(H.O.) Berserk - Kentaro DEP

@Baldur te confirmo que son un 2 bocadillos, los que tienen cortadas alguna letra dejándolas a la mitad, pero se entiende la frase que hay en él.
Baldur escribió:Dicen que en el último tomo hay páginas con letras cortadas.. de los bocadillos.. alguien puede confirmarlo? He visto algunas fotos.. y me parece un despropósito


Lo lei este finde y ni me di cuenta
Buenas,

Fui de los que empezó Berserk con ML en 2001 y entre cortes, cambios de editoriales y demás me quedé en el tomo 31. Cuando anunciaron la edición de Panini pensé en completar los que me faltan con el formato máximum (problema, necesitaría medio tomo 16 hahaha). Como el idioma no es un poblema, veis mejor opción que tire de importación para coger los normales de Dark Horse hasta enganchar con el 37 de Panini o empezar con los máximum desde el 16?

Lo de conseguir del 32 al 36 de la edición española lo doy ya por casi imposible xD la mayoría que he visto de 2da mano que los tienen o los venden por un dineral o no los separan de la coleción .

Saludos!
Los últimos me están gustando bastante... Ya solo nos quedan 4 tomos para ponernos al día con la Maximum.

A mi lo que más me preocupa ahora mismo es el peso en las estanterías jeje
Yo tengo algunos cómic de la primera edición, andan por el trastero, me encantaba este manga.
Mira que tienen fallos
Lo tenia aparcado porque estaba leyendo otras cosas, pero me he puesto con el tomo 14 y toma pagina cortada, mal editada, pegada... Un desastre
Imagen
Imagen
Imagen

Menos mal que me aceptan la devolucion en amazon. A ver si el nuevo que me mandan no tiene este fallo
@roydj mi tomo 14 no tiene ninguno de esos fallos, es de cua dos salió a la venta. Está claro, que los controles de impresión no son muy altos por parte de panini en esta serie.

Me gustaría saber si Gantz y Bleach tienen los mismos problemas.
falete1984 escribió:@roydj mi tomo 14 no tiene ninguno de esos fallos, es de cua dos salió a la venta. Está claro, que los controles de impresión no son muy altos por parte de panini en esta serie.

Me gustaría saber si Gantz y Bleach tienen los mismos problemas.


Yo tengo los 10 tomos de Bleach editados hasta el momento, y ningún fallo. El tomo 10 encima viene con un capítulo entero a color.
@gokufly no me tientes que estoy entre Bleach y Guardianes de la noche (kimetsu no yaiba), viendo que Berserk se va a parar dentro de poco y Ataque a los Titanes/Antes de la caída están desaparecidas
falete1984 escribió:@gokufly no me tientes que estoy entre Bleach y Guardianes de la noche (kimetsu no yaiba), viendo que Berserk se va a parar dentro de poco y Ataque a los Titanes/Antes de la caída están desaparecidas


Guardianes de la noche es muy entretenida. Tiene algo que engancha, también la estoy haciendo y lo recomiendo. Tal vez es que va muy directo sin alargar las cosas, y si un personaje tiene que morir, muere. Sin rodeos.
falete1984 escribió:@roydj mi tomo 14 no tiene ninguno de esos fallos, es de cua dos salió a la venta. Está claro, que los controles de impresión no son muy altos por parte de panini en esta serie.

Me gustaría saber si Gantz y Bleach tienen los mismos problemas.

Gantz por los que llevo por el momento bien quitando en un tomo que repitieron alguna página
falete1984 escribió:@gokufly no me tientes que estoy entre Bleach y Guardianes de la noche (kimetsu no yaiba), viendo que Berserk se va a parar dentro de poco y Ataque a los Titanes/Antes de la caída están desaparecidas


Bleach hasta el tomo 48 es sobresaliente, sobretodo la saga de la Sociedad de Almas. A partir de ahí va cuesta abajo y sin frenos, y mira que me fastidia decirlo porque me encanta todo de Bleach (su argumento, su mundo, sus personajes, las peleas...).

De Kimetsu ni idea, pero a mí la verdad es que me llama bastante, le daré una oportunidad en un futuro.
@Skuld Bleach seguí en su momento hasta que secuestran a la chica que tetona que tiene poderes e Ichigo desencadena sus poderes de Hollow. No se si me faltaría mucho más (me prestaban los tomos pero se cerró el grifo por dejar de hacer la colección).

Kimetsu no yaiba, leí el primer tomo (oferta de 2 un poco €) y el argumento me gustó. De hecho, no he querido tocar el anime y me han comentado que saldrá película este verano.

El tema es, llenar el hueco que me deja Berserk que Dragon Ball Super también va a su ritmo.
26 marzo - Tomo 17 Maximum

Imagen

28 mayo - Tomo 18 Maximum

Imagen
xhakarr escribió:En breve estan al dia


Púes si, a este ritmo a final del verano sale el 20. Y a partir de ahí...
Las fechas creo que ya las comenté en su momento, si todo sigue su curso tendremos...

Marzo tomo 17
Mayo tomo 18
Julio tomo 19
Septiembre tomo 20
Si no hay retrasos a propósito, si en septiembre esto está finiquitado.
Y despues sera tomo cada 2 años o mas xD
xhakarr escribió:Y despues sera tomo cada 2 años o mas xD


Más tirando a 1 tomo (maximum) cada 4 años, porque el tomo 40 creo que se publicó en 2018 en Japón, y el tomo 41 aún no se ha publicado...
Si, lo que seguramente hagamos es pillar los tomos "normales" y ya si eso el Maximum cuando salgo xD
Estaba mirando para comprar el tomo 17 pero según veo en la pagina web de panini han cambiado la fecha, ahora pone 23/04/2020. Retraso confirmado. :-|
@Ribald Y a este ritmo más que se retrasará.
Berserk regresa a las páginas de la Young Animal en el número 9-10 de 2020 a la venta el 24 de Abril, con portada del capítulo a color.
Ribald escribió:Estaba mirando para comprar el tomo 17 pero según veo en la pagina web de panini han cambiado la fecha, ahora pone 23/04/2020. Retraso confirmado. :-|


En Amazon que es donde suelo comprar me cancelaron el pedido y ahí te quedas. De hecho ahora no se puede ni comprar
Networkx99 escribió:Berserk regresa a las páginas de la Young Animal en el número 9-10 de 2020 a la venta el 24 de Abril, con portada del capítulo a color.


Qué bien, ya tenemos el capítulo anual de Berserk.
@Goncatin seguro que cuando Panini vuelva a poner operativas las imprentas se podrá comprar.

Planeta ha hecho lo mismo con todo su material, SW y Dragon Ball que tenía que salir la semana anterior y esta.
He vuelto ahora con el tiempo que tenemos jajajaj me acabo de terminar el 9 joder empieza la fiesta otra vez a partir de aquí ehhh! Mira que lo deje porq el 8 me pareció aburridismo, pero se calienta la cosa, a ver si mañana pido el 11 y el 12 [looco]
Vista la raw, solo puedo decir ¡¡¡Gaiseriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiic!!!
¿Habrá vuelto en forma de daimón?
Como estamos como estamos... alguno conoce una página de cB que tengan todos los de Berserk? Para meterlos en el ebook [sonrisa]
Berserk requiere que se huya de las traducciones fans. Y las que hay en español son horrendas por cúmulo de errores (traducción sobre traducción, inventadas propias, regionalismos de quien traduce...).. Dicho esto, si sabes inglés es fácil encontrar la de Dark Horse. En español he encontrado la de edición de Glénat/EDT, pero, obviamente, llegaba a donde se quedó la edición antes de ser retomada por Panini. No sé si alguna de las traducciones para México o Argentina circulará por ahí.

Es una pena que en español no haya modo de comprarla fácilmente en digital como sí lo hay en japonés e inglés.
Bueno, ya he ... leído el capítulo anual, ais.

A ver cuanto dura la recta final.
El Máximum Berserk 17 salía en marzo... se pospuso a abril temporalmente... tiene pinta de que a la tercera va la vencida y definitivamente nos llegará en mayo, alguien tiene alguna pista del día?
@jondal Amazon te lo deja reservar, pero en la web de Panini pone salida el pasado 23/04/20.

Amazon no indica tampoco fecha de envío.
@jondal

Creo que no lo saben ni ellos. No sé en que punto de la desescalada será, pero hasta que no se reabran las tiendas de comics no saldrán las novedades. Y esto vale para Panini, ECC, Norma, etc.
La gente de Panini ya ha actualizado su calendario de novedades de mayo...
https://comics.panini.es/noticias/artic ... tualizado/

Parece que tendremos nuevos maximum el jueves 21!
El número 18 entonces para Julio.
Madre mia voy por el tomo 27-28, su puta madre como acaba de acelerar la cosa [looco] [looco]
Esa armadura a Guts le sienta que ni pintada [babas]
El episodio 361 será publicado el 26 de junio. Juzgando por el avance, cubrirá lo visto en las últimas páginas del 360.
Buenas gente.
Me he puesto al dia con berserk ... que para que engañarnos, ha escrito una mierda en estos años que la habia dejado de seguir... pero bueno.
En animacion, queria conseguir las peliculas que salieron de berserk, que las recordaba de buena calidad, y si mal no recuerdo llegaban al eclipse... pero buscando, parece ser que hay una serie que sigue al eclipse.. es cierto?, por que de series, solo vi esa que tenia bastante tiempo, que se veia toda la edad de oro hasta el eclipse.
La serie de 2016/2017 sigue tras la Edad de Oro, pero no es muy recomendable.
Kesil escribió:La serie de 2016/2017 sigue tras la Edad de Oro, pero no es muy recomendable.

Y eso?, nose, ami me hace ilusion ver al inquisidor y tal en movimiento XD.
Melkorian escribió:
Kesil escribió:La serie de 2016/2017 sigue tras la Edad de Oro, pero no es muy recomendable.

Y eso?, nose, ami me hace ilusion ver al inquisidor y tal en movimiento XD.


Todo animación cgi, el más cutre que te puedas imaginar. A mí me encanta Berserk, tengo todo el manga, tengo el anime clásico, las 3 pelis. En cambio este "bodrio" de 2 temporadas que han sacado, no he sido capaz de pasar de 1 minuto. Destrozo total, para hacer eso mejor que no hubieran hecho nada.
gokufly escribió:
Melkorian escribió:
Kesil escribió:La serie de 2016/2017 sigue tras la Edad de Oro, pero no es muy recomendable.

Y eso?, nose, ami me hace ilusion ver al inquisidor y tal en movimiento XD.


Todo animación cgi, el más cutre que te puedas imaginar. A mí me encanta Berserk, tengo todo el manga, tengo el anime clásico, las 3 pelis. En cambio este "bodrio" de 2 temporadas que han sacado, no he sido capaz de pasar de 1 minuto. Destrozo total, para hacer eso mejor que no hubieran hecho nada.

Que bajon, pues nada, me revisionare la serie antigua, me olvidare unos años de esto, y volvere cuando me acuerde que con suerte habran escrito un par de numeros mas [+risas] .
Si quieres ver a Mozgus en acción, creo que nadie querrá quitarte la ilusión, pero ya estás en aviso de que:

  • No contiene el capítulo "Niños Perdidos" y mezcla lo resultante con partes de la saga del Guerrero Negro. La segunda temporada elimina muchas subtramas (incluyendo las de Ganishka, Charlotte y el niño extraño).
  • Las GCI dan pena y las físicas casi no existen. Los FMV del videojuego para PS2 dejan los efectos en mantillas.
  • Hay copipegado de personajes tipo "aldeano de relleno" a niveles absurdos. Puedes tranquilamente jugar a "¿Dónde está Wally?" una vez te has familiarizado con sus modelos. O parar en la escena de la orgía hereje, localizar los cinco tipos exactos de postura y contar las veces que aparece cada cual, incluso pegado uno al lado de otro.
  • La cámara es horrible.
  • Tu pantalla está bien. Eso que ves rayado por todos lados es sombreado mal aplicado.
  • Aunque más o menos se salva, la banda sonora toma un puñado de canciones de la BSO de las películas y las repite en versión metal una y otra vez. Sólo les faltaba usar "Hai Yo" de Susumu Hirasawa mientras Guts iba al baño.
  • El efecto de sonido "batería de cocina" se repite sin ton ni son. ¿La Matadragones golpea un cadáver? Clang. ¿La Matadragones golpea rocas? Clang. ¿Guts lucha contra alguien con una espada? CLANGCLANGCLANGCLANG.


Al menos en Studio 4°C Co eran conscientes de los problemas que tenían adaptando Berserk y actuaron de acuerdo a ello. Aquí, usaron diez minutos de postproducción y tiraron adelante. Y no lo digo por decir: lo leí tal cual en entrevistas. Suponiendo que no mentían, todo lo que pudo salir mal acabó peor.
@Melkorian
Una muestra de la estupenda animación de la serie:

Imagen
@rambomar ahí tiraron de presupuesto, tiene escenas peores (y no es coña xD)
Por dios... Como se puede hacer semejante aberración.. Parece un juego de ps3 XD.
Mis escenas favoritas se encuentran en la pelea contra el makara en la playa y todo lo que ocurre tras volver del qlifot:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Así como esta:

Imagen
3312 respuestas