Oculus Rift S agotadas????

Buenas, tras jugar Half Life Alyx (Como no XD) con mis Lenovo Explorer me planteo un salto hacia Oculus. Index me parecen sumamente caras (1000€ es un gasto muy loco) y no tengo tanto espacio como para un sistema con sensores externos. He oido que las Rift S van muy bien, y quería tirar hacia ellas... pero...

¿Están agotadas en todos lados? Ni en su página oficial, ni en Amazón, ni en ningún lado. Solo las encuentro de segunda mano y a unos precios absurdos (Valen como unas Index) ¿Alguien sabe donde se pueden comprar sin especulación hiperbólica?
De vez en cuando las ponen, pero duran muy poco, no se si habra alguna app o de la misma amazon que te informan cuando repongan, pero imagino que estaran asi hasta que pase todo este asunto del covid-19.
Yo las compre justo el primer dia del black friday que estaban 50 euros mas baratas, o mejor dicho, el domingo a las 24:00 me las pille, y menos mal por que han estado con poco stock desde entonces.
i3rk escribió:Buenas, tras jugar Half Life Alyx (Como no XD) con mis Lenovo Explorer me planteo un salto hacia Oculus. Index me parecen sumamente caras (1000€ es un gasto muy loco) y no tengo tanto espacio como para un sistema con sensores externos. He oido que las Rift S van muy bien, y quería tirar hacia ellas... pero...

¿Están agotadas en todos lados? Ni en su página oficial, ni en Amazón, ni en ningún lado. Solo las encuentro de segunda mano y a unos precios absurdos (Valen como unas Index) ¿Alguien sabe donde se pueden comprar sin especulación hiperbólica?

hilo_oculus-rift-s_2364933_s250#p1749158678
olysno escribió:
Recien compradas ahora mismo.
Tenian Stock en la web de Oculus.


Indican que la envían el día 2


Parece que están ahora disponibles en la tienda de Oculus...

hilo_oculus-quest_2303417_s1400#p1749159931
Yo llegué tarde. Espero que repongan no muy lejos
4 respuestas