Colección Batman, La Leyenda (Salvat)

@ralytuk Estrictamente hablando, Batman Eterno acaba en el tercer número, donde también empieza Batman y Robin Eternos, pero los de Salvat lo han juntado todo en estos cuatro números, quedándonos mucho más baratos que en la colección inglesa.
Batman Eterno 1
ISBN: 978-84-471-4058-9 (Obra completa)
ISBN: 978-84-471-4238-5 (Fascículo)

Batman Eterno 2
ISBN: 978-84-471-4058-9 (Obra completa)
ISBN: 978-84-471-4239-2 (Fascículo)

Batman Eterno 3
ISBN: 978-84-471-4058-9 (Obra completa)
ISBN: 978-84-471-4240-8 (Fascículo)

Batman Eterno 4
ISBN: 978-84-471-4058-9 (Obra completa)
ISBN: 978-84-471-4241-5 (Fascículo)

Y por cierto, ahora que abro el Eterno 4 para ver el ISBN me encuentro con esto:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagen
¿Esto es algo generalizado o solo me ha pasado a mí?
@Regit eso es un fallo de guillotinado, a veces pasa.
Bueno, les he escrito y en menos de una hora me han respondido que me mandarán otro enseguida, así que en ese sentido, todo bien.
@Konstantine106 ¿Qué es un fallo de guillotinado?
Regit escribió:Bueno, les he escrito y en menos de una hora me han respondido que me mandarán otro enseguida, así que en ese sentido, todo bien.
@Konstantine106 ¿Qué es un fallo de guillotinado?

Los libros se imprimen en "pliegues", son enormes paginas de papel done se imprimen un monton de paginas de los libros, luego estas paginas se pliegan sobre si mismas y son un solo guillotinado se cortan quedando estas sueltas y en orden para encolar, si al plegar hay algun fallo, o la maquina no esta bien ajustada al guillotinar puede que pase como en ese comic, que no se ha cortado.

Es dificil de explicar sin imagenes, mirate algun video de como se imprimen libros y te quedara mas claro, pero piensa que las imprentan usan enormes bobinas de papel.



EDITO:

Hostias, en serio para matarlos, me dicen que el numero 4 sale en el siguiente envio cuando vosotros ya lo habeis recibido, y que yo no tengo busto por que es... atencion.. para aquellos que se suscribieron ANTES del 8-01-2020.... y yo me suscribi cuando salio el 2º fasciculo... yo... es que no lo entiendo...

En fin a ver que me llega la proxima vez y que me contestan del busto, pero guau... no dan una.
Nuku nuku escribió:
Regit escribió:Bueno, les he escrito y en menos de una hora me han respondido que me mandarán otro enseguida, así que en ese sentido, todo bien.
@Konstantine106 ¿Qué es un fallo de guillotinado?

Los libros se imprimen en "pliegues", son enormes paginas de papel done se imprimen un monton de paginas de los libros, luego estas paginas se pliegan sobre si mismas y son un solo guillotinado se cortan quedando estas sueltas y en orden para encolar, si al plegar hay algun fallo, o la maquina no esta bien ajustada al guillotinar puede que pase como en ese comic, que no se ha cortado.

Es dificil de explicar sin imagenes, mirate algun video de como se imprimen libros y te quedara mas claro, pero piensa que las imprentan usan enormes bobinas de papel.



EDITO:

Hostias, en serio para matarlos, me dicen que el numero 4 sale en el siguiente envio cuando vosotros ya lo habeis recibido, y que yo no tengo busto por que es... atencion.. para aquellos que se suscribieron ANTES del 8-01-2020.... y yo me suscribi cuando salio el 2º fasciculo... yo... es que no lo entiendo...

En fin a ver que me llega la proxima vez y que me contestan del busto, pero guau... no dan una.

Gracias por la explicación. Y lo de la fecha en la que te registraste es tan fácil como ir a tu correo a cuando te confirmaron que estabas suscrito, yo lo he hecho de prueba y me suscribí el 8/12/18. Haz captura de pantalla y se lo mandas.
Regit escribió:
Nuku nuku escribió:
Regit escribió:Bueno, les he escrito y en menos de una hora me han respondido que me mandarán otro enseguida, así que en ese sentido, todo bien.
@Konstantine106 ¿Qué es un fallo de guillotinado?

Los libros se imprimen en "pliegues", son enormes paginas de papel done se imprimen un monton de paginas de los libros, luego estas paginas se pliegan sobre si mismas y son un solo guillotinado se cortan quedando estas sueltas y en orden para encolar, si al plegar hay algun fallo, o la maquina no esta bien ajustada al guillotinar puede que pase como en ese comic, que no se ha cortado.

Es dificil de explicar sin imagenes, mirate algun video de como se imprimen libros y te quedara mas claro, pero piensa que las imprentan usan enormes bobinas de papel.



EDITO:

Hostias, en serio para matarlos, me dicen que el numero 4 sale en el siguiente envio cuando vosotros ya lo habeis recibido, y que yo no tengo busto por que es... atencion.. para aquellos que se suscribieron ANTES del 8-01-2020.... y yo me suscribi cuando salio el 2º fasciculo... yo... es que no lo entiendo...

En fin a ver que me llega la proxima vez y que me contestan del busto, pero guau... no dan una.

Gracias por la explicación. Y lo de la fecha en la que te registraste es tan fácil como ir a tu correo a cuando te confirmaron que estabas suscrito, yo lo he hecho de prueba y me suscribí el 8/12/18. Haz captura de pantalla y se lo mandas.


No si lo mejor es que se equivoca poniendome el 2020, y lejos de decirme "perdona me equivoque qeuria decir 2019" aun me contesta a malas el colega.
@Nuku nuku es que con salvat si quieres que te hagan caso hay que llamar, menudo servicio, lo bueno es que para cambios de tomos y cosas asi no ponen pegas pero hay que andar detras de ellos

Y ahora que tenemos tanto tiempo libre estos días me voy a poner a leer la colección que apenas lei 4 números, los que la llevais al dia que os esta pareciendo?
A mí aún me quedan algunos por leer, pero la estoy disfrutando, aunque el hecho de que te venga con número aleatorio a veces molesta, vamos, el otro día leí Réquiem por Damian, cuando aún no ha salido el anterior y te lo destripan todo. Salvo detalles así, están sacando muchos buenos. El personaje de Bluebird lo he conocido leyendo este coleccionable y me gusta mucho.
Gente que alguien me explique una cosa.

El mes pasado recibí mi pedido junto a: ''Bruce Wayne ¿Asesino?'' de 25€ extras.

Bueno, pues acabo de recibir el del mes siguiente y me viene otro especial de nuevo, pero encima distinto ''Batman Eterno'' junto a la placa metálica de Batman, No lo comprendo, ¿Porque recibo dos diferentes ediciones tochas?...

¿Como es esto posible? :s

PD: Yo soy uno de los últimos suscriptores antes de que la quitaran, lo hice el 12 Octubre 2019, este es el correo:

Entrega 1: BATMAN: AÑO CERO Parte 1
Entrega 2: BATMAN: AÑO CERO Parte 2
Entrega 3: NACIDO PARA MATAR

Y los REGALOS en los siguientes envíos:
Con el 2º envío recibirás las TRES LÁMINAS de REGALO.
Con el 6º envío recibirás la PLACA MÉTÁLICA GRABADA de REGALO.
Con el 10º envío recibirás la TAZA DE LATÓN DE BATMAN de REGALO.
Con el 16º envío recibirás los DOS SUJETALIBROS de REGALO.
Con el 22º envío recibirás el LIBRO DE PORTADAS EN GRAN TAMAÑO de REGALO.

Y además por suscribirte ahora recibirás gratuitamente todos estos libros:

LIBRO 10 - FIN DEL JUEGO (Batman #35-40)
LIBRO 20 - ORCA (Batman #575-581)
LIBRO 30 - BLOOM (Batman #46-52)
LIBRO 40 - UN LUGAR SOLITARIO PARA MORIR (Batman #440-442, New Titans #60-61)
LIBRO 50 - LA GUERRA DE GORDON (Detective Comics #48-52)
LIBRO 60 - DIRECTO AL CORAZÓN (Batman #591-594, 596-598)
LIBRO 70 - LA CAÍDA DEL MURCIÉLAGO 1 (Sword of Azrael #1-4 + Batman #488 + Batman: Vengeance of Bane)
LIBRO 80 - UNA MUERTE EN LA FAMILIA (Batman #426-429 + Robin #85)

Y ADEMÁS POR SER PREMIUM recibirás los cuatro libros de Bruce Wayne ¿Asesino? junto con los envíos 5-12-18 y 25, EN GRAN FORMATO por solo 1,50 € adicionales por entrega a partir de la entrega 5.


PD2: Que no me quejo, quiero decir, para mi mejor, asi me llevo ambas colecciones, pero me parece curioso que me envíen dicho libro cuando el que viene especificado en el correo es el de ''Bruce Wayne ¿Asesino?''.....
El de Batman eterno son 4 tomos extras que cuestan 25€ cada uno.

En teoría, te tendría que haber llegado un papel informativo como estos en la anterior entrega, para avisarte de que si no lo querias lo comunicaras para que no te lo cobrasen:

Imagen
Mena_vk escribió:El de Batman eterno son 4 tomos extras que cuestan 25€ cada uno.

En teoría, te tendría que haber llegado un papel informativo como estos en la anterior entrega, para avisarte de que si no lo querias lo comunicaras para que no te lo cobrasen:

Imagen


Si, el folleto me llego con el mismo libro, eso lo se, pero pensaba eran solo los 4 de Bruce Asesino...

Y ahora tengo el primer numero de ese + el primero numero de Batman Eterno :S

¿Alguien mas esta asi?
Hola, llevo un tiempo siguiendo el hilo porque estoy haciendo la colección desde el año pasado y estar al día de qué tal les iba a otros usuarios en mi misma situación.

Tengo una duda; en la saga del Hombre Murciélago que se corresponde a la etapa de "Los Nuevos 52", (arco que según tengo entendido viene entero en la colección he sido capaz de desglosar así los números:

El Tribunal de los Búhos (1-12)
Muerte de la Familia (13-17)
Vigilancia Nocturna (18-20)
Año Cero (21-33)
Final del Juego (35-40)
Superpesado (41-55)
Bloom (46-52)

Me faltan los números 28 y 34, seguramente se me hayan pasado por alto, preguntaba a ver si me podíais ayudar alguno para tratar de situarlos.

Muchas gracias y un saludo.
TomiLobito escribió:
Mena_vk escribió:El de Batman eterno son 4 tomos extras que cuestan 25€ cada uno.

En teoría, te tendría que haber llegado un papel informativo como estos en la anterior entrega, para avisarte de que si no lo querias lo comunicaras para que no te lo cobrasen:

Imagen


Si, el folleto me llego con el mismo libro, eso lo se, pero pensaba eran solo los 4 de Bruce Asesino...

Y ahora tengo el primer numero de ese + el primero numero de Batman Eterno :S

¿Alguien mas esta asi?


Son dos series extra, de 4 tomos cada uno y los van alternando. Hoy me ha llegado a mi el cuarto de eterno, y de bruce asesino no se si ya me han llegado todos (estoy trabajando fuera y los voy guardando según llegan). Si no te interesa llama y supongo que te dejarán devolverlo...
azuvk escribió:
TomiLobito escribió:
Mena_vk escribió:El de Batman eterno son 4 tomos extras que cuestan 25€ cada uno.

En teoría, te tendría que haber llegado un papel informativo como estos en la anterior entrega, para avisarte de que si no lo querias lo comunicaras para que no te lo cobrasen:

Imagen


Si, el folleto me llego con el mismo libro, eso lo se, pero pensaba eran solo los 4 de Bruce Asesino...

Y ahora tengo el primer numero de ese + el primero numero de Batman Eterno :S

¿Alguien mas esta asi?


Son dos series extra, de 4 tomos cada uno y los van alternando. Hoy me ha llegado a mi el cuarto de eterno, y de bruce asesino no se si ya me han llegado todos (estoy trabajando fuera y los voy guardando según llegan). Si no te interesa llama y supongo que te dejarán devolverlo...


Entonces, los de Eterno si me cobran 25€ no? y los de Bruce Wayne Asesino no, si es así, pues entonces duda resuelta :)
El de Bruce Wayne ¿asesino? es solo para los suscriptores premium y solo han salido los dos primeros, a los otros dos les queda bastante.
juanmijaen escribió:Hola, llevo un tiempo siguiendo el hilo porque estoy haciendo la colección desde el año pasado y estar al día de qué tal les iba a otros usuarios en mi misma situación.

Tengo una duda; en la saga del Hombre Murciélago que se corresponde a la etapa de "Los Nuevos 52", (arco que según tengo entendido viene entero en la colección he sido capaz de desglosar así los números:

El Tribunal de los Búhos (1-12)
Muerte de la Familia (13-17)
Vigilancia Nocturna (18-20)
Año Cero (21-33)
Final del Juego (35-40)
Superpesado (41-55)
Bloom (46-52)

Me faltan los números 28 y 34, seguramente se me hayan pasado por alto, preguntaba a ver si me podíais ayudar alguno para tratar de situarlos.

Muchas gracias y un saludo.


El número 28 es una especie de precuela de la serie de "Batman: Eterno" que viene incluido precisamente en el primero de los 4 tomos de los que estamos hablando.

El número 34 viene incluido en el tomo de "vigilancia nocturna, junto al 2º anual y los números correspondiente a dicho arco.
Vaya, acabo de comprobar yo cuando me suscribí y fue 09/01/2019... Me perdí el busto por un día xD
Vaya por dios jajaja
Imagen
Tercer y aparentemente último número de estos especiales de la serie animada. No recuerdo que Superman tuviera ese pelazo en la serie xDD
@Regit

Los dos primeros corresponden a la saga "Nueva Gotham " incluida en la coleccion Grandes autores de Batman .La saga de ¿Asesino ? Empieza en el 3
Arwen escribió:@Regit

Los dos primeros corresponden a la saga "Nueva Gotham " incluida en la coleccion Grandes autores de Batman .La saga de ¿Asesino ? Empieza en el 3

¿Y entonces por qué ponen a estos dos en la portada y lomo lo de ¿Asesino??
No estoy demasiado al día con Batman, pero ECC vende la serie por separado y son también tres números: https://www.ecccomics.com/comics/grande ... -3202.aspx
Más un cuarto de fugitivo. O eso tenía yo entendido. ¿Entonces estos dos primeros números son otra historia complementaria? Pues no sé cómo van a meter todo esto que he pasado en dos números.
Mena_vk escribió:
juanmijaen escribió:Hola, llevo un tiempo siguiendo el hilo porque estoy haciendo la colección desde el año pasado y estar al día de qué tal les iba a otros usuarios en mi misma situación.

Tengo una duda; en la saga del Hombre Murciélago que se corresponde a la etapa de "Los Nuevos 52", (arco que según tengo entendido viene entero en la colección he sido capaz de desglosar así los números:

El Tribunal de los Búhos (1-12)
Muerte de la Familia (13-17)
Vigilancia Nocturna (18-20)
Año Cero (21-33)
Final del Juego (35-40)
Superpesado (41-55)
Bloom (46-52)

Me faltan los números 28 y 34, seguramente se me hayan pasado por alto, preguntaba a ver si me podíais ayudar alguno para tratar de situarlos.

Muchas gracias y un saludo.


El número 28 es una especie de precuela de la serie de "Batman: Eterno" que viene incluido precisamente en el primero de los 4 tomos de los que estamos hablando.

El número 34 viene incluido en el tomo de "vigilancia nocturna, junto al 2º anual y los números correspondiente a dicho arco.

Muchas gracias, no lo sabía y eso que los había los dos, pero es verdad que es en caos al leerse así.
Regit escribió:
Arwen escribió:@Regit

Los dos primeros corresponden a la saga "Nueva Gotham " incluida en la coleccion Grandes autores de Batman .La saga de ¿Asesino ? Empieza en el 3

¿Y entonces por qué ponen a estos dos en la portada y lomo lo de ¿Asesino??
No estoy demasiado al día con Batman, pero ECC vende la serie por separado y son también tres números: https://www.ecccomics.com/comics/grande ... -3202.aspx
Más un cuarto de fugitivo. O eso tenía yo entendido. ¿Entonces estos dos primeros números son otra historia complementaria? Pues no sé cómo van a meter todo esto que he pasado en dos números.

La trama precede a Asesino ,presentan peesonajes clave de la historia.
¿Sabeis si los 4 tomos de eterno se pueden leer por separado o es necesario para no spoilearse haber leido algo de la etapa de los new 52 del coleccionable?
BATMAN, LA LEYENDA NÚM. 33: EN BUSCA DE ROBIN
Robin está muerto. ¿O no? A Damian Wayne y a Talia al Ghul, su madre, los enterraron en la Mansión Wayne, pero Ra’s al Ghul ha robado los cadáveres. Ahora, el Caballero Oscuro persigue a su antiguo enemigo a fin de averiguar la verdad. Esta siniestra odisea conduce a Batman de la ciudad mística de Nanda Parbat a Isla Paraíso, el hogar de Wonder Woman, e incluso a Apokolips, donde viven los Nuevos Dioses. Y esta vez, la Liga de la Justicia le estorba tanto como los malos...

Imagen
12,99 €
EDICIÓN ORIGINAL: Batman and Robin núms. 29-34 USA, Robin Rises: Omega núm. 1 USA (nuevo Universo DC) || FECHA PUBLICACIÓN: Abril de 2020 || GUIÓN: Peter Tomasi || DIBUJO: Andy Kubert, Doug Mahnke, Patrick Gleason || FORMATO: Cartoné, 192 páginas. A color. Disponible el 07/04/2020 || ISBN: 978-84-18026-57-7
2x1 y gastos de envío gratis en la web de salvat
GiruDD46 está baneado por "clon de usuario baneado"
ralytuk escribió:2x1 y gastos de envío gratis en la web de salvat


Pedazo de oferta, gracias!!

¿Esta colección es recomendable?
@GiruDD46 el problema de este coleccionable es que se ha hecho despues de otros 2 en los que habia mucha cosa de Batman (Coleccion Novelas Graficas y Barman/Superman), asi que lo realmente bueno esta en esos dos.

Que han metido aqui? Pues la etapa de Morrison, la de Tomasi y la de Snyder (y alguna cosilla mas). Valen la pena estas etapas? Pues... Son las etapas mas recientes y tienen sus cosillas, pero, para mi, ninguna llega a un nivel de excelente y la mayor parte se queda entre el simple bueno y el "pos vale", por no hablar de algunas cosas que son, directamente, malas.

El otro problema del coleccionable es que los editan completamente desordenados y, si te los lees segun orden de publicacion, te vas a spoilear constantemente y, seguramente, no te vas a enterar de la mitad, ademas de que al haber referencias a cosas anteriores cuando las leas te resultara redundante.


Vale la pena? A este precio si. Pero si tienes pensado seguir la coleccion asegurate de estar al tanto de la web de Salvat para aprovechar las puntuales (y escasas) ofertas que hacen, que suelen oscilar entre el 20 y el 50%.
GiruDD46 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Konstantine106 Teniendo en cuenta que no tengo nada de Batman tengo claro que no queria empezar por etapas actuales, solo con ese dato ya no me apetece este coleccionable, por otro lado el que se publiquen desordenados y espoileen me echa aún mas para atras, asi que este coleccionable no es para mi.

Muchas gracias por desgranarnelo con tanto detalle, que lástima porque con el descuento que hay era muy goloso y mas en plena cuarentena viendo que esto va para muy largo.

No es el hilo pero, ¿El coleccionable de Vertigo es mas recomendable? Nunca he leido nada, tan solo he visto la serie de preacher que me gusto bastante.
GiruDD46 escribió:@Konstantine106 Teniendo en cuenta que no tengo nada de Batman tengo claro que no queria empezar por etapas actuales, solo con ese dato ya no me apetece este coleccionable, por otro lado el que se publiquen desordenados y espoileen me echa aún mas para atras, asi que este coleccionable no es para mi.

Muchas gracias por desgranarnelo con tanto detalle, que lástima porque con el descuento que hay era muy goloso y mas en plena cuarentena viendo que esto va para muy largo.

No es el hilo pero, ¿El coleccionable de Vertigo es mas recomendable? Nunca he leido nada, tan solo he visto la serie de preacher que me gusto bastante.

De todos modos, acabo de ver por redes sociales que la promoción ha finalizado ya.
De Vértigo me parece que tiene obras altamente recomendables como V de Vendetta, La Cosa del Pantano, Sandman, Fábulas...

Yo anoche aproveché la oferta y me compré del coleccionable de Batman el N°4 y 5, el equivalente al arco argumental del Tribunal de los Búhos, que siempre me ha llamado la atención y por 13€ no lo podía dejar escapar. Pero si que es cierto, que las mejores (a mi juicio) están en el de Batman y Superman.
Todo es ir viendo que obras te pueden gustar, por si vuelven a poner una oferta similar ir a por ellas, siempre que no tengas carácter completista y no te importe tener la estantería con los cantos de los cómics de colecciones distintas [carcajad]
Yo lo tengo así, de varias colecciones y sin ser de coleccionables, estos últimos de mis obras predilectas o que no sacan en ninguna colección, pero así me ahorro bastante dinero.
@F2. Yo me he pillado Trinidad de Busiek, que por 50€ los 4 tomos (especiales del coleccionable de Batman y Superman, creo) es un buen precio.

Tienes link a la res social de Salvat en que anuncian estas cosas? No los encuentro por ningun lado.
@Konstantine106 Pedazo de compra compañero.
Yo lo he visto todo en este usuario: https://mobile.twitter.com/Javi09406452
Ya que en la oficial de Salvat estuve mirando y ni siquiera había referencia alguna a la oferta.
Suele avisar de muchas ofertas, y los mismos usuarios interaccionando avisan cuando ya no está disponible y de otras ofertas.
Gracias a él pude enterarme de esta promoción y del tema de los saldos de Medusa (ahora Hidra) con el universo Valiant.
F2. escribió:@Konstantine106 Pedazo de compra compañero.
Yo lo he visto todo en este usuario: https://mobile.twitter.com/Javi09406452
Ya que en la oficial de Salvat estuve mirando y ni siquiera había referencia alguna a la oferta.
Suele avisar de muchas ofertas, y los mismos usuarios interaccionando avisan cuando ya no está disponible y de otras ofertas.
Gracias a él pude enterarme de esta promoción y del tema de los saldos de Medusa (ahora Hidra) con el universo Valiant.


Sí, de hecho en la web no decía nada, yo he comprado algunos cómcis a eso de las 9-10 y todavía me aplicaba la oferta, pero era únicamente al añadirlo al carrito, no había ningún banner/anuncio escrito ni nada por el estilo.

PD: Me he pillado los tomos del 3 al 8 de Batman, La Leyenda. Iba a cogerme solo los dos de los Búhos pero saliendo a 6,5€ la unidad al final me he cogido más... XD Los dos primeros ya los tenía de cuando se lanzó la colección.
Pues ya me ha llegado el paquete con Trinidad de Busiek, han ido muy rapido. Al resto tambien os ha llegado ya?
El envío de este mes me llegó esta mañana. Pingüino emperador y Bloom
Konstantine106 escribió:Pues ya me ha llegado el paquete con Trinidad de Busiek, han ido muy rapido. Al resto tambien os ha llegado ya?

Me llegó un correo indicando que el lunes lo tengo en casa.
Menos mal, porque llegué a leer rumores de que era un fallo por ser una promoción de San Valentín del año pasado y que por ello no informaron. Lo bueno es que lo tenemos ya asegurado independientemente de que fuera un fallo o no [carcajad]
@F2. Yo ya me fije que, cuando estabas en la cesta, ponia lo de San Valentin, pero pense que simplemente reciclaban lo que ya tenian hecho... Si que me escamo no ver en ningun sitio (de Salvat) la oferta.

Yo hice dos pedidos, uno con 30 tomos de coleccionables y, al rato, hice el de Trinidad... Y al recibir primero el de Trinidad pues me empezo a oler a chamusquina. Pero hoy revisando el mail tengo uno de SEUR diciendo que hoy me llega otro paquete, a ver si hay suerte y esta todo.
A mi me ha llegado hoy por SEUR sin problema.
Por curiosidad @Konstantine106 que has pedido a parte de trinidad?
ralytuk escribió:A mi me ha llegado hoy por SEUR sin problema.
Por curiosidad @Konstantine106 que has pedido a parte de trinidad?

Finalmente me llego ayer, sin problemas.

Pues me pille los 4 ultimos numeros del coleccionable Novelas Graficas, que me faltaban para tenerlo completo, y los numeros 6 a 32 del coleccionable de Batman la Leyenda, que como le dije al compañero a este precio si, pero al normal no me acerco ni de coña. Que has pillado tu?


Por cierto, mil gracias por avisar de la oferta [amor]
@Konstantine106
De nada! Para eso estamos
Pues yo pille un poco de todo, la mayoría de lo que me interesa de Salvat ya lo he ido pillando en pasadas ofertas, esta vez han tocado: Spiderman Noir, Pingüino dolor y prejuicio (este junto a Barro, Loco y Ciclo de Violencia me parecen imprescindibles de Batman), Las puertas de Gotham, los 3 de swampie... quizás el próximo oferton me lance a por el lote de Predicador.
Lastima que no estuvieran todos los de Eterno sino habían caído.
En cuanto a la época de morrison con batman, recomiendas la etapa de batman y robin? Tengo batman e hijo, el guante negro y RIP, pero tanto batman y robin como batman inc y el regreso de bruce wayne veo notas muy bajitas en whakoom...

PD: mucho ánimo y fuerza contra el virus compi [beer]
Salu2!
@ralytuk te refieres al Batman de Tomasi? No es la panacea, pero es mucho mejor de lo que se suele decir.

Si la pillas no esperes encontrarte con un Batman clasico, de hecho toda la etapa se aleja bastante de lo que entendemos que debe ser Batman, pero aun asi el resultado es satisfactorio. De hecho yo me he metido en este coleccionable por la etapa de Morrison y la posterior de Tomasi. El resto de cosas o las tengo o tampoco me muero por tenerlas (estoy mirando fijamente a Snyder).


Estoy de acuerdo contigo en que todo lo que hizo Gregg Hurwitz en la cabecera TDK durante 52 es oro. Imprescindibles.


PD: Thinkius [amor]
Regit escribió:Imagen
Tercer y aparentemente último número de estos especiales de la serie animada. No recuerdo que Superman tuviera ese pelazo en la serie xDD


Yo no recuerdo que Superman saliera en la serie de Batman, pero en los cómics de los 90 llevaba esa melenita gitana. XD

Y cuando iba de Clark Kent creo que se la recogía con una coleta. Mirad todos, Superman se ha dejado el pelo largo y Clark ahora lleva una coleta. [qmparto]
coyote-san escribió:
Regit escribió:Imagen
Tercer y aparentemente último número de estos especiales de la serie animada. No recuerdo que Superman tuviera ese pelazo en la serie xDD


Yo no recuerdo que Superman saliera en la serie de Batman, pero en los cómics de los 90 llevaba esa melenita gitana. XD

Y cuando iba de Clark Kent creo que se la recogía con una coleta. Mirad todos, Superman se ha dejado el pelo largo y Clark ahora lleva una coleta. [qmparto]

Es que yo ya me hago un lío, hace mucho tiempo, y no sé si fue un cameo o Batman hizo un cameo en la serie de Superman, recuerdo un capítulo en el que se intercambiaban ciudad y villano, Superman contra el Joker y Batman contra Luthor, pero lo dicho, hace mucho de aquello y puede que esté mezclando cosas.
¡Hola!
Estaba empezando a leer ahora "Espejo oscuro" y me he dado cuenta de que pone "Parte 1", pero al ir a revisar el listado no veo que aparezca una Parte 2 y, de hecho, ni siquiera en el propio listado especifica que sea la primera parte.
¿Alguien sabe qué explicación tiene esto?
https://www.ecccomics.com/comic/batman- ... -7774.aspx

Según esto es el número 36... Pero tienes razón que en el listado no sale. Yo estoy haciendo la colección pero ando un poco perdido por que no ha tenido tiempo de ponerme con ella bien...
Hmm bueno, pues supongo que será entonces lo que dijeron de que el listado era un poco orientativo más que otra cosa y pueden variar. Es que me pareció extraño.
Mena_vk escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_coleccion-batman-la-leyenda-salvat_2312365_s550#p1748776232

hilo_coleccion-batman-la-leyenda-salvat_2312365_s550#p1748786123


Aah coño, el caso es que ahora que lo veo recuerdo que esto lo leí en su momento, pero lo borré de mi mente.
Fallo mío :-|
Os siguen enviando las entregas? Yo no recibo nada desde el 20 de Marzo. Sé que las circunstancias son excepcionales, pero me extraña.
eric90x escribió:Os siguen enviando las entregas? Yo no recibo nada desde el 20 de Marzo. Sé que las circunstancias son excepcionales, pero me extraña.

A mí justamente ahora me han traído el envío de este mes, con El regreso de Bruce Wayne y En busca de Robin.
Edito: Ahora que abro el paquete veo que también están los sujetalibros
A mi me acaban de llegar también y los sujetalibros!
No sabía que llegaban ya.
739 respuestas
111, 12, 13, 14, 15