es heavy, porque me dispongo a jugar con jugadores como Kane que entre la carta de cazador y demás tiene de tiro 99, pues no daba ni una... ni rematando de cabeza ni nada y como eso los otros jugadores


Jugadores tipo Kane no valen, tienes que buscar jugadores con mucha agilidad y balance que se den la vuelta rápido, ben yedder, dembele, lucas moura, mharez eso son los metas de este año, neymar es dios por ejemplo.



Pues a mi Neymar no me gusta nada. Vamos, lo he usado y no me gusta. Pienso que cada jugador tienen sus cualidades y hay que saber que jugador usar en cada momento y con que equipo.
Por cierto, muchos jugadores con la última actualización tienen las botas negras y blancas sin marca, ¿Os pasa a vosotros también?
Exacto incluso la velocidad con el nerfeo que le han metido al juego ya no es tan determinante el ritmo porque da la sensacion de que ahora los defensas tienen un tacling demencial y no se escapa ni uno.

Ahora esos jugadores con mucho dribbling, posicionamiento en ataque para colocarse en los huecos a base de desmarque, agilidad y tiro rapido son mas predominantes.

Yo he pasado de usar de suplente a Ian Wright que antes Diego Costa.

Asi que ahora por ejemplo jugadores que tengo en mi plantilla como Kubo promises, Garrincha, Rush, Mertens shape, van como balas con la pelota pegada al pie, a eso hay que sumarle que ahora es mas determinante el tiro con la pierna mala, de ahi que en este cumpleaños de fut lo hayan remarcado en sus fichas.

Me hice el SBC de Ozil y es otra maravilla justamente por la buena calidad de ambas piernas, perfeccion de pase corto y largo, con cazador perfecto en tiro y ritmo, pero manco en fisico y defensa.

En definitiva los troncos cada vez son menos validos pero no quiere decir que sean mancos porque resuelven papeletas, pero un delantero pequeño, rapido, agil, buena pierna mala y sobre todo mucho posicionamiento se te colacara en el sitio perfecto para meter gol tenga la defensa que quiera el contrario.

Y por ultimo Neymar lo veo un jugador a medias, al menos el Gold, no se como sera el SBC, buenos Ronaldinho, Ronaldo, Mbappe, Messi,... pero Neymar tiene cosas que no lo hacen perfecto, igual que CR7, otro tronquito.
Actualmente tengo una ficha para participar en FUT Draft. Lo que Nose si jugarla en el modo un jugador o en el modo online. En que modo me recomendáis jugarlo? En cuál tienen mejor recompensas?
sonyfallon escribió:Actualmente tengo una ficha para participar en FUT Draft. Lo que Nose si jugarla en el modo un jugador o en el modo online. En que modo me recomendáis jugarlo? En cuál tienen mejor recompensas?


Normalmente la ficha te la dan para uno o otro sin que puedas elegir, verás cual tiene porque saldrá un 1 creo encima de ella, de todas formas, si pudieses elegir...online te dan más recompensas, pero en cambio también es más fácil perder, así que depende de tu nivel [beer]
leinada escribió:
sonyfallon escribió:Actualmente tengo una ficha para participar en FUT Draft. Lo que Nose si jugarla en el modo un jugador o en el modo online. En que modo me recomendáis jugarlo? En cuál tienen mejor recompensas?


Normalmente la ficha te la dan para uno o otro sin que puedas elegir, verás cual tiene porque saldrá un 1 creo encima de ella, de todas formas, si pudieses elegir...online te dan más recompensas, pero en cambio también es más fácil perder, así que depende de tu nivel [beer]



Si, me dan a elegir solamente una modalidad. Yo creo que elegiré de modo offline. De todas maneras no sabes que cosas dan en el modo online y en el modo offline? Para hacerme una idea o si merece la pena mucho arriesgarme
sonyfallon escribió:
leinada escribió:
sonyfallon escribió:Actualmente tengo una ficha para participar en FUT Draft. Lo que Nose si jugarla en el modo un jugador o en el modo online. En que modo me recomendáis jugarlo? En cuál tienen mejor recompensas?


Normalmente la ficha te la dan para uno o otro sin que puedas elegir, verás cual tiene porque saldrá un 1 creo encima de ella, de todas formas, si pudieses elegir...online te dan más recompensas, pero en cambio también es más fácil perder, así que depende de tu nivel [beer]



Si, me dan a elegir solamente una modalidad. Yo creo que elegiré de modo offline. De todas maneras no sabes que cosas dan en el modo online y en el modo offline? Para hacerme una idea o si merece la pena mucho arriesgarme


No tengo ni idea, en otros fifas buscando en google podías ver "recompensas fut draft" y te decía lo que podía tocarte según las victorias, aunque era un poco aleatorio.
@leinada

Ya lo encontré, como se ve las recompensas del online son mucho mejoras que las del offline

https://as.com/meristation/2020/01/30/g ... 77657.html
Me da que jugare al modo online, pese a llevar tiempo sin jugar online por perder X-D
Hola gente, tenía pensado hacer un experimento pero antes prefiero preguntaros.

Mi plantilla es de la liga Santander pero me gusta el delante del Bayern, Lewandowski.

Si lo ficho es una mala idea por que bajará la química ya que es de otra liga y no tengo ningún jugador más de su país o como esta el asunto?
Josito520 escribió:Hola gente, tenía pensado hacer un experimento pero antes prefiero preguntaros.

Mi plantilla es de la liga Santander pero me gusta el delante del Bayern, Lewandowski.

Si lo ficho es una mala idea por que bajará la química ya que es de otra liga y no tengo ningún jugador más de su país o como esta el asunto?


Exacto, tendrá una química de mierda y jugará peor.

Lo ideal es que le pongas algún jugador del Bayern al lado con el que hacer link verde y así si tendrían buena química.
Habria que ver la plantilla a ver con que se puede ir engarzando sino un icon barato ahi en el medio para que tenga quimica con Lewandoski.
@leinada Gracias.
@DarK me voy a olvidar de haces experimentos jeje.

Hoy probé por primera vez el fut draft y me ha gustado mucho, es una pasada poder probar jugadores tan caros.

Jugué con Messi 99 de DC y es imparable jajaja.

Voy a intentar reunir más monedas y fichar a Messi 94.
Josito520 escribió:@leinada Gracias.
@DarK me voy a olvidar de haces experimentos jeje.

Hoy probé por primera vez el fut draft y me ha gustado mucho, es una pasada poder probar jugadores tan caros.

Jugué con Messi 99 de DC y es imparable jajaja.

Voy a intentar reunir más monedas y fichar a Messi 94.



joder! Messi 94 es carísimo, vamos me parece impensable hacerse con el [+risas]
@sonyfallon

Unos 500k miren por cuanto estaba Messi 99 y son unos 3,5M de locos...


Ahora tengo 450k.

También voy detrás de Hazard que está por unos 100k igual lo ficho antes que a Messi y continuo ahorrando para fichar a Messi 94.

De todos modos sigo pensando que este juego está muy descompensado por los fifa points, la ventaja de dejarse euros es muy grande, por que aunque te salieran jugadores malos en los sobres, los vendes y sacas monedas muy rápido para fichar a quien quieras.

Pero es totalmente respetable eh, a mi me motiva más jugar sin fifa points y poco a poco hacer mi humilde equipo.
Josito520 escribió:@sonyfallon

Unos 500k miren por cuanto estaba Messi 99 y son unos 3,5M de locos...


Ahora tengo 450k.

También voy detrás de Hazard que está por unos 100k igual lo ficho antes que a Messi y continuo ahorrando para fichar a Messi 94.

De todos modos sigo pensando que este juego está muy descompensado por los fifa points, la ventaja de dejarse euros es muy grande, por que aunque te salieran jugadores malos en los sobres, los vendes y sacas monedas muy rápido para fichar a quien quieras.

Pero es totalmente respetable eh, a mi me motiva más jugar sin fifa points y poco a poco hacer mi humilde equipo.



Yo tengo a Hazard y la verdad que esta bastante bien. No es un Messi 99 esta claro, pero el precio también es una gran diferencia [+risas] . Yo he usado a Messi 94 y esta bien, pero no me parece un jugador de 450k la verdad. Se me hace bastante caro, teniendo en cuenta que en el cuerpo a cuerpo la pierde bastante y no es tan rápido como años atrás y demás. Me pasa lo mismo con Cristiano Ronaldo
@sonyfallon Pues de momento creo que voy a fichar a Hazard y Messi lo dejaré para más adelante.

Me recomendáis algún buen DC? Tengo a Suárez 90 y me gusta mucho, pero quiero otro.

Que sea de la liga Española o Icono de unos 250k más o menos.

Solo he tenido 1 icono que fue Shevchenko 88 y quería probar otro.
@Josito520 yo tengo Ian Rush 89 y no lo cambio desde hace meses. Si lo cambiara seria por su 91. Sus stats engañan y mete en todos los partidos.

Mejor que Ian Wright 89, mejor que Hugo Sanchez 89, similar a Raul 88.

Me faltan x probar Lineker y Baggio 89 de precio similar.

Ahora mismo ando enamorado de Maradona 95.
@Dark Pues me tienda probar ese Rush que encima sale por unos 200k.

Maradona ya se va de precio jejeje.

He probado a Ronaldinho y que maravilla, pero también tiene un precio altísimo.

Hay algún día de la semana concreto que sea el idóneo para fichar y así comprar más barato?
@Josito520 hay mas oferta y mercado los fines pero ahora con tanto confinamiento hay mercado durante toda la semana y este esta siendo de los mas bajos de lo que llevamos de juego, imagino que de martes a viernes subira pero como todo depende del ansia del que vende por vender pronto... lo unico que necesitas es estar atento a un precio mas bajo de la media.

En el partido amistoso diario de fut, yo siempre juego intercambios, cedes 3 jugadores x 3 jugadores del equipo contrario. Juega contra un equipo muy top de la IA y probaras jugadores muy top durante ese partido y te sorprenderas con algunos para bien y para mal.
Dark escribió:@Josito520 hay mas oferta y mercado los fines pero ahora con tanto confinamiento hay mercado durante toda la semana y este esta siendo de los mas bajos de lo que llevamos de juego, imagino que de martes a viernes subira pero como todo depende del ansia del que vende por vender pronto... lo unico que necesitas es estar atento a un precio mas bajo de la media.

En el partido amistoso diario de fut, yo siempre juego intercambios, cedes 3 jugadores x 3 jugadores del equipo contrario. Juega contra un equipo muy top de la IA y probaras jugadores muy top durante ese partido y te sorprenderas con algunos para bien y para mal.


@Dark

Gracias, probaré el modo de juego que me comentas.

Como ya dije estos días probé el fut draft y se me ponen los dientes largos jugando con algunos como Messi 99, Zidane, Ronaldinho...

Voy a ver si me hago con Hazard y Ian Rush a ver que tal me va.

Edito: Fichados ambos.
Por cierto ¿Con que estrategia jugáis? Yo llevaba años casi siempre con 4-3-3 (4) con un DC, MCO y con los extremos apoyando para que no se desaprovecharan más abajo.
He cambiado a 4-4-2 y me va muchiiiiisimo mejor.
Ahora los MD y MI los uso mucho más creativamente, y aunque me hacen algunos goles menos me crean muchas más ocasiones al tener mas espacio de banda para correr y abrir huecos en el centro, y los 2 DCs me funcionan de maravilla, poniendo el mas creativo y ágil a la derecha y el que mejor tira a la izquierda. Y con los MC justo al contrario, pongo el mas rápido a la izquierda y el más táctico-defensivo a la derecha.

Por ejemplo, en la plantilla de la liga tengo a Messi como MD y Hazzard como MI, a Suarez 91 como DC izquierda y Kluivert 91 como DC derecha, y a la brujita Veron 88 MC a la derecha y Griezmann MC izquierda.

En la plantilla de la Premier tengo a Lucas 85 de DC derecho, Kane 93 DC izquierdo, Salah como MD, Felipe Anderson 87 como MI, Vardy 87 como MC izquierdo y Pogba como MC derecho.

Fijaos que los MC de la izquierda tienen poca defensa, pero están para apoyar y subir las líneas y el MC derecho le tienes que decir que mantenga el centro cubierto ya que tienen defensa alta y paran los contrataques.
@chirurico
Ahora mismo con 4-4-1-1 me manejo yo, con sus MI y MD, 2 MC y luego un SD y un DC, para que arriba no esten los 2 en linea sino uno en diagonal o delante del otro, aunque al SD le das la orden de buscar el hueco y desmarcarse, con eso fuerzas que no siempre esten uno al lado del otro a la misma altura alante, pero ambos trabajan alante, y al DC lo metes de Falso 9 para que maree aun mas.
Luego otra cosa que hago es en defensa, encojo la anchura del equipo lo que hace que los MD y MI bajen algo mas a defender como laterales y los laterales sean como centrales adelantados tapando diagonales a los delanteros, asi en defensa montas rapido una defensa de 6 extraña pero funcional y no te quedas cojo de nada xD
Bueno pues yo ya he probado a Ian Rush y a Hazard.

He jugado 4 partidos solo pero Ian Rush me gusta más que mi anterior icono que era Shevchenko 88.

En 4 partidos 6 goles muy buenos, Hazard es una máquina también.

De Mco tengo a Muniain 86 y me va bastante bien, estoy pensando en cambiarlo por el de 89.
Acabo de comprar la parejita Overmars 90 y Shevchenko 91, el primero es una bala y bastante habil con 5 pierna mala, nada mal. El ukraniano no destaca por su velocidad ni habilidad, pero ocasión que tiene balón que acaba dentro de la jaula. En pocos partidos ya he metido uno de chilena, en su debut, y varios de volea nada fáciles.
Esto sumado a Frank Lampard 92 de los Icon Swap, que no he tenido tiempo de probar. Y aún había gente que se quejaba de lo que había hecho este año EA con los intercambios de leyendas, que consigues jugando. Que preferian el sistema de años anteriores en los que cualquier leyenda mojonera te salía por 700k mínimo, intercambiando plantillas de media 87-88.
Quería fichar un Mco y tenía a Muniain 86 que la verdad esque me gusta mucho, lo he cambiado por Muniain 89 y es una pasada, tiene 5 de pierna mala.

Con Ian Rush estoy contento, en el área es un peligro para el rival.
¿Porque con la última Actualización muchos jugadores aparecen con las botas antiguas? No entiendo derepenre muchos jugadores están con las botas blancas y negras
@Josito520 Rush es de los que mayor posicionamiento tiene por lo que busca el hueco muy rapido y la colocacion en el espacio para recibir el pase. Ademas es mas rapido de lo que marca su stat sobre todo cuando lo maneja la IA. 9/10 tiros van dentro de la caja. A mi ayer me metio el gol 400. Muy contento con él.
Dark escribió:@Josito520 Rush es de los que mayor posicionamiento tiene por lo que busca el hueco muy rapido y la colocacion en el espacio para recibir el pase. Ademas es mas rapido de lo que marca su stat sobre todo cuando lo maneja la IA. 9/10 tiros van dentro de la caja. A mi ayer me metio el gol 400. Muy contento con él.


@Dark

Es una maravilla, mete golazos de mucha calidad.

Es el segundo icono que he tenido, el primero fue Shevchenko y la verdad es que no me acababa de convencen, nada que ver con Ian Rush.
Buenas, alguien me podria hacer el favor de activarme una cuenta de xbox en el fifa?
Esque en mi xbox llegué al límite y seria para hacer sbcs...
Le estaría muy agradecido [bye]
Buenas, tengo a Messi oro pero no me termina de convencer, lo tengo en un equipo premier, por unos 600.000 que jugador ficharías de mediocampo o delantero icono o normal o legenda que merezca la pena?
@rober2501 para que posicion? MD y ED o por el centro?
Dark escribió:@rober2501 para que posicion? MD y ED o por el centro?

Preferiblemente quitar a Messi y fichar o un media punta o un delantero o centrocampista que llegue (puedo poner de media punta a Zaha negro de las recompensas de temporada que va muy bien y fichar un delantero) asique tengo varias posibilidades
@rober2501 por 600K dicen que Bergkamp 92 DC va muy bien aunque yo teniendo a Raul 88 iria por Raul 92 que ronda los 700K. Sino siempre te quedara probar a Son 89 de la Premier o a Aguero 91.

Yo a Raul lo he tenido siempre de SD por lo que podia ponerlo y alternarlo de DC y MCO sin perder quimica.

A mi me tiran mas los icons porque siempre puedes pegarle otro jugador en el campo y no palmar quimica y mezclar diferentes ligas en el mismo 11.
Una duda, merece la pena hacer fut draft offline por las recompensas?

Contando que cuesta 15k y me da la impresión que sk ganas 3 partidos te dan los mismos sobres que si ganas 4.

Como lo veis?

@Dark Raúl 86 para utilizarlo de MCO vale la pena?
1388 respuestas
124, 25, 26, 27, 28