Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

(mensaje borrado)
Primero gracias por ayudar y quitar dudas.
Después de estar leyendo el tutorial y páginas de este post. No quiero cagarla y os explico mi situación.
Yo y mi amigo, pillarnos el fifa 20, cada uno jugar online con su propio usuario.
Se supone que con un cruce de cuenta se consigue no? Es decir

Mi amigo pone mi cuenta como principal en su consola y juega desde la suya propia (¿siempre tiene que acceder y dejar su cuenta cómo secundaria? ).

Yo pongo su cuenta como principal en mi consola y juego desde mi cuenta propia (¿siempre tengo acceder y dejar mi cuenta ensecundaria? ).

Y lo último, actualmente tenemos ambos psn+, en un mes nos caduca. Para este caso de jugar al fifa online cada uno en su casa y a la vez. Estamos obligados a pillarnos cada uno una nueva suscripción. O con una única suscripción en una cuenta vale ( si es asi, se pillaría en la cuenta en la cual se comprara el fifa no?).

Perdonar por la parrafada y lo dicho gracias por aguantarnos y la ayudita que nos dais
Buenos días, os explico mi caso.

Comparto la cuenta con un amigo de confianza, el primer caso, dos personas, dos consolas. Sin líos, ni cosas raras, solo comprar a medias.

Voy a pasarme a PS4 Pro y vendería la PS4 Fat. Que debería hacer para no liarla y que cuando tenga la Pro instalada todo funcione perfectamente? Lo digo por el asunto de las cuentas y los juegos comprados a medias.

Es decir sería...

- Ponernos cada uno nuestra cuenta como principal.

- Borrar el usuario 2 por así decirlo de la PS4.

- Yo reestablecer la consola de fábrica para venderla.

- En PS4 Pro iniciar sesión con mi cuenta, crear un usuario 2 y volver a ponerme mi cuenta en secundaria y la suya en principal.

Me faltaría algo por hacer? Me he equivocado en algún punto?

No quiero liarla por qué me sabría fatal y quiero asegurarme debidamente. Muchas gracias.
(mensaje borrado)
rufe12 escribió:Primero gracias por ayudar y quitar dudas.
Después de estar leyendo el tutorial y páginas de este post. No quiero cagarla y os explico mi situación.
Yo y mi amigo, pillarnos el fifa 20, cada uno jugar online con su propio usuario.
Se supone que con un cruce de cuenta se consigue no? Es decir

Mi amigo pone mi cuenta como principal en su consola y juega desde la suya propia (¿siempre tiene que acceder y dejar su cuenta cómo secundaria? ).

Yo pongo su cuenta como principal en mi consola y juego desde mi cuenta propia (¿siempre tengo acceder y dejar mi cuenta ensecundaria? ).

Lo de cruzar cuentas lo tienes entendido,pero hay un pero.No es necesario cruzar cuentas si por ejemplo vais a comprar el Fifa 20,cruzar cuentas se suele usar o es mejor usarse si tu tienes compras con tu cuenta y tu amigo con la suya,así cada uno disfruta lo que tiene el otro.Si ese no es vuestro caso y únicamente vais a comprar el Fifa basta con que lo compre una cuenta,tu por ejemplo,y pones tu cuenta principal ps4 tu amigo y secundaria en la tuya,la de tu amigo se puede quedar principal en su ps4 y así no hace falta que esté en la tuya.Ambos jugariais con vustra cuenta.

Y lo último, actualmente tenemos ambos psn+, en un mes nos caduca. Para este caso de jugar al fifa online cada uno en su casa y a la vez. Estamos obligados a pillarnos cada uno una nueva suscripción. O con una única suscripción en una cuenta vale ( si es asi, se pillaría en la cuenta en la cual se comprara el fifa no?).

Mismo ejemplo que con el fifa,renovais sólo 1 y ambos teneis online siguiendo los pasos para compartir el fifa.Una cosa,la cuenta que no renueve "perderá" los juegos dados meses atras en el plus,mejor sería renovar la cuenta que mas juegos tenga.
Perdonar por la parrafada y lo dicho gracias por aguantarnos y la ayudita que nos dais
Sobre todo gracias por arrojar tanta luz sobre un tema tan lioso, por lo menos para mi.
He leido el tutorial y páginas del hilo. Soy un poco miedoso con estas temas técnicos.
Mi caso es que tengo un amigo que tiene en su cuenta muchos juegos de psn plus y me la quiere compartir para que pruebe algunas rarezas obligatorias.

Si he entendido bien, solo tengo que crear un usuario nuevo en mi ps4, poner sus credenciales, y ya dentro de su usuario activare esta cuenta como principal, entraré en su biblioteca, selecciono los juegos que me interesan para descargalos y ya me puedo ir a mi usuario a disfrutar de ellos.
El no tiene que hacer nada en su ps4 ni en su usuario, solo yo que voy a disfrutar de sus juegos, el no esta interesado en la mía.

Preguntas concretas:
¿El podrá seguir comprando juegos en su cuenta en su consola y yo dentro de mi cuenta en mi consola, podré seguir comprando juegos en mi cuenta sin problemas?
Si estoy equibocado en algo me contáis.

Muchas gracias y perdón por el ladrillo. [bye]
lodrian escribió:Sobre todo gracias por arrojar tanta luz sobre un tema tan lioso, por lo menos para mi.
He leido el tutorial y páginas del hilo. Soy un poco miedoso con estas temas técnicos.
Mi caso es que tengo un amigo que tiene en su cuenta muchos juegos de psn plus y me la quiere compartir para que pruebe algunas rarezas obligatorias.

Si he entendido bien, solo tengo que crear un usuario nuevo en mi ps4, poner sus credenciales, y ya dentro de su usuario activare esta cuenta como principal, entraré en su biblioteca, selecciono los juegos que me interesan para descargalos y ya me puedo ir a mi usuario a disfrutar de ellos.
El no tiene que hacer nada en su ps4 ni en su usuario, solo yo que voy a disfrutar de sus juegos, el no esta interesado en la mía.

Preguntas concretas:
¿El podrá seguir comprando juegos en su cuenta en su consola y yo dentro de mi cuenta en mi consola, podré seguir comprando juegos en mi cuenta sin problemas?
Si estoy equibocado en algo me contáis.

Muchas gracias y perdón por el ladrillo. [bye]


Correcto. En ese apartado no cambia nada. Es tal cuál al lo has preguntado jeje
@martinares
Muchas gracias!

¿Y no hay que restaurar licencias ni nada de eso?

En todo caso, ¿para que sirve restaurar licencias?

¿Es posible que hacer esta restauración nos mejore los avisos de actualización de nuestros juegos?

Un saludo y gracias otra vez.
Buenas tengo una duda. Me estoy pasando el darksiders 3 con una cuenta d 14 dias y al tenerlo en dificultad apocaliptica no me va a dar tiempo. La cuestion es q me caduca el lunes. Si me creo otra cuenta de 14 dias podre jugar al darksiders 3 a partir del martes o tiene q ser con la misma cuenta q lo compre con el plus??Decir q es en una misma ps4. Muchas gracias
Angelilloo_89 escribió:Buenas tengo una duda. Me estoy pasando el darksiders 3 con una cuenta d 14 dias y al tenerlo en dificultad apocaliptica no me va a dar tiempo. La cuestion es q me caduca el lunes. Si me creo otra cuenta de 14 dias podre jugar al darksiders 3 a partir del martes o tiene q ser con la misma cuenta q lo compre con el plus??Decir q es en una misma ps4. Muchas gracias

Lo compraste (pagaste dinero por el) o te lo "regalaron" en el plus?
Si es lo 1º yo pienso que ese juego ya es tuyo y lo podrías jugar con cualquier cuenta de esa PS4.
Si es lo 2º no vas a poder terminarlo, sólo puedes jugar con esa cuenta creada y teniendo el plus contratado. Aquí te quedaría otra opción,volver hacerte otra cuenta de 14 días y volver a descargar el juego, así puedes jugar con la 1ª cuenta que creaste pero ya no sé cómo estaría el tema de continuar con la partida al estar descargado primero con una cuenta y luego con otra.
AlexGil escribió:
Angelilloo_89 escribió:Buenas tengo una duda. Me estoy pasando el darksiders 3 con una cuenta d 14 dias y al tenerlo en dificultad apocaliptica no me va a dar tiempo. La cuestion es q me caduca el lunes. Si me creo otra cuenta de 14 dias podre jugar al darksiders 3 a partir del martes o tiene q ser con la misma cuenta q lo compre con el plus??Decir q es en una misma ps4. Muchas gracias

Lo compraste (pagaste dinero por el) o te lo "regalaron" en el plus?
Si es lo 1º yo pienso que ese juego ya es tuyo y lo podrías jugar con cualquier cuenta de esa PS4.
Si es lo 2º no vas a poder terminarlo, sólo puedes jugar con esa cuenta creada y teniendo el plus contratado. Aquí te quedaría otra opción,volver hacerte otra cuenta de 14 días y volver a descargar el juego, así puedes jugar con la 1ª cuenta que creaste pero ya no sé cómo estaría el tema de continuar con la partida al estar descargado primero con una cuenta y luego con otra.

Lo descargue con una cuenta secundaria. La movida es q voy a dejarlo instalado y cuando me aparezca el candado me creo otra secundaria y se supone q se quitara el candado y entonces ya lo jugare con la primaria. La partida guardada por si acaso la guardo en un usb. Gracias por contestar [beer]
Hola que tal? Tengo una consulta. Mi idea es compartir el psplus con mi hermano. Estuve mirando los tutoriales y el agregando mi cuenta psplus (PERSONA 1 - USUARIO A) y activandola como principal logro descargar los juegos gratis de psplus y jugar con su usuario (PERSONA 2- USUARIO A). Mi problema es que yo siempre jugué al fifa 20 con otro usuario (PERSONA 1 - USUARIO B) no con la del psplus, entonces cuando quiero jugar online me indica que no poseo psplus y me manda a comprar la suscripción. Para poder jugar con ese Usuario tengo que activar mi cuenta de psplus como principal. No se si hay algo que este haciendo mal o no se puede realizar esto que digo.

Muchas gracias,
Saludos
Buenas gente espero que me podáis ayudar, un colega y yo compartimos cuentas sin ningún problema hasta ahora, hace poco compramos el pro y jugamos ambos sin problemas pero hoy hemos comprado el juego "Deponía", el desde mi cuenta lo ha comprado y ahora al querer jugar desde su cuenta le dice que no puede utilizar el contenido, es la primera vez que nos pasa
Hola, una duda.
Compartimos mutuamente cuentas y psn plus (el es el q la tiene activa)
Esta tarde ando en su casa, hemos querido echar una partida al Fifa en modo online los dos en el mismo equipo.
El caso ea que no nos deja jugar, nos salta un mensaje diciendo que necesito una cuenta plus para poder acceder.
Alguna solución?
buenos días una duda y perdonarme pero no me aclaro.Tengo una cuenta que compre para tener plus en mi ps4 bien esa cuenta la tengo como principal,por otro lado tengo un amigo que quiere compartir sus juegos con migo.En este caso solo puedo tener una cuenta como principal que es la del plus o también puedo hacerlo para tener con mi amigo su ps4 como principal yo y el la mía para compartirlo todo?gracias
McMiller escribió:Buenos días, os explico mi caso.

Comparto la cuenta con un amigo de confianza, el primer caso, dos personas, dos consolas. Sin líos, ni cosas raras, solo comprar a medias.

Voy a pasarme a PS4 Pro y vendería la PS4 Fat. Que debería hacer para no liarla y que cuando tenga la Pro instalada todo funcione perfectamente? Lo digo por el asunto de las cuentas y los juegos comprados a medias.

Es decir sería...

- Ponernos cada uno nuestra cuenta como principal.

- Borrar el usuario 2 por así decirlo de la PS4.

- Yo reestablecer la consola de fábrica para venderla.

- En PS4 Pro iniciar sesión con mi cuenta, crear un usuario 2 y volver a ponerme mi cuenta en secundaria y la suya en principal.

Me faltaría algo por hacer? Me he equivocado en algún punto?

No quiero liarla por qué me sabría fatal y quiero asegurarme debidamente. Muchas gracias.

Tengo la misma duda solo que en vez de un amigo es mi hermano, haber si alguien nos despeja las dudas gracias de antemano ;)
Buenos días. He hecho esta misma consulta en el hilo del Plus, pero creo que este es un lugar más adecuado.

Este año "Papa Noel" le trae 1 ps4 a cada uno de mis hijos, por lo que nos vamos a juntar con 3 consolas en casa. 2 de ellos y la mía.

¿Hay alguna forma de que esas dos consolas puedan compartir el contenido de la mía, sobre todo los juegos comprados en la store?
RyMGuias escribió:Buenos días. He hecho esta misma consulta en el hilo del Plus, pero creo que este es un lugar más adecuado.

Este año "Papa Noel" le trae 1 ps4 a cada uno de mis hijos, por lo que nos vamos a juntar con 3 consolas en casa. 2 de ellos y la mía.

¿Hay alguna forma de que esas dos consolas puedan compartir el contenido de la mía, sobre todo los juegos comprados en la store?


Se puede hacer pero es un coñazo, porque una debe estar siempre desconectada de internet y no podrán jugar online entre ellos, o contigo, uno de los 3 se queda fuera si o si....

Una cuenta solo puede estar vinculada online en 2 consolas, una principal y una secundaria. Luego puedes usar la otra consola como principal offline pero no podrás volver a conectarla a internet porque perderás el acceso a todos los juegos hasta que vincules y vuelvas a desvincularla.

Luego el Plus solo puedes compartirlo con uno de los dos con lo que también tendrías movida porque uno de los dos se queda fuera.....

Yo lo que haría es cruzar sus dos cuentas, les pones Plus, y que se compren ellos sus juegos, y tu consola se quede como está y podréis jugar online los 3.
Buenas tardes estuve leyendo y no he encontrado respuesta a mi interrogante.Asi que si alguien pudiera ayudarme lo agradecería.
Para empezar vivo en un país con problemas de internet y de la compra de juegos para PS4 es complicado y dificil.
Pero bueno tengo mi PS4 y 2 amigos míos también. Y quisieramos comprar los juegos entre los 3 y no entre 2 como he visto anteriormente aquí.Es decir compartir los mismos juegos en 3 consolas.
Mi pregunta es: Se pueden activar en las 3 PS4 poniendolas como principal en las 3. Aunque despues de activados los juegos en esas consolas no las conecte a Internet es decir jugar offline.
Es decir hago mi cuenta, la vinculo como principal en mi PS4 descargo y activo los juegos, la desconecto y asi lo hago sucesivamente con las siguientes, sin conectarlas a internet despues que lo haga?
Buenas, tengo una duda...tengo la cuenta compartida con un compañero de curro, el psplus lo tengo en mi cuenta....mi duda es, a partir de mayo/junio me mudo a mi casa en el campo y no tengo acceso a internet, habría alguna forma de tener en ambas consolas mi cuenta como principal para así poder jugar a los juegos que tengo del ps Plus? No quiero fastidiar a mi compañero ya que el plus lo pagamos a medias y el también tiene derecho a usar el online y los juegos....


Un saludo y gracias
@AlbertPCGames
Cuando para compartir cuentas intervienen más de 2,la cosa se complica mucho llegando a no ser posible en la gran mayoría de casos

@bifariam
En tu consola tienes tu cuenta como secundaria,pues necesitas internet si o si o no podrás jugar porque es imposible tenerla como principal en dos a la vez.
AlexGil escribió:@AlbertPCGames
Cuando para compartir cuentas intervienen más de 2,la cosa se complica mucho llegando a no ser posible en la gran mayoría de casos

@bifariam
En tu consola tienes tu cuenta como secundaria,pues necesitas internet si o si o no podrás jugar porque es imposible tenerla como principal en dos a la vez.


Bueno, he probado una cosita....he puesto mi cuenta como principal en mi consola e inmediatamente la he desconectado de internet, evidentemente a mi compañero de curro se le ha puesto mi cuenta como secundaria, pues la ha puesto como principal y le funciona sin problema....

En resumen:
Mi consola con mi cuenta como principal sin internet funcionan los juegos del plus

La consola de mi compi con mi cuenta como principal e internet activado también funcionan los juegos del plus


Es justo lo que me hacía falta... evidentemente en el momento de conectar mi consola a internet se jodera el invento, pero como he dicho en mi anterior post que lo necesitaba para cuando me lleve la consola a mi casa del campo y allí no tengo internet


Un saludo
bifariam escribió:
AlexGil escribió:@AlbertPCGames
Cuando para compartir cuentas intervienen más de 2,la cosa se complica mucho llegando a no ser posible en la gran mayoría de casos

@bifariam
En tu consola tienes tu cuenta como secundaria,pues necesitas internet si o si o no podrás jugar porque es imposible tenerla como principal en dos a la vez.


Bueno, he probado una cosita....he puesto mi cuenta como principal en mi consola e inmediatamente la he desconectado de internet, evidentemente a mi compañero de curro se le ha puesto mi cuenta como secundaria, pues la ha puesto como principal y le funciona sin problema....

En resumen:
Mi consola con mi cuenta como principal sin internet funcionan los juegos del plus

La consola de mi compi con mi cuenta como principal e internet activado también funcionan los juegos del plus


Es justo lo que me hacía falta... evidentemente en el momento de conectar mi consola a internet se jodera el invento, pero como he dicho en mi anterior post que lo necesitaba para cuando me lleve la consola a mi casa del campo y allí no tengo internet


Un saludo

Pues si te funciona así... estupendo.
AlexGil escribió:
bifariam escribió:
AlexGil escribió:@AlbertPCGames
Cuando para compartir cuentas intervienen más de 2,la cosa se complica mucho llegando a no ser posible en la gran mayoría de casos

@bifariam
En tu consola tienes tu cuenta como secundaria,pues necesitas internet si o si o no podrás jugar porque es imposible tenerla como principal en dos a la vez.


Bueno, he probado una cosita....he puesto mi cuenta como principal en mi consola e inmediatamente la he desconectado de internet, evidentemente a mi compañero de curro se le ha puesto mi cuenta como secundaria, pues la ha puesto como principal y le funciona sin problema....

En resumen:
Mi consola con mi cuenta como principal sin internet funcionan los juegos del plus

La consola de mi compi con mi cuenta como principal e internet activado también funcionan los juegos del plus


Es justo lo que me hacía falta... evidentemente en el momento de conectar mi consola a internet se jodera el invento, pero como he dicho en mi anterior post que lo necesitaba para cuando me lleve la consola a mi casa del campo y allí no tengo internet


Un saludo

Pues si te funciona así... estupendo.


Si, sin ningún problema, apagandola 100%, en modo reposo, reiniciandola.....el problema? Que en el momento que le meta internet se fastidia el invento, pero como digo, en mi casa de campo no me va a hacer falta
Buenas, si somos 4 jugadores con 2 consolas como podemos jugar online? 2 mandos en 1 consola y 2 mandos en la otra compartiendo un juego des de una ps4
Hola, espero que me puedan resolver una duda
Mi hermano y yo tenemos dos ps4, compramos juegos en su cuenta por lo que en su play está en secundaria y en mi ps4 su cuenta está principal para jugar yo a los juegos que compremos juntos
Mi duda viene a que hemos comprado persona 5 con su cuenta y al ponerlo a descargarlo me aparece el candado, pero en su cuenta aparece la cuenta atrás para el lanzamiento
He comprobado si esta todo correcto y si, principal en mi ps4 y secundaria en el suyo
Tengo una duda sobre el tema de la Predescarga.

Ahora mismo yo tengo en mi PS4 la cuenta de mi hermano como Principal, y él en la suya tiene mi cuenta.
Él compró, en su cuenta, el Final Fantasy VII Remake, el cuál yo lo he descargado en la mía.
Si entro en su cuenta me sale la cuenta atrás para que se active, pero si entro en la mía me sale el candado de que no lo puedo jugar porque no lo tengo comprado, sin embargo tengo juegos que ha comprado él en su cuenta y puedo jugarlos sin problemas.
¿Por qué pasa esto?
¿Es simplemente que cuando ya se pueda jugar tendré que usar la cuenta de mi hermano para poder jugarlo? ¿O qué coño pasará?

Muchas gracias.
@sexto

A mi me pasa lo mismo , imagino que es por que el juego no esta disponible, nos pasó lo mismo con RE3 y ahora podemos jugarlo los dos.

Tu hermano ha podido hacer la precarga tambien? Porque he hecho lo mismo que tu, mi amigo ha comprado el juego en su cuenta, yo lo he precargado hoy pero a el no le sale para descargar.
sexto escribió:Tengo una duda sobre el tema de la Predescarga.

Ahora mismo yo tengo en mi PS4 la cuenta de mi hermano como Principal, y él en la suya tiene mi cuenta.
Él compró, en su cuenta, el Final Fantasy VII Remake, el cuál yo lo he descargado en la mía.
Si entro en su cuenta me sale la cuenta atrás para que se active, pero si entro en la mía me sale el candado de que no lo puedo jugar porque no lo tengo comprado, sin embargo tengo juegos que ha comprado él en su cuenta y puedo jugarlos sin problemas.
¿Por qué pasa esto?
¿Es simplemente que cuando ya se pueda jugar tendré que usar la cuenta de mi hermano para poder jugarlo? ¿O qué coño pasará?

Muchas gracias.


El Final Fantasy no se activa hasta el dia 10 que es su salida oficial, el día 10 se te debería quitar el candado al iniciar sesión, lo tienes descargado desde dias antes porque así Sony se asegura de que todo el mundo lo tenga en la consola el dia de lanzamiento, pero obviamente no puedes jugarlo hasta que ellos no activen el juego. No tienes nada mal ni necesitas la cuenta de tu hermano para jugar nada, lo jugarás desde la tuya, pero a partir del dia 10, tranquilo.

Los únicos que pueden jugar ya son los que compraron la versión física y Square se las ha enviado a casa, las copias digitales hasta el dia de salida nanai de la China.

DeEinde escribió:@sexto

A mi me pasa lo mismo , imagino que es por que el juego no esta disponible, nos pasó lo mismo con RE3 y ahora podemos jugarlo los dos.

Tu hermano ha podido hacer la precarga tambien? Porque he hecho lo mismo que tu, mi amigo ha comprado el juego en su cuenta, yo lo he precargado hoy pero a el no le sale para descargar.


Porque el sistema entiende que ya lo ha predescargado en su cuenta y consola principal que en este caso es la tuya, por eso no deja descargarlo desde una segunda consola hasta que se active.

Digamos que el sistema no entiende que compartis la cuenta para pagar los juegos a la mitad, él entiende que tu amigo tiene su consola con su cuenta en su casa, aunque en este caso sea tu casa, y una segunda consola en el pueblo por ejemplo, al no activarse aún el juego no va a poder jugar en ninguna de las dos y solo permite que lo descargue la cuenta principal que es la que tiene prioridad, cuando ya esté activado ya dejará descargarlo en todas las consolas donde meta su cuenta secundaria o para llevárselo donde él quiera, lo que pasa es que en este caso esa consola "del pueblo" es su misma consola, se me entiende?.

Resumen: Esperar al dia 10 y podrá descargarlo.
@Marcus Drake Muchas gracias.
Jugarlo ya me imaginaba que no, pero me parecía raro que me apareciera el candado en vez de la cuenta atrás, como sucede si entro con su cuenta.
Tenemos muchos juegos compartidos y es la primera vez que nos pasa, pero será por lo que tú dices.

@DeEinde Sí, mi hermano la ha hecho, pero vamos, ya nos han resuelto nuestras dudas :)
DeEinde escribió:@sexto

A mi me pasa lo mismo , imagino que es por que el juego no esta disponible, nos pasó lo mismo con RE3 y ahora podemos jugarlo los dos.

Tu hermano ha podido hacer la precarga tambien? Porque he hecho lo mismo que tu, mi amigo ha comprado el juego en su cuenta, yo lo he precargado hoy pero a el no le sale para descargar.


¿Habeis mirado tanto de ponerlo a descargar des de la store como desde la biblioteca?

Yo comparto cuenta y, por ejemplo, el RE3 desde la store no habia manera. Pero desde la biblioteca si me dejo. Mientras que a mi amigo que tiene la cuenta como principal, se le descargo solo.

Saludos.
Yo tengo una cuenta usa porque no tengo compañero para compartir juegos, donde cojo los juegos en dólares y me ahorro 15€ por cada uno.

Nunca había comprado uno en preventa y vaya susto al ver el candado en mi cuenta principal.

Un alivio ver que es normal, gracias!
Buenas, solo tengo una pregunta que hace para aclararme. Mi idea es pillar el FF7 junto con una amistad y compartir, la pregunta es, ¿Si yo compro el juego y comparto la cuenta de la manera oficial, tanto mi amistad como yo, podemos estar jugando al mismo juego al mismo tiempo cada uno desde su cuenta o necesariamente uno no puede jugar mientras el otro este jugando? (estilo steam).

Saludos.
yakumo_fujii escribió:Buenas, solo tengo una pregunta que hace para aclararme. Mi idea es pillar el FF7 junto con una amistad y compartir, la pregunta es, ¿Si yo compro el juego y comparto la cuenta de la manera oficial, tanto mi amistad como yo, podemos estar jugando al mismo juego al mismo tiempo cada uno desde su cuenta o necesariamente uno no puede jugar mientras el otro este jugando? (estilo steam).

Saludos.


Jugáis los dos cada uno desde vuestra cuenta.

Isaak escribió:Yo tengo una cuenta usa porque no tengo compañero para compartir juegos, donde cojo los juegos en dólares y me ahorro 15€ por cada uno.

Nunca había comprado uno en preventa y vaya susto al ver el candado en mi cuenta principal.

Un alivio ver que es normal, gracias!


Si el inglés no es problema jejejejeje.
Marcus Drake escribió:
yakumo_fujii escribió:Buenas, solo tengo una pregunta que hace para aclararme. Mi idea es pillar el FF7 junto con una amistad y compartir, la pregunta es, ¿Si yo compro el juego y comparto la cuenta de la manera oficial, tanto mi amistad como yo, podemos estar jugando al mismo juego al mismo tiempo cada uno desde su cuenta o necesariamente uno no puede jugar mientras el otro este jugando? (estilo steam).

Saludos.


Jugáis los dos cada uno desde vuestra cuenta.


Perfecto, muchas gracias por responder, entonces decidido, a mitad de precio si no me espero a la version de pc, muchas gracias.
yakumo_fujii escribió:Perfecto, muchas gracias por responder, entonces decidido, a mitad de precio si no me espero a la version de pc, muchas gracias.


Y no solo al Resident, compartís todo entre los dos, si tenéis Plus, si tenéis Now, todos los juegos, etc. [oki]
@Marcus Drake entiendo que tambien nos saltaran nuestros propios logros, no?, aunque yo compre el juego y el otro sea el secundario, a el tambien le saltarian sus logros a parte del mismo juego.

Saludos otra vez.
yakumo_fujii escribió:@Marcus Drake entiendo que tambien nos saltaran nuestros propios logros, no?, aunque yo compre el juego y el otro sea el secundario, a el tambien le saltarian sus logros a parte del mismo juego.

Saludos otra vez.


Él tiene que tener tu cuenta puesta como principal y jugar desde su cuenta.

Tú tienes que tener su cuenta puesta como principal y jugar desde tu cuenta.

No hay mas historia, cada uno juega con la suya, y tiene su partida, sus logros y sus cosas. [beer]
Marcus Drake escribió:
yakumo_fujii escribió:@Marcus Drake entiendo que tambien nos saltaran nuestros propios logros, no?, aunque yo compre el juego y el otro sea el secundario, a el tambien le saltarian sus logros a parte del mismo juego.

Saludos otra vez.


Él tiene que tener tu cuenta puesta como principal y jugar desde su cuenta.

Tú tienes que tener su cuenta puesta como principal y jugar desde tu cuenta.

No hay mas historia, cada uno juega con la suya, y tiene su partida, sus logros y sus cosas. [beer]


Mil gracias nuevamente para los que somos un poco mas cortos de entendederas xD
yakumo_fujii escribió:Mil gracias nuevamente para los que somos un poco mas cortos de entendederas xD


5€ me debes por la consulta, acepto Paypal como amigos, y Bizum. [oki]
Marcus Drake escribió:
yakumo_fujii escribió:Mil gracias nuevamente para los que somos un poco mas cortos de entendederas xD


5€ me debes por la consulta, acepto Paypal como amigos, y Bizum. [oki]

Me has ahorrado mirarme unas 133 paginas, pasa paypal y tan gustosamente.
yakumo_fujii escribió:Me has ahorrado mirarme unas 133 paginas, pasa paypal y tan gustosamente.


La primera invita la casa, jajajajajaja.
Buenas,hay algo del tutorial que no interpreto bien o no me cuadra, me explico:

Yo tengo 2 cuentas, una de ESP, y una de USA, no tengo ahora claro cual puse de principal y cual de secundaria (de echo no lo entiendo porque en ajustes de cuenta->poner como pricipal, ambas salen como principal xD solo me deja "desactivar" vaya, a caso eso tiene sentido? xD), pero el tema esque para mi duda es irrelevante y me explico, segun el tutorial:

Al poner nuestra cuenta como Secundaría forzosamente siempre se requiere conexión a Internet para verificar la licencia de los juegos; sin embargo no requiere una mega conexión la he probado con una conexión de 30kbp/s y ha funcionado perfectamente.


Bie, pues , extrañado de que, habiendo jugado en las 2 cuentas varias veces, y teniendo instalados juegos de las 2 cuentas que se comparten, nunca me haya salido un mensaje de que me conecte y demas, cuando muchas veces la tengo desconectada, he hecho la prueba:

- Tengo comprado en evil within en la usa.
- He probado a ejecutarlo con la cuenta ESP, estando desconectado, me deja.
- Tengo comprado el RE2 remake en la ESP.
- He probado ejecutarlo en la USA offline, me deja.

No deberia, segun el tutorial, ser imposible esto? (matizo que he quitado desde opciones la conexion a internet, e incluso he apagado la consola despues y reiniciado para asegurarme de que no chequea nada online).

Todo esto es porque estamos planteandonos un amigo y yo intercambiar las cuentas ESP, comprar FFVII a medias etc, pero claro, me surje la duda: teniendo yo ya 2 cuentas con juegos y demas, si añado ahora la suya como principal, que pasa con las 2 que ya tengo? y la clave creo que esta en ese quote del tutorial que pongo, que ya digo, no parece cuadrar no?
Zack_VII escribió:Buenas,hay algo del tutorial que no interpreto bien o no me cuadra, me explico:

Yo tengo 2 cuentas, una de ESP, y una de USA, no tengo ahora claro cual puse de principal y cual de secundaria (de echo no lo entiendo porque en ajustes de cuenta->poner como pricipal, ambas salen como principal xD solo me deja "desactivar" vaya, a caso eso tiene sentido? xD), pero el tema esque para mi duda es irrelevante y me explico, segun el tutorial:

Al poner nuestra cuenta como Secundaría forzosamente siempre se requiere conexión a Internet para verificar la licencia de los juegos; sin embargo no requiere una mega conexión la he probado con una conexión de 30kbp/s y ha funcionado perfectamente.


Bie, pues , extrañado de que, habiendo jugado en las 2 cuentas varias veces, y teniendo instalados juegos de las 2 cuentas que se comparten, nunca me haya salido un mensaje de que me conecte y demas, cuando muchas veces la tengo desconectada, he hecho la prueba:

- Tengo comprado en evil within en la usa.
- He probado a ejecutarlo con la cuenta ESP, estando desconectado, me deja.
- Tengo comprado el RE2 remake en la ESP.
- He probado ejecutarlo en la USA offline, me deja.

No deberia, segun el tutorial, ser imposible esto? (matizo que he quitado desde opciones la conexion a internet, e incluso he apagado la consola despues y reiniciado para asegurarme de que no chequea nada online).

Todo esto es porque estamos planteandonos un amigo y yo intercambiar las cuentas ESP, comprar FFVII a medias etc, pero claro, me surje la duda: teniendo yo ya 2 cuentas con juegos y demas, si añado ahora la suya como principal, que pasa con las 2 que ya tengo? y la clave creo que esta en ese quote del tutorial que pongo, que ya digo, no parece cuadrar no?

Puedes tener 16 cuentas y pueden ser las 16 activadas como principales.
Si la compráis con tu cuenta, tu podrías dejarle tu cuenta a tu amigo y que él se la pusiera como principal y al estar comprara en tu cuenta tú podrías entrar directamente en el juego porque entrarías desde esa cuenta y tu amigo podría entrar desde su cuenta porque tendría la tuya como principal.
Y si se compra desde la de tu amigo, pues lo mismo.

Otra cosa seria si es una nueva, que ahí si que uno tendría que tenerla como principal y otro ir a esa cuenta a jugar al juego (desconozco si se puede hacer el truco de jugar con tu cuenta cambiando de usuario).

Y si, en la secundarias siempre tienes que estar conectado para poder acceder al juego.
En algún momento si no se tiene internet, se puede hacer lo de la zona WiFi desde el móvil, te conectas, entras y lo quitas.
REYZIDANE escribió:
Zack_VII escribió:Buenas,hay algo del tutorial que no interpreto bien o no me cuadra, me explico:

Yo tengo 2 cuentas, una de ESP, y una de USA, no tengo ahora claro cual puse de principal y cual de secundaria (de echo no lo entiendo porque en ajustes de cuenta->poner como pricipal, ambas salen como principal xD solo me deja "desactivar" vaya, a caso eso tiene sentido? xD), pero el tema esque para mi duda es irrelevante y me explico, segun el tutorial:

Al poner nuestra cuenta como Secundaría forzosamente siempre se requiere conexión a Internet para verificar la licencia de los juegos; sin embargo no requiere una mega conexión la he probado con una conexión de 30kbp/s y ha funcionado perfectamente.


Bie, pues , extrañado de que, habiendo jugado en las 2 cuentas varias veces, y teniendo instalados juegos de las 2 cuentas que se comparten, nunca me haya salido un mensaje de que me conecte y demas, cuando muchas veces la tengo desconectada, he hecho la prueba:

- Tengo comprado en evil within en la usa.
- He probado a ejecutarlo con la cuenta ESP, estando desconectado, me deja.
- Tengo comprado el RE2 remake en la ESP.
- He probado ejecutarlo en la USA offline, me deja.

No deberia, segun el tutorial, ser imposible esto? (matizo que he quitado desde opciones la conexion a internet, e incluso he apagado la consola despues y reiniciado para asegurarme de que no chequea nada online).

Todo esto es porque estamos planteandonos un amigo y yo intercambiar las cuentas ESP, comprar FFVII a medias etc, pero claro, me surje la duda: teniendo yo ya 2 cuentas con juegos y demas, si añado ahora la suya como principal, que pasa con las 2 que ya tengo? y la clave creo que esta en ese quote del tutorial que pongo, que ya digo, no parece cuadrar no?

Puedes tener 16 cuentas y pueden ser las 16 activadas como principales.
Si la compráis con tu cuenta, tu podrías dejarle tu cuenta a tu amigo y que él se la pusiera como principal y al estar comprara en tu cuenta tú podrías entrar directamente en el juego porque entrarías desde esa cuenta y tu amigo podría entrar desde su cuenta porque tendría la tuya como principal.
Y si se compra desde la de tu amigo, pues lo mismo.

Otra cosa seria si es una nueva, que ahí si que uno tendría que tenerla como principal y otro ir a esa cuenta a jugar al juego (desconozco si se puede hacer el truco de jugar con tu cuenta cambiando de usuario).

Y si, en la secundarias siempre tienes que estar conectado para poder acceder al juego.
En algún momento si no se tiene internet, se puede hacer lo de la zona WiFi desde el móvil, te conectas, entras y lo quitas.


Y si se pueden tener 16 a al vez como principal, que es algo que desconocia por cierto, porque el primer paso para intercambiar cuentas, es desactivar la que vas a compartir como principal? no podria tener, igual que tengo mis 2 cuentas, usa y esp, como principal, conservarlas asi ademas de poner tambien la de mi amigo, y lo mismo el con la suya, añadiendo la mia? porque ene se caso tengo que desactivar la mia? es donde me pierdo, vaya que no entiendo que se peudan tener 16, pero para compartir haya que desactivar la tuya.

Y en cualquier caso, entonces, si añado la de mi amigo, mas la mia esp , la usa que ya tengo, podria yo jugar sin problemas?
Zack_VII escribió:
REYZIDANE escribió:
Zack_VII escribió:Buenas,hay algo del tutorial que no interpreto bien o no me cuadra, me explico:

Yo tengo 2 cuentas, una de ESP, y una de USA, no tengo ahora claro cual puse de principal y cual de secundaria (de echo no lo entiendo porque en ajustes de cuenta->poner como pricipal, ambas salen como principal xD solo me deja "desactivar" vaya, a caso eso tiene sentido? xD), pero el tema esque para mi duda es irrelevante y me explico, segun el tutorial:



Bie, pues , extrañado de que, habiendo jugado en las 2 cuentas varias veces, y teniendo instalados juegos de las 2 cuentas que se comparten, nunca me haya salido un mensaje de que me conecte y demas, cuando muchas veces la tengo desconectada, he hecho la prueba:

- Tengo comprado en evil within en la usa.
- He probado a ejecutarlo con la cuenta ESP, estando desconectado, me deja.
- Tengo comprado el RE2 remake en la ESP.
- He probado ejecutarlo en la USA offline, me deja.

No deberia, segun el tutorial, ser imposible esto? (matizo que he quitado desde opciones la conexion a internet, e incluso he apagado la consola despues y reiniciado para asegurarme de que no chequea nada online).

Todo esto es porque estamos planteandonos un amigo y yo intercambiar las cuentas ESP, comprar FFVII a medias etc, pero claro, me surje la duda: teniendo yo ya 2 cuentas con juegos y demas, si añado ahora la suya como principal, que pasa con las 2 que ya tengo? y la clave creo que esta en ese quote del tutorial que pongo, que ya digo, no parece cuadrar no?

Puedes tener 16 cuentas y pueden ser las 16 activadas como principales.
Si la compráis con tu cuenta, tu podrías dejarle tu cuenta a tu amigo y que él se la pusiera como principal y al estar comprara en tu cuenta tú podrías entrar directamente en el juego porque entrarías desde esa cuenta y tu amigo podría entrar desde su cuenta porque tendría la tuya como principal.
Y si se compra desde la de tu amigo, pues lo mismo.

Otra cosa seria si es una nueva, que ahí si que uno tendría que tenerla como principal y otro ir a esa cuenta a jugar al juego (desconozco si se puede hacer el truco de jugar con tu cuenta cambiando de usuario).

Y si, en la secundarias siempre tienes que estar conectado para poder acceder al juego.
En algún momento si no se tiene internet, se puede hacer lo de la zona WiFi desde el móvil, te conectas, entras y lo quitas.


Y si se pueden tener 16 a al vez como principal, que es algo que desconocia por cierto, porque el primer paso para intercambiar cuentas, es desactivar la que vas a compartir como principal? no podria tener, igual que tengo mis 2 cuentas, usa y esp, como principal, conservarlas asi ademas de poner tambien la de mi amigo, y lo mismo el con la suya, añadiendo la mia? porque ene se caso tengo que desactivar la mia? es donde me pierdo, vaya que no entiendo que se peudan tener 16, pero para compartir haya que desactivar la tuya.

Y en cualquier caso, entonces, si añado la de mi amigo, mas la mia esp , la usa que ya tengo, podria yo jugar sin problemas?

Una cuenta solamente se puede tener de principal en un sistema .
Si tu tienes el juego en tu cuenta podrías entrar al juego sin necesidad de tenerla principal porque en tu cuenta de usuario ,pero tu cuenta pasaría a ser secundaria ,o sea ,necesitarías internet SIEMPRE para jugar a los juegos digitales descargados .
Tu amigo en su consola al tener tu cuenta como principal,podría jugar desde su usuario al juego .

Te pongo un ejemplo .
Yo tengo comprado con un amigo el fifa 20 .
Está en mi cuenta de REY_ZIDANE ,mi amigo tiene mi cuenta en su play como principal ,yo mi cuenta la tengo como secundaria pero al fifa entro directamente porque está comprado en mi cuenta ,pero si entro sin estar conectado a internet ,el fifa me saldría con candado ,igual que el Alien, the evil Within,etc .

Vas a poder jugar a tu cuenta de españa la tengas de principal o secundaria porque entrarías desde el perfil donde está comprado y a los juegos de la cuenta USA ,sin problema porque la tienes como principal y esa no se toca para nada .
Gracias de nuevo, todo claro ahora!
Hola, ya he posteado alguna vez en el hilo y me he leido varias veces el ejemplo del 1º post, pero yo que sé, llamadme gilipollas.

Dispongo de una cuenta que comparto con mi hermano (aparte, él tiene la suya y yo la mía) pero lo que quiero tratar es la cuenta que compartimos, llamemos Prueba.

Si yo me pongo la cuenta Prueba en mi ps4 como PS4 Principal y él la cuenta Prueba como PS4 Secundaria, podríamos jugar A LA VEZ a un juego? El juego es el FFVII, lo digo para aclarar que no hablo del PS Plus, ni de jugar online juntos ni nada.

Muchas gracias y perdón... pero os aseguro que me he leído varias veces lo de Pepito xD

EDIT: Mierda puta, acabo de leer la respuesta de @Nathan Drake que se puede jugar al FFVII (y cualquier juego) comprado en 1 sola cuenta, 2 personas a la vez cada uno desde SU propia cuenta... Entiendo, que teniendo la cuenta compartida como "Ps4 principal"
kur1oso escribió:Hola, ya he posteado alguna vez en el hilo y me he leido varias veces el ejemplo del 1º post, pero yo que sé, llamadme gilipollas.

Dispongo de una cuenta que comparto con mi hermano (aparte, él tiene la suya y yo la mía) pero lo que quiero tratar es la cuenta que compartimos, llamemos Prueba.

Si yo me pongo la cuenta Prueba en mi ps4 como PS4 Principal y él la cuenta Prueba como PS4 Secundaria, podríamos jugar A LA VEZ a un juego? El juego es el FFVII, lo digo para aclarar que no hablo del PS Plus, ni de jugar online juntos ni nada.

Muchas gracias y perdón... pero os aseguro que me he leído varias veces lo de Pepito xD

EDIT: Mierda puta, acabo de leer la respuesta de @Nathan Drake que se puede jugar al FFVII (y cualquier juego) comprado en 1 sola cuenta, 2 personas a la vez cada uno desde SU propia cuenta... Entiendo, que teniendo la cuenta compartida como "Ps4 principal"


Claro,uno que la ponga como principal y el otro que juegue al juego desde la cuenta donde está comprado el juego .
El que acceda a jugar desde la cuenta donde esté comprado el juego deberá estar conectado a internet.
kur1oso escribió:Hola, ya he posteado alguna vez en el hilo y me he leido varias veces el ejemplo del 1º post, pero yo que sé, llamadme gilipollas.

Dispongo de una cuenta que comparto con mi hermano (aparte, él tiene la suya y yo la mía) pero lo que quiero tratar es la cuenta que compartimos, llamemos Prueba.

Si yo me pongo la cuenta Prueba en mi ps4 como PS4 Principal y él la cuenta Prueba como PS4 Secundaria, podríamos jugar A LA VEZ a un juego? El juego es el FFVII, lo digo para aclarar que no hablo del PS Plus, ni de jugar online juntos ni nada.

Muchas gracias y perdón... pero os aseguro que me he leído varias veces lo de Pepito xD

EDIT: Mierda puta, acabo de leer la respuesta de @Nathan Drake que se puede jugar al FFVII (y cualquier juego) comprado en 1 sola cuenta, 2 personas a la vez cada uno desde SU propia cuenta... Entiendo, que teniendo la cuenta compartida como "Ps4 principal"


Si lo haces así tú sí que podrás jugarlo en tu cuenta y sacar los logros al tener tu la principal, tu hermano no, solo podrá jugar desde esa secundaria, por eso te habrá dicho que las crucéis y lo compréis a medias con vuestras cuentas.....
6731 respuestas
1131, 132, 133, 134, 135