Oculus Rift S

@trandeira, a ver, con rift s no vas a tener negros puros, lo típico de estos paneles que van a ser grisáceos, pero eso de puntitos verdes, parpadeos, no, no es normal, yo nunca lo he visto, y aún no se a que te refieres exactamente, aunque tiene pinta de significar problemas, de que algo no va bien, has probado a conectarlo a otro puerto de la gráfica? actualizar drivers? o incluso hacer de nueva la instalación de oculus? ya te digo eso no es normal.

Te lo hace en todos los juegos? alguno en concreto?
Como te han comentado rift s como todos los lcd no tiene negros puros característicos de los visores oled así que las zonas muy oscuras tienden a mostrar una neblina gris, vamos que son negros más bien paliduchos pero que tampoco resultan excesivamente molestos en la mayoría de situaciones. Quitando esto el resto de aberraciones de color o distorsiones no son normales, podrías desmontar el visor “facial y diadema” y ver si reconectando el cable arreglas algo, hace unos días comentaba yo que veía unas chispitas blancas en los negros y esto fue mano de santo.

Aprovecho el post para comentaros que con respecto al último problema que comentaba me he dado cuenta que hay cierta distancia al suelo pero también como si mi personaje estuviera algo agachado y ligeramente encorvado, me he dado cuenta muy claramente con el creed donde si me agacho incluso las piernas se vuelven locas tomando una postura de contorsionismo puro... Es jodidamente extraño pero que no encuentro nada de información al respecto me está rayando tela ya que si fuera cosa del último update debería estar más extendido el problema. La verdad que en algunos juegos pasa de lo molesto a lo insufrible incluso en el walking Dead que no me pareció percibirlo en exceso me di cuenta de que como me agaché y no tire del agarre jedi se complica recoger objetos bastante además mirando la linterna también me he dado cuenta que está adelantada con respecto a la posición que recuerdo, casi estoy agradeciendo que alyx no tenga nada de esto para la gestión de nuestros bolsillos virtuales por que joder me está amargando el tema, y eso que me apetece mucho volver a darle de continuo a la rv por que el visor desde que lo desmonte se ve de escándalo salvo por esto que cuento que es desquiciarte. En fin, un saludo y si alguien puede dar algo de luz al asunto gracias mil.
Yo también tengo problemas con la altura.. the chair in the room lo tuve que dejar porque no podía coger una cosa del suelo y poder avanzar en el.
He ajustado el guardian muchas veces y a veces se me ha solucionado.

Por cierto. Echais algún producto para limpiar las lentes. Da la sensacion que se rayan fácilmente.
cupra escribió:Yo también tengo problemas con la altura.. the chair in the room lo tuve que dejar porque no podía coger una cosa del suelo y poder avanzar en el.
He ajustado el guardian muchas veces y a veces se me ha solucionado.

Por cierto. Echais algún producto para limpiar las lentes. Da la sensacion que se rayan fácilmente.


Las lentes siempre soplar, un poquito de aliento y micro fibra con movimientos circulares del centro hacia afuera evitando recorridos rectos. Más o menos como toda la vida las gafas salvo por el tema del movimiento circular de dentro a fuera.

Son delicadas las lentes pero no de este visor en particular sino en general de cualquiera. Pero vamos salvo que las llenes de mierda a drede esté proceso es suficiente para quitarles cualquier partícula, empañamiento o pequeña mancha que puedan tener y quedan cristalinas.

Yo evitaría cualquier toallita limpia gafas o incluso cualquier líquido de limpieza de lentes si no es necesario y eso que en teoría si hay alguno certificado pero salvo causa de fuerza mayor mejor no arriesgar que la jugada puede salirte cara. Un saludo.

PD: Si también te pasa lo de la altura voy a tener que empezar a asimilar que si puede ser cosa de las últimas update así que toca esperar a que lo apañen si es así, mejor si es eso a que sea el visor que tal como están las cosa está el tema para tramitar garantías... Y no, no es defecto común por que hace meses que lo tengo y es la primera vez que me pasa... En fin, que oportuna la puñeta la verdad.
Selicos escribió:@trandeira, a ver, con rift s no vas a tener negros puros, lo típico de estos paneles que van a ser grisáceos, pero eso de puntitos verdes, parpadeos, no, no es normal, yo nunca lo he visto, y aún no se a que te refieres exactamente, aunque tiene pinta de significar problemas, de que algo no va bien, has probado a conectarlo a otro puerto de la gráfica? actualizar drivers? o incluso hacer de nueva la instalación de oculus? ya te digo eso no es normal.

Te lo hace en todos los juegos? alguno en concreto?

gracias, las enchufe y volvi a enchufar y windsows instalo algo y ahora van de lujo.
se ve que faltaba algo por instalar.
se ven de maravilla que lujazo. me encantan,
un saludo a todos. y gracias
@trandeira, recuerda que puedes usar oculus tray tool para aplicar supersampling a todo, siempre que tengas una grafica gama alta para arriba. Que las disfrutes [beer]
Selicos escribió:@trandeira, recuerda que puedes usar oculus tray tool para aplicar supersampling a todo, siempre que tengas una grafica gama alta para arriba. Que las disfrutes [beer]

ah, pues muchas gracias, no tenia ni idea jaja.
tengo una 1080 supongo que ira bien con eso no?
gracias y un saludo
edito:
lo acabo de instalar y tengo varias dudas, de todas las cosas que salen ahi , que tengo que tocar? xD
y la otra es, tengo que abrirlo cada vez que me ponga a jugar con las oculus?
trandeira escribió:
Selicos escribió:@trandeira, recuerda que puedes usar oculus tray tool para aplicar supersampling a todo, siempre que tengas una grafica gama alta para arriba. Que las disfrutes [beer]

ah, pues muchas gracias, no tenia ni idea jaja.
tengo una 1080 supongo que ira bien con eso no?
gracias y un saludo
edito:
lo acabo de instalar y tengo varias dudas, de todas las cosas que salen ahi , que tengo que tocar? xD
y la otra es, tengo que abrirlo cada vez que me ponga a jugar con las oculus?



Si el programa tiene que estar abierto, tocar pues el supersampling, o lo aplicas de base, o a cada juego, yo con tu grafica te recomiendo hacerlo de forma individual, a muchisimos juegos le vas a poder meter una burrada, a otros algo menos.
Alguien sabe donde adquirirlas sin vender un riñon y sacrificar a una niña de 8 años? XD está agotada en todos lados.
i3rk escribió:Alguien sabe donde adquirirlas sin vender un riñon y sacrificar a una niña de 8 años? XD está agotada en todos lados.

yo lo que hice fue ir actualizando la pagina de amazon, hasta que me salio una de segunda mano y la pille ipsofacto jaja a 390 €.
y va de lujo.
por cierto le compre unas quest a mi novia y nos gustaria jugar juntos osea multiplayer, supongo que hay jkuegos asi no?
me podriais recomendar alguno? gracias
trandeira escribió:
i3rk escribió:Alguien sabe donde adquirirlas sin vender un riñon y sacrificar a una niña de 8 años? XD está agotada en todos lados.

yo lo que hice fue ir actualizando la pagina de amazon, hasta que me salio una de segunda mano y la pille ipsofacto jaja a 390 €.
y va de lujo.
por cierto le compre unas quest a mi novia y nos gustaria jugar juntos osea multiplayer, supongo que hay jkuegos asi no?
me podriais recomendar alguno? gracias


jajajaja cuantos días estuviste? Me parece raro que este off en todos lados.
i3rk escribió:
trandeira escribió:
i3rk escribió:Alguien sabe donde adquirirlas sin vender un riñon y sacrificar a una niña de 8 años? XD está agotada en todos lados.

yo lo que hice fue ir actualizando la pagina de amazon, hasta que me salio una de segunda mano y la pille ipsofacto jaja a 390 €.
y va de lujo.
por cierto le compre unas quest a mi novia y nos gustaria jugar juntos osea multiplayer, supongo que hay jkuegos asi no?
me podriais recomendar alguno? gracias


jajajaja cuantos días estuviste? Me parece raro que este off en todos lados.

la verdad que nada, un dia si llega... iba de vez en cuando actualizando el enlace hasta que un dia a las 7 de la tarde habia como 3 de segunda mano y pille la que mejor estaba.
eso si tardaron 2 semnas en llegar.
y lo mismo paso con las quest de mi novia, aun que esas incluso menos tiempo mirando sobre las 8 vi que habia disponlible 1 de segunda mano y la pille.
Gente para las próximas menciones de precios y tal...
Meteros en este enlace y configurarlo para que os notifique cuando llegue el stock.
https://keepa.com/#!product/9-B07PTMKYS7

EDIT: Actualizado para mostrar el precio en € (pero el stock deberia ser igual en toda europa)
Hay stock en Oculus.com
Desde la ultima actualización, muchas veces, cuando me quito el casco un momento, al volvermelo a poner salen los tres puntos negros y la cuadricula del suelo en gris, y no hay manera de reanudar lo que estuviese haciendo. Tengo que desconectar el cable del display port y volverlo a poner y a veces se le va la pinza y me sale el suelo a la altura del casco Oooh

Un desastre, vamos.

Alguien mas esta asi???

Saludos.
XVlad escribió:Desde la ultima actualización, muchas veces, cuando me quito el casco un momento, al volvermelo a poner salen los tres puntos negros y la cuadricula del suelo en gris, y no hay manera de reanudar lo que estuviese haciendo. Tengo que desconectar el cable del display port y volverlo a poner y a veces se le va la pinza y me sale el suelo a la altura del casco Oooh

Un desastre, vamos.

Alguien mas esta asi???

Saludos.


Yo ya lo comenté en varias ocasiones el guardián se desconfigura, la altura del suelo tres cuartos de lo mismo “lo arregle reparando instalación pero se le va cuando quiere” y en mi caso lo que no hay manera de arreglar es que parezco tripón es como si mi personaje en los juegos que hay avatar completo estuviera encorvado lo que hace que si me agacho las piernas se me contorsiones raro y los objetos colocados en los bolsillos virtuales se cuelen en el suelo, además el tripón virtual impide coger los objetos físicamente con soltura en este tipo de juegos así que toca tirar más de lo deseable del típico movimiento jedi... Un puto desastre vamos y no nos queda otra que esperar nuevas update por que da la impresión de que oculus está pasando mucho de rift s que se está centrando tanto en quest que los update de pc van incluso más centrados a link que otra cosa y que lo que estropean les importa lo justo por que encima antes si alguna actualización te jodia algo siempre podías medio solucionar el tema entrando y saliendo del public test sea para actualizar adelante a una versión de prueba de la próxima actualización o si esta es la que te jodio algo volviendo a la última estable pero es que en esta ocasión tanto la 14.1 que es la oficial como la 15 beta tienen problemas y los de posicionamiento y los tres puntitos son comunes así que si ya estas actualizado a mínimo la 14.1 solo queda esperar.

Con respecto a los puntitos para no quemarte mucho te recomiendo que uses tray tool y marques lo de activar y desactivar el servicio de oculus abrir/cerrar la aplicación, esto pone el casco en suspensión “led naranja” y te evitará tener que sacar cables con su correspondiente desgaste. Un saludo y que se nos apañen estos problemitas pronto, mientras a darle duro al Alyx que por suerte dado que no tienes cuerpo ni bolsillos virtuales nada más que en las muñecas todo funciona más o menos bien y de forma normal.

PD: No me malentendais tampoco por norma general estoy contento con mis rift pero hay que reconocer que son expertos en joder cosas cada vez que les da por actualizar y que rara vez sale una donde no tengan que hacer un par de revisiones para solucionar las cargadas que incluyen.
@Snake2k2
Los mismos problemas tengo yo.. lo has expresado perfectamente. Lo que me gustaría ver donde exactamente en el tray poner las gafas en stand by y que los mandos NO CONSUMAN.

Un saludo
Snake2k2 escribió:Yo ya lo comenté en varias ocasiones el guardián se desconfigura, la altura del suelo tres cuartos de lo mismo

No se la que han liado, pero me pasa lo mismo en las Quest, sin pc ni nada, en autonomas !!!!!

Y siguen teniendo los cojones de no dejarte elegir que versión instalar, si la nueva te da problemas, no puedes volver de forma oficial a la vieja, hay que hacer malavarismos.
Solo podéis jugar adelante y atrás si estáis en el test channel sino hay que toquetear movidas si... Y bueno visto por el lado bueno si se han cargado también las quest supongo que antes llegará solución para todos.

Sobre lo del stand by mediante el tray tool lo tenéis en opciones avanzadas donde iniciar y detener el servicio de oculus al entrar y salir al programa “son dos opciones” siento no poder deciros lo que pone exactamente ahora peor es fácil de identificar, esto deja las gafas en stand by y diría que los mandos se ponen a dormir también aunque yo suelo quitar las pilas si no los toco en un par de días. Un saludo,
En mi caso juego todos los dias. A parte quitar las pilas es un coñazo gordo (si tienes comprado el protector como yo).
Mirare lo del tray a ver si me entero
Bueno pues por fin pille stock. Ahora a empaparme bien de todas la buenas prácticas para novatos y a esperar a que lleguen.

Nos leeremos por aquí dentro de poco.

Un saludo
@iPEN enhorabuena, hasta dentro de poco!
iPEN escribió:Bueno pues por fin pille stock. Ahora a empaparme bien de todas la buenas prácticas para novatos y a esperar a que lleguen.

Nos leeremos por aquí dentro de poco.

Un saludo


Vas a tener la mala suerte de que PUEDE de que no te vaya bien... somos muchos que tras las últimas actualizaciones no va para nada bien.. mucha gente no lo aprecia pero puedes tener problemas de posicionamiento, que te pida poner bien el guardian de nuevo (sobretodo si te quitas las gafas y te las vuelves a poner), las alturas algunas veces pareces un gigante respecto al suelo etc etc..

Esperemos que se pongan las pilas porque menuda cagada están haciendo... pillo unos cabreos en el half life o en el beat saber que ni te imaginas.
a mi lo de perder el guardian y tener que volverlo a configurar me lo lleva haciendo desde casi que las tengo, no me molesta porque es que tardas nada en bajar el mando al suelo y marcar el guardian, pero si que es un coñazo, por lo demas no he tenido mayores problemas.
@Selicos
pues te aseguro que esto no era así... jamás he tenido que rehacer como ahora todo el tinglao... desde diciembre que las tengo y he jugado casi todos los dias sin problemas, pero se actualizaron y no veas la de movidas, que si el posicionamiento se pierde cuando le sale los huevos, que si se quedan las gafas pilladas, que si pierdes el sonido por arte de magia, etc etc..
solución?
Reiniciar el ordenador y todo otra vez a funcionar, pero esto es un cachondeo cawento cawento
@cupra, a mi si que me lo hace, a veces me lo hace cada dia, otras se tira una semana sin hacermelo, una cosa me he dado cuenta, por casualidad tu pc lo tienes configurado para que se apague tras un tiempo sin uso? yo me he dado cuenta que las oculus se vuelven locas por esto, tengo que reiniciar llegado este caso, pero si no entra en hibernacion no hay problema.
@Selicos
No, de hecho lo tengo a maximo rendimiento (para que no se apague ni ponga en reposo nada).
Si estuve hasta haciendo lo que dicen aquí pero en mi caso no he notado mejoría alguna.
https://translate.google.es/translate?h ... ackouts%2F

Y el cable de las gafas lo he quitado y puesto ya no se la de veces... me tiene fritico
Pues parece que soy la unica persona a la que rara vez le pide que configure el Guardian (?), no digo que me lo haya pedido alguna vez tras las ultimas actualizaciones pero tal rara vez que ni me acuerdo (?)
Es muy sensible a los cambios de luz y posición de los objetos incluso si por ejemplo apartáis una mesa para jugar la dejáis en un sitio algo diferente al trazado del guardián y tal pues ya puede interpretar que es otra estancia...

En mi experiencia personal suele aguantar más si me paro bastante repasando con la cámara la estancia mientras dibujo la zona y no lo hago a toda pastilla, se ve que de esta manera toma más puntos de referencia tanto de luz como de posición y luego haciendo el guardián de 0 borrando el historial si solo reconfiguras encima me ha saltado más fácil. Además hay dos apuntes con la 14.1 a mi me pide ajustar guardián cada vez que enciendo el aparato “parece que lo deja desactivado por defecto y no guarda la configuración anterior” y en la 15 si me mantiene el trazado casi siempre pero hay veces que hace fogonazos de la celda sin motivo. Tienen mucho que trabajar para dejar finas estas cosas para el próximo update pero tal como están las cosas veremos si son capaces de entregar algo testado y estable pronto. Saludos.
Yo he estado jugando esta tarde y al finalizar, a eso de las 20:00, me ha salido una actualizacion. Mañana probare a ver si han arreglado algo.

Saludos.
Buenas,
nuevo con el Rift S
No encuentro en el menu de oculus donde se establece la resolucion de los juegos ,1080p..2K
Solo rendimiento o calidad
¿no existe esa opcion?
jokatu escribió:Buenas,
nuevo con el Rift S
No encuentro en el menu de oculus donde se establece la resolucion de los juegos ,1080p..2K
Solo rendimiento o calidad
¿no existe esa opcion?



Las rift s tiene su resolucion nativa, desde ahi pues puedes hacer supersampling o desde el propio juego si te lo permite, o con oculus tray tool que es lo que esta usando la gente. es una app tienes que bajarte.
jokatu escribió:Buenas,
nuevo con el Rift S
No encuentro en el menu de oculus donde se establece la resolucion de los juegos ,1080p..2K
Solo rendimiento o calidad
¿no existe esa opcion?

En VR no usamos los términos 1080p y demás, si no que se usa la resolución nativa del visor como referencia del 100% de resolución (2560×1440) y de ahí si quieres puedes subir la resolución de los juegos a, por ejemplo, si tienes una pedazo gráfica, 200% o 2.0 (el doble). A eso se le llama supersampling y lo puedes hacer de forma general con oculus tray tool, o mirando en las opciones de cada juego (no todos tienen esa opción).
Se nota mucho el tema del supersampling en VR? Por lo que leo es algo a lo que la gente le da bastante importancia.

Un saludo
@iPEN si que se nota, pero claro, no es lo mismo un supersampling a 1,2 o 1.4 que a 2.0, cuanto mas mejor, se nota porque ganas nitidez, ojo que las rift s a su relucion nativa ya se ven bien, la primera vez vas a flipar, pero con un buen supersampling parece otro panel de mucha mas calidad.
Hasta 1.5 se nota bastante luego en la balanza de detalle extra-rendimiento pierde bastante sentido. Yo con una 2080 super lo trngo ajustado en 1.2 globalmente con el tray, en steam al 100% ósea sin ss ya que se suma al del tray e incluso al del juego si tiene selector interno y luego pues si el juego tiene opción interna pues lo ajusto hasta donde veo no pierdo demasiado rendimiento.

En el tray le podría tener puesto más alto desde luego o incluso configurar juego por juego “que es lo ideal, es más sumar el ss aplicado con el tray no suele ser buena idea por ejemplo el asgarth se carga todo el rendimiento si tienes ajustada la resolución del juego al máximo por lo que en este tipo de juegos lo ideal es dejar el tray a 0.

Y bueno sobre lo que se puede llegar a notar pues particularmente no lo note tanto al subir ya que rift s tiene bastante nitidez de por sí pero luego al bajar el valor del ss si que vas a notar bastante pérdida de detalle vas a notar la imagen menos limpia así que no te pases mucho de primeras que luego al ojo todo lo rápido que se acostumbra a lo bueno le cuesta volver a lo más mundano. Un saludo,

PD: otra opción del tray que suelo usar mucho es poner el asw en off, esto está automático por defecto en las rift pues es algo que en teoría ayuda a mantener un rendimiento estable que no marea incluso bajando a 45 fps pero particularmente veo que baja con demasiada frecuencia en puntos donde no deberías necesitarlo “similar a cuando hay un vsync configurado de tal forma que si caes siquiera un fps de los 60 te lo clava a media frecuencia y baja el rendimiento directamente a 30 sin necesidad” y cada vez que pega un bajón brusco de fps para ajustar el rendimiento notas esos tironcillos por eso prefiero tenerlo off y aprovechar el rendimiento que puede ofrecer la gráfica todo el tiempo sin tirones. ¿Como lo tenéis vosotros?
Gente, viendo la escasez que hay de Rift S, y que lo más barato es 60 euros más de lo que está en tienda oficial, me estoy planteando unas Quest.

La cosa es... ¿Se puede jugar bien en PC? Escucho a gente que dice que hay diferencia ¿Tanta? Es decir, si me pillo unas Quest (Que sobre todo lo quiero para PC, aunque no descarto tirar de la tienda de Oculus) me voy a perder mucho?
i3rk escribió:Gente, viendo la escasez que hay de Rift S, y que lo más barato es 60 euros más de lo que está en tienda oficial, me estoy planteando unas Quest.

La cosa es... ¿Se puede jugar bien en PC? Escucho a gente que dice que hay diferencia ¿Tanta? Es decir, si me pillo unas Quest (Que sobre todo lo quiero para PC, aunque no descarto tirar de la tienda de Oculus) me voy a perder mucho?

Es tema sobretodo que la calidad de video es técnicamente inferior Al ser una imagen comprimida. Y puede salir artefactos en plan que las zonas oscuras se vean un pelín mal (y no aprovecha las OLED) ademas de que técnicamente tiene menos Hz (72 VS 80), por lo demás, son excelentes en tema de juegos autonomos (eso sí, tienes que usar la tienda de oculus Y Sidequest, si o si, nada de juegos de Steam en forma autónoma) y de poder usarlas para ver series sin tener el ordenador conectado.
Aunque últimamente está habiendo problemas con el Oculus Link (que en teoría lo han solucionado) cuando.las versiones del dispositivo y del software de oculus de pc no son equivalentes.
Pero quién sabe.
sifiro escribió:
i3rk escribió:Gente, viendo la escasez que hay de Rift S, y que lo más barato es 60 euros más de lo que está en tienda oficial, me estoy planteando unas Quest.

La cosa es... ¿Se puede jugar bien en PC? Escucho a gente que dice que hay diferencia ¿Tanta? Es decir, si me pillo unas Quest (Que sobre todo lo quiero para PC, aunque no descarto tirar de la tienda de Oculus) me voy a perder mucho?

Es tema sobretodo que la calidad de video es técnicamente inferior Al ser una imagen comprimida. Y puede salir artefactos en plan que las zonas oscuras se vean un pelín mal (y no aprovecha las OLED) ademas de que técnicamente tiene menos Hz (72 VS 80), por lo demás, son excelentes en tema de juegos autonomos (eso sí, tienes que usar la tienda de oculus Y Sidequest, si o si, nada de juegos de Steam en forma autónoma) y de poder usarlas para ver series sin tener el ordenador conectado.
Aunque últimamente está habiendo problemas con el Oculus Link (que en teoría lo han solucionado) cuando.las versiones del dispositivo y del software de oculus de pc no son equivalentes.
Pero quién sabe.


Pues a ver, lo del standalone es un añadido que creo que aprovecharía, pero no es mi principal interés ni de lejos (Para hacer el chorra con visitas tengo unas Gears con controlador). Tampoco me imaigno poniéndome una pelí con las gafas, la verdad, salvo que sea una película DESARROLLADA para las gafas.

En ese caso paciencia y a ver si consigo encontrar unas rift S decentes.
jon2491 escribió:
jokatu escribió:Buenas,
nuevo con el Rift S
No encuentro en el menu de oculus donde se establece la resolucion de los juegos ,1080p..2K
Solo rendimiento o calidad
¿no existe esa opcion?

En VR no usamos los términos 1080p y demás, si no que se usa la resolución nativa del visor como referencia del 100% de resolución (2560×1440) y de ahí si quieres puedes subir la resolución de los juegos a, por ejemplo, si tienes una pedazo gráfica, 200% o 2.0 (el doble). A eso se le llama supersampling y lo puedes hacer de forma general con oculus tray tool, o mirando en las opciones de cada juego (no todos tienen esa opción).


Gracias
La opcion que sale en steam VR de aumentar el % de rosulcion general o de cada juego ¿seria lo mismo que el supersampling del tray tool?
jokatu escribió:
jon2491 escribió:
jokatu escribió:Buenas,
nuevo con el Rift S
No encuentro en el menu de oculus donde se establece la resolucion de los juegos ,1080p..2K
Solo rendimiento o calidad
¿no existe esa opcion?

En VR no usamos los términos 1080p y demás, si no que se usa la resolución nativa del visor como referencia del 100% de resolución (2560×1440) y de ahí si quieres puedes subir la resolución de los juegos a, por ejemplo, si tienes una pedazo gráfica, 200% o 2.0 (el doble). A eso se le llama supersampling y lo puedes hacer de forma general con oculus tray tool, o mirando en las opciones de cada juego (no todos tienen esa opción).


Gracias
La opcion que sale en steam VR de aumentar el % de rosulcion general o de cada juego ¿seria lo mismo que el supersampling del tray tool?

Es lo mismo pero son valores acomulables.
Es decir que si tiene en OTT un 1.20 y le metes 150% en SteamVR podría ser que tengas 170% o 270% según como el programa este pensado (?)
jokatu escribió:Gracias
La opcion que sale en steam VR de aumentar el % de rosulcion general o de cada juego ¿seria lo mismo que el supersampling del tray tool?

Eso es, pero para los que tenemos Oculus el valor de supersampling de steam es mejor dejarlo manual en 100%, ya que si no se acumula con el supersampling de Oculus.
jokatu escribió:¿seria lo mismo que el supersampling del tray tool?

Sí, pero la metrica es diferente, Oculus es lineal, y SteamVR de superficie, asi que 1.4142 de Oculus equivaldria a 200% de SteamVR
654321 escribió:
jokatu escribió:¿seria lo mismo que el supersampling del tray tool?

Sí, pero la metrica es diferente, Oculus es lineal, y SteamVR de superficie, asi que 1.4142 de Oculus euivaldria a 200% de SteamVR


Ahora entiendo por que no notaba tanta difencia!
alguien sabe si a los touch se les puede poner algun grip a los stick? los tipicos se le ponen a cualquier mando, llevo tiempo mirando y no encuentro ningunos.
@Selicos imagino que habrá, igual mirando en aliexpress y demás, aunque el grip original tiene bastante buena agarre y tamaño (no como los joycon x ej)
Chrisquiron escribió:@Selicos imagino que habrá, igual mirando en aliexpress y demás, aunque el grip original tiene bastante buena agarre y tamaño (no como los joycon x ej)


No hay, he estado mirando en todos sitios, y no he encontrado, solo he visto esto, pero es un pack unico con una funda que no quiero por 22 euros, muy caro. yo quiero solo los cover de los stick.

https://www.amazon.es/KingMaker-Silicon ... =8-51&th=1

Por cierto, no tiene justo encima un sensor? es decir encima del stick, no lo jodera el cover?
@Selicos
igualitos los tengo yo pero con la funda frontal también.
el agarre es mejor que de serie.. ahora lo de los "nudillos" da mucho por el culo para jugar, y el hebilla que lleva para aguantarlo es una chapuza total... vamos que esa parte mejor no ponerla.

https://www.amazon.es/gp/product/B08212 ... UTF8&psc=1

Ese fué el que yo pillé
@cupra, yo ya tuve unas me compre en amazon, y nada mas abrirlas, ya estaba gestionando su devolucion, no me gusta ninguna, te joden la entrada de pilas y es un coñazo.
ya lo comenté unos post anteriores, que para cambiar las pilas es un coñazo total, pero bueno.... al menos el agarre extra que da a mi me compensa la verdad (aunque cada 3 o 4 días me toca abrirlos para cambiar las pilas)
847 respuestas
14, 5, 6, 7, 817