[Hilo Oficial] FX Classic Store

17, 8, 9, 10, 11, 12
Sherlock Holmes Anthology

ES-CS3-UF4-RN5
sandmannn escribió:Sherlock Holmes Anthology

ES-CS3-UF4-RN5


Pillado. Muchas gracias
Por cierto, en el email recibo de la compra de Imperium me dan una clave personal del juego... ¿Para qué sirve? Si la metes en canjear código Fx te dice que no es válido y tampoco es para steam, lástima :-P.
Hola,

¿sabéis si sigue funcionando el Upgrade a formato digital?
¿alguien ha intentado que le metan en la biblioteca digital los juegos que se tienen en formato físico?

He enviado correos pero el destinatario no responde y me vienen de vuelta (el que creo que parece que sí funciona es sacfx@fxinteractive.com pero a saber).
He probado a ver si a través del contacto de la web me responden pero de momento nada.

¡Salu2!
alxcl escribió:Hola,

¿sabéis si sigue funcionando el Upgrade a formato digital?
¿alguien ha intentado que le metan en la biblioteca digital los juegos que se tienen en formato físico?

He enviado correos pero el destinatario no responde y me vienen de vuelta (el que creo que parece que sí funciona es sacfx@fxinteractive.com pero a saber).
He probado a ver si a través del contacto de la web me responden pero de momento nada.

¡Salu2!


Yo lo intenté hace un mes y pico y por ahora nada. A ese mismo correo
fluiscs escribió:
Yo lo intenté hace un mes y pico y por ahora nada. A ese mismo correo


Gracias por responder.
Me temo que mis esperanzas serán mínimas entonces.

¡Salu2!
Parece que ya se cansaron de regalar juegos... se creyeron que esto iba a durar menos.

Y tened paciencia, FX está como está con tres pelaos y un calvo trabajando ahí, a mí una vez tardaron tres meses en contestarme. Creo que me puse a insistir y fue cuando me hicieron caso.
Alguno sabe por que el juego Patrician III aparece de forma individual si lo busco a través de google pero si lo busco en la lista de juegos en la página de FX solo aparece en un compilado junto a otros 2 juegos?

https://juegos.fxinteractive.com/fx/game.php?id=30

ademas , por que en el link anterior se muestra a un precio de 5 euros , cuando su precio de salida fue de 3? Sera posible comprarlo o es solo un error?

Ademas , por ahi alguno me sabe responder, muchos juegos que regalan en la revista micromania no figuran para comprarse en la lista de juegos de la página de FX , alguno sabe por que?
Death To Spies Anthology

ES-JK7-RN9-JK7
sandmannn escribió:Death To Spies Anthology

ES-JK7-RN9-JK7


Muchas gracias pero algún ninja ya se lo llevó.

Salu2!
Eador Masters of the Broken World

ES-XU2-GS4-HK3
Alguien me puede ayudar que hago

en la pagina de FX Interactive - Videojuegos tube que formatear y no me deja aceder la cuenta de juegos pero tamboco me envia la contraseña para cambiarla por favor ayuda porque tengo muchos juegos en la cuenta y no la quiero perder

@sandmannn contacte con el servicio tecnico y no contestan
@sangrehacker77 Me huele a algo raro porque yo no puedo acceder a mi cuenta, como si no hubiera tenido nunca ninguna y tambien tenia varios juegos que han ido regalando.

Hasta hace pocos dias, funcionaba correctamente. Supongo que aunque contacte con el servicio tecnico, no obtendre respuesta a este problema.

Edito: Acabo de volver a entrar, se ve que hay problemas con la web (aunque utilicemos la FX Store). De hecho, estoy intentado conseguir el juego Football Club Simulator - FCS NS#19 que regalan.
A mi me sucede exactamene lo mismo, lo raro es que durante 1 segundo si que me ha dejado acceder, pero cuando he ido a quedarme con el juego me ha vuelto a sacar de mi cuenta.
A mi me ha costado, pero al final ha entrado. Lo que no funciona muy bien la Store tampoco...
Me acaba de decir que mi cuenta no existe al intentar recuperar contraseña ya que me da error al entrar. WTF?!?!
A alguien le ocurre lo mismo?

PD: desde el mvl si funciona.
@Elefante Eso me ha pasado a mi. La web va mal a ratos porque me ha salido varias veces el error 500.

Esperaria a mañana para pillar el juego.
Bueno, menos mal que no soy el único al que le pasa entonces.

Efectivamente, primero me daba error de contraseña y después al intentar recordarla me decía que el correo electrónico no pertenecía a ninguna cuenta.

Así que registré una cuenta nueva con el mismo correo/contraseña, y al entrar seguían mis juegos antiguos allí.

Por lo que entonces parece que tienen un problema del copón con las cuentas.
Ahora parece que va bien
Pues no recuerdo la contraseña y no me llega el correo de recuperación, ¿alguno le llego hoy o ayer el correo?
quini82 escribió:Pues no recuerdo la contraseña y no me llega el correo de recuperación, ¿alguno le llego hoy o ayer el correo?

Yo estoy igual...
Buenos días,

¿Alguno de los que no le llegaba el email de restablecer contraseña ha podido entrar? Estoy en el mismo caso, pero con el email de confirmación.
Yo me he hecho cuenta con dos correos distintos y no me ha llegado el correo de confirmación. [+furioso]
Yo estoy intentando registrarme desde la semana pasada y es imposible ya que hace falta un correo de activación de cuenta que no llega nunca.

EDITO

Para confirmar que ahora mismo, 9/06/2020 a las 12:37, ya envía el email para verificar el correo y se puede acceder perfectamente a la cuenta,.
Han vuelto a promocionar el rollo este del upgrade y esta vez parece que se están portando.Además,han incluído en la lista los remasters en los que trabajan así que parece que las copias originales se actualizarán sin coste alguno.El caso es que lo intenté cuando la promo echó a andar y no recibí respuesta,a ver si esta vez tengo más suerte y cae algo. Ya contaré qué tal.
Sí, yo también lo acabo de intentar otra vez. A ver si ahora obtenemos respuesta.
Avisaré por aquí si responden.

Salu2!
¿Ha pasado algo con FX? Los servidores llevan días caídos y la web está muertísima.
FX lleva años en quiebra. Es un milagro que la página haya estado funcionando hasta ahora.
lecquio escribió:FX lleva años en quiebra. Es un milagro que la página haya estado funcionando hasta ahora.

Pues llevan varios remasters a la vez,aunque por lo que tengo entendido está siendo todo muy "precario" y parece que delegan demasiado trabajo en los devs.
Samhain escribió:
lecquio escribió:FX lleva años en quiebra. Es un milagro que la página haya estado funcionando hasta ahora.

Pues llevan varios remasters a la vez,aunque por lo que tengo entendido está siendo todo muy "precario" y parece que delegan demasiado trabajo en los devs.


FX está haciendo remasters? Hace un par de años estaban en un concurso de acreedores, y poco después se declararon insolventes. Les ha llegado a comprar alguien?
Hola @fonso86,actualmente están con Imperivm HD, Patrician III HD y Panzer Anthology HD.
Y en cuanto al estado de FX sé lo mismo que tú,supongo que algo ha tenido que ocurrir porque yo tampoco me lo explico.
Samhain escribió:Hola @fonso86,actualmente están con Imperivm HD, Patrician III HD y Panzer Anthology HD.
Y en cuanto al estado de FX sé lo mismo que tú,supongo que algo ha tenido que ocurrir porque yo tampoco me lo explico.


Yo estuve rondando por las comunidades de discord, del propio juego, etc, del imperivm 3 hd, en los primeros meses desde que anunciaron el remaster y era un autentico desastre.

Fx no quería poner un solo euro y relegaba todo a los fans (unos tios que se encargaban de hacer los mods y demás), mientras que ellos se llevaban las medallas y hacían un poco de promoción.

Y desde luego que el asunto avanzaba muy poco y estaba muy verde. Creo que ahora pusieron algo de dinero para jugar partidas online (algo muy inferior a lo que había en su día con gamespy desde luego).

Yo tengo la beta del imperivm 3 hd como te digo en steam desde que el proyecto empezo y siendo sincero no creo que lo terminen nunca. Para empezar porque el tío que lleva fx, que es un tal pablo, es del puño cerrado y quiere máximos beneficios sin poner absolutamente el nada, luego para seguir, porque la gente que lo está llevando a cabo, salvo el chavalito de programación y redes son básicamente 4 fans que están aprendiendo, y que usan el poco tiempo libre que tienen de vez en cuando.

Y ya por terminar, porque los derechos del juego son en parte de haemimont games, y haemimont lleva años sin ni siquiera tener el mínimo contacto con fx. Los imperivm en realidad fueron modificaciones de una saga de juegos que hizo haemimont games, y que ahora mismo no se si lo hizo la propia haemimont (creo que fue asi), o fx.

Total que si en realidad sacas ese supuesto imperivm 3 hd, tendrías que pagar una parte de cada compra a valve como hacen todas las desarrolladoras, y otra parte a haemimont por ser suyos los derechos (no se hasta que punto). No creo que le hiciese gracia a haemimont que fx pusiera ahí el juego, y los dejase fuera de la ecuación. La demanda seguro que no sería pequeña.
¡Hola gente!

Pues me acaban de responder hoy al último correo que les envié ya hace casi un mes, y ya tengo las claves que les solicité del programa Upgrade.
Mirad en vuestro correo a ver si a vosotros también os han respondido.

Salu2!
A mí también me acaban de contestar y todo correcto. Han tardado,pero la espera ha merecido la pena.
Un New York Crimes para la tienda de FX:

ES-HF6-DK5-UB2
@sandmannn juegazo, cogedlo que es la polla
sandmannn escribió:Un New York Crimes para la tienda de FX:

ES-HF6-DK5-UB2


He ido a canjearlo y alguien se me ha adelantado,pero gracias igualmente. [oki]
¿Sabéis si fx interactive sigue operativa? Hoy no ha funcionado en todo el día. He mirado varias veces. Quería instalarme varios juegos comprados, aisss
Llevan años en quiebra, lo raro es que todavía funcione
Por lo que se ve, ahora vuelve a funcionar.

La cuestión es que he ido a entrar para intentar hacer un backup de los instaladores, y me encuentro con que no se puede, que ahora hay que instalar un firefox portable (que además no se puede abrir mientras tengas el firefox normal abierto), y si eliges instalar un juego, te lo instala solo desde ahí automáticamente sin siquiera poder elegir dónde, ni cargar un instalador.

Mi objetivo es sacar una copia de los ejecutables que permiten hacer la instalación, ¿se puede hacer? Porque me los veo cerrando ya mismo y me gustaría conservarlos.

Aunque parece ser que están trabajando en una versión HD de Submarine Titans, con lo que quizá no esten tan mal como pintan.
... Están muertos, todo es humo.
una clave para el que quiera Gas Guzzlers antes de que mueran:

ES-CQ2-FC8-RM7
@sandmannn Lo he canjeado ahora mismo.

Muchas gracias ;)
Varias claves para juegos,alguna tiene que funcionar,me han dado alguna repe al tener algún juego de alguna saga y darme la saga entera,lo q no se cual habré canjeado ya,con que le sirva a alguien ya me doy x satisfecho,el de fútbol seguro que no me gusta.
ES-NM5-QX4-SX9 ES-GM9-FK6-GM3 ES-MB6-KK9-QQ4 ES-FK2-DK8-HB9 ES-XS3-BC3-FR8
ES-JF4-QM9-NU9


Un 10 para FX,muy agradables y los códigos de un día para otro.
@Sunigt
Se agradece el gesto alguien ya debió pillar todos y no agradecer
571 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12