Mensaje borrado antes de publicarse

Saludos, abro el hilo despúes de tener hoy el tercer fallo del mismo tipo, pensaba que era cosa mía dando al botón que no era pero ya van tres veces y descarto el error humano (además esto sólo me pasa ahora y llevo años escribiendo).

Cuando escribes algún mensaje me suele aparecer desde hace años el aviso "el formulario utilizado no es válido", ya estoy acostumbrado y con volver a darle al botón "enviar" se soluciona, envía el mensaje.
El problema me viene pasando desde hará algo más de un mes, que dándole al botón "enviar" como hacía anteriormente tras el aviso de "formulario no válido" la página vuelve al hilo donde quería escribir, pero sin publicar el mensaje.

Usando firefox en la última versión, linux y ninguna modificación extraña. No pasa mucho, sólo han sido tres veces a lo largo de uno o dos meses, pero creo que es un error de la página.

Un saludo!
cuando a mi me pasa eso, funciona normal. es decir, vuelvo a dar enviar y se envia.

debe ser algo de tu navegador.
A mi me pasa desde hace meses de forma random totalmente, uso chrome.

Lo del formulario ya de siempre...
Creo que debe ser un sistema antiflodeo o algo, a mi me pasa cuando entro a responder un mensaje y le doy a enviar rapido, cuando me paro 3-4 segundos ya no me pasa.
Me acaba de pasar de nuevo, por si hay registro o similar ha sido ahora mismo en el hilo de Monster Hunter World de PC.

De nuevo error de "formulario no válido" como siempre (esto viene pasando desde hace años ya, no le doy más improtancia), le das de nuevo al botón de "enviar" y en vez de enviar el mensaje vuelve al hilo sin haber publicado nada.
Sin más mensajes de otras personas entre medias ni cosas raras. Ningún complemento en el navegador (justo formateé ayer y no me ha dado tiempo a personalizar el ordenador), usando la versión normal actualizada del Firefox y con todo el equipo actualizado y legal (nada de parches raros ni similares)

A ver si podéis dar al menos unas pautas sobre cómo evitar esto. Ya antes había que estar atento para hacer el doble envío por el error de "formulario no válido", pero ahora a eso se le añade la posibilidad de que desaparezca el mensaje y está siendo bastante incómodo el participar.

Un saludo!

EDITO: ME ACABA DE VOLVER A PASAR

Firefox desde otro ordenador, esta vez un Mac, en la sección de "software libre" de PC, sobre las 9:28. De nuevo error de formulario no válido seguido de mensaje que desaparece al darle de nuevo a "enviar".
@verdezito hilo_el-formulario-no-puede-ser-enviado_2355609

No sé si había otro hilo por ahí pero me he acordado de este que respondí yo.

Es molesto pero si estás escribiendo un post grande (o un post pequeño pero tardas mucho desde que empiezas a escribirlo hasta que lo envías) lo mejor es darle a vista previa cada X tiempo.

Y además de eso, la sensación que me ha dado siempre es que si te sale el error de formulario no válido o el aviso de que hay mensajes nuevos y seguido le das a volver a enviar el mensaje (sin esperar ni un segundo) la probabilidad de que te mande al hilo en cuestión sin publicar el mensaje se multiplica
Creo que no hemos cambiado nada que pueda afectar a esto. Lo cierto es que esta parte del código del foro es bastante compleja y delicada de tocar, así que en principio nos toca aguantar el bug... Por si las moscas en las respuestas largas siempre es recomendable copiar el post antes de volver a darle a enviar.
@verdezito a mí también me pasa a veces, tanto en chrome desde PC como en Brave desde móvil.

Si le das a retroceder te devuelve a la página de "escribir mensaje", con todo el mensaje escrito intacto. Le vuelves a dar a enviar y ya se postea correctamente.

No sé por qué ocurre.
7 respuestas