La batería se agota rápidamente. ¿Qué me recomendáis?

Hola buenas.
Hace casi diez años que tengo la dsi. Funciona perfectamente excepto por la
batería. Apenas me dura 15 minutos si no lo tengo conectado a la corriente.
Algo más si el brillo lo reduzco al mínimo.
¿Es hora de pasarme al emulador o le cambio la batería o tiro del cable de conexión?
Batería nueva. En Amazon hay algunas baratas pero mira bien cual es para DSi porque hay parecidas de 3DS y esas no sirven. Te recomiendo que no la dejes sin batería y luego la pongas a cargar porque se va a hinchar (me pasó con la mía). Mientras tanto, cuando juegues tenla puesta con el cable y así la batería no desciende.
recomendais algun modelo de bateria o marca en concreto?? Como no urge, si es de Aliexpress que salga mas economica mejor. Gracias.
Estoy más o menos en las mismas pero mi caso es una DS Lite. No sé si alguien conoce algún distribuidor fiable.

EDIT: Aclarar que con el brillo al máximo jugando en modo advance me dura una hora y media, así que el caso no es tan grave.
Batería nueva y a seguir jugando
Zak_pepinillo escribió:Estoy más o menos en las mismas pero mi caso es una DS Lite. No sé si alguien conoce algún distribuidor fiable.

EDIT: Aclarar que con el brillo al máximo jugando en modo advance me dura una hora y media, así que el caso no es tan grave.


Este distribuido me lo recomendaron a mi en EOL y todo OK
https://www.subtel.es/Bater-a-para-Nint ... 33066.html

Tiene DS Lite, pero no DSi.
5 respuestas