Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

Me da vértigo solo de pensar cuanta pasta hay metida ahí [carcajad] .
O otra manera de como hacerse millonario hoy en día [+risas]
Al final va a ser buena noticia que esta mafia deje de sacar juegos para Vita, a parte de subir 5$ el precio de los juegos por la cara... ahora toca subir el precio del envio.
No comments.


"Starting tomorrow, (Friday, February 14th) international duties-paid shipping rates for several countries will be increasing. This increased shipping price will be reflected at checkout and will be shown before confirmation of your order.

DDP rates for the United Kingdom, France, Germany, and Canada will not be rising and will remain where they were throughout 2019.

DDP rates for all other DDP countries will be rising (and this will vary by country). Rates for countries not receiving DDP service will not be impacted and remain where they have been.

Upon review of our current shipping operation, it was discovered that we had lost a significant amount over international shipping in the past year. This was due to rising postage costs, plus customs fees and taxes we were prepaying upon shipment. When we send a package through a duties paid service, we're paying the postage and any customs fees that you would normally have to pay to receive that package. This means that in many countries, we were paying more than the price of the game to ship it to customers.

In the past, we had the wiggle room to ship to some countries at a loss, but due to higher postage rates and the increased number of items we were shipping out, unfortunately we can no longer do that. We realized that we don't have latitude to raise rates in all countries to bring back equilibrium across the board. Therefore, the countries that are costing us the most to ship to will need to bear a higher associated shipping cost. We deeply apologize for this change and hope to continue serving you.

We would like to inform you that we are in the early stages of opening an operation in The Netherlands, and it’s something we are pretty excited about. Our goal with that is to provide cheaper, faster, and better shipping to Europe (from within Europe). Once this is up and running, we expect to be able to adjust rates down across the board.

We would also like to deeply apologize for an issue where many international orders in January were sent out with a duties unpaid service. This issue has been corrected and all orders that should have been DDP are now being sent DDP as originally intended."
iDavid10 escribió:Al final va a ser buena noticia que esta mafia deje de sacar juegos para Vita, a parte de subir 5$ el precio de los juegos por la cara... ahora toca subir el precio del envio.
No comments.


"Starting tomorrow, (Friday, February 14th) international duties-paid shipping rates for several countries will be increasing. This increased shipping price will be reflected at checkout and will be shown before confirmation of your order.

DDP rates for the United Kingdom, France, Germany, and Canada will not be rising and will remain where they were throughout 2019.

DDP rates for all other DDP countries will be rising (and this will vary by country). Rates for countries not receiving DDP service will not be impacted and remain where they have been.

Upon review of our current shipping operation, it was discovered that we had lost a significant amount over international shipping in the past year. This was due to rising postage costs, plus customs fees and taxes we were prepaying upon shipment. When we send a package through a duties paid service, we're paying the postage and any customs fees that you would normally have to pay to receive that package. This means that in many countries, we were paying more than the price of the game to ship it to customers.

In the past, we had the wiggle room to ship to some countries at a loss, but due to higher postage rates and the increased number of items we were shipping out, unfortunately we can no longer do that. We realized that we don't have latitude to raise rates in all countries to bring back equilibrium across the board. Therefore, the countries that are costing us the most to ship to will need to bear a higher associated shipping cost. We deeply apologize for this change and hope to continue serving you.

We would like to inform you that we are in the early stages of opening an operation in The Netherlands, and it’s something we are pretty excited about. Our goal with that is to provide cheaper, faster, and better shipping to Europe (from within Europe). Once this is up and running, we expect to be able to adjust rates down across the board.

We would also like to deeply apologize for an issue where many international orders in January were sent out with a duties unpaid service. This issue has been corrected and all orders that should have been DDP are now being sent DDP as originally intended."


Yo también he recibido el correito de marras. La pregunta es, nos los creemos? Como bien dices menos mal que ya solo quedan 2 por salir en vita
Pd: que dios coja confesado a los que encima les ha llegado con receta de aduanas [reojillo]
Y todavía seguimos sin saber cuando sacan los 2 últimos de Vita... que ganas de que terminen de sacar juegos estos...
jmontero escribió:Y todavía seguimos sin saber cuando sacan los 2 últimos de Vita... que ganas de que terminen de sacar juegos estos...


¿Qué importa que saquen o no? Con no comprarlos....
Acabó de comprobar el nuevo precio de envío con el juego Forgotton Anne:

Un juego - 15$
Dos - 17.50$
Tres - 23$
Collector - 28$

Por otra parte una buena noticia, esté mes envían las Blind Boxes.
Teneis en la japan weekend juegos de limited vendidos por impact game en su puesto por si os interesa. De strictly tambien. Ediciones normales y colecionista. Ha caido un umihara kawase coolector xddd
iDavid10 escribió:




En el hilo hablan del negocirte montado con las copias "apócrifa" esos 2 juegos pero y del binding of isacc no tienen anunciado su lanzamiento?

El otra tema más preocupante bajo mi opinión es que si - como apunta un twitero- las copias están listas y Nicalis los está aguantando a la espera de que LRG publique antes sus 2 últimos juegos, para asi pasar a la historia como que Nicalis fue la última que publicó en el ESRB los últimos juegos para vita sería algo lamentable [uzi]
Blind Boxes enviadas, ya era hora... [+risas]



Este no se gasto 500 pavos y le toco el gordo xD


iDavid10 escribió:



Este no se gasto 500 pavos y le toco el gordo xD




La gente está más p'allá que p'acá [flipa]
jmontero escribió:Y todavía seguimos sin saber cuando sacan los 2 últimos de Vita... que ganas de que terminen de sacar juegos estos...

¿Cuáles son los que quedan por salir?
Naufri escribió:
jmontero escribió:Y todavía seguimos sin saber cuando sacan los 2 últimos de Vita... que ganas de que terminen de sacar juegos estos...

¿Cuáles son los que quedan por salir?



el papers please y el super meat boy
Hoy me han llegado 2 Blind Boxes más el Metal Slug 3 que se ha retrasado semanas esperando a que llegaran unas fundas de plástico. No he tenido suerte y no me han llegado ninguno de los juegos pendientes, pero al menos tampoco ninguno que ya tuviera.

A ver cuando ponen a la venta Papers Please. En principio espero que sea el último que compre en físico.

La presentación de las Blind Boxes me ha sorprendido para bien. Muy cucas.

Imagen
minius escribió:
Naufri escribió:
jmontero escribió:Y todavía seguimos sin saber cuando sacan los 2 últimos de Vita... que ganas de que terminen de sacar juegos estos...

¿Cuáles son los que quedan por salir?



el papers please y el super meat boy

Justo los dos que quiero... ¿Se sabe fecha o igual ni salen?
A mi mehan llegado hoy las dos blind Boxes, pero los he mandado a vender o cambiar por varios lares porque me han tocado dos que ya tenia.

Me tocara como muchos, jugarnos el todo en la tanda de super meat y papers please.

salu2
A mi tb me han llegado dos blind box: uno d switch y uno d vita y no he tenido suerte. Solo me falta el organ trail y el damascus osaka. Si alguien tiene avisadmee!!!
@Amarote a mí me ha salido el Osaka de vita, lo mismo podemos ver un cambio jaja
@minewan oye pues lo podemos mirar. Hablamos x privi te parece?
¿por que compañía os llegaron las blind boxes?A mí todavía no me llegaron y pone en el seguimiento de ascendía que el día 3 abandonaron uk junto a un número de última milla que he metido en trackyourparcel y no sale nada.
Zeleris es lo que reparte en mi zona lo de LRG

Salu2
Recibido un paquete de LRG por Correos ordinario, encima me dice el cartero que me lo ha traido en plan favor xD
iDavid10 escribió:Recibido un paquete de LRG por Correos ordinario, encima me dice el cartero que me lo ha traido en plan favor xD


Para que se pagan los 15 dolares o mas de envio entonces?
iDavid10 escribió:Recibido un paquete de LRG por Correos ordinario, encima me dice el cartero que me lo ha traido en plan favor xD


Pues reclama que no te ha llegado. Para la próxima espabilan.
A mi en las blind solo me ha tocado morralla pura, el risk of rain de vita y bit trip y volume de ps4... Primera y ultima vez que me la juego.

Supongo que a nadie le interesara cambio [qmparto]
Pregunto que ando ya un poco desesperado con este tema. A alguien de aquí le han llegado los Mecho Wars del KS enviados por el señorito Jean Luc Piccard?
Gracias por la respuesta
pepelu 1975 escribió:Pregunto que ando ya un poco desesperado con este tema. A alguien de aquí le han llegado los Mecho Wars del KS enviados por el señorito Jean Luc Piccard?
Gracias por la respuesta


Pues le pregunté por Twitter en Febrero para ver qué pasaba con mi pedido de indiegogo y el otro día después de seguir insistiendole me contestó:

Imagen
Estamos todos igual, el tío no los envía, no...
Es increible. No voy a entrar en polémica por los kickstarter o los indiegogo pero creo que no vuelvo a invertir más. Ahora con lo del covid, tiene excusa perfecta xa enviarlos en navidad
iDavid10 escribió:
pepelu 1975 escribió:Pregunto que ando ya un poco desesperado con este tema. A alguien de aquí le han llegado los Mecho Wars del KS enviados por el señorito Jean Luc Piccard?
Gracias por la respuesta


Pues le pregunté por Twitter en Febrero para ver qué pasaba con mi pedido de indiegogo y el otro día después de seguir insistiendole me contestó:

Imagen


Gracias por tu respuesta. Tengo claro que este tío es un jeta y un sinvergüenza de cuidado. Se ha preocupado por colocar antes el producto en Eastiasoft que en sus propios patrocinadores. Supongo que en USA no ha aguantado la presión pero con los envíos internacionales y con la excusa del covid 19, como dice @Amarote , no sólo no lo vemos en Navidad sino que llegamos antes al pico de infectados como diría el Simon y aun no lo ha enviado [360º] (por ponerle unas gotitas de humor)
Y sera verdad. Pero porque enseña unas hojas que cualquiera podria imprimirse? Piensa que no tiene credibilidad y trata de demostrar su afirmacion? Si es asi, me parece un poco "vaga" esa prueba. Mas teniendo en cuenta que ya deberia haber realizado los envios hace mucho.
@odessa
Ahí has dado en el clavo.. Esos envíos deberían de haberse hecho en verano o a lo sumo en septiembre que sino me falla la memoria es cuando Playasia hizo el envío de los Mechos.. Aquí el tío ha hecho el negocie te con Eastiasoft con lo que el retraso ya llueve sobre mojado y ahora con el Covid19 tiene la excusa perfecta para seguir demorando el envio a los patrocinadores que le apoyaron el KS

No tiene vergüenza
Me compré hace poco el reality fighters, pero al principio no me reconoce el careto para las fotos que pide y no he podido jugar. ¿Alguien sabe como arreglar eso?
Para darle algo mas de vidilla a este hilo, hoy he recibido un paquete de LRG.

Imagen

Me hubiese gustado probar sobretodo el Cable que veis junto al juego, pero me he topado con la desagradable sorpresa de que por culpa de un despiste mío, deje en las dos PSP las baterías puestas, asi que me he encontrado las baterías reventadas, con lo que las consolas funcionan, pero con el cargador conectado. Lo he conectado lo justo para probar que el cable funcionase.

Imagen

Imagen

Son cables caros, pero que da un excelente resultado y son de buena calidad. Ya había comprado en su momento el de SNES-N64-GAMECUBE y viendo los resultados, me pillé este. Tengo pendiente el de PSX-PS2 :)


salu2
Kite escribió:Para darle algo mas de vidilla a este hilo, hoy he recibido un paquete de LRG.

Imagen

Me hubiese gustado probar sobretodo el Cable que veis junto al juego, pero me he topado con la desagradable sorpresa de que por culpa de un despiste mío, deje en las dos PSP las baterías puestas, asi que me he encontrado las baterías reventadas, con lo que las consolas funcionan, pero con el cargador conectado. Lo he conectado lo justo para probar que el cable funcionase.

Imagen

Imagen

Son cables caros, pero que da un excelente resultado y son de buena calidad. Ya había comprado en su momento el de SNES-N64-GAMECUBE y viendo los resultados, me pillé este. Tengo pendiente el de PSX-PS2 :)


salu2


Muy buenas
En primer lugar enhorabuena por tus adquisiciones!!
Te quería preguntar sobre el cable que veo que has adquirido: ¿es el hyperkin? ¿merece la pena con respecto a tener conectada una consola clásica (psx, saturn, etc) con este cable a una tv full hd con respecto a tenerla conectada con rgb según tu opinión? ¿qué mejoría has notado y donde lo has comprado si no es mucho preguntar? jajaja. Es que estoy pensando en qué tipo de cable adquirir para una saturn.
Muchas gracias y un saludo.
Dhoko+ escribió:Muy buenas
En primer lugar enhorabuena por tus adquisiciones!!
Te quería preguntar sobre el cable que veo que has adquirido: ¿es el hyperkin? ¿merece la pena con respecto a tener conectada una consola clásica (psx, saturn, etc) con este cable a una tv full hd con respecto a tenerla conectada con rgb según tu opinión? ¿qué mejoría has notado y donde lo has comprado si no es mucho preguntar? jajaja. Es que estoy pensando en qué tipo de cable adquirir para una saturn.
Muchas gracias y un saludo.


Es el Hiperkin. Puedo opinar con relacion al de Snes, que esa si la he probado por RGB y por cable de Hyperkin, y merece bastante la pena, ganas a nivel de resolución, si bien da maximo 720P en el caso de SNES, es ideal para teles Oled grandes (ahi hice la prueba con una de 22 pero suelo jugar en una de 43"

salu2
Kite escribió:
Dhoko+ escribió:Muy buenas
En primer lugar enhorabuena por tus adquisiciones!!
Te quería preguntar sobre el cable que veo que has adquirido: ¿es el hyperkin? ¿merece la pena con respecto a tener conectada una consola clásica (psx, saturn, etc) con este cable a una tv full hd con respecto a tenerla conectada con rgb según tu opinión? ¿qué mejoría has notado y donde lo has comprado si no es mucho preguntar? jajaja. Es que estoy pensando en qué tipo de cable adquirir para una saturn.
Muchas gracias y un saludo.


Es el Hiperkin. Puedo opinar con relacion al de Snes, que esa si la he probado por RGB y por cable de Hyperkin, y merece bastante la pena, ganas a nivel de resolución, si bien da maximo 720P en el caso de SNES, es ideal para teles Oled grandes (ahi hice la prueba con una de 22 pero suelo jugar en una de 43"

salu2

Gracias por tus impresiones y compartir tu experiencia! Una última pregunta: ¿has notado algo de lag o retardo entre imagen y movimientos mando y audio?
Un saludo.
Dhoko+ escribió:
Kite escribió:
Dhoko+ escribió:Muy buenas
En primer lugar enhorabuena por tus adquisiciones!!
Te quería preguntar sobre el cable que veo que has adquirido: ¿es el hyperkin? ¿merece la pena con respecto a tener conectada una consola clásica (psx, saturn, etc) con este cable a una tv full hd con respecto a tenerla conectada con rgb según tu opinión? ¿qué mejoría has notado y donde lo has comprado si no es mucho preguntar? jajaja. Es que estoy pensando en qué tipo de cable adquirir para una saturn.
Muchas gracias y un saludo.


Es el Hiperkin. Puedo opinar con relacion al de Snes, que esa si la he probado por RGB y por cable de Hyperkin, y merece bastante la pena, ganas a nivel de resolución, si bien da maximo 720P en el caso de SNES, es ideal para teles Oled grandes (ahi hice la prueba con una de 22 pero suelo jugar en una de 43"

salu2

Gracias por tus impresiones y compartir tu experiencia! Una última pregunta: ¿has notado algo de lag o retardo entre imagen y movimientos mando y audio?
Un saludo.


En el caso que comento, no

salu2
iDavid10 escribió:


De momento dice el jeta en una de las respuestas que los próximos envíos sólo a "customers" canadienses y yankis [uzi]
Pregunta: del 2064 Read Only Memories solo hay 1 portada ¿si?

No se por qué, tenía apuntado que había 2 portadas, pero mirando la página de limited run no veo ninguna mención a ello:

https://limitedrungames.com/products/li ... ories-vita
¿Se sabe algo del Papers Please que iba a sacar LRG? Leí no hace mucho en un foro de reddit, si mal no recuerdo, que los habían metido en aquellas lotoboxes que vendieron en Navidad, ¿es cierto? Oooh
Xplitter escribió:¿Se sabe algo del Papers Please que iba a sacar LRG? Leí no hace mucho en un foro de reddit, si mal no recuerdo, que los habían metido en aquellas lotoboxes que vendieron en Navidad, ¿es cierto? Oooh


Si, en algún Blind Boxes han salido y de novedades sobre su lanzamiento pues nada.
La verdad que ya huele raro, dicen del Super Meat Boy que están esperando al lanzamiento de Switch y el Papers a saber..
iDavid10 escribió:
Xplitter escribió:¿Se sabe algo del Papers Please que iba a sacar LRG? Leí no hace mucho en un foro de reddit, si mal no recuerdo, que los habían metido en aquellas lotoboxes que vendieron en Navidad, ¿es cierto? Oooh


Si, en algún Blind Boxes han salido y de novedades sobre su lanzamiento pues nada.
La verdad que ya huele raro, dicen del Super Meat Boy que están esperando al lanzamiento de Switch y el Papers a saber..


Gracias por la info, compañero.
Con las ganas que tenía de tener el Papers...Supongo que en breves los veremos a precios inefables en eBay :(
5215 respuestas