captura de pantalla y facebook

buenas se puede capturar la imagen y subirla a facebook
@kiabras En una consola normal, no (al menos, no que yo sepa). Para ello (sacar screenshots) la consola debe estar modificada (tener un CFW).

Saludos
@fmkid tengo cfw como hago gracias tengo luma instalado y rosalina
kiabras escribió:@fmkid tengo cfw como hago gracias tengo luma instalado y rosalina


Las preguntas sobre Scene van en su propio subforo:

foro_nintendo-3ds-scene_202

Y puedes hacer tu pregunta en este hilo:

hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Hay otro para hablar de Luma:

hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932
@kiabras Por pura curiosidad me puse a revisar las opciones nativas de la consola y precisamente hay una opción para tomar un pantallazo, pero únicamente del Menú HOME, y además poder subirlo a facebook.

Simplemente cuando estés en el Menú HOME presionas el botón Y (más alguno de los botones de la cruceta, dependiendo de si quieres sacar una imagen de la pantalla superior, inferior o ambas) para tomar la captura de pantalla. Luego le das al icono de la esquina superior izquierda, el de la casita (aquel donde normalmente se cambian los temas), y cuando abra buscas un botón en la parte de abajo que dice "Carga de imágenes de Nintendo 3DS", lo cual abrirá una página en el navegador web de la consola donde puedes acceder a tu cuenta de Facebook y subir la imagen. Nuevamente repito, únicamente pantallazos del Menú HOME, nada más.

PS: Si quieres saber como sacar pantallazos mediante el CFW (Luma), pregunta en alguno de los hilos que te han indicado y te respondemos.

Saludos
4 respuestas