Xbox Game Streaming a Android

16, 7, 8, 9, 10
No sé exactamente decirte, creo que lo ponía en la descripción, pero para que te hagas una idea, mi móvil que uso tiene 6,39 pulgadas, y creo que hasta 6,5 podría dar.

Un saludo.
monoculero escribió:No sé exactamente decirte, creo que lo ponía en la descripción, pero para que te hagas una idea, mi móvil que uso tiene 6,39 pulgadas, y creo que hasta 6,5 podría dar.

Un saludo.


Gracias por contestar, yo me compré hace poco este móvil.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07WJRVKK ... asin_title

Y entra en pocos mandos extensibles, al final me compré este soporte para el mando y entra de milagro:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B081C7TLV ... asin_title
@monoculero Gracias por la información, intentaré buscar un mando más nuevo. Un saludo
Lo he probado hoy en el tlf de la parienta y cada rato sale el icono del wifi como que pierde la señal y se ralentiza el juego por unos segundos.

Deberia poner el wifi 5G o es por la Nat Moderada?
Dark escribió:Lo he probado hoy en el tlf de la parienta y cada rato sale el icono del wifi como que pierde la señal y se ralentiza el juego por unos segundos.

Deberia poner el wifi 5G o es por la Nat Moderada?

WiFi 5ghz
Tienes que seguir siendo insider para que funcione el streaming,no?
Buenas.

Actualmente uso este, me salio muy barato.

https://www.amazon.es/dp/B07RCVK5N4/ref ... EEbYD34KTW

Muy flojo, acabado regular y los gatillos grandes LT y RT van fatal, pero no sé si es defecto de mi unidad, tema de configuración u otra cosa.

Me llama mucho el ipega 9083s, veo más comodo tener la pantalla entre las manos en vez de arriba, pero me hace duelo gastar los 27 que vale en Ali para que no me convenza del todo. El que lo tenga, tiene problemas de configuración o funcionamiento de los botones o de gatillos?

Otra opción que creo, es la mejor, pero más tediosa, usar un soporte en el mando oficial. Mejor calidad de mando no hay, pero tener que estar emparejado con cada dispositivo que vaya a a usar es muy incómodo y comprar uno es una pasta.

No me decido que hacer.
Buenas a todos.

Yo tengo Vodafone 600/600. Xbox One X conectada por cable y wifi 5G al móvil. Tema latencia, pixelado y eso me va perfecto. El problema es que cada cierto tiempo me sale el icono ese de la señal y se me congela la imagen, el audio sigue funcionando (a veces el congelado dura 10 segundos, pero otras veces llega al minuto). Lo soluciono abriendo el multitarea del móvil y volviéndole a dar a la app, pone conectando y ya se me vuelve a ver correctamente. Lleva 5 segundos, pero es una lata tener que estar haciendo esto constantemente.

Os pasa esto? Veo que tenéis problemas con el icono de red y que se pixela, pero no leo nada sobre esto de que se congela la imagen constantemente. Alguna idea?

Mi móvil es un Hawei Mate 20 Pro con Android 10.

Un saludo.
Hola a todos. Mola eso del streaming a tablet o móvil sí señor. Un par de preguntas:

-Tiene alguna desventaja o riesgo eso de meter la app de insider en la Xbox one?.

-Esto entiendo que es sólo para hacer streaming de los juegos instalados en la Xbox one en un móvil, similar a lo que ya se hacía con winsdows 10, correcto?. Hay alguna forma de usar el Xbox cloud de una forma similar a ésta?.


Saludos y muchas gracias.
@Charlyiii

Hola que ruter te han puesto porque yo tengo lo mismo que tú con Vodafone y me sale un Ping entre 180 y 200. O como haces para configurarlo?
DrJ escribió:Hola a todos. Mola eso del streaming a tablet o móvil sí señor. Un par de preguntas:

-Tiene alguna desventaja o riesgo eso de meter la app de insider en la Xbox one?.

-Esto entiendo que es sólo para hacer streaming de los juegos instalados en la Xbox one en un móvil, similar a lo que ya se hacía con winsdows 10, correcto?. Hay alguna forma de usar el Xbox cloud de una forma similar a ésta?.


Saludos y muchas gracias.


Podéis decirme si instalar el insider tiene alguna repercusión o efecto secundario?

Saludos y gracias.
Nada que soy incapaz de conectar el mando al móvil, tengo dos Samsung S6 y un S7 y no me aparece en ninguno con Android 7 :(
Salteador Neo escribió:Nada que soy incapaz de conectar el mando al móvil, tengo dos Samsung S6 y un S7 y no me aparece en ninguno con Android 7 :(

¿Lo has probado sin que el mando esté sincronizado? A mi me falla algunas veces cuando está sincronizado con la consola o con otro móvil, directamente no aparece También puede fallar si está muy pegado al móvil, el bluetooth es caprichoso. Y asegúrate de tener actualizado el mando, vuelve a comprobarlo por si acaso.
Elimina todos los vínculos bluetooth del móvil. Así termino apareciéndome a mi.
¿Funciona en las televisiones con Android?
Probablemente sí, aunque tendrás que instalar la apk desde usb previamente. Esta noche lo pruebo en la del salón, que en mi caso no tiene mucho sentido, ya que es donde está la xbox one x, pero por probar y comentar que no quede.

Un saludo.
DrJ escribió:
DrJ escribió:Hola a todos. Mola eso del streaming a tablet o móvil sí señor. Un par de preguntas:

-Tiene alguna desventaja o riesgo eso de meter la app de insider en la Xbox one?.

-Esto entiendo que es sólo para hacer streaming de los juegos instalados en la Xbox one en un móvil, similar a lo que ya se hacía con winsdows 10, correcto?. Hay alguna forma de usar el Xbox cloud de una forma similar a ésta?.


Saludos y muchas gracias.


Podéis decirme si instalar el insider tiene alguna repercusión o efecto secundario?

Saludos y gracias.


Una ayudita, chicos...
monoculero escribió:Probablemente sí, aunque tendrás que instalar la apk desde usb previamente. Esta noche lo pruebo en la del salón, que en mi caso no tiene mucho sentido, ya que es donde está la xbox one x, pero por probar y comentar que no quede.

Un saludo.

Ok gracias.
@DrJ Si esto vale para hacer lo que se hace con W10 pero con el movil, ya tengas conexión de datos o red local, aunque lo ideal es tener la mejor conexión posible.

Sobre poner el insider hub y la consola en el progama insider pues pasar no pasa nada generalmente, alguna vez ha habido casos que las actualizaciones han dado algún problema serio, pero te hablo de veces contadas desde que yo lo conozco en xbox 360.

Si quieres instalarlo por probar hazlo, no tengas miedo, únicamente ten en cuenta que cuando quitas la consola del programa insider se restablece la última versión estable del sistema y se restablece la configuración de la consola, aunque luego todo se va sincronizando con el perfil en la nube.
rafa_kbyo escribió:@DrJ Si esto vale para hacer lo que se hace con W10 pero con el movil, ya tengas conexión de datos o red local, aunque lo ideal es tener la mejor conexión posible.

Sobre poner el insider hub y la consola en el progama insider pues pasar no pasa nada generalmente, alguna vez ha habido casos que las actualizaciones han dado algún problema serio, pero te hablo de veces contadas desde que yo lo conozco en xbox 360.

Si quieres instalarlo por probar hazlo, no tengas miedo, únicamente ten en cuenta que cuando quitas la consola del programa insider se restablece la última versión estable del sistema y se restablece la configuración de la consola, aunque luego todo se va sincronizando con el perfil en la nube.


Gracias. Entonces según entiendo, el riesgo es que la consola se irá actualizando con versiones no finales que podrían tener algún fallo no?.

Saludos y gracias.
rioazuki escribió:@Charlyiii

Hola que ruter te han puesto porque yo tengo lo mismo que tú con Vodafone y me sale un Ping entre 180 y 200. O como haces para configurarlo?

Tengo el vox 2.5 creo que se llama, uno blanco con el símbolo de Vodafone.
Prueba a cambiar de canal o algo. Yo no le toqué mucho la verdad. Pero ayer haciendo pruebas vi que por wifi no me llegaba a 150mb, y por cable de bajada me marcaba 450mb pero de subida 50!. Llamé y me dijeron que cortes no tenía, pero sí que detectaban un problema con el WiFi, y que me mandarían a un técnico. De ping no tengo problema, suele rondar los 30 ms.
Me decían que podía ser que tuviera muchos dispositivos conectados, pero desconectando, nada cambia.

Yo creo que el problema es del router, que se peta o tiene un wifi de mierda, porque los fallos en la red local no son normales.

Hice la prueba con el wifi de Movistar en casa de mis padres, y desde el móvil marcaba 550mb/500mb. Así que algo tiene que fallar ahí.

A ver si me traen otro router o lo solucionan.

Por otro lado, estoy buscando una tablet que me vaya bien con el streaming y ya devolví 2.

La primera la Huawei Mediapad T5, se pixelaba muchísimo y era injugable (algo curioso lo de los Huawei, que en el Mate 20 pro también me da problemas similares, se congela la imagen...)

La segunda una Samsung Galaxy TAB A, que a priori me iba perfecto, hasta que me di cuenta que el mando no iba, tenía mucho lag y a veces no respondía. Y no solo en la app Streaming, si no también en el menú android. Por lo que leí, hay más gente con este problema y parece ser que es la bluetooth que trae, que es una mierda. Una pena porque pintaba muy bien esta tablet por 189€.

Así que sigo buscando alguna que me sirva y no se dispare de precio (la Samsung Galaxy S6 me serviría seguro, pero me saldría caro el Streaming, ya que prácticamente solo la.quiero para eso).

Un saludo compañeros, espero que todos estéis bien.
Desde que estoy en Vodafone el Ping no baja de180 conectado con cable.

Y antes streameaba perfecto.
nagasaki5 escribió:
Salteador Neo escribió:Nada que soy incapaz de conectar el mando al móvil, tengo dos Samsung S6 y un S7 y no me aparece en ninguno con Android 7 :(

¿Lo has probado sin que el mando esté sincronizado? A mi me falla algunas veces cuando está sincronizado con la consola o con otro móvil, directamente no aparece También puede fallar si está muy pegado al móvil, el bluetooth es caprichoso. Y asegúrate de tener actualizado el mando, vuelve a comprobarlo por si acaso.


Gracias compañero!

Me fuí al otro lado de la casa para que no llegara la señal de la consola y funcionó :)
DrJ escribió:
rafa_kbyo escribió:@DrJ Si esto vale para hacer lo que se hace con W10 pero con el movil, ya tengas conexión de datos o red local, aunque lo ideal es tener la mejor conexión posible.

Sobre poner el insider hub y la consola en el progama insider pues pasar no pasa nada generalmente, alguna vez ha habido casos que las actualizaciones han dado algún problema serio, pero te hablo de veces contadas desde que yo lo conozco en xbox 360.

Si quieres instalarlo por probar hazlo, no tengas miedo, únicamente ten en cuenta que cuando quitas la consola del programa insider se restablece la última versión estable del sistema y se restablece la configuración de la consola, aunque luego todo se va sincronizando con el perfil en la nube.


Gracias. Entonces según entiendo, el riesgo es que la consola se irá actualizando con versiones no finales que podrían tener algún fallo no?.

Saludos y gracias.


Es esto así?. Por otra parte, no se pierde el tema de compatir con otra persona, no?, yo hice lo de poner la consla principal la de un amigo, y ese amigo la mia para poder compartir las cosas que comprabamos, eso se mantendría si hago lo del insider?.

Saludos y gracias.
DrJ escribió:
DrJ escribió:
rafa_kbyo escribió:@DrJ Si esto vale para hacer lo que se hace con W10 pero con el movil, ya tengas conexión de datos o red local, aunque lo ideal es tener la mejor conexión posible.

Sobre poner el insider hub y la consola en el progama insider pues pasar no pasa nada generalmente, alguna vez ha habido casos que las actualizaciones han dado algún problema serio, pero te hablo de veces contadas desde que yo lo conozco en xbox 360.

Si quieres instalarlo por probar hazlo, no tengas miedo, únicamente ten en cuenta que cuando quitas la consola del programa insider se restablece la última versión estable del sistema y se restablece la configuración de la consola, aunque luego todo se va sincronizando con el perfil en la nube.


Gracias. Entonces según entiendo, el riesgo es que la consola se irá actualizando con versiones no finales que podrían tener algún fallo no?.

Saludos y gracias.


Es esto así?. Por otra parte, no se pierde el tema de compatir con otra persona, no?, yo hice lo de poner la consla principal la de un amigo, y ese amigo la mia para poder compartir las cosas que comprabamos, eso se mantendría si hago lo del insider?.

Saludos y gracias.


Sí, nada cambia. Yo soy insider y no hay problema, todo funciona igual, no está relacionado.

Sí, nada cambia. Yo soy insider y no hay problema, todo funciona igual, no está relacionado.


Genial, pues lo haré. Alguna ventaja más por ser insider?. Lo del streaming desde cloud no tiene nada que ver con esto, no?
DrJ escribió:

Sí, nada cambia. Yo soy insider y no hay problema, todo funciona igual, no está relacionado.


Genial, pues lo haré. Alguna ventaja más por ser insider?. Lo del streaming desde cloud no tiene nada que ver con esto, no?


Acceso a alguna beta, dar feedback en las encuestas, probar actualizaciones o novedades antes...

Vamos, no te regalan nada, simplemente tienes acceso un poco antes que el resto a ciertas características.

Registrándote por primera vez estás en grupo de poca prioridad por lo que las actualizaciones te llegan más tarde que a otros.

En cualquier caso siempre está bien poder tener acceso previo a ciertos servicios o betas que otros no tienen, eso sí, no esperes nada mágico.

Todo es verlo y si no te interesa cancelas. [360º]
@Charlyiii yo también ando buscando una tablet para streaming pero no hay mucho info por la red.
@tony_bomber @Charlyiii yo pillé la Lenovo Smart Tab 10 para esto mismo, estaba de oferta y me costó poco más de 100€, no sé a qué precio estará ahora.

Con ella me he pasado el Diablo 3 y The Division, prácticamente sin cortes.

La única pega que le veo, es que no puedes ponerle ethernet a través del cable de carga, pero con los 5ghz va bastante bien como digo.

Un saludo
@Wallygar gracias por la info, en mi Tlf un Huawei p20 lite no va muy fino se pixela la imagen bastante pero no se el motivo me gustaría probar con otros dispositivos a ver que tal
Hola estoy registrado en la beta antes que se pusiera en España he probado con el thunder vpn a Inglaterra y cuando le doy a un juego hasta ahí bien pero cuando intenta iniciar o juego me dice error en la comunicación con los servidores
@Miguel20 el servicio está disponible en España, no hace falta vpn. Descarga la apk, configuras la consola, luego el mando y a jugar.

Un saludo.
monoculero escribió:@Miguel20 el servicio está disponible en España, no hace falta vpn. Descarga la apk, configuras la consola, luego el mando y a jugar.

Un saludo.

y como?
@Miguel20 desde el play store te la descargas. Se llama Xbox Game Streaming.

Un saludo.
He estado usando, durante estos meses pasados, la app con un mando oficial sin problema. Hoy he ido a jugar, se conecta y veo la pantalla de inicio con los juegos recientes, pero no me puedo mover para seleccionar. El único botón que responde es el B y solo me muestra la opción de desconectar de la app. Me he fijado que la aplicación se ha actualizado esta semana ¿A alguien más le pasa?
@fuma_yerba me paso ayer exactamente lo mismo, desinstala y vuelve a instalar la App y se soluciona, debe ser algo de la última actualización de la aplicación.
Joder, me va perfecto por WiFi... Pero con 4g+ 18 de ping, 100Mg de bajada y 50 de subida de Vodafone.... No hay manera!! Que rabia..
mithrandir17 escribió:Joder, me va perfecto por WiFi... Pero con 4g+ 18 de ping, 100Mg de bajada y 50 de subida de Vodafone.... No hay manera!! Que rabia..


Me estás diciendo que es injugable con 18 de ping ? Cuando yo juego desde PC con cable con 30 de ping ?
Yui Shojei escribió:
mithrandir17 escribió:Joder, me va perfecto por WiFi... Pero con 4g+ 18 de ping, 100Mg de bajada y 50 de subida de Vodafone.... No hay manera!! Que rabia..


Me estás diciendo que es injugable con 18 de ping ? Cuando yo juego desde PC con cable con 30 de ping ?





No no, es que no me conecta! Es una putada, porque lo quería para usar fuera de casa... El tema es que uso el móvil y le pongo zona WiFi y con otro móvil que tengo instalada la app tampoco conecta, por casa y con WiFi todo perfecto
Wallygar escribió:@tony_bomber @Charlyiii yo pillé la Lenovo Smart Tab 10 para esto mismo, estaba de oferta y me costó poco más de 100€, no sé a qué precio estará ahora.

Con ella me he pasado el Diablo 3 y The Division, prácticamente sin cortes.

La única pega que le veo, es que no puedes ponerle ethernet a través del cable de carga, pero con los 5ghz va bastante bien como digo.

Un saludo


Y que mando utilizas para la Tablet? He probado uno no oficial y es imposible que funcione el gatillo correctamente a la vez que otra palanca o tecla. El original perfecto.

fuma_yerba escribió:He estado usando, durante estos meses pasados, la app con un mando oficial sin problema. Hoy he ido a jugar, se conecta y veo la pantalla de inicio con los juegos recientes, pero no me puedo mover para seleccionar. El único botón que responde es el B y solo me muestra la opción de desconectar de la app. Me he fijado que la aplicación se ha actualizado esta semana ¿A alguien más le pasa?

Yo lo solucioné simplemente cerrando sesión y volviendo a hacer login.
@ozspeed uso uno original que tengo de reserva por ahí
Wallygar escribió:@ozspeed uso uno original que tengo de reserva por ahí

Gracias, me da que acabaré haciendo lo mismo, a ver si salen noticias nuevas del prototipo que salió hace unas semanas de mando convertible tipo switch para móviles y tablets de microsoft. Si no se les va de precio la idea es excelente, y compatible con tamaño móvil y tablet.

Imagen

Imagen
@ozspeed meeeeeeeeeee! pedazo de aparato! Se sabe precio y/o fecha de venta? Me encanta, y opino como tú. Si no se va de precio, me agenciaré uno si veo que también sirve para emuladores en el móvil con Retroarch.

Un saludo!
monoculero escribió:@ozspeed meeeeeeeeeee! pedazo de aparato! Se sabe precio y/o fecha de venta? Me encanta, y opino como tú. Si no se va de precio, me agenciaré uno si veo que también sirve para emuladores en el móvil con Retroarch.

Un saludo!

Es un prototipo que salió hace ya más de un año! Hay videos en YouTube donde se ve en funcionamiento. Lo raro es que hace mucho ya y que no salga ni anunciado. Igual lo quieren sacar a la vez que el xcloud con algún pack de lanzamiento.

En principio debería funcionar con todo, como el mando oficial de xbox con Bluetooth, lo conectas y debería valer para todo que uses en el móvil, tablet o Pc.
alguien por aqui utiliza un firetv stick de los de amazon para mandar el streaming a otra habitación de la casa?

un saludo
-Davizinho-
Y a los que no nos pasa el test por el puto Ping?
rioazuki escribió:Y a los que no nos pasa el test por el puto Ping?


Peor es que te pase todos los test, y cuando va a conectar por 4g con 20 de ping 100mg de bajada y 50 de subida y te dice.... Hemos encontrado su dispositivo pero es imposible conectar.... Me tiene muy mosca esto, por WiFi perfecto.... A ver si le dan un empujón a esto que es un tema que me interesa muchísimo
Yo juego en el móvil pero he querido probar con la Mi box S y he sido incapaz de vincular el mando bluetooth de la xbox con la mi box. Da error de vinculación...
No me funciona la vibración del mando. ¿Es normal? No encuentro ninguna opción para configurarlo.
Gracias.
485 respuestas
16, 7, 8, 9, 10