[TUTORIAL] Actualización del sistema 6.72, Kernel-exploit, Carga de backups, FTP, etc..

alfax escribió:@altamus78 sí, y eso será dentro de 5 años. Nunca Sony terminó con una consola por sacar una más nueva.

no se, una vez que salga la ps5 crees que sony seguira sacando juegos para la ps4?, vale que dejará que demas publiquen juegos en su plataforma, es dinero gratis y rapido, pero ella no sacará mas nada mas alla del lost of us 2 que yo sepa
alfax está baneado por "troll"
@altamus78 lo ha hecho sony con todas las PlayStation hasta la fecha. Sin ningún lugar a dudas seguirán saliendo juegos para PS4, cuando haya aparecido PS5. Más de 100 millones de clientes... eso no es posible cortarlo de raíz, aunque quisieses. Y no obstante, eso lo hacen las otras 2 empresas. Sony no.
altamus78 escribió:han sacado un nuevo PS4HEN v2.1.3



fuente: https://www.psxhax.com/threads/ps4hen-v ... str0.7376/

Tutorial para confinados de como se ejecuta este nuevo? y que ventajas aporta?

otra duda, puedo cargar pkg de otra forma que no sea con usb externo? no hay manera siempre me da un error y no tengo ningun usb más, todos los que tengo son pequeños.
the_feti escribió:
altamus78 escribió:han sacado un nuevo PS4HEN v2.1.3



fuente: https://www.psxhax.com/threads/ps4hen-v ... str0.7376/

Tutorial para confinados de como se ejecuta este nuevo? y que ventajas aporta?

otra duda, puedo cargar pkg de otra forma que no sea con usb externo? no hay manera siempre me da un error y no tengo ningun usb más, todos los que tengo son pequeños.


Ahi tienes lo que necesitas: hilo_ps4-remote-package-instalar-pkg-s-de-forma-remota-desde-un-pc-a-traves-de-servidor-torrent_2309529
altamus78 escribió:han sacado un nuevo PS4HEN v2.1.3



fuente: https://www.psxhax.com/threads/ps4hen-v ... str0.7376/

@_AlAzif
· Mar 15, 2020
To everyone messaging me about HEN 2.1.3... stop. The only difference is the addition of the remote play enabler. I had already added UART + the screenshot patch to 2.1.2. if you message me about it I'm going to block you.

@_AlAzif
I'll add it when I have time but 99.999999% of you wouldn't notice a difference besides the version number being different.
altamus78 escribió:han sacado un nuevo PS4HEN v2.1.3



fuente: https://www.psxhax.com/threads/ps4hen-v ... str0.7376/



Sabéis si hay manera de cargarlo a través de web como https://fabrebatalla18.github.io/#5.05 ?? creo que en esa web solo llega hasta el 1.7 ¿no?
Buenas a todos, he dumpeado un juego físico a un USB, pero me encuentro que para montar el PKG necesito un PC con Windows, sabéis si se puede montar dicho PKG con un MAC o una rasberry? Gracias de antemano
Artemy escribió:Buenas a todos, he dumpeado un juego físico a un USB, pero me encuentro que para montar el PKG necesito un PC con Windows, sabéis si se puede montar dicho PKG con un MAC o una rasberry? Gracias de antemano


Y si pruebas a montar una máquina virtual de windows en Mac?
Me preguntaba si podíais ayudarme a lo siguiente (si es que se puede).

Estoy intentando instalar Disney+ en la PS4 que tengo en 5.05. Aunque tenga instalados backups, lógicamente aunque me pida conectar a PSN no lo hago... He leído lo de las DNS de Al-Azif, y las he puesto, pero al contrario de lo que he leido, no me deja entrar a ningun lado excepto parausar en navegador web con normalidad. (Por cierto que también he activado el bloqueo ese absoluto de la actualización con el HEN).

Asi es que me he bajado el pkg oficial de Disney+ de la web esa .io, y tras correr el HEN, lo he instalado. (Para mi sorpresa accede, a pesar de que en la web dice que el pkg es para la versión 7).

Pues no se me agrega la app en el menu general de fuera, como si fuera un juego. Y si entro en lo de TV, pues me dice que no hay conexión. Si quito las DNS especiales, puedo entrar, y el icono de Disney aparece con una estrella (el resto no, porque no los he instalado, supongo. De hecho tras instalar el pkg, da la instalacion como buena, y dice que esta añadido a descargas). Sin embargo si le doy al icono, el lugar de entrar directamente, dice que hay que conectar antes a PSN. Si le digo que no, me saca fuera.

¿Hay algun Disney+ fake pkg disponible para PS4? No he econtrado ninguno en la red.

De no haberlo, ¿tengo alguna opcion a poder entrar con las DNS? ¿Estoy haciendo algo mal?

Gracias!
Athossss escribió:Me preguntaba si podíais ayudarme a lo siguiente (si es que se puede).

Estoy intentando instalar Disney+ en la PS4 que tengo en 5.05. Aunque tenga instalados backups, lógicamente aunque me pida conectar a PSN no lo hago... He leído lo de las DNS de Al-Azif, y las he puesto, pero al contrario de lo que he leido, no me deja entrar a ningun lado excepto parausar en navegador web con normalidad. (Por cierto que también he activado el bloqueo ese absoluto de la actualización con el HEN).

Asi es que me he bajado el pkg oficial de Disney+ de la web esa .io, y tras correr el HEN, lo he instalado. (Para mi sorpresa accede, a pesar de que en la web dice que el pkg es para la versión 7).

Pues no se me agrega la app en el menu general de fuera, como si fuera un juego. Y si entro en lo de TV, pues me dice que no hay conexión. Si quito las DNS especiales, puedo entrar, y el icono de Disney aparece con una estrella (el resto no, porque no los he instalado, supongo. De hecho tras instalar el pkg, da la instalacion como buena, y dice que esta añadido a descargas). Sin embargo si le doy al icono, el lugar de entrar directamente, dice que hay que conectar antes a PSN. Si le digo que no, me saca fuera.

¿Hay algun Disney+ fake pkg disponible para PS4? No he econtrado ninguno en la red.

De no haberlo, ¿tengo alguna opcion a poder entrar con las DNS? ¿Estoy haciendo algo mal?

Gracias!

En lo de tv no vas a poder si no inicias sesion, es decir, sin las dns, pero se puede ir a biblioteca y ahi deberias tener la aplicacion. Otra cosa ya es que te pida conectar a Psn, ahi no sabria que decirte
Athossss escribió:Me preguntaba si podíais ayudarme a lo siguiente (si es que se puede).

Estoy intentando instalar Disney+ en la PS4 que tengo en 5.05. Aunque tenga instalados backups, lógicamente aunque me pida conectar a PSN no lo hago... He leído lo de las DNS de Al-Azif, y las he puesto, pero al contrario de lo que he leido, no me deja entrar a ningun lado excepto parausar en navegador web con normalidad. (Por cierto que también he activado el bloqueo ese absoluto de la actualización con el HEN).

Asi es que me he bajado el pkg oficial de Disney+ de la web esa .io, y tras correr el HEN, lo he instalado. (Para mi sorpresa accede, a pesar de que en la web dice que el pkg es para la versión 7).

Pues no se me agrega la app en el menu general de fuera, como si fuera un juego. Y si entro en lo de TV, pues me dice que no hay conexión. Si quito las DNS especiales, puedo entrar, y el icono de Disney aparece con una estrella (el resto no, porque no los he instalado, supongo. De hecho tras instalar el pkg, da la instalacion como buena, y dice que esta añadido a descargas). Sin embargo si le doy al icono, el lugar de entrar directamente, dice que hay que conectar antes a PSN. Si le digo que no, me saca fuera.

¿Hay algun Disney+ fake pkg disponible para PS4? No he econtrado ninguno en la red.

De no haberlo, ¿tengo alguna opcion a poder entrar con las DNS? ¿Estoy haciendo algo mal?

Gracias!


Puedes probar a crear otra cuenta, y luego activar esa cuenta como si tuviera psn, según indica un compañero al iniciar ese usuario pregunta si quieres que entre como online o offline.

Te dejo el enlace donde hablo de crear un usuario con una aplicacion de windows.

hilo_restaurar-usuario-tras-inicializacion_2372712#p1749220301
wuepe escribió:
Athossss escribió:Me preguntaba si podíais ayudarme a lo siguiente (si es que se puede).

Estoy intentando instalar Disney+ en la PS4 que tengo en 5.05. Aunque tenga instalados backups, lógicamente aunque me pida conectar a PSN no lo hago... He leído lo de las DNS de Al-Azif, y las he puesto, pero al contrario de lo que he leido, no me deja entrar a ningun lado excepto parausar en navegador web con normalidad. (Por cierto que también he activado el bloqueo ese absoluto de la actualización con el HEN).

Asi es que me he bajado el pkg oficial de Disney+ de la web esa .io, y tras correr el HEN, lo he instalado. (Para mi sorpresa accede, a pesar de que en la web dice que el pkg es para la versión 7).

Pues no se me agrega la app en el menu general de fuera, como si fuera un juego. Y si entro en lo de TV, pues me dice que no hay conexión. Si quito las DNS especiales, puedo entrar, y el icono de Disney aparece con una estrella (el resto no, porque no los he instalado, supongo. De hecho tras instalar el pkg, da la instalacion como buena, y dice que esta añadido a descargas). Sin embargo si le doy al icono, el lugar de entrar directamente, dice que hay que conectar antes a PSN. Si le digo que no, me saca fuera.

¿Hay algun Disney+ fake pkg disponible para PS4? No he econtrado ninguno en la red.

De no haberlo, ¿tengo alguna opcion a poder entrar con las DNS? ¿Estoy haciendo algo mal?

Gracias!


Puedes probar a crear otra cuenta, y luego activar esa cuenta como si tuviera psn, según indica un compañero al iniciar ese usuario pregunta si quieres que entre como online o offline.

Te dejo el enlace donde hablo de crear un usuario con una aplicacion de windows.

hilo_restaurar-usuario-tras-inicializacion_2372712#p1749220301


No entiendo... de qué me iba a servir hacer una cuenta nueva en PSN? Por qué iba a estar el Disney + instalado ahí?

altamus78 escribió:
Athossss escribió:Me preguntaba si podíais ayudarme a lo siguiente (si es que se puede).

Estoy intentando instalar Disney+ en la PS4 que tengo en 5.05. Aunque tenga instalados backups, lógicamente aunque me pida conectar a PSN no lo hago... He leído lo de las DNS de Al-Azif, y las he puesto, pero al contrario de lo que he leido, no me deja entrar a ningun lado excepto parausar en navegador web con normalidad. (Por cierto que también he activado el bloqueo ese absoluto de la actualización con el HEN).

Asi es que me he bajado el pkg oficial de Disney+ de la web esa .io, y tras correr el HEN, lo he instalado. (Para mi sorpresa accede, a pesar de que en la web dice que el pkg es para la versión 7).

Pues no se me agrega la app en el menu general de fuera, como si fuera un juego. Y si entro en lo de TV, pues me dice que no hay conexión. Si quito las DNS especiales, puedo entrar, y el icono de Disney aparece con una estrella (el resto no, porque no los he instalado, supongo. De hecho tras instalar el pkg, da la instalacion como buena, y dice que esta añadido a descargas). Sin embargo si le doy al icono, el lugar de entrar directamente, dice que hay que conectar antes a PSN. Si le digo que no, me saca fuera.

¿Hay algun Disney+ fake pkg disponible para PS4? No he econtrado ninguno en la red.

De no haberlo, ¿tengo alguna opcion a poder entrar con las DNS? ¿Estoy haciendo algo mal?

Gracias!

En lo de tv no vas a poder si no inicias sesion, es decir, sin las dns, pero se puede ir a biblioteca y ahi deberias tener la aplicacion. Otra cosa ya es que te pida conectar a Psn, ahi no sabria que decirte


La aplicación no está en la biblioteca... ¿se estará verdaderamente instalando?? No estoy en el firmware 7, y en principio, esa es la version necesaria. No obstante, dice que está correctamente instalada.

Algun buen samaritano?

Gracias
Como dices, te aparece en biblioteca, pasaba igual con la de littlstart, pero se ejecutaba desde biblioteca, en eso no se puede hacer nada con esa instalacion.

Esa misma app, al ejecutarla pedia psn, pero si se ejecuta en un usuario que tiene vinculada una cuenta de psn, ya si se deja ejecutar, y no pedia las credenciales de psn.

Por ello, te decía que hay una forma, de configurar otra cuenta, y que la consola piense que tienes la cuenta psn asignada, con esa aplicación para activar psn, igualmente la deja como cuenta de psn y cuenta activa. Por lo que ya deberia de dejarte entrar sin pedirte nada de psn, igualmente tendrás que abrirla desde biblioteca.

Como no consigues iniciarlo, no puedes crear un fpkg de esa app, si con este método te funcionará, se podría desencritar la app, parece que si te funciona, esta echa con una sdk 5.05 o inferior, por lo que puede que se ejecute y se pueda dumpear, de hay, hay tutoriales para modificar el sfo para que se pueda quitar la peticion de psn, en caso de que sea un usuario sin psn asignado...
wuepe escribió:Como dices, te aparece en biblioteca, pasaba igual con la de littlstart, pero se ejecutaba desde biblioteca, en eso no se puede hacer nada con esa instalacion.

Esa misma app, al ejecutarla pedia psn, pero si se ejecuta en un usuario que tiene vinculada una cuenta de psn, ya si se deja ejecutar, y no pedia las credenciales de psn.

Por ello, te decía que hay una forma, de configurar otra cuenta, y que la consola piense que tienes la cuenta psn asignada, con esa aplicación para activar psn, igualmente la deja como cuenta de psn y cuenta activa. Por lo que ya deberia de dejarte entrar sin pedirte nada de psn, igualmente tendrás que abrirla desde biblioteca.

Como no consigues iniciarlo, no puedes crear un fpkg de esa app, si con este método te funcionará, se podría desencritar la app, parece que si te funciona, esta echa con una sdk 5.05 o inferior, por lo que puede que se ejecute y se pueda dumpear, de hay, hay tutoriales para modificar el sfo para que se pueda quitar la peticion de psn, en caso de que sea un usuario sin psn asignado...


No se si te entiendo, pero en cualquier caso la cuenta con la que abro sesión en la playstation para jugar ya tiene asociada una cuenta en psn. Lo que pasa es que no la conecto claro.

La pregunta qie tengo es si realmente puedo instalar un pkg oficial (en este caso de Disney), que cuando se creó estaba ya preparado para la version 7... y sin embargo yo estoy instalándola en la versión 5.05. ¿Será por este hecho que no aparece en la biblioteca?
Athossss escribió:
wuepe escribió:Como dices, te aparece en biblioteca, pasaba igual con la de littlstart, pero se ejecutaba desde biblioteca, en eso no se puede hacer nada con esa instalacion.

Esa misma app, al ejecutarla pedia psn, pero si se ejecuta en un usuario que tiene vinculada una cuenta de psn, ya si se deja ejecutar, y no pedia las credenciales de psn.

Por ello, te decía que hay una forma, de configurar otra cuenta, y que la consola piense que tienes la cuenta psn asignada, con esa aplicación para activar psn, igualmente la deja como cuenta de psn y cuenta activa. Por lo que ya deberia de dejarte entrar sin pedirte nada de psn, igualmente tendrás que abrirla desde biblioteca.

Como no consigues iniciarlo, no puedes crear un fpkg de esa app, si con este método te funcionará, se podría desencritar la app, parece que si te funciona, esta echa con una sdk 5.05 o inferior, por lo que puede que se ejecute y se pueda dumpear, de hay, hay tutoriales para modificar el sfo para que se pueda quitar la peticion de psn, en caso de que sea un usuario sin psn asignado...


No se si te entiendo, pero en cualquier caso la cuenta con la que abro sesión en la playstation para jugar ya tiene asociada una cuenta en psn. Lo que pasa es que no la conecto claro.

La pregunta qie tengo es si realmente puedo instalar un pkg oficial (en este caso de Disney), que cuando se creó estaba ya preparado para la version 7... y sin embargo yo estoy instalándola en la versión 5.05. ¿Será por este hecho que no aparece en la biblioteca?

Puedes hacer una prueba facil, si tienes algun juego que sea superior a 5.05, lo instalas y miras si te pasa lo mismo que con la aplicacion esa. Me extrañaria que te dejase, igual que me extraña que te dejara instalar la aplicacin de disney, pero por probar...
Es extraño si.

Instalar, algunos pkg oficiales dejan, pero luego piden una versión de firmware y no deja iniciarla.

Si, no pide versión actual y esta compilado para 5.05 o inferior, se puede ejecutar, tiene la clave para desencriptarlo.

Ahora, dices que tu usuario ya tiene cuenta pan activa, entonces no es necesario la app para ponérsela.

Para saltarse lo del checkeo de pan, hay que crear un fpkg con el sparam moficado y no pida iniciar pan antes.
Puedes dumpear esa app cuando la inicas?
Hola a todos, acabo de comprar un hdd externo para ampliar la memoria, el tema es que cuando tengo un kernel pánic al iniciar el hen, al reiniciarse la consola, cosa que pasa bastante habitualmente, me dice que hay que reparar el almacenamiento ampliado, le doy a aceptar, lo repara y listo pero no me hace mucha gracia, a ver si se va a estropear o algo, os ocurre lo mismo? Uso hen 2.1.2
sebaska23 escribió:Hola a todos, acabo de comprar un hdd externo para ampliar la memoria, el tema es que cuando tengo un kernel pánic al iniciar el hen, al reiniciarse la consola, cosa que pasa bastante habitualmente, me dice que hay que reparar el almacenamiento ampliado, le doy a aceptar, lo repara y listo pero no me hace mucha gracia, a ver si se va a estropear o algo, os ocurre lo mismo? Uso hen 2.1.2

se me ocurre que pruebes con el 1.8 hay quien dice que le da menos kp.
Hace tiempo se decia que daban mas kp cuando conectabas y desconectabas el disco externo, no se si seria verdad o sugestion
altamus78 escribió:
sebaska23 escribió:Hola a todos, acabo de comprar un hdd externo para ampliar la memoria, el tema es que cuando tengo un kernel pánic al iniciar el hen, al reiniciarse la consola, cosa que pasa bastante habitualmente, me dice que hay que reparar el almacenamiento ampliado, le doy a aceptar, lo repara y listo pero no me hace mucha gracia, a ver si se va a estropear o algo, os ocurre lo mismo? Uso hen 2.1.2

se me ocurre que pruebes con el 1.8 hay quien dice que le da menos kp.
Hace tiempo se decia que daban mas kp cuando conectabas y desconectabas el disco externo, no se si seria verdad o sugestion

Ya, pero si es algo que siga pasando constantemente me preocupa por si se estropea.
Cada caso es un mundo.A mi sin embargo me ocurrían bastantes kp con 1.8 con y sin disco externo y ahora sin embargo con 2.1.2 igual uno al mes,usándo la ps4 a diario
2.1.2 bastantes kp, por lo menos 1 de cada 5 intentos. 2.1.3 ningún kp hasta el momento. Toco madera...
Con hdd externo y utilizo el esp con el host de codemasters
@sebaska23 Tienes guardado los exploits en caché? Sigue estos pasos para cargarlo offline desde guía del usuario: hilo_tutorial-actualizacion-del-sistema-5-05-kernel-exploit-carga-de-backups-ftp-etc_2269158_s5850#p1748794640

Yo lo cargo así y cero KP [chulito]
farting_gramps escribió:@sebaska23 Tienes guardado los exploits en caché? Sigue estos pasos para cargarlo offline desde guía del usuario: hilo_tutorial-actualizacion-del-sistema-5-05-kernel-exploit-carga-de-backups-ftp-etc_2269158_s5850#p1748794640

Yo lo cargo así y cero KP [chulito]

Si, lo uso offline desde caché, private lo que dice el compañero y actualizaré a 2.1.3, a ver si recuerdo como , gracias a todos, un saludo.
con el coronavirus este se pintaba ideal la oportunidad para liberar un nuevo exploit o lo que sea que estuvieran reteniendo, no habia mejor momento asi que dudo mucho que algun dia liberen algo mas alla de 5.05, si es que realmente tenian algo nuevo ...
BillGates escribió:con el coronavirus este se pintaba ideal la oportunidad para liberar un nuevo exploit o lo que sea que estuvieran reteniendo, no habia mejor momento asi que dudo mucho que algun dia liberen algo mas alla de 5.05, si es que realmente tenian algo nuevo ...

... querras decir que usar lo del coronavirus era la mejor oportunidad para chantagear a los que tienen el xploit?, porque usar el coronavirus, que esta causando miles de muertos para esto me parece indecente como minimo
altamus78 escribió:
BillGates escribió:con el coronavirus este se pintaba ideal la oportunidad para liberar un nuevo exploit o lo que sea que estuvieran reteniendo, no habia mejor momento asi que dudo mucho que algun dia liberen algo mas alla de 5.05, si es que realmente tenian algo nuevo ...

... querras decir que usar lo del coronavirus era la mejor oportunidad para chantagear a los que tienen el xploit?, porque usar el coronavirus, que esta causando miles de muertos para esto me parece indecente como minimo

Se refería a que con tanto tiempo que a tenido todo el mundo estando de reclusión y para invertir en la scene, si nadie ha sacado nada durante todo este tiempo libre que ha habido para investigar, raramente se consiga en otro momento.
robertho escribió:
altamus78 escribió:
BillGates escribió:con el coronavirus este se pintaba ideal la oportunidad para liberar un nuevo exploit o lo que sea que estuvieran reteniendo, no habia mejor momento asi que dudo mucho que algun dia liberen algo mas alla de 5.05, si es que realmente tenian algo nuevo ...

... querras decir que usar lo del coronavirus era la mejor oportunidad para chantagear a los que tienen el xploit?, porque usar el coronavirus, que esta causando miles de muertos para esto me parece indecente como minimo

Se refería a que con tanto tiempo que a tenido todo el mundo estando de reclusión y para invertir en la scene, si nadie ha sacado nada durante todo este tiempo libre que ha habido para investigar, raramente se consiga en otro momento.

dudaba si mi idea la habia plasmado correctamente por eso deje pasar ese comentario pero ahora entras tu, lees mi post y lo dejas aun mas claro que yo, gracias por el bien de todos
Ya viene tlou2. Estoy considerando seriamente en actualizar al fw más reciente :(
inuzukaoz escribió:Ya viene tlou2. Estoy considerando seriamente en actualizar al fw más reciente :(

Yo esperaria a ver que es eso del Mira primero, no pinta gran cosa pero igual sorprende, ya tendras tiempo de jugarlo
altamus78 escribió:
inuzukaoz escribió:Ya viene tlou2. Estoy considerando seriamente en actualizar al fw más reciente :(

Yo esperaria a ver que es eso del Mira primero, no pinta gran cosa pero igual sorprende, ya tendras tiempo de jugarlo

El mira no va a ser nada, a lo mucho será un Hen más estable o x mucho será permanente, nada más, no se hagan muchas ilusiones con eso.
gio027 escribió:
altamus78 escribió:
inuzukaoz escribió:Ya viene tlou2. Estoy considerando seriamente en actualizar al fw más reciente :(

Yo esperaria a ver que es eso del Mira primero, no pinta gran cosa pero igual sorprende, ya tendras tiempo de jugarlo

El mira no va a ser nada, a lo mucho será un Hen más estable o x mucho será permanente, nada más, no se hagan muchas ilusiones con eso.

no creo que sea un hen distinto, ni mas estable ni permanente, creo que sera una aplicacion mas , y en vez de entrar en la guia de usuario o en el navegador entraras en la aplicacion y cargaras el xploit de forma offline
altamus78 escribió:
gio027 escribió:
altamus78 escribió:Yo esperaria a ver que es eso del Mira primero, no pinta gran cosa pero igual sorprende, ya tendras tiempo de jugarlo

El mira no va a ser nada, a lo mucho será un Hen más estable o x mucho será permanente, nada más, no se hagan muchas ilusiones con eso.

no creo que sea un hen distinto, ni mas estable ni permanente, creo que sera una aplicacion mas , y en vez de entrar en la guia de usuario o en el navegador entraras en la aplicacion y cargaras el xploit de forma offline

:-? :-? :-? ¿¿¿ O sea que ellos ejecutaran su Homebrew antes que el "Homebrew Enabler", como ??? :-? :-? :-?
BillGates escribió:
altamus78 escribió:
gio027 escribió:El mira no va a ser nada, a lo mucho será un Hen más estable o x mucho será permanente, nada más, no se hagan muchas ilusiones con eso.

no creo que sea un hen distinto, ni mas estable ni permanente, creo que sera una aplicacion mas , y en vez de entrar en la guia de usuario o en el navegador entraras en la aplicacion y cargaras el xploit de forma offline

:-? :-? :-? ¿¿¿ O sea que ellos ejecutaran su Homebrew antes que el "Homebrew Enabler", como ??? :-? :-? :-?

ahi estará la clave de lo que saquen, quizas modifiquen algun juego instalado por sus archivos o con una demo modificada..., lo unico que se es que el hype esta bajandooooo
Ya se habla sobre ese supuesto cfw mira en el otro hilo.
Lo suyo es continuar alli y dejar este para las dudas de instalaccion del fw 5.05

hilo_offtopic-en-la-scene-de-ps4-comentarios-aqui_2269961_s6600#p1749366554
Hola buenas noches.
El tutorial de la primera página está actualizado?
Estoy intentando conseguir una de 2a mano para trastear.
Gracias.
Yo diria que si

Ha cambiado poco la scene en 5.05 de hace dos años para ahora.
Quien sabe si de aqui a fin de mes esto cambia.
Pero bueno, igualmente esto será funcional.
miqueljans escribió:Hola buenas noches.
El tutorial de la primera página está actualizado?
Estoy intentando conseguir una de 2a mano para trastear.
Gracias.

si te pillas una 5.05 te servira, no pilles una superior, por ahora no hay hack a la vista por mucho que digan
No sé ni si es el lugar adecuado, pero en la Scene de la PS4 estoy bastante perdido.

Compre una PS4 en 5.05, con el hack hecho. El chico me informó que solo podía jugar a los juegos que hubieran salido antes de God Of war (incluido) ¿Tengo alguna manera de jugar juegos de este año o el pasado?

Estoy pensando en comprarme las VR y veo que en esta consola tampoco tienen mucho uso...
Actualmente no se pueden jugar en esa versión a juegos superiores, que pidan mas de 5.05, juegos hasta marzo 2018.
A finales de este mes, si sale el mira cfw, permitira cargar backups de hasta 6.50, que son juegos que salieron antes de marzo del 2019.

Psvr, juegos hasta marzo de 2018, puedes jugar a todos, pero el cfw mira no funcionan superior a 5.05.

Igualmente, estan mirando de sacar para 6.20 un hen, no se sabe cuando, cuando salga, pues de vr podras hasta los juegos de 6.20
donato13 escribió:No sé ni si es el lugar adecuado, pero en la Scene de la PS4 estoy bastante perdido.

Compre una PS4 en 5.05, con el hack hecho. El chico me informó que solo podía jugar a los juegos que hubieran salido antes de God Of war (incluido) ¿Tengo alguna manera de jugar juegos de este año o el pasado?

Estoy pensando en comprarme las VR y veo que en esta consola tampoco tienen mucho uso...


Tienes dos opciones:

1) Ser muy paciente y esperar si en un futuro se pueden cargar backups de firmwares superiores. Tarde o temprano siempre se encuentran maneras de ejecutar firmwares superiores, ya sea a través de un spoof para engañar a la consola pensando que está en un firmware más alto, que se libere un exploit en firmware superior, etc. Pero de aquí a que esto ocurra pueden pasar meses, años o quizá nunca llegue.

2) La mejor opción es comprarse otra consola para actualizarla y poder disfrutar de los últimos juegos. Hoy en día la mayoría de juegos de Sony suelen recibir rebajas a los pocos meses de salir, sólo los juegos más top son los que rara vez bajan de precio. Además, las PS4 ahora mismo no están demasiado caras y puedes encontrar buenas gangas en el mercado de segunda mano.

Tener dos consolas para mí es lo más aconsejable, es lo que hago yo. Una para cacharrear y trastear, otra para online y comprar juegos que me interesen y estar actualizado de las novedades que van saliendo y poder jugar a ellas.


Las PSVR son compatibles con 5.05, simplemente has de ejecutar el exploit para las PSVR y hay bastante catálogo que te funcionará en dicho firmware. Las gafas pueden estar actualizadas a su último firmware, funcionarán con una PS4 en 5.05.
@farting_gramps

Gracias! Sí, la cosa es que también tengo dos consolas (una con CFW y la otra OFW); pero la OFW la tiene mi hermano. Y sinceramente, le da mucho más uso que yo; compré la CFW hace 1 año y la he usado 20 horas (como mucho mucho).

Me he planteado hasta quitarle el CFW y volverla OFW... porque además me gusta tenerlos originales. Pero después digo, para lo poco que juego...
donato13 escribió:@farting_gramps

Gracias! Sí, la cosa es que también tengo dos consolas (una con CFW y la otra OFW); pero la OFW la tiene mi hermano. Y sinceramente, le da mucho más uso que yo; compré la CFW hace 1 año y la he usado 20 horas (como mucho mucho).

Me he planteado hasta quitarle el CFW y volverla OFW... porque además me gusta tenerlos originales. Pero después digo, para lo poco que juego...

las 2 consolas tienen OFW, solo que en el OFW 5.05 tienes la posibilidad de ejecutar Software Casero / Homebrew aprovechandote de vulnerabilidades criticas en tiempo de ejecucion de este 5.05, en otras palabras un Custom Firmware es una modificacion al Firmware Original de SONY que si o si debe poder instalarse en la consola y eso hasta hoy mi amigo nadie lo ha conseguido (o hecho publico).

Y yo que tu, para lo poco que "juegas" o usas la consola y tu gusto por los originales / alma de coleccionista.. mejor la tendria en OFW el mas reciente posible.

Saludos.
Hola. He comprado una ps4 con firmware 5.03. Me llega la semana que viene.
Actualizar el firmware ya he visto que es muy fácil.

Luego quiero ponerle el PS-Phwoar v1.3
Pero tengo mucho miedo de que me equivoque y se me actualice la cónsola.
Hay algún modo de instalarlo sin conectar a internet.

Gracias.
miqueljans escribió:Hola. He comprado una ps4 con firmware 5.03. Me llega la semana que viene.
Actualizar el firmware ya he visto que es muy fácil.

Luego quiero ponerle el PS-Phwoar v1.3
Pero tengo mucho miedo de que me equivoque y se me actualice la cónsola.
Hay algún modo de instalarlo sin conectar a internet.

Gracias.

En el tutorial del principio el hilo te dice como evitar bloquear los updates de Sony.
Un saludo.
miqueljans escribió:Hay algún modo de instalarlo sin conectar a internet.

Gracias.


Desde ajustes de consola desactivas todas las casillas de actualizaciones automáticas e instalar aplicaciones sin tu consentimiento. Luego puedes ejecutar el exploit de Leeful para guardar los exploits en caché y desde el menú de exploits instalar el de "update blocker" para bloquear las actualizaciones de consola, así evitarás que la consola se pueda actualizar si por error lo intentas o te conectas a los servidores de Sony. Si te quieres quedar más tranquilo puedes modificar las DNS de tu configuración a internet para evitar conectarla a los servidores de Sony (hay un tutorial de cómo hacerlo por aquí, tendrías que buscarlo), pero con activar el "update blocker" de la lista de exploits es suficiente.
1. Muchas gracias por las informaciones. Imagino que una vez instalado Leeful puedo usar el exploit offline verdad?
2. Se puede jugar a Frantics o Chimparty con 5.05 offline?

Gracias
@miqueljans

1. Sí, desde la ventana de opciones una vez ejecutado el exploit puedes guardarlo en caché para las próximas veces ejecutarlo offline.

Sigue estos pasos: hilo_tutorial-actualizacion-del-sistema-5-05-kernel-exploit-carga-de-backups-ftp-etc_2269158_s5850#p1748794640

2. Ni idea.
Hola chicos, tengo una consulta a ver si alguien tiene la respuesta:

Me encanta mantener en la consola mis saves de juegos x si en algun momento me provoca jugarlos para completar trofeos o conseguir secretos... La duda es, si yo borro un juego, manteniendo sus datos guardados, y en un futuro instalo el mismo fpkg, tomara bien mi save q he mantenido en el equipo?
@falaschi Sí, el save se mantiene siempre y cuando decidas no eliminarlo. Si reinstalas un juego se mantendrán todos tus avances.

Edit: El backup ha de ser el mismo. Si instalas un backup europeo con CUSA272947 (por ejemplo) el backup que reinstalas ha de ser el mismo. Que alguien me corrija si no es así, pero estoy bastante seguro que si el backup y save no pertenecen a la misma región entonces no te servirá.
7003 respuestas