Mando Xbox One se apaga a los 4 segundos

Buenas tardes,

He conseguido un segundo mando de xbox one y no consigo hacer que funcione. Lo enciendo normal, se ilumina, parpadea un poco y a los 4 segundos se apaga (haya conexión o no). He comprobado con el otro mando las pilas y funciona correctamente. Estoy un poco deseperado ya que con pilas nuevas no funciona pero con cable USB sí funciona. ¿Que puede ser? El modelo del mando es el 6CL-00002.

Muchas gracias!
Actualiza el mando a ver si así [beer]
Prueba a ver si con el cable también pasa. Sino lo hace puede ser que las conexiones estén sucias (donde van las pilas)
Cocojuan69 escribió:Actualiza el mando a ver si así [beer]

Como puedo actulizar el mano? Si cuando se conecta se me apaga... ¿Por cable podría?

Edito: Ya he investigado. Conectado el mando al PC por USB pero no tiene pendiente ningúna actualización. El modelo del mando es el 6CL-00002.
Normalmente de actualiza conectando el cable USB a la consola, configuración --> dispositivos y streaming --> accesorios. Suerte [beer]
Nada, me rindo con este mando. Creo que esta jodido porque por más que busco en internet no hay nada parecido...
Kumulu escribió:Nada, me rindo con este mando. Creo que esta jodido porque por más que busco en internet no hay nada parecido...


Hola,

Pero lo has actualizado desde la consola con el cable conectado?

¿qué versión de firmware tiene?

Un saludo.
mikanke escribió:
Kumulu escribió:Nada, me rindo con este mando. Creo que esta jodido porque por más que busco en internet no hay nada parecido...


Hola,

Pero lo has actualizado desde la consola con el cable conectado?

¿qué versión de firmware tiene?

Un saludo.


Lo he conectado al PC por USB y en la aplicación me dice que no hay ninguna actualización disponible. Es el mismo modelo de otro mando que tengo que me funciona correctamente.
a mi me pasa algo parecido pero son mis mandos de siempre. se conecta bien pero al cabo de unos segundos empieza a desconectarse... es como un micro corte d unos segundos, pero se hace imposible jugar sin tener el cable conectado

tengo la consola detras de la tele, pero la he tenido ahi siempre y no me ha empezado a dar estos fallos hasta hace unas semanas
Hola, me dedico a reparar controles ya desde hace tiempo y en efecto el problema que estas presentando no es muy comun pero sucede!, me han llevado mandos Xbox One Elite con este problema y por mas que busque soluciones al momento de usar el voltimetro, el control recibe la energia correcta por cable y por bateria pero a los segundos se apaga, resulta que el problema radica en una resistencia cerca de un capacitor c45, puede varias la informacón pero para poder repararlo necesitas detectar el capacitor dañado o resistencia y con otro mando dañado quitarselo a ese y ponerlo en el que deseas reparar.

en pocas palabras si no tienes otro mando, compra uno nuevo y deja el dañado para pzas.
A mi hace poco me pasó algo muy parecido con mi Elite V1. Cambié pilas, actualicé mando pero aún así no me sincronizaba, sólo podía jugar conectando el cable. El otro día hice un reset de la caché de la consola, y desde entonces estoy jugando sin cable sin problema sincronizando a la primera. Probad.

Con la consola encendida y después de un rato andando por el dashboard, apagad la consola pulsando el icono de la X de la propia consola de manera continuada hasta que se apague. Esperad un rato y arrancarla con el mando conectado por cable. Haced lo que os diga si os dice algo (actualizar mando) y cuando acabeis sacadle el cable y activarlo wireless. A mi desde esa, no me ha dado ningún otro problema.
10 respuestas