Ayuda xbox 360 fat jasper no glitchea matrix v3 he probado de todo

Buenas, en primer lugar llevo desde ayer con esto, me han enviado una xbox 360 fat, placa jasper de 16mb, el problema es que le he instalado rgh el glitch matrix v3, he soldado los puntos como que es fat, he quitado el resistor para desactivar el cristal que hay en el glitch, y los puntos los he soldado todos bien, gnd, vcc, a, b, c y f, y me he asegurado muchísimas veces, he cambiado los cables varias veces, y las soldaduras y posicionamiento de los cables perfecto, y con el ecc escrito la consola no entra en el xell, he probado casi todos los timings de programación para el glitch y ninguno me da xell, los timings son del rgh 1.2, y AQUI VIENE el problema creo yo, esta fat me la han dado con lt1.0 y el dash 13146, me fijé para un dash tan antiguo tengo que seleccionar glitch 1 a la hora de escribir el ecc, también lo he probado pero nada, a lo mejor es porque con el glitch matrix v3 solo he probado timings de rgh 1.2 y no rgh 1.0, pero claro no encuentro por ningun sitio los timings para programar el chip con rgh 1.0, si alguien me los pudiera pasar o algo, he probado ya muchos pero creo que todos eran de rgh 1.2, uso el jr programmer por lo tanto no puedo usar autogg, uso jrunner de programa. A parte la consola me he fijado que no deja actualizar ni por usb ni por internet, ni eliminando las actualizaciones ni nada, si me lo pudierais solucionar o pasar los timings para programar el glitch en rgh 1.0 os estaría muy agradecido, no los encuentro
@xCarloson27

la mejor solución ya que los timmings no se encuentran por ningún lado (eurasia era el mejor lugar para encontrar ese tipo de archivos viejos pero ya fue eliminada) : re-programa la nand 13146 , sube directamente a la oficial 17559 y has tu instalación rgh 1.2 con el tipo de nand rgh2, no instales punto C (clk) en la motherboard y deja el oscilador del matrix activo. en jasper va a funcionar bien.
Eruil escribió:@xCarloson27

la mejor solución ya que los timmings no se encuentran por ningún lado (eurasia era el mejor lugar para encontrar ese tipo de archivos viejos pero ya fue eliminada) : re-programa la nand 13146 , sube directamente a la oficial 17559 y has tu instalación rgh 1.2 con el tipo de nand rgh2, no instales punto C (clk) en la motherboard y deja el oscilador del matrix activo. en jasper va a funcionar bien.


Muchas gracias, como puedo reprogramar la nand para subir directamente a 17599? No sé si puedo hacerlo sin cpukey
@xCarloson27

Si hiciste el respaldo completo de la nand anterior (nand 13146 original, primer volcado nanddump.bin ) solamente lo vuelves a flashear y actualizas a la oficial 17559. De ahí instalas rgh 1.2 para que muestre xell .
Eruil escribió:@xCarloson27

Si hiciste el respaldo completo de la nand anterior (nand 13146 original, primer volcado nanddump.bin ) solamente lo vuelves a flashear y actualizas a la oficial 17559. De ahí instalas rgh 1.2 para que muestre xell .

Ok jeje y no hay alguna forma de volver original la dump flasheada con el lt1.0? Es que no es mia y supongo que el cliente no la tendrá, vi un tutorial para volver original una dump después de flashearla con glitch, pero no con lt, hay alguna manera?
@xCarloson27

El LT es el firmware de la lectora y la nand es el archivo del encendido de la consola. No entiendo el procedimiento que usaste para intentar modificar la consola. Estás haciendo rgh desde cero ó continuaste el trabajo que no pudo alguien más?. Pregunto porque deberìas de tener el nanddump.bin volcado.
Eruil escribió:@xCarloson27

El LT es el firmware de la lectora y la nand es el archivo del encendido de la consola. No entiendo el procedimiento que usaste para intentar modificar la consola. Estás haciendo rgh desde cero ó continuaste el trabajo que no pudo alguien más?. Pregunto porque deberìas de tener el nanddump.bin volcado.

Básicamente alguien le instaló lt1.0 a esta xbox y a saber como lo hizo, después el cliente que la compró me la ha enviado para instalar rgh, por cierto acabo de probar a instalar el dash oficial 13146 pero después no me deja instalar ningun dash superior, estoy por enviar la consola tal cual me la dio el cliente y la próxima preguntar siempre si alguien la ha modificado o en que dash está para que el cliente ya lo deje en el ultimo, el problema es que me he comprado 2 glitchers para hacer esta fat y nada, me falta por llegar el coolrunner y programarlo con rgh1 pero no creo que funcione ya que el jrunner no admite dash 13146 creo, en fin que me gastado el dinero para nada me parece jeje, esto del lt1.0 y las actualizaciones es un misterio. Ahora me toca gastarme el dinero del envío
@xCarloson27

Si no sube diréctamente de 13126 a 17559 puedes subir primero a 16203, despues a 17150 y por último a 17559. El lt 1 lo pusieron con una tarjeta via6421 ó con hardware sata compatible. Puedes hacer pruebas antes de tirar la toalla.
Saludos amigos, soy nuevo con esto de instalar rgh. Tengo una falcón le estoy haciendo rgh1. 2 le instale el ECC y le instale el chip Matrix V3. Pero al momento de encenderla, enciende la luz verde del medio de la consola y el led del chip no se enciende. Y ahí no puedo obtener la cpu. Probé la alimentación y si llega. Solo debo seguir probando los timmings o es otro el problema? Espero puedan ayudarme. Todo el proceso lo estoy haciendo con el jrunner Programmer. Desde ya gracias por su ayuda
xCarloson27 escribió:Buenas, en primer lugar llevo desde ayer con esto, me han enviado una xbox 360 fat, placa jasper de 16mb, el problema es que le he instalado rgh el glitch matrix v3, he soldado los puntos como que es fat, he quitado el resistor para desactivar el cristal que hay en el glitch, y los puntos los he soldado todos bien, gnd, vcc, a, b, c y f, y me he asegurado muchísimas veces, he cambiado los cables varias veces, y las soldaduras y posicionamiento de los cables perfecto, y con el ecc escrito la consola no entra en el xell, he probado casi todos los timings de programación para el glitch y ninguno me da xell, los timings son del rgh 1.2, y AQUI VIENE el problema creo yo, esta fat me la han dado con lt1.0 y el dash 13146, me fijé para un dash tan antiguo tengo que seleccionar glitch 1 a la hora de escribir el ecc, también lo he probado pero nada, a lo mejor es porque con el glitch matrix v3 solo he probado timings de rgh 1.2 y no rgh 1.0, pero claro no encuentro por ningun sitio los timings para programar el chip con rgh 1.0, si alguien me los pudiera pasar o algo, he probado ya muchos pero creo que todos eran de rgh 1.2, uso el jr programmer por lo tanto no puedo usar autogg, uso jrunner de programa. A parte la consola me he fijado que no deja actualizar ni por usb ni por internet, ni eliminando las actualizaciones ni nada, si me lo pudierais solucionar o pasar los timings para programar el glitch en rgh 1.0 os estaría muy agradecido, no los encuentro


Tienes que programar el chip con los TIMMINGS rgh1 falcon y arrancara al segundo glitch maximo, la version del sistema que tienes solo va a permitir arrancar con le chip programado para rgh1, al matrix le vuelves a soldar el puente del oscilador y no soldes el cable C, tienes que soldar VCC, GND, A alternativo por la parte de abajo, B en FT6U7, D, E y F, usa google para bajar el diagrama falcon rgh1 matrix solda y programas y me comentas como te fue. [beer]
9 respuestas